|
|
|
Autor: Onacar |
Fecha: 13/12/2009 |
|
Tema: vacaciones de navidad y libro de familia |
|
|
Hola a todos, despues de 2 años y medio que tiene mi hija el viernes mi ex marido me manda un sms y me dice que le informe de las vacaciones de navidad de mi hija en la guarderia le digo que las tiene del 23 al 8 de enero y me contesta que como el tiene la primera mitad este año estara con el del 23 al 31 ambos inclusive. mi convenio pone que la recogera a las 10 de la mañana y la devolvera a las 8 de la tarde en todos los periodos de visitas con el y vacaciones. Mi pregunta es si la recoge el 23 a las 10 de la mañana me la tendra que traer el 31 a las 8 de la tarde??? o se quedara hasta el dia 1 porque como dice que son ambos inclusive?? y tambien me dijo que le hiciera llegar el libro de familia y dos fotos de carnet. le pregunte que para que y me contesto que para que estuviera identificada cuando viajasen. Yo le conteste que mi hija ya estaba identificada y que el libro de familia es mio y que el puede sacar un duplicadao en el juzgado si lo desea. Y me contesto que no hacen duplicados de dni ni libro de familia, como mucho fotocopia compulsada. Yo si la recoje le entregare el dni porque se lo saque en el verano con eso ya la lleva identificada y la tarjeta sanitaria por si la pasa algo. El libro de familia no le hace falta para nada, digo yo, y no se lo pienso entregar. Alguien ha echo otro libro de familia es verdad que no hacen duplicados?? |
|
Autor: indiscreta |
|
|
no, que pida él su libro de familia, no seas tonta y no se te ocurra dárselo. Y como mucho, le haces la copia compulsada. Las fotos que se las haga él a la niña, como hacen todos los ex, y si llegado el caso, no pudiera sacarla fuera, pues que no te eche la culpa a tí para nada. Vaya cómodos que son algunos. |
|
|
|
Desde que tenia 4 meses no ha venido a verla, ella no loconoce y no hace falta decir como estoy, no quiero pensar en el dia que se la entregue y ella empiece a llorar al ver a un hombre que no conoce y que durante 9 dias no va a ver a su madre. Pero la ley es asi de absurda. Donde ha estadado hasta hoy?? que le entro el cariño de padre ahora asi sin mas, cuando no sabe nada de ella?? QUE ASCO. Si quiere sacarla de Europa que la huviera llevado en sus fines de semana y huviera arreglado papeles antes, encima quuiere que se lo de todo yo frito y migado de que va, que de las gracias que le entrego el dni porque se debe de creer que yo estaba esperando a que se lo sacase el. |
|
Autor: indiscreta |
|
|
Yo no le daria NADA. Además, para sacar a la niña del país, necesita un permiso especial tuyo, tu autorización, porque sino, no puede sacarla. Yo no le daría el dni, te vas a quedar sin el. Copias compulsadas. |
|
|
|
Las copias compulsadas donde se hacen?? en mi convenio pone que me debe informar si sale de viaje solo informar |
|
Autor: tolimar |
|
|
Onacar
¿Nunca has denunciado que no cumplia con las visitas?
Habla con tu abogado o ves al juzgado,porque si la niña no lo ha visto nunca,no creo que este en su derecho de llevarsela ahora por el morro.
Y de eso nada, si pasa con él el 24 y 25 de Diciembre el 31 lo pasa contigoy por lo menos
por la noche que es la fiesta.
Yo no le daria ningin papel,creo que ha la fecha que estamos si quisiera hacer las cosas bien,ya tenias tu que saber cuando se le llevaba y donde,osea que si tiene intencioines de salir fuera de españa y no puede que se quede aqui ,que bien bonita es
Es mas si lleva sin dar señales de vida todo este tiempo,y ahora le urge,NO TE FIES que igual quiere desaparecer.Ponlo en conocimiento de las autoridades pertinentes,
Yo preferiria que me multasen a que me haga alguna perreria.
Que algunos son muuuuy malos.
Por eso luego a los que son buenos padres, le pasa lo que le oasa.
Onacar antes de hacer ninguna copia ni nada informate bien de todo,y todo lo que te pida que lo haga mediante fax para que quede reflejado que luego encima nos tratan de locas.
Un saludo
|
|
Autor: Bri |
|
|
No entiendo, Onacar...
¿Vas a dejar que tu hija de 2 años y medio se vaya 9 días con un hombre al que no conoce de nada (pues no le ve desde que tenía 4 meses)?? Este señor no conoce nada de la rutina diaria de la niña, cuidados, alimentación, horas de sueño, etc.
Si en todo este tiempo este señor ha incumplido
el convenio regulador...¿tú no has hecho nada para que cambiasen las medidas y le retiraran el régimen de visitas?
Aún estas a tiempo, solicita medidas provisionalísimas y que se estipule un régimen de visitas progresivo en un punto de encuentro.
Como dejes irse a la niña 9 días con un señor que no conoce de nada (sólo tiene el dudoso título de ser el padre biológico) las negativas consecuencias psicológicas para la niña son de difícil cuantificación. |
|
|
|
Yo, desde luego, si fuese usted, no dejaba a mi hija que se fuese con este señor.¡Pero ni 10 minutos siquiera!
Que denuncie, si quiere. |
|
|
|
Y por supuesto, nada de darle documentos originales relativos a la niña (libro de familia/DNI).
El DNI es un documento personal, que sólo debe tener el custodio del menor.
El libro de familia lo tiene también el custodio.
El no custodio puede solicitar un duplicado en el registro civil; para ello sólo debe aportar una fotocopia de dicho libro (esa puede facilitársela usted, pero nada de compulsársela) y la sentencia de divorcio/convenio regulador.
Un saludo.
|
|
|
|
El no es el padre bilogico es de una inseminacion de donante que el consintio y firmo, y por eso nunca ha venido desde que se fue de casa. Todo lo que vosotras me decis ya lo se yo todo, pero mi abogado dice que si me denuncia me pueden quitar la custodia de mi hija y yo tengo miedo de eso |
|
|
|
No es cierto; por un único incumplimiento no le van a quitar la custodia; además, su abogado ha de mover el culo, y solicitar cambio de medidas, y en tanto este procedimiento se resuelve solicitar medidas provisionalísimas para que se establezca un régimen de visitas progresivo, ya que el padre (sea biológico o no) no ha visto a su hija desde hace más de 2 años.
Pero vamos, es que yo me iba a Juzgado de Guardia a denunciar... ¡¡¡YA !!! |
|
|
|
Onacar, de verdad, si su abogado no quiere moverse ante esta situación, cambie de abogado.
Pero no permita, bajo ningún concepto, que este hombre se lleve a la menor.
Es que es como si llega el vecino de enfrente y dice que se lleva a su hija 9 días!!! Aún más razón tendrá el vecino, que al menos la conoce, ve y trata más a menudo que su propio padre. |
|
|
|
Onacar
Pues peor lo pone,oea que te dio el permiso para la inseminacion y luego no se hace cargo de la niña,algo de eso me acuerdo,y ahora viene con chulerias pues no se lo consientas nadie le obliga a que la crie ni falta que te hace.
Tu abogado es un inepto ¡Buscate otro con ganas de trabajar!
Un saludo |
|
Autor: esperanzafutura |
|
|
onacar, precaución como se te esta aconsejando.
¿ El padre es español ?. Yo no dejaria que un padre por muy biologico que sea, pero que no conoce a la niña, se la llevara. De darle originales y copias nada de nada; que lo busque el; y tu ponte en manos de un abogado e informate de todo muy bien. Una niña que no conce a su padre no se puede que dar con el asi porque asi, tendran que ir poco a poco. Padre se es desde que nace el hijo no cuando el padre decide y el tiempo que decide.
Es una pena que por culpa de"padres" asi luego paguen
los buenos padres las consecuencias.
Un saludo y nada de dejarle a la niña. |
|
|
|
Si, es español, y funcionario de mi ciudad. Pues que alguien me diga que hago si solo queda 1 semana de aqui al dia 23, que es lo que tengo que hacer para que quede constancia de porque no se la entrego, y no me denuncie, y me puedan buscar problemas e incluso quitarme la niña como me dijo el abogado en una ocasion. |
|
Autor: esperanzafutura |
|
|
onaca, pide informacion ya ! a un segundo abogado, ve algun centro de estos de mujeres y le explicas la situacion. Demuestra que el no ha cumplido con el regimen de visitas, que ha pasado de su hija todo el tiempo.
El tendra que empezar a ver a la niña poco a poco, para tu
niña el es un extraño por muy biologico que sea.
Un saludo. |
|
Autor: marecita |
|
|
y este padre biologico, tiene regulados sus derechos y obligaciones judicialmente, es decir, visitas, pago de pension alimenticia? Entonces si no ha venido, o si no ha pagado la pension, deberias haberlo denunciado, o al menos, haberlo puesto en conocimiento del Juzgado de Familia. Si él no ha cumplido durante años sus obligaciones, no puede exigir sus derechos cuan do se le pase por la cabeza. Yo personalmente, lo pondria en conocimiento del Juzgado, y esperaria a que el juez respondiera, antes de entregar a la niña a un desconocido. El concepto de padre, aquí es especial. Y eso se debe de tener en cuenta, pensando siempre en el bien superior del menor. No la dejes. Y si te denuncia, expones los motivos, pero yo solicitaria que el juez de familia fuera el que se pronunciara. Y cambia de abogado....... |
|
|
|
Dice Onacar que no es el padre biológico, el padre biológico es un donante anónimo; no obstante da igual, pues es el que legalmente tiene reconocida a la niña como hija suya.
Vamos, este señor es lo que se conoce como "padre putativo".
=================================
Onacar, mañana mismo hable con su abogado y dígale que presente ya una solicitud en el juzgado de familia de suspensión del régimen de visitas al padre por incumplimiento del mismo durante 2 años. Es más, yo me iría hoy mismo al juzgado de guardia (o a la guardia civil) y denunciaría el incumplimiento del convenio regulador. Esa denuncia que la presente mañana el abogado junto con la petición de la suspensión del régimen de visitas.
Y pasado mañana, con la demanda ya resgistrada, me iba al juzgado de familia y le exponía todo el asunto al funcionario del juzgado, a ver si es posible que el juez dicte el auto inmediatamente de suspensión provisional de dichas visitas.
|
|
|
|
El se fue de casa en octubre del 2007, hasta junio del 2008 que tuvimos el juicio para las medidas de la niña no supimos nada de el, y a partir de ahi empezo a pasarme la manutencion, y hasta hoy me la pasa todos los meses, pero solo llevo a mi hija el 13 de julio del 2008 , 4 dias antes del juicio del divorcio, y hasta hoy nunca mas. |
|
|
|
Ahhhhhhhhh qué bien se vive sin deberes y sin que nadie me exija cumplir con mis obligaciones (o con parte de ellas).
De aquellos barros vienen estos lodos. |
|
|
|
Pues tenias que haber actuado antes,aunque te pagara la pension religiosamente,tenias que haber denunciado que no la recogia cuando le tocaba.Y si aun asi seguia sin hacerlo haber pedido que extinguieran su derecho a visitas,creo que no haber denunciado antes puede jugar un poco en tu contra.
Un saludo. |
|
Autor: Judith |
Fecha: 15/12/2009 |
|
|
onacar lo que no denunciaste en su dia no puedes hacerlo valer ahora de repente, si tenia asignados segun el convenio unos dias de visita que no cumplia en su momento debias de haberlo notificado al juez, el ahora va ha hacer valer lo que tiene escrito en el convenio y es que el pasara la mitad de las vacaciones de navidad con su hija ya que tanto si la niña es fruto de una inseminacion artificial como si no el la reconocio en su dia y por eso tiene unos derechos y unas obligaciones con ella.
Mandale un burofax pidiendole expecifique el motivo por el cual quiere que le des el libro de familia y todo lo que te pide y que te conteste por la misma via (el burofax con certificacion de contenido) asi tendras constancia de donde quiere ir con la niña, igual quiere ir tan solo a ver a familia suya en cuenca o por algun sitio de españa como la quiere llevar a disneyland paris, pero si lo preguntas lo sabras y asi dejaras de estar dandole vueltas y sabras a que atenerte.
Un saludo! |
|
|
|
Yo no he dicho en ningun momento que vaya a denunciar el me avisa por mensaje de movil que no viene a verla porque asi le dejo el juez que lo hiciera, entonces eso no puedo denunciarlo, solo digo que no es normal despues de dos años que ahora venga como si nada cuando no conoce a mi hija ni ella sabe nada de el, que se la tengo que entregar lo se, pero el deberia pensar en el daño que eso le puede ocasionar a mi hija. |
|
|
|
onacar si el juez le dijo que mediante sms de movil le avisara a ud. los findes que no fuese a buscar a la niña y asi lo ha hecho, el ha hecho lo marcado segun un juez, entonces solo puedes solicitar mediante burofax conocer donde va a estar tu hija y seguramente aunque ahora no se conozcan practicamente nada estos 9 dias ayudara a que tengan un acercamiento y asi se puedan retomar esas visitas, si tu misma reconoces que tienes que entregarle a la niña porque segun sentencia le corresponde estar con ella lo unico que puedes hacer es intentar que la niña le empiece a conocer cuanto antes, dile que venga a verla por las tardes antes de recogerla y asi ves de paso que tal reacciona la niña.
Un saludo! |
|
Autor: samaruc |
|
|
Después de leer tantos consejos alentando el delito, alguno hasta de uns persona que dice ser abogada, voy a hacerle unas reflexiones a ver si le ayudan a tomar más certeramente su decisión.
1. Aunque sea de inseminación, hay un padre legal. Fruto de una decisión entre dos personas adultas. Y son los dos, padre y madre, quienen tienen la patria potestad.
2. El padre legal paga las pensiones por alimentos. Luego no se desentiende de su hija.
3. Si no recuerdo mal, por otros post suyos, vivieron una situación bastante conflictiva, que creame, produce hartazgo, para uno, para dos o para los niños si estan ya algo creciditos. Con lo cual, un alejamiento temporal, pensando en buscar algo positivo, les habría podido ayudar a disminuirla.
4. Supuestos incumplimientos pasados por parte del padre, no le servirían de cara a justificar una decisión negativa de entrega actual.
5. Si decide incumplir la entrega, cometerá un ilícito penal, que probablemente lo calificarán como una falta del 618.2 del C.P., pudiéndole imponer una multa. Pero se abrirá un melón, que no sabe como saldrá. Después de ésta llegarán otras, después una ejecución de sentencia en vía civil, a partir de ahí, por lo mismo, ya no sería falta, sino delito, llegando en caso extremo a dictarse un cambio de custodia, aún sin haberse solicitado el cambio de medidas que le han apuntado.
6. Si no conoce la niña al padre, lo adecuado sería su introducción paulatina, por ello, lo mejor sería que se serenase e intentase dialogar con el padre legal, pero padre a todos los efectos.
7. Respecto al libro de familia, piense que lo obtuvo estando casada y a los efectos sería tanto de él, como suyo, pues los dos figuran como titulares del libro. Puede montar un conflicto por un documento, o mostrar su buena disposición, por ejemplo, solitando usted un duplicado y dándole el ejemplar a él.
Usted puede tomar una decisión que traiga crispación y conflicto, o puede tomar otra distinta que traiga atenue las tensiones.
La decisión está en su mano.
Suerte |
|
|
|
Creo que deberia ser el, el que me diga oye mira que la quiero ver unos dias antes para hacernos un poco el uno al otro, no yo, el que incumple es el, yo me ciño a la sentencia en todo el que no lo hace es el que esta incumpliendo las visitas, y si ahora le ha venido el cariño de golpe porque espera a navidad, porque este fin de semana pasado no vino a por ella como siempre?? Es mejor estar libre y no complicarse de todas formas quien me dice a mi que vendra cuando me ha dicho alomejor es una treta para tenerme con la preocupacion estos 10 dias y luego llegado el dia hace lo de siempre decirme que no vendra. |
|
|
|
Hber samruc en algun momento he dicho yo que no se la vaya a entregar?? MI HIJA YA TIENE DNI, si viene a por ella se lo entregare, para que identificada la lleve y la tarjeta sanitaria, yo cumplo con lo mio, y no me voy a negar, el si viene la lleva, el problema es que no viene creo que es facil de entender. |
|
|
|
Onacar, si lee el inicio de mi post, no digo que usted haya dicho que no la va a entregar, sino al hilo de algunas intervenciones que le animan a que realice un ilícito penal, unido a sus calificativos sobre la situación.
Volviendo a su post inicial, y a la documentación de la niña:
1. El DNI es único y no puede haber duplicados. Es un documento de la niña y por tanto debiera ir con ella en los intercambios.
2. El libro de familia, es de los dos titulares de la patria potestad, sirve para acreditar eso. Se puede pedir un duplicado en el registro civil y su obtención es gratuita. Pero dependiendo de la ventanilla, en ocasiones ponen más dificultades o menos, por desconocimiento o por interpretaciones personales.
3. La tarjeta sanitaria, dependiendo de la comunidad autónoma, facilitan un duplicado o no lo facilitan, en cualquier caso, el beneficiario de la tarjeta es la niña y si no hay posibilidad de duplicados, debiera entregarse en los intercambios, pues puede ser necesaria en cualquier momento, esté con quién esté.
En cuanto al tira y afloja, al ahora sí, pero luego no vengo, veo que está en un callejón sin salida. Si me permite una sugerencia, no entre tanto en el juego, intente desactivarlo, y con una actitud positiva, generosa y sin reproches, tal vez le será más fácil. |
|
|
|
Bueno yo ya he dejado clara mi postura de entregarle el dni y la del medico, yo lo que tengo muy claro es que deberia ser el el que diga voy a verla ya que no he ido nunca y creo que ya es hora la puerte de mi casa la tiene abierta, eso se lo dije el dia que se fue.
|
|
Autor: Tritón |
|
|
Menos mal que esta samaruc, y que ha puesto un poco de sentido común. El resto de las intervenciones a más irresponsables, y una que dice que es abogada y que no hay que entregar el dni, vamos a ver sras que su resentimiento con los hombres las ciega,
lo primero es el bienestar de la niña y si pasara cualquier cosa es esos días de vacaciones la menore tiene que estar identificada, así que lo normal es que si tiene DNI se entregue con la niña asi como toda la documentación relativa a la niña como tarjeta sanitaria y cartilla de vacunaciones y a ser posible una pequeña hoja con horarios, comidas y gustos de la niña. Sras están tan resentidas que con tal de fastidiar a un padre son capaces de poner en una situación cuando menos incomoda a una niña.
Respecto al libro de familia, es de los dos progenitores, que ahí de malo en dejarselo al padre.
Por lo que recuerdo y contaba Onacar en el pasado el padre si había intentado ir a ver a la niña pero se habían generado situaciones de tensión y la madre de Onacar había sido denunciada por amenazas y coacciones a la pareja del padre.
Como dice samaruc más vale rebajar la tensi;on que estar en guerra permanente. Onacar muchas de las que le han aconsejado aquí hace mucho que ni cambian un pañal y casi que no saben lo que es un niño y sus necesidades, como me imagino que usted quiere lo mejor para su hija piense que cuanta menor información tenga el padre y cuantas más dificultades ponga en situación más incomoda estara su hija. |
|
Autor: piedrecita |
|
|
onacar,
Si es verdad que su hija es tan pequeña, y que el padre y ella no han tenido contacto desde hace año y medio, le aconsejo que hable con el padre para ver en primer lugar si ha decidido ya hacerse cargo de su hija. Si es así, no creo que sea aconsejable que de repente se vaya X dias con una persona que desconoce. Lo lógico sería que tuvieran contacto paulatinamente, para así poco a poco ir conociendose mutuamente.
En el caso de que él se niegue, llame a un abogado y que le informe qué se puede hacer en este caso. Además usted tiene las pruebas de los sms, de que el padre hace años que no mantiene contacto con su hija.
saludos |
|
|
|
piedrecita,
es que ese no es el caso, el padre ha intentado ver a su hija en el pasado pero por lo que se relataba en otro post la madre de Onacar amenazo, insulto y coacciono a la pareja del padre. Al parecer por que la pareja del padre estaba grabando en la calle como se le impedía ejercer el derecho de visita al padre. De ahí que ahora mencione Onacar que:
"Todo lo que vosotras me decis ya lo se yo todo, pero mi abogado dice que si me denuncia me pueden quitar la custodia de mi hija y yo tengo miedo de eso"
Que traducido quiere decir: yo quiero seguir fastiando a mi ex pero mi abogado me ha dicho que no puedo y que sino me atenga a las consecuencias. Los consejos de algunas foreras han sido 'cambia de abogado' etc... Onacar me imagino que si su abogado le esta aconsejando eso y usted ahora esta tan dispuesta a cumplir el regimen de visitas es por que como no cumpla va a tener un problema...y grave
|
|
|
|
Onacar,
¿ha sido usted quien ha impedido hasta ahora el régimen de visitas?
|
|
|
|
piedrecita,
vea post anteriores, Onacar lo describe muy bien, pero que muy bien. Ya tiene denuncias por incumplimientos, por amenazas y por coacciones. |
|
Fecha: 16/12/2009 |
|
|
Yo hasta el dia de hoy no tengo ni una sola denunia por incumplimiento de visitas el tiene 1, puesta por mi. Y lo que paso con mi madre fue porque esa señora llego grabando, la entrega de mi hija y como me pedian la luna para poder llevarsela no lo hicieron esta señora grababa sin parar en presencia de la policia y al final le metio la camara a mi madre a 1 cm de la cara, y mi madre la insulto ni mas ni menos, Ha SALIDO EL JUICIO CON LA SUSODICHA, Y MI MADRE PAGO 60€ POR LOS INSULTOS, Y ELLA PEDIA 600 POR AGRESIONES QUE NUNCA EXISTIERON, Y COMO ES NORMAL NO LA DIERON LA RAZON, LA POLICIA ESTABA ALLI Y FUERON EL DIA DEL JUICIO. Y señor triton no hable a su antojo sin saber las cosas o interpretando como quiere usted. ESTE SEÑOR NO VIENE PORQUE NO ES SU PADRE BIOLOGICO Y ASI LO DICE DELANTE DE LA POLICIA TENGO UN PARTE DE LA POLICIA QUE LO DICE Y POR TODA LA CIUDAD, QUE LE JODE PAGAR POR UNA NIÑA QUE NO ES SUYA. |
|
|
|
Y yo en ningun momento me he negado a darsela es el el que no viene y en las 3 ocasiones que lo hizo llego pidiendome la luna hasta la cuna, y segun el abogado era para provocar la situacion que ocurrio con mi madre, si llegan la cojen y se van no pasa nada , asi que a cuento de que llegan con camaras , con moviles con microfonos y chorradas varias. Y de todo eso ha pasado año y medio. |
|
|
|
De donde saca triton que yo tengo denuncias por incumplimientos amenazas y coacciones???????? lean mis post anteriores y en ninguno pone nada de eso yo no tengo ni una sola denuncia de mi ex marido solo la de mi madre con su pareja y eso ya esta pagado y dictado sentencia, señor triton no hable por hablar solamente para echar barro sobre mi que no soy tan mala como usted se piensa usted si lo es. |
|
Autor: naxo |
|
|
Estoy con Samarunc...porque dan por hecho que él cometera un delito??....Hay algo que se les escapa, y es eso. Y el libro de familia no es problema ninguno si antes él lo ha pedido a través de su abogado o burofax, y el motivo. Mi hija ha bajado durante tres años a verme de esa manera, de Barcelona a Málaga, unas 14 veces, y yo con su madre he tenido orden de alejamiento...muy mal rollo...y no ha pasado nada, burofax, abogado y punto...lo hize asi y ella no se opuso, simplemente me ha hecho bailar siempre los días con los billetes de avión, Pero al final siemore ha bajado y vuelto a asubir con suy libro de familia hasta día de hoy que tiene su DNI. |
|
|
|
"Yo si la recoje le entregare el dni porque se lo saque en el verano con eso ya la lleva identificada y la tarjeta sanitaria por si la pasa algo. El libro de familia no le hace falta para nada, digo yo, y no se lo pienso entregar. Alguien ha echo otro libro de familia es verdad que no hacen duplicados??"----SE ME PASÓ A MI QUE TENIAS DNI.....si no estas casado con él para que quiere el libro de familia??? pero preguntaselo así. Tiene unos derechos y obligaciones y tú otros...no confundais que siempre nos pasa a todos, muy a menudo. El que uno incumpla algunas obligaciones no implica que le quiten derechos, porque no lo hablais clarito entre los dos antes de pensar ya en que pasara algo malo o un delito o lo que sea???
Es que lo que no acabo de entender...parece como si todo el mundo ya estuviera predispuesto a entablar baltallas legales...y disculpa por decirlo así, supongo que tú lo que quieres es evitarlas,..por eso mismo,comunica sus intenciones a un abogado a ver que te dice, pero lo mismo, a ver si pillas uno bueno, que no solo sea entablar conflictos, que te los evite, en la medida de lo posible. Y no te preocupes que queda claro de primeras que lo que quieres es no llegar a un conflicto, verdad?? al menos así lo entiendo,,,pero es que la cosa esta que arde con el tema hijos. |
|
Autor: Lluitadora |
|
|
NO LE DES EL DNI
Haz una fotocopia de toda la documentacióny la compulsas
La fotocopia compulsada la hace cualquier organismo oficial.
Darle el DNI es abrirle las puertas para viajar a cualquier lugar de la comunidad europea. |
|
|
|
Vaya...ya dais por hecho que cometera un delito y secuestrara a la niña...bien, muy bien. |
|
|
|
Pues las fotocopias compulsadas no sirven para el aeropuerto, y eso es negarle un derecho básico, el que viaje con la niña donde le apetezca, siempre que cumpla en comunicartelo a tí si es fuera de España y un tiempo prolongado por lo de que lo sepas tú. Donde veis el probles??? en que es un hombre y su hija??? en que a lo mejor la secuestra??? cuantos casos habeis visto de secuestro como ese que os imaginais??? que pena mas grande de sociedad,,,,vaya por Dios, medio mundo piensa mal del otro medio mundo y por tanto mejor actuar protegiendose...ya te lo han dicho, no le des nada...que pena!! |
|
|
|
Naxo, aunque no te lo creas normalmente yo voy más a favor de los hombres, pero nosotros no le damos ningún tipo de documentación oficial del niño a la madre a no ser que justifique que va a hacer.
Entiendo que te mosquee, porque yo cuando veo las barbaridades que la justicia os hace me ca.....eo lo que no está escrito y más, pero tu, en su caso harías lo mismo y yo también, jamás daré una documentación si no me dice para qué la quiere.
Ya pasamos por eso y el libro de familia JAMÁS volvió y cuando tuvimos que matricular al niño en el colegio ni te cuento la de problemas que tuvimos.
|
|
|
|
Me parece bien Lluitadora, y te creo lo que me dicews, no suelo desconfiar, vaya ..no lo hago por norma, si alguien me dice esto fue asi o es asi...me lo creo,pero yo me refiero a como esta el patio en general, y se ve echando un vistazo a los cokments...creo que solo hay uno diceindo que intente hacer las cosas bien,, preguntandole primero a donde se va con la niña, cunaod tiempo, etc, etc...mira, yo con mi ex siempre le decia el detalle, y aun así hacia lo que le daba la gana con la niña..pero es muy diferente eso a decir ya de entrada que no de nada...pero bien...cada uno sabra, no te preocupes que no es criticarte a ti o a otra u otro, es mas que nada como esta el patio, en general, las relaciones, cuando unos se separa...parece que lo normal es ya tener problemas, poooo vale, que le haremos no?? pero es una pena Lluitadora, o no lo crees así?? generalizando, es una pena. |
|
|
|
Yo sigo diciendo que el libro d familia no se lo doy el dni si y lo del medico. si cada vez que va con el no me lo devuelve pues lo hare otra vez y cuando esten hartos de verme en donde lo expiden que le llamen y le pregunten porque los pierde o no me los devuelve. |
|
|
|
Si, es una pena, lo que pasa es que muchas veces o casi siempre pagan justos por pecadores, y yo, persona confiada por naturaleza, he aprendido a "tortazos" que es mejor desconfiar en muchas situaciones.
Me sabe muy mal pensar de éste modo pero lo cierto es que las experiencias vividas me han hecho así. Ya es triste pero .... es lo que hay.
No se debe generalizar, es verdad, pero ... todos generalizamos en todo en nuestra vida y si no... haced memoria, quien no ha oido decir a sus padres eso de "y si todos saltan por la ventana, tú también?". Es ley de vida.
Yo se lo que nos costó solucionar el tema del Libro de Familia, y lo difícil que fue poder matricular al niño (burrocracia al fin y al cabo), Hoy cuatro años después el libro seguimos sin tenerlo. Tuvimos que pedir un duplicado que nos hicieron a regañadientes y suplicando mucho mucho.
Quizás, toda esta forma de pensar es culpa de todo lo que nos ha hecho la ex de mi marido que es una... ufff mejor me callo, diremos descerebrada.
Ver los mensajes publicados es.... terrible, cada historia que da miedo, pero lo peor no son en sí las historias, son las respuestas agresivas de muchos de los foreros que responden más desde la rabia y rencor que desde la frialdad y la racionalidad.
Insisto naxo, yo no se lo daría, pero se que viendo lo que te expongo lo vas a entender, y sigo coincidiendo contigo, es una pena ser tan desconfiado. |
|
|
|
Lo entiendo Lluitadora, y Onacar. Por cierto, yo pedí hace poco el Libro de Familia a mi hija, para que se lo pidiera a su madre, por cuestión de pedir una ayuda de subsidio, me pedían el Libro de Familia y el Convenio regulador del Divorcio, para poder demostrar que tengo una hija y así pedir la ayuda de los 400 €, ya que se me había acabado el paro...pues nada, le dijo a mi hija que no era su problema...y todo porque sabía que no le podría dar la pensión...a lo que iba, que pedí un certificado de la partida de nacimiento, desde Málaga donde vivo a Granollers, Barcelona, donde nació mi hija y donde consta el Libro de familia, y me tardó unas tres semanas, se me pasó el tiempo de presentar lo de la ayuda...
...nO LE ECHO LA CULPA A NADIE, a estas alturas paso ya de que me den una ayuda, solo quiero que dejen de joder..me por haber estado encausado en algo que no soy ni fui ni seré jamás. Pero sigo pensando que la historia ésta del Libro de Familia es una grandísima memez. Se debería contemplar que el 80% de las parejas con hijos se separan, y que el Libro de Familia no se puede partir en dos...cosa de las leyes. pero que siempre perjudica al otro, sea hombre o mujer, ...siepre sale un perjudicado, el, que no lo tiene.
como lo de que mi hija esté en mi cartilla del seguro, cap problema, pero luego ni me entero si mi hija va al médico o se encuentra mal, o si ha tenido un accidente...todo igual. Parece que cuando te separas no solo pierdes la relacuión con tu ex, normal, la pierdes con tus hijos también, y cuanto más haces para no perderla mas te joden...Murphy y su Ley. |
|
|
|
Haber el listo de mi ex ha metido la pata, quiere llevarse a mi hija del 23 al 31 cuando este año aun no teien derecho a hacerlo, en mis medidas pone que pasara con ella las vacaciones a partir de la escolarizacion, osea las navidades proximas ya que mi hija ahora tiene 2 años y medio y va a la guarderia |
|
|
|
Pues no hay nada mas que hablar Onacar..lo ves?? y si el es buen tío y quiere a su hija..que te lo demuestre, que te demuestre que no solo es algo pasajero, me explico?? ves¿?¿?¿ AL FINAL NO ES PARA TANTO...y si a él le importa tu hija más que un conflicto cederá..todos los hacemos si queremos a nuestros hijos y somos razonables...al menos hasta que la Ley cambie, A unos nos perjudica a otros no, pero la verdad que esto ha de cambiar, salen perdiendo los hijos...en general ehhh, no se moleste nadie...es Navidadddd. |
|
Fecha: 17/12/2009 |
|
|
Onacar, se equivoca. Usted se está erigiendo en parte y en juez, interpretando que "este año aun no tiene derecho a hacerlo"
Cuidado que una guardería, es escolarización también, y tiene sus periodos vacacionales también.
Al final usted se está contradiciendo a usted misma, poniendo dificultades, en lugar de facilitar el derecho de su hija a relacionarse con su hija. Derecho que recoge el código civil y que no le corresponde a usted administrar como pretende hacer... lo cual a la larga le traerá complicaciones, sean legales o sea de relación futura con su propia hija cuando esté bastante crecidita.
Usted decide.
|
|
|
|
Yo no administro, en el auto pone claramente, el padre podra pasar con la niña la mitad de vacaciones de navidad semana santa y 1 mes en verano a partir de la escolarizacion de la menor, eso no lo digo yo lo pone en el auto, y mi abogado me ha comunicado que eso es aprtir de los 3 años y cuando vaya al colegio no a la guarderia que es para niños de 0 a 3 |
|
|
|
Onacar,
¿Y tu crees que eso es bueno para tu hija?. Por un lado te quejas de que el padre no quiere verla, y por otro le niegas a los dos, que pasen las vacaciones juntos. Es como el perro del hortelano que ni come ni deja comer.
De una vez por todas, por el bien de tu hija deberías plantearte hablar con su padre. Todo esto que teneis a la que más perjudica es a ella. |
|
|
|
Precisamente por eso como la perjudica deberia ser el el que se de cuenta que no ha venido nunca y que llevarsela asi 9 dias cuando nunca lo ha hecho no es bueno para ella. porque no vino este fin de semana para ir acercandose un poco a ella???HABER SI VA A RESULTAR QUE SOY YO LA QUE INCUMPLE AHORA |
|
|
|
Las guarderías son centros educativos autorizados por la administración educativa de la comunidad autónoma.
La Ley Orgánica 2/2006, de 3 de mayo, de Educación, regula, en el Título I, Capítulo I, la Educación Infantil, como una etapa única aunque dividida en dos ciclos, el primero de 0 a 3 años, el segundo de 3 a 6 años.
Pero no obstante, si usted se empeña en negar la ley y por tanto, que la guardería es un centro escolar, y con ello poner las dificultades que pone para que su hija esté con su padre, los días que le corresponde por sentencia, pues usted misma. A sabiendas, estará incumpliendo la sentencia, pudiendo incurrir en responsabilidades penales.
Pobre niña. |
|
|
|
MI HIJA DE POBRE NADA, ES MUY FELIZ Y ES ADORABLE Y VUELVO A REPETIR QUE YO NO ESTOY INCUMPLIENDO NADA, PORQUE NO DICEN ALGO EN CONTRA DE EL COMO PORQUE NO HA VENIDO EN 2 AÑOS QUE BUEN PADRE ES LA LECHE |
|
|
|
Y NO ESTAMOS HABLANDO DE EDUCACION INFANTIL SINO DE ESCOLARIZACION, POR ESA REGLA DE TRES UN BEBE DE 4 MESES ESTA ESCOLARIZADO???? |
|
|
|
Y YO NO NIEGO LA LEY LA NIEGA EL NO CIÑENDOSE A ALGO QUE DICTO UN JUEZ, PARA QUE VIESE A SU HIJA, Y NO HA VENIDO NUNCA TODAVIA |
|
|
|
Si yo incumpliese las vacaciones como es ahora el tema segun samaruc seria un incumplimiento el lleva 1 fin de semana cada 15 dias desde junio del año pasado QUE QUEDE MUY CLARO |
|
Autor: aries70 |
|
|
Yo también tengo una niña de 2 años y medio pero por suerte para la niña el padre no ha dado señales de vida desde que mi niña tenía 15 días. Y mejor que no las dé. Pero si estuviera en tu situación me volvería loca. Sólo unas palabras de ánimo y de apoyo pero piensa que los jueces no se dejan llevar por el corazón sino por la mierda de ley que tenemos.
Te apoyo. |
|
Autor: Sanfliz |
|
|
SI aries 70 los jueces no se dejan llevar por el corazon sino por una ley de mierda y discriminatoria que un gobierno feminista esta imponiendo incluso con amenazas a los jueces que la critican, si lo hicieran de corazon y con justicia verdadera darian más custodias compartidas.
Para onacar, mire usted en nuestro caso nos paso algo parecido a usted pero nosotros eramos la parte que no habiamos visto a la niña en dieciocho meses y también tenia dos años cuando la volvimos a ver, le dire que un niño tan pequeño lo que quiere es mucho cariño y no le importa quien se lo de, el primer día que el padre fue a buscarla para el primer fin de semana lloró un poco al cogerla pero enseguida se le pasó en el segundo fin de semana ya no lloro nada al recogerla, asi que no tenga usted tanto miedo por la niña en cuanto al DNI es propidad de la niña y siempre tendra que ir con ella tenga quien la tenga, en cuanto al libro de familia el padre puede sacar un duplicado en los juzgados llevando la sentencia de separacion, no haga caso de esos consejos y haga lo que usted vea que es mejor para la niña, de todas formas yo no estoy de acuerdo con lo que ha hecho ese padre por padres como él pagan muchos otros que si quieren estar el tiempo maximo con sus hijos |
|
Autor: desesperacion |
|
|
Onacar, a mi parecer, has dejado pasar demasiado tiempo sin que vea la niña a su padre, pero ya que esto es así deberías mirar de hablar con el juzgado a ver que se puede hacer porque la niña es pequeñita y no entenderá irse con su padre tantos días ( ya que para ella es un desconocido).O si crees que él lo puede entender, intentar hacer un periodo de adaptación para la niña y asi no le cuesta tanto, yo creo que eso cualquiera que tenga dos dedos de frente lo entiende, y él debería entenderlo, por el bien de la niña.
Un saludo |
|
|
|
Pues si el no es el padre biologico y desde el principio no se a implicado,yo estoy segura que lo que quiere es fastidiar y no que ahora se da cuenta de su amor de padre,porque el no ve a esa niña como suya.Si paga la pension es porque se le obligo pòr sentencia no porque crea que su hija necesita su ayuda.
Lo que pasa es que onacar deberia haber denunciado que no cumplia con las visitas estipuladas, mas que nada para guardarse las espaldas,porque ahora el puede argumentar que ella se negaba aunque sea mentira.
Onacar
Yo no dejaria que se llevara a la niña por las buenas,y el libro de familia si lo quiere que busque una copia el.
¿Que pasa,que no puede tener hijos y ahora se acuerda de la que tiene?
Plantale cara pero eso si,todo en plan legal.
Un saludo |
|
Fecha: 18/12/2009 |
|
|
tolimar un poco mas arriba se habla de un incidente entre la pareja del padre de la niña y la abuela materna, segun se lee:
lo que paso con mi madre fue porque esa señora llego grabando, la entrega de mi hija y como me pedian la luna para poder llevarsela no lo hicieron esta señora grababa sin parar en presencia de la policia y al final le metio la camara a mi madre a 1 cm de la cara, y mi madre la insulto ni mas ni menos, Ha SALIDO EL JUICIO CON LA SUSODICHA, Y MI MADRE PAGO 60€ POR LOS INSULTOS, Y ELLA PEDIA 600 POR AGRESIONES QUE NUNCA EXISTIERON, Y COMO ES NORMAL NO LA DIERON LA RAZON, LA POLICIA ESTABA ALLI Y FUERON EL DIA DEL JUICIO.
Creo que el tema es mas complicado de lo que parece. |
|
|
|
Otra vez, alentando el delito.
El plan legal, debe ser cumplir la sentencia. La niña merece tener padre. Y si no le gusta, que inste una modificación de medidas, pero claro, con los antecedentes que hay... puede salir cualquier cosa.
Tomarse la justicia por su mano, ya le llevó a la madre de Onacar a ser CONDENADA al pago de una multa por una falta, hace año y medio, cuando el padre fue a por la niña. Con lo cual, dato objetivo, por parte de la madre y su entorna se han creado dificultades al padre en las entregas de la niña.
Y es un contrasentido, que en su día instase unas medidas con régimen de visitas y pensiones, y a la hora de la verdad impida las visitas y cada mes se quede con el dinero de la pensión que puntualmente paga el padre.
Actuaciones como esta, perjudica a l@s custodi@s que ejercen con lealtad y honestidad hacia sus hijos sus deberes correctamente. |
|
|
|
Me parece que aquí ya se ven demasiadas lagunas entre lo que dice el primer coment y lo que luego vá saliendo. Ojalá prevalezca el sentido común, aunque me temo que importa más otra cosa que el bien del menor, que es lo que ocurre en la mayoría de los casos sobre custodia. No nos quejamos por que sí los hombres.
Una buena opción sería la que comentaba Judith creo, llegar a un acuerdo de que la niña esté cerca de la madre en esos 9 días, pero es que hay cosas que estan saliendo ahora, en los coments, que no se...ya no se que pensar...se parece a muchos casos que detestamos, o rechazamos, yo al menos. |
|
|
|
Lo que paso con la que va con el se huviera evitado si cojen a mi hija y se largan y no provocan eso de entrada, lo segundo el no la quiere no es suya y lo dice por toda la ciudad que ha llegado a mis oidos de primera mano, yo no pongo impedimentos para que la lleve el venia poniendo sus normas pidiendome hasta la cuna donde cabe eso que yo le tenga que dar para 1 fin de semana silla para su coche la cuna, cochecito pures pañales ropa,,,, ni que mi hija se fuese de casa.Y si el quisiera llevarla lo haria quiera yo o no, y si lo quisiera y yo me negase cosa que de momento no he hecho yo ya estaria denunciada, de eso estoy segura. Mi abogado me dijo que nadie puede obligar a un hombre a estar con un niño sino quiere, y yo no me quedo con el dinero el juzgado le obliga a ingresarselo a su hija porque asi la reconocio, y yo quise renunciar al dinero viendo lo que el pensaba y no me dejo el juez eso que quede muy claro. |
|
|
|
Y el padre no paga puntualmente en sentencia pone del 1 al 5 y de momento nunca antes del 12, cosa que me resbala, y si deja de hacerlo tambien,yo tengo dos manos para sacar a mi hija adelante.Porque desde octubre del 2007 que se largo de casa hasta el 15 de junio del 2008 nunca me dio un duro y mi hija comio y vistio gracias a mi solita. |
|
|
|
Yo me refiero a eso precisamente Onacar, no te culpo de nada de nada. Solo digo que nos fijamos más en nuestros sentimiento s e intereses que en los de la niña. No digo que se parece a muchos casos, la mayoria gratuitamente, lo digo porque asi es. Nos fijamos mas en lo que aquel o aquella que es nuestro ex nos ha hecho o nos dejo de hacer ...y pagan los niños, independientemente de quien lleva la razón....no lo digo por tí en especial...es un sentimiento que tengo por experinecia propia y por ller lo que leo y veo.
De todo smodos Onacar, no soy quien para juzgar ni recxriminar, no te confundas, solo expreso un sentimiento, y no veo que lo que haces o no haces sea tan malo...es la norma general...que le haremos no?? cada uno su razón.
Ahora bien, quede claro esto porque soy padre también y en situación peor que la que describes...habría que escuchar más a los niños, saber que piensan , aunque sean muy pequeños. Son inocentes, y eso podría ayudarnos a actuar de otra manera, a todos en general. Y me refiero a que le preguntes a tu niña que quiere o no quiere con respecto a eso,,,auqnue decidas tú o un juez...
Pwero repito, esa es mi visión según estos 7 años que me han machacado a mi hija y a mí. Cad uno se sabe sus razones para decidir o no sobre ésto...yo lo veo así, no pretendo ofender a nadie, mucho a menos a tí Onacar, eso lo tngo muy claro, cada drama es diferente, cada caso es excepcional, pero se parecen todo en eso...los menores son los últimos en opinar y tenerse en cuenta. |
|
|
|
Haber yo el que el se largara con otra me da lo mismo, y a mi me encanttaria que el desde un principio huviese venido siempre a verla se la daria de mil amores porque ella le querria, pero lo que no puedo entender es que despues de todo este tiempo pretenda llevarsela y que yo se la de, de buen agradao |
|
|
|
Lo ves?? es el problema que teneis muchas mujeres. Pensais que los hijos son vuestros. Como decía mi ex...yo la lleve en mi barriga yo la parí.
Repito por eso, cada uno se sabe la suya y lo que ha de hacer. Pero tal como expusiste y como se ha desarrollado el tema, creo sinceramente que actúas solo por tus sentimientos. Pero tú sabrás. Si no quieres darte cuenta no te cambiaré yo u otra persona.
Además, tu tema era preguntar sobre si le debías dar el libro de familia o no. Así que ya sobre el resto, sobran las palabras. Claro que te puedes negar, y te puedas negar a muchas cosas. Las mujeres teneis siempre las de ganar con ésta Ley absurda, la de violencia, la de igualdad y la familiar.
De todos modos es una pena que actueis así muchas mujeres. Como lo es que lo hagan muchos hombres. Los perjudicados siempre serán los niños. Así nos vá.
|
|
|
|
Y siento mucho si te molesta lo que te digo ahora, pero es lo que me queda después de releer dos veces los coments y tu caso. Los hijos no son más de una madre o de un padre, son por igual. Según tú era tu exmarido, hay cosas que no se entienden en tu exposición, pero lo que sí se entiende es que tratais a los hijos como si fueran una posesión, un coche, una casa, algo que te pertenece o no, según tú lo decidas...y eso es una pena que sea así...y eso es la gran mayoría de parejas separadas que actúan así.
Una lástima, y te pido disculpas si te molesta lo que escribo, pero no puedo callarlo, es así. Los niños no son propiedad exclusiva de nadie, ni que lo diga un juez o el Papa. Y por tanto, es inhumano lo que haceis con ellos. Veremos como crecen esta generación de niños, hijos de la violencia y la igualdad como ya lo llaman algunos. |
|
|
|
Yo hubiese echo lo mismo que la madre de Onacar.
Si a mi me viene una tia con una camara y se pone a grabarme en mi cara,no le doy 60€ al juez le doy 240 y le digo que se cobre los 3 mamporrazos mas que le voy a dar como se me vuelva a acercar.
Yo no digo que Onacar lo este haciendo bien,pero un tio que se pasea por la ciudad diciendo a todo el mundo que la niña no es suya y no la quiere,se le puede llamar cualquier cosa menos hombre.
Y si paga la pension seguramente es que por ser funcionario lo tienen cogido por los collons.
Que pasa que su nueva pareja tampoco tiene hijos y quere jugar estas vacaciones a barbie mama?
Pues que haga lo mismo que Onacar,si el no sabe hacerlos que le pida la direccion de la clinica en vez de querer quitarle su hija. |
|
Autor: winza |
|
|
Que va tolimar a las pelandruscas les gusta más quitar hijos a otras y el dinero a los papás de estos.
Te compadezco Onacar por el calvario que te puede esperar.
Puedes durante este año irlo demandando si no viene a por la niña y así si el próximo año la barbie aún no ha parido(que imagino que no , por que la cosa que tiene al lado no puede), pues ya lo mismo le han quitado el derecho de visitas, si no tu vida va a ser un calvario.
Si apareciera, pues bueno al menos la niña iria conociendolo y no de golpe 9 dias con él que es una auténtica salvajada, digna de un ser( por llamarlo de alguna manera) sin un mínimo de sensibilidad, ni nada de nada, vamos lo te dije antes, una cosa con ojos es ese hombre que suerte que tu hija no lleve sus genes.
Que mala suerte la tuya, pidele al nuevo año que no aparezca durante el 2010 y así le quitas el derecho de visitas, MUCHA SUERTE PAR TÍ Y TU NIÑA. |
|
Autor: survivor |
|
|
una pregunta onacar, ¿la pareja de tu exmarido no tiene hijos como dice tolimar? porque no he leído nada al respecto en ninguno de tus post
y lo mismo gracias a ella consigues que tu ex se preocupe más de la niña, que al fin y al cabo es lo más importante no?
Aún así, estoy de acuerdo con Onacar en que las visitas del padre deberían ser progresivas. |
|
|
|
Una tia que va a recoger a la niña de su compañero con una camara y grabando,no va a aportar nada bueno a la relacion padre-hija,esta simplemente va a fastidiar a la madre de la niña. |
|
|
|
Pero a ver, tolimar, parece que estás metiendo cizaña!!!!
¿qué tienen que ver las grabaciones que pasaron hace xxx tiempo con las fiestas de navidad?
yo entiendo que la barbie se encontraba allí por petición del exmarido, por algo sería. |
|
Fecha: 19/12/2009 |
|
|
Vamos survivor pero quien se presta a semejante movida ya se le ve la calaña de la que hace gala, miedo le debe dar a onacar de lo que lleguen a hacer esos.
Hay gente que por hacer daño son capaces de hacer daño a una niña.
No me diras que son personas normales unas que se quieren llevar a una niña de esa edad sin conocerla ni que los conozcan tantos dias.
Es que si pensaran un mínimo en la niña y eso seria que serian normales no harian dicha burrada. |
|
|
|
Mi exmarido tiene una hija de su primer matrimonio y luego se opero y por eso no podia tener conmigo, la que va con el era mi "AMIGA" viuda y con 1 hija y ellos ya estan en la cincuentena los dos, viven la vida todo el dia de viaje y no ponen un huevo en casa.Asi que se ve que a veces se aburren y me dan por el culo a mi. |
|
|
|
Empieza a denunciar ya para que no haya problemas el próximo año.
Lo mismo desean parecer ahora con una niña tan pequeña jovencitos, ya que como dices se aburriran y querran un jugueta, pues ya sabes denuncia y denuncia por incumplimiento. |
|
|
|
winza denunciar no es la solución, pq ese problema lo tendrá toda la vida y todos los años, en las vacaciones de navidad, semana santa, verano, para viajar, para hacer la comunión, para elegir colegio, etc etc etc y muchos etc. SE TRATA DE MIRAR EL BIEN DE LA NIÑA, no el capricho material de los mayores. |
|
|
|
Pues el bien de la niña no es que el padre venga a verla cuando le salga de los cataplines.
Porque sera que siempre es la madre la que tiene que mirar por el bien de los niños.
Ella tenia que haber denunciado la primera vez que no vino a buscar a la cria.
Onacar
Con amigas como esa,no hacen falta enemigas.¡menuda lagarta! esta es peor que la de V
¿Como es la relacion de tu ex con su otra hija? |
|
|
|
survivor, para tu información llegado un número de denuncias esta señora puede pedir que se le retire a este señor el derecho de visitas que es lo ideal viendo como se las gasta, y que es seguro que concederan ya que esto que pretende este hombre es demencial
Y suscribo lo que dice tolomar, el bien de esa niña no es precisamente este "padre", no se por que siempre se defiende esta figura o la de una madre si no hace el bien a su hijo. Tener un padre o madre de verdad para un niño es estupendo pero tener un mal padre o madre es lo peor que le puede pasar a alguien. |
|
Fecha: 20/12/2009 |
|
|
me han recomendado una ejecucion de sentencia, para informar al juzgado del incumplimiento de las visitas, y si sigue asi una modificacion de medidas, tambien me han dicho que es muy dificil que le retiren la patria potestad pero por lo menos puedo pedir que la vea progresivamente, antes de que pase mas dias seguidos con el sin conocerla,no se que hacer, porque esto igual le cabrea y la toma con mi hija viniendo a por ella y tratandola mal, pero tampoco quiero que se ria mas de mi ni estar toda la vida pendiente de un mensaje de movil.
|
|
|
|
te pregunta tolimar: ¿ cómo es la relación de tu ex con su otra hija?¿cuántos años tiene?
me parece que por lo que tu escribes en post anteriores la relación es buena puesto que la recoge y está con ella, esto puede ser un antecedente bueno para él, y en contra del imcumplimiento de las visitas a tu hija.
el juez puede pensar que estás manipulando la situación para hacer ver que el padre no se interesa por una de sus hijas, por un lado te quejas de que no ve a la hija y por otro lado pones trabas a que la recoja y con eso le impides verla
¿cómo se te ocurre decir que la tratará mal? no te comas tanto la cabeza.
¿sabes lo que quieres para tu hija? |
|
|
|
Su otra hija tiene mas de 20 años, y con ella se desvive pero hay que tener en cuenta que aquella es suya y la mia NO, asi que partiendode esa base lo demas sobra.Y yo para mi hija quiero un padre que la quiera la cuide la mime, la atienda, no uno que nunca quiso que naciera y aun estando aqui ya ni la miraba y le costaba trabajo cojerla en brazos los 4 meses que vivio en casa antes de irse. |
|
|
|
pues esa es la respuesta a tus problemas, si a su hija biológica la quiere, es que es un buen padre, la tuya es sólo tuya y tu lo sabes y tu misma lo dices,
porque si no quiso tenerla ahora sólo le obliga el juzgado a pagar y nada mas y por lo que tu dices eso si lo hace, no le busques tres pies al gato y no te comas la cabeza, pero todos estos problemas lo tendrás toda la vida por aceptar la pensión de 250 euros.
¿TE MERECE LA PENA DEPENDER DE EL POR ESA CANTIDAD? |
|
|
|
El juez me dijo que yo no era NADIE para renunciar a la pension por estar tranquila que el habia firmado como padre y tenia derechos y obligaciones |
|
|
|
OJALÁ YO ESTUVIERA EN TU SITUACIÓN,
yo por 250€ no dependería de mi expareja PARA NADA, entiendo que si por un lado aceptas el dinero del padre esto te obliga a aceptar otras decisiones de él.
El juez no te puede obligar a aceptar la pensión,
¿qué quieres el dinero o la libertad?
|
|
|
|
survivor no sabes lo que estas dicendo.
El dinero no es de Onacar es de la niña y la madre como custodia esta obligada a cogerlo para esa niña, es más esta obligada a que si no lo ingresa demandarlo en nombre de la niña que es menor de edad.
Pero como dice lo que dices tan tranquil@ si no es cierto!!! como acusas a a alguien de lago así como así.
Esta mujer hace muy bien en estar preocupada por esa niña,( señal que la quiere) a la que parece ser que un señor se la quiere llevar tantos dias sin que esa niña la conozca.
Te parece eso normal!!!, es que a veces por excusar a un tio decis cada cosa, como puedes estar de acuerdo en lo que quiere esa cosa y no darte cuenta del sufrimiento que le espera a esa niña? es que eso es como ponerse de parte del que viola, o asesina solo por ser hombre, pero de que vas... |
|
|
|
Debes de ser hombre y creerte que pagar una cantidad te da derecho a maltratar a una niña, esta claro. |
|
|
|
survivor
La barbie estaba alli porque es otro mal bicho como su marido.
A mi jamas se me ocurriria ir a grabar con una camara a la abuela de la niña ¡menuda pieza tiene que ser!
Si el no queria que se hiciera la inseminacion que no hubiera firmado su consentimiento.
El juez SI puede obligarla a cobrar la pension porque no es para Onacar sino para la niña y él al firmar su consentimiento se convirtio en padre de la niña automaticamente y con ello a cumplir sus obligaciones y ahi es donde se equivoco Onacar.
Pues ella tenia que haberle exigido el cumplimiento de las visitas desde el primer dia.
Que acepte el dinero no quiere decir que acepte todo lo que este tio quiera como por ejemplo ahora me la llevo,ahora no.
Tu que eres prim@ de triton?
Onacar
Habla con tu abogada por si se pudiera hacer que si el no quiere a la niña y tu puedes demostrar que la puedes alimentar perfectamente,con el consentimiento de los dos que se le quite la patria potestad al padre y con ello todos sus derechos y obligaciones.
Lo que me parece de ser un impresentable ,es que vaya pregonando por toda la ciudad que la niña no es suya. |
|
Autor: juanipa |
|
|
Ha incumplido el regimen de visitas y quiero dejar constancia de ello,pero sin entrar en tema de demanda,me gustaria que me ayudarais un poco en esto,porque la verdad que estoy un poco bloqueada.
Muchas gracias. |
|
|
|
Debe ser que al ser mujeres os creeis que un hijo es posesión vuestra. Pero creo que ya todo el mundo os conoce Winza y Tolymar supermegaguaiswomensabelotos. Si todo el mundo actuara como aconsejais el mundo se volvería majara.
Survivor, es de lo poco correcto que se ha dicho en éste post, y mejor no decir nada más, solo se están dando arengas a alguien que no sabe ni lo que quiere para su hija. Una pena, pero es la realidad. |
|
|
|
Por cierto, cualquier descalificativo o insulto solo demuestra lo que sois, Tolimar y Winza.
Y nadie os cree, solo quien va perdido o perdida. Da pena leer comentarios como los que dais de consejos, pero eso demuestra una vez más que hay mujeres y MUJERES. Y que hay madres y MADRES.
Yo, después de leeros hace ya unas semanas me quedo con lo que reflejais siempre en vuestros coments, Winza y Tolimar, que sois unas amargadas de la vida que se piensan que todo el mundo les quiere fastidiar, y por eso lo primero es insultar, faltar y menospreciar, y luego...si queda algo, os xoteais. Pena, dais pena. Y por suerte, son pocas las mujeres que actuan y piensan como vosotras, por suerte!!! |
|
|
|
Que va te equivocas naxo TODAS piensan y actuan como nosotras malas malísimas solo que os engañan hasta que lo que obtienen lo que quieren y luego patadita en el culoooooo,jajajaja
Que viene la loba, que miedooo!!!!
ajajajja.
naxo, pobre naxo, va a ser como diño que todo le confunde. |
|
|
|
Ya quisieras ser mi ex sr nachete,estas navidades te cansarias de tener a tu hija sin ningun conflicto cuando te toca y cuando no, pero eso si en cuanto dejaras de pagar pension con historia mil te caeria una denuncia de mil collons.
.
Al princioio no me cuadraba,pero hace tiempo que si me cuadra,me cuadra al 100%
¡Has aprobado el cursillo?
Creo que no te ha servido para nada.
porque sigues siendo un maltratador espero que tu ex no te de la espalda nunca.
¡Miedo le deberia dar a las profesoras que te lo imparten,si leyeran tus pensamientos eh!
A ti te gustan las sumisas como Yamila ¿Verdad?
asi podrias torearla como hace su...¿que?
En un post pedias que no hiciera alusiones a tu persona,he intentado cumplir,mas que nada porque eres super aburrido relatando tus mentiras,pero como parece ser que eres tu el que a roto la tregua,te notifico que la veda queda abierta.
Vale mas ser una amargada que un maltratador.
¡Ah! Y es bien facil,si da pena no lo leas
|
|
|
|
Es verdad, que despiste el mio!!! si es el del cursillo por maltrato, este hombre casi me convence que su ex era mala gente, pero una vez más se confirma que un mentiroso, maltratdor sin escrúlulos.
Si esque no hay uno que no mienta.
Que horror que la vida te ponga a uno de estos en tu camino, que mala suerte tienen algunas.
Ahora valoro más que nunca a mi ex, viendo lo que se ve por aquí.
Y con mi pareja actual espero no llevarme sorpresa, al menos como no tendré hijos con él, pues si sale rana no tendrá con que atormentarme. |
|
|
|
winza
para que te reafirmes en tu simpatía o enemistad hacia mi persona puesto que lo necesitas, te aclaro que soy mujer, lo que pasa es que soy coherente con mis pensamientos y como me encuentro en una situación similar opino libremente y con fundamentos.
Te explico, yo siempre busco evitar los conflictos y quiero para cada uno lo que desea, si el ex de onacar no quiere tener a la niña pues que no la tenga, nadie le obliga ni siquiera la justicia, el paga como dice onacar, así que SIEMPRE podrá tener a la niña, ahora, dentro de 3 meses o dentro de 5 años, eso que quede claro, y también tendrá opinión en todo en cuanto a la educación y otras cosas muy relevantes de la vida de la niña.
De sobra sé que el dinero es de la niña, pero quien lo administra es onacar y sabiendo eso..., puesto que no es su padre biológico ni lo va a ser nunca, y sabiendo que a su otra hija sí la quiere, mi consejo es tan bueno que "para qué quiere complicarse la vida entera" onacar por 250€ al mes,
teniendo la posibilidad de tener la libertad de hacer con la educación de su hija lo que quiera, sabiendo que él no estará ahí.
Yo no sé si onacar ha pensado que le va a decir a la niña de su padre cuando sea mas mayor, en cambio si tiene libertad, puede decirle lo que sea. SIEMPRE HAY QUE MIRAR EL BIEN DE LA NIÑA
Tolimar, estoy de acuerdo contigo cuando dices:
Onacar
Habla con tu abogada por si se pudiera hacer que si el no quiere a la niña y tu puedes demostrar que la puedes alimentar perfectamente,con el consentimiento de los dos que se le quite la patria potestad al padre y con ello todos sus derechos y obligaciones.
Y por lo que dices el padre estará de acuerdo, y te ahorrarás todos estos líos. |
|
|
|
UHmmm, vaya...a mí también me caeis muy bien Winza y Tolimar, tanto que paso de contestaros.
Onacar, evidentemente puede hacer lo que creas mejor. Pero los consejos que te dá cierta gente son los que te van a traer problemas. Entyraste exponiendo un tema y una duda. Y acabas tirando por donde tiran muchas mujeres y hombres cuando se separan: EL CONFLICTO. Y ahí siempre pierden los hijos.
Está claro que es tu hija, y nadie mejor que tú para saber si su padre y tu ex es buen padre y buena persona, pero si quieres un consejo de padre, sin ànimo de ofenderte, porque no crfeo que lleves malaintención, al revés:------------------------ mira más por lo que quiere tu hija, no por lo que tú quieres o tu ex.
Feliz Navidad, incluso para quien leer o comentar en un foro le sirve de desahogarse, para ellas, más todavía, porque la gente, los hombres, quien piense diferente que vosotras...no somos tan malos ni tan ogros, jejejeje, supongo que eso os costará cambiarlo...vosotras os lo perdeis, de verdad, la gente no es tan mala como la pintais. |
|
|
|
En eso sí estoy de acuerdo survivor si hubieras dicho esto antes pues no te habria dicho lo anterior.
Yo desde luego en la situación de Onacar lucharia por quitarle la patria potestad a ese hombre y le pondria mis apellidos y jamás le hablaria a mi hija de el, ya que nunca pinto nada en su vida, es más hasta le devolveria el dinero entregado hasta ahora si consiguiera que se la quitaran. |
|
|
|
Oye, discupa, pero me parto con los coments. De veras os dirigís a mí Winza y Tolimar?? os contesto porque pienso que tampoco es para tanto...que os ha molestado?? el que diga que transmitís amargura y que parece que todo el mundo está en vuestra contra??? pues disculpad si os molestó. No era mi intención molestaros, Dios me libre de eso, solo pretendía dar un consejo, pero en vista de como recibís a quien no opine igual..me callo, y os dejo con vuestra ilusión sobre mi persona, aunque creo que no es el caso, mejor si le dais más consejos de " guerra" a ésta chica, Onacar. seguro que si los sigue le irá genial, a ella y su hija, SEGURO!!!.
Lo dicho, Feliz Navidad incluso para vosotras, y que el amor y la paz inunde vuestras almas y vidas, os lo mereceis de corazón. |
|
|
|
Me hablas a mí Tolimar?? en serio?? oyeee, te equivocas de todas todas. No sabes cuanto mujer. Pero bien, si eres feliz así?? sabes?? es una pena que tengas tanto odio y rencor, y que encima no lo sepas apaciguar...mira, prueba ésto...cuando te encuentres así, respira hondo, imagina que algún día serás feliz, ...en tu caso te costará si no cambias el xip...pero la esperanza es lo último que se pierde...respira hondo...así, muy bien, por la nariz, y aguántalo un poco...hasta que no puedas casi...luego sueltalo despacito...asiiii, muyyy bien.
....imaginate que estás en la playa, el sol dandote y la brisa marina acariciándote...lo ves??? muy agradable verdad???...estupendooo, y ahora vuelve a respirar hondo...cierra los ojos y piensa que a tu lado hay alguien que te quiere, un hombre, una mujer, es igual...alguien que no te quiere hacer daño....asiiii, sin prisas...deja que fluya ese sentimiento...muyyyy biennn...suelta el aire despacito...relajateeee, asiii...
...lo ves?? nadie te desea ningún mal mujer, nadie Tolimar...es cuestión de respiración y de pensar en positivo...lo ves?? a que es bueno??? clarooooo...solo lo has de probar...ANIMOS Tolimar, tú `puedes, tienes mi apoyo incondicional...en el fondo eres buena gente...solo necesitas un poco de AMOR y CARIÑO |
|
|
|
Anda naxo, no seas tan picotero!!!! |
|
|
|
Este se ha bebido todas las bodegas de su ciudad, jajajajajajajjajaj. tolimar me parto, jajajaj |
|
|
|
jajajjajajja, estoy llorando de la risa jajajja. |
|
|
|
Hay naxo mira si al final me vas a caer hasta bien. |
|
|
|
así así, así me gusta, buen rollito para la navidad!!!
XDDD |
|
|
|
juanipa, ¿y a ti qué te pasa? |
|
|
|
Pues resulta que soy abstemio...pero bueno...no os enfadeis ...que no es para tanto. Mira Winza, la cosa no es tan negra como lo pintais, en serio. Ni todas las mujeres son víboras ni todos los hombres somos machomen. Solo intentaba dar otro punto de vista..y como os gusta el rollito ese de picar...pues bien...alguna vez ha de ser al revés no???
De todos modos, ya se que no sois tan malas, ni tan amrgadas, no soy tan ingenuo. Es mejor forear con alguien que no se esconde de lo que pienes que alguien que va de gris o de incolor...y vosotras sois muy claras. No sois de muy agradables, la verdad,pero tampoco sois tontas.
Os falta un poquito más de comprensión y amor, y creo que es menos de lo que aparentais. Vais de duras pero no lo sois tanto verdad?? sino no escribiriais dando tantos consejos, aunque no sean muy recomendables.
En fin, no os enfadeis conmigo, solo soy para vosotras lo que quereis que sea. Y desde luego, para nada me conoceis, a mí me dá kla risa también leeros...es lo que tiene esto de internet, no??
Pero hablando en serio, lo de Onacar es una muestra más de que pensamos más en lo que nos ha hecho nuestro ex o puede hacer que en nuestros hijos..y sin ánimo de ofender. |
|
|
|
Estoy de acuerdo con lo que dices de Onacar, para qué quiere depender de él?
sin los hombres también podemos vivir!!! |
|
|
|
A Juanipa, creo que quiere decir que su ex ha cometido un fallo y quiere hacerselo saber...si eres mujer tienes las de ganar. Si eres hombre las de perder. Y al final, pierde siempre el mismo, el hijo. Ok??
Y si quieres darle un escarmiento a tu ex lo denuncias y lo ganas si eres mujer, pero no le quitaran la custodia, tenlo claro. Te costara dinero por el abogado a no ser que no lo puedas pagar y demostrar que eres maltratada o no tienes ingresos mínimos, ( abogado de oficio).
Si eres hombre no tienes nada que hacer.
Y al final lo mismo...el niño con sentimiento de culpabilidad. Seguro vaya. |
|
|
|
Esque todo se resume al final en lo mismo. Es igual si eres hombre o mujer.
Si quieres a tu hijo no entraras en conflictos, aunque te los busquen. Pensad lo que querais, me la rota, pero si yo hubiese querido buscarle las cosquillas a mi ex se las hubiera encontrado. Pero sabía que al final la perjudicada sería mi hija.
A mí me pueden decir maltratador, mal hombre...lo que quieran. Pero sé lo que dice mi hija de mí, y lo que siente, y eso me basta. Lo otro duelke, claro que sí, y mucho. Los años sin mi hija mucho. Lo que he perdido mucho, duele mucho. Pero esta mi hija, y después de 7 años, ahí está...y eso me vale.
Lo que piense la gente me la trae floja, La justicia más todavía, ya me ha demostrado que los mismos que estan en ella dudan de ella. Y mi inocencia, aunque vaya en camino de demostrarla...no me importa mas que mi hija. Ni siquiera mi familia con la que no me hablo. Mi hija es lo importante. Y ella me mueve. Y por ella lo aguanto lo que sea. Y estoy feliz de eso.
Y por eso digo lo que digo. Y por eso veo las cosas diferente que otros.
Mi ex me ha hecho mucho daño, pero mas se ha hecho a ella misma y su relacion con mi hija...tenedlo presente cuando tenagis dudas de como actuar con vuestro ex. LOS NIÑOS NI OLVIDAN NI TIENEN ALZHEIMER. |
|
|
|
Pero digo yo que como se le puede quitar la patria potestad a alguien desde el primer dia? Es decir que Onacar podrá ahora que puede demostrar que el incumple las visitas antes no y si no podia debe aceptar lo que el juez quiso para su hija, osea que no es que este encantda(quizás) con coger el dinero a cambbio de que este haga lo que quiera y sobre la burrada que pretendia de los 9 dias sin conocerla.
Yo creo que ahora si deberia intentar quitarle la patria potestad, visto lo visto. |
|
|
|
Lo de Onacar es algo más complicado.
A mí hay algo que me ha llamado la atención y es eso de que no ha visto a su hija en dos años, y de que fue por inseminación.
A partir de ahí...hay cosas que no me cuadran , pero no por desconfiar de lo que dice Onacar, que vaaaa!!! sino porque creo que no debería darle tanta importancia.
Si ella cree que su hija no debe verlo tantos días solo tiene que cumplir el convenio. Ella misma dice que no pone de que se la lleve tantos días. Y sino que denuncie que él no se ha interesado en verla. Es que a vecess!!!
A veces parece mentira que seais mujeres...soi muy listas y a la vez muy ingenuas. En nuestro país es el hombre el que ha de demostrar que se interesa por los niños, y no entro ya en valorarlo, solo digo como está la Ley. Siempre teneis las de ganar. Siempre.
No le ha de dar tantas vueltas, y un abogado medianamente bueno se lo dirá. Que se niegue y punto. Y si ese hombre, padre, quiere a su hija y no es un sentimiento pasajero...MOVERA CIELO Y TIERRA...pero no hace falta actuar de mala baba, solo negarse...y sobre todo...yo de ella le preguntaría a la niña, por muy chica que fuera...no sabes lo que ella piensa...y eso es mjuy importante...al menos no lo has dicho aquí lo que piensa tu hija, y eso es lo mas importante.
Piensalo Onacar, fuera coñas. piensa eso. |
|
|
|
Pues no te preocupes por mi serenidad, y mi respiracion que eso en mis clases de tai chi ya me lo enseñan.
Ahora mismo no conseguiras relajarme, porque la realidad es que ni estoy en la playa...ni hace sol...la calefaccion se me a estropeado...y hace un frio de cojones
|
|
|
|
No me preocupo. Y es yoga lo que yo decía. Y por supuesto solo era para suavizar un poquito. Ya sé que no eres tan malaaaaa.... |
|
|
|
juanipa
Solo quieres consejo de que hacer,sin hablar de demandas...
Lo primero es saber porque a incumplido con esa visita,aunque lo normal seria que si no podia ir a buscar a los crios te lo hiciera saber.
Si solo a sido una vez,pues no pasa nada,a parte de la desilusion de los crios que estarian esperando a su padre y tu cabreo porque fastidia tus planes.
Si no quieres demandar,me parece bien pero si es asi poco mas puedes hacer,solo hablar con el y decirle que si sigue asi no te quedara mas remedio que denunciarlo.
Pero eso si,no lo dejes pasar porque luego se puede volver en tu contra.
Un saludo. |
|
Fecha: 21/12/2009 |
|
|
YO YA HE DECIDIDO LO QUE VOY A HACER JUNTO CON MI ABOGADA, Y DESDE LUEGO QUE VOY A ACTURA EN BENEFICIO DE MI HIJA ELLA ESTA POR ENCIMA DE TODO Y TODOS. MI HIJA ES MUY PEQUEÑA Y NO SE LE PUEDE PREGUNTAR NADA A VECES DICE, Y PAPA? Y LA PREGUNTO QUIEN ES PAPA? Y ME CONTESTA ABUELITO, PORQUE ME VE E MI LLAMARLE PAPA, MI NIÑA NO SABE QUE TIENE PAPA, NUNCA LO HA VISTO Y NO SABE QUIEN ES.Y YO LA PUEDO MANTENER PERFECTAMENTE PERO SI UN JUEZ ME DICE QUE YO NO SOY NADIE PARA NEGARME A QUE LE PASE LA MANUTENCION HABER QUE HAGO YO, DEVOLVERLE EL INGRESO??SEAMOS COHERENTES Y DEJEMOS PELEAS Y BOBADAS A PARTE. |
|
Fecha: 21/12/2009 |
|
|
onacar no hace falta que grites para decir las cosas,
no creo que ninguno de los del foro digamos bobadas y por supuesto somos coherentes, la mayoria no puede estar equivoda, todos opinan lo mismo que yo.
yo lo único que comenté es que me parecía que lo tenías a huevo para hacer con la educación de tu hija lo que quieras, SIEMPRE EN LIBERTAD, pero por lo que veo NO RENUNCIAS a 250€ por nada del mundo, así que pienso que si como tu dices puedes mantener perfectamente a tu hija, no lo demuestras y así seguirás pendiente de él TODA LA VIDA, yo en tu lugar no me lo pensaría. |
|
Autor: asly |
Fecha: 22/12/2009 |
|
|
ola a todos despues de tanto tiempo.
hay algo en esta historia que no me cuadra..nose que es pero hay algo mas ....es como una necesidad incomprensible de tener este hombre en su vida? pq? un buen informe psicologico seguro que ayudaria a sacar ese hombre de la vida de la hija de onacar...ufff sino cambia de abogada pq algo falla.suerte y feliz navidad para todos los hijos de los foreros . |
|
|
|
Ya cambie de abogada no te preocupes asly y no me juzgues a la ligera pensando que estoy mal de la cabeza porque no es asi, ya tengo todo en manos de mi abogada y ella sabe lo que tiene que hacer de momento mi hija estas navidades las pasa conmigo, ni esta escolarizada ni le tocan los turnos de vacaciones, que venga el fin de semana y que la vaya conociendo es lo que debe hacer por ley, y sino lo hace el mismo. |
|
|
|
me alegro que lo resolvieras.
Es navidad,
hay días buenos y malos, los buenos pasan en seguida, pero "los días malos pasan también". |
|
Autor: tolimarr |
|
|
Y ahora cada vez que incumpla las visitas denuncias.
Ya sabemos que para ti cuanto menos lo veas mejor,pero no le des pie a que diga que tu incumples tu parte de convenio,aunque sea mentira,
¡Felices Fiestas! |
|
Fecha: 23/12/2009 |
|
|
Bueno pues para que vean todos los que le apoyan y defienden anoche me manda un sms diciendome que como la niña no esta escolarizada no le corresponde el turno de vacaciones, eso el ya lo sabia hace 10 dias cuando puse este post, lo que pasa que queria ponerme de los nervios, lo que el no sabe porque aun no ha ido a buscarlo es que yo le mende un burofax diciendole eso mismo el lunes, asi que esta vez se paso de listo. FELIZ NAVIDAD A TODOS LOS QUE ME APOYAN Y A LOS QUE NO TAMBIEN AUNQUE A ESOS LOS REYES LES TRAERAN CARBON POR MALOS. |
|
|
|
Yo creo que sigues confundida. Y creo que nadie esta a favor ni de tí ni de él. Preguntaste algo...se te contestó...no seas tan susceptible. Unos te gustó lo que te dijeron y otros no.
Y si deseas feliz navidad no desees carbon para otros y menos gritando...nadie te desea mal a tí, pero parece que tú sí. Calmate que es Navidad, y aunque no lo fuera, calmate también, por tu propio bien, los mosqueos no llevan a ningun sitio.
Entraste preguntando, luego exponiendo TU ASCO hacia él, luego explicando más cosas que no habías dicho, luego justificando otras...aclarate, y si ya lo has hecho, estupendo.
Pero es absurdo desear feliz navidad de esa manera, te calca perfectamente. |
|
|
|
onacar, vas a quitarle la patria potestad y a cambiar los apellidos, como dice winza?
ya me dirás como lo haces. suerte
feliz navidad |
|
|
|
yo no grito eso de entrada naxo, yo espuse mi caso por como me ivan preguntando cosas, y tambien te voy a decir que yo estoy aclarada, se lo que quiero y es que el padre de mi hija entre comillas, ejerza como tal y sino quiere hacerlo que se lo diga al juez pero que deje de fastidiar o como el dice como paga me jode, pues que siga haciendolo,y survivor la patria potestad no se la pretendo quitar es muy dificil segun mi abogada, ningun juez lo hace sino hay malos tratos, y aqui no los hay gracias a dios, y el apellido que no se lo huviera dado, porque ahora si soy padre ahora no lo soy estamos hablando de un niño. Y si naxo te das por aludido por lo del carbon juntate con triton que pareceis primos hermanos. |
|
|
|
No te enfades ni te alteres Onacar. No me doy por aludido, soy mas tranquilo de lo que te haya podido parecer, a tí y algunas como Tolimar y Winza,
Entiendo tu preocupación ytus inquietudes. Pero has de reconocer que no tiene sentido desear feliz navidad y a la vez carbón...o si??....sera que vemos las cosas diferentes, desde luego que sí.
Y te quede claro...me la pendula muy mucho si lo tienes claro o no. En tus primeras respuestas ya se vé...ha entrado gente dandote una opinión, PORQUE TÚ PEDIAS ESO...NO TIENESENTIDO QUE TE ENFADES ASI, Y NO SOLO POR LO DEL CARBON...como alguien dijo...el tiempo pone a cad uno en su sitio, tú sabras lo que haces, pero hay mas maneras de conseguir que él te deje en paz y seas feliz con tu hija...y no hacen falta denuncias ni mala baba en un foro.
Y feliz navidad, lo del carbón...pssss...nunca me gustó, ni que me lo dieran ni darlo, lo pillas??? se desea feliz navidad o no se desea, el resto es mezquindad pura y dura. |
|
|
|
Onacar, si no te importa, el carbón, si crees que me lo merezco, me lo haces llegar transformado en Kilovatios, para así que el recibo de la luz me salga más barato.
En cualquier caso, ya sé que es una persona que sólo escucha lo que quiere oir, pero voy a intentar hacerle una reflexión, a ver si de cara al futuro consigue desactivar esa espiral de desencuentros, en la que usted está inmersa activamente participando para que continue.
A Usted, su ex pidió unos días de visitas, usted mandó un burofax, dicendo que no estaba escolarizada, cuando usted reconoce que está en una guardería, que legalmente es escolarización... su ex tira la toalla. Visto así, usted ha picado, objetivamente le ha eximido usted de toda responsabilidad legal y es usted la que ha quedado como la que dificulta la relación.
Aprenda de su error, la próxima vez, responda diciendo, "ningún inconveniente, tal día estará preparada para que vengas a recogerla" (eso sí, sin reproches). Puede pasar dos cosas, que vaya, con lo cual su hija a partir de ese día tendrá el cariño de su padre, además de su dinero para alimentarse, o puede que no vaya, con lo cual, él quedará como el que no quiere ver a su hija y usted no tendrá que desear carbón a nadie. Además, independientemente del resultado, conseguirá una victoria moral y tal vez disminiur el conflicto, ganando en tranquilidad, usted y sobretodo su hija.
Piénselo y feliz Navidad. Y que los Reyes le traigan, armonía, sosiego y templanza, que su hija se lo merecere.
|
|
|
|
Samaruc
Por tus palabras de cordura, te deseo FELIZ NAVIDAD, y como mujer, aunque para algunas personas incurra en la incongruencia, estoy de acuerdo contigo.
Yo creo que la historia de Onacar se resume en lo siguiente: pareja felizmente casada, ella desea tener un hijo, él no lo desea puesto que el ya tiene una hija a la que quiere de otro matrimonio (cumple las visitas), él por agradarla accede a firmar los papeles de la inseminación, nace la niña y catástrofe... apareció una barbie.
Divorcio
Onacar empieza con sus problemas, él no quiere a la hija, puesto que no la recoge, pero a su vez es Onacar quien le impide todo acercamiento.
Conclusión Onacar está siempre de los nervios, buscando abogados que no la resuelven nada y la sacan el dinero, gastándose un burofax para al final no conseguir nada.
Onacar
Una pregunta ¿Por qué no hablas con él y terminas con esta situación?
Te evitarás los problemas actuales y venideros y tu dinero en el bolsillo.
Los conflictos no son buenos para nadie, y menos para ti. |
|
|
|
HABER, ES LO ULTIMO QUE DIGO YA ME CANSE DE OIR COSAS QUE YO NO HE DICHO. En ningun momento he dicho que el tirase la toalla con lo de las vacaciones, mi burofax fue enviado el lunes a las 6 de la tarde en este mismo mometo esta pendiente de recoger, y su msm fue enviado anoche a mi telefono diciendome lo mismo que yo le decia en el burofax. Conclusion me queria tener 10 dias jorobada pensando que vendria a por mi hija y llegado el critico momento dice que no. Y Samaruc la guarderia no es escolarizacion ni aqui ni en el congo que lo sepas.La escolarizacion en españa no es obligatoria hasta los 6 años, todo lo que se haga antes de esa edad nadie te obliga. |
|
Autor: Vinzza |
|
|
BIEN DICHO ONACAR.
FELIZ NAVIDAD!!
Me alegro de que todo quedara en un susto |
|
Autor: jose2 |
Fecha: 25/12/2009 |
|
|
Nada tendra que venir un juez de USA , para poner orden a estas talibanas , que pena que en españa esten estas asquerosas (os) jueces de familia, el libro de familia no te dan duplicado, sino que tienes que presentar denuncia de que lo has perdido, para que te lo den, o suplicar como en todo y humillarte para que una tipa te lo quiera das, que asquerosas sois, winza eres una maltratadora y ojala te entre una gastroenteritis y no te levantes mas por el bien de tu hija |
|
Fecha: 25/12/2009 |
|
|
Si un juez como el que ha metido a maria jose carrascosa en la carcel durante 14 años por querer apartar a su hija de padres como tu jose2, Taliban tu que solo deseas el mal de winza, y de mujeres que solo velamos por la felicidad de nuestros hijos porque en mi caso si yo no velo por ella nadie lo hace porque tener un padre solamente en el apellido no sirve de nada, e informate bien porque el libro de familia te lo duplican eso me lo ha dicho mi primer abogado y la que tengo ahora.Y si, los jueces a veces no piensan en la situacion de los niños se rigen por la ley y no miran mas alla, pero tampoco hay que ser como los de aqui ni como los de USA sino ver cada caso en particular, y todo iria mucho mejor. |
|
Fecha: 26/12/2009 |
|
|
quien me da una respuesta a esto?? Anoche me manda un msm mi ex y me dice que como estamos en periodo de vacaciones considera que el turno de fines de semana no se tiene que seguir, si han leido todo lo anterior dicho en mi post esto no lo entiendo creo que este hombre no rije. |
|
|
|
Onacar pues yo creo que sí rige.
Mira, quizás este hombre quiere dar a entender que ha cumplido con todas las visitas, como no has denunciado pues es su palabra contra la tuya y claro sin pruebas no podrás hacer ya nada.
Yo creo que lo mismo te encuantras con que sí se la empieza a llavar.
Sí lo hace poco a poco y trata bien a la cria pues mira. Lo malo es que no sea más que una forma de hacerte daño haciendoselo a ella.
Hay muchas formas de hacer daño, como desprecios a la cria, riñas sin sentido, hacerla sentir culpable, vete a saber.
Desde luego hasta que no sea más mayor no podrá deshacerse de él.
Lo mismo os torea, viniendo unas veces otra no... |
|
|
|
Yo me refiero a que se contradice primero dice que no le toca el periodo de vacaciones con ella por no estar escolarizada como asi es, y luego anoche me dice que no viene este fin de semana que le toca estar con ella, porque dice que no ve oportuno el fin de semana porque esta de vacaciones.Creo que los fines de semana siguen igual porque aun no tiene vacaciones con el, esto es otra escusa mas para no venir, o no esta claro?? |
|
|
|
Claro que está claro, pero a la vez puede demostrar cuando quiera que habia comunicación en cuanto a las visitas ya que pone en tu conocimiento por que no va a ir y que tú estas de acuerdo, es decir decir que todo esta bien y que cuando quiera va a por ella.
Debias denunciar todo incumplimiento, ya desde hace tiempo. Es mi opinión. |
|
Autor: Sanfliz |
|
|
jose2, del libro de familia si dan duplicado, yo soy abuelo y he ido a pedirlo al juzgado de arona en tenerife y me contestaron que tenia que ser el padre quien lo pidiera pues tenia que firmar él la solicitud y que sólo hacia falta la sentencia del juez de las medidas de visita y todo eso y que tardaria dos o tres dias. |
|
|
|
Vinzza esto en enero lo pondre en manos de quien tengo que hacerlo las escusas se le van a terminar |
|
|
|
Onacar, éste hombre te está volviendo loca.
¿ tú crees que la recogerá algún día?
puede que él crea que no tenía que recoger a la niña.
podrás hacer algo con el regimen de visitas?
FELIZ NAVIDAD |
|
|
|
survivor yo lo que veo aquí es un señor que da por hecho que hasta ahora la recogía ya que sus sms así lo hacen creer.
Que es eso de que él creia que no tenia que recogerla? Por lo que ha contado Onacar el nunca lo hace, así que esta jugada viene a algo, no parece muy tonto, sabe lo que hace.
Eso sí nunca entenderá como dió su firma para inseminación, a no ser que se viera acorralado y temiera que lo dejase onacar, puede ser que luego le llegara la otra y penso que ya no queria aquello que firmo, es decir darle gusto a su pareja.
Quizás lo que busque es que le denuncie por incumplimiento de visitas y que con el tiempo le quiten la patria potestad y así no tener que pagar.
Puede ser también que si que quiera empezar a tener a la niña por lo que sea, o vete a saber si sólo quiere tocar las narices, pero esto último me extraña ya que si tiene lo que quiere que es vivir sin niños pues ya lo tiene, si no ya hubiera movido cielo y tirra por ver a su hija si onacar se lo hubiera impedido que no es el caso. |
|
Fecha: 27/12/2009 |
|
|
la patria potestad no la retiran asi como asi, conozco un chico que trabaja en el juzgado y me dijo que le pueden retirar el derecho de visitas si incumple pero la patria potestad no, y mi abogada me ha dicho lo mismo, aqui de lo que se trata segun el es no pagar por una niña que no es de el, y como paga me fastidia como puede. |
|
|
|
Onacar y no tienes miedo que con tanto lío te quiten a ti la patria potestad y se la den a el? Yo conozco algún caso
|
|
|
|
survivor, eso no tiene ni pies ni cabeza, no sé a que viene que trates así a Onacar.
Onacar sólo te queda denunciar cuando no vaya a por ella, y con suerte que le quiten las visitas así no podrá seguir fastidiando.
Esa niña tiene derecho a ese dinero, y tú como custodia debes velar por sus derechos, así que si le fastidia que no hubiera firmado, igual que el que decidió no usar preservativo por que se lo pasaba mejor tiene que asumir las consecuencias si hay un embarazo.
Es que se creen que esto también es un juego en sus vidas y que pueden pisar a sus propios hijos, que gentuza. |
|
|
|
vinzza es lo mismo que winza?
pero que tonterias me dices vinzza, como me dices que cómo trato a onacar? ¿a cuento de que viene?
y de paso lee todos los post antes de opinar lo del preservativo sobra, es una inseminación.........
|
Para poder enviar mensajes al foro es imprescindible estar dado de alta como usuario registrado
Iniciar sesión
- Darse de alta
Bufetes de abogados especialistas en Derecho Familia:
| Miguel AVENDAÑO DUQUE (SEVILLA) |
Ver ficha |
| Despacho de Abogado en la zona de San Pablo-Santa Justa (Sevilla), dedicado a Penal, Civil,Familia, etc. |
| María Dolores BAQUERO GARCES (SEVILLA) |
Ver ficha |
| Desde 1991 Especializados en Extranjería, Civil (Familia), Administrativo. Problemas de escolarización colegios públicos y concertados |
| Trinidad CASTILLO MOLINA (PALMA DE MALLORCA, Baleares) |
Ver ficha |
| Arrendamientos.
Divorcios, separaciones, Convenios reguladores.
Derecho Penal |
| Joan CERDÀ SUBIRACHS (IBIZA, Baleares) |
Ver ficha |
| Soluciones jurídicas a cualquier situación relacionada con el Derecho de Familia |
| Patricio DE CARDENAS SMITH (SAN SEBASTIAN DE LOS REYES, Madrid) |
Ver ficha |
|
| Carlos DIAZ FERNANDEZ (TALAVERA DE LA REINA, Toledo) |
Ver ficha |
| Derecho Civil, Administrativo y Familia |
| Jesus Gabriel ESPESO ZUÑIGA (O GROVE, Pontevedra) |
Ver ficha |
| Abogado mediador familiar especialista en familia, tráfico, herencia, contratos, pensión, penal, negligencia médica y urbanismo |
|
|