|
Buenas tardes,
No sé si #mirodgi le ha podido aportar una solución a su problema. Sin embargo, me gustaría poder matizar un poco su situación.
En efecto, se puede hacer aplicar en Francia una resolución legal española pero ...debe cumplir con la ley francesa por lo cual la resolución se verificara en allí para saber hasta que punto es aplicable. Digo esto ya que existen en Francia procesos rápido accesible mismo a empresas extranjeras.
Y si me permite, en pratica, cuando Vd. dice el año pasado. ¿De cuantos meses está Vd. hablando? Es importante saberlo para que sepa qué porcentage de resultado tiene Vd. frente a un tribunal francés.
Luego, antes de empezar, ¿Vd. a verificado la situación de su deudor en Francia? Me parece importante que lo conozca para saber si es beneficioso para Vd. meterse en Tribunales.
Además, es importante para que pueda iniciar el proceso correcto.
Para terminar, espero que en el Tribunal español aporte Vd. todos los documentos necesarios en Francia para constituir la prueba de la deuda. Ya que si en Francia consideran que no ha presentado lo bastante para constituir la prueba, habra hecho todo en vano.
Le ruego que no piense que con esto deseo desanimarle pero simplemente ayudarle(s) dandole(s) un poco de mi experiencia.
Saludos |