|
|
|
Autor: policeman |
Fecha: 29/09/2006 |
|
Tema: maltratos/no poner piso a nombre varones |
|
|
Este es un consejo que doy a todos aquellos que les puede interesar. Soy policía nacional. Se están detectando cantidad de denuncias falsas de maltratos.No tenemos más remedio que acudir a todas las denuncias,pero nos damos cuenta que muchas son en falso, pero al final el varón denunciado siempre sale condenado de alguna u otra manera.
Sin entrar en el trauma psicolóico que puede producir una denuncia falsa para una persona, ACONSEJO a todos los padres y madres que tenga hijos en edad de casarse que no permitan que sus hijos varones pongan ninguna propiedad,piso o casa, a su nombre para vivir con su novia, pareja o mujer. Hay mujeres que denuncian en falso maltratos para acelerar el divorcio, para quedarse con todo el piso o parte de él, para buscarse una pensión, etc....Por tanto, ACONSEJO vuestros hijos varones, si se van a vivir en pareja, que se vayan de alquiler, o que sea la chica la propietaria del piso. Como él sea el propietario, tiene más de 50% de verse, al final de algunos años, sin el piso que sus padres le ayudaron a comprar o que él mismo compró con su esfuerzo.
Esta situación la está provocando la nueva ley de la violencia de género, que como sabéis, es completamente anticonstitucional porque los maltratos del hombre hacia la mujer los considera delito, y los de la mujer contra el hombre los considera sólo falta. Por desgracia, las mujeres verdaderamente maltratadas, casi nunca denuncian y cuando denuncian hacen bien. Pero eso de que tengamos que detener a todo el que es denunciado, sea verdad o no, me parece bestial.Si queréis preservar a vuestros hijos varones de males futuros, NO PONGAIS NADA A NOMBRE DE ELLOS. Cuando la chica es la dueña del piso, casi nunca hay denuncia.Por algo será. |
|
Autor: Un no colega |
|
|
¿Policía tú? Venga, hombre, no me hagas reir.
A veces no sabeis qué inventar. ¿Puedes decirme los dos primeros números?
|
|
|
|
Ni hablar. Tu eres ex mujer o ex pareja de un policía, o bien "abogada tododenuncia" de las que cobran de las subvenciones estatales. Yo aconsejo eso porque precisamente mi mujer es la primera en estar de acuerdo con no poner nada a nombre de nuestros dos hijos varones. Lo repito, madres y madres prudentes y responsables: QUE VUESTROS HIJOS VARONES SE VAYAN A VIVIR DE ALQUILER, QUE NO COMPREN NADA PARA PONERLO A SU NOMBRE EXCLUSIVO. |
|
Autor: Curranta |
|
|
Yo no sé si usted es o no es policía. Lo que sí es verdad es que pienso hacer caso de su consejo, por si acaso, porque sé que la ley está sí de momento y hasta que la rectifiquen, lo mejor es curarse en salud.Gracias, a quien sea. |
|
Autor: Nefernefari |
|
|
Policeman:
Ni dos numeros ni cero, el que quiera numeros que los pida a traves del juzgado si procede, que tu no has pedido datos personales a nadie, si te quieren creer que te crean, y sino aire.
Y creo que tu consejo de poder realizarse es un buen consejo, por la misma razon el que lo quiera seguir que lo siga y el que no, que haga lo que quiera no crees?.
Un saludo. |
|
Autor: JuanFdez |
|
|
Si hago separación de bienes es igual o es mejor poner el piso a nombre de mi madre? |
|
Autor: ferro57@hotmail.com |
|
|
La constitucionalidad de una ley solo la determina el T Constitucional, nadie mas.
Mediten Ud si cumplen con su obligacion al aplicar las leyes de forma ilegal al no informar al juzgado con la exactitud necesaria.
Juanfdez.
Respecto de la casa o del importe de la pension de alimentos y si es el caso compensatoria el regimen matrimonial es intrasncendente. En todo caso siempre conviene la separacion de bienes
Un saludo |
|
Autor: Baldriz |
|
|
Juanfdez, si hay hijos de por medio en un proceso de divorcio, ni separacion de bienes ni nada, te expropian tu hijo/os y utilizando a éstos, como los gitanos que usan a sus hijos para pedir en la calle, tambien te expolian tu piso y tu sueldo. En el caso que el piso sea de tu madre, tambien, como si tienenes un primo hermano cura, es igual. En el caso que no haya hijos, pero se te denuncia por ejemplo por un maltrato, aunque sea una denuncia falsa, tambien te quedas sin tu piso y creo que eso es asi tambien aunque sea de tu madre. tu madre se quedara sin el piso, quizas no para siempre, pero si para años y echale lo que quieras al galgo!!!.
Custodia Compartida ya!!
Igualdad ante la ley Ya. |
|
Autor: Espoliado |
|
|
Juanfdez, es igual lo que hagas.
De la vivienda familiar lo generalizado, es que el expulsado sea el hombre, con indeferencia de quien sea el propietario.
Si aun así, quieres poner el domicilio familiar en tu vivienda, mejor es que este a nombre de otro, como bien pudiea ser tu madre.
Pero que sepas que aún estando a nombre de tu madre, tu serias el expulsado y a tu madre le costaria bastante expulsar tu ex, pues siempre prevaleceran los intereses de los menores y existiendo estos, los jueces se resisten bastante a dictar el desahuicio.
Policeman, sea o no policia, tiene toda la razón, te lo digo por propia experiencia.
Una vez que has sido falsamente denunciado, la expulsión es automática. Se presentan unos 4 policias en tu vivienda con una orden de detención, te llevan con lo puesto a un calabozo en el cual puedes permanecer unas 24 horas, en espera de que te reciba el juez, que ante la duda, siempre decretara la famosa orden de alejamiento por la cual no te podras acercar a tu casa.
Y si el bicho tiene mucha mala leche, te intentara citar en la inmediaciones de tu casa con les testigos sufientes para si ella lo cree conveniente, denunciarte de nuevo por incumplimiento de la orden de alejamiento.
Luego, con todas esas bazas en la mano, te pondra delante un abusivo convenio de separación, para que lo firmes bajo la amenaza de la carcel.
Yo no lo haria, forastero, en mi casa, en mi casa nunca volvere a poner el domicilio familiar. |
|
|
|
Todavía no me he casado, ni vivo en pareja, portanto,no tengo hijos y esos consejos que me dais sobre la pension y los hijos no me afectan.Lo que me está quedando claro es que a mi nombre no pongo el piso.Quiero a mi novia, pero lo que estoy viendo en mis amigos y conocidos, hay problemas en mas de lo que yo pensaba y yo no creo que yo sea mejor que los demas.Lo que no entiendo es que si se pone el piso a nombre de mi madre, mi madre pueda tener problemas.No lo entiendo |
|
Autor: luis15 |
|
|
http://www.custodiacompartida.org/content/view/264/ |
|
Autor: Francisco Aroca Jimenez |
|
|
Muy buen consejo, y ademas tan real como la vida misma |
|
Autor: Espoliado |
|
|
Juanfdez, es facil, adjudican el uso de la vivienda familiar al progenitor custodio. Y si este carece de recursos económicos para pagar alquiler y comunidad, y si tu madre, es decir, el propietario inicia un procedimiento de desahucio, lo general es que no se lleve a término al haber menores. ¿Crees que un juez va a dejar en la calle a una pobre madre con hijos?. A fin de cuentas ese ha sido siempre su hogar.
Finalmente, la comunidad de propietarios arremetera contra el propietario de la vivenda para que pague los gastos comunitaios.
En resumen, tu madre se queda sin poder disponer de una vivienda, pero con la obligación de hacer frente a los gastos que genera, incluidos los impuestos.
PD.: Tampoco te puedes desgravar de la hipoteca, porque a dejado de ser tu vivienda habitual. |
|
Autor: Juanfez |
|
|
Vuelvo a repetir que estoy soltero y sin hijos.Mientras que esté en esta situación, es decir, sin hijos,no creo que se me vaya a presentar las consecuencias que me explica el señor Espoliado. |
|
Autor: Xpoliado |
|
|
Juanfez, con la sola denuncia de maltrato élla de entrada, se queda sola en la vivienda, hasta que sus señorías resuelvan. Por cierto, la resolución suele tarda varios meses.
Si después no quiere marcharse, solo queda el expediente de desahucio, que se materializaría en un mínimo de 6 meses si el caso esta suficientemente claro para sus señorías.
Mientras se puede quedar embarazada de otro, y entonces si se darían las circunstancias descritas anteriormente.
Concluyendo, meter a una mujer en una casa tuya o de tu familia, es bastante arriesgado, aun estando soltero y sin hijos.
PD.: No hace falte que me llames Sr.
|
|
Autor: perdigon |
|
|
Juanfez, está claro que si tienes piso y novia y pensais en casaros o juntaros (que hoy es lo mismo o peor) y ella no está dispuesta a que los dos vivais en su casa, entonces hay que ser inteligentes y alquilar ota vivienda como domicilio familiar. Con lo que saques del alquiler de la tuya pagarás el nuevo.
Si a ella esto le parece desconfianza entonces desconfía tu de ella, pues dos, tres o cuatro años de amor te pueden acarrear una vida de expolio y esclavitud.
Es lo que mandan chico. Así están las cosas. Siempre resulta más facil para las hembristas conseguir la vivienda por expolio que por trabajo y privaciones. |
|
|
|
Esa solución de Perdigon es buena, pero será muy mosqueante para mi novia.Gracias a todos |
|
Autor: raola |
|
|
y, digo yo...
¿por que no intentais hacer felices a vuestras parejas? y si no quereis seguir con ella. ¿por que no salis de su vida?
en lugar de MALTRATARLAS para que os denuncien. (falsamente claro que sí, faltaria más).
alucino con la maldad con que se "ama" a la pareja. por suerte sólo son una parte ínfima de la sociedad. lo que pasa es que estais todos metidos en este foro.
|
|
Autor: Xpoliado |
|
|
Rapola, que tiene eso que ver con lo aqui planteado.
Se ve que a falta de argumentos solo te queda el recurso de los indigentes mentales: la facil provocación.
|
|
Autor: tientos |
|
|
raola:
¿A quién concretamente llamas maltratador?. En mi caso, te rogaría que si me lo llamas, dime como localizarte y hablaremos en el lugar más pertinente para hacerlo: Los juzgados.
Si no tienes la valentía de hacerlo, rogaría que te abstuvieses de llamar a nadie que participe en este foro "maltratador".
Gracias. |
|
Autor: tom |
|
|
La maltratadora no es la que pega y agrede a su compañero,marido, novio. La maltratadora es la que denuncia en falso para quedarse con la mitad o todo el patrimonio, y la que denuncia para divorciarse con mas rapidez.Conozco casos de hombres hundidos para siempre por una denuncia falsa de maltratos |
|
Autor: Optimista |
|
|
Juanfdez, si tu novia se mosquea por eso, creo que el que se tiene que mosquear y de verdad, eres tú.
Élla, seguro que se sabe muy bien las leyes. No peques de ingenuo pensando otra cosa.
Aún recuerdo como mi ex a los cinco años de casados me dijo entre bromas lo siguiente:
"Todo lo tuyo es mio, y lo mio es mio."
Pense que era broma, pues eran los inicios de la ley de divorcio, pero al cabo de 15 años termino siendo verdad.
Tú hoy no tendrias perdón, |
|
|
|
Lo mismo te digo rahola, si aqui hay algun maltratador lo sera tu padre. |
|
|
|
He iniciado este tema aconsejando algo que yo, por lo que vivo a diario, y mi mujer por lo que me oye a mí comentarle, hemos decidido hacer con respecto a nuestros hijos varones, a los que pensábamos ayudar para comprarles un piso. Creemos que lo mejor es que vivan de alquiler o que vivan en el piso de sus parejas cuando llegue el momento.
No quisiera que este foro se deteriorara y lo cerraran. Dejemos esta ventana abierta para que nuestros hijos varones no sean ingenuos y caigan en alguna estratagema. |
|
Autor: vdlc |
|
|
lo mejor viendo lo visto es vivir solo y divertirse todo lo que se pueda y quien busque una paga que se la curre
ESO VA PARA LAS MUJERES APROBECHADAS |
|
Autor: Patricia MV |
|
|
Tiene Vd. toda la razón policeman. Tranquilo, este foro parece consistente para que se deteriore con facilidad.
Raola, ojito que la línea entre la libertad de expresión, las injurias y calumnias, y el atentar contra el derecho al honor de los foreros es muy fina. Es Vd. apasionada, no me cabe duda. No trueque la virtud en defecto entrando en la descalificación fácil. Ni todos somos santos ni tampoco todos demonios. |
|
Autor: AnaM |
Fecha: 30/09/2006 |
|
|
Soy empleada de notaría y os puedo decir que se va notando que se escrituran menos viviendas a nombres de chicos que hace año y medio. Me han comentado algunos compañeros que se debe a la Ley de la Violencia de Genero. Os digo lo que noto y lo que me comentan. Algo está ocurriendo. |
|
|
|
Lo lamentable es que muy pocos lo saben. y a quien se lo dices lo ve tan disparatdo que no se lo creen, hasta que les toca, claro está? |
|
|
|
Es como todo FRancisco, para saber qué significa y lo que se siente, hay que vivirlo. |
|
Autor: novatona |
|
|
Estoy leyendo este foro de los pisos y el de la segunda oportunidad, soy madre de familia y desde luego a mis hijos no les aconsejaré que pongan nada a su nombre. Por lo que leo, se me ponen los pelos de punta. Con que solo sea verdad la mitad de lo que dicen, ya veo motivos suficientes para que mis hijos se vayan de alquiler cuando decidan irse, que esa es otra historia. Gracias a policeman, a Anam y al rrsto de foreros. |
|
|
|
Lo que a usted le ocurre es lo que decía en mi anterior spot, nadie que no lo haya pasado se lo cree, pero es la pura y autentica realidad.
Así que ya sabe, cuidado con sus hijos varones y pídale a Dios que no den con alguna inmoral de las que aquí describimos y aunque no lo sea ya se encargaran los medios de comunicación leales al feminazismo de cambiarle el pensamiento.
Suerte para sus hijos varones y para todos los varones de España. “La van a necesitar”
|
|
|
|
Para novatona:
Lo que esta usted leyendo es la pura realidad, ni mas ni menos, no crea que son verdades a medias, son verdades plenas.
Lo que a usted le ocurre es lo que decía en mi anterior spot, nadie que no lo haya pasado se lo cree, pero es la pura y autentica realidad.
Así que ya sabe, cuidado con sus hijos varones y pídale a Dios que no den con alguna inmoral de las que aquí describimos y aunque no lo sea ya se encargaran los medios de comunicación leales al feminazismo de cambiarle el pensamiento.
Suerte para sus hijos varones y para todos los varones de España. “La van a necesitar”
|
|
Autor: novatona |
|
|
La van a necesitar ellos y nosotras las madres.Gracias |
|
|
|
Sois vosotras las madres, las hermanas, abuelas, tías, etc.… Todas las mujeres de bien y decentes las que tenéis que luchar codo a codo para que desaparezcan estas terribles practicas.
A vosotras como mujeres al menos os escucharan.
|
|
Autor: Preguntona |
|
|
¿Puede decirme alguien con seguridad de un caso, seguro,seguro, de que al chico lo hayan dejado sin piso para dárselo a la chica por haberlo denunciado por maltratos falsos?Porque si lo que aquí leo es cierto, como madre yo también deseo informarme bien ya que tengo varones y nadie está libre de caer en alguna trampa.Ahora se llevan muy bien, pero dentro de un tiempo nadie lo sabe. |
|
|
|
Para Preguntona:
Un solo caso, no, hay millares, no crea que son comentarios, son la pura y dura realidad, hoy un joven de 20 años se casa, se mete en una hipoteca y a los pocos meses le denuncian falsamente, en 24 horas se vera encarcelado arrojado de su vivienda y condenado a seguir pagando la hipoteca mientras ella mete allí a su nuevo novio, el se vera durmiendo debajo de un puente o en un coche como hay muchos.
Como comprenderá este chico que esta empezando a vivir, ya tendrá su vida arruinada por sécula seculórum, tendrá que seguir pagando una vivienda que no puede habitar, y manteniendo a una inmoral de por vida:
Créame, no hay un solo caso hay millones mucho ojo esto esta pasando todos los días a montones de hombres.
|
|
|
|
Ah, se me olvidaba, y no tiene que demostrar nada, basta con que lo diga y si se demuestra que ha mentido, no le pasara absolutamente nada y ya intentaran condenar al hombre aunque sea de la muerte de Manolete. |
|
Autor: Preguntona |
|
|
Millares?Dios mío, pero de esto se habla muy poco.Si un chico está en la cárcel, cómo va a pagar la hipoteca de su expareja? El asunto es terrorífico y nosostras las madres y los padres. Díganme, aparte de estos foros, en dónde puedo informarme |
|
|
|
Preguntona, ni siquiera es necesaria la denuncia falsa, si la otra parte no trabaja pueden darle el piso igual por una buena temporada mientras la otra parte, propietaria, sigue pagando la hipoteca. En los casos de malos tratos, además, es fulminante y como existe orden de alejamiento, se van con lo puesto.
|
|
|
|
Hay infinidad de casos, condenados a cárcel, pero al no tener antecedentes, no entran, pero ya están marcados con antecedentes y la más mínima cosa que les ocurra podría mandarlos a la cárcel.
También hay muchos encarcelados
El otro día un fiscal pedía 9 meses de cárcel a un hombre por decirle a su mujer “vete a la m…” si un hombre da un empujón a una mujer en un momento de discusión ya será condenado a cárcel, aunque no cumpla la condena, si no tiene antecedentes, esto lo presencie yo no hace mucho en un juzgado te Málaga
Dice usted que no sale en los periódicos, como va a salir, como los nazis tratan de ocultar lo que ya es un secreto a voces, no tendrá usted ningún sitio donde informarse mejor que en estos foros (Por ahora), si no nos culpan de hacer apología del terrorismo por decir la verdad de lo que esta pasando, otra cosa estaría mas lejos.
Pero si le digo con el corazón en la mano que pida usted a Dios por sus hijos varones, cualquier hombre que haya pasado por estas torturas le puede informar y ya somos muchos.
Esta ley es la ubre de la que maman todas las asociaciones feminazis (que no feministas) de la industria del maltrato. (Amando de Miguel dixi) Si necesita algún tipo de explicación no dude en dirigirse a mi correo particular francisco-aroca@supercable.es.
Le puedo mandar ocho horas de grabaciones que le pondrían los pelos de punta, además de verdad.
Tranquila pero ojo.
|
|
|
|
Hay infinidad de casos, condenados a cárcel, pero al no tener antecedentes, no entran, pero ya están marcados con antecedentes y la más mínima cosa que les ocurra podría mandarlos a la cárcel.
También hay muchos encarcelados
El otro día un fiscal pedía 9 meses de cárcel a un hombre por decirle a su mujer “vete a la m…” si un hombre da un empujón a una mujer en un momento de discusión ya será condenado a cárcel, aunque no cumpla la condena, si no tiene antecedentes, esto lo presencie yo no hace mucho en un juzgado te Málaga
Dice usted que no sale en los periódicos, como va a salir, como los nazis tratan de ocultar lo que ya es un secreto a voces, no tendrá usted ningún sitio donde informarse mejor que en estos foros (Por ahora), si no nos culpan de hacer apología del terrorismo por decir la verdad de lo que esta pasando, otra cosa estaría mas lejos.
Pero si le digo con el corazón en la mano que pida usted a Dios por sus hijos varones, cualquier hombre que haya pasado por estas torturas le puede informar y ya somos muchos.
Esta ley es la ubre de la que maman todas las asociaciones feminazis (que no feministas) de la industria del maltrato. (Amando de Miguel dixi) Si necesita algún tipo de explicación no dude en dirigirse a mi correo particular francisco-aroca@supercable.es.
Le puedo mandar ocho horas de grabaciones que le pondrían los pelos de punta, además de verdad.
Tranquila pero ojo.
|
|
Autor: Reyre |
Fecha: 01/10/2006 |
|
|
Patricia MV, tendría inconveniente en decirme si es usted profesional del derecho y si todo lo que usted opina aquí es fruto de sus experiencias vividas de sus clientes? Le hago la pregunta sin ninguna mala intención. |
|
Autor: raola |
Fecha: 02/10/2006 |
|
|
Perdón si alguien se ha sentido ofendido con mis palabras. (yo tambien perdono a los que me han respondido ofendiendome).
quizá me he expresado mal o se me ha entendido mal.
voy a intentar aclararme mejor ¿ok?
cuando dije:
"¿por que no intentais hacer felices a vuestras parejas? y si no quereis seguir con ella. ¿por que no salis de su vida?" --- lo ratifico.
"...en lugar de MALTRATARLAS para que os denuncien. (falsamente claro que sí, faltaria más)."
ahi me expresé mal, lo siento. no todos los que defendeis a los "maltradadores denunciados injustamente" lo sois. pero si una persona denuncia un maltrato, yo, de entrada, le creo.
"lo que pasa es que estais todos metidos en este foro."
con eso no me referia a que fueseis maltradadores. me referia a lo dicho anteriormente "defensores".
|
|
Autor: increible |
|
|
"..pero si una persona denuncia un maltrato, yo, de entrada, le creo"
Raola, denotas inmadurez, la justicia a de fundamentarse en hechos, no en la fe.
Raola, imagina por un momento que siendo inocente de una acusación, te condena a la cárcel, y el falso acusador se queda a tus hijos, tu casa y la mitad de tu futuro salario.
Piensa Raola, piensa en los pensamientos que se te vendrían a la cabeza. Ten la suficiente empatía para ponerte en la situación de ese pobre desgraciado.
|
|
Autor: Mila57 |
|
|
Raola, creo que te falta mucha información y mucha fe como te ha dicho Increible. Yo soy mujer y me parece tu posición un tanto infundada. |
|
Autor: Judith |
Fecha: 03/10/2006 |
|
|
Tengo una amiga a la que sus padres le dierón un piso de ellos para ella, asi que lo arreglo y se caso con su novio, al año de vivir en dicho piso el novio se rebota con su jefe y se despide del trabajo, se apunta al paro a hacer un cursillo y resulta que los cursillos del paro se hacian de noche tambien (mi amiga descubrio que su marido se habia liado con una compañera de cursillo y le ponia una hermosa cornamenta), el señor le dijo que se habia dado cuenta del error que habia cometido casandose y que queria separarse (a buena hora se dio cuenta el sr.) prepararón todo el papeleo para la separación y resulta que el marido le exigia una pensión mensual a ella y que le comprara su parte del piso (si el no puso ni la pintura de las paredes del piso),la pobre chica le dio una cantidad de dinero para quitarselo de encima en concepto del piso y despues de muchos dolores de cabeza, amenazas y cabreos consiguio demostrar que no podia pagar singuna pensión y de que su ex-marido habia rechazado varias ofertas de empleo. Desgraciadamente hay tanto hombres como mujeres que son jetas profesionales y que intentan vivir a costa de sus parejas, pero son tanto "Hombres como Mujeres". Un saludo. |
|
Autor: Anónimo |
|
|
LA RAZON DIGITAL
Sociedad
MÁS DE 2.600 HOMBRES SUFREN MALOS TRATOS DE SUS PAREJAS EN ESPAÑA
Cerca de 3.000 agresoras tienen una orden de alejamiento de sus ex compañeros - Los varones denunciaron a 9.421 mujeres en 2005
Madrid-La violencia doméstica se vierte con dureza contra las mujeres, pero no son las únicas víctimas. También algunos hombres sufren cada año la agresión femenina, un fenómeno silenciado en nuestra sociedad que cada vez va tomando más fuerza. Aunque las cifras entre ambos sexos no pueden compararse -las agresiones hacia las mujeres superan con creces a las de los varones- el porcentaje de hombres maltratados por sus compañeras sentimentales o ex cónyuges es lo suficientemente relevante para afirmar que nadie está exento de ejercer la violencia.
El Consejo del Poder Judicial constata que durante el pasado año 9.421 mujeres fueron denunciadas por malos tratos por sus compañeros sentimentales y 73.785 hombres por sus parejas. Los tribunales españoles dictaron 32.145 órdenes de protección a las víctimas de la violencia doméstica.
Andalucía, a la cabeza
De ellas, 2.651 fueron concedidas a varones -2.270 a españoles y 381 a extranjeros- gracias a las cuales vieron restringida la libertad de movimiento de sus agresoras del mismo modo que lo hicieron las 30.131 mujeres maltratadas a quienes se les proporcionó seguridad y protección jurídica. Por comunidades, Andalucía destaca con el número de hombres que se beneficiaron de esta medida, 499, seguida de Cataluña, 474, Valencia, 360, y Madrid, con 309 órdenes de protección a varones.
Hace 15 años que el psicólogo y sexólogo canario Eloy Rodríguez-Valdés atendió el primer caso de una víctima de la violencia femenina. Era un hombre maltratado por su mujer que había sido rechazado por otros especialistas que se negaron a tratarlo. Desde entonces, el número de hombre maltratados que atiende «es cada vez mayor». Javier, nombre ficticio de uno de sus pacientes, apareció en su consulta hace unos días con lesiones en la cara, cortes, moratones y una denuncia por maltrato físico interpuesta en el juzgado.
«Primero fueron los insultos y las vejaciones, luego los escupitajos, los tortazos y los puñetazos, hasta que un día trató de clavarle un cuchillo para matarle», explica el psicólogo, quien reivindica la necesidad de hablar «del maltrato hacia las personas independientemente del sexo», ya que «quien agrede o mata es la persona y no el género». Javier, de 35 años de edad, está hoy a la espera del juicio y trata de recuperarse poco a poco de las agresiones de su ex pareja y de las secuelas psicológicas, pero no todos tienen la valentía de denunciar.
El miedo al «ridículo»
A juicio de Rodríguez-Valdés, el miedo al «ridículo» y la falta de organismos públicos que ayuden a los maltratados impide que las agresiones de las mujeres a sus compañeros se consideren como una problemática social: «En nuestro país existe un sexismo brutal hacia los hombres, no hay ninguna institución oficial que los apoye como el Instituto de la mujer, ni existen casas de acogida para ayudarlos. Como consecuencia de todo esto, el asunto de los hombres maltratados es solamente la punta del iceberg».
Desde la Asociación de Padres de Familia Separados de Cataluña, fundada hace ahora 11 años y con 20.000 socios de toda España, su presidente, Tino Mayo, sostiene que «las cifras de hombres maltratados se quedan cortas, pues sólo en la asociación prestamos ayuda a miles hombres cada año que han sufrido agresiones físicas por parte de sus parejas y que no forman parte de las estadísticas, por no hablar de la violencia psicológica».
De acuerdo con su experiencia, los hombres que sufren las palizas y golpes no se atreven a denunciar por la ausencia de ayuda y apoyo social, y «el miedo escénico» que supone hablar de un asunto que hasta hace poco era exclusivamente del ámbito femenino: «en las comisarías los tachan de calzonazos, los humillan, se ríen de ellos y en muchas ocasiones no les aceptan las denuncias alegando que es imposible que una mujer pueda agredir a un hombre. Intentar convencer a un hombre para que denuncie es muy complicado, supone saltar unas barreras sociales casi infranqueables».
Superadas estas barreras culturales, tampoco el asunto resulta fácil, indica Mayo, quien lamenta el «escaso respaldo judicial» con el que cuentan los hombres maltratados. Un ejemplo de ello es el caso de Cristóbal G, un sevillano de 36 años, padre de un niño pequeño, que ha soportado la violencia física por parte de su mujer desde hace más de 10 años y que se armó de valor hace poco para denunciar.
En la correspondiente sentencia, el juez le otorgó la custodia del menor a la madre, por entender que no quedaba suficientemente probado el supuesto delito de malos tratos pese a los problemas psiquiátricos de la progenitora.
|
|
|
|
Si, Reyre, fruto de mi experiencia profesional y personal (tengo amigos, parientes, compañeros, conocidos que han pasado por algunas de estas situaciones)
Raola, de sabios es rectificar. De entrada me hablan de malos tratos, y concedo el beneficio de la duda a ambas partes, las pruebas indican quién tiene razón y los comportamientos de las partes son determinantes, aunque mi misión no es juzgar.
En cuanto a tu frase " "lo que pasa es que estais todos metidos en este foro."
con eso no me referia a que fueseis maltradadores. me referia a lo dicho anteriormente "defensores".", espero que no te refieras a que somos defensores del maltrato y que te hayas expresado mal, porque en caso contrario, tu matización no ha sido para mejor.
Aqui no se defiende el maltrato, de defiende la presunción de inocencia y la igualdad ante la ley.
|
|
Autor: Reyre |
Fecha: 04/10/2006 |
|
|
Muchas gracias,Patricia MV, me da mucha más seguridad su respuesta. Por otra parte, le digo que sus dos últimas renglones son demoledores.Gracias |
|
|
|
De nada Reyre. Es una pena lo que está sucediendo ... |
|
Autor: asustada |
|
|
Cuidad bien lo que decís, porque si esto que estáis comentando es rigurosamente cierto, yo le aconsejaré a mi hijo que no ponga sus iniciales ni en los pasadores de oro de su camisa. |
|
Fecha: 05/10/2006 |
|
|
También los puede perder, yo perdí un reloj omega de oro y pluma y bolígrafo Cartier.
Entre otras muchísimas cosas.
Muchos la mayoría pierden la dignidad, y la libertad
|
|
Fecha: 06/10/2006 |
|
|
Jajajajaja, muy buena la respuesta "También los puede perder", es penoso el hecho pero ha tenido Vd. mucha chispa.
En cosas de este tipo, se pierden cosas más importantes que un omega de oro, a reloj, llegas, lo otro, a veces no puede recuperarse. Pero tampoco despreciemos el omega, que si te quitan el piso y te dejan con 200 euros para vivir, tapa algún parche puntual.
Asustada, exponemos lo que hay. |
|
|
|
Hola Patricia, soy yo, como siempre que pongo un titulo, me sale anónimo.
Aparte claro está he perdido un millón de Euros de patrimonio, que sin lugar a dudas han sido la causa de la denuncia falsa.
|
|
Autor: RM |
|
|
Me temo que los hijos no aprenden en cabeza ajena, por lo que sólo se puede aconsejar y ellos harán lo que quieran. Un pariente se ha casado sólo para darle papeles a una chica, en cuanto los consiga es probable que pierda el piso, pero ya lo dice el refrán “sarna con gusto no pica”. El único consuelo es que todo lo que tiene es fruto de su trabajo (la familia no le ayudó en la compra del piso), y cada cual se gasta el dinero como quiere.
|
|
Autor: Abuelo |
|
|
Una pequeña aclaración, aunque el piso donde vive el matrimonio con un solo hijo, sea del padre del varón e incluso sin más recursos económicos futuro que la propiedad de dicho piso, los jueces determinan que pase al uso y disfrute del hijo de los padres separados y como quiera de que la guarda y custodia se la conceden automáticamente a la mujer es ella la que se queda definitivamente en el piso, aunque esté a nombre del abuelo, el padre del varón, es obvio que por edad el abuelo, jamás lo recuperaría salvo que sea o fuera Matusalén, además no hacen faltas denuncias falsas, por el solo hecho de la existencia de un hijo, a éste, los jueces adjudican los bienes como el piso, este caso lo conozco muy de cerca.
Es más si existiera por medio una hipoteca sobre dicho piso la responsabilidad y obligación de levantarla es del abuelo.
Aún más al menos en el caso que conozco, dicho abuelo se ve obligado a pagar la comunidad y los gastos originados por dicho piso, excepto el consumo agua, luz etc.
Saludos
|
|
|
|
Me uno incondiconalmente a lo que dice "policeman". A mi no me aconsejaron como dice este buen señor y tararí que te ví; denuncia falsa al canto y 30 milloncejos de nada que me costó la broma. De modo que "al loro", pues mientras la justicia practique y/o apoye el expolio sexista... eso es lo que hay. Y en mi caso no había hijos siquiera, ni matrimonio.
El que no ha pasao por ello no tiene ni la más remota idea de lo que se cuece en los juzgaos. Todo lo que se diga es poco. Es una auténtica caza de brujas. Al hombre se le machacan absolutamente todos sus derechos, y lo peor es que los jueces, y sobre todo las juezas, lo hacen de manera que sea difícil cogerl@s. Se agarran a todo tipo de triquiñuelas, tergiversan pruebas, ignoran otras y tienen mucho cuidao y conocimiento procesal para que el tema no pueda escalar hasta el Supremo. |
|
|
|
Me estoy enterando bien de lo que dicen.Yo no sabía que todo esto se cocía en tornoa las parejas.Desde luego debe ser desde hace poco.Ahora me explico que ,si todo eso que dicen de que hasta el abuelo se puede quedar sin el piso para que se lo den alnieto y a la madre del nieto, y que tiene que seguir pagando la hipoteca de algo que no disfruta ni va a ser para él ni para su hijo varón, ahora me explico muchas de las desgracias que están pasando a las mujeres maltratadas. No justifico nada en absoluto.No hay derechoa tomarse la justicia o la venganza por propia mano. Pero lo que leo aquí es para temblar. |
|
Autor: ananimo |
Fecha: 07/10/2006 |
|
|
Mira asustada, lo que está pasando no es ni más ni menos que el fruto de la semilla que se siembra. No digo que no haya casos aislados, pero en la mayoría de ellos son los jueces y no el diablo quienes cargan las escopetas y afilan los cuchillos. |
|
|
|
Pues yo creo que los jueces lo que hacen es aplicar la ley, unos con mas saña que otros indudablemente.
Los que cargan las escopetas y afilan los cuchillos son los politicos.Todos ellos han votado estas aberrantes leyes por temor a perder los votos del feminazismo y como no, los abogados inmorales que se prestan a estas canalladas, a esos son a los que habrá que pedirles cuentas algún día no muy lejano.
En todas las ciudades se saben quienes son y sus nombres, hay que empezar a publicarlos
|
|
|
|
Abuelo, el abuelo del menor puede intentar el desahucio, depende de las circunstancias en las que estuvieran en el piso, si había contrato de arrendamiento, quién figura en el contrato, si se notificó al arrendador del cambio de circunstancias, etc. Se le puede echar, claro que si.
Los gastos de comunidad, son a cargo de quien usa y disfruta el piso, salvo que exista contrato en el que esté pactada otra cosa. Deberían consultarlo y no darse por vencidos de entrada.
Asustada, lo que les pasa a las mujeres realmente maltratadas no tiene que ver con lo que decimos, los hombres que resultan expoliados y machacados, no suelen responder con el maltrato, el que responde así es porque ya lo era (y ella fue más lista y se la jugó antes). Curiosamente, no conozco ningún caso de hombres machacados que hayan respondido con maltrato, al revés, normalmente suelen dejarse machacar más por sus hijos directa o indirectamente, claro que no quiere decir que no existan casos de ese tipo.
No justifiquéis los malos tratos auténticos con denuncias falsas previas o con una sentencia judicial desfavorable, os aseguro que una mujer o un hombre realmente maltratados, no denuncian en falso pues es para ellos ya un mundo tomar la decisión y decidirse a plantear las denuncias auténticas como para andar planificando las falsas.
Francisco, hombre, no vaya diciendo por ahi el patrimonio que ha perdido, o se le pondrán a la cola todas las buscafortunas que lo detecten en la red ... :-D. Es broma. |
|
|
|
Pues axial es Patricia, se quiere quedar con tres locales comerciales en el centro de Antequera, con toda la vivienda y enseres y una plaza de garaje, menos mal que a mi me deja unas naves.
Lo triste del caso es que un local, el mas grande 200m2 lo había comprado con dinero de una herencia de mi madre y al comprarlo no tuve la mala idea que hacerlo constar, siempre pensaba que lo mió era de mi mujer ¡Cosas de un maltratador!
|
|
|
|
axial, no, asi |
|
|
|
Francisco, una cosa es lo que pretenda, y otra, lo que consiga. Por pedir, puede pedir la luna. El local que refiere es privativo, no entrará en la liquidación por tanto. Por tanto, procure controlar bien el tema de inventario y no se le ocurra faltar a la comparecencia porque le tendrán por conforme con el mismo.
Espero que tenga suerte y salga pronto de esta situación y pueda olvidarla. Un saludo. |
|
|
|
Desgraciadamente si, Patricia, vendí unas tierras en mi pueblo al morir mi madre y compre en Antequera, al comprar ya se sabe, bienes gananciales.
A pesar de que el notario me lo advirtió, dije que no, que para los dos, no pensé nunca que mi mujer era una malvada, creí que eso les pasaba solamente a los demás
|
|
Fecha: 10/10/2006 |
|
|
Traslado el dato para que se tenga en cuenta. En una Notaría de Málaga (no me refiero a la en que yo trabajo, por no violar ningun dato profesional, aunque este dato es solamente estadístico), se han registrado en el mes de septiembre UN VEINTE POR CIENTO MENOS de escrituras a nombres de varones que en el mes de julio. No se compara con el de agosto porque es un mes más flojo por las vacacaiones). Es un dato a tener encuenta.Digo yo que algon está pasando. |
|
Autor: Denunciado falsamente |
|
|
Como padre sufridor de las embestidas de una "malvada mujer", puedo confirmar que las denuncias falsas existen por experiencia propia, y que entre otras cosas, buscan desnivelar aún más la balanza legal a su favor, generando la duda sobre los padres ejemplares como yo, y así conseguir una pensión mayor, un régimen de visitas más reducido para el padre, etc, etc. |
|
Autor: malagueño |
|
|
Lo que dice anam es completamente lógico, sobre todo en Malaga. Pues ahí, que yo sepa al menos, se dan casos tan aberrantes como que si una vivienda está escriturada al 50% entre un hombre y una mujer, incluso sin hijos, la mujer no tiene obligación de pagar nada, o se supone que lo ha hecho, por el hecho de convivir con el hombre. Exactamente igual que si estuvieran casados en régimen de gananciales y aunque sólo sean pareja de hecho.
Pero si la mujer adquiere una vivienda a su nombre durante la relación de pareja, al hombre no se le reconoce ningún derecho sobre dicha vivienda incluso aunque la haya pagado él, mientras no esté casado en régimen de gananciales.
Es decir, sin que exita ningún pacto explícito entre la pareja, aplican el concepto de gananciales en favor de la mujer y el de separación de bienes en contra del hombre. Todo ello a la torera y sin ninguna justificación legal, como es lógico.
Lo que digo es absolutamente cierto y existen documentos para probarlo, tanto del juzgado de Torremolinos como de la Audiencia de Malaga. |
|
Autor: perdigon |
|
|
Es que parece que no habeis aprendido nada de la filosofía de justicia de Zapatero ("rojo" y "justiciero de la mujer" para más señas) ejecutada firmemente por su primera dama por cuota en el gobierno la señora M. Teresa.
La norma es simple: "Subyuguemos a los hombres en nombre del progresismo".
Por lo tanto ante este axioma solo queda un principio:" Todo hombre que pretenda vivir en pareja sin ser por ello saqueado, deberá hacerlo en alquiler (aunque disponga de piso propio) y oponerse a la concepción de hijos con la misma firmeza con la que, en consecuencia extríada de la observación de su medio ambiente, aplicarán contra él para negarle su disfrute." |
|
|
|
Jajajaja, muy bueno, perdigón. Canasta de 100 puntos y le nombro "azote de las arpías", :-D. |
|
Autor: manolecho |
|
|
En este país no hay termino medio desde "la maté porque era mía" hasta esta Ley.....que va acabar con los hombres. Es verdad, con razón o sin ella, el varón siempre sale empapelado. Nadie se quiere coger los dedos ni policía ni jueces y optan por la vía más cómoda: expulsar al marido del domicilio conyugal y que la esposa lo disfrute con otro, por el morro. Vaya justicia señores..-.. |
|
Autor: otrodemalaga |
Fecha: 11/10/2006 |
|
|
La corrupción marbellí debe tener ramificaciones por Málaga capital, pero no solo en el campo urbanístico.Obsérvese que en el plano judicial, los jueces y fiscales se van por lo fácil con la complicidad o anuencia de abogados.Tengo un amigo también policía nacional que se lleva las manos a la cabeza hablando de los casos que ve cada día, como consecuencia de su trabajo, y de las actuaciones tan poco serias que ve en los juzgados.Yo le tiro de la lengua pero no me cuenta casi nada. Aunque me ha dicho que algunas veces siente verguenza de tener que esposar y llevar a comisaria como un delincuente a tios jovenes que se ve a legua que no han hecho sino caer en trampas de mala leche. |
|
Autor: Per |
|
|
Me sumo al axioma de Perdigón. Aquí la única solución eficaz es irse a vivir de alquiler.No hay otra |
|
Autor: pollofrito |
|
|
pues yo si que pondre el piso que estoy pagando...a nombre de mi hijo...eso si..con unas condiciones....primero de todo, que se emancipe a los 16 años...y segundo que su madre, no pueda vivir con el...
el segundo paso seria hacer disolucion de cosa comun del domicilio conyugal..y votar a mi ex..de nuestra casa..con lo que obtuviera del piso...tendria para una larga temporada en una pension o similar..(dos años..tres?¿?)..y luego me acogeria al codigo civil, para que mi hijo me mantubiera...como se os ha quedado el cuerpo??..seria esto legal..o solo forma parte de mi calenturienta imaginacion?..agradezco comentarios |
|
Autor: Adriano Moguel |
Fecha: 12/10/2006 |
|
|
No solo pasa en Malaga, tambien pasa en la provincia de Cadiz, es una situacion a nivel nacional, lo que habria que hacer es asociarse como hacen ellas y crear un frente de lucha, todos a una, fuenteovejuna.
D. Francisco Aroca, un saludo desde Cadiz, espero quedar pronto con usted en Ecija o Antequera.
Adriano Moguel, adrimbo@hotmail.com |
|
|
|
Pollofrito, si va el piso que está pagando es el mismo que refiere como domicilio conyugal, ¿va a ponerlo a nombre del niño? Espero que se lleven muy bien o lo veo como candidato de la cocina económica.
La corrupción está extendida lamentablemente. Ahora no hay justicia, es una pandilla de amiguetes que juegan al palé con nuestras vidas. |
|
Autor: curiosa |
|
|
francisco¿seguro que no oudo demostrar ud que el dinero provenía de privativo? en mi caso ha comprado aciones con dinero que provenía d eun piso privativo, le parece que puedo reclamar? el dinero es de ambos entonces? |
|
Fecha: 13/10/2006 |
|
|
Ruego que no intervenga en el foro con nicks poco serios pues da la impresión de estar tomámdose el tema de cachondeo.A vern si acaban cerrando este interesante tema.Saludos |
|
|
|
Para "Per":
Espero que cumpla con el ejemplo, y sea usted de los primeros en poner un nick serio.
Puesto que Francisco Aroca, PatriciaMV y servidor, ya lo hacemos.
|
|
|
Son mis iniciales. Tampoco me refiero a usted, sino a otros nicks francamente de puro cachondeo. |
|
Autor: pollofrito |
|
|
Patricia MV
no me refiero al pago de la vivienda familiar ..me refiero a la nueva hipoteca que tengo yo.....o sea ..este piso..con mi plan de jubilacion de empresa..(creo yo que lo podria acabar de pagar) y reformar....luego lo pondria a nombre de mi hijo..con la condicion que se emancipe a los 16 (para abreviar) y una vez residiera en este piso..iniciaria los tramites para la disolucion de cosa en comun, de la que era la vivienda familiar...con todo esto tendria un piquillo para poder subsistir durante unos años...y fundirmelo todo..claro esta en la buena vida...y luego...solicitaria manutencion a mi hijo..(aqui me ampara el codigo civil ..no??) este es mi plan basado en la legalidad...alguien ve algun incoveniente?? comentarlo por favor..
(la venganza...un plato que se come frio....y no lo oculto..quiero..deseo ..anhelo venganza..eso si..dentro de la legalidad) |
|
Autor: erca |
Fecha: 14/10/2006 |
|
|
No hay necesidad de tantos líos, lo más sano es vivir de aqluiler como ya han dicho aquí varios del foro. |
|
Autor: Jesús Arapiles |
Fecha: 16/10/2006 |
|
|
Apreciados foristas:
Como tal vez ya algunos sepáis, aunque la asociación Oficina del Defensor del hombre y sus Hijos, la fundé hace poco más de tres años, llevo casi seis en esta dura lucha -completamente altruista- contra la mafia hembrista, recibiendo cada semana varias llamadas tanto de hombres atropellados judicialmente, como de madres, familiares o actuales compañeras de tal tipo de hombres. Pues bien, podéis suponeros que por tal motivo tenemos una estádistica muy sólida al respecto, estadística que nos permite aconsejar, sin lugar a dudas, que lo mejor es que, por santa que parezca tu compañera –y para propiciar que no tenga la tentación de dejar de serlo- la vivienda conyugal o de la pareja sea de alquiler, y a ser posible no propiedad de un familiar directo de él.
Cierto es que a la menor llamada de la mujer a la policía diciendo que la está maltratando porque él la ha mirado de reojo; sí, simplemente por decir que la ha mirado de reojo y eso la da miedo, y aunque no sea cierto; llegarán, en menos de 10 minutos, dos o tres coches de policía con nuestro amigo ‘policeman’ -quien ha abierto este tema- y varios compañeros suyos, y la verdadera víctima de maltrato -él- saldrá esposado de su casa delante de sus propios hijos, y de todos los vecinos y tenderos del barrio.
Pero eso no es lo peor, sino que aunque sea él quien llame a la policía por estar siendo agredido por una mujer (compañera o no), si al llegar la policía la individua dice que él la hecho cualquier cosa -aún sin tener lesión alguna ella y sí él-, será también detenido el hombre. Esas son las órdenes que tienen los policías de sus superiores y ellos, a su vez, de los canallas y/o papanatas politicuchos que nos ‘gobiernan’ con el beneplácito de las todopoderosas hembristas. ¿A que es cierto lo que digo, de detener al hombre a aunque sea él quien ha llamado y le acuse ella de lo más mínimo, apreciado Policeman? ¿Y que te pasaría Policeman si tú y tus compañeros os negaseis a detener al hombre por no apreciar maltrato de él hacia ella? ¿Y si además la detenéis a ella por si apreciar que el víctima es él?. (Perdona apreciado Policeman por este indiscreto interrogatorio, pero dado que has sido tú quien has iniciado este debate, sería muy enriquecedor tu opinión al respecto).
Es sólo una optimista reflexión, pero ¿y si entre vosotros los policías firmaseis un manifiesto de los atropellos que estáis observando os obligan a perpetrar?
Yo, o alguien más cualificado que yo, podría redactarlo y hacerlo circular entre tus compañeros de toda España para, un determinado día, todos a una, firmarlo y remitirlo al ministro del interior, a Presidencia de Gobierno, al ministro de justicia y, por supuesto, a los medios de comunicación.
Ahora no puedo seguir porque otras obligaciones me lo impide, pero meditad sobre esto y comentad inconvenientes.
Ah! y en otra intervención seguiré contándoos barbaridades de esta “2ª inquisición” del calibre de la que os he contado.
Un saludo a todos,
J.Arapiles.
|
|
Fecha: 17/10/2006 |
|
|
Estimado Sr. J. Arapiles, tiene usted toda la razon del mundo, lo se por comentarios que me han llegado de manos de agentes de la autoridad.
Adriano Mogue, adrimbo@hotmail.com |
|
Fecha: 18/10/2006 |
|
|
Esa propuesta final¿quién se atreve a ponerla en marcha? Tengan en cuenta que estos abusos de denuncias falsas lo sabemos nosotros los del cuerpo, como lo saben nuestros jefes, lo saben los jueces, los fiscales,todos, perolo cierto es que cuando se recibe una denuncia, aunque sea falsa, nuestros jefes, los jueces, los fisaceles, todos nos pronuncian la misma orden: "Proceda". Así ellos se inhiben de su responsabilidad, y nosotros a "proceder", y como lo que procede es lo que está legislado, pues nada, tenemos que tragarnos todo lo que nos echen.¿Hasta cuando? |
|
|
|
Para Policeman:
Me ha surgido una duda y espero ver si usted me lo puede aclarar, le voy a poner un ejemplo, vale, si una mujer interpone denuncia falsa contra su pareja, y éste a su vez es funcionario de los cuerpos de seguridad del estado ¿puede este detener a su acusadora?
Espero haber planteado bien la duda.
|
Autor: Jesús Arapiles |
|
|
Sí, lo sé; tienes toda la razón. Ahora no tengo tiempo de desarrollar el plan que quiero proponerte pero esta tarde o noche lo haré.
No obstante, aquí tienes mi tfno por si quieres -y confías en mí- puedas llamarme. Es el 629.745.745.
También te pediría que, al menos, me digas en qué ciudad o comarca vives para, en todo caso, si está dentro de mis posibilifdades, acercarme y hablar personalmente.
Yo vivo fuera de Madrid pero cada mes voy una semanita allícon motivo de ver a mis hijos (ya mayores de edad) y coordinar los coloquios que estamos organizando en un agradable local de Madrid. Si quieres o queréis acudir cualquiera de los lectores, encontraréis más datos en el tema de este mismo foro, abierto por mi: "Agotados, pero aquí seguimos!!"
Un saludo.
Jesús Arapiles |
|
Autor: Policeman |
Fecha: 19/10/2006 |
|
|
No entiendo bien la pregunta.
Para Arapiles:De momento no me atrevo, fíjaos bien lo que digo NO ME ATREVO a dar la menor pìsta ni a colaborar en más de lo que he hecho que es UN CONSEJO REALMENTE CONVENIENTE Fijanos cómo andan las cosas: NO ME ATREVO DE MOMENTO A MAS. |
|
Fecha: 19/10/2006 |
|
|
Para Policeman:
"No entiendo bien la pregunta"
¿Se puede referir a la pregunta que he formulado?
|
Fecha: 20/10/2006 |
|
|
Sí, me salté su nombre, Adriano.Perdon |
|
|
|
Estoy pensando, que esto de haber hecho esta ley criminal del divorcio mediante la cual se le arrebata los niños al padre y se repudia a este como un perro de su familia ( hijos ) y de su casa, de modo que los padres expoliados tienen que pagar un alquiler de un piso, estoy pensando si no sera una de esas medidas del ministerio de la vivienda, de la ministra Trujillo para fomentar el regimen de alquileres en España, porque en este pais tenemos la mania y el vicio de querer tener una vivienda en propiedad.
Me estoy planteando seriamente esta posibilidad, que sea una de las medidas de esta ministra para que pueda decir que sus proyectos de fomentar el alquiler han sido todo un exito.
Al ritmo que se producen los divorcios y como se va aplicando esta ley del crimen del divorcio, la ministra Trujillo, me temo va a conseguir sus objetivos.
|
|
Autor: sanonthesun |
|
|
Policeman: opino personalmente que es muy buen consejo el que da. Soy madre y en el futuro lo seguiré a pies juntillas.
A todos: Por lo demás, no creo que sea bueno para el foro que se convierta en un debate sexista. Desde luego que hay mujeres que lo único que pretenden es casarse, preñarse y quedarse de por vida en el domicilio pero también hay mujeres que trabajamos, y no queremos ni un duro de nadie y menos vivir en casa de nadie. Que quede claro. Igual que los hombres. |
|
Fecha: 21/10/2006 |
|
|
Baldriz,no parece seria su implicación de la mistra.Yo creo que esa ministra no tiene talla ni para eso.Pero no desviemos la atención de un foro que me está resultando de interés. |
|
|
|
Jesús, estoy de acuerdo con policman, es obvio que no quiera decir absolutamente nada sobre los casos que el y sus compañeros han sido testigos.
¿Porqué?, sencillamente porque peligraría su seguridad laboral, sería repudiado por sus jefes, que aunque bien conocedores de la problemática, menos aún comentarian o denunciarian nada al respecto.
Los jueces, fiscales e incluso políticos saben de las denuncias falsas tanto o más que nosotros.
Muy pocos jueces se atreven a denunciar públicamente la situación excepción hecha por la jueza Sanahuja, por la cual nos manifestamos ante el CGPJ, cuando las líderes de las asociaciones antiféministas Thermi etc. trataban cargarsela desproticando como lo hacian y siguen haciendolo.
Saludos |
|
|
|
Para Policeman:
Mi pregunta era referente a que si un hombre de profesion agente de la autoridad, digase mosso de scuadra, erzaintza, policia nacional, guardia civil, o policia local, es denunciado por supuestos malos tratos, y el sabe que es falsa esa denuncia, estos señores tienen por obligacion perseguir todos los delitos conocidos ¿no? y supongo que la aseveracion de una denuncia contra una de estas personas, en el ambito privado, seria la comision de un delito, pues ahora digo, si este funcionario tal y como entra de servicio, va y detiene a su ex pareja por cometer un delito de denuncia falsa ¿lo podria hacer? ¿que le pasaria? ya que él seria la supuesta victima del delito de la denuncia falsa y a su vez seria el encargado de la persecucion y detencion de un delicuente.
No se si lo he explicado ahora mejor, espero que si.
Bueno un saludo a todos, y sigamos con esta seccion del foro, puesto que esta muy interesante y no querria que se perdiese.
|
|
|
Para "sanonthesun":
Esta es la unica via de desahogo que tenemos los padres y hombres, que somos denunciados falsamente por supuestos malos tratos, si tuviesemos centros u organismos donde se nos orientara y ayudara, pues a lo mejor otro gallo cantaria, pero de momento eso es un privilegio del que gozan solo y exclusivamente las mujeres.
Esto no es un guerra sexista, como bien dicen otros foristas esto es un reclamacion a la verdadera ley de igualdad a la que aspiran tantas personas, hombres y mujeres en españa, y no a una ley anticonstitucional y discriminatoria "positiva". Aqui no se pretende hacer la guerra contra las mujeres, porque de hecho, la tenemos perdida antes de empezar, y mejor no luchar, pero si hacer saber a toda la opinion publica del abuso de esta ley por parte de algunas mujeres, he dicho algunas mujeres, no todas. Al igual que no todos los hombres son maltratadores y, sin embargo, por el simple hecho de una denuncia, ya estan considerados culpables, saltandose a la torera el articulo 24 de la constitucion de "pernambuco", porque no creo que se aplique la española, que aunque existe ese articulo, ningun juez parece que lo encuentre en nuestra carta magna.
|
Autor: separado |
|
|
Adriano es todo como tú dices... pero a lo mejor a partir de ahora esto va a cambiar... lee esto...
Abre en León el primer centro de acogida para hombres maltratados
20MINUTOS.ES / EUROPA PRESS. 19.10.2006 - 14:30h
* Ayudará a hombres separados, maltratados y "víctimas de la
discriminación positiva".
* El primero será en León.
* Contará con recursos para la acogida, desarrollo laboral,
integración y asistencia jurídica.
La Organización Nacional Centristas , partido político de carácter
nacional, quiere reunir los fondos y los apoyos sociales necesarios
para construir en León el primer centro de acogida y de asistencia a
hombres separados, maltratados y víctimas de la discriminación
positiva.
Se trata de un proyecto que, según explica dicha formación, nace de
la necesidad de crear un espacio aun desconocido en la igualdad
jurídica que ampara nuestra Constitución.
El primero, en León
El primero se abrirá en León y su ejecución saldrá a concurso los
próximos días, con un presupuesto inicial de 1,5 millones de euros.
Contará con recursos para la acogida, desarrollo laboral, integración
y asistencia Jurídica
También esta previsto la apertura de otros similares en Barcelona,
Valencia, Alicante, Madrid, Murcia, Cádiz y Sevilla, dependiendo de
los diferentes proyectos que se vayan formulando por las asociaciones
de Padres separados de España.
La Asociación de Padres Separados de León ha mostrado su interés en
participar en el diseño de las bases y el funcionamiento, así como
las diferentes gestiones posteriores que en el centro serán
necesarias.
El centro contara con los recursos necesarios para la acogida,
desarrollo laboral, integración y asistencia Jurídica, entre otros, a
la vez que será un espacio de negocios para los que necesiten
desarrollar actividades profesionales propias.
http://www.20minutos.es/noticia/164086/0/acogida/hombres/maltratados/
|
|
|
|
Gracias "Separado":
Ya lo he recibido por correo electronico y lo he difundido entre mis contactos, si quieres me puedes agregar a tu agenda de contactos.
|
Fecha: 22/10/2006 |
|
|
Ahora entiendo mejor tu pregunta, Adriano. Aunque tu planteamiento sería lógico, yo te digo honestamente que no detendría a mi denunciante por falsos mmaltratos. Ni recomiendo a ningun compañero que lo haga. Lo dice el Abuelo:Todos saben lo que está ocurriendo con las denuncias falsas frecuentísimas, pero esto se ha montado de una manera indesmontable.Aquí hay una Ley mal redactada, pero aprobada, y en toda la escala de los profesionales(jueces, fiscales, Comisarios, etc),desde el más alto al penúltimo de la cola, no hay otra palabra más que la que ya he dicho: PROCEDA. Y aunque nada sea verdad, eso sigue el protocolo hermeticamente. |
|
|
|
¿Y si fuese un compañero de trabajo quien detuviese a la mala?
¿Seria legal no?
|
|
|
Yo pienso, Adriano, que en el primer caso que planteas, el juez siempre podría pensar que hubiese intereses personales más allá de los extrictamente profesionales. Y en el segundo, que harían falta pruebas para detener a la supuesta denunciante pues, según la Constitución, todo el mundo es inocente mientre no se pruebe lo contrario. |
|
|
|
Para Separado:
En su primera respuesta, pues si, puede ser que el juez piense que existen intereses personales, pero tambien deberia de entender que el funcionario en cuestion debe de cumplir con la ley ¿no?, luego estaria obligado a perseguir los delitos, y aun mas cuando el es la propia victima del delito, entiendo que sea algo complicado, pero una cosa es la vida personal de una persona, y otra es su funcion laboral.
En su segunda respuesta, me parece muy bien que el juez aplique la presuncion de inocencia, pero ¿por que no le aplican la presuncion de inocencia al varon? aparte que por su condicion de funcionario sea agente de la autoridad.
Es un dilema creo yo, es como si el juez tuviese que enjuiciar a un familiar suyo ¿no cree? ¿que hace el juez, le condena al varon o archiva la denuncia de malos tratos?
A mas de un juez quisiera ver yo en esa situacion.
|
Fecha: 23/10/2006 |
|
|
Aderiano, según el antiguo axioma:Nadie puede ser juez y parte.Según esto, un juez no puede enjuiciar a un familiar. Debe ser otro que no le toque nada. |
|
|
|
OK, erka, era solo un ejemplo ¿pero un agente de la autoridad puede detener a un familiar suyo si comete delito?
|
|
|
Erca, nada mas lejos de mi ánimo que el desviar la atencion del tema tan interesante de este post. Nó, mi intervencion ha sido en clave de humor e ironia ácida y de paso de cierta critica politica, porque no decirlo. Leelo en clave de risa-queja. |
|
|
|
A eso iba precisamente en mi segundo supuesto, Adriano, a poner de manifiesto la desigualdad tan impune que se comete al reconocer los derechos constitucionales de las mujeres y no los de los hombres. Pero éso es algo que se viene haciendo incluso desde antes de aprobar esta ley, ANTICONSTITUCIONAL sin ninguna duda, que padecemos. |
|
|
|
Entendido "Separado", esta es la injusticia contra la que tenemos que luchar, ok.
|
Autor: Erca |
Fecha: 25/10/2006 |
|
|
Aveptada tu explicación Baldriz. Creo que este tema es muy interesante y conviene mantenerlo con aportaciones nuevas que interesen a padres y madres de varones, porque el horizonte es tremebundo . |
|
Autor: Erca |
|
|
Para Adriano: Creo un agente puede detener a un familiar que comete un delito, si el agente está en acto de servicio yn su jefe le dice la palabra que Policeman nos ha citado: Proceda. Pero por propia inictativa del agente, lo veo muy complicado cuando se trate de malos tratos.Saludos |
|
|
|
Patricia tengo interés en hablar con usted sobre la demanda civil que me dijo, si usted es la abogado me atrevo a plantearla, ya estoy medio bien de mis achaques y con ganas de dar guerra. Un saludo.
Si no es con usted no me metería en ella.
Un saludo |
|
Autor: castellana |
Fecha: 27/10/2006 |
|
|
Me he leído con empeño el contenido de este foro y he llegado a la conclusión de que mis hijos varones se irán a vivir de alquiler cuando quieran independizarse. Pero a mis hijas, les aconsejaré lo mismo.Ni mi marido ni yo no nos arriesgaremos a otrra cosa. |
|
Fecha: 28/10/2006 |
|
|
Castellana sabia decisión la tuya pero te deseo poder y perseverancia para que logres eso cuanto pretendes.
Para que te sirva de acicate te cuento lo sucedido a un sobrino mío, muy actual. Se casa exige o pide a los padres que el piso que ellos compraron y está predestinado a ponerlo a su nombre que lo hagan, nosotros conocedores de la situación actual de las leyes de separación y divorcio, aconsejamos que no lo hicieran que ahora la chica es buena mañana no se sabe, dicha chica da a luz una niña entonces deciden dar el piso a nombre del hijo padre de la recien nacida, este incauto cuando es suyo el piso lo pone a nombre de la mujer y suyo, no tiene un año de vida la bebé se separan el a la calle, ahora vive con los padres mi cuñada de psicólogos destrozada tanto así que creen que se ha vuelvo medio loca en fin un drama de mucho cuidado el niñato a regalado de la noche a la mañana cerca de 40 millones de pesetas que pertenecian a sus padres, pero en este caso no es que me alegre, pero le están bien empleado, ya habian sido aconsejados no una vez sino muchas, éramos hasta pesados para ellos, ahora cuanta razón teníais.
Andan tratando de convencer por las buenas a la ex al objeto de que se pueda vender el piso y al 50% para ambos pero ella bien aconsejada dice que verde las han segado.
Sirva de espejo para todo aquel que tome la decisión de casarse con piso propio de soltero o de sus padres como este caso.
Las sandias y los melones no se saben si son buenos hasta que no se calan, pero las mujeres ni calándolas, obviamente no todas pero si muchas cada vez más.
Saludos |
|
Autor: abuela |
|
|
Oye abuelo, ¿te ha tocado una mala mujer?. Todas no son iguales. Como todos no son iguales. Mi ex se ha quedado con el 50 por ciento de MI CASA que me la pagué yo con el sudor de mi frente. Pero, también fui una tonta y puse el piso a nombre de los dos, con buena fe.
¿Ahora qué? ¿cambiamos el nombre del foro?.
Porque ocurre que la mayoría de los que habláis en este foro sois hombres. Por eso os pasáis el día llorando y dándoos la razón. ¿Qué culpa tienen el resto de las mujeres del mundo de que vosotros hayáis pillado una mujer aprovechada?.A nosotras también nos pasa que nuestros ex se han aprovechado, que no han querido trabajar ni saber nada de sus hijos, etc, etc.. |
|
Autor: tientos |
|
|
Abuela:
Una cosa son los errores que uno individualmente comete y asume, y la otra son las injusticias por cuestión de sexo. No creo que abuelo se refiera a cuestiones del bien o del mal de hombres o mujeres, sino del bien o del mal que se aplica en los juzgados (y otros centros de poder y decisiones sociales) que discriminan por cuestión de sexo, quiera usted o no. |
|
Fecha: 29/10/2006 |
|
|
Abuela, yo soy mujer y siento mucho la situación que has vivido y en la que te encuentras, pero de verdad te digo que yo tengo hijos e hijas y, en pura lógica y pura práctica, creo que lo mejor para mis hijos e hijas es vivir de alquiler. Así, si alguno de mis yernos o alguna de mis nueras, se desvían por ese camino que tú has vivido, ninguno de mis hijos e hijas se quedará sin el piso o la casa que entre ellos y sus padres con sacrificio levantaron.
En Castilla somos gente recia y recta(salvo alguna excepción como es lógico) y creo que el vivir de alquiler es lo más sensato para cualquier pareja.Por tanto, doy las gracias a Policeman por haber abierto este foro y por las aportaciones que los restantes foristas están haciendo. Saludos a todos. |
|
|
|
Mire señora abuela en principio le ruego me trate de usted, ¿donde hemos estado juntos ambos para que me tutee?, lo de oye es más que suficiente para calificar de entrada su catadura cultura e incluso respeto.
Obviamente usted debe haberse dejado las lentes en la mesilla o bien es usted un poco corta para entender o razonar mi escrito, pues bien claro digo si es lo que le ha molestado lo de calar seguidamente añado "no todas, pero si muchas cada vez más" y esto no es un insulto hacia la mujer es un axioma que viene dándose de hace un tiempo a esta parte, si usted se da por aludida sugiere, que desgraciadamente se encuentra al lado de las cada da vez más.
Le ruego por su propio bien no señale seres más honestos y queridos de los que aquí o en otros foros solemos participar, si bien discutimos e incluso nos enfrentamos dialécticamente jamás nos hemos insultado, mi mujer como usted dice viene dando ejemplo de participación activa en defensa de los separados, por ser estos tan injustamente maltratados por la justicia legislada por estos políticos. Cuando haga referencia de ella mi mujer y de la mala forma que trata o intenta hacerlo, primero límpiese la boca y segundo hoy le contesto solo yo, prefiero que esté ella al margen, en la medida que he sido el inductor de que usted mal escribiera, aunque nunca imaginé tan groseramente, máxime proviniendo de una mal llamada abuela, se lo ruego gracias.
Mire, yo soy algo más educado, no nombro ni debo ni tengo por que nombrar o adjetivad a ningún familiar íntimo suyo.
Le aconsejo que no siga por ese camino encontrará muchas espinas.
Usted lo pase bien señora.
|
|
|
|
Buena leccion de educacion y sabiduria "abuelo" pena es que no haya sido usted juez, y que muchos jueces no tengan su sabiduria, ya que veo que muchos de ellos no saben ni lo que hacen a la hora de dictar una sentencia de divorcio, solo se limitan a copiar la plantilla que tienen de casos anteriores, es mas, me atrevo a decir, que no son ellos los que dictan las sentencias, las dejan para el secretario/a de turno, que solo tiene que copiar y pegar en el ordenador, si realmente estos jueces fuesen justos, deberian de analizar cada caso como algo independiente, y por lo que veo no lo hacen.
Les diria a estos jueces y fiscales, que mas sabe el diablo por viejo que por diablo, las experiencias de la vida hacen aprender muchas cosas, pero claro, ellos hasta que no les toca su propia separacion o divorcio no se dan cuenta del mal que han podido causar con sus anteriores actuaciones. Espero que a mas de uno/a, les toque vivirlo, ahi se daran cuenta si realmente quieren a sus hijos, lo que es perderlos y no poder convivir con ellos el dia a dia.
|
|
|
Para Patricia MV:
Sra. Patricia, he ido observando a lo largo de los foros que es usted abogada, si estoy en lo cierto, queria ver si usted me pudiese aconsejar.
Resulta que mi ex tiene la custodia de mi hija y viven a 1000 km, la ha matriculado en una guarderia sin pedirme mi aprobacion (tenemos patria potestad compartida), y ademas ella no trabaja, resulta que quiero hacer uso del regimen de visitas dictado por el juez, consistente en poder visitar a mi hija el dia libre en mi trabajo, y de 12:00 a 19:00 horas, despues de hacer 1000 kms en coche, el otro dia mi ex me manda un burofax diciendome que el horario de la guarderia de la pequeña es de 9:30 a 13:30 horas, y que me entregará a mi hija cuando salga de la guarde, me encuentro en un dilema, tengo derecho a recoger a mi hija a las 12:00 h, o por el contrario ella puede entregarmela a las 13:30 h.
¿hay derecho a que encima de que tengo que hacer un viaje de 2000 kms de ida y vuelta y que tengo que hacerlo en 48 horas, me quite el derecho a estar con mi hija las 7 horas que dicta el juez?
|
Autor: abuela |
|
|
Mire usted, abuelo: Usted no tiene ni idea de mi catadura personal ni cultural. Probablemente tenga yo mejor preparación intelectual para darle a usted una vuelta y media, como mínimo. Y si habla de respeto, usted me lo acaba de faltar en diversas ocasiones. Es usted un maleducado nato, irrespetuosos que parece que no acepta opiniones que no sean de su “catadura”. Aprenda usted a aceptar que hay personas que no opinan como usted y no por ello se las debe insultar, como usted acaba de hacer.
Mire si es usted anciano de mente que sigue utilizando las palabras “lenstes en la mesilla” y se atreve a llamarme “corta para razonar”,¿quién se ha creído usted que es?. ¿Cómo se atreve a insultar de esa manera a alguien que no conoce?. Usted ha vertido aquí su opinión, igual que la escribimos la mayoría. Y, si por tener una opinión diferente usted se dedica a insultar, eso tiene un nombre y usted que es tan culto, puede imaginar cuál es.
Por cierto, yo no estoy en ningún bando. Estaba leyendo y me pareció una barbaridad el trato que se le estaba ando a la mujer porque sí. Y no es justo. Intervine para dejar claro que hay tantas malas mujeres como hombres “Todas no son iguales. Como todos no son iguales”. Y expuse mi caso particular.
Si usted dice que su mujer no es del bando MALO, ¿porqué irradia tanto odio hacia ellas?
“Las sandias y los melones no se saben si son buenos hasta que no se calan, pero las mujeres ni calándolas, obviamente no todas pero si muchas cada vez más.”
Por cierto, mire si es usted maleducado que me manda lavar la boca. Se nota que es usted un ser soberbio y prepotente que se cree con la razón absoluta. Siga usted así, que le honra.
|
|
Fecha: 30/10/2006 |
|
|
Yo pido a Abuelo y Abuela se astengan, por el bien del foro, de ensarzarse en discusiones tan entre ambos, y centrarse si lo quieren en el tema tan importante abierto en este hilo. Lo que se ha expuesto aquí por Policeman es la conveniencia de no poner el piso a nombre de varones, y los foristas vamos dando opinión sobre sus ventajas oinconvenientes. Por favor, no perdamos el rato en discusiones personalísimas. |
|
Fecha: 30/10/2006 |
|
|
Erca, como habrás observado no he sido yo precisamente quién ha empezado este traje, tan solo me he limitado desde muy al inicio de este foro a ceñirme a lo expuesto por policeman, pero... si llevas toda la razón, dos no discuten si uno no quiere y como con principios me parieron y con educación me criaron vaya por delante, haré caso omiso a palabras mal dichas y mal escritas por personas poco adaptadas y sociables.
En cuanto al tema del presente foro poco creo haya que añadir, si bien estoy totalmente de acuerdo con CASTELLANA lógica sencilla en la mejor de las acepciones, pero con buen sentido común, que para si muchas quisieran.
Saludos
|
|
Fecha: 31/10/2006 |
|
|
Esa postura,Abuelo, es la mejor. Aquí nos estamos enterando de una cosa que muchos foristas podemos conocer de primera mano por mediode Policeman. Nunca había pensado yo en ese dato tan oportuno como es el no caer en la tentación de poner la vivienda a nombre de los varones. Esto es tan de lógica aplastante que lo deberían mentalizar desde los colegios.Por lo menos hasta que la ley sea corregida. |
|
Fecha: 01/11/2006 |
|
|
¿Creen que será corregida? Mi opinión es que a los políticos y a los gobiernos lescuesta mucho admitir sus errores gordos. Acuérdense del ministro Trillo y sus errores con el seguro del avión. Acuérdense del gobierno Aznar con su errónea intervención en la guerra de Irak. Acuérdense de la errónea defensa que Felipe Gonzalez hizo de los contratos basura. Acuérdense de los errores de Suárez y Calvo Sotelo.Pues bien, ninguno de ellos ha reconocido error alguno. Y éstos de ahora no son más listos ni más sensatos. |
|
Fecha: 04/11/2006 |
|
|
Dejaos de piques y os comuncio que el próximo día 7 informaré de datos reales de escrituras firmadas a nombre de varones ell mes de octubre.
Saludos. |
|
Autor: frodriguez |
Fecha: 06/11/2006 |
|
|
Si la ley no es corregida pronto, antes de diez años media España estará teniendo que sellar en los juzgados y con antecedentes penales.La cosa urge a todos los varones. |
|
Fecha: 07/11/2006 |
|
|
Si, ya es cosa de que nos movilicemos ya es hora de tomar la calle y decirles claramente lo bajos y ruines que son.
Ya es hora
|
|
Autor: raquel2 |
|
|
Es injusto que generaliceis, mi ex se quedo con el piso por que estaba a nombre de su madre.
Yo no le heche a la calle, pero si me meti en una hipoteca de 30 años para tener un nuevo hogar, y despues de todo dice que es lo que merezco jejeje
ayss señor lo que hay que oir |
|
Autor: raquel2 |
|
|
Osea que si yo accedi a marcharme del piso donde viviamos que estaba a nombre de la madre de el, le cedi el parquing a nombre de los dos, y se quedo con el coche a nombre suyo, ademas de concederle la compartida , no pasarme un duro, y meterme en una hipoteca para poder tener una vivienda que no me deja llegar a final de mes.
¿me estais diciendo que fui tonta?
|
|
Autor: anamarie |
Fecha: 08/11/2006 |
|
|
No fuiste tonta.Lo que aquí estan diciendo es que muchas denuncian en falso malos tratos para quedarse con toda la vivienda, o la mayor parte de ella. Si tu ex no te maltrataba, fuiste honesta. Aunque algo sí creo que te podía haber bcorrespondido. |
|
Autor: T.Moro |
Fecha: 08/11/2006 |
|
|
Yo como Penalista he luchado por mis clientes varones para que salieran absueltos ( y han salido) de las denuncias que les ponian sus mujeres con el afan de dominarlos.Ninguna de ellas tenia ni un solo moraton pero si mucha mala leche; como el sistema esta asi, y nadie quiere trabajar mucho, el abogado de la contraparte-sin ningun escrupulo- me ha llegado a decir: conformaos con la pena, y asi acabamos antes.
Yo tambien creo que-por desgracia- las que de verdad son maltratadas no denuncian, tengo la impresion de que es inherente el silencio a ese tipo de violencia.
Un saludo.
|
|
Fecha: 10/11/2006 |
|
|
Os doy el dato que me ha filtrado mi compañera de su notaría.Durante el mes de octubre se han escriturado un 4 por ciento menos de escrituras a nombres de varones que en el mes de septiembre. Recordad que septiembre con respecto a julio la bajada fué de un 20%. O sea que sigue bajando la escrituración a nombre de varones.Algo quiere decir, porque hace unos años todo era a nombre de varones, casi todo. |
|
Autor: zapatoveloz |
|
|
¿Y qué más da a nombre de quién se escriture si luego te llega el juez de turno y en una separación/divorcio asigna la vivienda a la mujer independientemente de quien sea el propietario del piso??
Y luego a ver como el propietario, (padre, madre o tioabuelo del marido), recupera la posesión de ese piso...
Solución, tos de alquiler. |
|
|
|
Completamente de acuerdo con zapatoveloz porque, tal como está la ley hoy en día, meter a una mujer en tu casa es como hacer un pacto con el diablo. Y no sólo por la mujer sino, sobre todo, por culpa de unas leyes discriminatorias, injustas e ilegales que, al final, se vuelven en contra de quien pretenden beneficiar.
Hasta el punto de que si lo haces para que viva gratis en tu casa durante años, y después ella se compra otra vivienda con el dinero ahorrado durante la convivencia, de lo cual se dan muchos casos, esas leyes y/o mentalidades sexistas (tanto feministas por parte de las juezas como machistas por parte de los jueces) harán que a tí no te corresponda nada de lo suyo pero sí a ella la mitad de lo que tu tengas. Y lo digo por experiencia propia y ajena. |
|
Autor: Gardenia |
Fecha: 12/11/2006 |
|
|
Recomiendo a todos los que siguen este link, que lean en este foro de familia los mensajes firmados por Emilio S. scon el título de El Varón Castrado.Son unos relatos tan increíbles, pero reales, que da miedo animar a nuestros hijos varoones a casarse o a mantener una relación formal con una mujer. Ellos, los varones, se pueden qyedar en la calle, como le ha pasado a Emilio S. y, como él mismo dice, porque no ha tenido mal fin, por lo menos no lo han condenado, ni esposado. |
|
Autor: ruiruiz |
Fecha: 13/11/2006 |
|
|
Gardenia, he leído lo que firma Emilio S. y su relato es tan espeluznante que me parece increíble.¿De erdad que están ocurriendo estas cosas? Si estoes así, es una absoluta y total masacre judicial a los varones. Casi no se puede creer. |
|
Fecha: 13/11/2006 |
|
|
Por supuesto que a cualquier persona que no lo haya pasado le parece increíble, pero es así , es una masacre de las peores que puede caer sobre un colectivo en este caso Varón heterosexual y Español. |
|
Autor: sema |
Fecha: 14/11/2006 |
|
|
Pues yo con quien estoy de acuerdo es con Zapatoveloz.La mejor solución para todas las parejas, para todos y todas, es vivir de alquiler mientras que puedan. Ya nada es para siempre y lo mejor es alquilar a gastos compartidos.Nada más. |
|
Autor: mjer5 |
Fecha: 14/11/2006 |
|
|
Buenoooo!!!1 este foro se tiene que llamar "los hombres"" solo estais vosotros , vosotros lo guisais y vosotros lo comeis.
y las mujeres de vuestra familia ¿ no se han quedao con todo lo de los hombres?pobres que vida les espera a los hijos copiando lo que losHOMBRES HACEN CON LAS MUJERES esto es una pescadilla asi nunca se terminara esto¿ no estais viendo a cuantas matan y no se han quedado con el piso ni con paga????' estais ciegos????????? se sigue matando a la MUJER
da pena y verguenza leeros y muchos de los ke aqui escriben ponen nik de mujer pero no quiero pensar que de verdad son mujeres.
yo tengo hijos varones y lo primero que les he enseñado es a respetar a las mujeres y si un dia se quedan en la calle que trabajen mas hasta que su hijo sea mayor ( no es mi intencion insultar a nadie) pero de verdad da pena ver este foro
somos hombres y mujeres los que sufren en una separacion y es un juez el que dicta la ley PUES PROTESTARLE A ELLOS pero no teneis valor para hacerlo y os dedicais a insultar a la mujer ES LO MAS FACIL
termino diciendo que todos somos personas hombrs mujeres primero respetar para que se os respete
un saludo |
|
Fecha: 15/11/2006 |
|
|
Para mjer5:
En AHIGE, tambien ponen nick de varones, y resultan ser mujeres, por si no lo sabia.
Ademas, creo entender que somos hombres falsamente denunciados los que opinamos en este foro, y creo que tenemos todo el derecho del mundo a poder expresarnos libremente, al igual que hacen las mujeres en los foros feministas, con esto no quiero que piense que soy machista, no, lo que quiero es que la igualdad de genero sea para todos igual, y no solo para mujeres.
|
Fecha: 15/11/2006 |
|
|
No se cambien los contendidos de los mensajes, Mujer5. Yo he dicho y repito que a mis hijos y a mias hijas les aconsejo el vivir con sus parejas en pisos de alquiler. ¿Aqué compañera ofendo aconsejando esto? |
|
Autor: Práctica |
Fecha: 17/11/2006 |
|
|
Visto como éstan las cosas, el alquiler es lo mejor,´para hijos e hijas. |
|
Autor: TomasG |
Fecha: 18/11/2006 |
|
|
¿Alguien me puede asegurar que, viviendo de alquiler, no van a existir problemas en caso de denuncia falsa de malos tratos? |
|
Fecha: 19/11/2006 |
|
|
Los problemas no te los quieta nadie, ya vivas en casa de propiedad, alquiler o simplemente no vivas junto a ella.
La orden de alejamiento es inmediata, así como la detención, huellas dactilares y fotografía.
Otra cosa ya es que no se pueda quedar con tu propiedad, ya que al no ser tuya no le la puede quitar, cómo es lógico |
|
Fecha: 19/11/2006 |
|
|
Francisco no del todo es cierto, que tampoco la casa donde viven casados, una vez separados sea de los abuelos paternos, seguro el juez dictaminaría de uso y disfrute de los nietos y por ende de la madre de éstos, con derecho a ser ocupada así mismo por el siguiente pardillo que se juntara o casara con dicha señora, y que cuando los nietos vengan a ser mayores de edad y/o emancipados, los abuelos propietarios en los papeles y escrituras, a buen seguro descansarían en el otro mundo, caso verídico como diría un famoso cómico.
Saludos |
|
Autor: TomasG |
Fecha: 21/11/2006 |
|
|
Me refería a problemas con respecto a la vivinda alquilada.De todos modos, estoy leyendo cosas tan extrañas que parecen irreales.Gracias y que Dios nos protega de una mala mujer. |
|
Fecha: 21/11/2006 |
|
|
Tú lo has dicho, Que Dios nos protega de una mala mujer y de un abogado malnacido. |
|
Fecha: 23/11/2006 |
|
|
Hasta los propios Guardias Civiles saben de las denuncias falsas y alertan a sus compañeros:
Enlace:
http://canaletas.gadir.iespana.es/
Ver en "interesante"
Para poder enviar mensajes al foro es imprescindible estar dado de alta como usuario registrado
Iniciar sesión
- Darse de alta
Bufetes de abogados especialistas en Derecho Familia:
| Miguel AVENDAÑO DUQUE (SEVILLA) |
Ver ficha |
| Despacho de Abogado en la zona de San Pablo-Santa Justa (Sevilla), dedicado a Penal, Civil,Familia, etc. |
| María Dolores BAQUERO GARCES (SEVILLA) |
Ver ficha |
| Desde 1991 Especializados en Extranjería, Civil (Familia), Administrativo. Problemas de escolarización colegios públicos y concertados |
| Trinidad CASTILLO MOLINA (PALMA DE MALLORCA, Baleares) |
Ver ficha |
| Arrendamientos.
Divorcios, separaciones, Convenios reguladores.
Derecho Penal |
| Joan CERDÀ SUBIRACHS (IBIZA, Baleares) |
Ver ficha |
| Soluciones jurídicas a cualquier situación relacionada con el Derecho de Familia |
| Patricio DE CARDENAS SMITH (SAN SEBASTIAN DE LOS REYES, Madrid) |
Ver ficha |
|
| Carlos DIAZ FERNANDEZ (TALAVERA DE LA REINA, Toledo) |
Ver ficha |
| Derecho Civil, Administrativo y Familia |
| Jesus Gabriel ESPESO ZUÑIGA (O GROVE, Pontevedra) |
Ver ficha |
| Abogado mediador familiar especialista en familia, tráfico, herencia, contratos, pensión, penal, negligencia médica y urbanismo |
|
|