Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

denuncio a mi pareja y a mi padre no

67 Comentarios
Viendo 61 - 67 de 67 comentarios
11/12/2007 17:59
Ademas de todo lo sucedido, lleva 15 dias, agobiandome con el proximo juicio, que si esta llamando al abogado, que va muy lentos los tramites, que si tengo miedo a mi ex, que como haga algo le hace algo, etc, que tengo que ir al instituto de la mujer, metiendose en cosas que no le importan
11/12/2007 10:47
Está clarísimo el panico que sientes hacia tu padre y tu entorno familiar, quizás por lo que hace uno y los demas no lo evitan o por lo que hacen todos.

Siento decirte esto, pero busca ayuda psicologica urgente. Tienes que reforzar tu personalidad y perder el miedo a tu padre, eres una mujer adulta, casada o separada, eso lo tendrás que decidir tu.

Son reales las agresiones por parte de tu pareja, o lo a promovido tu padre. No valla a ser que cambies un torturador por otro. Ahora tu eres madre, y es tu responsabilidad salir adelante. Busca apoyos que no te salgan tan caros como el apuro que ahora tienes.

Quizás tengas que comenzar todo tu sola y pienses que no vas a ser capaz de soportarlo, pero estate segura de que lo conseguiras.
11/12/2007 10:29
Respecto de las denuncias cuando llegue el acto del juicio acójase a su derecho a no declarar y manifieste el deseo de que no le condenen.

Respecto a su padre yo cambiaría las cartillas y le pondría clarito que si no se queda en su casa la próxima denuncia será para él, aunque esto tiene sus complicaciones pq usted mejor que nadie sabe el carácter del mismo.

11/12/2007 07:58
Si dice que son los mismos hechos no es denuncia falsa.

Denuncia a tu padre y sobre todo, cambia de cuenta corriente ya. Si no lo haces, no vas a poder dormir, ni el uno ni el otro, cuida de tu niña y rodeate de gente que te respete.
10/12/2007 22:35
¿porqué no planteas, además, en el foro de penal tu pregunta? Creo que encaja mas y también creo que allí entran, o contestan, mas abogados.
10/12/2007 22:31
¿Que debo hacer??. ¿Que pasos debo seguir? estoy sufriendo y no quiero seguir mas asi. Con todo mi entorno no puedo contar.
10/12/2007 22:28
Tu conciencia es tuya no de tu padre, cuantas denuncias falsas como la tuya existen que no se saben, el tiempo pone a cada uno en su lugar.
Denuncio a mi pareja y a mi padre no
10/12/2007 22:17
Necesito que me aconsejeis, llevo 6 meses reflexionando la situación de mi separación y cada dia la veo mas clara, no se que hacer y estoy sufriendo bastante porque me veo bastante influenciada
- Por un lado, tengo recuerdos de pequeña que en 2 veces, mi padre le empujo a mi madre por la calle.
En el año 2.003 o 2004 también mi padre me pego y no lo denuncie.
Mi padre de siempre y durante el año que he convivido con mi pareja, me ha sacado dinero de mi cuenta corriente sin mi consentimiento, enterándome por la tarde o al día siguiente, cuando comprobaba las operaciones realizadas. Actualmente me sigue sacando también dinero. Debido a su carácter no le puedo decir nada.
Hace seis meses, me vi obligada por mi padre y por mi entorno a denunciar a mi pareja por malos tratos. Con mi ex-pareja, tenemos una hija de 22 meses.
¿Por que denuncio a mi pareja y a mi padre no?. Son los mismos hechos.
A mi, cuando ocurrieron los hechos, no me dejaron dialogar ni hablar con la familia de mi pareja, se fuera llegao a una solucion. Me obligaron a denunciar.
Mi padre lo quiere hundir a el, le gustaria que estuviera en la carcel. Le he tenido que poner dos denuncias obligada. Ya mismo va a salir el juicio y tengo que hacer algo urgentemente. Por favor, aconsejarme algo.
Mi niña ha estado enferma y hospitalizada, le dije a mi padre que se lo comunicara a la familia paterna, y me lo nego rotundamente. Mi abuela me dijo se lo habeis dicho a su familia y le dije que no. Tome una decisión muy importante y se lo comunique y vieron a la niña sin problemas, media hora. No paso nada. Mi conciencia quedo tranquila.
Estoy sufriendo porque me gustaria que la niña viera a su padre, pero mi entorno, se niegan. Me gustaria poder dialogar con su familia y con el, llegar a una solución por el bien de la niña y de todos. Les guste o no a la gente.
Me gustaria poder quitarle alguna denuncia, porque estoy viendo que mi padre me hizo a mi lo mismo, y no hice nada.
Hoy en día, me estan diciendo algunas personas con las que me he podido desahogar y contarle todo, que mi padre se ha metido en nuestra separación, y que me ha obligado a denunciar. Siempre, en todo momento, mi padre ha estado delante, nunca he podido estar sola. Eso me sienta mal.
En sitios que conocen a mi padre, no le he podido contar todo lo sucesido por temor a que se entere o se lo hagan saber.