|
|
|
Autor: mariachicha |
Fecha: 19/10/2009 |
|
Tema: cómo se procede a una modificación de medidas |
|
|
Buenas a todos, si alguien me puede informar sobre cómo proceder para una modificación de medidas. Me explico, un señor que tiene estipulado un dinero de manutención en el convenio regulador y al quedarse en el paro tiene que solicitar una modificación ya que no puede pagar la manutención completa. Gracias. |
|
Autor: amo a mis hijos |
|
|
Mediante abogado y procurador, si se puede acreditar
la nueva situacion (prueba documental) las medidas a tomar se adaptaran a la nueva situacion y si los ingresos
del oagador han descendido notablemente, la pension de alimentos lo hara en proporcion. Un saludo. |
|
Autor: mariachicha |
|
|
Amo a mis hijos, me podría dar más detalles'? es decir, cuando te dejan al paro y una vez que has ido a la oficina del INEM, qué haces si no te puedes pagar un abogado? te vas al juzgado donde se tramitó todo? qué documentación hay que llevar? cuánto tarda esto? GRACIAS |
|
Autor: Bri |
|
|
Mariachicha, puede solictar justicia gratuita si carece de recursos suficientes para interponer la demanda; siempre y cuando cumpla los requisitos exigidos se la concederán.
Entre en esta página web y consulte lo que se exige en la correspondiente Comunidad Autónoma. Recuerde que la demanda ha de interponerse ante el mismo Juzgado que ratificó el convenio regulador.
www.justiciagratuita.es
Un saludo. |
|
|
|
Como le indica Bri, informarse del derecho de justicia gratuita y efectivamente, el juzgado que dicto la sentencia, es el competente para resolver el cambio de medidas. Suerte. |
|
Autor: asly |
|
|
mi marido antes cobraba 2500eur y al divorciarse le dijeron de pagar 500eur por los dos hijos que tiene.ahora mi marido gana 1400eur y paga la misma cantidad.puede rebajar la pension a proporcion de lo que cobra actualmente? tenemos una hija en comun y la relacion con sus hijos y las mias...osea todos juntos en fanmilia ..es magnifica y son unos nenes maravillosos.por favor decirme
algo porque estamos al limite.gracias
|
|
|
|
Hola asly, si, si se puede, busquen un abogado para instar el correspondiente cambio de medidas, si los ingresos del pagador se han visto reducidos, la pension se reducira en proporcion. Suerte. |
|
|
|
ola amo amis hijos.......
gracias por decirme eso,pero mira sabes si con nuestros ingresos nos darian un abogado de oficio o tendriamos que pagarlo? es que yo no trabajo y claro si mi marido va pidiendo dias para informarse de cosas asin .pues imagina en que queda el sueldo.a somos familia numerosa y nose si eso puede ayudarnos en algo. |
|
|
|
Esto depende de cada comunidad, acudan al colegio de abogados de su jurisdiccion y alli le explicaran la documentacion que debe aportar para su solicituid y
en un tiempo prudencial, le daran respuesta a la solicitud
informandole si tiene o no dercho de asistencia juridica gratuita. Suerte. |
|
Autor: Bri |
|
|
http://www.justiciagratuita.es
Aquí, en esta página web, puede encontrar toda la información sobre el derecho a asistencia jurídica gratuita. En la misma se incluye un simulador en el que podrá calcular si tiene derecho o no a la misma. Y efectivamente, se tiene en cuenta para obtener el beneficio que se sea familia numerosa.
No obstante, y tal y como le ha comentado amo a mis hijos, en el colegio de abogados también le informarán. Le pediran justificante de ingresos actuales y otros datos.
Un saludo. |
|
Fecha: 22/10/2009 |
|
|
muchas garcias BRI y AMO AMIS HIJOS esta tarde me pogo a verlo y os digo algo poque estoy un poco malita ahora mismo .lo dixo en cuanto lo mire aqui estare para deciros.
|
|
Autor: Judith |
|
|
mariachicha deberan solicitarlo mediante abogado y procurador y debera aportar sus bienes e ingresos para que asi el juez determine si es factible o no esa rebaja, a la ex de mi pareja estando en paro y sin cobrar supuestamente nada, le han impuesto pension alimenticia de 100% 50% de gastos extras.
Un saludo! |
|
Autor: winza |
|
|
Si su marido cobra menos por causas no imputables a él posiblemente le reduzcan algo la pensión de alimentos.
Que usted no trabaje no lo tendrán en cuenta y que en su casa no entre el dinero suficiente por este motivo y por tener una nueva hija tampoco lo tendran en cuenta. Esta claro que los hijos de él estaban antes y estan antes para ser alimentados que usted que además puede y debe trabajar y más con una hija y esta claro que tener hoy en dia un nuevo hijo es un acto totalmente voluntario con tantos métodos anticonceptivos.
Saludos |
|
Autor: cansado |
Fecha: 23/10/2009 |
|
|
PUES CLARO.
LOS hijos de el estaban antes y la que habeis tenido despues por llegar la ultima que se muera de hambre o darla en adopción. al ser un acto voluntario esa menor no tiene derecho a nada esa niña lo debe pasar peor que los primeros hijos.
pero que mentalidad puede decir que sobre unos hijos de un mismo padre los primeros tienen mas derechos que los ultimos ningun hijo pide nacer y ellos no son culpables de q su papa o mama tengan mas hijos ni los 1os ni 2os ni 3os.
y temerario seria que este pensamiento saliese de un padre o madre.
cuando a un padre o madre se le reduce el sueldo se tiene que reducir para toda la familia por igual sean los hijos de 1 primer matrimonio , q de un segundo , q de un tercero .
los hijos deben ser todos iguales hay que tratarlos a todos por igual como hijos y hermanos que son y los jueces deben impartir en casos así justicia e igualdad para todos ellos.
recordemos que no hablamos más que de niños.
y si no trabaja asly que es eso q usted puede o debe trabajar?
sabes si no trabaja por enfermedad? por la situación actual? por que acabe de parir y como mujer la pueden haber puesto en la calle y mas con la situación que hay?
ME FASTIDIA MUCHISIMO COMO SE JUZGA TAN LIBREMENTE.
sin saber, sin datos sin nada sólo pq los hijos de 1er matrimonio deben tener derecho a nacer y a vivir pero cuando su papa rehace la vida no tiene derecho a mas oportunidades?
ni a ser feliz con su nueva mujer y otros hijos?
asly hacer lo que debais, pero bien hecho sobre todo cuando hay estas situaciones.
un saludo |
|
Fecha: 23/10/2009 |
|
|
por esa regla de tres cansado si unos padres tienen 5 o mas hijos los primeros en alimentarse deben de ser los mas mayores y los ultimos en nacer como tu dices o se mueren de hambre o se dan en adopcion, es increible lo que se llega a leer.
En fin un saludo asly, y espero que les mejore la situacion. |
|
Fecha: 24/10/2009 |
|
|
haber pues es lo que digo, si un matrimo por cualquier motivo los ingresos se reducen , se reducen para todos los miembros de la familia no solo para unos sí y para otros no.
cuando un matrimonio se separa los padres deben procurar por el bien de sus hijos y por el de ellos mismos por separado claro está.
pero como padres deben procurar por el bien de todos sus hijos no por unos sí y por otros no.
cuando se estipula la pension se coge sus ingresos y se estipula un porcentaje del sueldo, pues lo correcto seria el mismo porcentaje con el sueldo que cobre actualmente yo lo veo mas justo para todos.
eso si que la perdida de salario sea por perdida de trabajo, cambio de puestos o de trabajo o causas no imputables a él.
asi veo yo la vida.
pero claro hay formas y formas de verla y juzgarla. |
|
|
|
cansado es facil opinar sin conocer.mi marido es muy buen padre,sus hijos y las mias se yeban genial.yo los quiero como mios pero el problema es la madre.pide dinero sin darnos facturas y si mi marido se las pide se enfada.le emos pagado 600 eur de libros cuando en su cole se los han dado,su ex dice que como va tener otro bebe que mi marido tiene q ayudarle mas pq sino no yega,eso es justo? ay q dar por igual por eso es q pensamos en la reduccion.
|
|
|
|
winza mi marido debe mantener sus ijos no la q eya tendra,porq eso pretende.sino tabajo es por salud pq ewtoy saliendo de una kimio ok? ojala nunca lo sufras tu
|
|
|
|
Tus problemas asly y tu situación y los 8 hijos que si quieres pudes tener no lo van a pagar los primeros hijos te lo aseguro.
Ya te digo que el juez sólo tendrá encuenta si tu marido gana menos y que no sea imputable a él. Lo demás que ese hombre(padre de dos hijos) haga con su vida es problema suyo. Tiene unas responsabilidades que tú conocias cuando tragiste al mundo a esa niña osea que debeis ser vosotros dos los que os quiteis el pan de la boca para darselo a esa niña no quitarselo a los primeros hijos que no tienen culpa de nada de lo que su padre haga.
Saludos y que te pongas bien. |
|
|
|
Hoy en dia tener hijos es un acto totalmente voluntariuo. Y si alguien tienen cinco como dice alguien por aquí pudiendo mantener sólo a dos es que es un irresponsable al que se le debe hacer una vasectomia y además quitar del suelto todo lo necesario para esos hijos y si es él el que no tiene para comer, vestir, techo que no hubiera sido irresponsable, por que desde luego esos niños estan aquí por encargo de ese irresponsable.
Pues eso si no les llega a ustedes para mantener a tres ya saben como hacerlo no coman, no vistan etc, etc. por que mira que si les da por tener otro y vienen trillizos como lo harán? le quitaran todo a los primeros? Eso les gustaria supongo, pero gracias a Dios existen las leyes para proteger a los niños de las locuras de sus padres muchas veces. |
|
|
|
La excusa de ella con lo que se les da los niños pretende mantener a otro que tendrá tampco le servirá. Aquel dinero es de aquellos niños y su madre lo administra como quiera y sepa. Que usted piense que con eso le da de comer a toda su familia o se le gata en cremas es su problema y no el de ella y menos el de los niños. Como si quiere pensar que lo tira a la basura, mira que si los jueces tuvieran que tener en cuenta lo que a cada uno le da pensar... |
|
Fecha: 25/10/2009 |
|
|
asly en el convenio pone explicitamente que el padre abonara el 50% de libros? porque si no es asi no tiene que darle ni un centimo, solo debera abonar el 50% de los gastos extras y salvo que el convenio contemple que los libros los considera extras nanay del paraguay.
Su pareja debera solicitar en el juzgado una modificacion de medidas adjuntando la documentacion oportuna para demostrar que la situacion economica le ha variado sustancialmente.
La ex de su pareja si va a tener otro hijo debera solicitarle al padre de ese bebe que le pase la correspondiente pension cuando nazca el bebe.
Espero te mejores asly, un saludo y un abrazo! |
|
Fecha: 26/10/2009 |
|
|
winza creo q no lees bien no? la q dice q mi marido tenfdra q darle mas pq ya a tenido su bebe (ayer) es su exmujer pq segun eya no curra ok? EYA EYA EYA no yo!!!!
mi marido paga 500eur cada mes puntualmente.su ex pide dinero sin darnos facturas y a eso no estoy dispuesta! mi marido le dio 600eur para libros y su ex no a gastado nada en libros...nos lo han dicho en el cole a nosotros.los libros en ese colegio se los dan y al final de curso los tiene q devolver para ser usados por otro niño ok? ntonces as comprendido AHORA ? mi marido no tiene q pagar las mentiras de esa mujer y muxo menos q tnga q darle mas pq tnga otra hija ,joder q su pareja actual curre mas !!!!!
Y TE DIGO ALGO,NUNCA VUELVAS A DECIR QUE mi marido es un irresponsable pq de eso nada monada!!!!!!! es una maravilla de hombre pero si su nomina a canbiado pues debe ser igual para todos. |
|
|
|
judith mira en el convenio pone 250eur por hijo q son para alimentos ,educacion y cuidado d esos hijos,haber expliko pq aki ay algo q nose esta entendiendo. hay 5niños en total....2de mi marido,2mias y 1en comun.con mi ex no tengo estos problemas.yo cobro 170eur por niña y aparte libros.le doy facturas con el nombre de mis hijas y selladas por el cole.entonces yo solo digo q sus hijos se merecen lo mismo pero en proporcion de los ingresos de mi marido.
judith su exmujer sigue en pareja con el padre del bebe q acaba de tener(ayer nacio) la q tengo en comun con mi marido tiene 4meses.eya se porta muy mal con mi marido pero no kiero criticarla pq esos son otros temas q no ace falta decir no? gracias por ser una persona sensata y justa. |
|
Autor: factory |
|
|
winza, me parece increible tu manera de pensar. Aquella mamá que cobra una pensionaza para sus hijos y que vé cómo realmente la situación laboral y los ingresos de su ex se desmoronan, pero aún así, exigen el pago completo (solo porque él ha rehecho su vida y es feliz y ella no), para poder seguir comprandose sus potingues deberían de colgarla, además de que és ella la mala madre y no el padre.
Eso en mi pueblo se llama "envidia cochina".
Además, tú no tienes que enviar a nadie a trabajar, ni mucho menos a la nueva pareja de un hombre que pasa pension de alimentos, pues ella no tiene que alimentar a los hijos de éste, así que un juez sólo tendrá en cuenta los ingresos de él (además de los gastos fijos) y no los de su actual mujer.
Un saludo para todos |
|
|
|
winza aun te digo algo ok? eres ofensivo ablando,mis hijas son mias y no te consiento q las nonbres ok?yo ablo de los suyos,las mias les dejo su dinero q les da el papa exclusivamente para sus necesidades.ntonces no kiero qt refieras a eyas con los terminos de que se aguanten q estan detras! en este tema no entran como tu dices.q se haga cargo de los hijos q tiene .las ganacias no son de 2 solo sino de 3! pq mi hija en comun con el tiene los mismos derechos q sus ermanos entonces ay q dar a tres no a dos.si las cosas van mal debe ser para todos y si van bien tanbien es para todos.por favor opina sin ser ofensivo. |
|
|
|
FACTORY gracias por tu opinion,eso es lo q pasa envidia cochina! engañarlo con los libros nose hace!!! no gastar y pedir 600eur? pues lo mejor solicitar un ajuste de la pension y asin se acabo estas cosaS TONTAS.EN CONVENIO ESNTRAN LOS LIBROS EN LA PENSION Y AUN ASIN MI MARIDO LOS PAGA A MEDIAS-. |
|
|
|
asly, me encuentro en una situación parecida. Mi marido tiene un hijo de 9 años con su ex, además de otro de 3 años conmigo y uno que viene de camino. El niño de 9 cobra 700 mensuales, porque cuando se firmó el divorcio mi marido cobraba 3600. Ahora no cobra porque su empresa ha cerrado además de no tener derecho a paro porque era autónomo. Pues resulta que la que paga la pensión del niño soy yo, puesto que él no tiene ingresos porque la muy....... se dedica a poner denuncia cada vez que nos retrasamos.
Ay derecho a eso??? A que yo (que tengo a mis hijos y mi dinero ha de ser para ellos no para el de ella) tenga que pasar 700 eurazos? Ah! y encima la muy...... cada vez que llama para algo del niño al teléfono de "mi" casa, me desprecia como si yo fuera la culpable de todo. Perdona nena!!!! YO PAGO LA PENSION DE TU HIJO Y TUS CAPRICHOS. A mí me tienes que besar los pies, porque gracias a mí tú sigues cobrando y engordando la cuenta de tu hijo mientras la de mi hijo está a "0".
Bueno, creo que me he desahogado.....
Gracias por escucharme, pues ya os digo que estoy embarazada y mis hormonas se disparan........ |
|
|
|
OAL FACTORY miara wapa enhorabuena por ese bebe..mira si tu marido no tiene pAra pagar debe ir al juzgado de familia de tu ciudad y decir esto te daran abogado de oficio para el y asin veras q esta mujer no va de egosita por la vida...azlo qt lo digo por experiencia propia.sino jejeje lee lo q hace la ex de mi marido.y tu dinero guardalo para tu hijo....pq el tuyo sera el q tenga q comer mierda...estas mujeres las conozco como son.yo soy madre de otra 2niñas yt aseguro q en cuaestion de dinero soy comprensiba con mi ex.besitos wapa. |
|
Autor: fnoguerola |
|
|
Buenas Tardes a todos.
Una pregunta que creo que viene al caso.
El no custodio, tiene que pasar una pensión alimenticia para mantener a sus hijos, pero que pasa con la persona que tiene la custodia, esa persona no tiene que poner nada para el mantenimiento de estos?.
No he mencionando en ningun momeno a padre o madre para que sea una pregunta imparcial.
Es que muchas veces, parece que los hijos deben de vivir con más dinero que el que se queda el no custodio.
saludos. |
|
|
|
mira en mi tema se mezclan varias cosas por eso es q mi marido quiere solicitar rebajar su pension pq sus ingresos son menos. porque si mi marido pone 500eur y su MADRE(LA CUSTODIA) pone otros 500 jejeje joder esos niños viven bien !! ay veces q las madres somos egoistas y pensamos q como es el padre ay q DESANGRARLOS y asin no es .es a partes iguales pero las madres a veces nolo entienden. |
|
|
|
Si la modificación de medidas ya está pedida por un abogado (que pago yo, claro), pero es lo que pasa con los juzgados, que no sabes ni cuando va a salir ni para cuando podrá venir. Mientras tanto...... qué hago? he pensado en bajarsela directamente y pasarle 200, pero me da miedo que despues de haber puesto una demanda por lo penal (que por cierto, mi marido ha sido absuelto), le vuelva a demandar por no pasar lo estipulado en el convenio y tenga peores consecuencias. No sé que hacer, pero esque estoy harta!!!! de que encima venga con malas maneras.
Mira la última es que ha apuntado al niño a futbol, que me parece muy bien porque a él le gusta, pero el problema es que tiene que jugar los sábados y nosotros no podemos llevarle a jugar porque yo tengo una cafetería ( mi marido me ayuda en ella) y trabajamos los dos el sábado. La cuestión es que yo siempre dejo a mi hijo con mi madre para trabajar y como ella comprenderá no voy a dejar de trabajar el sábado para llevar a futbol a su hijo mientras desatiendo al mío. Es lógico o esque yo soy retorcida??? Pues se pilla unos rebotes que no veas y que el niño tiene que jugar y que tiene que jugar por sus narices. Que ella tambien trabaja los sabados. Mi marido le intentó explicar que el trabajo es lo primero para ambos, pero ella no lo quiere entender, que el niño tiene que ir a futbol!!!. Se puede entender esto? |
|
|
|
Hola fnoguerolas. Evidentemente la pensión de los niños ha de ser compartida por los dos "entre comillas" porque en mi caso ella no pone ni un centimo de su bolsillo para atender a su hijo, sino explicame como un niño no puede comer ni vestir con 1400 mensuales.
De risa, verdad?? Pues es así. |
|
|
|
Lo preguntaba, por que según lo que se lee en el foro y personalmente me está pasando, parece que los menores solo viven con la pensión alimenticia del no custodio.
Si al no custodio se le pone un 20% de su nómina, a la custodia se le debería de poner lo mismo, un tanto porciento de sus ingresos.
De esa manera mucha gente se pensaria lo de separarse o incluso lo de tener hijos, para así poder vivir de ex......
Saludos |
|
|
|
Hola, segun el codigo civil y con arreglo al sentido comun,
ambos ostentadores de la patria potestad estan obligados a velar por el bienestar de sus hijos y consecuentemente
estan obligados por partes iguales (Art 152 C.C) por lo que con arreglo a derecho y la patria potestad, ejercida por ambos progenitores, comparto en su plenitud el comentario de fnoguerola. Un saludo. |
|
|
|
Mentira lo de las partes iguales.
Este hombre cada dia se supera en sus delirios y falsedades.
Es patético que permitan esto en un foro de derecho.
Cuando no se inventa, cita articulos sin sentidos y da su versión de lo que lee subjetiva y sin rigor además de falser la verdad y equicocar y montar historias en la cabeza de otras personas sin fundamneto.
Hago un llamamiento para que nadie inicie ninguna demanda atendiendo a lo que este "troll" indica, se evitaran gastos en abogados inecesarios.
Mejor consulten primero con una bogado de verdad. Este "troll" no lo es. |
|
|
|
Es usted la que extrapola sus "iniquidades" en este foro
y ya se lo comento hace poco una profsional de verdad a la que usted como persona llena de odio, trato de rebatir
solo que en esta ocasion "topo con Roma" dao que esta persona que le rebatio con derecho si es abogada.
Que siga usted "tan bien". |
|
Autor: Ana Gramá Tica |
|
|
Las palabras:
- falser
- equicocar
- fundamneto
- inecesarios
- bogado
no existen.
Troll sí. Solo hay que leer. |
|
|
|
Jajajajaja, muy buena y acertada su intervencion Ana,
mis felicitaciones. Un saludo. |
|
|
|
Deben de contribuir en los gastos de los hijos en el mismo porcentaje de ingresos ambos, ello quiere decir que si al padre se le pide el 20% de sus ingresos a la madre tambien se le pedira el 20% de sus ingresos ya que es obligacion de ambos el mantener a los hijos.
Un saludo! |
|
|
|
Escribo deprisa ya que contestaos me aburre mucho y hago varias cosas a la vez commo persona inteigente que soy. No como l@s simples que hay por aquí.
En otros post que son de perosnas estupendas pongo los cinco sentidos. Bye, simplones. |
|
Autor: tolimar |
|
|
Es increible la de tonterias que se tienen que leer.
¿que es eso de que la madre no custodia no pone nada para mantener a su hijo?¿que quereis decir?que con los 200€que pone su padre(que no los da) si yo pongo otros 200 mi hijo tiene para comer, vestirse, libros,vivienda y ocio ¡amda! ¡anda! dejar de decir tonterias,que sabeis muy bien que eso no es asi.Que al padre se le pone una cantidad porque si no no pondria nada,y la madre pone todo lo que gana.Es mas algunos padres prefieren trabajar en negro para no dar ni un duro.
factory
no digas que tu mantienes al niño de tu marido porque el no trabaja porque es MENTIRA tu misma lo dices tienes una cafeteria y el TE AYUDA ¿en negro? seguro que ha dejado de currar para tener una excusa.
Nosotras seremos troll pero vosotros sois una mana de falsos
Y tu ana gramatica eres tere sanguijuela,
y ademas éres más simple que el mecanismo un botijo. |
|
Autor: esperanzafutura |
|
|
Quien dice que las madres custodias no ponen nada para mantener a los hijos...quien ¿ los que se creen sus propias mentiras?. ¡Anda ya!. Que como para los padres y algunos casos menos, las madres ( los no custodios) que disfrutan de su tiempo libre y digo libre porque no cuidan de los niños ( por lo menos de los suyos propios ) quiza cuiden a los de sus nuevas parejas, eso si tienen ganas. Y llevar cuidado, que quien no se hace responsable o elude las responsabilidades de los primeros hijos; lo mismo en un futuro lo vuelve a hacer con los hijos que tengan con las segundas parejas.
El cocinar para los hijos, las ropas...todos los cuidados de ellos y su higiene...ser educadora procurando estar pendientes de sus estudios, ayudandoles con los deberes...las reuniones en los colegios...las visitas a los medicos...las noches en vela cuando se encuentran mal...y tantas cosas mas. Todo eso lo hacen los y las en gran mayoria mujeres custodias.
Los hombres se escudan en que pasan pension. Pues decirme si el que pasa con suerte 400€ por un hijo con eso el niño VIVE de LUJO como algunos pretenden decir, Mete una chacha que haga todo lo anteriormente explicado y ( encima corra con todos los gastos que generan que son bastantes) porque lo que nosotras hacemos no tiene precio. Si yo me pongo a cuidar de 2 ó 3 niños y me ocupo de ellos ( como de guardia 24 horas al dia) en todo y no tengo ni vacaciones ni dias de fiesta ( eso me pasa a mi ) porque el papa no se hace responsable.
¿ Que precio le poneis ? 100€ 200€ 300€ 400€ vamos una fortuna no?
Entonces VALE Y MUCHO LO QUE NOSOTRAS DAMOS. |
|
|
|
Bravo esperanza, bravo. Que razón tienes.
Mira sólo la chica que tengo unas horas me cuesta 450€ y no hace ni la mitad de lo que hago yo en casa y en horas y atenciones con los niños. Osea que 24 horas, no hay ningun "machito" de estos de pacotilla que tenemos por aquí que pueda pagar. Ni su la mitad que le corresponderia.
De ahí su frustración e ira por que no pueden algunos ni mantenerse ellos mismos.
Tú te ganas de sobra, esperanza, lo que gastas aunque no trabajes fueras. Tú que diga misa que ya sabes que a palabras necias oidos sordos.
Vuelve la tortilla y despreciale su trabajo, dile que no hace nada y que es un vago. Ya no sólo con los niños y sus necesidades si no fuera en la calle. Dale de beber de su jarabe ya sabes que no hay mejor defensa que un buen ataque. Este consejo es sólo si te insulta diciendote que no trabajas.
Pero si puedes ni le hables con él.
Saludos.
|
|
Fecha: 27/10/2009 |
|
|
Voy a contestar con una frase de Antonio Machado:
La verdad es lo que es y sigue siendo verdad, aunque se piense al revés.
Un saludo winza.
|
|
|
|
Está visto que en este foro hay gente que le gusta dar la vuelta a la tortilla, cuando hize la pregunta, no puse ni padre ni madre, precisamente para que no hubiese discusión., soy padre que pide la custodia de su hija, por que precisamente su madre no es la más adecuada para cuidarla, el que va al médico con la niña suelo ser yo, el que la baña a diario tambien, si no puedo pasar las noches en vela cuando está mala es por que no me dejan no por que no quiera, Parece mentira que estemos en el siglo XXI, cuando algunas mujeres se quiere liberar, pero todavía quiere ser mantenida por sus ex-parejas.
Saludos |
|
|
|
TROLL: Un troll o trol es un vocablo de Internet que describe a una persona que sólo busca provocar intencionadamente a los usuarios o lectores, ...
Que cada uno lea detenidamente los posts y vea a quien pertenece dicha descripcion, yo desde luego opino que amo a mis hijos no es un troll.
|
|
|
|
anda y yo que pensaba que para tener hijos hacia falta un papa y una mama y acabo de leer que tener mas hijos de los que se puede mantener es culpa "del encargo de un irresponsable", que casualidad porque yo he comentado que ocurriria si se tenian 5 hijos pero en ningun momento de si esos 5 hijos son de mamas distintas y resulta que a ese hombre le hacen la vasectomia y hay que quitarle del "suelto"?? supongo que sera sueldo todo lo necesario para los niños pero siempre se hablan de primeros, he de entender que los mas mayores son atendidos y el resto no? porque como hija de familia numerosa mis padres siempre han repartido por igual todo lo que tenian entre todos y nunca han dado mas a los primeros o mas mayores que al resto pero segun leo nacer primero te da el privilegio de que tus padres te lo den todo y el resto ajo y agua.
Cuando digo que para contestar hay que leer e interpretar y meterse en la piel de quien escribe es porque no hay que contestar al tun-tun que eso no lleva a mas que a decir cosas sin pies ni cabeza.
Las legañas hay que ver el efecto que causa en segun quien! |
|
|
|
Ni pies ni cabeza es tener más hijos de los que se pueden mantener. Estamos en el siglo XXI y hay mil métodos anticonceptivos.
Lo que ocurre es que hay mucha colgada que no pudiendo tener hijos con quien debe se arrima a quien puede haber si presionando y con malas artes sacan algo.
Despues se quejan de que no hay para mantenerlos. De chiste y de pena para esos niños.
Me encanta que la ley le diga a un señor que no va a dejar a los primeros sin comer por su irresponsabilidad, y que en todo caso sea él el que se quede sin comer, me encanta.
A eso lo llamo yo poner a cada uno en su sitio.
Y la de cabeza hueca también.
La legañosa, con argumentos de tu abuela, interesa en sacar de donde no se puede etc tú. Aprende a ver la realidad y no vivas de los sueños y de querer y no poder. |
|
|
|
Muchas gracias por salir en mi defensa Judith.
Un cordial saludo. |
|
|
|
Hola a todos haya paz!!
Lo que hay que oir! pero vamos sean realistas, justos y no egoistas.
Ya he dado mi opinión, en este post ( que el que no se quiera hacer el ciego@ ve que es una verdad, como que nacemos y morimos ).
Da la impresión más de uno por aquí, ( que lo que quieren es pedir la custodia "ellos" )porque las madres viven de lujo, gracias a que? 100€ o con suerte a 400€
Porque claro las mamas no hacemos nada, y si leeis lo que he escrito arriba,vereis porque lo digo.
Prestar atención leerlo y mirar... compensa, tanto esfuerzo, falta de libertad... SI a mi me compensa es porque mis hijos me dan un abrazo porque me dicen y me demuestran que me quieren, porque yo los quiero y quiero lo mejor para ellos. Y digo si lo mejor para ellos es que SU papa pase tiempo con ellos les preste la atención que necesitan y merecen al igual que vivan arreglado a las posivilidades que por derecho propio le corresponde arreglado a lo que gana cada padre.
Pero los papis ( no todos , yo tube uno fantastico, para mi el mejor del mundo) la gran mayoria no quieren responsabilidades ( y lo digo con conocimiento de causa ) ejemplo. el padre de mis hijos.
Chollo!! NO yo a mas de uno les dejaria a sus queridos hijos, para que hicieran lo que hacemos lo@s que nos ocupamos de ellos y acambio le daba esa MILLONA de dinero (aunque tubiera que alquilar 2 habitaciones de mi casa, ¡¡valla!! y me sobra dinero, me ahorro en comida, en productos de limpieza, en libros, ropas...Y encima tiempo libre, ocio .
Dire para que no haya malos entendidos que MIS HIJOS para mi son lo primero y por ellos doy mi vida si hace falta. Pero por desgracia ellos se van a perder lo que yo tube un padre en condiciones.
Un saludo a todos. Y a tí Winza mi simpatia me pareces una buena persona al igual que algunos mas del foro |
|
|
|
Solo quiero responder a Tolimar.
Si, mi marido a dejado de trabajar ganando 3600 para poner una excusa y bajar la pension de su hijo. Y la cafeteria es MIA. A ver, con los tiempos que corren, me dá más que suficiente para tener a dos personas contratadas, pagarles un sueldo, su seguridad social y el aumento de módulos que eso supone, además de tener a mi marido en casa, porque claro, estamos tan sobrados que pasamos de un sueldo de 3600 y preferimos que se toque los...... y todo solo por bajar la pension del niño. Por favor, piensa un poco más que no cuesta nada. Como tú misma harías en mi situación, claro que trabaja en mi cafetería, pero porque me sale mucho más rentable que tener a nadie contratado, porque así los costes son "0", porque resulta que en hosteleria tambien ha llegado la crisis, los beneficios bajan hasta quedar practicamente nulos y llegar justos para pagar gastos, porque Iberdrola sí que sube los precios y Zapatero quiere subir impuestos.
AQUI CADA UNO SE BUSCA Y SE GANA LAS CASTAÑUELAS COMO PUEDE. Y creo que más de una debería de aprender a buscarse la vida en lugar de perder el tiempo intentando arruinar la de los demás. |
|
|
|
Viva La A, es decir el dinero blanco.
Que pena me da los "hombres" que trabajan en B, para tratar de dar menos. PENA ese es el sentimiento que tengo
A un hijo hay que tratar de darle no quitarle. ( Y por desgracia, de esto también entiendo ).
Mucha crisis, pero algunos hacen su Agosto.
Ya esta bien. Demonos todo@s una segunda oportunidad, una tercera, las que haga falta, pero no acosta de quitar pensiones, traducido = que los hijos tenga menos oportunidades...y cuando digan quiero un danone, vas tu y le dices que se chupe el dedo. Lo que decia UNA PENA.
|
|
|
|
Pero por favor!!!! Me gustaría que me dijerais dónde he dicho yo que le quiero quitar el pan a ese niño. Jamás, jamás ni yo ni mi marido dejaríamos ni permitiríamos que al niño le falte de nada. No sé si me habréis leido bien, pero no queremos quitarle nada al niño, sino todo lo contrario, lo que queremos es quitarle los caprichos y las malas maneras a su mamá. Mi marido todavía es un pelele de su ex sólo y exclusivamente por su hijo. Que un fin de semana se lo cambia y luego se hace la loca eludiendo que al proximo fin de semana no se lo lleva porque "no lo sabía", pues no pasa nada, mi marido se queda como un gilipollas con los ojos rojos porque lleva 3 semanas sin ver al niño, pero no pasa nada (en lugar de ir a poner una demanda como muy bien haría ella, sólo por respeto a la madre de su hijo y porque el niño no vea lo que no tiene que ver).
No sabeis ni lo que estais hablando. No sé si sabeis que mi caso es una pension de 700 para un niño que llevamos pagando puntualmente desde hace 5 años sin ningún tipo de problema y siempre con el pensamiento de que es mucho dinero, pero bueno, mientras ella esté bien, el niño tambien lo estará. Pero llega un momento en que ya no se puede pasar ese dinero, y se habla con ella para bajarla amistosamente y como no quiere entrar en razón pues pone el grito en el cielo y nos desprecia como si fueramos mierdas sin tener ningún tipo de respeto hacia nosotros cuando sólo por ser madre debería de tenernoslo.
Dejad de juzgarme sin saber porque si os cuento mi vida y mis problemas economicos os pondríais a llorar.
Y REPITO, NO QUIERO QUITARLE NADA A ESE NIÑO, SINO A SU MADRE.
Los que sois una pena sois vosotros que hablais de quitar pensiones cuando aquí se ha hablado de rebajar pensiones. |
|
|
|
Vamos a ver factory, si el padre esta "parado" trabajando en tu cafeteria, es normal que la madre de ese niño pida que el "parado" de el padre, lleve al niño a jugar al futbol.
La cuestión no es que tu desatiendas a tu hijo por el suyo, ni que dejes de trabajar; la cuestión es que el padre de ese niño no lo desatienda.
Y creo que si ese hombre, que tienes por marido, padre también de ese niño anterior, trabaja en TU cafeteria, sera por algo más que un plato de comida, digo yo,que un sueldo tendra y entonces ¿donde esta el problema? tu pones el negocio ( eres la empresaria) el el trabajo ( empreado ). Pues su niño mayor a crecer con la ayuda del trabajo de su padre.
( los 700€=trabajo de papa no dinero tuyo)
Y te aconsejo que leas ( por no repetirme ) lo que he escrito por aquí arriba.Vamos el trabajo y dedicacion que lleva ser custodio.
Que tengas un feliz embarazo. Un saludo |
|
|
|
ah! winza y esperanza futura.
Ella lleva trabajando en negro desde que se divorció de mi marido. Pero claro, ella es la custodia y no pasa nada...... no está aludiendo sus responsabilidades ni se guarda las espaldas por si acaso se plantan una modificacion de medidas. QUE PENA MAS GRANDE, NO???
|
|
|
|
Ah pero no vivia de lo que TU le dabas a su hijo? Ves como a esa mujer le hace falta más dinero para vivir y para sacar a su hijo para adelante. Mira se los gastos que llevan unos hijos y es bastante. Esa mujer trabajara en negro pero si a ella le ofrecen un trabajo en blanco y en condiciones, te digo que muy tonta tiene que ser para decir que no, en tonces muchas veces la necesidad obliga y la curpa es del listillo empresario@ que se quiere ahorrar un dinerillo, teniendo a ese empleado "parado" sin papeles.
Si que pena, de verdad lo digo; con lo bien que sienta llevarse bien, cada uno con sus responsabilidades y cumpliendo como padres.
Nada lo dicho anteriormente suerte |
|
|
|
Muy buena reflexion la tuya esperanzafutura. Sobretodo lo de 700=trabajo de papa. Hasta aquí perfecto, pero y el hijo que tenemos en común?, y el que viene de camino? y la hipoteca de casa? y la luz? y el agua? y el IBI?
Todo el sueldo para niño mayor y los demás que coman m..... y que nos tiren de casa por no pagar hipoteca
Repito, muy buena reflexion |
|
|
|
Y yo tambien sé los gastos que llevan los hijos.
Y no me digas que en cinco años no ha podido encontrar un trabajo digno para darse de alta en la seguridad social, que entonces si que me parto de risa. Es de su propia conveniencia puesto que el empresario que la tiene trabajando así es SU HERMANO.
Tambien te deseo lo mejor, porque aunque tengamos nuestras diferencias y rifi-rafes, está claro que cada una está en un bando diferente y nunca nos vamos a llegar a entender.
Saludos y en serio, no siento ni rencor ni rabia por ningun@ de vosotr@s, al contrario, estamos debatiendo y cada uno expresa sus opiniones. |
|
|
|
Factory, pienso las cosas y hablo con objetividad.Por esa regla que dices tu, si tienes 10 hijos con tu marido este primer niño, no comeria. Cada uno tiene que tener los hijos que pueda mantener. Yo soy de la opinión de dar oportunidades a los hijos, que si quieren y valen estudien, que tengan calidad de vida y si me puedo permitir dos hijos para que eso sea así, te aseguro que no voy por el tercero.
Yo se lo que es pagar, todos los meses vienen gastos a mi casa, eso a mi tampoco me los perdonan. Pero si el papa de mis niños ( en un futuro; y digo en un futuro, porque aun no se ha dado el caso) decide traer a este mundo mas "hijitos" pues ese es su problema, no el problema de los "hijitos" anteriores.
Que buena reflexion? pienso que si...así es la vida y hay derechos, que no siempre se cumplen, pero cuando se cumplen, no va uno a renunciar a ellos. |
|
|
|
Esperanzafutura, yo no he hablado nunca de que si uno tiene mas hijos hay que quitar el pan de la boca al primero. No, eso nunca, pero sí repartirlo entre todos. En este caso serían 700 de sueldo de papá= 350 para cada hermano en el caso de dos hermanos o 70 en el caso de 10 hermanos. O acaso las herencias no funcionan así? Vamos, yo creo que sí, a lo mejor soy muy tonta y me equivoco, pero si mi marido ahora fallece, sus bienes (bueno mas bien sus deudas) se repartirían entre todos los hermanos, y no se los llevaría sólo el hermano mayor. Me equivoco?
Y lo de tener mas hijos no es cuestión de irresponsabilidad, sino de felicidad. Mi madre tuvo 3 hijos con muchos menos recursos de los que tenemos ahora, y al mismo tiempo mi abuela tuvo 9 hijos con menos todavía que mi madre, y todos han salido adelante con más o con menos, pero todos están aquí viviendo felices.
|
|
|
|
factory, el rencor no entra dentro de mi bocavulario; ni el odio ni nada de eso; pienso que eso perjudica al que lo padece y yo con tener "un grano en el culo" es decir mi ex, con eso tengo bastante, si no lo odio a el ( que motivos me da ) no voy a odiar a los demas. Lo que pasa es que las injusticias me pueden.
Yo tengo un lema y es vive y deja vivir y a cada uno lo suyo y otra cosa con la que me identifico es: que uno no debe construir su felicidad sobre la desgracia de otros.
Dicho todo esto, me ratifico en que todo te marche bien. Un saludo |
|
|
|
Estoy totalmento de acuerdo en todo lo que acabas de decir.
Ponte en mi lugar y piensa lo que reflexionas como si fueras yo.
Yo lo he hecho al contrario y estoy contigo, tu ex es un desgraciado, aunque no se lo que ha hecho, pero seguro que lo es. |
|
|
|
Bueno esto es directo. Mira factory, ya te he contestado antes ¿ dividir que ? Un ejemplo supongamos que el padre de mis hijos se casa o junta o rejunta con quien le de la gana ; que a mi me da igual, pero en tanta novedad decide hacer hijos como churros, entonces lo que le de a mis hijos osease tambien hijos suyos, lo dividimos con los hijos que el quiera tener. Pues me pregunto si el gusto se lo lleva el y la nueva ( novedad ) que curpan tienen mis hijos que tambien son suyos. Por que ellos los niños anteriores tienen que dar su dinero( el de su estudios, alimentación y el que les permitar poder tener un presente digno y un futuro esperanzador) para que papa disfrute criando nuevos hijos ?.
Y lo de la herencia, eso suele ser lo que le sobra a uno al final de sus días. Eso si se debe respartir a partes iguales, pero si hay duda de que hayan deudas, yo ante la herencia de un padre así, la aceptaria a veneficio de imbentario.
Y la felicidad es subjetiva. Para ti puede estar en tener 10 hijos y para los otros hijos puede estar en poder estudiar ( que cuesta dinero, te lo digo por experiencia) o poder comer algo mas que unas lentejas, que por cierto estan buenas, pero de vez encuando también a los niños les puede gustar comer otra cosa.
Felicidad para todos...todos
|
|
|
|
Yo entiendo factory, me estoy haciendo un master en sicologia ( de la vida ) porque de las malas experiencias a igual que de las buenas también se aprende.
Y yo con mis defectos ( que los tengo ) tengo algo muy bueno y es que no soy rencorosa ni odio ni nada de eso y me gusta escurchar ( es distinto al, significado a oir) a los otros.
De verdad que seas feliz y tengas suerte en la vida.
Y en cuanto a mi ex, sabes lo que le deseo que tenga lo que se merece.
Y para mí espero tener también lo que me merezco.
|
|
|
|
Factory:
Yo no le daría más vuelta a esperanzafutura, seguro que si las cosas le hubiesen salido bien con su ex, ahora mismo no estaría con esos problemas de si él ha encontrado una nueva pareja y quiere tener un hijo más, o dos.
Parece que todavía no ha encontrado a su principe azul, seguro que si así fuese le gustaría tener un hijo con el,
saludos. |
|
|
|
Que no, fnoguerola.Que leas un poco lo que por aquí se escribe, vamos que leas lo que yo escribo por ejemplo.
ESO DE MI EX era un ejemplo, el no esta con una "sola" habiendo tantas y no creo que este ex mio sinceramente quiera MAS HIJOS, no el lo que quiere es ser adolescente, ves cada uno tiene su especialidad.
Bueno soy una mujer de buen ver y bastante sociable, no me cuesta relacionarme con los de mas. Te lo digo porque algún hombre principe, ya me ha hechado los tejos ( como se dice por aquí). Pero no tengo prisa lo que tenga que ser sera, estar por estar, como que no, si tengo la suerte de ser la segunda ( porque la primera a esta edad, de la cuarentena, creo que no ) Te dire y os digo a todos que NUNCA QUITARIA DERECHOS a nadie, lo que no quiero para mi no lo quiero para los demas.
Y cuidadito pasito a pasito sin prisa pero sin pausa, no valla a salir el principe rana.
Y creo en las segundas oportunidades y si me apuras asta en terceras...
Un saludo Y una recomendación antes de opinar LEER.
|
|
|
|
haber winza te vuelvo a repetir q mi marido es mas responsable q tu mil veces...pero eso d vasectomia aztela tu si kieres,es la segunda vez qt lo digo ok? faltas sin pensar lo q hablas.el mismo derecho tienen los 1ros q los demas ok? pq tanto cada caso es un mundo...si una persona cobra mas pues paga mas y si es menos es menos valeeeeeeeeee?
aki solo pensais en unos y esta bien todo lo demas ke? el mismo derecho q tubo esa señora en ser madre lo tenemos las q yegamos de segunda yt repito q yo ya aportaba dos hijas ala pareja,q el tiene 2 y q tenemos 1en comun.q antes mi marido cobraba 2500eur y ahora 1500eur...pq ya an kitado muchos pluses q antes podia cobrar.aay mucho egoismo por parte de algunas yt digo q yo tanbien estoy con mi con 2hijas y a ellos les a cambiado su situacion y de buen rollo hemos llegado a 1 acuerdo hablando.
MENOS EGOISMO ...SER MADRES NO SIGNIFICA DESANGRAR VIVOS A NUESTROS EX!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 |
|
|
|
factory no te sofoques cuida esa criaturita ......
mira si tu marido puede llevar asu hijo al futbol pues que lo haga y sino puede pues no hay futbol....la mia tambien va a futbol y su padre cuando le toca el finde con ella la lleva y sino puede me lo dice...entonces yo la recojo de casa de su padre y se la doy otra vez despues del partido..lo que pasa q la ex de tu marido es una mosca cojonera...jejeje y mira con los hijos de mi marido..los viernes voy yo al cole pq mi marido trabaja y no puede,tnen 15 y 11años,y las mias como tengo el cole en frente de casa pues se suben a casa y esperan q vengamos todos jejeje mientras yo recojo los de mi marido pero......ES LO QUE HAY ! debo cuidarlos y atenderlos como lo hago con las mias.osea q igual q estamos para lo weno para lo malo tanbien las ex tienen q entender. |
|
|
|
Pues para mi todos los hijos tienen el mismo derecho sean de un solo matrimonio o sean de mas, lo que no se puede decir es que los primeros tienen mas derechos que los ultimos, no me parece bien que se desatienda a ninguno de los hijos porque todos tienen los mismos derechos, y si el padre pasa por una mala situacion laboral todos por igual se veran resentidos no el primero se queda igual y el resto ajo y agua; y el hacerse o no una vasectomia es una decision personal que toma cada uno si no por esa regla de tres tambien a mas de una se le podria exigir una ligadura de trompas, no? cada uno y cada una es libre de tener uno o 50 hijos y cada uno sabe la responsabilidad que ello conlleva tener o no hijos es una decision personal en la que nadie tiene ningun derecho de opinar.
Lo dicho a lavarse a la cara que las legañas le hacen desvariar!.
Un saludo! |
|
|
|
Espere Judith, espere a que "alguien" haga algun aporte legal en el que se diga que los primeros
hijos tienen mas derechos que los ultimos, que barbaridad. Un cordial saludo Judith. |
|
|
|
por desgracia amo a mis hijos barbaridades se leen todos los dias pero como siempre provienen de la misma fuente pues ya se sabe la validez que tienen dichas palabras escritas con el animo de ofender, confundir e infundir odio.
En fin, un saludo amo a mis hijos y no cambie nunca! |
|
|
|
SOBRE TODO :
Asly y demás creo que no habeis entendido que todo lo dicho en mis mensajes era ironico.
PURA Y DURA IRONIA.
POR SUPUESTO QUE TODOS LOS HIJOS SON IGUALES .
Tu matrimonio es uno y con hijos q pueden o no ser comunes y si a 1 no se le puede dar pq no hay a los demas tampoco sean o no del mismo matrimonio.
y creo que los q deberian ser coherentes son los jueces.
mira yo se por lo q pasas ya q yo tambien lo paso,mi marido tiene una hija y dos mas en comun q tenemos, bueno te explico el era autónomo y ahora no es ni parado ya q no cobra nada bueno pues los primeros q pierden son nuestros hijos pq su calidad de vida a bajado pero la de su hija no ya q pasamos todos los meses lo estipulado tampoco hemos pedido reducir ni nada que quede claro, pero sé q fastidia pq yo encima de bajarles el nivel de vida de mis hijos le regalo a mi marido la pension para su hija.
No lo digo con rabia ni con nada lo juro.
pero es justo para mis hijos?
segun un juez seria justo lo q estoy haciendo?
para algunas foreras ni lo pregunto no me interesa.
pero bueno lo q tengo claro es q mi marido es el mejor padre del mundo y q aunq mis hijos ahora no les sobre algún dia admiraran lo q hacen sus padres por su hermana y nos juzgaran.
Judith, que soy yooooo !!!!!
y noooo los primeros no tienen ni mas ni menos derechos q los segundos.
vuelvo a repetir QUE MADRE PUEDE DECIR QUE SU HIJ@ TIENE MAS DERECHOS QUE UN HERMANO DE SU HIJ@.
ESTAMOS MAJARAS O QUE?
SON NIÑOS Y HERMANOS.
un poquito menos de egoismo por favor.
y no dudo jamás q tu marido sea un excelente padre jamas lo dudaria q datos y quien soy para dudar eso? nadie
quien dude y critique sin saber debe ser por tener problemas internos, Cree el ladrón q todos son de su condición.
al... cansado
ahora voy a leerme todo el post pq al ver la confusión he decidido a escribir antes de leer.
un saludo |
|
|
|
Factori
Te respondo
El mio ganaba 4000€ dejo el trabajo donde estaba, asi que me creo eso y mas.
Por otra parte ya te dije una vez que tu NO tienes que pagar la pension que le corresponde al padre de la criatura,si tu lo quieres hacer ¡es tu problema!
Por otro lado parece que no mides todo por el mismo rasero,pues te parece mal que ella trabaje en negro,pero tu marido esta contigo en la cafeteria haciendo lo mismo.Yo entiendo que te salga mas rentable y es normal que lo hagas,yo haria lo mismo.Pero entonces NO DIGAS QUE NO TRABAJA,mejor di QUE NO COTIZA,NI CUENTA EN ACTIVO DE CARA AL JUZGADO.
Y no me hables de crisis hotelelera,lo se mejor que tu,porque llevo parada 1 AÑO y comiendome MIS AHORROS porque el buen papa no ha pagado JAMAS la pension,por lo cual NADIE ME MANTIENE MAS QUE YO.
Pero yo estoy en mi derecho de exigir,por las buenas o por las malas que pague todo lo que debe,porque como padre,que se les llena la boca con la palabra,es su obligacion.
No es que tengan mas derechos los primeros hijos que los segundos,en mi caso no los hay,pero si fuera el caso yo no soy la madre teresa de calcuta,por lo cual el unico que me preocuparia seria el mio,y lucharia con uñas y dientes para que no se le bajara la pension.
¡Quieres que lo vea desde tu punto de vista?
¡Pues ahora miralo tu desde el mio! |
|
|
|
Nadie ha dicho que los primeros tengan más derechos que los segundo pandilla de...
Digo que el padre que engendre un hijo debe darle todo lo suyo al último, ya que los otros ya lo tendran si él aún comia y seguia engendrando. Cuando deje ya hasta de comer por ser un irresponsable y lo que le quedaba tenerlo que dar al último, dejara de coleccionar niños como si fueran animalitos a los que con un poco de pienso se cria.
Desde él primero hasta el último estan antes que él o si no que no los hubiera tenido.
Lo que no se puede tolerar y los jueces que son personas inteligentes y humanas no toeleran, es que un animalito engendre y los tenga casi sin nada pero el siga cebandose como un cochino y a seguir engendrando. Eso es lo que ustedes tienen a su lado. |
|
|
|
tolimar no te esfuerces estas no quieren entender, pero que más da ya la ley pone a los engendradores jajajaj, y a ellas en su sitio. Tendran que dejar de comer algunos para que coma el nuevo hijo, a ver que tal les sienta, es lo mismo que ellos quieren hacer con los hijos anteriores(dejarlos sin comer o vestir o etc) osea que lo tienen bien merecido. |
|
|
|
copio y pego parte de mi 1er mensaje en este post:
y temerario seria que este pensamiento saliese de un padre o madre.
cuando a un padre o madre se le reduce el sueldo se tiene que reducir para toda la familia por igual sean los hijos de 1 primer matrimonio , q de un segundo , q de un tercero .
los hijos deben ser todos iguales hay que tratarlos a todos por igual como hijos y hermanos que son y los jueces deben impartir en casos así justicia e igualdad para todos ellos.
recordemos que no hablamos más que de niños.
y si no trabaja asly que es eso q usted puede o debe trabajar?
sabes si no trabaja por enfermedad? por la situación actual? por que acabe de parir y como mujer la pueden haber puesto en la calle y mas con la situación que hay?
ME FASTIDIA MUCHISIMO COMO SE JUZGA TAN LIBREMENTE.
sin saber, sin datos sin nada sólo pq los hijos de 1er matrimonio deben tener derecho a nacer y a vivir pero cuando su papa rehace la vida no tiene derecho a mas oportunidades?
ni a ser feliz con su nueva mujer y otros hijos?
copio y pego mensaje dia 26.10 de winza:
Mentira lo de las partes iguales.
Este hombre cada dia se supera en sus delirios y falsedades.
Es patético que permitan esto en un foro de derecho.
Cuando no se inventa, cita articulos sin sentidos y da su versión de lo que lee subjetiva y sin rigor además de falser la verdad y equicocar y montar historias en la cabeza de otras personas sin fundamneto.
Hago un llamamiento para que nadie inicie ninguna demanda atendiendo a lo que este "troll" indica, se evitaran gastos en abogados inecesarios.
Mejor consulten primero con una bogado de verdad. Este "troll" no lo es.
y copio y pego de tolimar:
Es increible la de tonterias que se tienen que leer.
¿que es eso de que la madre no custodia no pone nada para mantener a su hijo?¿que quereis decir?que con los 200€que pone su padre(que no los da) si yo pongo otros 200 mi hijo tiene para comer, vestirse, libros,vivienda y ocio ¡amda! ¡anda! dejar de decir tonterias,que sabeis muy bien que eso no es asi.Que al padre se le pone una cantidad porque si no no pondria nada,y la madre pone todo lo que gana.Es mas algunos padres prefieren trabajar en negro para no dar ni un duro.
factory
no digas que tu mantienes al niño de tu marido porque el no trabaja porque es MENTIRA tu misma lo dices tienes una cafeteria y el TE AYUDA ¿en negro? seguro que ha dejado de currar para tener una excusa.
Nosotras seremos troll pero vosotros sois una mana de falsos
Y tu ana gramatica eres tere sanguijuela,
y ademas éres más simple que el mecanismo un botijo.
mas otras lindezas como:
-no hay ningun "machito" de estos de pacotilla que tenemos por aquí que pueda pagar
-De ahí su frustración e ira por que no pueden algunos ni mantenerse ellos mismos.
este lo copio entero pq no tiene desperdiciNi pies ni cabeza es tener más hijos de los que se pueden mantener. Estamos en el siglo XXI y hay mil métodos anticonceptivos.
Lo que ocurre es que hay mucha colgada que no pudiendo tener hijos con quien debe se arrima a quien puede haber si presionando y con malas artes sacan algo.
Despues se quejan de que no hay para mantenerlos. De chiste y de pena para esos niños.
Me encanta que la ley le diga a un señor que no va a dejar a los primeros sin comer por su irresponsabilidad, y que en todo caso sea él el que se quede sin comer, me encanta.
A eso lo llamo yo poner a cada uno en su sitio.
Y la de cabeza hueca también.
La legañosa, con argumentos de tu abuela, interesa en sacar de donde no se puede etc tú. Aprende a ver la realidad y no vivas de los sueños y de querer y no poder.
LA VERDAD NO VOY NI A JUZGAR CADA UNO QUE LEA E INTERPRETE.
PERO LOS ARGUMENTOS...... ¿HAY ARGUMENTOS?
BUENO PUES ESO.
PERO VAYA LO UNICO QUE OS DESEO ES QUE LO QUE TENGAIS SEAN HIJAS Y NO HIJOS Y HERMANAS Y NO --OS Y MADRES Y PADRE?
PQ SI PENSAIS DE LOS HOMBRES ESO RECUERDO QUE PARA TENER HIJO O HIJA SE NECESITA UN HOMBRE Y ESE LO HABEIS ELEGIDO CADA UNA DE VOSOTRAS.
YO AÚN NO ME HE TENIDO QUE ARREPENTIR ELEGI AL Q QUISE Y CUANDO QUISE.
LO SIENTO POR VUESTRAS MALAS EXPERIENCIAS PERO LA ELECCIÓN LA TUVISTEIS VOSOTR@S.
un saludo bien cordial, espero que no me insulten gracias
|
|
Fecha: 28/10/2009 |
|
|
Yo eitero todo lo dicho.
Que cada padre que no utilice metodos anticonceptivo alimente a sus hijos con lo suyo y no les quite la comida a us otros hijos. Bueno eso es imposible gracias a Dios ya los jueces no se lo permiten.
En fin que no hay más ciego que el que no quiere ver y más verdad que la realidad.
Y la que quiera tener más hijos con un hombre que ya tiene le pregunte priemro si puede mantenerlo o al menos que ella pueda si no que pasen hambre ellos por su irresponsabilidad.
Buenas noches cansado, se ve que realmente siempre estas muy cansado por que tu entendimiento es nulo.
|
|
|
|
Yo reitero, quise decir. |
|
|
|
cansado
¿y que me dices con esto?
¡sigues igual de chillona que la otra vez que te dirigiste a mi.Te digo lo mismo ¡relajate! no porque chilles tienes mas razon.
por si te interesa,te digo que tengo un hijo,si un hombre,.Al que le aconsejo que no pegue a las mujeres ¡¡como hizo su padre!! Al que tambien digo que hombre prevenido vale por dos,y que haga como yo,separacion de bienes y que si se casa,que se vaya de alquiler.
Y ahora dime de todo lo que has copiado de mi mensaje donde pone que yo odie a los hombres. |
|
|
|
esperanzafutura lo de la teoria de los 700€ = al tranajo de papa no creo que sea asi, dado a que no creo que a este sr. (el marido de factory) tenga un sueldo que le permita invertir 700€ en cada hijo y disponer al mismo tiempo de alguna parte de su sueldo para vivir el ya que actualmente no tiene los mismos ingresos que tenia antes, y si un niño te pide un danone tienes que tener danone para cada uno de tus hijos y no darle a uno danone y al otro marca dia.
Que las pensiones no son para hacerse rico, lo sabemos tod@s pero hay que entender que a la pension del no custodio hay que añadir la del custodio que aunque sea quien en cierto modo invierta mas en cuanto a tiempo, sacrificio, etc.. por tener la custodia tambien economicamente debe contribuir a los gastos del menor, creo que cualquier padre o madre que solicita la custodia sabe que es quien tendra que apechugar mas en cuanto a sacrifios e inversion de tiempo mientras que el no custodio es como un visitador medico que ve cada 2 findes a los niños y luego dispone de 2 findes para el/ella; pero no podemos decir: como yo le cuido tu pagas todo!
Un saludo!
|
|
|
|
Judith
Tu misma dices que la ex de tu marido no contribuye economicamente en la alimentacion de su hijo, y me lo creo,, osea que 0€ de su parte mas 0€ de la del padre custodio si pusiera la misma cantidad,según dicen por esos foros, el niño contaria para su alimentacion mensual con 0 patatero.
La realidad es que quien alimenta al niño,en la mayoria de los casos es el padre/madre custodio/a, lo demás es querer echar leña al fuego
saludos |
|
|
|
Si el Juez toma como base para calcular la pensión alimenticia lo que cobra menos los gastos, es lógico que el segundo o tercer hijo esté considerado como un gasto y obligatoriamente le tendrá que rebajar la pensíon.
Es como en la epoca de vacaciones, el niño está con el no custodio, pero la pensión hay que pasarla para que el custodio pueda alimentarlo, vestirlo, (Y como decía una en un post. comprarser las cremas antiarrugar)
Saludos. |
|
|
|
La pension se paga en Agosto,quien pague, porque el juez estipula x cantidad partido entre 12 meses. Si la misma X cantidad se partiera entre 11 meses la cantidad a abonar seria mayor.
Si seguramente con la pension alimenticia que dan la mayoria de los ex, osea 0 patatero nos compramos las antiarrugas en el corte ingles. |
|
|
|
Hola judith, primero decirte que valoro lo que haces con el niño ( que seguro que también lo sientes como tuyo ) de tu marido. Se que todo el mundo no piensa igual que yo y respeto y me gusta que me respeten. Pero lo que he escrito aquí es lo que pienso y es algo que te digo sin dudarlo. Que yo seria incapaz de querer bajar la pensión al hijo de nadie ( yo si tengo la suerte de llegar a encontrar ese hombre con el que compartir sentimientos, seria eso, sentimientos, pero nunca querria compartir con el hijo de el la pension del niño. Y mira lo que te digo, si mi futura pareja ya le costase mantener hijos anteriores, en que cabeza cabe que quiera tener más hijos HAY que tener los que se puedan mantener cubriendo todas sus necesidades y no mas. Ya en el caso que sea mucha gana la de tener un nuevo hijo pues hay que sopesar si la futura mama puede aportar economicamente lo que su nueva pareja no puede, por tener ya unas obligaciones anteriores; y si puede esa futura mama, pues adelante.
Y me gustaria que lelleses detenidamente, lo que he escrito POR AQUI ARRIBA , DONDE explico lo que hacemos los y las madres custodias.
Tu sabes por experiencia, que no siempre son las madres las que solicitan la custodia, hay quien se desentiende de ese derecho y obligacion.Se desentienden de fines de semana...de todo. Suerte el hijo que tiene a sus dos padres por igual. O en su defecto a uno de los dos. Tu que has estado lellendo lo que yo por aquí he estado escribiendo, sabes que yo soy la unica que me ocupo de mis hijos y lo que yo hago no tiene precio, lo que el papi de los niños les pueda dar no compensa economicamente todo lo que yo les doy. Sabes quien me paga a mi todo mi tiempo,trabajo dedicacion a mis hijos, mas el quitarme tiempo de ocio (no hay que olvidar que yo soy persona y necesito mi espacio) pues como te decia me lo pagan mis hijos con una sonrisa y un tequiero mama.
Un saludo |
|
|
|
Fnoguerola, lo primero un saludo y de verdad te lo digo que todo te marche bien.
y ahora hago una reflexion, que es una realidad. (Mi caso por ejemplo) si el padre de los niños no tiene a los niños el mes de vacaciones que le corresponde tenerlo ( porque dice que el trabaja ) o por el caso que sea, por ejemplo no le de la gana.
Entonces tu has dicho aquí arriba que el mes de vacaciones que un padre tenga al hijo la madre se gasta la pensión en cremas. Pues en mi caso se supone que el años tendria que tener trece pensiones y si cuento los fines de semana que no se hace cargo que son todos en tonces catoce pensiones.
Te dire, que el juez estipula doce mensualidades, es lo que dice tolimar sino seria mas dinero durante once mese. Y en mi caso (como otros muchos ) los niños no comerian el mes que hace doce.
Y lo de las cremas, me rio yo ya que les de a los niños con esa millona para comer y cubrir las minimas necesidade. NOSOTRAS tambien DAMOS y MUCHO MAS. leer lo que por aquí arriba ya he escrito... y pararos a pensarlo.
Un saludo y de verdad que tengas un feliz embarazo.
|
|
|
|
UNA PEQUEÑA restificacion fnoguerola. Tu no eres la que esta embarazada, me confundi con otra mujer PERO lo que escribo AQUI arriba es la contestación a lo que tu dices mas arriba , eso no cambia .
Pero el deseo de que todo te marche bien es el mismo que he expresado anteriormente, |
|
|
|
no es lo mismo que este señor por circunstancias de la vida ya no cobre lo que cobraba anteriormente, como bien se ha dicho este sr. anteriormente cobraba 3600€ y actualmente ya no cobra 3600€, entonces es imposible seguir abonando 700€ de pension porque este sr. tiene mas hijos que mantener y tiene que vivir y comer y no se lo tiene que sacar todo de el, considero que lo justo es que pueda rebajar dicha pension en proporcion a lo que cobre actualmente, no va a salir pistola en mano a atracar bancos para seguir pasando una pension de 700€. Si este señor no tiene los mismo ingresos tiene todo el derecho del mundo a solicitar rebajar dicha pension o acaso vosotr@s no lo solicitariais en su caso?
Todos sabemos que hay padres que llamarles padres les queda grandes, pero estan los que hacen todo lo posible y que esta a su alcance para sus hijos, yo no veo que el marido de factory quiera rebajarle la pension a su hijo y rebajar tambien el nivel de vida de su hijo con factory porque se este aburriendo en casa, lo hace porque no puede pagar esa pension, factory lo tiene ayudandola en la cafeteria mientras el encuentra otro trabajo pero los sueldos que te pagan en el sector de la hosteleria no es para tirar cohetes y encima te exigen trabajes mas horas de las que te tocan, aunque factory intente ser generosa con el porque es su pareja tampoco se va a reducir el sueldo ella para darselo a el, ni va a despedir a otro trabajador para darle a el su puesto.
La ex de mi pareja da 0€ pero mi pareja y yo damos todo lo necesario para ese niño y el lo sabe, y sabe que las gafas que lleva se las pagamos su padre y yo desde hace 4 años y para entonces el vivia con esa santa y martir madre que se supone que hacia tantisimos sacrifios por el (por eso cuando fuimos a la optica nos comunicaron que aparte de llevar los cristales mal graduados los llevaba montados del reves), consideraria el mensaje de factory fuera de lugar si manifestase abiertamente su deseo de pasar una pension 0 patatero como la que pasa la madre de ese niño que vive con su padre y conmigo y que todo se quedara para su pareja, ella, su hijo, en fin todo en casa, eso no lo apoyaria jamas pero cuando una persona intenta buscar una solucion? que es mejor reducir la pension o dejar de pagarla? cuantos padres o madres custodi@s reciben pensiones para sus hijos de dicha cantidad? 2? 3? si casi todo el mundo esta recibiendo pensiones de 200€, 300€, 400 o 450€ y en ocasiones es para un solo niño pero en otros muchos casos es para dos!! Cuando la ex de mi pareja pasaba una pension de 485€ ella decia que era una m.... de pension y que no alcanzaba con nada, ahora que se ha dado la vuelta a la tortilla ella tiene que pasar 100€ y no los pasa, poneos en el sitio de la pareja de factory y decidme sinceramente que harias si no tuvieriais el trabajo que teniais? yo os aseguro que antes intentaria pasar menos que dejar de pagar porque si no tengo ese dinero es imposible pagarlo! Creo que no se esta siendo objetivo con factory, yo defiendo lo que considero justo pero no lo que veo abusivo e irreal.
Un saludo! |
|
|
|
Sobre este tema de la modificacion de pensiones,todavia no ha entrado ni 1 nueva compañera de papa, hablando del tema con el debido respeto hacia las madres de esos hijos y encima quieren que tengamos empatia con ellas ¡¡PUES NO!!
mientras sigais diciendo que ese dinero no se da para la alimentacion y educacion del niño,me la trae al pairo que vuestros hijos pasen hambre.
Todo lo achacais a que tenemos envidia cochina. ¿envidia de que? si la mayoria de las veces somos nosotras las que le damos la patá,.Pero si encima nos teneis que agradecer el que seais tan felices, ¡aunque realmente muy felices no pareceis!.
Osea que yo no me pude permitir el tener otro crio,y ahora cada vez que vosotras tengais uno,al mio se le ha de bajar la pension? ¿Y a mi que me importa? Si quieres tener un equipo de futbol apechugar con las consecuencias
Si el padre baja la pension porque no trabaja,la madre tampoco trabaja,pues los niños se los llevaremos a CARITAS pa que le den de comer y de vestir. |
|
|
|
VAMOS A VER CLARITO.
1º Si un padre no puede cubrir las necesidades de un primer hijo ( como se le puede pasar por la cabeza tener un segundo )
2º Si a la segunda mujer y o a el mismo le hace ilusion un nuevo hijo ( pues que vea la segunda si ella puede matenerlo, porque su pareja tiene unas obligaciones adquiridas anteriormente con ese primer hijo)
3º No se debe quitar a un hijo nada, porque el padre o la nueva pareja de este quieran tener un hijo nuevo....
Y de forma comparativa, pondre un ejemplo.
1º Hay gente que le gustaria tener una niña, entonces que tienes 10 ó 15 hombrecitos hijos hasta que la "suerte" te de la niña...pero claro tu sueldo no da para tantos hijos...pero como hacia ilusion, pues si los hijos aunque quieran, como no puede ser,que no estudien si quieren hacer una excursion con el colegio pues como que no y eso de comerse un danone ¡no! eso es un lujo...Siendo feliz el papa y la nueva( y recordemos que lo nuevo se hace viejo ) Pues esos primeros niños a empobrecerse.
2º ¿A quien se le ocurre meterse en una hipoteca para irse a vivir a un chalet, si no puede tansiquiera pagar un apartamento de un dormitorio ?
A todo@s nos gustaria que lo que queremos pudieramos tenerlo. Pero si yo no me puedo ir de vacaciones me quedo en mi casa y si no se puede mantener un nuevo hijo pues te quedas como estas.
No hay mas ciego que el que no quiere ver.
Egoismos, los justos y nunca a costa de los hijos.
|
|
|
|
Gracias Judith, gracias por entender realmente mi situacion. Pero la voy a explicar un poco mas a ver si se entera más de uno.
Hace 5 años: Mi marido se separa de su ex por X circunstancias y acuerda amistosamente pasar 700 a su hijo, porque es su hijo y no quiere que le falte nada mas otros 700 durante 2 años de compensatoria mas le compra un piso totalmente pagado para que tengan un techo sólo y exclusivamente a nombre de ella (y lo del piso no lo digo por resentimiento, que me parece muy bien, sino, para que se entienda que esta mujer no tiene ninguna carga hipotecaria) mas un coche BMW de lujo para ella. Eran otros tiempos y él ganaba mucho dinero como constructor que era.
Pasa 1 año: Nos conocemos, nos vamos a vivir de alquiler a un apartamento, decidimos comprar un solar chollo que nos ofrecen para hacernos nuestra casa puesto que todavía era constructor y nos lo podíamos permitir. Yo, me pongo a trabajar para él llevando las cuentas y todo lo que concierne a su empresa. Todo fantástico, maravilloso y fenomenal.
Pasa otro año: Decidimos tener un hijo en común, porque somos jóvenes (yo 27 y él 31) y la vida nos vá de maravilla. Mientrastanto se sigue pasando la pension del niño y entre la madre, la nueva pareja de ella, yo y mi marido una relación bastante buena por lo que hay en común (el niño y su hermanito). Según la forma de actuar de ella y lo que nos hace ver quiere a mi hijo con locura porque es el hermanito de su hijo. TUVIMOS UN HIJO EN COMÚN PERO LAS COSAS NOS FUNCIONABAN DE MARAVILLA, O SEA QUE PODÍAMOS.
Y el mal rollo viene cuando la crisis mundial nos acecha, sobretodo a los constructores. Viendo lo que venía la última ficha que movimos fué montar una cafetería para yo dejar de trabajar sentada frente a un ordenador, con la esperanza de que él pudiera continuar trabajando en lo suyo aunque fuera a menor escala y yo en lo mío. Intentamos seguir manteniendo el nivel de su hijo pasandole la misma cantidad. Pero la crisis viene cada vez más fuerte su empresa quiebra y la tiene que cerrar y mi negocio parecía que funcionaba bien, pero tambien baja notablemente.
Y me quedo embarazada sin querer (barajamos la posibilidad del aborto) pero no somos de esa manera de pensar y lloramos cada vez que lo discutimos, así que decidimos que como ya lo tenemos casi todo de nuestro otro hijo (carro, cuna, ropita, etc, etc.) pues seguro que podemos sacarlo adelante.
Y esa es nuestra historia. No creo que hayamos sido irresponsables en ningún momento como mas de uno piensa por aquí y tampoco queremos quitarle nada a su hijo mayor, solo bajarle la pensión a una cantidad más ajustada, puesto que el nivel de vida de mi hijo ya ha bajado notablemente.
Tengo que pedir perdon porque la vida dé tantas vueltas? Pues lo pido,pero mantengo que creo que no es irresponsabilidad por nuestra parte.
|
|
|
|
haver si leemos bien..tolimar..mira..
aqui nose habla como es cada parte como persona,por lo menos de mi boca no ha salido hablar mal de la ex de mi marido,aqui se habla que todos los hijos deben ser por igual,que si hay crisis (a veces nose puede evitar) que debe ser para todos y que si de nuevo la cosa vuelve a estar como antes pues a volver a pagar como antes.
poraque si de hablar de las ex se trata...la de mi marido este año les a dicho asus hijos que para reyes que le pidan mas a su padre pq ella esta mal con lo de la crisis y que con el sueldo de su pareja no les llegara(hace 2dias q tubo un bebe)
ENTONCES DONDE DEJAMOS ESO DE LA CRISIS CUANDO ALAS EX LES TOCA SI QUE VALE?
cuando le toca al padre ...???a joderse toca no? pues con la nomina en un juzgado se areglan estas historias.factory y judith ..saludos con mucho cariño alas dos. |
|
|
|
¡Que bonito!
Ahora que cuente la otra parte su punto de vista,veremos como todo parecido con la realidad es pura coincidencia. |
|
|
|
Lo dicho Judith, lo ve, ni un solo aporte legal, solo calamidades y resentimiento enfermizo. Un abrazo judith. |
|
|
|
otra vez con lo mismo...pero no os cansais de nada e?
COMO EXPLICAR QUE NO CRITICAMOS ALAS EX? QUE SOLO PEDIMOS IGUALDAD DE DERECHOS PARA NUESTROS HIJOS Y NADA MAS.estais empeñados en hacernos malas y no es asin.yyyyyyyyyyyy consultado con un abogado que hace 10minutos e recibido la llamada.....
SI LOS INGRESOS DEL NO CUSTODIO SE VEN ALTERADOS EN CUANTIA ,SE DEBERA AJUSTAR LA PENSION A LOS INGRESOS QUE TENGA EN ESE MOMENTO.
pues aqui esta el aporte legal q keriais,con lo cual mi duda ya esta resuelta.pero os aseguro q cuando se tramite esto y quede echa sentencia firme,si las circunstancias de mi marido vuelven a cambiar, de una forma continua,sera volver a pagar la pension de antes pq esa es una clausula q nuestro abogado dice que pondra en la rectificacion del convenio.pero esto es voluntad nuestra.sin mas os doy las gracias a todos. |
|
|
|
Si se atiende el art 154 C.C se podra comprobar que los ostentadores de la patria potestad deberan velar por los intereses intagrales de sus hijos, por lo que aplicando este dato y presumiendo que se tubiesen mas hijos fuera de la primera relacion, el juez lo tendria en cuenta a la hora de fijar las pensiones alimenticias, pues de privar a unos y beneficiar a otros no se habla, si no mas bien, de adecuar las pensiones a las circunstancias de cada momento y como es natural, fijarlas sin vulnerar ni una coma de lo dicho en nuestras leyes y normas. Un saludo. |
|
|
|
asly
que no porque chilles tienes más razon.
Lo mio no va para ti,porque no se ni tan siquiera que es lo que quieres,pero por tus palabras quieres lo mismo que los otros.
¡¡menuda excusa la crisis!
Y no te lo crees ni tu que si cambia para positivo,le vais a subir la pension por las buenas. |
|
|
|
Asly, pero si con la legislación en mano es así y nuestra abogada tambien nos lo ha dicho, de hecho no tiene ninguna duda en que concedan la bajada de la pensión, pero esque por aquí hay quien se empeña en que somos unos ladrones solo por querer regularizar una situación disparatada y tambien se empeñan en que las segundas mujeres no tenemos derecho a tener más hijos solo porque nuestros maridos ya tienen uno y todo ha de ser para él. Pues no. Yo tengo un hijo y otro que viene de camino y de la misma manera que ellas sacan las uñas por sus hijos yo las saco por los mios porque para mí son lo más importante en el mundo.
Son perspectivas totalmente diferentes, pero si la ley lo dice es lo que hay. Si la nómina baja, baja la pension igual.
Saludos Asly y mucha suerte. |
|
|
|
pues dile a tu marido que mueva el culo...para algo mas y que trabaje en blanco.
Creias que te casabas con un constructor y solo era un parado mas,¡que le vamos a hacer! |
|
|
|
Perdona, pero yo no me casé con un constructor, me casé con mi marido como dicen los curas para lo bueno y lo malo. Lo bueno lo hemos pasado y lo malo lo estamos pasando, pero a pesar de ello seguimos juntos y al margen de todo esto felices y espero que nuestro matrimonio dure y dure y dure.
Traducido en otras palabras SOY MUY MUY MUY FELIZ.
Y mi marido mueve el culo, pero creo que por aquí hay mas de un@ que si no me equivoco tambien lo está moviendo sin conseguir nada. Y si no me equivoco (corrigeme y perdona si me equivoco) tú eres una de ellas. |
|
|
|
Nadie dice que un hombre no pueda tener 30 hijos si puede mantenerlos a todos, pero pretender que un parado o un señor con pocos ingresos tenga más hijos es como la estupidez personificada y la falta de respeto a la vida de un ser indefenso. L apensión si baja sera por que el sueldo bajo, no por que tenga este hombres más hijos. Si no lo quieres netender pues venga sigue pariendo. |
|
|
|
Pues no realmente hasta ahora no lo habia echo,pero mira ,haber si hay suerte y se come los turrones en la carcel
y tu ponte pilas alkalinas no sea que no dure tanto,tanto,tanto
Si los curas dicen muchas tonterias.
Claro que tambien dicen hasta que la muerte nos separe,yo que tu tendria cuidado. |
|
|
|
Gracias por desearme la muerte..... |
|
|
|
Para nada,yo la muerte no se la deseo ni a mi peor enemigo,solo digo que tengas cuidado con las palabras del cura,ya que veo que eres muy creyente.
Al fin y al cabo tus actos a mi no me influyen ni para bien ni para mal. |
|
Fecha: 29/10/2009 |
|
|
tolimar te digo que aqui decimos las preguntas y no contamos toda la historia pero aunque te parezca extraño te puedo asegurar que si el sueldo de el vuelve a ser el de antes la pension seguira igual.con la mdre de los niños me yevo bien y cuando me necesita para algo me llama sin ningun problema,yo a ella lo mismo,mis hijas llaman alos suyos dia si y dia tambien y al reves lo mismo.quitando q a veces le dan puntos de egoismo,por lo demas tenemos buen rollo.
FACTORY ati te digo que tranqula pq si piensan mal de nosotras es PQ PIENSA EL LADRON QUE TODOS SON DE SU CONDICION.yo tengo mi conciencia tranquila pq no voy con maldad y tu tampoco vas con maldad.cuida tu barriguita amiga.
WINZA...por una vez pienso como tu...la razon es por que su sueldo a bajado mucho y NO pq tengamos mas hijos. gracias a todos por vuestras opiniones.
|
|
Fecha: 29/10/2009 |
|
|
asly
Pues me parece muy bien que os lleveis tan bien todos,es como deberia de ser.Si es asi no habra problema en que ella entienda que hay que reducir gastos.Siempre que cuando se lo conteis no le de "el punto de egoismo"
saludos |
|
Autor: Audi |
Fecha: 30/10/2009 |
|
|
Hola, estoy de acuerdo con asly y factory, en nuestro caso, mi marido le pasa a su ex 1.500 euros mensuales, tiene dos hijas menores, están en un colegio privado.... actualmente sus ingresos se han reducido a 1.500 euros, por lo que verán que lo que ingresa se va.... Por lo que habéis dicho, probablemente nos bajen la pensión, pero estoy preocupada por la tardanza del procedimiento, tantos meses pasan hasta que te fijan fecha de juicio? y qué pasa con los pagos mensuales que tengan que realizarse hasta esa fecha? hay alguna manera de pagar menos? |
|
|
|
Audi, nosotros hemos puesto modificación de medidas y nuestra abogada nos ha dicho que pasemos el importe rebajado desde ya. No sé en qué post lo he explicado, pero yo pienso lo siguiente. Si tu marido ha de presentar nóminas (para demostrar la reducción) no es lógico que siga pagando la misma cantidad hasta que a la justicia le salga de los ......., puesto que tu marido ha puesto una demanda de modificación por algo, y se supone que es desde ese momento que no puede mantener la pension de 1.500, no dentro de 7 meses.
Si lo siguiera pagando, por lógica, puede seguir manteniendo la pension porque demuestra que lo hace. |
|
|
|
Si lo hay audi, soliciten en el mismo escrito de modificacion de medidas la reduccion cautelar de la pension, con caracter de urgencia acreditando( documentalmente) la nueva situacion. Suerte. |
|
Fecha: 31/10/2009 |
|
|
esperanza la pareja de factory cuando tuvo su primer hijo tenia un sueldo muy elevado (3600€), se separo y como tenia ese sueldo y queria lo mejor para su hijo le dio esa pension de 700€, luego se caso con factory y como la situacion estaba bien decidieron tener un hijo en comun y como las cosas les seguia yendo bien decidieron encargar el segundo dentro de su segunda relacion y una vez en camino este tercer hijo es cuando las cosas le empiezan a ir mal y pasa de tener un sueldo de 3600€ a un sueldo mas normalito y lo que no puede hacer es dar todo su sueldo a su primer hijo por haber sido el primero y al segundo decirle que viva del aire o que factory se haga cargo al 100% de el simplemente que por haber sido el segundo, creo que en este caso igual que el, factory y su segundo hijo deben amoldarse a la nueva situacion y vivir con menos el primero tambien y debe darle una pension acorde a los ingresos que tenga ahora, un mal padre en esta situacion y aprovechandose del momento diria 0€ ingresos no doy ni un centimo y listos, y sin embargo te estan diciendo: que no se puede seguir pagando una pension de 700€ que es casi casi un sueldo en segun que sectores pero que quieren pagar una pension acorde a lo que esta ganando en b, y por buscar una solucion aqui se le esta acusando de ser mala persona, que quieres que te diga ojala la ex de mi pareja se preocupara asi de su hijo menor, ojala cumpliera con el regimen de visitas como cumple el, ojala ella dijera si gano X doy para mi hijo Y y no si gano x en negro todo para mi y a mi hijo que le den que paso tanto de el que ni quiero verlo, ojala esperanzafutura ella se preocupara solo que de verlo tan siquiera.
Un saludo! |
|
|
|
Por que no dice la verdad Judith, ese niño del que tanto hablas manipulado por vosotros dijo que queria vivir con vosotros cuando era la madre quien tenia la custodia.
Supongo que cuando era pequeño le molestaba al papá y de mayorcito para él que ya no necesita casi cuidados.
Y encima quieres que la madre se desviva por el niño manipulado y que la deja.
Ahora tu sufres la consecuencias, pero claro lo primero era hacerle daño a la madre, esa bruja como todas las madres custodias, verdad?
Pues ahora traga niño y gastos de niño.
|
|
|
|
judith, cada uno tiene su historia; yo pienso así y comprendo a los demas. Esa es la diferencia de otras personas conmigo,yo escucho, pero lo que es es y eso no tiene otra verdad. Si, uno puede tener muchas ganas de muchas cosas, de viajar, de tener una casa grande, de tener mas hijos...pero se tiene que pensar si se puede o no, no digo que factory se ha mala persona, ella tendra sus motivos ( pueden ser las ganas de una bonita familia numerosa ) yo lo que digo es que 3600€ es un buen sueldo; pero tedigo por experiencia porque en mi casa eso entraba...dinero, y tedigo que tres hijos gastan y mucho, y cuenta la hipoteca si la hay...y todo lo demas. Un hijo aparte de tener que darle mucho amor hay que procurar darle posivilidades de que estudien, hay que alimentarlos...
Mira yo estoy en un mal momento de mi vida,lo estoy pasando realmente mal y sabes porque , por haber sido de buena tonta, yo he dado tiempo y dedicacion plena a esta mi familia, no me pesa estoy muy contenta de que mis hijos hayan tenido eso y yo estare aquí siempre para lo que ellos necesiten de mí.
( Pero de rebote, mi tiempo tambien se lo llevo el, mi dedicación tambien) y yo creia tener una persona y ahora se que no era como yo pensaba.Por confiar se llevo hasta el dinero.
Y tedigo que se quiere llevar hasta lo maximo. Yo he estado con mis hijos siempre para todo el no sabe lo que es mirar unas notas, si no se las pones delante y si mis hijos estudian es porque yo me preocupo , esa quiero que sea mi herencia hacia ellos,( dinero ya no porque no lo tengo) .
No dudo de tu buena fé judith (eso quiero dejarlo claro).
Pero lo que dice winza,en mi caso el mi ex quiere hacer eso. ( pero con un matiz ) el esta intentando comprar a los hijos ¿ con que? pues al mayor le ha prometido un coche cuando cumpla los 18 años al pequeño juguetes que le gustan. Apasado de ellos y sigue pasando pero el matiz esta en nodar nada de dinero, pero he aqui el matiz, los niños me podrian ver cada vez que ellos quisieran = traducción todos los dias, el padre trabaja y por su trabajo viaja, yo vivo en el centro y cerca esta donde ellos estudian dime donde estarian mis hijos, pues conmigo, pero yo sin pensiones de ninguna clase. El queda como un rey, quiero a mis hijo diria, y los hijos mucho chalet del papa pero en medio de mucho verde.¿ Pues donde? casa de mama que cerquita esta el instituto, sus actividades extraescolares y sus amigos. Entonces piensa que hago yo..¿.como la madre del hijo de tu marido? (repito quiero dejar claro que no digo que sea tu caso ) pero si que ella no se ocupa de ellos. O les habro la puerta todos los días y consiento que el padre me siga robando mis derechos. Di que hago ¿? el lo sabe el listillo sabe que mis hijos son mi vida que yo nunca les cerraria las puertas de mi casa que tambien es la de ellos. Por eso como dice Winza a los niños se les puede manipular.
Y porque he sido tonta, pero en pasado porque ahora se de que va la cosa. No voy a renunciar a nada de lo que me corresponda que seran tambien los derechos de mis niños y quiero eso si que el padre vea y pase tiempo con sus hijos eso que lo haga, si quiere pero Regalar mis derechos pues como que no.
Nose como ira todo esto, pero lo que se es que adiferencia de mas de uno que anda por aquí amargado, perdiendo su vida en odios, quiero cuando firme los papeles ( espero que salga la cosa bien) quiero, pasar pagina y olvidarme que un dia lo quise,el para mi ya no es nada y eso es lo que tiene que ser en mi vida para mi como el alzhimer olvido total.
Y al hilo de lo que decia al principio, que madre en su sano juicio renuncia a que a su hijo le quiten bienestar porque el padre quiera formar una familia numerosa¿?
Un saludo |
|
|
|
esperanzafuturas
Lo que tenga que ser que sea.
Si ahora su baza para fastidiarte,es pedir la custodia de los niños,y para ello los esta manipulando ¿un hombre manipular?¡no por Dios!pues que lo haga.
Tu no le hagas contraofertas a los crios.
Sigue cuidandolos como hasta ahora.
El es su padre,mal que te pese,si ellos prefieren irse con él,por los motivos que sean ¡que se vayan!
Pero no te dejes MANIPULAR si se firma un convenio que se atengan a él las dos partes,y tus hijos que vengan a tu casa, que es la suya tambien,cuando lo marque el convenio.
Y si el padre no puede estar por ellos QUE LES PONGA UNA CANGURO.
Solo hay tres opciones.
1ªCompartida
2ªMaterna
3ªPaterna
Y sea la que sea a rajatabla.
Si te llaman para venir a comer cuando salgan del cole pues un "lo siento cariño,estoy trabajando y no estoy en casa"
Lo que pasa es que me da la impresion que te sientes derrotada,antes de empezar la batalla.
Tu miralo desde este punto:Es su padre,los quiere, entonces ¿donde esta el problema?
Y encima tendras un monton de tiempo para ti jajaja
saludos |
|
|
|
tolimar no es tan facil, como tu lo dices, mi ex lo que quiere es ( no se si lo dice para hecharse un farol, que tambien puede ser )desde luego las condiciones que el pone, el caso de que la custodia fueran para el, serian ventajosas.
custodia para el
los niños son los que decidirian en cada momento donde querrian estar.
Y tedigo que el por su trabajo, por sus salidas, recordemos que lleva una vida de adolescente tardio y por que vive a las afueras, rodeado de un entorno bonito, pero que hace falta coche para ir a comprar el pan.
Entonces los niños, es aquí donde tienen todo cerca, el instituto, las actividades extraescolares, los amigos.
Entonces ellos dime si se dice que vallan donde quieran
¿que?¿ salen de clase y se van a comer solos la mayoria de días tardado un ratito largo en llegar a esa bonita casa,? ya ayí se arreglan ellos y sacando tiempo no se de donde otra vez al lugar de partida para las actividades y luego otra vez a la bonita casa del papa, a eso hay que decir que los hermanos no realizan las mismas actividades y seria el mayor el encargado de llevar a su hermano.
Conclusion si se les dice que lo que para ellos sea mas comodo.
Pues comerian todos los dias en mi casa ( que es la suya) y de aqui a todo lo demas, teniendo tiempo para hacer sus deberes ( de la otra forma con tanto viaje no les daria tiempo y terminarian cansados )
Que piensas ? lo mismo que pense yo cuando mi ex me dijo que los niños eran mayorcitos y ellos decidiran eso.
No quiere dar pensiones o en su defecto las minimas.
Con un acuerdo así, el sabe que yo soy incapaz de dejar a mis hijos en la calle.
Y claro yo los quiero ver todos los dias ( es lo que vengo haciendo desde que nacieron )
Y el padre podria verlos todos los dias si quisiera (cosa hasta el momento que no hace, por propia voluntad durante la semana porque trabaja y el domingo por que es fiesta y es eso fiesta y diversion no obligacion.
Y mis niños porque me quieren y quieren estar conmigo
Pero el padre los cogio, sin decirme a mi nada y les dijo que eso era por necesidad economica ¡ si asi como suena! mis hijos que de mi boca no habian oido nada vieniero como si yo no los quisiera aquí, y como si allí fueran a tener no se que.
Pero yo se expresarme y aunque no queria meterlos en esta historia, lo que no puedo es dejar que los manipule por tratar de fastidiarme la vida y dejar de dar lo que por derecho corresponde, aun acosta de que los niños se sientan así desorientados.
A mis niños les dije lo que yo siento y todos los dias se lo demuestro, que ellos son mi vida que esta es su casa
y les explique sobre todo al mayor que es el que entiende mas las cosas, lo que habia. que si estaban aqui estaban aqui, y si era alli pues era allí.
Y el de las visitas cuando le de la gana ( avisando que fuera el padre ) pero que yo miraria por sus interese y muy pegaditos a ellos por los mios.
El mayor dijo que el quiere vivir aqui es donde quiere estar,pero que el no queria que lo metieramos en esas decisiones ( fue su padre quien sin consultarme antes lo hizo).
Y el pequeño como que no quiere hablar del tema, el me quiere a mi muchisimo y a su padre tambien ( y me parece muy bien ) pero ya que el padre mira por el primero el despues el y ya a lo ultimo sus hijos, yo voy a mirar primero por mis hijos ( eso se lo dije al padre que yo haria lo que fuera mejor para ellos y despues para mi )
Y ya dicho esto, que le den morcillas al padre, porque el esta acostubrado a hacerme chantaje emocional ( es lo que hacia cuando lo queria, ) luego economico diciendome lo mal que lo voy a pasar...y unas cuantas cosas mas que me dice y ya lo unico que le quedaba era tratar esto. Pero hasta aquí he llegado, que sea lo que tenga que ser necesito terminar con esto. Por mi salud y por el bien de todos de mis hijos y mio.
Termine ese dia con muchisma ansiendad y llorando y lo digo de madrugada me sentia fatal y llame aun telefono de estos de ayuda 112 y les dije que necesitaba hablar con un sicologo una persona me estubo oyendo y " maltrato sicologico" eso ya lo se yo que era,( pero mira tanto que se habla aquí de maltrato yo eso no lo quiero denunciar, yo lo que quiero es que salga de mi vida y olvidarme que estubo alguna vez en ella.
Un saludo
|
|
|
|
Esperanza, además de lo que te dice tolimar sabiamente, la pelota ahora en todo caso la tendrian tus hijos, que decidan ellos pues ya son mayorcitos con quien quieren vivir y si dicen con papá pues lo que dice tolimar convenio a rajatabla y nada de para lo que nos interesa papá para lo que nos interesa mamá.
Vas a descubrir también con toda esta historia lo listo que son los crios y como saben aprovechar bien todo y me parece muy bien tal y como esta la vida los hijos lo más espabilados que puedan.
Y sin miedo que puedes hacer en otra casa todo lo que haces en esa y con paga a fin de mes y cotización, asi que si quieren papá pues papá. No por eso los pierdes. |
|
|
|
winza los crios van a decidir estoy casi segura que aqui el mayor ya me ha dicho donde quiere estar aqui y al pequeño de momento procuro dejarlo al marjen.
Pero lo que si tengo claro que si es aqui es aqui y si es alli es alli. Y eso ellos mis niños lo tienen que saber.
Porque su padre lo que quiere es que esten aqui y la custodia para el.
|
|
|
|
Pues lo que quiera tu ex te debe importar un pepino.
Tú a lo tuyo y me alegra que tengas unos hijos que valoran todo lo que les has dado por encima de lo material, los mios no se irian con el padre ni atados y ya el mayor puede decidir, de hecho su papá ya le ha dicho que moto si vive con él, También vive en las afueras en una urbanización en un chalet y cuando le pedí divorcio en cambio no queria ni hablar del tema, de hecho prefirió pagar lo que fuera y yo le cogí la palabra de momento.
Pues nada que te vaya todo bien y ya te digo a lo tuyo y pide lo máximo en eljuicio. |
|
|
|
Hola a todo@s.
Hay un video en"you tube" que os aconsejo que veais.
Nick vujicic ( subtiltulado ).
¿ Vas a acabar siendo fuerte ?
|
|
|
|
Y por poner una nota de humor, a tantos desengaños,
Os voy a contar un chiste:
Es un hombre que va a confesarse y le dice al cura.
Padre me confieso que soy medio tonto y le dice el cura;
¿ porque dices eso hijo mio?. Y contesta el hombre. Porque todas las noches voy al granero de mi vecino y le cojo grano y lo llevo a mi granero. Y le pregunta el cura ¿ y porque, no coges grano de tu granero y se lo llevas al vecino ? y contesta el hombre. Pues porque si no seria tonto entero.
Y eso tiene moraleja...
|
|
Autor: jose2 |
Fecha: 01/11/2009 |
|
|
pero que morro multiplicado por diez, con un règimen de visitas de dos fines de semana y dos dias en semana, y quince días en verano navidad, semana blanca y semana santa es decir 6 meses quince dias completos, digais que no teneis tiempo, no teneis verguenza ni la conoceis, dar una custodia compartida si teneis lo que lo que deberiais de tener, ya es humillante que este codigo civil no haga depender de gente asi, para poder conseguir una custodia de nuestros hijos , si eso no es maltrato, ademas ahora soprtando cartelitos en las ciudades yo no seré inferior a ningún hombre, pero que poca verguenza y los hombres cuando no seremos inferiores a ninguna mujer , por lo visto será en otra vida por que en esta solo nos dejan una ley con posibilidades de aplicar pero con malas consecuencias , |
|
|
|
como siempre y para variar te equivocas winza, quieres inventar una historia completamente falsa ....
si que es cierto que ella tenia la custodia de ese niño porque asi se acordo en la separacion, pero fue ella la que cuando ese niño estaba con su padre y conmigo de vacaciones vino para decirle a el que se quedaria viviendo con su padre porque ella se tenia que adaptar a una nueva vida con su novio, y comunico al padre que buscara un colegio para el niño siendo un 19 de julio y es cuando le propuse que pidieran una custodia compartida porque ya entonces vi muy claramente que ella se desentenderia del niño (se buscaron un piso con 1 sola habitacion y por logica ahi no habia sitio para ninguno de sus 2 hijos), asi que doña sabelotodo, mentirosa y cizañera de manipular al niño nada de nada, porque aun a dia de hoy cuando el niño dice que no va a querer ver nunca mas a su madre porque ella no quiere verlo ahora tanto su padre como yo le decimos que si algun dia le llama o viene a buscar su madre tiene que ir con ella y que tiene que quererla y respetarla, mira por donde que una ex tan testa calda como tu y aun se la defiende! Tienes ganas de crear conflictos y problemas en el foro pero a mi no me ofende quien quiere si no quien puede y tu no puedes porque no tienes sufieiente categoria para ello!
Bye, bye ciottolo! |
|
|
|
esperanzafutura tu caso es completamente distinto al de factory, y como bien te ha dicho tolimar hay solo 3 opciones custodia compartida, para el padre o para la madre, si es compartida x dias con papa y x dias con mama y se cumple lo que marque el convenio, y si es para uno de los dos se cumple lo que marque el convenio pero no se le deja a los niños que vayan segun el sol que les calienta, dices que tu hijo mayor aunque su padre le promete el oro y el moro te ha dicho que se quedara contigo asi que salvo un cambio de ultima hora ya sabes lo que decidira cuando se le pregunte en el juzgado y segun decida es lo que constara en la sentencia; como bien dices esperanzafutura cada uno es un caso distinto y factory hizo una consulta por un problema laboral y economico que tiene su pareja y se merece una constestacion educada y no que se la ataque como se la esta atacando y si te lees todos los posts veras quien es quien siempre anda con cizañeos, mentiras e insultos malmetiendo por el foro; esta la teoria de que a los tontos y a los locos se les da siempre la razon pero yo solo doy la razon a quien la tiene y no a quien no la tiene.
Un saludo esperanzafutura y suerte! |
|
|
|
una pequeña aclaracion esperanzafutura: a los niños se les puede manipular cuando son niños, niños, pero luego hacen juicio de esas manipulaciones y te lo digo porque la ex de mi pareja si que manipulo a sus hijos durante 2 años chantajeandoles como en tener un cachorrito en navidades si no se van a ver papa y el cachorrito despues de reyes desaparecia, bicis ..... mentiras y chanchullos pero los niños abrieron los ojos y vieron la realidad, nosotros jamas en la vida les hemos dicho a ninguno de los 2 si no vas a ver a mama te doy, o te compro ... o nada de nada, tu tienes el derecho de ver a tu madre porque es tu madre, o a tu padre porque es tu padre y no por ser el banco exterior de españa, que hay niñ@s manipulad@s? si pero cuando se les hace una exploracion en el juzgado se sabe si estan o no manipulados y ya ves que al hijo de mi pareja no le vieron para nada manipulado, segun la sentencia indicaron verlo muy integrado en la convivencia con su padre y conmigo y que por peticion del menor asi como por considerarlo mejor para el "por estar mejor atendido" se concedia la custodia al padre ya que este venia ejerciendola desde hace un tiempo (desde el momento en el que la madre del niño decidio adaptarse a una nueva vida con su novio).
Un saludo! |
|
|
|
jose2 estara muy bien eso de dos fines de semana, dos dias entres semana, quince dias en verano (supongo que habras querido decir treinta que es lo que tiene un mes ) los niños estan de vacaciones mas de dos meses en verano, y semana santa, navidad.
Ves cuantas vacaciones...muchas, pero...mira cada
caso y no generalices, porque eso es lo que tengo yo solita, a mis hijos, eso mas todo lo demas, en mi caso el papi los ve cuando quiere, se presenta en mi casa a la hora que mejor le viene bien, y esta con ellos como mucho 3 horitas. Ah ahora quiere hacer meritos y un poquito mas, vamo que mi niño a pasado con su papa por voluntad de su papa ( porque el niño encantado de compartir tiempo ) suerte un día y medio que eso es lo que ha llegado a tener un fin, y rescarco UN fin de semana el papi a su niño.
Entonces... todo no es de color de rosas ni todos los casos son iguales ni todas las personas nos comportamos igual, e igual que existe la buena gente tambien existe la gente borde, egoista y egocentrica, en mi caso ese ultimo era mi ex.
El pidio custodia para la madre ( por su iniciativa, y comodidad ) y regimen de visitas como el que tu mencionartes, ( quitando lo de los dos dias entre semana, que eso el no lo pidio ) pero del dicho al hecho como dice el refran hay un trecho. Y el buenisimo papa, de eso hasta ahora a pasado, porque este verano el no ha estado con sus hijos ni los fines de semana que se supone que pedia ( por su voluntad) , porque eso no es compatible con su trabajo y sus salidas de fiesta( no se va allevar a los niños de copas a la discotecas...)
Dicho esto. Te dire que yo y creo que una gran mayoria de mujeres no nos creemos superiores a nadie ni a hombres, a niños ni viejos...a nadie. PERO inferiores tampoco.
Te aconsejo que pidas tus derechos, que es lo justo.
Que yo pedire los mios, que estoy en mi derecho.
Desde la igualda, la tolerancia y el respeto, eso siempre.
Y decir que para mi es un placer el compartir tiempo con mis niños. UN PLACER y si el papi no piensa igual ese es su problema que por desgracia y eso es lo que a mi me apena mis hijos se pierden esos momentos con el,(que yo por haber tenido un padre 100% buen padre, se el significado de esa palabra).
Un saludo
|
|
|
|
judith. Mi caso es diferente, porque las personas somos direrentes, aunque las situaciones se lleguen a parecer.
Es decir, hijos padre, madre = compartir tiempo esfuerzo derechos y obligaciones todo eso sin olvidar el AMOR que se les tiene que dar a los hijos ( ellos los niños, no tendirian que notar esa falta de cariño por alguno de los padres,los padres se separan ellos...pero nunca una madre o un padre se tendria que desentender de un hijo y por ellos tendrian que tratar de compartir y darles a los hijos lo mejor)
Si se que hay tres clases de custodia.
La compartida
Para la madre ( la que el dijo querer )
La para el padre ( la que dice querer ahora) PERO MATIZANDO el que los niños decidan en cada momento donde quieren ir y por sus circustancias el padre, por su trabajo (muchas horas fuera ) y por sus salidas de fiesta ( todo el tiempo el de ocio ) = traduce a custodia para mi, no paga pension y los niños con la mama. LLamando a la puerta de casa porque como seria lo que los niños quisieran, segun el papi ( ir de casa a casa cuando le de la gana ) pues donde vendrian aqui donde han estado estan y se les cuida al 100% ( eso ya lo se seguro que mis hijos a vivir aqui )
Pero has visto que listillo, claro si estubo años pensando como irse tan bien situado economicamente, acosta de mi dinero, y le salio tan pero tan bien que va apensar ahora como salir de estas obligaciones tambien sin coste alguno. Pero sabes que te digo que los tontos se espavilan y...que sea lo que tenga que ser, siempre por mi parte pensando en lo mejor para mis niños y muy pegadita a ellos lo mejor para mi.
Espero tener suerte, porque espero que la verdad sea justicias.
Un saludo
|
|
Fecha: 02/11/2009 |
|
|
Como estamos viendo aquí, cada un@ tiene su historia y no por eso, aunque estemos en bandos contrarios debemos juzgarnos y decir que si yo (por ejemplo) no tengo derecho a formar una familia ni que mis hijos tenían derecho a nacer como se me ha dicho por aquí.
Esperanzafutura, estás en mi bando contrario, pero despues de leer tu historia, estoy contigo, al igual que estoy con Tolimar, aunque ella no esté conmigo para nada.
Nosotros jamás pediriamos la custodia para el padre ni compartida, 1º porque sería clavarle un puñal a la ex de mi marido y 2º porque le clavaríamos otro al niño. Hemos sido muy permisivos en todo, durante las vacaciones que el niño ha estado con nosotros, se ha ido con su madre cuando ha querido sólo con decir "tengo ganas de ver a mi mamá". Pero como le vamos a negar eso? Pero ahora la cosa está empeorando en ese sentido.
Sin ir mas lejos este fin de semana teníamos que recoger al niño el viernes por la tarde, pues nada, mi marido llama ¿está preparado el niño? y ella contesta Si, pues en 5 minutos vamos a por él. Pero no pasan ni 3 minutos cuando llama el niño ¿papá esque no quiero ir contigo ahora, vente mañana a por mi? HUY? Y porqué hijo? Contestación del niño: esque tengo ganas de estar con mi mami!! Vale, pues cuando quieras me llamas y voy a por tí. A eso como se le llama??? Y mientras tanto, la mamá por detrás del niño, enorgulleciendose!
Pero como yo le dije a mi marido: no te preocupes, el tiempo pone a cada uno en su lugar y si el niño más adelante tiene que juzgar tienes que estar tranquilo que a tí no será a quien juzgue!
Saludos |
|
|
|
Totalmente de acuerdo con factory. Saludos. |
|
|
|
Mira Judith,
Tú solita vas contando los capitulos de tu historia. Una vez decias que tú acompañabas a tu pareja a recoger todo tipo de prueba de que los niños no estaban bien atendidos.
Otra vez que, "dijo el niño ante un juez que queria vivir con vosotros", con tan sólo 11 años, edad muy manipulable.
Así que no cuentes rollos que ya te conocemos.
Que hiciste lo indecible para fastidiar a la ex esta visto y que ahora de rebote la fastidiada eres tÚ a la vista está. |
|
|
|
No haga caso Judith, si usted ayuda al hijo de su compañero, es admirable, pese a quien pese, y decir que esa implicacion dice mucho de usted, que por extension a la ayuda que presta a ese niño
dice de usted que es una gran persona.
Felicidades Judith, por saber querer a ese niño y ayudar a su compañero en su dia, a dia, y decir de paso que segun el codigo civil, el juez debera velar siempre, por el derecho de los niños que tengan suficiente juicio, en las decisiones que les puedan afectar, y el tema de custodia de los menores es un tema de capital importancia en asuntos de famiia
por lo que si escucho al niño en aplicaciopn a sus intereses, el juez hizo lo correcto y si el niño manifesto su deseo de vivir con su padre es lo que hay. Felicidades Judith. Un abrazo. |
|
|
|
Sí, sí, muy cómodo para el papá que le crio otra señora el niño y se lo lleva criadito y de paso la excusa perfecta para no tener más con la que "tanta ayuda le presta". En fin, que hay hombres tan... por que hay señoras tan... |
|
|
|
Hay un refrab que dice asi:
Detras de un gran hombre, hay una gran mujer y a mi entender, Judith lo es, lo siento por los detractores. Saludos. |
|
|
|
Pues yo diria que detrás de un caradura hay una tonta." Que no digo que esta mujer lo sea", valgame Dios. |
|
|
|
Hola a todo@s.
Factory,yo no me considero en nigún bando, porque se que cada uno@ por aquí tiene su historia. Me gusta la gente justa, y puedo simpatizar mas con unos que con otros, por vivencias o por ver como enfocan la vida.
Tengo muy claro que hay muy buenas personas que son ex y muy buenas personas que son las segundas. Sabes porque porque somos personas, no numeros. Por esa regla de los numeros, ¿que ? no podria yo en un futuro rehacer mi vida, porque podria ser la segunda o el otro el segundo.
Lo que si digo es que lo que no quiero para mi no lo quiero para nadie. Estoy en esta situacion por haber confiado en quien no debia y eso duele y mucho;
porque nadie es dueño de nadie y me pueden dejar de querer o yo puedo dejar de querer. Pero andar con mentiras...eso no tiene perdon. Y quedarnos mis niños y yo en esta situacion economica y el tan bien, pero el con mi dinero.Eso duele.
Se que quien se pare a leer lo que escribo, si es persona de bien, lo entendera.
Por aqui hay mas de uno resentido y dolido con todas las mujeres, y todo@s no somos iguales. Y hay que ver cada historia.
Tengo ganas de ponerme de lante del juez, mirarle a los ojos y decirle la verdad. Y si hay justicia...
Pues eso tengo ganas de empezar a vivir y que mi ex sea alzheimer en mi vida. Y que tenga lo que se merece al igual que mis hijos y yo.
Y para vosotro@s deseo lo mismo, justicia.
Si vosotras las segundas quereis a esos padres de esos hijos, lo bien que lo hagais con esos niños sera un acto de amor hacia el padre.
Si esos padres ex, fuesen eso padres, ganarian y mucho...porque se pierden infancia y cariño de sus hijos ¿ que vale mas ? yo creo que los sentimientos.
Y si nosotras las ex tenemos la suerte de dar con, segundas asi y con ex asi . Pues mejor para nuestros hijos que al final son los grandes perjudicados.
Los padres se piensan que quitando a los hijos les hacen daño a las madres y no es así los perjudicados son siempre ellos los niños.
Un saludo y suerte
|
|
|
|
JAJAJAJA se cree el ladron que todos son de su misma condicion!!! para empezar doña lianta el niño estaba crecidito SI porque su padre cuido de el hasta los 7 años y cuando se separo de su ex los abuelos paternos eran quienes cuidaban de esos niños porque segun ella trabajaba hasta las 23h asi que quien les daba de cenar, comer, merendar y estaba a la hora del baño y de los deberes con ellos eran sus abuelos, recoger pruebas de que estaban mal atendidos? no hizo falta, si ella no queria estar ya con ellos solo queria tener un papel que dijera que ella tenia la custodia, y el niño testifico ya que su madre pidio una exploracion por posible manipulacion y tuvo la caradura de ponerse en la puerta de la sala donde tenia que entrar su hijo a declarar mirandole con cara de odio y no decirle ni hola hijo mio delante de la secretaria y de la juez que entraron juntas con el, crees que hacia falta decir o hacer algo? crees que la secretaria y la juez son ciegas y tontas? si gente como tu y como ella os tirais la tierra encima solitas, no hace falta nada ni nadie, si por mas que te empeñes la verdad solo tiene un camino y aqui lo ves: custodia para el padre porque estaba ejerciendo desde hacia mas de un año como tal y declaracion del niño porque lo pidio su madre y los niños no son tontos como para pedir irse a vivir con una madre que vive con su novio en un piso de una sola habitacion y que desde que esta con este novio solo le ha llamado 8 veces y le ha ido a buscar 3, crees te irias tu a vivir con una madre asi? En cuanto a lo que dice de que detras de un caradura hay una tonta, lo siento pero en ningun momento le he preguntado que era ud. o su exmarido, el resto de las mujeres y hombres del foro estamos con un gran hombre o con una gran mujer porque somos personas y porque lo valemos y quienes actualmente no tiene pareja el dia que la tengan espero que encuentre a una gran persona y no a alguien como ud.
Un saludo a tod@s los normales del foro y un abrazo a amo a mis hijos! |
|
Autor: indiscreta |
|
|
Un niño de 7 años no está crecido. |
|
|
|
yo ya lo se indiscreta, el niño ahora cumplira el sabado 14 años y para mi sigue siendo un crio que necesita muchas tenciones y mas despues de todo lo que ha pasado con su madre pero para segun quien un niño con 7 u 11 años es todo un hombre que puede vivir solo practicamente por lo visto segun para quien.
Un saludo! |
|
|
|
Pero si en el post de un poco más arriba deci que su madre lo dejo en casa de su padre y que le queria dar la custodia.
Y ahora que hubo exploración y que sabia la madre de la manipulación...
JAJAJAJAJAJAJA, esta mujer se cree que estamos fatal como ella.
Señora que ahora se aguante y cargue con las consecuencias de su maldad. |
|
|
|
judith, no perdamos más tiempo como somos capaces de entrar al trapo de sus acusaciones y su inventada de historias.
sólo una historia recuerdo que se descubrio que era inventada y no era ni un mal padre ni una segunda mujer sino que una primera mujer intentando hundir a un hombre con sus historias falsas.gracias a triton si no recuerdo mal o tiento uno de ellos fue.
pero no por eso vamos a machacar a las primeras somos personas normales y de buena fé sólo hay que leernos y los demás lo saben esten o no de acuerdo pero jamás ni insultamos ni machacamos a nadie.
osea que no entremos al trapo ya que es su único desfogue y todos los demás nos desfogamos de diferentes maneras.
(desfogue no se si está bien dicho mezclo diferentes lenguas y ya no sé si esta bien o mal)
un saludo y fuerte abrazo judith. |
|
Autor: verska |
|
|
no se me peleen, no merece la pena.
Un saludo y ánimo a tod@s l@s que lo estén pasando mal. Pensar en los niños e intentar el mejor de los ambientes posible, dentro de lo que podamos. |
|
|
|
Factory
Yo ni estoy no dejo de estar.Hay cosas que no estoy de acuerdo y ya esta.
Como no estoy de acuerdo en que vayais a por el niño y volvais de vacio.¡Como que el niño se quiere quedar con mami? ¡si llora menos mea!
Desde el principio tiene que tener claro que el tiempo de papa es sagrado.
No os quejeis de que cada vez este peor el asunto, si le dejais hacer lo que le de la gana.Y dentro de 2 dias empezaremos a escuchar que tiene el SAP.Cuando el niño tenga claro que no puede torearlo se le acabaran las tonterias.
amo a mis hijos
Yo preferiria no ser tan gran mujer,pero caminar junto a él,no detras.
saludos
|
|
Fecha: 03/11/2009 |
|
|
judith en ningun sitio e leido que te quejes de atender con tanto amor al hijo de tu pareja asinquq pasa de las tonterias q se le ocurre a mas de una insensible como winza que parece que solo desee el mal ajeno?joder aqui se trata de opinar no de ofender...
esperanzafutura me han gustado mucho tus palabras y recomiendo ala gente que las lea ...
aclaro que yo fui una de las q empece este tema y os aseguro que mi marido no dice que su ex se lo gaste en cremas sino que la nomina es mucho mas baja.
PERO LAS PRIMERAS HACEROS EXAMEN DE CONCIENCIA Y NO NOS VEAIS ALAS SEGUNDAS COMO LAS DESTRUCTORAS PQ NO TODAS SOMOS IGUALES.un saludo fuerte a judit,factory.
|
|
|
|
Tolimar, no sé que es el SAP. Si me lo pudieras explicar te estaría muy agradecida. Y nosotros no vamos a obligar al niño a nada. Ya tiene 9 años y creo que sabe lo que quiere y lo que no quiere, pero tambien creo que la que tendría que haber metido mano en ese momento es su madre y convencerle que tiene que ir con su padre porque tiene ganas de estar con él, pero no.
Hace algún tiempo atrás seguro que lo hubiera hecho, pero hoy por hoy no. Y es una de las advertencias que nos hizo nuestra abogada al solicitar la modificación. Será que ya está acostumbrada a ver casos así......
En fin, saludos para Judith, asly, amo a mis hijos..... y para Tolimar que me cae bien!
Y winza, deja de descalificar, que tendríamos que conocer tu historia..... |
|
|
|
Tolimar, no sé que es el SAP. Si me lo pudieras explicar te estaría muy agradecida. Y nosotros no vamos a obligar al niño a nada. Ya tiene 9 años y creo que sabe lo que quiere y lo que no quiere, pero tambien creo que la que tendría que haber metido mano en ese momento es su madre y convencerle que tiene que ir con su padre porque tiene ganas de estar con él, pero no.
Hace algún tiempo atrás seguro que lo hubiera hecho, pero hoy por hoy no. Y es una de las advertencias que nos hizo nuestra abogada al solicitar la modificación. Será que ya está acostumbrada a ver casos así......
En fin, saludos para Judith, asly, amo a mis hijos..... y para Tolimar que me cae bien!
Y winza, deja de descalificar, que tendríamos que conocer tu historia..... |
|
|
|
lo dicho las legañas no le dejan leer a esta persona, la madre del niño dejo al niño con su padre y conmigo pero queria seguir teniendo lo custodia ELLA y como todo el mundo comprendera para que narices quiere nadie la custodia de un hijo que no vive con el o con ella???? por eso se solicita en la misma demanda del divorcio la custodia del niño porque en vista de que la sra. en 7 meses solo vino a buscar a su hijo 3 veces y le llamo unas 7 u 8 veces y llevaba varios meses sin llamar y sin nada se solicito para legalizar la situacion, al recibir la demanda esa demente pidio una exploracion del niño como si con eso se arreglara o ocurriera algun milagro en beneficio de ella, he dicho y reitero los niños no son tontos y se dan cuenta de mas cosas de las que los adultos creen, le repito winza lea bien las cosas, lavese bien la cara y atienda a cada palabra que se escribe, le recuerdo que le han bloqueado varios nicks y por el camino que lleva el que utiliza ahora le durara poco tiempo.
No debes arrepentirte nunca tolimar de ser una gran mujer, piensa que con ello ayudas a tus hijos a ser unas grandes personas el dia de mañana.
asly, no te preocupes a winza la conozco de hace tiempo solo con la diferencia que yo siempre he sido Judith y ella ha sido como 8 o 9 nombres distintos en este tiempo, el administrador ya sabe que clase de personaje es y toma medidas de vez en cuando y espero que sigas haciendolo.
factory un SAP es un Sindrome de Alienacion Parental es decir una manipulacion del menor para hacerle decir o hacer cosas contra su voluntad mediante la manipulacion, con 9 años el niño ya empieza a ver las cosas pero puede ser qu eno con la suficiente claridad, como te comenta tolimar el niño lo tendriais que haber ido a buscar igualmente, supongo que se iria de morros pero con 9 años ya no se dedican a ir lloriqueando, y los morros se le pasan al momento cuando vea que con su padre tambien se lo pasa bien, el hijo mayor de mi pareja si que sufrio un SAP con todas las letras por parte de su madre que le puso la cabeza como un bombo diciendo que su padre no les daba dinero para comer, que le ponia denuncias a ella para meterla en la carcel y asi llevarselos a el y a su hemano y que yo seria a partir de entonces su madre pero que como yo no les queria los maltrataria y un monton de tonterias mas, el chico se la llego a creer y veiamos un comportamiento muy extraño sobre el asi que una tarde hable con el y termino contandomelo y se puso a llorar, le pregunte si realmente a mi me veia tan mala persona y me dijo que no y que por eso no entendia nada, hablamos un buen rato y le dije que me preguntara lño que quisiera y que le responderia con la verdad y me pregunto si de verdad su padre queria meter a su madre en la carcel y le conteste que su padre aun teniendo varios motivos para denunciarla no lo habia hecho por respeto a ellos pero que su padre si que tenia una denuncia falsa por parte de ella, poco a poco ese chico y ello hemos entablado una gran amistad y cariño y sabe que lo ayudare y lo apoyare en todo lo que este a mi alcance, y muestra de ello es que cuando tiene vacaciones me llama para preguntarme si tengo fiesta y si no trabajo esos dias se viene con nosotros.
Un saludo a tod@s l@s personas de bien! |
|
|
|
Hombre, SAP no creo que sufra el hijo de mi marido. Pero lo que nos molesta es que pues lo dicho, hace como un año o así el niño tampoco se queria venir con nosotros el fin de semana (esque estaba en casa de sus primos jugando), pero su madre lo convenció, le costó como un cuarto de hora, pero al final lo convenció (ole sus.... como madre), y evidentemente se vino de morros, pero le duraron 3 minutos. Pero esque este fin de semana pues eso, llama mi marido y le dice que está preparado y en 2 minutos vuelve a llamar el niño diciendo que esque se quería quedar con su mami. Entonces la cuestión es que ella no le ha tratado de convencer en esta ocasión, porque en 2 minutos no se puede entablar una conversación de madre e hijo para convencer.
SAP de momento no creo que esté sufriendo, pero tiempo al tiempo, porque nuestra guerra está empezando ahora.
Ah! Lo que sí que nos dice siempre es que su mamá es pobre y no tiene dinero y su papá si tiene dinero. Esque hay que joderse!!!!! Pero bueno, no le damos mayor importancia. |
|
|
|
A mi entender aqui se estan juntando 2 temas que nada tienen que ver.
Uno es el tema de la pension alimenticia,del cual la madre esta en su derecho de reclarmarla.
Y otro cumplir a rajatabla los dias que le toquen estar con el padre.
Y aqui no hay que darle opcion a que decida él,simplemente si el Viernes a las 5 hay que recogerle, a las 5 se pica al timbre y que baje el niño.
De otra forma estais dando pie a que cada vez se aleje mas del padre. |
|
Fecha: 04/11/2009 |
|
|
factory si con 9 años ya empieza asi y no lo cortais el padre con el tiempo dejara de ver a su hijo, como bien te dice factory si lo teneis que recoger a una hora concreta no llameis por telefono avisando nada, a la hora concretada llamais al timbre y el niño que baje para iros, el que la madre hable con el niño unos minutos y este decida no ir con su padre yo si que lo consideraria un sap porque algo tiene que prometerle o decirle para que no vaya con su padre, asi que ahora mas que nunca ese niño necesita a su padre para que vea que es un buen padre y que le quiere y se preocupa de el, no lo dudeis mas e ir a buscarlo cuando corresponde y disfrutad de el y que el disfrute de vosotros tambien.
Un saludo! |
|
|
|
perdon como bien te dice tolimar no factory, ha sido un error.
|
|
|
|
Hola a todo@s.
Judith, por ahí arriba preguntas que para que queria la ex de tu marido la custodia de sus hijo si no se hacia cargo de ellos. Pues te voy a dar la repuesta...Sabes por que hay mucho listillo suelto que piensa, custodia para mi = pension para mi = en tu caso esa madre, en el mio este padre de mis hijos, ( pues como digo ) ese tipo de personas piensan que tu como madre tendras y no abandonaras a los hijos y así le galmente no pasan pension pero las obligaciones para el no custodio.
Y como por aqui hay alguno que parece que no lee lo que tiene que leer( y a veces no
entienden las cosas )
Pondre mi ejemplo. Yo soy la que esta con los niños, ocupandome de todo, pero de todo lo que les concierne a ellos, estudio, alimentacion, vivienda...todo. El padre nada de nada ni tiempo, y de dinero que voy a decir pretende dar lo minimo; que en su caso el tiene dinero para que sus hijos vivan con mas y mejor de lo que el pretende. Pues como decia, le dije que entre que sus hijos pasaran necesida o comiensen yo por que los quiero ( ellos mis hijos son mi vida ) preferia lo segundo, pues que se ocupara el de los niños. Y con testacion de este ex ( que me ha tocado en suerte, pero suerte de la mala ) que el cogia la custodia, pero que los niños decidieran en cada momento donde ir = conmigo, eso esta claro es lo que quieren los niños ; con quien les cocina y cuida de ellos y donde han estado y con quien les cuida desde siempre es decir yo. Pero el litillo de este ex mio, COMO es eso listillo, PIENSA custodia para mi = no pago pension, obligaciones para la madre pues un chollo ; para el desgracio de ex que tengo, eso es lo que piensa el, porque sabe que yo nunca les cerraria la puerta a mis hijos de esta casa que es la de mis niños tambien ( y no porque el papi me la haya regalado, que es mia por derecho propio )
Un saludo y se acabo en tiempo de los tontos |
|
|
|
Esperanzafutura, eso que comenta se puede
interpretar en el sentido opuesto y usted lo sabe......
Un saludo. |
|
Autor: sabater |
|
|
Esperanzafutura, por haber hay de todo.
Pero me cuesta creer que un progenitor o progenitora quiera compartir la custodia de su hijo por quedarse con una pension de 150 o 300 euros. Con lo que conlleva en responsabilidad, dedicación, tiempo y preocupación ese menor, si es que se está medianamente equilibrado.
Yo, por las distancias, no puedo pedir la compartida, aparte de que se negaría, claro está, pero pedir la custodia para quedarse con 4 duros me parece exagerado.
Si en lugar de un menor, fuera un teniente coronel en la reserva, a lo mejor lo entenderia, pero por esos 4 duros, no tiene que estar muy bien de la mollera. Digo yo. |
|
Autor: sabater |
|
|
No tiene que estar muy bien de la mollera, añado si es que lo hace por quedarse con la pension. |
|
|
|
a esa misma conclusion llegue yo esperanzafutura y por suerte la madre de la ex de mi pareja y su hermano me avisaron de sus intenciones que era reclamar las pensiones y su rabia empezo cuando vio que nos habiamos anticipado a ella y que mi pareja solicitaba la custodia legal de su hijo, amo a mis hijos el caso opuesto aqui esta: el de mi pareja, padre custodio y ex que queria tener la custodia ella aun viviendo el niño con nosotros simplemente que por una pension alimenticia de los menores en este caso ya que la reclamacion pretendia hacerla por los dos hijos, sin embargo cuando se le solicita la pension a ella el mayor es mayor de edad y ella no tiene porque pagarle nada, pero si era para reclamar ella si que era valido.
sabater en el caso de mi pareja ella lo hacia por la pension que no esta bien de la mollera hace tiempo que lo decimos tanto nosotros como su propia madre y hermano pero es asi.
Un saludo! |
|
|
|
Amo a mis hijos. Lo que yo he explicado por ahí arriba es lo siguiente. Y puntualizo no es que este mal de la mollera mi ex, no, simplemente es que es un listillo. Y te lo vuelvo a explicar,
El tiene posibles economicos ( vamos que tiene dinero ) pero para fastidiarme quiere dar lo minimo de lo minimo,
( sabes ?es que le a cogido gusto a coleccionar euros, para luego gastarselos en cenas, salidas...en el, pero la cuestion es que aqui hay unos hijos que son tanto de el como mios ( biologicamente ) porque parece que fueran solo mios y el se puede permitir todo lo mejor y sus hijos bastante menos y aqui entro yo que pido lo que es justo es decir, que los niños tengan lo que por derecho les corresponde.
El padre no quiere y parece que yo ando pidiendole lismosna y no me da la gana , porque lo que yo pido es justicia. Y le digo al padre que esta bien situado con una bonita casa, un trabajo que da dinero en B ( para asi a la hora de poner la pension dar menos a los niños) Pues te dire que el a mi no me ha regalado nada es mas me ha quitado.
Pues le digo ya que para el yo no hago nada, ( solo me ocupo de nuestros hijos al 100% como si el no existiera, que no existe ) que entre que los niños pasen necesidad o esten con el. Yo como quiero a los niños mas que a mi vida prefiero lo segundo.
Ahora PON ATENCION entonces el
Dice de tener el la custodia ( asi no pasa pension por los niños )
Pero que ellos los niños, decidad en cada momento donde esta ( con el en su casa o conmigo en la mia)
VAS ENTENDIENDO?
Pues los niños ¿donde quieren estar? donde siempre han estado y con quien siempre los ha cuidado, es decir yo,
Ellos mis niños donde estudian, donde van a hacer sus actividades extraescolares, donde tienen cerca a sus amigos es aqui ( donde viven mis hijos conmigo)
El padre vive a las afueras, ( un poquito lejos, de todo lo anterior, e incluso un poquito lejos para ir a comprar el pan )
El padre por su trabajo,( se mueve por toda la provincia) y va a su casa ya por la tarde noche.
Eso no es muy compatible con recoger a los niños del instituto, hacerles la comida, llevarlos a las actividades varias porque cada niño tiene una distinta. ( eso entre semana )
Porque los fines de semana, mi ex que es un adolescente tardio, lo dedica a las fiestas y eso no es muy compatible con llevarse a los niños de marcha y ligoteo.
LO VAS ENTENDIENDO?
El que es muy listillo y se piensa que yo soy muy tonta.
Dice custodia para el= piensa...No paso pension
Los niños para ti ( porque yo no los dejaria en la calle )
Lo has entendido ? amo a mis hijos...YO tambien amo a los mios, y por eso exijo lo que corresponde.
Sabater
Es lo que he explicado antes. Y mis hijos en clases particulares, actividades extraescolares gastan mas que 150 euros cada uno.Hay que ver cada caso y cada posivilidad economica. Te aconsejo que si quieres entender lo que yo digo, leas lo que escribo.
Judith, tu si lo has entendido. Menos mal que algunos ex tontos ( lo digo por mi ) nos volvemos a base de ver injusticias, listos.
Un saludo y el que no lo entienda que lea lo que escribo despacito... |
|
Autor: piedrecita |
Fecha: 05/11/2009 |
|
|
esperanza,
El problema está en que lo que una persona cree que "corresponde" a unos hijos, no siempre se asemeja con lo que legalmente un juez crea que corresponde.
No encuentro si ha puesto algún post sobre lo que su ex le ofrece y lo que usted cree que es lo justo para sus hijos. El problema es que el dinero en B muchas veces es dificil de justificar, y le diré además que aunque el dinero no esté en B, que todo entre en nómina, a no ser que sus hijos vayan a colegio de pago, el juez tiene en cuenta sólo las necesidades básicas de los hijos a la hora de comer, vestir y gastos de habitación.
|
|
|
|
Hola piedrecita.
La verdad es que para mi todo esto es nuevo; pero llevo mucho tiempo en mi vida con esta situación tan mala, y se lo que habia y lo que hay, y por eso me repatea que no pueda haber justicia. Cuando me rebelo contra eso es cuando sale mi parte luchadora, por conseguir lo que realmente es justo. Cuando por otro lado veo por aquí lo que parece ser una realidad, que a veces en una gran mayoria la justicia no es tan justa, pues me entra la ansiendad. ( Por otro lado me pongo a pensar, si por este sitio, andamos los que estamos así, todos parecidos, quejandose cada uno de lo suyo, y pienso que a los que le haya ido bien la cosa, no se preocupen en meterse a estos sitios. Porque yo llegue aqui por casualidad, tratando de saber un poco más, pero antes no se me paso por la cabeza el meterme aningun foro.
Si, ahora se que esto es compricado y que mi ex ha sido muy listo, pero sabes hasta los listos se equivocas,
yo no soy de fastidiar a nadie, eso no va conmigo, pero si quiero lo tengo claro con el lo puedo hacer, porque yo no he sido lista, porque he dejado que durante mi vida con el, el fuera el que la guiara, el que tomara las decisiones ( menos en lo referente a los niños, que de eso siempre he sido yo ) pues como te digo, puse mi vida...y mi dinero en sus manos, con los ojos cerrados. Pero aunque no haya sido lista, no soy tonta se explicarme y tengo la verdad conmigo, por eso me estoy planteando el luchar por mis derechos, que son los de mis hijos también.
El ofrecia una cantidad de dinero al principio, que para lo que se ve por aquí, no esta mal. Pero hay muchos gastos y habria que quitar cosas que, serian quitarle cosas pero a mis niños. Y sabes? para que el viva de lujo, comiendo, cenando fuera como hace todos los días, viviendo en una casa mucho mejor que sus hijos, y disfrutando la vida e invitando a alguna a costa de que sus, mis niños tenga peor nivel de vida que el de el...pues como que no, sobre todo, por que si el tiene lo que tiene, es emparte gracias a mí y eso es hago que lo puedo demostrar, no son fantasias, la mala fé esta penadad? pues el ha tenido mala fé.
El desde que tiene abogado, esta crecido ahora se ve que ve lo que se da por estos sitios y ya...su forma de ver las cosas son todavia mas egoistas...me amenaza conque voy a pasar hamble y con mil cosas mas, pero el mundo no es de los cobardes y que alguien así se salga con la suya...es para pensarselo y luchar.
El juez tendra encuenta las necesidades de mis niños...tendra en cuenta mis necesidades...pues soy ama de casa con dedicacion durante casi veinte años a esta familia...tendra encuenta el juez, que yo no tengo hipoteca, pero el a mi no me arregalado nada...que el tiene una pequeña hipoteca, pero yo contribui sin saberlo a que el se situara gracias a MI dinero mio por derecho propio ¿eso es mala fé?. Pienso si tengo la suerte de que ese juez sea justo, bien para mis niños y sino peor. ¿Que hago? no puedo hablar con alguien como mi ex que esta crecido...que esta borde y va a hacer daño y no es concierte que haciendome daño a mi se lo hace a sus hijos.
Agradezco tus consejos, y no se todavia por donde tirare si por un acuerdo malo para nosotros ( mis niños y para mí) pero bueno para mi ex. O por luchar y ir a un contencioso, con lo que eso lleva y a ver lo que pasa...Creo eso puede ser segun como me pille, en el momento de ir a firma, pero la idea de ir a por todas la tengo muy presente. Desde que el no vive aquí soy mas yo, me valoro mas y he crecido.
Mis deseos a parte de los economicos, de que sean justas las pensiones. Son empezar, mi vida...desde ahora hacia adelante, con mis hijos ( que el se implique con sus hijos, si le da la gana ) y que se olvide de mi y que el para mi en mi recuerdo sea alzheimer.
Yo quiero vivir no quiero pasarme la vida como alguno por aquí quejandose, quiero mirar y luchar por construir mi vida junto a mis hijos en positivo.
Un saludo y gracias por tu comprensión |
|
|
|
Esperanzafutura, la custodia de los menores exige
de modo irremediable el cumplimiento de los deberes inherentes de la custodia, por lo que si el padre la solicita debera cumplir con ellos. ¿lo comprende usted?.Un cordial saludo. |
|
Fecha: 06/11/2009 |
|
|
esperanzafutura si por lo que fuese la custodia fuese a parar al padre de tus hijos y el hiciera lo que tu dices de encasquetartelos a ti deberias de ponerlo en conocimiento del juzgado inmediatamente y solicitar la custodia para ti y modificacion de medidas , lo que hara un juez nunca se sabe, pero que todo tiene solucion si.
Un saludo! |
|
|
|
Hola, amo a mis hijos, idem. Que no que el padre no quiere la custodia, que lo que quiere es dar lo minimo de dinero y de visitas, en fin de obligaciones.
Si yo lo comprendo, y por eso porque lo comprendo no se va a salir con la suya, le pregunto a mi mayor, que que le habia dicho yo referente a vivir con el, y el lmi hijo le dijo queyo queria que viviesen aquí, y ellos tambien, y el padre le dijo que si que eso estaba bien. ( no es compatible la vida de adolescente tardio que esta llevando el padre con las obligaciones de cuidar a unos hijos ) el padre que es listo dijo pues si se pone asi la madre custodia para mi, y obligaciones para ella solamente. El sabe ( el padre ) que yo nunca les cerraria la puesta de mi casa a mis hijos, aunque el tubieras la custodia. Por tanto la custodia para mi, el no la quiere ni esa ni la compartida, ya lo dejo bien claro en su propuesta, dijo custodia para la madre.
Hay mucho listillo suelto y aprovechado tambien. Pero el tiempo de los tontos en mi caso ya se paso.
Un saludo y gracias por vuestro apoyo. |
|
|
|
judith, la custodia la voy a pedir para mí eso es lo que quiere el padre es lo que quiero yo y lo que quieren lo niños. Pero eso lleva una serie de derechos y obligaciones que todos tenemos que cumplir y de esas obligaciones el, mi ex no se puede ir de rositas sin mas y tan feliz, que el muy gracioso y listillo es lo que pretende.
Y quiero marcar una normas, pues lo que quiero a parte de tratar de que de el dinero que tiene que dar, es no tener que verlo, solo lo minimo que si por mi fuera seria nada. Ya estoy ansiosa sabiendo que esta noche toca tener que verle la cara.
El lo que tiene que hacer es ver mas a sus hijos, con normas establecidas y dejarme a mi en paz, que empiece mi vida y el haga la suya como lo que esta haciendo pero que cumpla como yo cumplo con sus obligaciones.
Un saludo |
|
Fecha: 09/11/2009 |
|
|
para que te pague la pension no es necesario que le veas, le das el numero de cuenta donde quieres que lo ingrese y ya esta, pero cuando venga a llevarse o a traerte a vuestros hijos si que tendras que verle, aunque sea de lejos.
Lo que comentas de las obligaciones y los derechos ahi estamos todos de acuerdo pero ya ves que hay quien incumple con las obligaciones que tiene para con sus hijos o para que esos hijos no se vean privados de sus derechos y dificil es hacerlo cumplir y te lo digo por la experiencia que veo en mi pareja y sus hijos que su madre sigue sin llamarles si quiera, sin verles y de la pension ya ni hablamos y no le pasa nada; que el sabado fue el cumpleaños del pequeño y no se digno ni a mandarle un triste mensaje diciendole FELICIDADES y no puede decir que se olvido porque se le mando un burofax diciendole que si no podia venir a buscarle para pasar el dia con el que al menos le llamara o le mandara una felicitacion y nada de nada, hay cosas que por mas que queramos o por mas injustas que sean no hay manera de hacer nada al respecto por lo visto.
Un saludo y suerte esperanzafutura! |
|
|
|
Gracias Judith por tus palabras. Sabes ahora que vamos a empezar con el papeleo el trata de hacerse "medio buen padre" con los crios, ya va dos fines de semana compartiendo mas tiempo ( no todo el que le corresponderia por ley ) pero cuando no das nada, si aun crio le das algo más el lo valora. Mis niños les gusta ver a su padre la pena es que al padre le guste menos, pero como tu dices hay gente que es así y eso nosotras no lo podemos cambiar.
Espero que tu niño ( porque me da la impresion que el niño de tu marido ) es mas tuyo que de su madre. Por lo menos no se sienta tan mal, porque tiene la suerte de teneros a vosotros. A una madre nunca se le puede olvidar un cumpleaños de un hijo ( no ves que es algo en lo que estabamos presentes ) eso no se llama olvido se llama dejader, pero el tiempo pone a cada uno en su sitio ( por lo menos eso espero ).
Bueno pues aseguir luchando por que se haga justicia.
Que se me eta haciendo eterna esta espera.Pero todo llega...
Un saludo para tí también. |
|
|
|
esperanzafutura el intenta hacerse el fuerte y que no le importa, pero desgraciadamente se que le importa si no no habria estado todo el sabado con el movil en la mano mirando si le llegaba alguna llamada o algun mensaje, como siempre hicimos lo imposible para que lo pasara lo mejor posible pero no deja de ser que su madre no se acordo otro año mas de el, le hicimos una fiesta sorpresa que no se esperaba con mi familia y le regalaron un monton de cosas de su equipo preferido de futbol pero todos le notamos que estaba nervioso por algo y todos llegamos a la conclusion de que aunque este enfadado con su madre por lo que le ha hecho el esperaba ni que fuese un mensaje de ella, le llamaron sus tios y abuela materna y hablando con la cuñada de la madre del niño ella me dijo lo mismo que no entendia lo que estaba haciendo esta mujer, que era algo que no se explicaba y que por mas vueltas que le daba no entendia.
Ahora hay que mandarle un nuevo burofax para que diga que dias de navidad quiere pasar con su hijo y se supone que no habra respuesta para variar pero como le toca elegir a ella las fechas en los años impares .......
Nosotros hacemos todo lo marcado en el convenio a rajatable pero como la paciencia tiene un limite ya hemos hablado con la abogada para que solicite la ejecucion de sentencia y que aparte solicite se le retire la patria potestad porque ya que no quiere nada del niño ahora no quiera tampoco nada el dia de mañana.
Un saludo! |
|
|
|
esperanzafutura cuando dices que empieza a pasar algun tiempo con ellos los fines de semana pero no todo el que le corresponde por ley a que te refieres? a que se los lleva un ratito y luego te los lleva a crnar y a dormir a casa? porque si es asi yo cuando viniera a buscarles le daria su maleta con la ropa y le diria: hasta el domigo por la noche, ciao que me voy de finde fuera aprovechando que te toca a ti estar con ellos, pasadlo bien!! y en todo el finde no estaria en casa, ese rollo de recogerlo para pasar un ratito y asi cubrir el expediente es como empezo la ex de mi pareja, vendre a por el niño el sabado a las 10:30h y se presentaba a las 13:00h y a las 17:00h el niño ya estaba en casa y eso no es, si le toca un finde el finde es desde el viernes por la tarde hasta el domingo por la tarde/noche (al menos es lo que pone en el convenio regulador de mi pareja actualmente) y no es un servicio a la carta de verlos los dias que le interese y a las horas que le interese.
Ponte firme en eso esperanzafutura! |
|
Autor: Tritón |
|
|
Impecable Sentencia del TS, poniendo a una 'listilla'' en su sitio....en apelación quiso cargarse una custodia compartida de primera instancia...claro ..solo quería la custodia monoparental...y 4000 euros de pensión...menos mal que hay jueces más que razonables.
http://www.abc.es/20091107/valencia-valencia/juez-deniega-custodia-compartida-20091107.html
Un juez deniega una custodia compartida porque los hijos tendrían que cambiar de casa cada semana
VALENCIA. Margarita y Peter rompieron su relación en 2004. Entonces tenían tres hijos de entre 6 años y dos meses. Desde entonces, los dos progenitores pleitean: ella, para quedarse con los hijos, que irían con el padre un fin de semana sí y otro no y la mitad de las vacaciones; él, para recuperar la custodia compartida que un juez le otorgó en 2005 y que la Audiencia de Alicante le retiró meses después con un argumento tan pobre que ha merecido el reproche del Tribunal Supremo (TS). Dice la Audiencia que de acceder a las pretensiones del progenitor, los pequeños no tendrían un domicilio estable sino que pasarían una semana en casa del padre y otra en la de la madre y que con este sistema «no se protege el interés del menor». Replica el Supremo que la esencia de la guarda y custodia compartida es precisamente ésa, «la no estabilidad del domicilio de los hijos», el que éstos «vivan con sus padres en domicilios cambiantes» y que acordarla no supone sacrificar los intereses de los críos.
Falta de motivación:
El TS estima el recurso interpuesto por el padre y anula la sentencia de la Audiencia por ésta y por otras razones, entre ellas, la falta de motivación. La resolución del Supremo es novedosa porque al tiempo que reprocha al tribunal alicantino que «no basara la argumentación en ningún criterio fiable», fija los criterios que han de seguir los jueces para otorgar la custodia compartida en aquellos casos en los que los progenitores no están de acuerdo. Nada dice del preceptivo informe favorable del fiscal.
La Sección Sexta no especificó los motivos por los que revocó la sentencia del juez de Primera Instancia; el tribunal alicantino utilizó un vago «etcétera» que en nada contribuye a conocer los motivos de su decisión. La Audiencia resolvió que «las circunstancias» que llevaron al primer juez a acordar la custodia compartida habían desaparecido sin señalar qué «circunstancias» eran esas y en qué podían afectar al interés de los menores. Alegaba también que «se desconoce el domicilio de ambos, la proximidad entre ellos, etcétera».
Dice el Supremo que lo del desconocimiento del domicilio «es falso», porque siempre se supo que los dos miembros de la pareja se mudaban a Brusela por razones profesionales y sus domicilios estaban próximos. «La utilización de la partícula etcétera no satisface el requisito de la motivación», concluye el Supremo.
aqui de la sentencia original lo que pedía la 'listilla' que por cierto se iba a reincorporar a un trabajo en Bruselas y no disponia de su familia cercana, estando eso si cercano el padre...
Esto pedía la solicitante...
"3.- ALIMENTOS.- Se determine que el Sr. Argimiro contribuya en concepto de alimentos para con sus
tres hijos en la cantidad de 4.000 euros mensuales, actualizables en el mes de enero de cada año conforme el IPC que publica el Instituto Nacional de Estadística u Organismo que le sustituya."
Datos de la Sentencia:
Id Cendoj: 28079110012009100624
Órgano: Tribunal Supremo. Sala de lo Civil
Sede: Madrid
Sección: 1
Nº de Recurso: 1471/2006
Nº de Resolución: 623/2009
Procedimiento: CIVIL
Ponente: ENCARNACION ROCA TRIAS
Tipo de Resolución: Sentencia
|
|
|
|
judiht, me refiero a que se ha quedado con el pequeño dos fines de semana, lo ha recogido el viernes por la noche y lo ha dejado el domingo por la mañana. Rebaja el dinero que da y le compra al niño algún juguete. Mira pienso que el que no quiere tener mas tiempo a su hijo, creo que no lo tiene. El ahora se que hace esto por si se le preguntan al niño, diga que esta con papa alguna noche, pero el padre se encarga de dejar mientras tanto el domingo libre enterito para el. Y cuando firmemos, ponga lo que ponga, tengo claro que no sera así, no lo ha sido de aquí para atras y no lo sera despues seguro ( su tiempo de ocio es para el, para el padre) Su bonita casa la tiene pensada para el no para sus hijos. Y del hijo mayor, nada de nada, un abrazo campeon y alguna propina...nada de obligaciones. Pues por eso que pague. ( Eso espero ) el que puede.
Esta situacion es un sin vivir...la espera es desesperante. Pero lo unico que espero es vivir lo mejor que pueda y verlo lo minimo,que por mi seria nada.
Sabes, respecto a tu caso... puede ser que la madre,como el niño prefirio quedarse con el padre trate con ese comportamiento que tiene, de demostrar al niño que esa es la consecuencia, de esa decisión que en su dia el niño tomo ( no es una aptitud logica de una persona adulta y mas si es de una madre hacia un hijo, pero esa es la impresión que me da ). Que ella pueda pensar...mira como tu no me elegiste ahora yo no te quiero ver.
Sea lo que sea es una pena, pues lo realmente importante es el bienestar del niños y que el se sienta querido por los dos por el padre y por la madre.
Pero yo de tí si eso es así y queriendo al padre adoctaria a ese niño afectivamente como propio, que ese niño se sienta querido.
Un saludo |
|
Fecha: 10/11/2009 |
|
|
esperanzafutura precisamente a eso me refiero, que el no es quien decide las horas y los dias a pasar con sus hijos, eso queda escrito y reflejado en el convenio y tu no tienes que quedarte en casa a expensas de que el señor quiera devolverte a los hijos para estar el tranquilo viendo el futbol o en el cine o lo que sea, el tiene que plantearse que finde si finde no (en caso de custodia para ti y findes alternos de visita para el) son para sus hijos y no para el, el dinero no compensa, eso que dices que si no que pague no es asi no creo que haya un valor calculable para compensar las horas que esos hijos no pueden ejercer su derecho a estar con su padre, los niños tienen ese derecho y los padres esa obligacion y hay que hacer que asi se cumpla.
Un saludo! |
|
|
|
lo que dices sobre la actitud de la madre esperanzafutura, el niño ya vivia con nosotros por decision de ella cuando el declaro ante la juez para seguir viviendo con nosotros y ella ya llevaba mas de un año sin verle ni hablarle, ella se presento cuando el niño vino de vacaciones con una mini maleta y dijo que el niño se quedaba con nosotros y ya esta, el niño no pudo ni tan siquiera ir a recoger sus objetos personales a su casa, ella le dejo la casa a una amiga y no se si sera o no cierto pero esa amiga decia que pagaban a medias el alquiler aun no viviendo ella ya en madrid y todo lo que sus hijos tenian en casa como el ordenador se lo dio a su amiga para su hijo, al niño se le compro todo de nuevo porque vino con 4 pantalones piratas y 4 camisetas practicamente, el mayor se quedo hasta sin el cepillo de dientes electrico que le regalo su padre, no pudieron sacar nada de esa casa, yo mas que un castigo para el niño creo que fue una manera de intentar castigar al padre o que el novio nuevo debe de ser un extraterrestre y la tiene abducida en la nave espacial porque no hay explicacion logica para lo que hace, la abogada, la procuradora, la secretaria y la juez se quedaron de piedra al ver como miraba con odio a sus hijos y no les dijo ni un triste hola, sus propias amigas estan sorprendidas porque tambien les ha dejado de hablar a ellas, no se trata con nadie de su pasado solo lo hace con su novio, su familia y el entorno de su novio y ya esta es como si hubiese borrado su pasado, su madre es muy mayor y empieza a estar algo pachucha y su hermano ha estado en la uci varios dias ingresado y ella ni se ha inmutado, la realcion con la familia de ella es muy buena por el bien de los niños y saben que pueden venir a casa a verles cuando quieran y que dada la distancia entre unos y otros pueden quedarse a dormir en casa porque siempre hemos pensado antes en los niños que en los mayores, pero por mas que intentemos colmarle de cariño, por mas afecto que les demos sigue siendo que su madre no les quiere y ante eso nos vemos impotentes por no poder hacer nada y hay momentos en los que tienen un bajon y piensan en porque les hace esto.
Un saludo y haz que tus hijos disfruten de su padre y de su madre por igual deja los problemas de adultos a un lado para los adultos y haz que tengan una buena relacion con el aunque tengas tu su custodia. |
|
|
|
judith, yo lo que digo es que el cariño no se puede obligar a nadie que lo de ( y por eso el padre, dara los besos y abrazos a sus hijos los que quiera ) pero lo que si tiene que dar aunque no quiera, es el dinero arreglado a sus posibilidades. Porque si el padre no esta para darles besos y abrazos, para cuidarlos y velar por su bienestar e intereses, ahí estoy yo; y por eso mismo porque velo por el interer de mis niños que el padre pague.
Y referente a tu historia...Mira me da por pensar que hay gente devil de mente ( quizá la madre de el hijo de tu pareja y incluso estoy llegando a pensar que mi ex )
que se dejan influenciar por otra o otras personas, porque un cambio asi tan radicar de forma de
comportarse, como que no es normal, ( tiene que haber una base ) pero ese cambio en alguien que antes no era así, y esa apatia de sentimientos hacia unos hijos, perjudicandolos en beneficio de ellos y incluso de terceros... como que no cuadra, hay gente mala pero tambien a eso hay que añadirle que hay gente influenciable. Y que le lavan el cerebro.
Un saludo |
|
|
|
si hay gente que se deja influenciar pero hasta el limite de renunciar a tu madre, hermano e hijos???? eso si que ya lo pongo en duda. |
|
|
|
Que dices judith de la sectas, eso es una realidad; y hay mentes deviles que se dejan influenciar, por personas sin escrúpulos.
|
|
Fecha: 12/11/2009 |
|
|
si la familia de su novio y su novio son sectarios pues diriase que si que esta en una secta pero no creo que las sectas salgan a bailar todos los findes y a cenar y de viaje y esas cosas porque mas bien retienen a sus victimas con ellos para comerles el coco y esta sale y mucho con su novio y me parece bien pero que no desatienda a sus hijos, lo que haga con su vida y con ella me importa un bledo pero tiene responsabilidades que cumplir con sus hijos antes que sus fiestas locas.
Un saludo! |
|
|
|
Totalmente de acuerdo con judith. Un cordial saludo. |
|
|
|
Parece que antes eran los padres los que se dedicaban a vivir la vida y despreocuparse de los hijos, pero ultimamente se conocen más casos de mujeres que se despreocupan de los hijos para empezar a disfrutar de una segunda juventud. |
|
Fecha: 13/11/2009 |
|
|
Y de " hombres" fnoguerola...Muchos se olvidan que tienen hijos, y les regalan a sus hijos migajas de su tiempo...solo eso con suerte migajitas y no les importa ir a comer a un restaurante...y que su hijo con 3€ al día pueda morirse de asco.
Esa clase de " hombre " existe...mi ex, por ejemplo. En
el y en la de turno no se priva pero a sus hijos si puede les quita...Claro que para eso estoy yo para velar por el interes de ellos mis hijos ( que tenian que ser nuestros hijos de mi ex y mio ) yo no soy madre soltera, les di un padre...pero mira, me equivoque.
Y esa clase de "personas" son mas pobres que los que
cuidamos y queremos a nuestros hijos ( sean o no custodios) porque una sonrisa, un beso un te quiero de
un hijo eso vale mucho mas que el dinero...Pero como tienen que vivir y para vivir hace falta eso dinero...Pues
a luchar por los derechos de nuestros niños.
Un saludo.
|
|
Autor: Harman K. |
Fecha: 24/11/2011 |
|
|
Lo que en este caso tienes que solicitar es una reducción de la pensión de alimentos, ya que es prácticamente imposible que el juez decida retirarla completamente.
Tienes que tener en cuenta la cuantía actual de la pensión de alimentos para solicitar una reducción proporcional a la misma, y al caudal de ingresos del alimentante.
En esta página se explica las causas principales por las que se puede solicitar la reducción de la pensión de alimentos.
http://www.quieroabogado.es/divorcios-separaciones-parejas-modificacion-de-medidas/reduccion-de-pension-de-alimentos |
Para poder enviar mensajes al foro es imprescindible estar dado de alta como usuario registrado
Iniciar sesión
- Darse de alta
Bufetes de abogados especialistas en Derecho Familia:
| Miguel AVENDAÑO DUQUE (SEVILLA) |
Ver ficha |
| Despacho de Abogado en la zona de San Pablo-Santa Justa (Sevilla), dedicado a Penal, Civil,Familia, etc. |
| María Dolores BAQUERO GARCES (SEVILLA) |
Ver ficha |
| Desde 1991 Especializados en Extranjería, Civil (Familia), Administrativo. Problemas de escolarización colegios públicos y concertados |
| Trinidad CASTILLO MOLINA (PALMA DE MALLORCA, Baleares) |
Ver ficha |
| Arrendamientos.
Divorcios, separaciones, Convenios reguladores.
Derecho Penal |
| Joan CERDÀ SUBIRACHS (IBIZA, Baleares) |
Ver ficha |
| Soluciones jurídicas a cualquier situación relacionada con el Derecho de Familia |
| Patricio DE CARDENAS SMITH (SAN SEBASTIAN DE LOS REYES, Madrid) |
Ver ficha |
|
| Carlos DIAZ FERNANDEZ (TALAVERA DE LA REINA, Toledo) |
Ver ficha |
| Derecho Civil, Administrativo y Familia |
| Jesus Gabriel ESPESO ZUÑIGA (O GROVE, Pontevedra) |
Ver ficha |
| Abogado mediador familiar especialista en familia, tráfico, herencia, contratos, pensión, penal, negligencia médica y urbanismo |
|
|