FORO DE DERECHO FAMILIA
Bienvenid@   Iniciar sesión - Darse de alta
Foros Legales
     Derecho Familia
              ¿puede perder la custodia?
¿Necesita un abogado especialista en Familia?
Autor: Milagrito05 Fecha: 30/06/2013
Tema: ¿puede perder la custodia?
Hola muy buenas, agradecería me pudieran orientar sobre el siguiente caso: una madre dejó a su hija con su padre los meses de vacaciones en el verano pasado, ya que la niña quería pasar más tiempo con su padre y la familia paterna, así lo decidieron los padres de la niña de mutuo acuerdo, pero el problema está que en cuanto se terminó las vacaciones la madre fué a recoger a su niña y el padre no no se la devolvió poniento éste una denuncia a finales de julio por abandono de la niña y pidiendo su ex marido la custodia de la niña, ha habido un jucio el año pasado y la madre salió absuelta,pero su ex sigue erre que erre, sin devolverla, hace cosa de un mes ha habido otro jucio por denuncias de la madre , el juez le ha dicho que tiene que devolverla pero nada,éstos juicios han sido por lo penal,está pendiente otro jucio en septiembre por lo civil,ésta madre ya ha denunciado el tema tres veces y la verdad que la justicia es muy lenta y está preocupada de que pueda peder la custodia,¿ podría perder la custodia?, necesito que me contesten por favor muchas gracias

Autor: miriamorga Fecha: 30/06/2013
Este son de los muchos casos que demuestra que no hay que beneficiar más al otro pogenitor, sin antes pactarlo todo mediante escrito.

Cara a los juzgados, sino hay pacto por escrito tiene las de perder la madre. A la vista está que no le han obligado a él a devolver a la niña a su madre.

un saludo

Autor: Milagrito05 Fecha: 01/07/2013
Así es mariamorga, la madre lo hizo por el bien de la niña y lleva un año de luchas, solo espera que en el juicio que hay en septiembre ya se acabe la pesadilla, eso que el juez ya le advirtió que de seguir así con su actitud, la próxima ya sería el castigo para el ex marido de la pena máxima, la verdad que la justicia no se entiende, habiendo ya varias denuncias por éste hecho, incluso solo ha visto a su hija en éste año una media docena de veces,ya que el ex marido pone hasta esas trabas, es muy injusto todo.

Autor: miriamorga Fecha: 01/07/2013
Yo inclusive si fuera el juez lo castigaria con restricción de régimen de visitas..que se tire él un año sin ver a su hija. Que tu amiga no acuerde nada más con esa mala persona. No se confie jamás porque que le niegen a una madre su hija..hay que ser retorcido.

Autor: Milagrito05 Fecha: 01/07/2013
Algo de eso hay marimorga, no entiendo el por qué de tanto odio o ser tan retorcido, si al final la que sufre es la niña, te digo que conozco padres maravillosos para con sus hijos, pero éste elemento deja mucho que desear, con lo que comentas sobre un documento escrito lo hay, por eso de que la justicia no actúe como debe, incluso quiere llevar a la niña en septiembre al juicio, para que diga que se quiere quedar con él, la niña en septiembre ya tendrá los 12 años no sé si eso puede perjudicar en contra de la madre, pero tranquilidad hay en ese aspecto, creo que el juez no le quitará la custodia a la madre por el solo hecho de que diga la niña que quiere quedarse con su padre...viendo como van las cosas no me extrañaría nada

Autor: miriamorga Fecha: 01/07/2013
Milagrito05 si la niña tiene 12 años ya puede decidir sobre a quien delega la patria potestad al completo. Porque legalmente a partir de los 12 años o antes si el niño demuestra ser una persona capaz puede decidir.
Lo malo aquí es que la niña estará muy coaccionada, o posiblemente haya chantaje emocional o material de por medio. El problema con esas edades, es que son fáciles de contentar(materialmente hablando).
De todas maneras, no está nada dicho todavía , y si es así que tu amiga sea paciente porque su hija volverá y tendrá que saberla esperar con los brazos abiertos.
Mucha suerte

Autor: Milagrito05 Fecha: 02/07/2013
Gracias mariamorga por haber contestado en éstos días, ojalá y sea cierto eso que dices que aún no está todo dicho y las cosas vuelvan a su cause, y sí, hay mucho chantaje emocional y material, la niña está muy cambiada,se la ve coaccionada, no sé si se siente mal al tener que ir al juzgado, vamos a ver como termina todo ya te contaré después del juicio, aquí el único interés que mueve al padre de la niña es la vivienda familiar libre de hipoteca y no tener que pasar la pensión de alimentos, que para el sueldazo que tiene más de 2000 euros, se le hacía pesado pasar los 150 euros de la niña encima denuncias de por medio por estar meses sin pasarla, ahí está el tema...ufff me he quedado mal al saber que con esa edad la niña ya puede decidir ante el juez, espero y deseo que el juez se dé cuenta al hablar con la niña, de nuevo muchísimas gracias por esas últimas palabras de aliento, un saludo

Autor: miriamorga Fecha: 02/07/2013
De todas maneras antes de testificar ante el juez lo mismo la entrevista el equipo psicológico del juzgado, que seria lo lógico.
Otra cosa, lo que tendria tu amiga que hacer es eunir todas las pruebas que demuestren que él no ha sido ni es un padre excepcional. Y que intente por todos los medios hablar con su hija antes del juicio , aunque no pueda hablarle que vea que su madre esta ahí, aunque sea en la puerta del colegio eso nadie se lo puede negar. suerte

Autor: Milagrito05 Fecha: 02/07/2013
A la puerta del colegio se ha ido,¿ y que hizo el padre? perder de trabajar e impedirlo y decir que la niña con su madre no iba a ningún lado, ya que habían quedado para comer el día de la madre con la niña y ni eso, por no montar un pollo en la puerta del colegio se desistió, aparte de una crisis nerviosa que le dió a la madre que estuvo toda una semana llorando, así están las cosas de fuerte, a ver si el equipo psicologico ve todo claro

Autor: miriamorga Fecha: 02/07/2013
Como se le puede privar de libertad a alguien de esa manera... los hay y lo sé. Esa niña tiene que tener una ansiedad encima pobre también..
Le deseo todo lo mejor a tu amiga, de verdad

Autor: Milagrito05 Fecha: 02/07/2013
Vamos a ver como termina todo ésto, por el bien de la niña es por lo que la madre la dejó con su padre en vacaciones y por su bien también lo poco que la madre ha hablado con su niña, jamás le ha hablado de éste tema, ni le ha comentado el por qué quiere ir al juzgado, ya bastante tiene la niña que está entre la espada y la pared, es un encanto de niña, un amor, por eso su madre tendrá toda la paciencia del mundo y estará esperandola con los brazos abiertos el tiempo que haga falta y ojalá sea un tiempo no muy lejano y que en septiembre se acabe todo, gracias de nuevo

Autor: Raquel1 Fecha: 02/07/2013

Milagrito05, se me ponen los pelos como escarpias al leerte, pareciera que estás contando mi propia historia.

No quiero desanimarte pero tu amiga lo tiene difícil. Te diré que tomaron en cuenta la opinión de mi hijo con 7 años! A partir de esa edad ya pueden ser oídos, y ya con 12 mucho más. Y lamentablemente en el psicosocial no valoraron la más que manifiesta manipulación de mi hijo, esto no existe en los psicosociales!!.

¿No ha pedido medidas provisionales tu amiga?.

Su ex está tratando de desastabilizarla a través de lo que más duele, que tenga ayuda psicológica y eso sí que no se entere su ex porque lo usaría en el juicio sin dudarlo. Tiene que estar muy fuerte.

Lamento no serte de mucha ayuda, pero ante todo que tu amiga apele a su conciencia por el bien de su hija. Ya verá que su hija se lo agradecerá algún día.

Un abrazo


Autor: asjp4 Fecha: 02/07/2013
milagritos: y yo pregunto: la niña esta con su padre no con ningún desconocido y si no he leído mal la situación se da por que la niña demandaba estar mas con su padre y la familia paterna no? quizá es verdad que quisiese estar mas con ellos creo que si tu amiga es tan buena y quiere tanto a su hija por que no escucha la demanda de la niña en lugar de estar pensando le han comido la cabeza los malos quizá no son tan malos... no? si no ha sido condenado en dos juicios penales muy mal hechas las cosas no estaran, que se deje de preocupar del trofeo de la custodia e intente pactar una custodio compartida asi su hija no se verá en la tesitura de tener que decidir por uno o por otro ya que ambos son merecedores de la custodia un saludo.

Autor: miriamorga Fecha: 02/07/2013
Asjp4 como siempre tergiversando las palabras iniciales del post.. Que mania teneís algunos. Si el padre no le deja a la niña ni el dia de la Madre y la niña queria estar con la madre!!!Esa niña esta en una tesitura por culpa de su padre que ni se digna a que la niña vea a su madre con la que se crio!!no hay mas ciego que el que no quiere ver de verdad .
MIlagritos95 apoya a tu amiga siempre pues como ves siempre hay seres que defienden a los despreciables.

Autor: asjp4 Fecha: 02/07/2013
oh si disculpa! que la abnegada madre lo hace todo bien y el despreciable padre es un autentico delincuente,pero la niña demandaba estar con el delincuente no? yo me limito a leer y a dar mi punto de vista el cual ya veo no os interesa por que aqui hay que buscar un bueno y un malo no un padre y una madre. la solucion que he dado es ni mas ni menos que esa niña tenga lo que cualquier niño del mundo una madre y un padre ni mas ni menos.

Autor: asjp4 Fecha: 02/07/2013
P.D. antes de juzgar a nadie, piensa tus palabras el padre no le dejó ver a la niña el día de la madre...... oh que hecho tan delictivo ¿sabes cuantos padres no ven a sus hijos el día del padre? por que no le toca vista venga ya hombre..... que os encanta ser objetivas a vuestro modo en esta vida hay que ser practicos y objetivos que bastante jo... esta ya y dejar de herir gratuítamente, no se puede juzgar sin conocer ambas versiones y repito si un juez no ha visto en dos ocasiones ningún hecho delictivo no va a venir nadie de nosotros a catalogar a nadie de despreciables vamos digo yo? tu sabes el desmbolso económico que supone hoy en día pleitear con alguien? tasas, abogado, procurador....y el malestar personal que acarrea un procedimiento de esta clase, es mejor intentar solucionar las partes afectadas y llevarse lo mejor posible. es mi consejo.llegar a un acuerdo y

Autor: Milagrito05 Fecha: 02/07/2013
asgp4 por el hecho de que la niña demandaba estar más con su padre y su familia paterna es por lo que la madre accedió a ello, ya que la niña estaba con ansiedad pues su padre cuando tenía que cumplir con sus visitas no lo hacía, o sea no cumplía con la niña, la engañaba mucho en ese aspecto, voy a recogerte tal día y a última hora no aparecía,encima ni llamaba, tenía que hacerlo la niña,eso de llevarse lo mejor posible es un caso perdido, ya que no ha querido nunca un dialogo con la madre después del divorcio ni por el bien de la niña,con respecto a no dejarla el día de la madre no se trata solo de ese día, han sido muchísimos días que nada de verla, aún teniendo la custodia la madre, el ex marido no cumple con el régimen de visitas hacia la madre, ni fines de semana alternos ni días entre semanas, así llevamos un año con ésta tomadura de pelo, dices que los jueces de lo penal no han visto hechos delictivos, pero es que le han dado esa oportunidad, encima tiene hasta esa suerte, pero como digo una más que haga y el juez ya se lo advirtió tendrá la pena máxima,solo esperamos que en el juzgado de familia en septiembre ya le laven la cara a éste padre, pues de aquí a septiembre tendrá una docena de denuncias como siga sin cumplir, de momento va por cuatro, ni el padre es un delincuente( aunque con su actitud deja mucho que desear), ni lo es la madre tampoco y la trata su ex marido como tal, en lo de abnegada madre que lo hace todo bien te doy toda la razón, ya que el padre siempre ha sido un cero a la izquierda en relación con la niña desde que nació, ésta madre desembolsará en abogados,procurador lo que sea por estar con su hija,aunque sea verla en fines de semanas alternos,si es por el bien de la niña eso se hace,si la niña quiere estar con su padre también se acepta,pero la madre quiere sus derechos de visitas,hasta ese punto llega la madre acceder por el bien de la niña,que hasta eso se lo han negado, claro que queremos eso que la niña tenga un padre y una madre, pero eso el ex marido lo ha cortado,es como si la niña fuera huérfana de madre y eso no lo vamos a consentir.
Raquel1 casos como éstos desgraciadamente pasan muy a menudo,gracias por tus palabras.
mariamorga comentarios como el de asjp4 es como dices tergiversando las palabras que he dicho y la verdad es como predicar en el desierto, una saludo

Autor: terabithia Fecha: 02/07/2013
Para muchas personas es impensable que un hijo prefiera vivir con su padre que con su madre,sin embargo lo contrario no nos extraña nada.
Dicho esto ,diré que el caso es peliagudo ,soy de la opinión que hay que respetar la opinión de los niños ,pero a la vez hay que respetar las sentencias judiciales,si la madre es la custodia en estos momentos ,la hija debería estar con su madre,lo primero hubiese sido una ejecución de sentencia ,y si el padre no entrega a su hija ,ya que no cumple la ejecución ,personarse con la policía .
Claro que el padre ,parece que ha instado un procedimiento de cambio de custodia y de este puede salir cualquier cosa.
El padre no entrega ,ni deja ver a su hija a la madre ,por una sencilla razón,porque sabe que la madre no le volverá a dejar a su hija hasta el día del juicio,eso lo hacen muchas madres,pero claro estas están protegiendo a sus hijos de los malisimos padres.
Posiblemente y ante la inminencia del juicio y estando en el mes que estamos ,los juzgados no van a mover ficha,por lo que creo que no te queda otra que esperar,eso si sé pesada y ejecuta sentencia ,denuncia por secuestro.....y haz todo lo que creas conveniente.
Suerte .

Autor: miriamorga Fecha: 02/07/2013
Tergiversamos el post inicial como nos da la gana. Ahora resulta que te raptan a tu hija. Porque es asi aunque sea un padre( qe en su dia pasaba de su hija) y resulta ser que el va a tener la razón. En fin espero que tu amiga disfrute pronto de su hija.

Autor: asjp4 Fecha: 02/07/2013
Milagrito05: tu eres la amiga de tu amiga y es normal que le defiendas, pero yo te digo que hay que ver todo no solo lo que queremos ver, no tergiverso nada que os ha gustado la palbrita, lo que pasa es que esto parece un complot en contra de ese hombre del cual desconoceis su historia, tb os digo que conozco casos de gente que por una hora de retraso en la entrega de los niños le estaba llamando la policía, en lugar de denucias por secuestro y esa serie de barbaridades que estais proponiendo a nadie se le ha ocurrido una medida cautelar?nooo eso es muy civilizado vamos a matar a ese hombre por querer estar con su hija, estoy cansada de que si no es madre*hijos*pensión*casa........ la ecuación no os sale de ninguna forma. Esa niña tiene 12 años y es perfectamente consciente del complot contra su padre y eso quizá se os vuelva en contra, hazme caso las cosas por la buenas salen mejor.
mariamorga: te raptan a tu hija................. ¿cuantas madres divorciadas hacen eso hasta que el padre pone un convenio regulador? mientras se divorcian? ah perdon que si lo hace la madre no pasa nada! y desde cuando estar un hijo con su padre es un rapto? ¿Dios mío que mis hijos estan hoy con su padre os dejo que me voy a ponerle una denuncia a la comisaría por rapto!

Autor: perdido1312 Fecha: 03/07/2013
Mensaje eliminado por incumplir las normas de participación en los foros de PorticoLegal.com.

Autor: miriamorgarcia Fecha: 03/07/2013
Si no toca ese finde al padre el niño es normal que se pierda cualquier evento , eso lo dicta el juez no la madre. En estte caso esel padre que lo dicta todo!
Respecto en mi caso como tenia sospechas de temas muy serios me he negado durante un año a que mi ex vea a la niña a solas.. y que he conseguido??seguridad para ella y que las visitas estén supervisadas.
Si un@ teme por el bienestar de su hijo, debe hacer todo y más por evitar cualquier mal.
Saludos

Autor: perdido1312 Fecha: 03/07/2013
miriamorgarcia
tus palabras han sido " En estte caso esel padre que lo dicta todo " y ahora te digo yo, " en tu caso es la madre la que dicta todo " , tu no eres juez, tus sospechas no tienen porque ser verdades, no estas por encima de la justicia, esas sospechas las debes presentar ante un juez y que el decida.

Autor: miriamorgarcia Fecha: 03/07/2013
y decidió!!! y sabes que??? de momento es a mi favor .
Y mis sospechas...perdón quise decir HECHOS. Y perdido1312 mi lucha no termino , porque si me separé de mi ex..el principal motivo fue por el mal a mis hijas, así que no les evite algo para nada. Cada cual que aguante su vela.

Autor: Alondraa Fecha: 03/07/2013
Y hay otro padre muyyy cercano a mi que el día de San José,(por tanto día del Padre), estaba sentado en el baanquillo de los acusados Juzgado malos tratos, defendiendose de la segunda falsa acusación de malos tratos que le había puesto la ex, o sea eso no tiene importancia verdad? a ti síiiiiiii y a algunas más que despedís fuego con las letras del teclado me refiero, que manía de sacar conclusiones propias del hilo del postero, parece que quieren confundoir a los que leemos , o a quien pregunta algo que necesita saber, nada más, a ver si nos ceñimos al texto inicial.

Autor: Alondraa Fecha: 03/07/2013
Por cierto eran denuncias falsas y así quedó demostrado en sentencia, no vaya ser que tb me digas, eran falsas porque lo dices túuuuu?, No cielo eran porque así lo dictó el Juez con las pruebas veraces de lo que pasó en realidad, y que él aportaba.

Autor: perdido1312 Fecha: 03/07/2013
miriamorgarcia.

Decidio a tu favor, perfecto. Ahora te pregunto, si hubiese decidio en tu contra,¿ te aplicarias la ley de talion que decias debian aplicar? ¿ Te gustaria estar sin ver a tus hijas un año ?

Si tu respuesta es no, deberias de dejar de lado el doble rasero y dejar que decida el juez, sin valorar algo que tu misma has hecho.

Autor: miriamorgarcia Fecha: 03/07/2013
No se si eran falsas...tu lo sabes en primera persona???tu estabas las 24horas??eran falsas porque asi lo dicto un juez que tiene poderes mágicos para la videncia. Yo mira lo unico que sé es la veracidad de lo mio porque es vivido en primera persona.

Autor: perdido1312 Fecha: 03/07/2013
Alondraa, os leo muchas veces y nunca os he dicho nada, pero de verdad, os mando todo mi apoyo. Muchos de vuestros posts me han echo llorar de la rabia y de la impotencia, es como un mal sueño del que nunca despiertas, es todo tan ilogico y tan surrealista.

Mucha suerte y animo.

Autor: miriamorgarcia Fecha: 03/07/2013
Yo lo he hecho demanando por una serie de acontecimientos...que aquí lo único que hay es demanda de custodia nada más.
Prefiero evitar la angustia y el mal de mi hija...quien vivimos las cosas fuimos nosotras...así que..cada cual sea responsable de sus actos. Espero que algún día no se lo tenga todo tan calculado y se despiste y le caiga todo el peso de la Ley. Rezo por ello y rezo porque mi hija pudiera tener suficiente edad para decidir.

Autor: perdido1312 Fecha: 03/07/2013
mirian.
Tu estabas las 24 horas en lo de tus hijas?, tu verdad si la es al 100%, en tu caso el juez si era vidente.
Tu no eres la unica capaz de vivir en 1a persona las cosas, todos y cada uno de nosotros, vivimos las nuestras.

No tiene ningun sentido lo que dices, te contradices sistematicamente.

Autor: perdido1312 Fecha: 03/07/2013
El padre puede considerar que esta mejor cuidada con el.
Aun asi, no has respondido a la pregunta, si te hubieses equivocado, te gustaria que te privasen un año de tus hijas?

Autor: perdido1312 Fecha: 03/07/2013
Por cierto, de ser ciertas tus sospechas, tu ex pareja deberia estar en la carcel,¿ lo esta?

Autor: Alondraa Fecha: 03/07/2013
Mira que ya me curé en salud y expliqué el motivo por el que yo ponía que eran falsas, porque había pruebas concluyentes, por favor preciosa mía, yo no estaba nooooooo, pero sí una grabadora fiel reflejo de la veracidad de los hechos, en el caso que tú relatas ,( que por cierto no pongo enduda que sea cierto, no hago como tú), teneis grabados esos echos tan fuertes que dejas caer en el foro, si es así, tranquila, no hay mejor testigo.
Perdido1312, muchas gracias por el apoyo, es cierto jamás nos libraremos de las personas que solo quieren hacer daño, si ahora con la sentencia que le ha caido, no aflojan, ya me dirás, de verdad te digo, vivir este calvario y tener que leer según que cosas, es como para pensar que todo es un mal sueño.
Un saludo perdido.

Autor: Milagrito05 Fecha: 03/07/2013
Desde un principio he dicho que hay padres maravillosos(que en éste caso no lo es), si la madre hubiera hecho caso al abogado y hubiera denunciado a su ex marido por "rapto" no estaríamos hablando de éste tema tan desagradable, por el bien de la niña no quiso que fuera la policia a buscarla, pues es una situación muy desagradable para ella,ya que a la niña le entró un pánico atroz y la madre quiso evitarle ese mal trago.
asjp4 no sé que parte del post no entiendes te digo que con el ex marido no se puede hablar por la buenas ni por las malas, o sea no ha querido dialogo jamás después del divorcio,todo lo soluciona por medio de abogados ha tenido ya ocho abogados diferentes, en un solo año,la madre siempre ha estado dispuesta al dialogo pero todo ha sido negativo,parece que lo que no se quiere entender es que la madre solo quiere sus derechos VER A SU HIJA ¿tan difícil es de enteder?que aquí no hay complot en contra del padre ni nada por el estilo, lo qie el padre no quiere es que la niña se relacione con la madre antes del juicio por lo que se ve,claro el ladrón se cree que todo el mundo es de su condición,el ex marido no quiere que la madre influya en la niña a la hora del juicio,lo que no sabe el padre es que la madre de temas de adultos o de problemas entre los padres es tema tabú para la madre hacia la niña, y que ella decida lo que quiera hacer sin tener interferencias de ninguna de las partes,pero claro eso el padre no lo respeta,yo eso lo veo claro,no sé porque ustedes no,enseguida salen con una pelicula tremenda.
perdido1312 ya veo que tú también ya te has hecho tú pelicula,si no se dejan ver a los hijos-as ya eres mala,o sea haga lo que haga por lo visto ya estamos juzgadas y sentenciadas por vosotros,si la dejas en verano con el padre ya eres mala y claro veranito pa la madre solita y estar todo el día tumbá al sol rascandose el ombligo,te diré que ésta madre llamaba cada día a su hija por telefóno y se desplazaba dos días a la semana a otra ciudad para verla en verano,te digo más ésta madre se ha mudado a la misma ciudad para estar con su hija y el padre se la niega,incluso está viviendo en el mismo edificio que su ex marido y su familia paterna,todo para estar con su niña y no veas el vacio que le están haciendo,la niña ya se la han llevado de "vacaciones" con otro familiar paterno,¿y para qué? para que su madre no la pueda ver, o sea que todo el verano no la podrá ver ni siquiera de lejos, así que un poquito de más cordura a la hora de opinar lo pido por favor,el discurso que has hecho lo dirás por tú experiencia y crees que todas la madres somos como tú ex,entras al foro a despellajar a cualquier mujer viviente que se te atraviese en el estómago, porque en realidad no tienes el valor de decirselo a tú ex a la cara,espero y deseo que ya tengas a tú niña contigo como una reina y la hayas sacado de la "chabola".
mariamorga,como ya te dije es como predicar en el desierto,un saludo a todos

Autor: perdido1312 Fecha: 03/07/2013
Milagrito, si lo dejas en verano con el padre,sabiendo que es malo, tal y como tu dices, ella tambien es mala.

No despellejo a todas las mujeres maja, simplemente, para mi existen MUJERES e hijas de la gran ... que se dedican sistematicamente a joder por que tienen leyes tercer mundistas en la mano, y yo me dedico a despellejar a estas ultimas. En cuanto a ti, sinceramente, tu opinion personal, me la trae al pairo, una persona que llega a decir que una hija esta mejor con su madre en una chabola, viviendo 9 personas acinados en 3 habitaciones, solo por que es su madre, no tiene credibilidad, ni objetividad.

Si yo ahora entro aqui como un nuevo usuario y te digo, que me he separado, que mi hija la tiene mi ex pareja y que me HE MUDADO A SU MISMO EDIFICIO, TRASLANDANDOME DE CIUDAD, me llamarias acosador y en el mundo real, me pondrian una denuncia y una bonita orden de alejamiento.

El discurso no solo va por mi, va por todos esos padres a los que se les priba de sus hijos, en los cuales solo veis un cajero perjudicial para vuestros tesoritos, por todos esos hombres que te encuentras en los calabozos, especialmente el viernes, que no saben ni siquiera por que estan alli exactamente, por los que no aguantan mas y se quitan de en medio y por sus parejas, madres abuelas, hermanas, amigas, tias... que ven como en el mejor de los casos, somos muertos vivientes.

Quizas algun dia entiendas que no existen hombres/mujeres buenos/malos existen personas buena/malas.


Autor: Milagrito05 Fecha: 03/07/2013
Donde no hay no se puede sacar,así de simple,desde el primer día que entré al foro ya entré con mal pie contigo,o sea que por que una madre quiera estar cerca de su hija ya es una acosadora,que la han pribado de su hija con malas artes,con engaños y demás,aunque te la traiga al pairo mi opinión, te diré que los hijos deben estar con su padre y su madre,si tan poco te importa, tan sencillo como no haberlo contestado sin saber de la misa ni la mitad,tus comentarios son siempre ofensivos hacia el género femenino,claro que entiendo que los hombres y mujeres son personas y que hay de todo,en mí post solo hice una pregunta de si se puede perder la custodia,como siempre sales con tus alegatos mal sonantes y haces el guión y la pelicula,te defines cuando dices que hay mujeres unas hijas de la gran...sabrás que también hay hombres hijos de la gran...se nota que solo lees y opinas lo que quieres,chabola también es una casita de campo,así es que será como tú la veas,que leyendo tus comentarios seguro que lo verás de lo peor,y hazme un favor cuando veas algún post mio te ruego que pases de comentarlo,como yo he pasado de comentar lo tuyos,no es agradable leerte con ese rencor,ese odio y por qué no decirlo con ese dolor y frustración de no conseguir lo que quieres,liberate de todo lo negativo que llevas dentro y vive,verás las cosas distinta y serás más feliz,un saludo

Autor: asjp4 Fecha: 03/07/2013
¡Buenos días!, madreee mía la que se ha liado aquí, si os fijais tan solo perdido 1312 y yo no os hemos regalado la oreja y nos habeis comido, vamos a ver:
Milagrito 05: no pidas justicia para los demás y te dediques tu a juzgar continuamente a todo el mundo por lo que he podido leer este hombre (perdido 1312) lleva lo suyo pasado, y lo que le quedará, por eso no creo debas tratar así a una persona solo por dar su punto de vista, hay que saber aceptar que no todo el mundo piense como tu, yo creo que he intentado tratar a todo el mundo con respeto pese a no estar deacuerdo con lo que opinais, pero te diré que el padre no se la deja por que eso le supondría no ver a la niña hasta vete tu a saber cuando... el tiene ahora la sarten por el mango y evidentemente no la va a soltar y desde aquí insto a los padres que tengan esa oportunidad que reclamen sus derechos los cuales son siempre vulnerados continuamente, yo creo que todo el problema radica es esta mierda de ley a favor unilateral de la mujer y soy mujer, pero no comparto para nada el comportamiento del 99,9% de ellas, y reivindicais igualdad y tal predicad con el ejemplo no para conseguir tus objetivos si o si hay que machacar al otro, fijaos si no en que pequeña escala es esta conversacion y los únicos que no os hemos regalado la oreja y os hemos dicho que pobrecita la mamá somos malos malísimos y nos habeis puesto de yo que se que.... pues traslada esto a la vida real y que obtienes: que si no es madre hijos casa hipoteca pagada todo vuestras mentes no lo encajan al filo de todo una preguntilla ¿ tu amiga le pasa la pensión a su hija cada mes? q creo no lo has puesto pero no estoy segura ( si lo has puesto disculpa es q esto es muy largo ya) bueno pues cuando me respondas la pregunta te digo vale? un saludo.

Autor: asjp4 Fecha: 03/07/2013
P.D cuando llegue a mi casa ayer mis hijos estaban encantados con su padre ¿les habrá comido el coco?

Autor: Alondraa Fecha: 03/07/2013
Y creo que lo más fuerte aún es que una de las notas discordantes de este post, se permite la osadía de dudar de la sentencia, del Juez y todo lo que conlleva un juicio de malos tratos falso y efectivamente como muy bien apuntais, las dos denuncias fueron puestas en fin de semana, hay que tener poca dignidad, pocos escrúpulos y ser un mal bicho,ahhhh y en tres ocasiones pedía orden alejamiento, toodo para separarlo de los hijos, buscaban que él no pudiera ir por ellos, ya que yendo nosotros tenemos la seguridad que no nos los entregarían, manda............ lo que dijo el político, menos mal que a veces hay justicia, claro con pruebas irrebatibles, con un muy buen abogado y gastando muchos €, que siempre decimos, cuanto mejor eran para los niños todo lo que se lleva gastado en juicios, para el futuro estudiar o para lo que les haga falta, así que como muy bien apuntan las personas que en este post llaman las cosas por su nombre y no atacan hay personas BUENAS/MALAS, progenitor@s que se dejan la piel por sus hijos, luego hay quienes no lo son
, que no quiero ponerle adjetivo.
Mis respetos.

Autor: asjp4 Fecha: 03/07/2013
Perdón por escribir a trozos pero tengo que ir sacando tiempo como puedo. Hay algo que no me cuadra de la historia:
me pongo en situación, padre divorciado o con convenio regulador, ya que tenía régimen de visitas, normalmente por defecto creo que no especifica quien empieza los periodos alternos de vacaciones, supongo que el hombre intentaría denunciarla en el primer periodo y luego si no especificaba lo intentaria en el segundo, aún así ¿no creeis que a esa madre le llamarían para preguntar? y aún mejor el hombre tendría que ir a entregar a su hija al domicilio donde estas residían, y la madre diría ella muy puesta no yo estoy de vacaciones y se confió por que como por defecto ellas tienen siempre las de ganar..... lo digo por que mi marido se ha visto muchas veces en la situación de ir a entregar a sus hijas y no haber nadie para recogerlas y cuando ha intentado denunciar la policia nacional lo primero q hace es llamar para preguntar a la madre, a parte de explicarte que ellos no son jueces y que si el juez no especifica el periodo ellos no saben cual corresponde a cual, y te dicen haga un acto de comparecencia e intentelo en el segundo periodo, y ahora me creo yo que esta madre llegó a por la niña y se encontró el marron encima como lo ha hecho ese hombre?
otra cosa: tu amiga no le ha denunciado por secuestro por que no se cumplen las pretensiones legales para ello si no no dudo que ya lo hubiese hecho y es mas le habrán aconsejado sus abogados que no lo hagan ya que ante el juzgado de familia la que esta en el ojo de mira ahora mismo es la mamá no el papá ya que el si estaba con su hija y todos sabemos lo de querer dar buena imagen al juez de familia de mira que buena soy.... y con que buena fe voy. ya que la que ahora tiene que demostrar que es buena madre es ella por eso tiene tanto miedo de lo que pueda decir la niña si le preguntan estamos a julio de 2013 ha pasado practicamente un año y ningún juez le ha quitado la niña al padre? ¿que raro,no?ahí dejo mi tesis.

Autor: perdido1312 Fecha: 03/07/2013
Milagrito.
Te tengo que dar la razón, de donde no hay , no se puede sacar, cada vez que te leo, en mi mente salta una ventanita que me dice " alerta subnormal, alerta subnormal ".
Te encanta tergiversar, yo no tw digo que sea una acosadora, te digo que si fuese un hombre, TU dirias que es un acosador.

Las radicales jugais con la presion social, en cuanto alguien discrepa de vosotras, es un machista, un misogeno y un maltratador, haceis esto para que nadie levante la voz mas alro que vosotras. Soy el primero que condena al maltratador, solo pido, que la falsa maltratada tenga un castigo.

Es una pena no poder dibujartelo para que lo entiendas...

Autor: Milagrito05 Fecha: 03/07/2013
El tema es más delicado de lo que parece,he omitido muchos detalles porque sería muy largo de explicar,así que sin comentarios,un saludo

Autor: perdido1312 Fecha: 03/07/2013
Siempre los omites, para ir añadiendolos como te convenga y poder justificar cualquier actitud de alguna supermami.

Autor: asjp4 Fecha: 03/07/2013
Milagrito 05: por eso hay muchas cosas que no comprendo entre las que omites tu y las que te habran omitido defiendes esto con poca argumentación, por eso te he preguntado lo de la pensión que no me has contestado y lo de como le pudo denunciar por q desde luego para que una supermami este en esta situación muy grande ha debido ser la cagada. un saludo

Autor: asjp4 Fecha: 03/07/2013
alondra: yo te conozco de las segundas esposas que derechos tenemos, yo realmente deje esto por que me condenan no son objetivas y es tengo que tener razón si o si y se ponen que hay veces que no sabes si va a salir una mano de la pantalla y te van a dar en cuanto no les das la razón pero veo que tu eres mas persistente.
un saludo.

Autor: miriamorgarcia Fecha: 03/07/2013
Mensaje eliminado por incumplir las normas de participación en los foros de PorticoLegal.com.

Autor: perdido1312 Fecha: 03/07/2013
Mensaje eliminado por incumplir las normas de participación en los foros de PorticoLegal.com.

Autor: asjp4 Fecha: 03/07/2013
Si empezamos con las descalificaciones esto pinta a final, ocurre en todos los foros, la gente se aburre y pasa del tema ocurrió en el que yo seguía de los derechos de las segundas esposas vamos a intentar defender nuestras posturas sin faltar por favor, un saludo.

Autor: miriamorgarcia Fecha: 03/07/2013
Mensaje eliminado por incumplir las normas de participación en los foros de PorticoLegal.com.

Autor: miriamorgarcia Fecha: 03/07/2013
Y con respeto que paso de tu agresividad verbal.

Autor: miriamorgarcia Fecha: 03/07/2013
Valee es sobre lo de Alondraa..Respuesta . Mis pruebas fuwron periciales y testimonios de profesionales. A parte del testimonio mio enverso al comportamiento de la niña. Qie en estos.temas es la Alarma inicial. En fin ; condenarlo no se ha podido pero si que se demuestra que mis sospechas reales por una serie de comportamientos y hechos. Es más incluso sin llamar a testificar en sentencia se dan por veraces.Eso si si me OBLIGARAN por fuerza mayor a que viera a la niña a solas... Mi hija no iria totalmente desprotegida. Fuera cámara o lo que fuera. He ganado supervisión para la niña 18 meses más y le doy gracias a Dios. Asi que dos piedras para el que piense que yo DICTO. Yo intento proteger una vida inocente ante una persona enferma???no . Mezquina. Y el hombre que defienda sn mi caso a la otra parte es igual de enfermo que él o no tiene ni pajotera idea de lo que es.
Saludos y lo dicho defiendo en mi caso La verdad. En lo demás lo que creo que es verdad.

Autor: asjp4 Fecha: 03/07/2013
miriamorgarcia: ¿18 meses mas de supervisión? supongo por tus palabras que tu hija ve a su padre en un punto de encuentro no? q comportamiento quieres que tenga tu hija cuanto tiempo ha estado viendo a su padre en estas circustancias? de verdad que algunas sois unas exageradas vuestros hijos tienen ni mas ni menos que los padres que vosotras habeís elegido pero cuando ya no os interesan no lo trascribis a parejas si no a padres eso no es asi, y haceis a los niños y a los padres pasar por calvarios humanos para poderse ver no lo comparto en absoluto algunas os tendriais que haber planteado la inseminación artificial pero os digo que no se puede pedir pensión al donante que fuerte!

Autor: miriamorgarcia Fecha: 03/07/2013
Aspj4 si yo ,servicios sociales,la psicologa y la pediatra unos exagerados y el padre un Pan bendito . Te lo regalo...bueno perdón ese deseo ni a mi peor enemigo.
Es más yo una mileurista con dos hijos sin recibir hasta ahora nada...me gasto 7000euros para nada...por neuras que me dan ....A mi el concepto sebre mi....me es indiferente la hija es mia no tuya..si fuera la tuya no la meterias en la boca del lobo o si?? Conozco a varias que si con tal de estar libres los fines de semana .

Autor: asjp4 Fecha: 03/07/2013
un momentito yo me he preocupado de elegir un padre acorde con mis exigencias como madre, por lo tanto mis hijos no se veran nunca en esa tesitura de hecho mi hijo de catorce meses dice papa y no mama pero te digo que el uez no lo ha condenado no? pues hasta ahora muy a tu pesar es lo que hay, te aseguro que ningún juez que vea el mas minimo indicio no deja a nadie impune y lo de los 18 meses de supervision te lo han concedido por no decir a todo que no pero por nada mas

Autor: asjp4 Fecha: 03/07/2013
los testimonios de la pediatra no me valen ya que te habras encargado personalmente de decirle que la custodia la tienes tu y que al malo malísimo del padre ni agua, es mas estoy segura que ni conoce al padre de la niña, la psicologa tampoco me vale por que la habras contratado tu y asuntos sociales son funcionarios con eso creo que lo digo todo, se habrán limitado a leer los paepeles que tu has presentado y aplicar los protocolos oportunos. con respecto a tus mil euros dime como lo haces para pagar todo y sacar 7000 eres una artista. un saludo.

Autor: miriamorgarcia Fecha: 03/07/2013
Escupe pal cielo cariño y con la boca ancha. Que en la cara te caerá . Respecto a la duración no lo especifica en la sentencia. Con supervision para casos asi lo máximo son 18meses. Pero despues esta lo que decidan desde el Equipo Tecnico. El juez dicho en sentencia da como veraz las pruebas. Pero sino hay pruebas fisicas graves no se ejecuta a lo Penal . Te has leido mi sentencia??a que no? Pues tus comentarios distan mucho de ser coherentes. Y te digo en mi caso expon a tu hijo . Yo a la mia no. Dice papa antes que mama? No serás de esas igualitarias que al final solo acaban cambiando pañales tu marido??pero en fin si supieras de pedagogia sabrias que para los bebes casi siemprw la P es más fácil que la M. Novatadas no pasa nada...

Autor: asjp4 Fecha: 03/07/2013
miriamorgarcia: no no me la he leido por que no la has publicado pero es que mi situación es la normal la tuya es la anormal, que por desgracia os empeñais en hacer aparecer que es lo normal. paso de responderte a la clase de pedagogía, y de novata nada tengo otro hijo de nueve años pero de responderte a eso tambien paso.

Autor: miriamorgarcia Fecha: 03/07/2013
Otra cosa en mi caso no especifico las pruebas. Las vivencias de la niña porque no alimento el morbo de nadie.
Es decir. Los detalles los saben quien tiene que saberlo es más con lo que hago estoy muy bien respaldada. Porque a una madre no se le puede negar la protección cara a su hija.
Aaa y asjp4 no te he dado la enhorabuena por tu excelente pareja!!que sea bonito de verdad para siempre. Es lo más sincero y bonito. Espero siempre sea asi pues un hijo está mejor.

Autor: Alondraa Fecha: 03/07/2013
Miriamorgarcía, siento mucho lo que os pasa,parece que hay algo raro por supuesto, ahora bien, como te cabreas cuando alguien pone en duda lo que legalmente tú narras verdad?, pues aplícate el cuento, lo mismo nos pasa a l@s demáss cuando tú casi aseguras que en el caso de mi hijo el Juez estaba pirado, o no sabía lo que hacía, me leiste a mi dudar de tú problema, pues ya sabes, hay que tener cuidado con el teclado, no sea que escriba cosas que luego se nos vuelvan a nosotr@s, yo no voy a copiar el refrán tuyo, pero considero que te viene que ni pintado.
De verdad deseo que si hay algún riesgo para tú niña pronto retiren las visitas, ojalá sean para siempre,( repito si hay peligro de algo), esos padres no merecen llamarse como tal, cuanto más lejos mejor.
Saludoss.

Autor: miriamorgarcia Fecha: 03/07/2013
ASJP4 Otra cosa jamás dije que mi caso fuera lo normal, por Dios! nadie se puede imaginar lo que cuesta aceptar algo asi..pero en esta vida hay que mirar de cara , no optar por lo más cómodo.
eso si, sigo diciendo que en la majoria de hombres separados les falta responsabiliad y memoria

Autor: miriamorgarcia Fecha: 04/07/2013
Alondraa no explico los detalles de mi caso al milímetro porque el morbo prefiero que no se alimente, a veces dudamos para saber y para crear morbo . Es un tema que durante casi un año lo he llevado con la máxima discrección porque a mi lo único que me mueve es proteger a mi hija. Y sobre mi caso es fácil cuestionar y lo sé...cuando actué lo hice % segura puesto que hablo del padre de mi hija y cuesta asimilar una situación en esas circunstancias.
Otra cosa, porque os sacaís cosas que no he dicho juez pirado???Yo te dije que la verdad la tiene quien ha vivido las cosas en primera persona.
Contestaste lo de la cámara oculta , y yo no lo puse en duda. Si me calle fue por eso. Ser testigo de una cámara oculta a tu ex nuera ya es vivirlo en primera persona.
En otro post también te comenté que mi ex suegra fue testigo de malos tratos y allí estaba defendiendo al hijo..y fue así. Eso no quiere decir que tu seas una hipócrita como ella . Pero si no pretendéis creer al 100por 100 no esperéis que los demás crean a ciegas. Yo es más esta chica aspj4 habla de que fuera sido impugnado ( en mi caso)..
SI son tocamientos,etc etc( porque no quiero entrar) son todo a base de peritajes psicológicos entonces todo se vuelve más díficil. Pero prefiero que me cueste llegar al fin de todo esto, antes de tener una prueba física .
Y aún así tengo un informe médico que " no asegura la integridad del himen de la niña", pero la otra cara es que hay niñas que nacen sin himen..en mi caso se ha decidido proteger de momento a la niña y observar al padre. Pero el de momento a mi no me vale, puesto que si hace algo no será delante de los psicólogos. Y quien vive las cosas es quien las sabe, y quien ve las actitudes 8 que ahora no tiene la niña era yo , mi hija es muy pequeña y con suerte lo que haya pasado, no le afectará a la larga..pero contra más crecemos más memoria tenemos.. y como madre lo siento pero no me puedo permitir poner en riesgo la integridad de mi hija.
" La salvación fue cambiar de turno de trabajo y empezar a relacionar y ver cosas"
" Los niños pueden fantasear, pero siempre fantasean sobre alguna realidad vivida."
Gracias doy de la persona que soy y de la gente que he tenido a mi alrededor, sino con el tiempo me quedo sin hijas...porque luego es..abusaba de tus hijas y no te diste cuenta??? Pues no, me di cuenta y moví cielo y tierra . Y si no hay puertas abiertas hay que buscarlas.
La que se dio cuenta fui yo y con el tiempo poco a poco el tiempo va dando la razón. Lo que no es normal no lo es.

Es más os pongo un mensaje que le dejo por escrito a su hija de dos añitos y cada cual que interprete.
"Tenemos que saber entender de miradas , entender de amor y conservar el silencio y guardar secretos . te quiero ( el nombre de mi hija)

Mi interpretación es que su hija en su mente no ocupa el puesto de hija.y dar un mensaje a una niña de dos años que apenas hablaba estando él...yo pienso que secreto te tiene que guardar rata de cloaca...en fin. Cada cual tenemos nuestra crucecita.

Autor: asjp4 Fecha: 04/07/2013
miriamorgarcia: mi intención cuando empece a escribir en esta entrada no era acabar en guerra contigo, es mas pilarita ha desaparecido del mapa aquí estoy esperando que de un poco de luz a este asunto tan turbio porq ha dejado a este hombre por los suelos y ha desaparecido en cuanto se ha puesto el asunto peliagudo, con respecto a ti tendrías que reconocer que no puedes ser objetiva ya que todo lo llevas a tu terreno personal el cual no se si por pruebas objetivas o subjetivas te tienen envenenada contra el sexo opuesto, tu caso es muy particular y de verdad que si quieres lo debatimos, pero de momento bajo mi punto de vista hay poca argumentación juridica en contra de tu ex como para catalogarlo de lo que pretendes, y considero que es un tema bastante serio he recomendado en otro post un grupo de facebook en contra de estas cosas y es espeluznante las cosas que se le ocurren a algunas para conseguir sus objetivos. un saludo.

Autor: Alondraa Fecha: 04/07/2013
Hay una frase que en tú extenso escrito no me cuadra miriamorgarcia, precisamente la que das tú como ejemplo para que saquemos conclusiones, si el papá le escriibió a una niña de dos años eso que tú pones, es que ella a esa edad sabía leer, imagino que no, entonces no entiendo el significado, ya que si era para ella y no la lee, cual es el mensaje.
Yo no he dicho que tú llamases al Juez pirado, digo que por pocas lo llamas ya que escribiste dando a entender, o sin darlo, asegurando que dudabas de la sentencia, no recuerdo tua palabras exactas, pero éscribías dudando del Juez, por cierto, sí que leerías lo de la grabación, claro, pero no te he leido ni poner una rectificación, ni pedir disculpas en algo tan sumamente serio como las sentencias judiciales, o como la realidad de la historia que vivimosss, menos mal que mi hijo pasó de tú comentario, porque con lo que lleva sufrido nosé como no te puso una respuesta a tono a tú comentario, hay que leer los escritos , valorar lo que en ellos se narra y olvidarse del sexo que escribe el mismo.
Creo que hacerte razonar a ti, aunque sea por un segundo, es más que imposible, pero no voy a dejar que pongas en duda la verdad de nuestro caso, en el tuyo yo puedo opinar como acabo de hacer algo que no me encaja, pero nunca decirte que lo que explicas no es cierto, en que me baso yo para decírtelo, en nadaaa, pues ya sabes, haz lo mismo por favor, no asegures que los escritos de los foreros no son ciertos, si tú ves con un escrito si no dices la verdad, eres adivina, si lo eres por favor mira ver si el futuro de mi hijo y sus hijos va a cambiar para bien , en cuanto a las influencias negativas de la otra parte que soportan.
Un saludo.


Para poder enviar mensajes al foro es imprescindible estar dado de alta como usuario registrado

Iniciar sesión - Darse de alta


Bufetes de abogados especialistas en Derecho Familia:

Carlota VIVES DEL RÍO  (POZUELO DE ALARCON, Madrid) Ver ficha
Eva CABELLO CABELLO  (TOLEDO) Ver ficha
Ramón PEREZ-LUCENA  (ZARAGOZA) Ver ficha
Carlos DIAZ FERNANDEZ  (TALAVERA DE LA REINA, Toledo) Ver ficha
Derecho Civil, Administrativo y Familia
Pedro ROJO PIQUERAS  (MADRID) Ver ficha
Alberto ANDRIO ESPINA  (ZARAGOZA) Ver ficha
Miguel AVENDAÑO DUQUE  (SEVILLA) Ver ficha
Especialista en Derecho Civil, Penal y Violencia de Género, así como recursos. Eficacia y rapidez. (Ofrezco descuentos).



Portada  ·  Mapa del web  ·  Bases de Datos  ·  Abogados  ·  Foros   
Legislación  ·  Suscripción Boletín  ·  Areas Legales  ·  Búsqueda de Profesionales   
 
©2001 PORTICO LEGAL S.L.      Aviso Legal   Publicidad   Contacto
Foros Legales