FORO DE DERECHO CONSTITUCIONAL
Bienvenid@   Iniciar sesión - Darse de alta
Foros Legales
     Derecho Constitucional
              jueces corruptos juzgados por jurado popular
¿Necesita un abogado especialista en Constitucional?
Autor: bengalsnowy Fecha: 09/06/2011
Tema: jueces corruptos juzgados por jurado popular
El CONSTITUCIONAL ESTA SATURADO PORQUE CADA VEZ HAY MAS “ERRORES “ JUDICIALES. Buscamos TUTELA JUDICIAL Nuestra economía se desmorona no puede haber ECONOMIA, SINO HAY JUSTICIA REAL NO PUEDE HABER DEMOCRACIA REAL la Justicia efectiva, con todo el sistema policial, incluyendo el control bancario, realmente nunca se ha democratizado y en los últimos años se ha corrompido todavía mas. La justicia en España está podrida. El derecho esta torcido y lo peor es que el ciudadano tiene el coco lavado por la idea, constantemente difundida por los medios informativos, de que vivimos en Democracia. Hemos llegado hasta el extremo de votar y elegir a políticos encausados con altos indicios de corrupción. El ciudadano llega a creer que existe justicia o gira su cara hasta que se convierte en victima de injusticias de la justicia. Los llaman“errores“”, cuando haya claros indicios de prevaricación o corrupción. Nadie se atreve a nombrarlo por su nombre POR LAS REPRESALIAS. PONGAMOSLOS ANTE ANTE COMISION INVESTIGADORA REGIDA POR CIUDADANOS Y ANTE UN JURADO POPULAR, y así limpiaremos todo el sistema judicial y político.

Autor: bengalsnowy Fecha: 09/06/2011
CONTINUO: No tenemos un sistema de fiscalización de los jueces, realmente democrático. Entre ellos se lo guisan y entre ellos se lo comen. Son errores casi imposible de cometer por cualquier ciudadano, pero que los jueces cometen y aquí no pasa nada, es la libertad que tienen los jueces. Propongamos un nuevo organismo de fiscalización para políticos, jueces y banqueros, independiente de los políticos, bajo control directo de un jurado popular, escogido para cada caso. Recordemos que un día, la absurdez y crueldad de nuestra injusticia nos puede caer encima, por ser victima de cualquier cosa, y buscando el amparo del derecho de la Ley nos encontremos que, si hay dinero por medio, este derecho casi siempre esta torcido hacia el mas poderoso. El ciudadano que cae victima tiene que aguantar el sufrimiento de la injusticia, e incluso alguna vez en su frustración buscando la verdad y la dignidad llegar al suicidio. desgraciadamente, pues no encuentra ayuda en ningún sitio ya que abogados y demás instituciones que tienen la responsabilidad de investigar y enfrentarse, dicen “aquí no pasa nada“…. tenemos buenas leyes y democracia. Sí tenemos buenas leyes, pero no un sistema judicial limpio. Nos pisotean nuestro derecho constitucional de una tutela judicial efectiva, y que los jueces actúen de acuerdo a las leyes.

A los 2 partidos que han poseído el gobierno no les interesa limpiar nuestro sistema judicial, pues con jueces corruptos, o miedosos que miran para otro lado, los mangoneos corruptos de los políticos pueden seguir. Recordemos que tienen en sus listas políticos encausados por corrupción. Recordemos también que la prevaricación no prescribe hasta después de muchos años, y si se limpiara todo el sistema judicial muchos políticos podrían ir a la cárcel.

Los jueces impunemente y sin miedo se saltan la ley de basarse en las pruebas y se basan arbitrariamente en argumentos de la parte que según todos los indicios les ha comprado con dinero o con cohecho. Recordemos que no tienen miedo pues es raro el juez que cae. Son juzgados por ellos mismos. No se presentan denuncias de los ciudadanos normales porque tienen miedo a las represalias y porque saben que al final van a ser juzgados por los mismos jueces. Los ciudadanos tienen miedo a las represalias que pueden ser de muchas maneras como la de la demanda de incapacitación del ciudadano que busca justicia. Con esta querella de descapacitacion por ser “quirolante“, los jueces se “protegen” de ciudadanos que buscando justicia denuncian sus “irregularidades”, como si estuvieramos en la Rusia de Stalin

Autor: elemir8888 Fecha: 29/07/2011
no parece que terminemos de entender que jueces y políticos lo mismo que señores y gardingos....
Gente ignorante que por chiripa de una pregunta en examen de oposiciòn y con vaya usted a saber qué estado mental y toxicológico se presentan a dar sentencias.... Para ellos los antiguos juicios de residencia... Que nosotros, la plebe, les juzguemos a ellos como hace siglos. Nos venden y poco les importa nuestras vidas cuando estan defendiendo su salario vasallo y sus "pequeños privilegios" que les otorgan los carroñeros que estan por encima de ellos. Ahora sólo creo en la justicia que aplica el gitano.....

Autor: moloten Fecha: 30/07/2011
En enero del año 2001, el Jefe del ( Grupo de Investigación Fiscal y antidroga de la Guardia Civil,( sus iniciales MALL) ( en adelante Gifa) presuntamente organiza un tráfico de 5.000 Kg. de hachís y la entrada ilegal de 6 árabes indocumentados en España ( no son emigrantes) mediante una operación declarada secreta sin que exista control judicial ni del Ministerio Fiscal, lo cual es una actuación fuera de la Ley, para ello utilizan a un confidente, que es quien organiza el tráfico siempre actuando bajo las órdenes del Jefe del Gifa.

La gravedad del asunto estiba en que esto ha sido, denunciado en tiempo y forma ante la Dirección General de la Policía y Guardia Civil, ante el Ministro del Interior Sr. Rubalcaba , ante el Fiscal General del Estado y ante el Gabinete de Presidencia del Gobierno, pero nadie de estos quiere investigar el asunto. Me pregunto ¿que interés puede tener un Gobierno en que no se investiguen hechos de tan alta gravedad? ¿Tendrán alguna relación con los atentados del 11-M que costo la vida a 190 personas y un montón de heridos?.

En la actualidad el asunto en una de sus vías está en un Juzgado de Instrucción de Madrid, con una querella contra el jefe del Grupo de Investigación y antidroga de la Guardia Civil, por falsedad documental y falos testimonios, contrastados por una sentencia, pero el Juez por alguna “extraña razón” se niega a continuar el proceso declarando el sobreseimiento, como si presuntamente encubriera los presuntos delitos de los agentes de la Guardia Civil, pese a existir pruebas como es una sentencia que demuestra los falsos testimonios denunciados. ¿Será esto una presunta corrupción judicial o presunto encubrimiento de los guardias civiles por el juez ¿ por estos hechos he sido condenado 4 años y seis meses , siendo inocente y para demostrar mi inocencia es necesario que el Juez termine sus investigaciones y proceda con todas las pruebas que tiene a encausar a los componentes de la corrupta trama policial. Hay un agente de la guardia civil citado como testigo que ha declarado en falso, ello contrastado con las declaraciones del jefe del Gifa de la guardia civil, que son totalmente contradictorias con las del agente, se le ha solicitado al Juez que abra pieza separada contra el testigo falsario, ni por esa se ha obtenido respuesta y el fiscal callado, sin actuar de oficio como es su obligación, pero no conoce un delito de falso testimonio y no lo persigue.

Se le ha solicitado al Juez que tome declaración al confidente con quien organizaban los tráficos de drogas los agentes de la guardia civil, el cual cuando ocurren los hechos está en libertad provisional por pertenecer a una organización internacional dedicada al tráfico de drogas acusado de un tráfico de 1965 Kg de droga, a quien los guardias civiles le pagaban con fondos reservados para que organizara los tráficos, pues el Juez se niega a citarlo diciendo que ya declaró en mi juicio dando falsos testimonios.

Estos son los Jueces que tenemos en España, y cuando les denuncias al Consejo General del Poder Judicial,(CGPJ) la comisión disciplinaria presuntamente les encubre, ya le he ganado al CGPJ un recurso en el Tribunal Supremo y este les ha obligado a investigar el asunto, pero al pedir informes nuevamente se ha cometido por parte del Juez una presunta falsedad documental bajo testimonio judicial, y el CGPJ, la admitido como buena, sabiendas de su falsedad, ya que el más lego en Derecho detecta que lo testimoniado es falso.

Si alguien quiere la documentación que advera y demuestra cuanto aquí se denuncia, la puede pedir a charterscs@yahoo.es.


El juez que ha dado presunto falso testimonio es un juez estrella que estos días está en boca de muchos medios de comunicación, se ha documentado su presunta prevaricación reiterada y la Sra. Fiscal que le ha tocado el caso en el Tribunal Supremo, dice que las cuatro presuntas prevaricaciones( perfectamente documentas) y un presunto delito de falsedad documental no son delito.

Si a los jueces les juzgara un tribunal popular ( un jurado) eso no ocurriría.


Autor: dosocas Fecha: 02/07/2012
Lo malo, es que son capaces de tapar sus promiscuidades y concupiscencias, enviando a inocentes a la cércel. Si tuviesen conciencia, no dormirían, pero ¿La Tienen?. Quede claro que me refiero únicamente a los jueces corruptos, o ineficaces (corrompidos por su ineptitud). Nunca a aquellos que pretenden se jueces .... Justos. Pero esto tal vez sea mucho pedir.

Autor: Orihuela Fecha: 10/05/2013
Completamente de acuerdo en todo. Pero España es de ellos y llegará otra guerra civil, en la cual, espero que no se escape ninguno.

Autor: dosocas Fecha: 10/05/2013
Jueces cómplices de haberme robado mas de 200.000€ pero de causarme estragos por valor impagable por muchas vidas que viviese.
BUSQUÉ JUSTICIA, PERO SÓLO ENCONTRÉ JUECES.

ACABAD CON ÉL Y QUE PAREZCA UNA SENTENCIA.

Autor: dosocas Fecha: 13/05/2013
Esto es, como los accidentes de tráfico, el cancer, etc. creer que siempre les va a pasar a los demás y no a tí. Pero si te pasa, aseguro que pocas cosas hay peores en la vida y conozco muchas.
Una sentencia prevaricada puede acabar no solo con tu presente e incluso con tu futuro (eso también lo hace el cáncer) pero además, un juez, puede acabar también con tú pasado. A esa maldad, no puede ganarle la peor desgracia del mundo.

BUSQUÉ JUSTICIA, PERO SÓLO ENCONTRÉ JUECES
ACABAD CON EL, PERO QUE PAREZCA UNA SENTENCIA.

Autor: bengalsnowy Fecha: 14/05/2013
DOSOCAS, !que bien definido! !que razón tienes! me gustaria conocerte! porque como en el caso del cancer lo que hacen los afectados es unirse para con la accion muchas veces curárselo y tambien apoyar su investigación y cura. Para el cancer de la corrupcion empezando por la peor de todas la del sistema judicial, necesitamos UNIRNOS Y empezar a actuar. !dime una forma de contactar contigo, o te doy yo mi telefono.
o quedamos para conectarnos en Skype.


Para poder enviar mensajes al foro es imprescindible estar dado de alta como usuario registrado

Iniciar sesión - Darse de alta





Portada  ·  Mapa del web  ·  Bases de Datos  ·  Abogados  ·  Foros   
Legislación  ·  Suscripción Boletín  ·  Areas Legales  ·  Búsqueda de Profesionales   
 
©2001 PORTICO LEGAL S.L.      Aviso Legal   Publicidad   Contacto
Foros Legales