|
|
|
Autor: policeman |
Fecha: 29/09/2006 |
|
Tema: maltratos/no poner piso a nombre varones |
|
|
Este es un consejo que doy a todos aquellos que les puede interesar. Soy policía nacional. Se están detectando cantidad de denuncias falsas de maltratos.No tenemos más remedio que acudir a todas las denuncias,pero nos damos cuenta que muchas son en falso, pero al final el varón denunciado siempre sale condenado de alguna u otra manera.
Sin entrar en el trauma psicolóico que puede producir una denuncia falsa para una persona, ACONSEJO a todos los padres y madres que tenga hijos en edad de casarse que no permitan que sus hijos varones pongan ninguna propiedad,piso o casa, a su nombre para vivir con su novia, pareja o mujer. Hay mujeres que denuncian en falso maltratos para acelerar el divorcio, para quedarse con todo el piso o parte de él, para buscarse una pensión, etc....Por tanto, ACONSEJO vuestros hijos varones, si se van a vivir en pareja, que se vayan de alquiler, o que sea la chica la propietaria del piso. Como él sea el propietario, tiene más de 50% de verse, al final de algunos años, sin el piso que sus padres le ayudaron a comprar o que él mismo compró con su esfuerzo.
Esta situación la está provocando la nueva ley de la violencia de género, que como sabéis, es completamente anticonstitucional porque los maltratos del hombre hacia la mujer los considera delito, y los de la mujer contra el hombre los considera sólo falta. Por desgracia, las mujeres verdaderamente maltratadas, casi nunca denuncian y cuando denuncian hacen bien. Pero eso de que tengamos que detener a todo el que es denunciado, sea verdad o no, me parece bestial.Si queréis preservar a vuestros hijos varones de males futuros, NO PONGAIS NADA A NOMBRE DE ELLOS. Cuando la chica es la dueña del piso, casi nunca hay denuncia.Por algo será. |
|
Autor: Un no colega |
|
|
¿Policía tú? Venga, hombre, no me hagas reir.
A veces no sabeis qué inventar. ¿Puedes decirme los dos primeros números?
|
|
|
|