Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

custodia de hijos

27 Comentarios
Viendo 1 - 20 de 27 comentarios
Custodia de hijos
14/01/2010 16:37
la verdad es que me resulta vergonzoso como en españa se discrimina a los hombres en los temas de divorcios con hijos . nos quedamos al borde de la ruina y totalmente desarraigados de nuestros hijos en la mayoria de casos . son pocas las mujeres que saben administrar ese gran poder que les otorga el estado . a todas aquellas que asi lo hacen , gracias en nombre de todos los padres e hijos , pero por favor a ver si nuestro politicos se dejan de pamplinas y solucionan esta desigualdad de una vez por todas.
14/01/2010 16:43
Entiendo tu postura retamero, pero que nadie se olvide que tambien hay muchisimas mujeres desamparadas con hijos a su cargo y tienes que verte totalmente desamparada ante la ley, hay casos y casos no creo que se tenga que generalizar y decir que los hombres siempre salen perdiendo, porque creo que hay para todos los gustos y el problema es la ley NO LAS MUJERES Y LOS HOMBRES.
14/01/2010 16:55
ciertisimo...el problema es la ley.....tienes toda la razon luisa 32 , y eso hay que cambiarlo . pero la mayoria de mujeres (conozco casos en que no ) se ensañan con los ex usando a los niños como armas y escudos y las condiciones ventajosas que las leyes les otorgan. deberian ser mas honestas y si la ley deja la posibilidad de divorciarse de mutuo acuerdo , que sea un acuerdo real , no con coacciones por parte de la mujer sabiendose ganadora de antemano .

14/01/2010 17:01
Creo que coacciones las hay por los dos bandos, insisto en lo de antes, somos personas, hay indeseables en los dos lados, padres maravillosos y madres geniales y al contrario. En cuanto a que la ley nos favorece es totalmete incierto, tu te posicionas en tu lado y es normal, pero sabes como se siente una mujer que no le pagan la pension y tiene que mantener a sus hijos, crees que la ley la protege? crees que la ley te da soluciones? desgraciadamente no..
14/01/2010 17:08
la ley te protege...si si....estas equivocada...si tu ex tiene nomina , piso o cualquiier propiedad le embargan y se acabo....si el tio no tiene nada de lo anterior ...entonces es un listo y es el unico caso en el que el hombre sale bien parado economicamente , luego esta que vea a sus hijos o no , esa es otra cuestion.
14/01/2010 17:10
luisa32,

Lo que esta intentado explicar retamero es que en un divorcio para establecer las bases de un dialogo y de un acuerdo ninguna de las partes debería salir con una situación de partida de 'vencedora'....y esa es la situación actual cuando se conceden mayoritariamente las custodias a las madres, custodias que conllevan pensiones y vivienda, y por lo tanto un gran poder de decisión y si es mal utilizado también de presión y malos tratos contra los hombres. Con un sistema de custodia compartida ese efecto perverso se eliminaría y ambas partes podrián llegar a acuerdos sin coacciones ni presiones, aparte de que esta demostrado que es lo mejor para los niños y además es lo que quieren la mayoría de los niños tras una separación y divorcio, estar con su padre y con su madre.

luisa esta más que demostrado que la custodia compartida reduce los impagos de pensiones, en algunos casos se reducen o eliminan pero en aquellos casos donde existen y hay custodia compartida NUNCA o CASI NUNCA se producen impagos.
14/01/2010 17:13
Prefiero no seguir opinando porque veo que cada uno ve las cosas de diferente manera, pero te pregunto una cosa, mientras le enbargan y no le enbargan, como mantienes al niño?? del aire?? No soporto que se generalize con estos temas. Si eres un buen padre lucha por tu hija, eso se demuestra asi, luchando, igual que luchan muchas mujeres por sus hijos, no creas que a todos los padres les interesa la CC,ni siquiera se la plantean porque quizas no resulte tan barato como creian.
14/01/2010 17:19
un apunte:

También con estas leyes, hay "vencedores". Aquellos padres que no desean una custodia compartida y que la ley no les obliga a ello.

Ante todo, lo que hay que mirar no es si existe "vencedor" o "vencedora", sino quien es el perdedor, y en ambos casos, el perdedor es el mismo, los hijos.
14/01/2010 17:23
piedrecita,

usted era partidaria de que los deseos de un menor sean escuchados, pues si usted le pregunta a los hijos de separados o divorciados el 90% dira que quiere vivir con su mama y con su papa.

Sin custodia compartida los grandes perdedores son los niños, luisa ya lo comenta que tener la custodia monoparental ademas causa el empobrecimiento tanto de la custodia como de los niños....más argumentos a favor de la Custodia Compartida.....no es ciego el que no ve sino el que no quiere ver....
14/01/2010 17:31
Creo en la custodia compartida, pero dependiendo de cada caso, es mi opinion y se tiene que respetar.Despues de la vivencia que he tenido creo que puedo opinar y evidentemente los niños son por desgracia los perjudicados cuando hay un divorcio.
Tambien es ciego el que no le dejan ver....
14/01/2010 17:31
Triton,

Efectivamente soy partidaria de que los deseos de un menor se escuchen, y yo los escucho. Porque yo le pregunto a mi hijo con quien quiere estar y dice que con su padre y con su madre. Por eso quise la custodia compartida. El que no quiso escucharle fue su padre que se negó a ello.

Totalmente de acuerdo que el más ciego es el que no quiere ver, y en este foro hay mucho ciego que no desea ver que también hay muchas mujeres desamparadas por estas leyes.
14/01/2010 17:36
TRITON me sobran mas palabras con lo que has explicado mas arriba , veo que me has entendido . nuestros politicos deberia ya solucionar esta masacre . saludos .
14/01/2010 20:24
luisa32 yo soy segunda pareja de un hombre divorciado y por una denuncia falsa de su ex en un tiempo record tenia una orden de embargo de su nomina, ahora que se le ha dado la vuelta a la tortilla y la custodia la tiene el y es ella la que incumple con todo por mas que denuncia no vemos que la justicia haga nada por el momento, no se si sera casualidad o no pero desde luego a ellos dos no se les esta midiendo con el mismo rasero cuando el caso lo sigue llevando el mismo juzgado; se que hay de todo en este mundo y que muchas madres se encuentran totalmente desamparadas e impotentes ante los incumplimientos de los padres de sus hijos pero mi pareja imaginate como se siente cuendo el juzgado a el le trato de ser lo peor del mundo y el ahora hace todo lo que le marca la ley le van dando largas y en casi un año de incumplimientos de la madre de su hijo ni tan siquiera la han citado para que de una explicacion; obviamente hay y seguira habiendo de todo y los perjudicados siempre seran los mismos: los niños.

Como tu dices hay que luchar por los hijos pero quien debe de hacer justicia tambien debe de hacerlo tomando como base a los hijos y no a ninguno de los padres.


Un saludo!
15/01/2010 09:32
Judith muchas felicidades por haber ganado tu pareja la custodia. Una pregunta: Realmente que demostró tu pareja para que le quitaran la custodia a la madre y se la dieran a él?. Mi marido también tiene un hijo de su antigua pareja y dentro de unas semanas tiene juicio por cambio de guarda y custodia, ya que la madre solicita un cambio de residencia, estamos muy nerviosos, porque la madre realmente no tiene suficientes argumentos y nuestro abogado nos ha dicho que mi marido lo tiene muy díficil para que la guarda y custodia se la den a él.

Saludos,
15/01/2010 14:42
chispis_358 el ni tan siquiera hablo en el juicio, la juez hablo con el niño y al iniciar el juicio el abogado de ella se puso a insultar a mi pareja y a su abogada igual que la madre del niño asi que la juez mando salir a todos de la sala y dijo que como a quien habia podido escuchar era al niño y que este habia manifestado querer seguir viviendo con su padre y conmigo (ella en verano vino a ver al niño y le dijo que viviria unos meses con su padre porque ella tenia que adaptarse a su nuevo novio, nueva ciudad, nueva casa, nueva situecion ........ y al niño nunca mas lo vio durante mas de un año) asi que por el bien del menor y dado que las funciones de custodio las estaba ejerciendo el padre aun teniendo la custodia la madre por regularizar la situacion el niño legalmente paso a estar bajo la custodia del padre.
No se que edad tiene el hijo de tu pareja chispis_358 pero en el caso de mi pareja la verdad es que lo unico que se tuvo en cuenta fue la voluntad del niño, la abogada habia citado al hermano mayor (independizado y con 20 años) y ni tan siquiera se le escucho, una de las preguntas que le hicieron al niño fue sobre la relacion con su madre y el niño le dijo la verdad que no sabia nada de ella desde hacia mas de un año que la habia llamado y no le habia cogido el telefono y que tambien habiamos llamado su padre, yo, la abuela materna, el tio materno, su hermano y que no nos cogia el telefono a ninguno y que despues de haberla visto al entrar en la sala y que ni tan siquiera le habia dicho hola que como el veia que ella no le queria a el, el tampoco queria ya saber nada de ella (asi de claro fue el niño).

Espero tengais suerte!
15/01/2010 15:55
en el caso anterior es de cajon , estaba claro , pero en el caso de CHISPIS 358 creo que la cosa debe estar mas complicada.Mi ex como ya he dicho , planea en un futuro un cambio de residencia hacia el extranjero.Mi caso es igual , tendria un juicio de cambio de custodia y medidas y tal...que no es mas que un paripé para seguir otorgandole la custodia a la madre y que el padre prácticamente ya desaparezca de sus vidas (según lo lejos que se vaya) , pero eso si..jejejej....todos los meses a coger el dinerito del papá.Ningún juez en estos casos creo que le quite la custodia a la madre por un cambio de residencia salvo casos muy claros .Me parece penoso y totalmente egoista , y desde aqui les digo a todas estas madres que así actuan que no son justas con sus hijos . Se están convirtiendo en una especie de diosas que deciden su sus hijos van a tener relaqcion con sus padres en un futuro o no . Si mi madre hiciera eso conmigo la odiaria toda la vida , pues no se puede privar egoistamente a un hijo de tener relacion con su padre, que sea el hijo el que decida por si solo.Por lo que veo muy mal estas gaitas de los dichosos cambios de residencia que no es mas que un truco para dar el jaquemate al pobre padre.Este pais desprecia continuamente a la figura del padre (por lo menos al que quiere serlo, no hablo del maltratador y del cara) , y a la vez está dejando a una infinidad de crios sin sus padres autenticos .
16/01/2010 15:59
pues recientemente retamero neguton ha conseguido la custodia de su hijo por un caso muy similar, lo que jamas hay que perder es la esperanza y las ganas de luchar por vosotros y por vuestros hijos.

Un saludo!
16/01/2010 18:23
Judith, yo me alegraria mucho de que fuese asi. Lo que usted dice de Neguton...... aun no ha salido sentencia asi que "no vendamos la piel del oso antes de cazrlo".

La cosa pinta muy bien para Neguton y con muchas posibilidades. Pero aun no hay nada seguro.
16/01/2010 18:23
Judith

No confunda a Retamero,no me han dado la custodia,esta pendiente de sentencia.Lo que he dicho es que el fiscal la ha pedido para mi.


Retamero

Luche en contra de eso,exponle a tu abogado todas las pegas de ese traslado del menor,escolares,familiares...pregunten los motivos de por que se va ella,asi quizas se pueda ver la mala fe de la madre,el trasladarlo para perjudicarte a el y a ti.Yo me fui con mi propio coche hasta para informar de los kilometros exactos a su trabajo y a su nueva residencia.Haga todo,todo lo que sea necesario...yo antes del juicio llame a mi abogado 2,3 veces al dia(pobre hombre) para exponerle nuevas ideas por que no puedo pensar otra cosa...y lo sigo haciendo en caso de que la sentencia no me de la razon.
Mira hace mas de un año que conoci a una chica excepcional que ha estado conmigo en mis peores momentos,me ha visto cuidar y sufrir por mi hijo,como me amenazaban de muerte,daños en mi vehiculo,burlas y risas hacia mi....vamos que se "ha comido" mucho de mi drama.Pero con lo que mas alucina es que dice que soy "adivino",por que han pasado un monton de cosas que yo le habia dicho,como esto ultimo de que se llevara a mi hijo por la espalda.Yo de adivino nada de nada,lo que pasa es que,en cuanto a mi ex,soy un mal pensado,intento adelantarme a sus jugarretas y a muchasveces lo consigo.
Ahora mismo ya me preparo para las dos opciones:que me den o no la custodia de mi hijo.
Piensa todo mil veces,hablalo con tu abogado por mas insignificante que te parezca,el sabra que hacer con esa informacion.

un saludo.
16/01/2010 18:26
Chelinka

asi es yo no me fio de la juez para nada.Por lo visto es nueva y mi abogado me comento que ha llegado a la plaza en plan "aqui estoy yo".
No me lo creere hasta que lo vea y ademas seguro que lo pondran como algo provisional,ya que el divorcio contencioso llegara proximamente.

un saludo.
custodia de hijos | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

custodia de hijos

27 Comentarios
Viendo 1 - 20 de 27 comentarios
Custodia de hijos
14/01/2010 16:37
la verdad es que me resulta vergonzoso como en españa se discrimina a los hombres en los temas de divorcios con hijos . nos quedamos al borde de la ruina y totalmente desarraigados de nuestros hijos en la mayoria de casos . son pocas las mujeres que saben administrar ese gran poder que les otorga el estado . a todas aquellas que asi lo hacen , gracias en nombre de todos los padres e hijos , pero por favor a ver si nuestro politicos se dejan de pamplinas y solucionan esta desigualdad de una vez por todas.
14/01/2010 16:43
Entiendo tu postura retamero, pero que nadie se olvide que tambien hay muchisimas mujeres desamparadas con hijos a su cargo y tienes que verte totalmente desamparada ante la ley, hay casos y casos no creo que se tenga que generalizar y decir que los hombres siempre salen perdiendo, porque creo que hay para todos los gustos y el problema es la ley NO LAS MUJERES Y LOS HOMBRES.
14/01/2010 16:55
ciertisimo...el problema es la ley.....tienes toda la razon luisa 32 , y eso hay que cambiarlo . pero la mayoria de mujeres (conozco casos en que no ) se ensañan con los ex usando a los niños como armas y escudos y las condiciones ventajosas que las leyes les otorgan. deberian ser mas honestas y si la ley deja la posibilidad de divorciarse de mutuo acuerdo , que sea un acuerdo real , no con coacciones por parte de la mujer sabiendose ganadora de antemano .

14/01/2010 17:01
Creo que coacciones las hay por los dos bandos, insisto en lo de antes, somos personas, hay indeseables en los dos lados, padres maravillosos y madres geniales y al contrario. En cuanto a que la ley nos favorece es totalmete incierto, tu te posicionas en tu lado y es normal, pero sabes como se siente una mujer que no le pagan la pension y tiene que mantener a sus hijos, crees que la ley la protege? crees que la ley te da soluciones? desgraciadamente no..
14/01/2010 17:08
la ley te protege...si si....estas equivocada...si tu ex tiene nomina , piso o cualquiier propiedad le embargan y se acabo....si el tio no tiene nada de lo anterior ...entonces es un listo y es el unico caso en el que el hombre sale bien parado economicamente , luego esta que vea a sus hijos o no , esa es otra cuestion.
14/01/2010 17:10
luisa32,

Lo que esta intentado explicar retamero es que en un divorcio para establecer las bases de un dialogo y de un acuerdo ninguna de las partes debería salir con una situación de partida de 'vencedora'....y esa es la situación actual cuando se conceden mayoritariamente las custodias a las madres, custodias que conllevan pensiones y vivienda, y por lo tanto un gran poder de decisión y si es mal utilizado también de presión y malos tratos contra los hombres. Con un sistema de custodia compartida ese efecto perverso se eliminaría y ambas partes podrián llegar a acuerdos sin coacciones ni presiones, aparte de que esta demostrado que es lo mejor para los niños y además es lo que quieren la mayoría de los niños tras una separación y divorcio, estar con su padre y con su madre.

luisa esta más que demostrado que la custodia compartida reduce los impagos de pensiones, en algunos casos se reducen o eliminan pero en aquellos casos donde existen y hay custodia compartida NUNCA o CASI NUNCA se producen impagos.
14/01/2010 17:13
Prefiero no seguir opinando porque veo que cada uno ve las cosas de diferente manera, pero te pregunto una cosa, mientras le enbargan y no le enbargan, como mantienes al niño?? del aire?? No soporto que se generalize con estos temas. Si eres un buen padre lucha por tu hija, eso se demuestra asi, luchando, igual que luchan muchas mujeres por sus hijos, no creas que a todos los padres les interesa la CC,ni siquiera se la plantean porque quizas no resulte tan barato como creian.
14/01/2010 17:19
un apunte:

También con estas leyes, hay "vencedores". Aquellos padres que no desean una custodia compartida y que la ley no les obliga a ello.

Ante todo, lo que hay que mirar no es si existe "vencedor" o "vencedora", sino quien es el perdedor, y en ambos casos, el perdedor es el mismo, los hijos.
14/01/2010 17:23
piedrecita,

usted era partidaria de que los deseos de un menor sean escuchados, pues si usted le pregunta a los hijos de separados o divorciados el 90% dira que quiere vivir con su mama y con su papa.

Sin custodia compartida los grandes perdedores son los niños, luisa ya lo comenta que tener la custodia monoparental ademas causa el empobrecimiento tanto de la custodia como de los niños....más argumentos a favor de la Custodia Compartida.....no es ciego el que no ve sino el que no quiere ver....
14/01/2010 17:31
Creo en la custodia compartida, pero dependiendo de cada caso, es mi opinion y se tiene que respetar.Despues de la vivencia que he tenido creo que puedo opinar y evidentemente los niños son por desgracia los perjudicados cuando hay un divorcio.
Tambien es ciego el que no le dejan ver....
14/01/2010 17:31
Triton,

Efectivamente soy partidaria de que los deseos de un menor se escuchen, y yo los escucho. Porque yo le pregunto a mi hijo con quien quiere estar y dice que con su padre y con su madre. Por eso quise la custodia compartida. El que no quiso escucharle fue su padre que se negó a ello.

Totalmente de acuerdo que el más ciego es el que no quiere ver, y en este foro hay mucho ciego que no desea ver que también hay muchas mujeres desamparadas por estas leyes.
14/01/2010 17:36
TRITON me sobran mas palabras con lo que has explicado mas arriba , veo que me has entendido . nuestros politicos deberia ya solucionar esta masacre . saludos .
14/01/2010 20:24
luisa32 yo soy segunda pareja de un hombre divorciado y por una denuncia falsa de su ex en un tiempo record tenia una orden de embargo de su nomina, ahora que se le ha dado la vuelta a la tortilla y la custodia la tiene el y es ella la que incumple con todo por mas que denuncia no vemos que la justicia haga nada por el momento, no se si sera casualidad o no pero desde luego a ellos dos no se les esta midiendo con el mismo rasero cuando el caso lo sigue llevando el mismo juzgado; se que hay de todo en este mundo y que muchas madres se encuentran totalmente desamparadas e impotentes ante los incumplimientos de los padres de sus hijos pero mi pareja imaginate como se siente cuendo el juzgado a el le trato de ser lo peor del mundo y el ahora hace todo lo que le marca la ley le van dando largas y en casi un año de incumplimientos de la madre de su hijo ni tan siquiera la han citado para que de una explicacion; obviamente hay y seguira habiendo de todo y los perjudicados siempre seran los mismos: los niños.

Como tu dices hay que luchar por los hijos pero quien debe de hacer justicia tambien debe de hacerlo tomando como base a los hijos y no a ninguno de los padres.


Un saludo!
15/01/2010 09:32
Judith muchas felicidades por haber ganado tu pareja la custodia. Una pregunta: Realmente que demostró tu pareja para que le quitaran la custodia a la madre y se la dieran a él?. Mi marido también tiene un hijo de su antigua pareja y dentro de unas semanas tiene juicio por cambio de guarda y custodia, ya que la madre solicita un cambio de residencia, estamos muy nerviosos, porque la madre realmente no tiene suficientes argumentos y nuestro abogado nos ha dicho que mi marido lo tiene muy díficil para que la guarda y custodia se la den a él.

Saludos,
15/01/2010 14:42
chispis_358 el ni tan siquiera hablo en el juicio, la juez hablo con el niño y al iniciar el juicio el abogado de ella se puso a insultar a mi pareja y a su abogada igual que la madre del niño asi que la juez mando salir a todos de la sala y dijo que como a quien habia podido escuchar era al niño y que este habia manifestado querer seguir viviendo con su padre y conmigo (ella en verano vino a ver al niño y le dijo que viviria unos meses con su padre porque ella tenia que adaptarse a su nuevo novio, nueva ciudad, nueva casa, nueva situecion ........ y al niño nunca mas lo vio durante mas de un año) asi que por el bien del menor y dado que las funciones de custodio las estaba ejerciendo el padre aun teniendo la custodia la madre por regularizar la situacion el niño legalmente paso a estar bajo la custodia del padre.
No se que edad tiene el hijo de tu pareja chispis_358 pero en el caso de mi pareja la verdad es que lo unico que se tuvo en cuenta fue la voluntad del niño, la abogada habia citado al hermano mayor (independizado y con 20 años) y ni tan siquiera se le escucho, una de las preguntas que le hicieron al niño fue sobre la relacion con su madre y el niño le dijo la verdad que no sabia nada de ella desde hacia mas de un año que la habia llamado y no le habia cogido el telefono y que tambien habiamos llamado su padre, yo, la abuela materna, el tio materno, su hermano y que no nos cogia el telefono a ninguno y que despues de haberla visto al entrar en la sala y que ni tan siquiera le habia dicho hola que como el veia que ella no le queria a el, el tampoco queria ya saber nada de ella (asi de claro fue el niño).

Espero tengais suerte!
15/01/2010 15:55
en el caso anterior es de cajon , estaba claro , pero en el caso de CHISPIS 358 creo que la cosa debe estar mas complicada.Mi ex como ya he dicho , planea en un futuro un cambio de residencia hacia el extranjero.Mi caso es igual , tendria un juicio de cambio de custodia y medidas y tal...que no es mas que un paripé para seguir otorgandole la custodia a la madre y que el padre prácticamente ya desaparezca de sus vidas (según lo lejos que se vaya) , pero eso si..jejejej....todos los meses a coger el dinerito del papá.Ningún juez en estos casos creo que le quite la custodia a la madre por un cambio de residencia salvo casos muy claros .Me parece penoso y totalmente egoista , y desde aqui les digo a todas estas madres que así actuan que no son justas con sus hijos . Se están convirtiendo en una especie de diosas que deciden su sus hijos van a tener relaqcion con sus padres en un futuro o no . Si mi madre hiciera eso conmigo la odiaria toda la vida , pues no se puede privar egoistamente a un hijo de tener relacion con su padre, que sea el hijo el que decida por si solo.Por lo que veo muy mal estas gaitas de los dichosos cambios de residencia que no es mas que un truco para dar el jaquemate al pobre padre.Este pais desprecia continuamente a la figura del padre (por lo menos al que quiere serlo, no hablo del maltratador y del cara) , y a la vez está dejando a una infinidad de crios sin sus padres autenticos .
16/01/2010 15:59
pues recientemente retamero neguton ha conseguido la custodia de su hijo por un caso muy similar, lo que jamas hay que perder es la esperanza y las ganas de luchar por vosotros y por vuestros hijos.

Un saludo!
16/01/2010 18:23
Judith, yo me alegraria mucho de que fuese asi. Lo que usted dice de Neguton...... aun no ha salido sentencia asi que "no vendamos la piel del oso antes de cazrlo".

La cosa pinta muy bien para Neguton y con muchas posibilidades. Pero aun no hay nada seguro.
16/01/2010 18:23
Judith

No confunda a Retamero,no me han dado la custodia,esta pendiente de sentencia.Lo que he dicho es que el fiscal la ha pedido para mi.


Retamero

Luche en contra de eso,exponle a tu abogado todas las pegas de ese traslado del menor,escolares,familiares...pregunten los motivos de por que se va ella,asi quizas se pueda ver la mala fe de la madre,el trasladarlo para perjudicarte a el y a ti.Yo me fui con mi propio coche hasta para informar de los kilometros exactos a su trabajo y a su nueva residencia.Haga todo,todo lo que sea necesario...yo antes del juicio llame a mi abogado 2,3 veces al dia(pobre hombre) para exponerle nuevas ideas por que no puedo pensar otra cosa...y lo sigo haciendo en caso de que la sentencia no me de la razon.
Mira hace mas de un año que conoci a una chica excepcional que ha estado conmigo en mis peores momentos,me ha visto cuidar y sufrir por mi hijo,como me amenazaban de muerte,daños en mi vehiculo,burlas y risas hacia mi....vamos que se "ha comido" mucho de mi drama.Pero con lo que mas alucina es que dice que soy "adivino",por que han pasado un monton de cosas que yo le habia dicho,como esto ultimo de que se llevara a mi hijo por la espalda.Yo de adivino nada de nada,lo que pasa es que,en cuanto a mi ex,soy un mal pensado,intento adelantarme a sus jugarretas y a muchasveces lo consigo.
Ahora mismo ya me preparo para las dos opciones:que me den o no la custodia de mi hijo.
Piensa todo mil veces,hablalo con tu abogado por mas insignificante que te parezca,el sabra que hacer con esa informacion.

un saludo.
16/01/2010 18:26
Chelinka

asi es yo no me fio de la juez para nada.Por lo visto es nueva y mi abogado me comento que ha llegado a la plaza en plan "aqui estoy yo".
No me lo creere hasta que lo vea y ademas seguro que lo pondran como algo provisional,ya que el divorcio contencioso llegara proximamente.

un saludo.