|
|
|
Autor: vivirenpaz |
Fecha: 14/02/2010 |
|
Tema: cuando la comunicación es nula.... |
|
|
que pasa cuando la comunicacion es al principio en volumen 3 y pasa en 30 segundos a volumen 27, todo por movil, claro, cuelgo el movil porque es imposible razonar con él, optamos por sms, lo cual al principio funcionaba, pero ya lleva una temporadita, ( desde junio,09 ) que pasa oliiiiimpicamente de contestar mis....como dice el, mis mensajes chorras, y hablo de cosas referente a nuestros hijos, ya opta por no contestar los que les mando ultimamente, tema vacaciones de sem. santa, porque tengo que mirar como planeo donde dejar a mis hijos, puesto que estoy sola y quiero que me diga como lo vamos a hacer, porque este año manda él, respuesta? ................no contesta.
Hoy le mando otro porque mi hijo tiene que llevar aparatos para los dientes urgente, se lo pregunto, aunque a mi me va mal de dinero, pero es por mi hijo, que le hace falta, porque no quiero que coja complejo, respuesta de el padre?..................no contesta.
ANTE ESTA SITUACION QUE DEBO HACER???????
1. me encargo yo de mi hijo y paso del padre, corriendo los gastos del dentista que es una pasta segura?
2. tengo que ir a algun sitio para que deje de pasar del tema de nuestros hijos?
Porque no se si eso es denunciable,
oooooo, lo mismo se ha muerto,
aunque le he visto conduciendo y está vividito y coleando.........
SE ADMITE CONSEJOS DE TODO TIPO PARA PODER COGER EL MAS INDICADO AL CACHONDEO DE ESTE PERSONAJE QUE PARA HACER HIJOS ESTUVO......BUENO MAS O MENOS......PERO AHORA YA NO LOS NECESITA, Y TENGO QUE EXPLICARLE QUE SER PADRE NO ES SOLO PASAR MANUTENCION, O LO MISMO SIIIIII, NO SE......LO MISMO SOY UNA EGOISTA.....
GRACIAS |
|
Autor: aidaloppez |
|
|
Comunicate con él con burofax con acuse de recibo, guarda la copia, si no te contesta lleva al niño al dentista y reclama por via judicial la mitad.
Suerte |
|
|
|
Pero si pasa de pasar tb la de la piscina, teniendo los papeles del medico conforme le recomienda piscina como deporte mas completo por su obesidad y le mandé una carta certificada, burofax no por la pasta que me cuesta, y la piscina la pago yo tb, como una gili, porque eso es lo que soy una gili, y tengo que hacer lo mismo con el dentista?? y pagará con eso? porque por lo visto por donde lepuedo fastidiar es con el dinero, que es lo que le jode pagar y eso que es para sus hijos, por dios que pena..... |
|
Autor: esperanzafutura |
|
|
Pues una pena, pero yo digo que con la pared no se puede hablar, y eso es lo que parecen algunos "padres".
Mi ex, futuro legal, porque aún no hemos firmado los papeles, ahora que le interesa, esta detras de que lleguemos aún acuerdo, "su" acuerdo, y cuando pensaba que no seria yo capaz de poner una demanda ni de ir con la ventaja del que dice la verdad y lo puede demostrar, pasaba de mi, amenazandome entre otras cosas, con que ibamos a pasar necesidades, el creia tener la salten por el mango, y la verdad es que la tenia por el otro lado. Con todo esto te quiero decir que hay "hombres" que van sobraos de mala fé, por desgracia cuando les toca a unos hijos un padre así, a la madre le toca correr para exigir sus derechos.
Mira si en tu comvenio de divorcio pone, que tiene que pagar el 50% de gastos extras, pues lo que tienes que hacer es denunciar, siempre con tu presupuesto, y facturas. Y SI, el padre esta obligado a pagar y sino que le embarguen la nomina, la casa, el coche o lo que sea, que eso seguro que le duele y la proxima vez se lo piesna dos veces.
Yo también funciono por mensajes de movil, y al principio contestaba, luego pasaba y ahora que le interesa el me llama por telefono, e incluso dice que no ha rehecho su vida,jajaja para reirse, hace su vida sin obligaciones, solo coge las que quiere. Y ahora que le interesa va de tras.
Por tanto a te situaciones así, y de fuerza mayor como un gasto medico, burofax y si no hace caso denuncia, lo primero es el niño y sus necesidades.
Un saludo y palante, que de esta salimos seguro. |
|
Autor: maxmar |
|
|
Pide una modificacion de medidas, si se demuestra que el padre pone impedimentos para pagar el 50% de los gastos extraordinarios los jueces suelen poner una pension por alimentos mas alta para asi resarcir al custodio de esos gastos. |
|
Autor: luisa32 |
Fecha: 15/02/2010 |
|
|
viveenpaz, leo esto y es exactamente igual a lo que a mi me pasa, primero tfno, luego sms, luego mails, en fin cada vez menos porque como tu dices "no contesta a nada" cuando le envio sms me dice que le envie mails, cuando le envio mails me dice que no me soporta y que le ponga notitas en la agenda de los niños... en fin, nada le va bien. Llega un momento que piensas " para que pregunto si nunca hay respuesta" Te sientes como una imbecil, si no le dices las cosas eres una "...." porque no lo informas y si se las dices eres "una pesada" porque solo haces que molestar, total, si alguien tiene una solucion a esto que lo diga porque yo aun estoy intentando buscar una solucion. El tema del burofax me parece absurdo, primero te sale por un ojo de la cara, yo he gastado en estos ultimos 4 meses mas de 100€ en burofax y la mitad de ellos no los a ido a buscar. en fin.... |
|
|
|
esperanzafutura, gracias por tus palabras, pero es una pena llegar a este punto, mas aun cuando aun no se me olvidaron sus palabras"que nunca dejemos de comunicarnos y llevarnos bien por los niños........" JA!!!!!!, me rio yo de sus palabras, que hipocrita llega a ser con un .......me callo que pierdo los papeles, que coño......con un cho cho de por medio, como cambian, ahora te digo una cosa, que sea feliz hasta saciar de felicidad con su pareja nueva, porque lo que respecta a sus hijos, por mi parte los a perdido, es que ya no lo pienso llamar ni cuando los lleve al medico, porque.....
como dice luisa32, te sientes imbecil, porque estoy aburrrrriiiiiida de mandar sms, hoy dos y no contesta, voy a pensar que se a olvidado el movil en su casa para ir al trabajo, pero esta noche lo pienso llamar para comprobar, porque no me lo coje, y como no me lo coja.........CRUZ Y RAYA, pero para todo.
No se como se le llama a esto, xq pensaba ir hoy al juzgado a preguntar, pero aqui no ha habido colegio y tenia a los niños y paso de ir con ellos a esos sitios, pero el proximo lunes que tengo fiesta, voy a ir a preguntar y como me digan que puedo atacar, creo que voy a ir, porque no es normal este pasamiento que tiene, y si me tengo que hacer el CARNET DE SOCIO en el juzgado jajajajja me lo hago, pero si le puedo joder le jodo,
PORQUE YO POR MIS HIJOS, MA TO.
un saludo a todas, perdon por mi frialdad pero estoy hoy que echo chispas. |
|
|
|
vivir en paz, te entiendo no sabes cuanto.Yo también llevo un día para el olvido. Mi ex va ha hacer daño, ha pasado de dar dinero a dar limosna, lo ultimo, le mando un mensaje diciendo que sus hijos tienen necesidades, el no contesta nunca pero hoy,llama a mi hijo y le dice que haga yo una lista de la compra. Le digo que lo que tiene que hacer es dar dinero. Pues no la lista, pues digo mas vale eso que nada, ya llegara lo que dicte el juez, y va se va con los crios de compras... pan de amburguesa sin amburguesa, patatas sin carne, y base de piza sin nada y a si unas cuantas cosas eso si, papel higienico si eso si por si nos entra diarrea. Que decir que no he podido evitar mandarle un mensaje dandole las gracias por la limosna y el no me ha de vuelto un de nada.
Asi que te entiendo porque no seran familia pero parecen hermanos.
Un saludo y animo. |
|
Autor: topicat |
|
|
Pues en la lista metele Caviar,Champan Frances, bombones.Que vea que no te privas de nada. |
|
|
|
Es que no lo soporto. Le he mandado un mensaje dandole las gracias por su limosna. Y pensaba que no me diria de nada. Pues no, me a llamado diciendo es que no le habia dado tiempo a comprar más, ya otro día compra el relleno, le digo que no hace falta que lo que tiene que hacer es dar dinero que la compra ya se hacerla yo sola.
Eso tiene un fin hacerme sentir tan mal como ir pidiendo limosna. |
|
Autor: misderechos |
Fecha: 18/02/2010 |
|
|
Me identifico con todo. Mi ex actualmente me paga la mitad de los gastos extraordinarios previa presentación de la factura, si no hay factura... no hay dinero.
Cuando se trata por ejemplo de una excursión de los niños, le envio un correo electrónico con la propuesta de la excursión (la información que da el colegio) y le digo "¿pagaras la mitad? y el me suele contestar.
Pero por ejemplo, tengo puesta una demanda (que no denuncia) para que me pague la mitad de un seguro al que inscribimos a los niños cuando nacieron y justo cuando empezamos con las movidas del divorcio (bastante traumatico), el se salio y me dejo sola asumiendo la poliza completa de mis dos hijos, la mia por supuesto no tiene porque asumirla. Así que sin cortarme un pelo me fuí y puse una demanda por ejecución de sentencia ya que en el convenio está bien claro este punto de los seguros de cualquier tipo en los que estuvieran los niños. Por lo cual... tendrá que pagarme la mitad, atrasos y puesto que se lo comunique con anterioridad de su obligación de pagarlo y se nego... pretendo que me pague intereses de demora y gastos de juicio.
Además os digo una cosa... no pienso cortarme, nada tengo, nada pierdo, pero mis hijos son lo primero. Cuando algo no es correcto o deja de cumplir una obligación como padre, primero le doy el toque y si sigue en las mismas, le meto una demanda y se ha terminado. Estoy cansada de que se ría de mi. Y mis hijos son sagrados.
Un saludo a tod@s
|
|
Autor: Luna79 |
|
|
Me da pena leeros...
¿Por mis hijos? ¿creeis que tienen que seguir aguantado vuestras manipulaciones, acosos y chantajes porque tienes hijos con vosotras?
¿Alguna a pensado "por sus hijos" en pedir la custodia compartida? ¿a qué no?
Si la comunicación es nula plantearos el por qué.
Espero que ningun tenga hijos varones, yo lo tengo y rezo porque no de cn una mujer como vosotras o como la ex de mi marido.
Todo lo basais en el dinero, no importa si habeis puesto denuncias falsas a vuestros ex, ni si pedis dinero por pedir cuando vosotra no poneis ni un duro para mantener a vuestros hijos...
La comunicación es nula porque no existecomunicación en la que no pidais "por vuestros hijos" |
|
|
|
Luna...me parece eso que estas en la luna.Baja a la realidad, que estamos en la tierra. A mi también me da pena leer todo esto, pero me da pena, por que los hijos comen, visten, tienen gastos de estudio...Te tengo que seguir diciendo todo lo que necesitan los niños. Amor de eso seguro que andan sobrados los hijos de estas foreras, los mios desde luego tienen tanto amor, como que yo por ellos doy la vida si hace falta y por ellos lucho por sus intereses cada día. Pena de que haya padres que se olviden de cumplir con sus obligaciones.
Desde luego pena de una segunda que esta en la luna, pensando que los hijos de su actual pareja no tienen derechos y que la madre de esos hijos no pone nada.
Anda baja a la tierra y sal un poquito de tu egoismo, que nosotras lo que queremos es lo mejor para nuestros hijos,no que los derechos de nuestros hijos sean pisoteados por segundonas egoistas.
Y decir, que no tengo nada encontra de un digito, uno, dos, o tres...Si no de la gente egoista.
Y si, yo tengo hijos varones, a los cuales les educo con mucho amor, educación y con valores.
Un saludo y eso adialogar, si los ex quieren que empiecen por cumplir con sus obligaciones. |
|
|
|
Luna79
Pues yo tengo un hijo varon y espero ( no rezo porque soy atea) que mi hijo de con una mujer como yo.
Y espero por el bien de esa mujer,que mi hijo no sea como su padre.
Si te da pena leer,no te aflijas...con no hacerlo no sentiras ese inmenso dolor. |
|
|
|
¿Y entonces si tan buenas madres sois porqué no habeis contestado mis preguntas?
¿derechos? derecho es estar on su padre el mismo iempo que con su padre que éste no sea unicamente el portador del dinero sino que disfrute y tenga derechos y obligaciones en la educaciónd e sus hjos, derecho que ncluye el estar con ellos.
Pobrecitos vuestros hijos si las leyes continúan dando poder a las mujres por encima de los hombres...
¡¡IGUALDAD!! ¿sabeis lo que significa esa palabra? |
|
Autor: pasaba por aqui |
|
|
Luna79 yo te contesto,
Primero, yo no manipulo, chantajeo y mucho menos acoso a mi ex, cada cual lleva su vida muy libremente. Doy y exijo respeto para ambos.
Segundo, yo sí plantee la custodia compartida, él la rechazó porque decía que le parecía mucho lío.
Tercero, la comunicación que mantengo con mi ex acutalmente es correcta, podría ser mejor, pero también podría ser peor. No hay abogados de por medio y nos hablamos telefónica o personalmente cuando recoge a nuestras hijas.
Cuarto, jamás y repito jamás, he puesto una denuncia a nadie en mi vida, ojalá no me vea obligada a hacerlo, por un motivo justificado por supuesto.
Quinto, te equivocas absolutamente si piensas que todas las ex nos movemos por dinero. Hay muchas que han perdido bienes y ahorros porque se los han robado literalmente ( pregunta a esperanzafutura por ejemplo) otras como yo, que liquidamos todo y cada cual a empezar de cero.
Te garantizo que yo pongo y muuuucho a la manutención de mis hijas. Como miles de mujeres, yo no soy ninguna excepción.
Y por último, por supuesto que conozco la palabra igualdad, y la aplico en mi vida cada día, hasta sé cambiar enchufes y cambiar la rueda del coche, y tú?
Un cordial saludo.
|
|
|
|
pasaba por aquí, admiro tu postura y tengo que decirte que lamentablemente sí eres de las pocas excepciones.
Creo que lo que tú hs hecho es lo que debería ser e cada separación cuando ambs progenitores son buenos padres.
Yo sí creo en la igualdad.
El problema es que las leyes ahora son desiguales para hombres y mujeres y por eso surgen los problemas y eso que igual hoy les beneficia a muchas madres igual les perjudicará el día de mañana como abuelas
Y ojo! no meto a todas las madres separadas en el mismo saco, de hecho tú eres buen ejemplo de lo que debería hacerse, pero frases como esta asustan...
* "no pienso cortarme, nada tengo, nada pierdo, pero mis hijos son lo primero. Cuando algo no es correcto o deja de cumplir una obligación como padre, primero le doy el toque y si sigue en las mismas, le meto una demanda y se ha terminado. Estoy cansada de que se ría de mi. Y mis hijos son sagrados.
* " Le digo que lo que tiene que hacer es dar dinero"
* "con un cho cho de por medio, como cambian, ahora te digo una cosa, que sea feliz hasta saciar de felicidad con su pareja nueva, porque lo que respecta a sus hijos, por mi parte los a perdido, es que ya no lo pienso llamar ni cuando los lleve al medico"
* "el creia tener la salten por el mango, y la verdad es que la tenia por el otro lado" |
|
|
|
primer paso, puesto que voy leyendo y voy a contestar a....
LUNA79: mira, bonita.....a mi ex le propuse la compartida y sabes cual fue su respuesta????
no creo que la sepas.....por tu manera de pensar, es que ahora mi ex es FELIZZZZZ y supongo que completo por eso no le hace falta nuestros hijos,
BONITA RESPUESTA....y encima que le hago ahorrar dinero
ANDA ....... |
|
|
|
MIRA LUNA LUNERA,
a ver si te enteras que, no sé que problema tienes con las madres, porque no se si tu eres buena madre,
TE REPITO QUE MUCHOS VEN LA PUERTA ABIERTA A LA LIBERTAD CUANDO SE SEPARAN Y VUELVEN A LA CALLE DE FIESTA Y SE OLVIDAN DE QUE HAN DADO VIDA A UNAS CRIATURITAS QUE NO SE LES PUEDE QUITAR LAS PILAS Y METERLAS EN UN CAJON, QUE TIENEN VIDA PROPIA
TE ENTERAS LUNA LUNERAAAAAAAAA |
|
|
|
Luna, creo recordar si no me equivoco que: el creia tener la salten por el mango, y la tenia por el otro lado, es mia y si no la suscribo. Te dire por que: mi ex se ha pasado los ultimos muchooooooos meses amenazandome, con lo mal que lo ibamos a pasar, y tedire, que como bien recuerda pasaba por aqui, yo he perdido, miiiiiiii dinero, aqui el listillo mi ex. Pero otra frase para que la apuntes a tu lista, algunos cerditoslistos van dejando mierda por el camino, y como dice el refran se pilla antes aun mentiroso que aun cojo. Y no quiero perjudicar a nadie y por nadie tambien incluyo a mi ex, pero antes que mis hijos no hay nadie.
Asi que piensa un poquito, poniendote en el lado de las madres que llevan todo el peso en el cuidado de sus niños, porque en mi caso como en el de pasaba por aqui el padre directamente dijo, custodia para la madre, pero custodia incluso las vacaciones que a el por ley le corresponden. |
|
|
|
LUNA LUNERA,
te leo y flipo......pero alla tú con tus ideas.....
yo se muy bien como soy, como educo a mis hijos, y ser madre, y sacar sola a mis hijos, es duro, y creo que lo hago o por lo menos lo intento con los cinco sentidos, espero que me salgan buenos, eso no se puede saber, porque cada uno sale como sale, por mucho que tu los encamines, se pueden torcer, pero te puedo asegurar que de mi parte lo reciben TODO, por parte de su padre, solo la MANUTENCION, si eso es ser PADRE Y EDUCADOR, entonces reconozco que mis hijos tienen el mejor PADRE DEL MUNDO QUE SE PONE A ESTUDIAR CON MIS HIJOS Y ENSEÑARLES LO QUE ES LA VIDA, POR ESO NO QUIERE LA COMPARTIDA........
SÉ FELIZ LUNA79 |
|
|
|
Vivirenpaz por tu manera de expresarte deduzco que no eres una persona fácil y te defiendes atacando y faltando... Así te irá... para mi no tienes ninguna credibilidad. Igual es como dices y tu ex es muy mal padre, pero no te creo, lo siento.
La ex de mi marido dice exactamentelo mismo y mi marido no se ha desentendido nunca de sus obligaciones como padre, claro que esta se niega a la custodia compartida porque así le hace más daño.
No tengo nada en contra tuya pero tu manera de expresarte denota despecho y venganza, que desdeluego no corresponden a la frase "por mis hijos..."
Yo no tengo problema con las madres, de hecho yo soy madre y orgullosa de serlo, pero eso no me da el derecho a "maltratar" a su padre en caso de divorcio "por mi hijo".
esperanzafutura siento si el padre de tus hijos no se comporta como un buen padre, creo que en ese caso te toca reclamar lo que sea de tus hijos según sentencia y que ellos decidan cuando sean mayores si es o no buen padre.
|
|
|
|
LUNA79, te equivocas no es despecho, es que me siento atacada con tus palabras, porque no tienes ni idea de mi vida, ni de las obligaciones que tenemos lo spadres hacia los hijos, por lo tanto no puedes meter en el saco a todas las madres y puesto que tu eres madre deberias entenderlo y no generalizar como lo haces, no es mas que eso,
hija despecho yo, JA, me rio de esas chorradas, lo que me da pena es que se opine de cosas a las que no se tiene ni idea y se larga como TU has largado sin tener ni idea.
Mi ex se niega a la compartida y no tengo nada que hacer, lo cual me toca hacer de padre y de madre, lo cual no me produce ningun problema, puesto que lo hago encantada, porque mis hijos son lo mejor de mi vida y que su padre no piense lo mismo, sinceramente, me da pena, mucha pena y que en un futuro se puede arrepentir del tiempo que a perdido sin estar con ellos, no de NO PODER ESTAR CON ELLOS, PORQUE EN EL CONVENIO PONE QUE EL REGIMEN ERA ABIERTO PORQUE LA SEPARACION ES DE MUTUO ACUERDO, lo que pasa que la buena vida de soltero, ahora, es muy buena y se nos olvida lo mas importante......QUE DE NUESTRO MATRIMONIO HACIERON DOS HERMOSOS HIJOS y tienen a su madre para defenderlos de lo que sea,
saludos |
|
|
|
Pues yo no te voy a contestar ninguna de tus preguntas porque no me da la gana y porque me importa bien poco el que me creas o me dejes de creer.
Una pregunta ¿Si tu no crees lo que dice vivirenpaz, porque coin vamos a creer lo que tu cuentas de la ex de tu compañero? |
|
Autor: Judith |
Fecha: 19/02/2010 |
|
|
vivirenpaz lo unico que te queda es comunicarlo todo via burofax e ir acumuladndo incumplimientos y denunciando que es lo que hace mi pareja siguiendo las indicaciones de la abogada y hasta el momento no hemos notado ningun cambio: ella sigue sin contestar a nada, sin pagar nada, sin ver a sus hijos y no le hacen nada.
Suerte y un saludo! |
|
Autor: vivir feliz |
|
|
La verdad es que estoy mirando este post y no me ha quedado mas remedio que intervenir porque me parece indignante.
Solo decirte una cosa querida Luna , como muy bien te dice vivir en paz, en el momento que se ven solteritos se pegan la vida padre y se acuerdan de sus hijos cuando les sale de las narices, veriamos a ver que harias tu si estuvieras en la situación que estamos la mayoria y otra cosa bonita no digo todos pero si unos cuantos en cuanto están con otra pareja ya los niños les molestan tanto a ella como a el porque claro no son sus hijos ( de ella me refiero) y ni te cuento si encima tiene hijos con la nueva pareja ya para que contarte vamos.
un saludo. |
|
|
|
A todas las demas que estamos en una situación parecida. Mucha fuerza y animo para todas.
|
|
|
|
Luna parece mentira que tu seas madre, hablas como un hombre y piensas como un hombre.
No escupas tan alto, no sea que los mocos te caigan a la cara o mejor dicho, no digas "de este agua no beberé ni este cura no es mi padre" porque las que tanto hablan al final prueban de su propia medicina.
Y si, hermosa, como has mencionado algo que yo he dicho como es el tema de las demandas te dire que yo personalmente pondré tantas demandas como sean necesarias para defender los derechos de mis hijos. Creo en la justicia y no en las palabras que se las lleva el viento.
Y que sepas que las mujeres hoy por hoy trabajamos fuera y dentro de casa y en ese trabajo se incluye el más importante, educar, criar, mantener, alimentar y enseñar unos valores. Y ese trabajo no tiene precio. Y la que desgraciadamente no puede trabajar por razones X ya aporta tanto o más que su ex que paga cuatro duros. El trabajo de una madre vale tanto o más que una pensión. Lo dice la ley y tiene un nombre en latin que ahora mismo no recuerdo. Así que eso de que no aportan vamos a dejarlo a parte.
Por otro lado tienes la tipico comportamiento de ser una segunda. Creo que tienes pinta de no superar el vivir bajo la sombra de una primera mujer... me das pena. A saber cual será tu historia. |
|
|
|
Quisiera añadir y para que nadie se moleste que no todas las segundas mujeres son iguales. Las hay estupendas y tienen un trato con los hijos del primer matrimonio bueno pero hay pocas así. Así que como me he expresado mal, espero no molestar nadie. Pero tu si tienes pinta de eso "estimada Luna"
La segunda de mi ex por ejemplo le pone a mi hijo de 8 años las sobras de la comida del día anterior como castigo por haberse dejado comida. Tambien dice que me va a poner una vela negra o pregunta a los vecinos que horarios tengo y quien entra o sale de mi casa o les dice a mis hijos que la casa es de ella cuando es mentira. Y en el caso de mi ex por ejemplo, a mis hijos les dice "que se van a quedar si madre como el se quedo sin padre", "que les va a echar de la casa donde viven". Contra el iré en esto y en todo. Mis hijos como he dicho antes son sagrados y como dice Belen Esteban "por mis hijos MA TOOO!!!".
FUERZA Y CORAJE A TODAS LAS QUE ESTAMOS EN LA MISMA SITUACIÓN.
Saludos. |
|
|
|
Creo que os estais pasando bastante...
Cambiemos un poco las tornas... ¿tú consentirías que tu exmarido estuviera continuamente mandandote sms, llamandote, piiendote más dinero cuando tehas quedado en la calle? si sois sinceras la verdad es que no, no tendrais otra que aguantarlo pero es bastante incomodo cuando lo qe habeis decidido es no ser pareja... Otra cosa, es para hablar de algo puntual de los niños, que eso es comprensible.
Por otra parte, no es que hable como un hombre es que desgraciadamente vivo el sufrimiento de mi pareja y es inevitable involucrarse y pensar en lo mal que están las leyes.
Y otra cosa, yo a los hijos de mi marido los quiero como si fueran mios, ellos tienen una madre y un padre, pero yo les doy todo el amor que puedo cuando están conmigo y el mismo trato que a mi hijo ¿cómo no voy querer a lo que más quiere mi marido? son su vida igual que nuestro hijo y cuando están en casa no desvivimos por ellos y todos los planes giran en torno a ellos, son parte de mi familia.
Y por último, una cosa es que yo hay podid equivocrme al juzgar un mensaje de una persona, que si lo leis vereis que es bastante duro con su ex (independientemente de que luego haya una historia detrás que yo desconozco) y otra muy distinta que falteis al respeto como lo haceis a cualquiera que no piense como vosotras...
Hay primeras mujeres estupendas pero la realidad es que habiendo hijos por medio es difícil qe la relación sea buena porque siempre queremos más... Ojo! no todas... no hay que generalizar
Os pido que os dirijais a mi con respeto en lo sucesivo...
Vivirenpaz, siento si te he molestado, la verdad es que cada historia es un mundo...
Mi consejo es que intenteis llevaros bien con el padre de vuestro hijo y con su nueva familia porque las "segundas" como nos llamais somos parte activa en su cuidado, les queremos y somos también su familia, y esto cuesta entenderlo por algunas... y es muy negativo para los hijos |
|
|
|
Me remito a una frase que se me quedó grabada a fuego en el corazon por parte del abogado de mi ex "Estais condenados a entenderos" por los hijos claro...
Mal que les pese a algunas segundas... los hijos están ahí y es obligación de los padres cuidarles cuando están con ellos como si no lo están, involucrarse en su educación, pasar una manutención por descontado, interesarse por su salud, y eso tiene que ser así, a las buenas o a las malas. Mejor a las buenas que a las malas, pero si no hay mas remedio... los tribunales están para eso.
Y con respecto a las primeras mujeres estupendas... estupendas parece ser que fueron hasta que dejaron de serlas al igual que los maridos tambien eran estupendos. Las personas evolucionamos unas en un camino y otras en otro, desgraciadamente el 80% de los padres van a su aire y solo piensan ellos.
Suerte tienen las parejas que tienen dialogo y pueden hablar de sus hijos y no estar a la gresca continuamente, de esas solo hay el 20%. Desde luego mi caso no es, al igual que el de otras madres que conozco en la misma situación y a las pruebas me remito... |
|
Autor: prima |
|
|
Luna, te entiendo completamente. Mi situación es similar a la tuya. Solo comentar
Como dijo alguien: si una mujer le quiere hacer la vida imposible a un hombre en este pais, lo tiene muy facil. Lo malo de todo esto, además de las consecuencias particulares de cada caso, es que dan fama a todas las mujeres y lo que es peor, que las mujeres que lo pasan verdaderamente mal (que las hay), quedan camufladas con tanta porqueria. |
|
|
|
De acuerdo contigo prima |
|
Autor: unpadre |
|
|
Que casualidad, en este post estan el 2% de las mujeres españolas que quieren la custodia compartida de sus hijos, pero que casualidad también, ninguno de estos hombres la han aceptado, aunque viendo el contesto de los mensajes te das cuenta de lo incierto de esas propuestas de custodia compartida.
Sabed, buenas madres, y sino leed todos los estudios recientes hechos en España y a nivel mundial (hay muchos estudios por internet), que vuestros hijos, que se van a criar con unas madres tan "buenas y bondadosas" donde según son vuestros ex los que no quieren la custodia compartida y se desentienden de sus hijos, van a tener muchisimos problemas en su vida, por no tener la referencia y el cariño de ambos padres, muchas carencias afectivas, conflictos de personalidad, problemas psicológicos de todo tipo.
Ahora me voy a mojar un poco más:
¡QUE BUENAS MADRES SOIS, VAIS A DESTROZAR EL FUTURO DE VUESTROS HIJOS, PERO SIN QUERER, SOLO PENSAIS EN EL BIEN DE VUESTROS HIJOS, PERO NO EN EL ODIO HACIA VUESTRO EX Y EN EL EGOISMO PERSONAL!
Luna79, que pena que no te haya tenido a tí como mujer, y no a una de ese 98% que hay en nuestro país, incluidas las aquí presentes, puesto que mi ex se ha separado y ha decidido que nuestra hija es solo suya, llevo sin ver a mi hija desde hace más de un mes que nos separamos y ya ha perdido bastante peso mi hija, llamé a la pediatra y me lo ha dicho, le va a destrozar la vida a mi niña, pero claro ella dice que la ve muy feliz con ella y sus abuelos maternos.
Solo os digo una cosa, el que siembra vientos, recoge tempestades, cuando pasen unos años os arrepentireis de lo que estais haciendo actualmente con vuestros hijos, aunque da igual lo que os diga, seguireis actuando igual, como lo hace mi mujer.
Me extraña que haya una mujer en este hilo que se libre de lo que estoy diciendo, salvo Luna79, si la hay, no va por vosotras. |
|
|
|
"los hijos están ahí y es obligación de los padres cuidarles cuando están con ellos como si no lo están, involucrarse en su educación, pasar una manutención por descontado, interesarse por su salud, y eso tiene que ser así, a las buenas o a las malas. Mejor a las buenas que a las malas, pero si no hay mas remedio... los tribunales están para eso"
NO, los tribunales están para cosas más importantes y delitos de verdad.
Si no cumple con las obligaciones de visitas y pagos se acude al juzgado pero si no asume sus obligaciones de padre, es asunto de SUS HIJOS decidir cuando sean adutos si es o no buen padre, NO VUESTRO.
Y por cierto ¿y los derechos de padre? ah no! que los pierde al separarse... |
|
|
|
Luna te felicito serás de las pocas que quieren a los hijos de su marido como si fueran suyos , lo normal es como te comentaba mis derechos las sobras del dia anterior.
un padre no merece la pena ni contestarte, guapo. |
|
|
|
Soñor padre!
Decirle que yo estoy encantada con la custodia para mi. Mi ex es que directamente fue lo que dijo sin pedirme opinión, "custodia para la madre" claro es tan simpre como que esta viviendo una adolescencia tardia, y si el fuera un padre en condiciones, a mi me encantaria que disfrutara, porque para mi si que lo es, de sus hijos, pasando tiempo con ellos, ahora pasa ratitos a conveniencia, y por conveniencia se entiende, cuando a el le biene bien y las horas que le vienen bien, y que casualidad por poner un ejemplo esta navidad, ha sido desde que los crios dieron vacaciones, comer con ellos el dia de navidad, de una a cuatro de la tarde, y noche vieja de ocho a cinco de la tarde del día uno, eso sin ponerle yo ninguna traba, eso a su conveniencia.
Y tengo la inpresión que más de una por aquí, anda con su ex igual.
|
|
|
|
Vito, ¿d verdad crees que son "madrastras de cuento" con vuestro hijos? si fuese así no nos casariamos con nun hombre con semejante "carga" ¿no crees? no sé tu ex pero a mi marido no le quiero precisamente por su dinero y su falta de problemas... y cuando inicié mi relación con él ya sabía que en el pack venian sus hijos.
A veces es difícil la relación con loshijos de tu pareja por culpa de sus madres... "papá seha ido con otra" "quiere más a su novia que a vosotros" "es una guarra...". ¡¡¡Pobres niños!!!! menos mal que el tiempo pone a cada uno en su sitio...
Mira un ejemplo... Este verano les explico a los peques que hay que ahorrar papel porquese matan muchos arbolitos y que no hace falta usar tanto papel higienico, que cuenten 2 trocitos para el pipi... Email e su madre: "dile a la guarra de tu novia que no racione el papel a mis hijos". No será que queremos ver lo que no es...
Debe ser duro que tus hijos quieran a la mujer que está con quién era tu marido pero es ahí donde hay que demostrar el amor por los hijos y tragarse los sentmientos personales hacia esa mujer.
Unpadre, siento mucho que te tengan sin ver a tu niña... igual lo hce "por el bien de la niña" ?¿verdad? ¡¡una pena que haya mujeres así!! |
|
|
|
El 98% que comenta "unpadre", solo quiere tener la custodia, para quedarse con la casa y tener derecho a recibir una pension por parte del ex.. Cuando hay un problema de conducta por parte de algún hijo, entonces la culpa es del padre que lo mal cria y en ese momento aparece la frase "tenemos que hablar de TU hijo". Porque hasta ese momento, el hijo es de ella.
Ojo, no digo que todos los casos sean así, pero si lo son un alto porcentaje. |
|
|
|
Desgraciadamente eso es bastante normal un ratito y cuando les apetece a ellos.
" Ojo" no digo que todos. |
|
Autor: freud |
|
|
Mi opinion es q se generaliza demasiado, supongo q estamos todos de acuerdo q la comunicacion entre ls progenitores es fundamental para el desarrollo de la "vida famiar de un hijo de padres separados", ¿pero como conseguirlo? si seguro q las dos partes ven que no se les da sus derechos a ejercer con padres o q no cumplen con sus obligaciones...q suele ser lo q pasa.
Vivirenpaz, lo de hacerte socia del juzgado lo puedes hacer, pero si vas sobrada de dinero, q por lo q dices no es la situacion, opino q deberias intentar encontrar tu tambien tu FELICIDAD, ya q si le ofreciste la compartida a tu ex y no quiso, es pq tiene unas prioridades distintas a las tuyas, creo q deberias dejar tranquilo a ese padre, q sea el el que te llame cuando quiera saber algo de su hijo, y la vida pasa, tu hijo se merece criarce en un ambiente FELIZ Y TRANQUILO, con su madre, padre, seguro q haces todo lo q puedes, no te sientas como una gili, y si te sientes asi es pq no estas haciendo las cosas como realmente quieres, tu eres la dueña de tus actos, osea q esos actos te conviertan a ti y a tu hijio en personas felices de exsistir. Suerte y animo. |
|
|
|
¿A que casi todas las que estais aquí habeis dado el paso de separaros vosotras y no vuestro ex?.
¿A que también salvo algún caso excepcional os habeis quedado a vivir en el hogar conyugal?
¿A que estais con vuestros hijos y los quereis mucho?
¿A que el marido esta obligado a pasaros una pensión por vuestra hija, y alguna ni siquiera trabajareis y también os pasará una pensión a vosotras?
¿A que ninguna ha propuesto la venta de la vivienda conyugal, la liquidación de gananciales, y que cada uno se apañe con su trabajo y sus méritos?
Respuestas:
Sin saber de antemano que todo lo mencionado anteriormente sería para vosotras, os garantizo que casi ninguna hubiese dado el paso de divorciarse.
Es muy fácil separarse en estas condiciones, se consigue vivienda, hijos, pensión y hacer daño a tu ex por no haberse sometido a las imposiciones continuas de su pareja.
La mala leche no entiende de sexo, hay hombre malos y mujeres igual de malas y sin escrupulos.
El amor de un padre o una madre a su hijo tampoco entiende de sexo.
El hombre ha decidido vivir una segunda juventud ya que no puede vivir una segunda vida y ha perdido lo más importante de la misma al no estar en igualdad de condiciones respecto a sus hijos. (esto por desgracia, hay muchos hombres, que efectivamente se desentienden, quizás, más de uno también lo hace por culpa de las actuales leyes y parte de la sociedad que le quitan las ganas y la oportunidad de seguir siendo padres). Sino decide vivir una segunda juventud, solo le quedaría suicidarse o destrozarle la vida a quien antes se la ha destrozado a él, pero ninguna de estas soluciones son buenas para sus hijos.
Podría seguir, pero sería más de lo mismo.
Repito, efectivamente hay de todo, malos padres y malas madres, pero lo que no debería existir es la desigualdad tan grande en el trato que se esta dando a los padres en procesos de divorcio. |
|
|
|
Unpadre, te digo que delito de verdad es traer a un hijo al mundo y pasar de el. Que no todo consiste en pasar una pensión ¿me entiendes?
A modo particular, diré que mis hijos afortunadamente se dan cuenta de la situación y me cuentan lo que pasa cuando se van. Yo he visto llorar a mis hijos de rabia y de impotencia por el comportamiento del padre y de su mujercita ¿entiendes?. Mi respuesta siempre ha sido "es vuestro padre y lo tenéis que querer, pero si algo no os gusta tenéis que decirlo" pero no, no hay narices, son niños. Un adulto no se calla y tiene muchos recursos de ahí acudir siempre a la justicia. Que no consiste solo en velar por los derechos económicos, consiste en velar por su salud psicológica.
Es increíble, es como si estuviera leyendo a mi exmarido (unpadre) y a su "adorable" nueva mujer (la lunita).
Las sobras de la comida (patatas con poca chicha como dice mi hijo pequeño) se las pone para desayunar, que ya es el colmo y si no, me lo dejan todo el día sin comer hasta que no se come lo que ha dejado. Las patatas directamente se las pueden meter por .... Ahí.
Eso es amorrrr!!! Eso es cuidado!!! eso es velar por la salud física y mental de los niños!!!. Esos son los derechos que piden tanto los padres ¿para que? para joder aún más a los hijos?.
No todos son iguales pero por lo que veo, pocos se libran.
|
|
|
|
Luna, para estar con una pareja que tiene hijos lo primero hay que estar muy preparada para ello porque no todas están, y hay muchisimas que intentan quitarse a sus hijos del medio, que no es tu caso, perfecto, pero tienes que saber que las hay.
Prima, te equivocas ,no sabes como bonita, para empezar muchisimas madres trabajamos por lo tanto no nos pasan ni un duro, el que pasan es para sus hijos y me gustaria verte a ti con tus hijos y que te pasen al mes 300/400 euros haber que haces guapa, y por supuesto que muchas queremos la custodia porque con lo irresponsables que hay algunos , repito no todos, como para fiarte. |
|
Autor: aries70 |
|
|
Unpadre no crees que estás metiendo en el saco a todos por un lado y a todas por otro?
¿qué pasa cuando un padre abandona a su hija con 15 días de vida?
¿qué pasa si no ha vuelto a dar señales?
Sólo sé que esta vivo porque la gente lo ve y me cuenta (aunque no me interesa).
Si eso es un padre, que venga Dios y lo vea.
Jamás ha llamado y mucho menos visitado a su hija que está a punto de cumplir 3 años.
Ahora yo podría decir: A que son ellos los que se van con otras y ponen fin a la relación?
En fin, que le vamos a hacer.
|
|
|
|
"Y su adorable nueva mujer"... Con esto lo dices todo... eres capaz de destrozarle la vida a tus hijos si con ellos "te vengas" de tu ex y su mujer, son daños colatrales ¿verdad?
No se te olvide que tys hijos creceran y te pedirán cuentas... ¡¡no se te olvide!!
En lugar de creerte todo lo que dice un niño o hablar civilizadamente con tu ex o su adorable mujer (que seguro que no quieres cmunicarte con ella ni la dejas hablar por teléfono con tu hijo cuando está contigo) porqué no le preguntas al padre de buenas formas yle das tu punto vista... e lugar edecir que se meta las patatas por ahí y obetodo de malmter a tu hijo...
Yo sí que veo en ti a la ex de mi marido, igual de infeliz intendando jodernos a nosotros y sn ser capa d rehacer su vida porque la come el odio hacia mi y hacia él. Es triste...
Ah!!! yo también he sido primera esposa y la relación con miex es muy buena. Nos separamos, vendimos todo al 50% y cada uno rehizo su vida. No vivimos ninguno de os 2 para amargar la existencia del otro porque no hems dado el paso de odiarnos por el bien de todos.
Os pediría aquellas que de verdad velais por el bien de vuestros hijos y sois conscientes de lanecsidad de estos de convivir con su padre, que no alentarais a aquellas arpas que sí utilkizan a los niños para quedarse tdo e intentar jder al otro, y lo más triste que aún así no son felices... |
|
|
|
Un padre no sabes ni lo que dices bonito, no te has parado a pensar que muchas nos hemos separado porque nos habeis amargado la vida durante muchos años?
Tu que sabes si trabajamos o no?, si tenemos separación de bienes o gananciales?, que no hombre, que no, que la gente no se separa por quedarse con el piso y porque la mantengan guapo. |
|
|
|
Vito, si te pasan 400€ al mes para tu hijo debes saber que tú también tienes que colaborar... y me paece muy fuerte que te sientas con el poder de decidir si tu ex tiene derecho a la custodia... Repito que es un dereho de tus hijos NO tuyo y si es mal padre ya lo verán ellos. La utodia compartida debería ser la primera opción por imperativo legal.
Aries, sí que hay muchospadres así y muchas madres que utilizan a los hijos com armas arrojadizs ante el divorcio... ¿El problema? que ante la ley las mujeres tenemos ventaja sobre los hombres y por eso hay tanta desigualdad...
|
|
|
|
Vito, igual la gente no se separa par quedarse con el piso y qe la mantngan, estoy de acuerdo, pero cuando tu marido es quién pide el divorcio comienza vuestra particular guerra para "dejarle sin nada", "para que vea lo que ha hecho", "para que vea a sus hijos lo menos posible", en definitiva, para que paguen por esa decisión que en todo caso debería haber sido vuestra...
No todas, pero sí muchas... la de mi ex le dijo "quiero vivir igual de bien que vivía contigo" "no voy a parar hasta verte entre rejas" "voy a vivir para destrozar tu vida"... y muchas más cosas bonitas... |
|
|
|
Querida y estimada luna, yo a la mujer de mi ex la he comprado flores cuando ha parido para que mis hijos las se las lleven seguidamente al hospital ¿que me tienes que decir tu de intentar dialogar?
Yo a esta señora la he llamado y la he dado las gracias(al principio) por tenerme a los niños limpios y cuidados. Pero la cosa ha cambiado ¿entiendes? Mi pequeño ha estado todas las navidades con los mismos calcetines que se llevo de mi casa, sin cambiarles y sin bañarles en 12 días. Sus hijos anteriores lo primero, el nuevo bebe tambien. Mientras tanto mis hijos duermen en una habitación que no tiene calefacción. ¿Vas viendo por donde voy?
Y por supuesto he rehecho mi vida, aunque si te digo que no quiero saber nada de convivencia y hoy por hoy soy feliz, podría serlo más, pero si mis hijos sufren, yo sufro y por supuesto peleo.
Y por supuesto, yo creo a mis hijos, tienen edad y el suficiente sentido comun para contarme lo bueno y lo malo.
Y jamas de los jamases he hablado ni bien ni mal a mis hijos de su padre, pero si te digo que el que la hace la paga. Si tocan a mis hijos movere cielo y tierra para resolverlo. Me da igual en el sentido que los toquen. Y que para ello me ratifico en lo anteriormente mencionado.... La justicia esta para eso.
Y por favor, aunque no me identifico con lo de arpia... no insultes porque lo único que te puedes ganar es que te insulten a ti.
|
|
|
|
Vamos a ver Luna, 400 euros dos hijos vale?, colaborar yo, pero hija mia de mi vida trabaja en casa, fuera, haz todo te parece que eso es colaborar poco y como hablar es gratuito te permites el lujo de decir que quien soy yo para dedicir que la custodia sea mia, por supuesto su madre y te repito hay que saber cada caso antes de valorar si tienes derecho o no.
Lo nuestro ha sido todo de mutuo acuerdo y hablamos como personas civilizadas vale? |
|
|
|
Ahhh!!! Luna y eso que le dijo la ex de tu pareja ¿te lo ha contado el? o lo has oido tu?
Dudo mucho que una mujer aunque quiera hacer eso, se moje en pregonarlo. |
|
|
|
Mis derechos ,no puedes hacer nada para que no tengan mas a tus niños.
Que fuerte 12 dias sin bañarles que poca humanidad.
Que te parece eso Luna? |
|
|
|
Vito 16: Mira guapa mi pareja (padre y ex de otra) pasa una pension a sus hijos aunque ella trabaja y tiene un sueldo similar al de el.
El rehizo su vida conmigo, porque le dió la gana y a partir de ese momento, empeoraron las cosas.Su ex nunca lo ha podido asumir y eso que fue ella quien inició los tramites de separación. Intenta hacerle la vida imposible a él, envenenando a sus hijos contra su padre y como no, contra mi. Si, claro.. eso es por el bien de los niños. ¿Porqué? no sé, quizás es un deporte no catalogado aún.
"Te pongo mil trabas en la relación con tus hijos, pero quiero el dinero puntualmente". |
|
|
|
Mira prima bonita que quieres que no le pase una pensión a sus hijos porque ella trabaja?, hombre bastante mejor no pasarle ni un duro para que tu te puedas pegar unas buenas cenitas y comprarte unos buenos vestiditos.
Y me gustaria saber porque le intenta hacer la vida imposible , y como tratas a sus hijos, vamos que esta cabreada por estar, ja ja. |
|
Autor: freud |
|
|
Seria muy interesante hacer un estudio de lo siguiente:
Q el estado pague la manutencion de los hijos, ¿creeis q seguirian las disputas entre padres?
|
|
|
|
Vito, así es la vida... como estas que he contado te podría contar miles... pero ya es hablar por hablar. El caso es que lo único que saco en conclusión supongo que sera lo mismo que sacais las demás... Cada caso es un mundo, al igual que cada persona.
Y sobre los calcetines... decirte que los trajo agujereados como es natural despues de 12 días sin cambiarlos y dejandole andar descalzo...
A ella no la voy a culpar, al fin y al cabo el que tenía que hacer algo es el padre.. pero nunca hace nada.
Lo de las patatas si fue cosa de ella... creo que me merezco odiarla ¿o no?
Un saludo a todas... yo me voy a comer y ha hacerme 102 km para lleva a mi hijo pequeño a un centro donde cuidan de su problema y del cual el padre no quiere hacerse cargo ni compartiendo los viajes ni los gastos....
Con esto creo que digo todo. |
|
|
|
Mis derechos cuanto lo siento y desde luego lo único que le deseo a esa , es que si algún dia se separa hagan lo mismo con sus hijos.
Tranquila al final cada uno tiene lo que se merece .
Mucho animo. |
|
|
|
Perdona vito. Lo primero que debes saber, es que yo gano bastante como para comprarme solita mis caprichos. Lo segundo que actualmente mi pareja está en el paro y soy yo la que contribuyo a que pueda seguir pasando dicha pensión, porque yo no he dicho en ningún momento que no tenga que ser así, todo lo contrario creo que son sus hijos y es su obligación hacerse cargo economicamente, pero creo que la relación padre-hijos, no puede limitarse a eso, tiene que haber algo mas ¿no crees? Es su padre y nada ni nadie puede cambiar eso, y yo con eso no tengo ningún problema. Y que sepas que a los niños, los trato como si fueran mios (cosa que siempre se me ha dado bien). Yo creo que le intenta hacer la vida imposible, porque como bien dice mi abuela "no hay nada peor que una mujer despechada" |
|
|
|
Ah! Y que quede claro, que yo no soy "la otra". Cuando le conocí, ya estaba separado.
Por si acaso |
|
|
|
Prima pues me parece muy requetebien asi es como debe de ser .
Y por supuesto que la relación padre-hijos no tiene porque ser solo economica debe de ser algo mas, pero ya sabes hay veces que esto es imposible ya sea por una como por otra parte. |
|
|
|
Si, claro. Estoy de acuerdo |
|
|
|
misderechos, si eso es cierto, igual deberias plantearte arreglar el tema de la patria potestad aunque te cueste la pensión... Es muy fuerte lo que dices...
Las frases de la ex de mi marido están todas grabadas con el movil, de algo tiene que seir recibir tantas leches...
Vito, estoy de acuerdo contigo en tu ultimo post.
Freud, yo creo que para que las relaciones mejorasen más que la pensión debería cambiarse por ejemplo la ley de violencia de género, la custodia monoparetal cuando ambos progenitores son buenos padres... A mi marido no le importa pagar la pensión pero es que además de eso pide pide y pide..., denuncia cuando se le antoja jorobarte las vacaciones o utiliza a los niños y los manipula porque sabe que quitarla la custodia es muy complicado...
En fin... cada caso es un mundo, pero seria bueno que todos recapacitaramos un poco y miraramos de verdad por los niños...
|
|
|
|
Luna estoy totalmente contigo lo primero siempre son los niños.
Y desde Luego mis derechos tienes que hacer algo eso no lo puedes consertir. |
|
|
|
No voy a negar a mis hijos el que vean a su padre. Como ya he mencionado antes, a mi ex ya le he justificado demasiadas veces ante mis hijos pero llega un momento en que no se puede justificar lo injustificable. Mi ex a veces reacciona cuando le mando un correo con las quejas pero el cree que le amargo la vida. Hablar con el no se puede porque me insulta en mitad de la calle sin tener en cuenta quien esté delante (vecinos, hijos, familiares, etc) Mientras reaccione con los correos... vamos bien. Pero no tendría que decirle como son las cosas o como debe tratar a sus hijos. Son cosas que en esta casa no se han hecho, ni se han visto. El nunca ha actuado así. Pero si espero no tener que encontrarme en la tesitura de retirarle la patria potestad, porque a mi tambien me dolería. Ha fecha de hoy, aún recuerdo la cara y la emoción que tuvo cuando vio a sus hijos venir al mundo.
Como marido no se comporto y hace dos años hubiera puesto la mano sobre el fuego como padre... pero me hubiera quemado... Casualmente este comportamiento se da desde que esta con su segunda mujer.
No se puede decir que a la mayoría de las ex ujeres primeras les gusta vivir del cuento, que piden y piden... que están amargadas, en fin. No se puede consentir.
De todas formas y esto ya es lo último que voy a decir a no ser que me de por aludida... a mi exmarido le deje yo, llevaba 12 años sin trabajar, no porque no quisiera si no porque el no me dejaba. Creo que le eche un par de wevos a la vida teniendo en cuenta lo que me venia encima... La segunda mujer debería recordar un refran "cuando las barbas de tu vecino veas cortar... echa las tuyas a remojar"... el que es de una manera, nunca cambia.
Por eso me sienta tan mal que las segundas mujeres penseis que las primeras somos malas malisimas y que vamos detras de ellas y de vosotras... sguramente las que sacais la cara y poneis a parir a las primeras no os dais cuenta que podriais sufrir en un futuro lo mismo que sufrio la primera mujer.
Xao.
Con lo cual... cada caso es un mundo. |
|
|
|
Vito, ya lo estoy haciendo.
Tengo en marcha tres demandas... creo que va a ver una cuarta. Recientemente he tenido otro juicio y el ha mentido como un .... no se como llamarle. No se que pasará, pero confio en la justicia.
Estas cosas solo se arreglan así. |
|
|
|
misderechos, yo como madre y sobre todo como persona te entiendo y te digo que mucho animo. La patria potestad es algo por lo que bajo mi punto de vista, no tendrias que quitarsela a ese "padre", y no porque se la merezca y sino por que lo que tu hijo no se mereceria seria perder sus derechos, derechos a que ese " hombre" que un día quiso ser padre, se exima de sus reponsabilidades. Por lo tanto tu lucha y exige tus derechos que seguro son los de tus hijos.
Ya he dicho en otras ocasiones, que un@ no es mejor o peor persona por se primera o segunda o tercera...
un@ es buena o mala persona, tan simple como eso, pero decir que el que recoge basura y por basura me refiero, que si un@ ve que su nueva pareja no se comporta como padre, pasa de obligaciones y por tanto de hijos; es que o esta ciega, o simplemente son tal para cual, es decir la peste les va, y decir que el que no es bueno con un hijo no es buena persona y el que es como es; aunque aparentemente las "feromonas" le hagan poner cara de que bueno soy y que arpia es la otr@, decir que todo sale y cuando las "feromonas" se vayan de paseo puede que la segunda se encuentre como la primera. |
|
|
|
Me molesta sobremanera la postura de algunos foreros de generalizar, juzgar y menospreciar al otro sexo, o a las primeras o a las segundas parejas de forma tan gratuita.
Partimos de la base que todos, o casi todos los que aquí estamos, hemos sufrido y mucho. Cada uno de nosotros tenemos una historia amarga detrás, o más de una..así que por qué no dejamos de descalificar y etiquetar a las personas?
Cada postura que aquí expresamos, viene dada por una experiencia personal o por propias convicciones. Nadie tiene derecho a faltar al respeto a otro por no compartir sus ideas, o por deducir o adivinar como sucede mucho en este foro....
Nos falta comprensión y sobre todo empatía, creo yo.
Luna79, insisto, no soy ninguna excepción. Respecto a porcentajes lo siento, son tan manipulables y partidistas que no me merecen ningún crédito. Pero sí me guío por lo que me rodea y por las experiencias vividas en primera persona.
Un cordial saludo. |
|
|
|
Unpadre
Eso es lo que a mi ex le esta pasando,que esta recogiendo sus tempestades.
Y no,yo no formo parte del 2% que quiere compartida, yo lo que quiero es la custodia paterna,porque es más guay que te pongan una miserable pension de 200€ y no pasarla ni de coña.
Luna79
Yo no tengo que ponerme en su piel, porque a mi me manda dia si,dia tambien e-mail y cartas amenazantes.Deseandito estoy que llegue el dia del juicio ¡¡Aunque por lo que tarda,debe de ser el juicio final!!
En lo unico que estoy teniendo suerte hasta ahora,es con sus nuevas parejas,su lucha es suya y nunca se han involucrado.Ni yo me meto con ellas ni ellas conmigo. |
|
|
|
Pasaba por aquí, estoy deacuerdo contigo. No se puede etiquetar a nadie ni prejuzgar sin conocer a la persona o echos de primera mano.
Pero... voy a poner otro ejemplo sobre como son algunos padres.
Hace bastante tiempo quedé con un hombre para comer. Esta divorciado y tiene dos hijos. Lo primero que me choco es que me dijera que pagara la mitad de la comida a la que El me habia invitado.Visto el primer detalle, vista la persona.
Mas asombrada me quedé Cuando me empezo a contar de lo malisima que era su exmujer.
Ya remató cuando me dijo que no le daba la gana pasar la pensión a sus hijos porque ella trabajaba... fue cuando me levante y le deje con un palmo de narices... yo alucino ¿quien se creen que son? además ¿que poder se creen q tienen para determinar si deben o no pasar una pensión? ¿o actuar de una manera u otra? Es a eso a lo que me refería en anteriores post... que puedes esperar de una persona que no piensa en sus hijos? Pues nada... ahí es cuando la ley tiene que intervenir tajantemente.
Y como el tema de este hilo era "cuando la comunicación es nula", yo le respondería a Vivirenpaz que lo mejor es poner una demanda. Eso si... ve bien documentada y preparate bien el juicio. Es lo mejor bajo mi opinión.
A topicat decirle que efectivamente la pareja de tu ex no debería involucrarse sino apoyar, al igual que si la tienes, la tuya tampoco debe hacerlo.
Y eso desgraciadamente en la mayoría de los casos no es así.
Y con respecto a los juicios... para mi es lo más desagradable que hay. Vamos que el tener que llevar al que fue tu marido y padre de tus hijos a un juzgado... con el que compartiste momentos buenos, malos y regulares y luego muy muy malos... hay que echarle narices. A mi me pone enferma, en el sentido más literal. No es plato de gusto, pero cuando hay que hacerlo se hace y punto.
|
|
|
|
A mí me habría salido de antemano pagar la mitad de esa comida, invitar no tiene por qué significar siempre "pagar".
Obviamente la persona con la que quedaste es un impresentable, sin más. Quién se creerá que es él y punto, no opines por el resto de hombres "misderechos", porque entonces caes en el error de siempre.
Un cordial saludo. |
|
|
|
jajajajja, a ver "te invito a comer" .... significa eso, invitar. Vease significado en el Real Diccionario de la Lengua Española.
Da igual, solo era un ejemplo con el que venia a decir, que para mi, si un hombre no mira por lo que se supone más suyo, de su propia sangre, que es un hijo, que puede mirar por los demás? Que las madres pedimos lo que se supone es de ley y con esto no significa que seamos ni mas malas ni mas buenas ni mas o menos madres.Ni persigamos a nuestros ex maridos ni a sus nuevas mujeres. Pedimos lo que creemos justo para nuestros hijos, a los que hemos parido y hemos criado. Y que si a las buenas no se puede pues tendrá que ser a las malas. Otra cosa son los sentimientos, no se puede obligar a querer a nadie. Pero eso pasa factura para bien o para mal. |
|
|
|
Si es que es lo mismo de siempre misderechos, hablamos de personas buenas o malas, y esas personas en su papel de padres o madres seguirán siendo buenos o malos. Los y las hay que se desentienden, otros que se dejan la piel en luchar por poder ejercer como tales, otras que abusan de las actuales leyes, y muchos que son padres y madres ejemplares, que anteponen a sus hijos por encima de todo y a pesar de las diferencias, logran un diálogo con el/la ex por el bien de los hijos.
Lo que no es justo, lo que no es aceptable, es que existan leyes injustas y diferenciadoras por motivos de sexo. La constitución es muy clara al respecto. Y ya se sabe, el poder corrompe. Nunca estaré de acuerdo con esas leyes, ni con ese ministerio. Porque yo SI creo en la igualdad...social por supuesto. En el resto, vivan las diferencias! :)
Un cordial saludo. |
|
|
|
misderechos: yo no creo que las primera mujeres sean malas, a mi sí me ha ocado una mala malísima, pero hay de todo.
Mi duda contigo es... ¿tanto ha cambiado tu ex para que fuera un buen padre y ahora ni lave a su hijo? no sé, hay algo que no me cuadra... y no me vale que ahora tenga otra pareja y sea tan mala que le caccione porque digo yo que algo habrá aprendido ¿no?
Es más... si es tan mal padre y no le quieres quitar la patria ptestad tampoco me cuadra... ¿no le qitarias a unamadre su ijo si o le lava, no le alimnta o le hace pasar calamidades? según tú eso lo hace aquel hombre que tan ilusionado estaba en el parto de sus hijos...
Otra cosa... que las "segundas" no tienen que ivolucrarse??? ¿no te involucras tú por el bienestar de tus hijos pues y por el bienestar de mi familia (padre e hijo), ógicamente no me mto e temas de pagos, pero si pasa 2 noches en el calabozo por una denuncia falsa me duele, si no le deja hablar con su hijos y le veo sufrir me duele, si le malmete a todas horas contra mi me duele, y así te diría mil cosas... Ah!! quien les hace la comida, cuenta cuentos, les baña, etc. , somos su padre y yo, así que no me fastides con el que no se involucren
Pasaba por aquí: no es cuestión de estadisticas es custión de que mientras no cambien las leyes las mujeres tenemos el poder absoluto y eso no es bueno, y mira que te lo dice una mujer, pero las injusticis me matan.
Vivirenpaz quieres demandar, pues demanda, tu hijo te lo agradecerá, lo que no sé si antes o después de que se vuelva todo contra ti ñpor habere hecho vivir semejante infancia... |
|
|
|
Yo también he dicho que no estoy de acuerdo con leyes exclusivas para nosotras. La historia es clara, cuando el poder lo tenían los hombres, nos iba mal. Ahora lo tenemos nosotras y a ellos les va mal. Leyes que discriminan, aparte de peligrosísimo, va en contra de todo sentido común. Si todos nos esforzáramos por una igualdad real no sucederían abusos por parte de nadie, porque no habría ocasión para hacerlo. Pero no opino como tú en que tengamos el poder absoluto, porque hay mujeres que lo están pasando realmente mal también, mientras sus ex viven como reyes y sin pasar un euro por sus hijos....
Te lo dice una mujer divorciada, hija de divorciados, con mi padre maltratado por su mujer, con una muy mejor amiga maltratada por su novio, por un cuñado maltratado también por su mujer, a la que no deja porque tiene dos hijos y le compensa seguir siendo padre antes que persona, con una abuela amargada toda la vida hasta que su marido murió, con abortos incluidos de las palizas... e incluyo a todos los niños que cada día veo en el parque insultados por sus MADRES, si hacen eso en público, que harán en sus casas....me dá espanto!
Y ahora siento miedo porque mi hermano pequeño se casa este año....
|
|
Autor: benaventana |
|
|
Para Luna 79
Vamos a ver y cuando ni siquiera quiere ver a su hijo ¿que hago?¿tambien calladita y aceptando todo que estoy mucho mas guapa?
Por otra parte estoy hasta las mismisimas narices de que se piense que las mujeres ponemos las denuncias como quien va a comprar un chicle, si hemos llegado a esto realmente lo hemos pasado muy mal.
Y si vemos que el padre de nuestro hijo que en su dia lo adoraba y a dia de hoy ha decidido no verlo,mas que cuando a el le de la gana ¿que hago?¿callo?
¿porque no tienes un poco de empatia hacia las demas? |
|
|
|
Pasaba por aquí, si yo estoy de acuerdo contigo. Que ha personas buenas y malas en todos los sitios. Que no se puede juzgar a todo el mundo igual porque una o varias personas se comporten de manera incorrecta... pero el defecto que tenemos y me incluyo yo es que a veces prejuzgamos. Que le vamos a hacer? no somos perfectos, nadie lo es.
Luna decirte que efectivamente así es. Ha cambiado mucho, muchísimo, no es ni la sombra de lo que era. Como he dicho en otro post anterior, las personas evolucionamos, unas de una manera y otras de otra. Yo también me incluyo en esta evolución.
Y que cuando me refiero a que las segundas partes o ... parejas posteriores no se involucren, me refiero a que son cosas que tienen que dialogar los propios padres de las criaturas. A mí me sentaría muy muy mal que actual pareja se metiera en las llamemosles "discusiones" con mi ex, porque él lo que tiene que hacer es apoyarme y darme su opinión al respecto. Las problemas que haya que solucionar son de mí ex y mío, no de terceras personas. Yo lo veo así. Si mis hijos no están bien cuando se van con su padre, no puedo ir a reclamarle a ella lógicamente. ¿Tendré que reclamarle a el? Y viceversa ¿o no lo veis así?.
También comentarte que la patria potestad no se quita tan fácilmente. Vamos que ni aunque un padre sea un borracho o una madre drogadicta se le podría quitar así como así.
Se necesitan pruebas y muchas y sobre todo concluyentes. De momento no veo que sea una solución viable y tampoco me lo he planteado. Tengo paciencia y espero que cambie la situación. Mientras tanto si algo no esta bien, acudiré a la justicia y ya veremos lo que pasa.
Creo que es imprescindible una buena comunicación entre exparejas cuando hay niños de por medio. Espero y deseo que algún día en mi caso, sea así (lo veo más que imposible pero bueno... la esperanza nunca se pierde.
|
|
|
|
benavetana: no se trata de empatizar o no, cada una tiene sus vivencias y hablas desde su propia experiencia, por eso discrepamos...
No generalices tampoco con lo de las denuncias porque te puedo asegurar que hay algunas que sí disfrutan haciéndolo, es una manera de fastidiar a su ex... Te hablo desde mi experiencia.
Si tu ex no quiere saber nada de su hijo es lamentable... pero tú ahí no puedes hacer otra cosa que dejar que tu hijo lo vea por si mismo... Otra cosa es que no quiera hacer frente a lo que le ha marcado el juez...
misderechos: yo también creo quees imprescindible una buena comunicación con hijos de por medio pero a veces es imposible...
o de la patri potestad la verdad esque tampoco cro que sea buenaidea, ahora lo que sí te digo es que si el padre de mi hijo tratara de esa manera a mi hijo hara porque no pernoctara con él... si todo lod e no lavarle, no darle de comer, dejarle sin calefacción es cierto, claro.
Por último...
Hemos llegado a la onclusión de que hay padres y madres buenas y maslas personas, peeeeero, existe una relaidad,y es quela justicia ho por hoy es discriminatoria hacia el hombre como en su día fué hacia la mujer, y esto como dice pasaba por aquí es muy peligroso y crea muchos problemas y mujeres y hombres que antes eran buenos y acaban siendo malos...
Un placer haber podido finalmente hablar y opinar a pesar de no estar de acuerdo dejando de lado los insultos... Así debería ser siempre
Pido JUSTICIA para todos, sólo eso, es lo que me han enseñado desde pequeña y soy fiel a mis principios como mujer pero sobretodo como persona |
|
|
|
Si teneis un hijo con vuestra pareja se supone que es porque ambos quereis y teneis la ilusion de ejercer como padres, y si ese hijo es de ambos en igualdad durante el matrimonio, ¿porque deja de ser de ambos despues del mismo?
La sociedad ha cambiado mucho y los padres de ahora, se implican en el cuidado de sus hijos tanto como las madres, todos mis vecinos son jovenes y tenemos piscina comunitaria, y veo que todos nos preocupamos por nuestros hijos, vamos al pediatra, al cole, los bañamos, damos de comer, etc.
De todas formas mal padre no es el que trabaja muchas horas y no colabora suficiente en la casa, o no trabaja y es un vago, en todo caso es mal marido, y quizas sea excesivo este termino. Eso no es motivo suficiente para que un hijo pierda a su padre como tal y se convierta en un visitante. Hay que darle una oportunidad. Hay mujeres que no saben cocinar, ni planchar, etc. y por eso no se les quita a sus hijos.
Veo perfecto que si un padre se quiere desentender de el, a este no se le obligue a ser padre porque no es bueno para el menor, cosa que es deplorable y que por desgracia habra unos cuantos, aunque con los hombres que yo hablo me dicen que si lo hacen es porque ven imposible conseguir la custodia compartida, y tristemente, el roce hace el cariño y la distancia, el olvido, y estos padres cuando pasan unos meses ven a sus hijos y estos al padre como un ser extrano, un visitante, que es lo que impone la actual ley si la mujer se niega a dar la custodia compartida.
Un hijo no es propiedad de nadie y pienso que una persona no es buena madre, ni buen padre, ni buena persona, si aparta al otro progenitor de su hijo/a.
Aunque la culpa principal la tiene una ley que no deberia discriminar a nadie por razon de sexo, y permitir que se cometan estos parricidios continuos en procesos de divorcio.
¿Tan dificil es hacer una ley que trate por igual a hombres y mujeres, a padres y madres? No deberia haber un sexo que tenga un mayor mando sobre su hijo que el otro.
Pienso que si una mujer o un hombre quiere tener un hijo y cuidarlo a solas, que lo hubiese tenido in vitro, pero no se puede obligar a que un progenitor de su hijo, esto es inhumano, el mayor de los crimenes y ademas una desgracia para el menor que no tiene culpa de tener unos padres irresponsables e inmaduros, el quedarse practicamente huerfano de uno sus progenitores.
Creo que cualquier persona normal piensa esto, lo malo es cuando se trata de nuestro caso concreto, vemos mil excusas para entenderlo. |
|
|
|
Estoy de acuerdo con ambos. Y sí, es muy duro crecer sintiéndote huérfana de padre sin serlo...
Un cordial saludo. |
|
Fecha: 20/02/2010 |
|
|
vito 16 yo soy segunda pareja de un hombre divorciado y actualmente con la custodia de su hijo menor y no nos molesta ni a su padre ni a mi tener a su hijo con nosotros pero a su madre si que le molesta y tanto que ni siquiera le llama por telefono para felicitarle las navidades o el dia de su cumpleaños.
un saludo! |
|
Fecha: 22/02/2010 |
|
|
Judith, por supuesto que hay casos de esos pero gracias a Dios bastante pocos, hay muchisimos mas de casos al contrario no?.
Un saludo. |
|
|
|
pues vito 16 cada vez oigo y leo mas casos como el de mi pareja, supongo que las cosas han cambiado, aqui por el foro mismo hay padres con la custodia de sus hijos, alguno tiene la suerte de que la madre tiene contacto con los hijos y otros estan en la misma situacion que mi pareja, y muchos otros luchan por poder ver a sus hijos pero la madre de los niños lo impide y otros como ud. dice son padres porque lo pone en el libro de familia pero se han olvidado y las madres de los niños luchan con uñas y dientes por sus hijos igual que hace mi pareja por su hijo y otros padres; como ve hay un surtido muy variado pero ninguno de los aqui presentes somos el mismo caso.
Un saludo! |
|
|
|
Judith totalmente de acuerdo contigo, hay casos de todos los modelos.
Un saludo |
|
|
|
Unpadre......
si tanto te gusta la manera de ser de Luna79, pidele su messenger y quedais, lo mismo cuaja...quien sabe, lo mismo el foro os une....seria bonito, pero que raro que el 2% de este post, pida la compartida????
Será por no pasar la manutencion y ahorrarsela????? y como andamos de obligaciones, porque no es facil educar a unos hijos.....y va por ti LUNA79, que ademas no son tuyos....(me refiero a los de tu pareja) y mira que por mas que me concentro, no te veo mucho por la labor de querer tanto a los hijos de tu pareja como dices.....como es..........."los quiero tanto como puedo..." tanto como puedo?????? que raro.....
Yo a mis hijos, LOS QUIEROOOOOO, no hay un tanto como puedo.....
MIS DERECHOS....gracias por estar ahi, y apoyarme porque no veas como esta la peña......me reservo el adjetivo, saludos |
|
|
|
por cierto, unpadre....
SI LOS HIJOS PIERDEN EL AFECTO, CARIÑO, LA AUTOESTIMA O SUFREN MALES PSICOLOGICOS COMO HAS DICHO......SERA POR ALGO, EN MI CASO, ME REMITO, QUE MIS HIJOS NO TIENEN A SU PADRE, NO PORQUE AL SEPARARNOS PIERDEN LOS DERECHOS COMO DICE LUNA, PORQUE NO ES PARALELOOOOOOOOO, SEPARARSE ES UNA COSA Y SEGUIR EDUCANDO Y VER A LOS HIJOS ES OTRA MUY DISTINTA, QUE EN UNA SEMANA DE SEPARADOS SE OLVIDA, NO SE PORQUE, LA PRIMERA SEMANA , "PUEDO IR AL COLE A BUSCAR A LOS NIÑOS.....eso decia el mio", Y DESPUES DE ESA SEMANA.....YA NO VAAAA, PORQUE SE OLVIDA, PORQUE SE ALEJAN, PORQUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
TE LO VOY A DECIR A TI Y A LOS O LASSS QUE PIENSAN COMO TU.....
PORQUE SE VEN LIBRES Y SOLTEROS Y ES SUPER GUAYYYY RECUPERAR LA VIDA DE SOLTERO , SIN OBLIGACIONES, SIN RESPONSABILIDADES.....EHHHH |
|
|
|
que razon tienes misderechos,
estamos condenados a entendernos, por los hijos claro, pero eso es bonito el primer año, estirandolo mucho, hasta que como en mi caso, llegó otra y lavó cerebro y pasó de comunicacion y buen rollo a....sms y ya ni eso, es una pena, porque mi ex no es retrasado mental ni nada de eso, pero llego a la conclusion de que el cerebro lo tiene abajo de la cintura, y es una pena que se olvide de lo mas importante y de que la union que tuvimos nacieron dos niños y existen, RESPIRAN Y VIVEN, y hay que enseñarles a vivir , pero eso ya no es importante parece......es una pena |
|
|
|
unpadre???
no sabia que separacion era sinonimo de visitante, es decir,
a ver me explico, que cuando hay una separacion, si la custodia es para la madre, el padre pasa a ser un visitante??????????
PORQUE???
no sigue siendo padre con lugar de domicilio diferente al conyugal?
con las mismas obligaciones de padre?
con los mismos derechos de poder ver y estar con sus hijos cuando quiera?
porque visitante?
te voy a responder a eso:
un padre separado pasa a vivir en otra casa diferente a la que era cuando estaba casado y con sus hijos, no hay entendimiento en la pareja y hay separacion, mejor eso que pasarse la vida discutiendo y viendo los niños malos rollos entre ellos, creo yo que es mejor separados a ver tension e ir de mal en peor y que los pequeños lo vean, nooo???digo yo. pues como iba,
pasa a quizas no pasar las noches con ellos, pero segun mi convenio que es de mutuo acuerdo, hablo de mi ejemplo, y como el de muchas mas mujeres de este post, por lo que he podido leer, tiene plena libertad PARA PODER ESTAR CON SUS HIJOS CUANDO QUIERA, nadie le recorta nada, nadie le niega ver , estar, cuidar, disfrutar de sus hijos PUESTO QUE HAY BUENA RELACION ENTRE LOS PADRES, esto bien,
bien como ya he dicho anteriormente hasta la segunda semana, ya nos empezamos a distanciar, ya lloramos casi, porque a sus hijos los ve tras una reja, la del cole, y no le gusta, pues coñooooooooooo , cuando salgan del cole, los recoges, si tanto quieres verlos y los llevas al parque, a tu casa y pasas la tarde con ellos, QUE YO NO TE PROHIBO ESTAR CON ELLLLLLOSSSSSS, pero hablar es gratuito y actuar y aplicar requiere de mas esfuerzo y mas cuando en el matrimonio has practicado poco, entonces se convierte en VISITANTE, no es asi???? UNPADRE??
por lo menos YO lo entiendo asi.
que no digo yo que los haya diferentes,ehhh, pero hablo de mi vida y mis hijos y el padre de mis hijos |
|
Autor: piedrecita |
|
|
unpadre
Contestaré a tus preguntas, ya que soy una de las que quiso la custodia compartida:
¿A que casi todas las que estais aquí habeis dado el paso de separaros vosotras y no vuestro ex?.
- Si, di el paso de separarme yo.
¿A que también salvo algún caso excepcional os habeis quedado a vivir en el hogar conyugal?
- El hogar conyugal era una casa comprada solo por mi, así que nadie tiene que pagar el 50% de MI HIPOTECA. Ni lo quiero, por eso me lo compré yo sola
- Por supuesto, es lo mejor que me ha pasado en mi vida.
¿A que el marido esta obligado a pasaros una pensión por vuestra hija, y alguna ni siquiera trabajareis y también os pasará una pensión a vosotras?
- El padre de mi hijo pasa una pensión por nuestro hijo, puesto que mi hijo tiene necesidades.
- Trabajo, y no necesito afortunadamente que nadie me pase una pensión para mis necesidades.
¿A que ninguna ha propuesto la venta de la vivienda conyugal, la liquidación de gananciales, y que cada uno se apañe con su trabajo y sus méritos?
- No estabamos casados, no teniamos nada en común, no había nada que proponer. Cada uno se apaña con sus meritos y trabajo.
Digame "unpadre"..... ¿qué motivos achaca usted para que yo según usted no quiera la compartida? ¿para quedarme con mi piso? ¿para gastar en mi una manutención que yo gano 6 veces más? ¿para quedarme con el dinero de bienes gananciales, que como no estabamos casados, no existia?
|
|
Autor: luisa32 |
|
|
yo tambien contestare a esas preguntas:
- Si, di el paso de separarme yo.
- Si, yo estoy viviendo con mis hijos en el hogar conyual,mi ex esta viviendo en la segunda residencia que teniamos. El piso y la casa es de los dos y cada uno paga su hipoteca, los gastos tendrian que ser al 50% pero yo pago 240€ mas que el de hipoteca.
- Si, estoy con mis hijos y son lo que mas quiero.
- Mi ex pasa una pension de alimentos a mis hijos, mi abogada sugirio pedir una compensatoria para mi por desequilibrio economico y NO QUISE.NO NECCESITO QUE NADIE ME MANTENGA,TRABAJO DESDE LOS 16 AÑOS .
- cuando me separe teniamos 1 piso, una casa, un apartamento, un local y 2 coches, todo a nombre de los 2. Renuncie a todo menos al piso, y al coche que yo utilizaba.
Alguna pregunta mas??
|
|
|
|
Un padre, creo que te queda claro según las intervenciones a las cuales me sumo por supuesto.
Que para nosotras no es ningún chollo vale?
Que adoramos a nuestros hijos .
Y que de matenidas nada de nada vale? |
|
|
|
Unpadre
Contesto tus preguntas
Si yo decidi separarme.
Si,yo vivo en la casa con mi hijo pero los gastos de la hipoteca los estoy pagando yo al 100%
Le propuse partir la casa en dos viviendas y él no acepto.
Por supuesto que lo quiero mucho,si no lo quisiera lo hubiese dado en adopcion.
Si, mi ex ME DEBERIA PASAR una pension de 200€ para su hijo, pero hace 3 años que NO LA PASA.
NO PEDI COMPENSATORIA aunque no trabajaba cuando me separe.
SI TRABAJO, y ademas en dos sitios.Empiezo a las 6 de la mañana y termino a las 4 de la tarde,de Lunes a Sabado.
Mi casa esta puesta en venta hace más de un año,la he rebajado de precio ya 30 millones de las antiguas pesetas (ya sabes la crisis no vende) No habian gananciales por tener separacion de bienes y lo unico que teniamos juntos es la casa.
Y una respuesta extra que te hago.
Teniamos 2 coches,él se llevo el màs grande y que estaba pagado totalmente,y yo me quede el más pequeño del cual quedaba por pagar 3 años a 316€ mensuales que he pagado yo.
¿Algo más? |
|
Autor: Talisman |
|
|
Wola que hilo mas sabroso...estan todas, faltan algunos y llego yo.
Al test:
Autor: unpadre Fecha: 19/02/2010
- No, fue de comun acuerdo, estabamos hasta los coj..de aguantarnos mutuamente.
- No, estabamos de alquiler en una comunidad autonoma, nos trasladamos a otra comunidad autonoma, donde se podia -aun-comprar vivienda. Yo compré, él alquiló, cambio, compró, malvendió, volvió a comprar y ahora está hasta el cuello.-
- Por circunstancias laborales, y para ofrecerle una nueva alternativa a mi hijo, yo he vuelgto a cambiar de comunidad autonoma, mi hijo eligió quedarse en su colegio, y por lo tanto con su padre.
- No, soy yo quien le pasa una asignación alimenticia simbolica, y me hago cargo de la mitad del colegio, ropa, calzado, fungicidas y desplazamientos.
- Nos casamos en separacion de bienes. Si hubiera habido vivienda en comun, naturalmente se hubiera vendido-a la alza o a la baja-y si no hay beneficio, no lo hay.
PD: Durante seis meses, le presté mi coche (mio, pagado por mi) durante la semana que le tocaba tener a él el niño.Por el niño claro. Hasta que alguien (doctora por mas señas), me dijo tú eres gilipo...que se busque la vida. Y tenía razón.
Pienso que las relaciones de los ex, se deterioran por un monton de motivos, pero uno principal (aparte del economico), es ver la facilidad que tienen algunos hombres, para volver a procrear con otra... Cosa que no nos sucede tan alegremente a las mujeres. Y ahora si, mas claro agua.
|
|
|
|
Una aportación más:
En principio no, se marchó él de casa porque necesitaba "respirar", cuando quiso volver al mes más o menos, le dije que se quedase donde estaba.
Le compré su parte mediante extinción de condominio, descontando la hipoteca que nos quedaba, igual que si fuéramos a venderlo a terceras personas, para que no hubiese suspicacias. Se embolsó 60000 euros que fundió en un año en un BMW, joyas y viajes, humillándome siempre que podía con sus aires de marqués. Hace 8 meses se quedó en paro, bajó la pensión de las niñas y ahora no tiene ni para un miserable alquiler. Por supuesto, en cuanto se le acabó el dinero su pareja le dejó.
Por supuesto que estoy con ellas, tengo dos y al igual que mis compañeras, son lo mejor que me ha pasado en la vida. A él le pareció mucho lío lo de la C.C. y a pesar de tener la oportunidad de verlas a diario, no tiene tiempo.
Claro que pasa pensión, es su obligación como padre al no querer la compartida. Yo no percibo ni un céntimo, ni me lo plantee siquiera.
Ya respondí a eso pero lo repito. Liquidamos absolutamente todo. Pasé de tener una hipoteca de 300 euros pagada entre los dos, a pagar yo sola una de 700 euros siendo mileurista. Ahora ni eso...
Pero claro, de todas las respuestas expuestas por las compañeras y por mí, pensarás que o son mentira o somos una excepción... |
|
|
|
Hola de nuevo.
Acabo de entrar en el foro y estoy leyendo vuestras respuestas.
También detecto que algunas como vivirenpaz parecen un poco o bastante ofuscadas.
Algunas de vosotras contestais solo las preguntas que os interesan.
Parece ser que soy yo el hombre que mas mala suerte ha tenido con su pareja de todas las que intervenis.
Mi mujer respondería lo siguiente.
Mi mujer me conoce desde hace algo mas de 7 años, llevamos 5 años casados y lleva desde el primer dia de matrimonio diciéndome que lo que más queria era tener un hijo conmigo, que me queria mucho, que ibamos a ser muy felices con nuestro hijo, etc. Después de mucho pensarlo porque ella es muy inestable emocionalmente, decidi tenerlo. Desde el primer dia de nacimiento no ha parado de chantajearme para conseguir todo lo que ha querido, amenazandome de que sino se separaba e iba a perder a mi hija. Cuando ya no podía seguir más en esta situación y me he revelado (solo un poco) se ha llevado a mi hija de nueve meses a casa de sus padres y llevo más de un mes y medio sin poder verla. He ido a la policia, he hablado con el abogado, he preguntado a todo el mundo y todos me dicen que no puedo hacer nada por verla hasta que no salgan las medidas provisionales. Estoy al borde de la desesperación pero no puedo hacer nada porque la ley le ampara y como le diga algo encima me pone una denuncia por maltrato psicológico o físico y ya si es verdad que no veo a mi hija en mas de un año (además ya me ha amenazado varias veces con esto).
El piso lo compramos durante el matrimonio, pero yo aporte dinero al matrimonio y ella no, y no ha trabajado hasta hace un año, pero me dice que el piso es suyo y de su hija y que yo le pague la mitad de la hipoteca.
Ella la quiere mucho, y dice que nuestra hija esta muy feliz con ella y sus abuelos maternos, pero se olvida que yo la quiero igual o mas que ella, porque yo no sería capaz de hacer lo que esta haciendo de privar a nuestra hija ver y relacionarse con el otro progenitor. No se de que tendrá hecho el corazón y le da igual todo con tal de hacerme el mayor daño posible.
Mi mujer me dice por mensajes de movil que le pase pensión a mi hija, para eso si me manda sms, pero para dejarme verla no.
A ella ni se le ocurre, no va a tener ningún miramiento conmigo.
Lo peor de todo, es que la ley le permite todo lo que me esta haciendo y más aún, y yo además de desesperado y al borde de la locura por no poder estar con lo que más quiero del mundo que es mi hija, tengo miedo a que me ponga una denuncia falsa si le insisto en ver a mi hija o si voy a casa de sus padres a recogerla porque me quieren hundir y una vez que llame al portero porque estaba desesperado por ver a mi hija llamaron a la policia.
Pero les va diciendo a la gente que soy un mal padre porque no quiero ver a mi hija. Me está haciendo todo esto porque me conoce y sabe que no voy a ser capaz de hacerle nada, pero a otro hombre o mujer ya se le hubiese ido la cabeza, y luego dicen que hay violencia de genero.
Las preguntas las he hecho de forma retórica, pero sabed que si actuais de la forma tan despreciable que lo esta haciendo mi mujer la ley os ampara, a mí, solamente por tener picha en vez de raja, no, sin haber ningun otro motivo, solo por eso. A esto es a lo que me referia, no os hacía estas preguntas de forma personal.
¿Es justo que pasen estas cosas y la ley lo permita si eres mujer?
¿Porque no tuvo el hijo ella sola si es lo que queria?, yo le hubiese dejado el piso, muebles, coches, ..., sin necesidad de esto, a mi lo material no me interesa, el dinero y lo material se recupera con el tiempo, pero la infancia de mi hija no, ¿como puede tener un hijo para destrozarme la vida a mi y a nuestra hija? No paro de pensarlo pero nunca lo entenderé. |
|
|
|
Deje de llorar o de lamentarse de no haber escogido mejor a la madre de su retoño.
Actúe.Busquese un Abogado, que le compañe a ver a su hija, con un testigo como es el caso del Abogado. Ya que dice no importarle la "cosa" material :) supongo que pagar un buen abogado, que le oriente y canalice, no supondrá ningun esfuerzo.
Luche por la custodia compartida si de verdad, la desea, si la ve factible, si se ve capaz de rendir en su trabajo, aunque la niña haya estado a 38 de fiebre y con mocos.
Luche por la niña, si como usted dice su mujer es una persona inestable.
Luche, coño...refugiarse en que las Leyes y la Justicia son una m...no resuelve gran cosa.
Póngase las pilas y deje de lloriquear
Luche por su hija y sus derechos
|
|
|
|
bueno...si insistiiissss, to tb.
Fue decision de los dos, ya no nos aguantabamos y la convivencia era cada dia mas penosa y no era plan de estar asi por nuestros hijos.
Pues puse en el convenio que en 10 años se pondria en venta o alguno de los dos quedarse con el piso, puesto que yo no tengo padres y estoy sola para sacar adelante a dos niños, pero hace 2 años lo puse en venta porque queria romper todo lo que nos unía, pero con la crisis y despues de bajar 20 mill. el piso nadie lo queria, asi que ya he mediado con el para comprar su parte y estamos en ello, cuando podria chupar del bote 7 años que me quedan si fuese egoista, claro.
SON MI VIDA Y POR ELLOS MA...TO.
Claro que pasa la manutencion, faltaria mas, a eso se le llama ser buen padre, no lo sabias???? por pagar a final de mes, ya se siente padre, y hay que explicarle que son muchas otras cosas mas, y NO, no me tiene que pasar nada gracias a DIOS, porque tengo dos manitas que llevan trabajando conmigo desde los 15 en un bar familiar a fregar y limpiar calamares cuando salia del colegio y hasta la fecha me gano la vida, TRABAJANDO, no hace falta que nadie me venga chuleando con una pension para mi, FALTARIA MASSS.
Como he dicho está el piso en curso, el coche se lo a quedado el, yo no lo quiero, yo me compre otro y lo pago yo para poder llevar a mis hijos al colegio y estoy deseando desligarme totalmente de el , ahhh de los gastos extraescolares, me hago cargo yo, el dice que no hagan nada, pero si que tiene para su gimnasio y demas, pero a su hijo da igual que este regordete que no le hace falta deporte y no por que pague, porque incluso le dije cuando nos separamos que se lo llevara en bici, para que hiciera deporte, pero no tiene tiempo para dedicarselo a su hijo, pero no pasa nada, porque su tiempo lo tiene para irse el con su colla de amigos de bici para poder competir entre ellos a ver cual es el mas fuerte, que majo.
Bueno chico, no se.....si quieres te mandamos los papeles correspondientes, para que no pienses que estamos compinchadas, pero sigues por ahi, no??? o ya no hablas
CHICAS UN SALUDO A TODAS, SOIS GENIALES |
|
|
|
A parte de lloriquear es lo que estoy haciendo. Tengo recursos económicos limitados, porque además esto irá para largo (apelaciones, detectives, etc), pero haré lo que sea y me gastaré todo lo que tenga por poder estar con mi hija, ya es el tercer abogado que tengo en un mes, porque los otros dos no hacían eso que usted me está diciendo, esté último parece que sí es un buen abogado, pero me advierte que tal y como actua mi mujer, con total seguridad me va a poner una denuncia falsa cuando la intente forzar a que me deje estar con mi hija, pero no me va a quedar otra, seguramente me metan en el calabozo, y solo por intentar estar con mi hija.
Desde luego que voy a luchar por la custodia compartida, aunque de factible parece ser que nada si ella se niega, y cuando no rindo en mi trabajo es ahora que no puedo estar con ella porque estoy al borde de la desesperación. Desde que nació la hemos bañado juntos todos los días del año, nunca he faltado a ninguna consulta del médico o cuando se ha puesto mala y la hemos llevado a la residencia, me he levantado por las noches igual que ella a darle biberones, los pañales siempre que yo estaba se los he cambiado yo, y así podría seguir, es lo que más quiero del mundo y me lo han robado de la forma más cruel posible. |
|
|
|
vivirenpaz, tu ex te tendría que decir esa frase que tu escribes "SON MI VIDA Y POR ELLOS MA...TO", a ver que tal te sentaba. Desde luego si es cierto todo lo que dices tu ex es de verdad un mal padre.
Ahora si te voy a hacer una pregunta directa, espero que no la tomes como una ofensa, ¿Te gustaría tener un ex que quisiera tener las mismas obligaciones y derechos y que hiciese lo que fuera por conseguir la custodia compartida?, ¿Se la darías? |
|
|
|
OLE, OLE, OLE TALISMAN, bien explicado, aplica el consejo que te da, unpadre, porque es buen consejo.
Si es verdad eso, lucha y a por tu hija, no dejes que esa mujer se quede con la suya, lucha por ver y tener a tu hija, con todas la de la ley, porque no me creo que no se pueda hacer nada contra ello, por mucho que la ley esté de lado de la mujer, habra unas veces que si y otras que no, para eso la ley esta, para algo estará digo yo, aunque muchas veces se equivoque, pero actúa y otra cosa ....... NO NOS METAS A TODAS EN EL MISMO SACO QUE A TU MUJER, porque no todas somos iguales y no todos sois iguales,
un saludo y suerte |
|
|
|
¿Te gustaría tener un ex que quisiera tener las mismas obligaciones y derechos y que hiciese lo que fuera por conseguir la custodia compartida?, ¿Se la darías?
PERO TU ME LEES?????
LEES LO QUE ESCRIBO, mira para arriba y veras lo que pongo.
Se la he propuesto, puesto que a mi hijo de 12 años, (por un motivo de jugar en clase con un compañero le pillaron) (cosa que a todos nos a pasado, creo yo cuando ibamos al cole) le comente que la directora me habia llamado para explicarme lo que habia sucedido y me respondió que que esperaba de el(de nuestro hijo) si ya esta perdido,
ahhh, cual es mi sorpresa, que esta perdido????con 12 años, su padre TIRA LA TOALLA, alucino, acaso mi hijo se droga, roba, pincha neumaticos????NOOOOO, pero su padre lo da por perdido, porque para el es perder el tiempo en educarle y hablarle, es demasiado esfuerzo, por dios como hacerlo!!!!
Y fue cuando le dije de coger la compartida, para que viera lo que es tirar pa´lante con dos hijos y sabes cual fue su respuesta??
- porque me la quieres dar, la compartida, porque ahora me ves felizzzz(tiene pareja )ahhh, que resulta que es COMPLETAMENTE FELIZ CON SU CHICA, y donde ENTRAN SUS HIJOS????? en que espacio de su tiempo, de su corazon, de su amor, entran sus hijos????
DIME UNPADRE????
donde???
no quiere compartida unpadre, porque es feliz de hacer una vida de soltero como ya he repetido antes, salir , fiesta, gimnasio, bici, chica, me alegro por ello, yo tb hago mis cosas cuando no tengo a mis hijos los fines de semana que estan con el, pero tengo sitio en mi vida, mi corazon y jo derrr, que son mis hijos y ellos no han pedido venir al mundo, los hemos traido los dos, porque a mi me duelen mas que a el, ehhh porque??? dime.
ahi tienes unas preguntas a las que responderme, si quieres claro |
|
|
|
vivirenpaz, siento todo lo que te esta pasando, y siento haberte prejuzgado, muchas veces las personas pensamos lo mismo pero por una mala comunicación no nos entendemos.
Ahora veo que pensamos lo mismo, desde luego..., que padre o que madre quiere desentenderse de sus hijos, si son lo mas grande que nos da la vida.
Yo solo insisto, y aunque se que quizás no es el lugar para reclamarlo, pero es que aunque lo reclame en la misma moncloa no me haría ni puñetero caso, en que la ley debería ser igual para padres y madres respecto a las obligaciones para con sus hijos, sino, que lo hubiesen pensado antes y no los hubiesen tenido, y por desgracia, la ley en nuestro país no trata igual a padres que a madres, al menos esto tendréis que reconocerlo. Eso de que el amor de madre es lo más grande, te aseguro que no siempre es así, por lo menos en mi caso. |
|
Fecha: 23/02/2010 |
|
|
Eso mismo podría deciros a vosotras, dejad de lloriquear en el foro y obligad a vuestros ex a que se responsabilicen de sus hijos, sino por las buenas, exigirlo judicialmente, algo se podrá hacer ¿no?, eso si, hacedlo con dignidad y no le pidais un sobre con dinero, exigirles que lo lleven al colegio, al medico, que lo saquen a pasear, que le ayuden a hacer los deberes, que les den de comer, que le compren ropa, etc., y si no pueden, que se las apañen como haceis vosotras, que contraten una canguro o que le ayude su familia como a vosotras os ayudan.
Vuelvo a repetir que los padres se supone que son mayorcitos cuando deciden tener hijos, si una mujer quiere tener un hijo para ella sola que se hubiese ido a un banco de semen, y si un hombre se quiere desentender de sus hijos, que se lo hubiese pensado antes de tenerlos.
Por desgracia, en este asqueroso país, con las leyes tan repugnantes que hacen, donde cada vez hay menos valores y más corrupción, para un juez, es muchíssssimo más fácil y cómodo encontrarse en un proceso de divorcio con un hombre que se desentiende de sus hijos, que encontrarse con otro que quiera seguir ejerciendo como padre después del matrimonio. |
|
|
|
unpadre,
El hecho de que la ley esté mal hecha,y de que existan mujeres que se aprovechen de ello, no implica que todas las mujeres seamos iguales. La ley, también está mal hecha en muchos casos de irresponsabilidad del no custodio, y por ello, al menos yo, no culpabilizo al universo de ello.
Usted entró en este post, de muy malas formas y con acusaciones que daban a entender que eramos unas mentirosas y mucho peor...que por nuestra culpa, se destrozaría el futuro de nuestros hijos.
Quizá usted no entienda que un padre se desentienda de un hijo, porque para usted es lo más grande. Yo no entiendo que una madre, aparte a un hijo de su padre, porque para un hijo,son necesarios los dos. El hecho de que usted no entienda a unos y yo no entienda a otras, no significa que no existan. Y mucho menos significa que todos y todas estemos en el mismo saco.
Saludos
|
|
|
|
Buenos días a todo el mundo!!
Desde el viernes no me metía en el foro ni abría el correo pero veo que este tema da para muchiiiiisimo!!!
Un padre, yo también voy a responder a tus preguntas, abría que sacar una estadística de todo ello, eso está claro.
¿A que casi todas las que estáis aquí habéis dado el paso de separaros vosotras y no vuestro ex?.
Pues en mi caso, yo dí el primer paso, después de aguantar muchos años por miedo a lo que me vendría después y ya la gota que colmó el vaso fue cuando una noche después de llegar el a las tantas a casa y pedirle explicaciones cierto comportamiento de el que ya no me parecía normal, la respuesta que obtuve fue "eres una hija de p..., cabr... muerta de hambre, que no tienes donde caerte muerta.... que lo único que quieres es quedarte con mis cosas" un sin fin de perlas. En ese momento pensé que lo próximo sería una paliza. Muerta de hambre???? ¿Sus cosas????? Yo cuando le conocí ganaba tres veces más que el, creo que las cosas que había en esta casa eran de los dos.... vamos que digo yo, aunque puedo decir que "me daba" todo lo que el quería darme, no lo que necesitaba. Cuando se largo de casa tuve que comprarme hasta bragas... en fin.
Así fue la cosa durante 8 años. Hay que echarle valor para dar el paso ¿eh?, porque yo en ese momento estaba más sola que la una, lo único que tenía eran mis hijos y mi dignidad, ni trabajo, ni absolutamente nada.
¿A que también salvo algún caso excepcional os habéis quedado a vivir en el hogar conyugal?
Resulta que si, efectivamente nos quedamos a vivir en el "hogar familiar", una casa de su padre y de la que nos quiere echar aún habiendo pasado tanto tiempo. En su día no quiso comprar nada, pero ahora con su nueva pareja SI se ha metido en una hipoteca ¡¡manda narices!!! Como dice el dicho "La primera criada y la segunda señora"... no lo entiendo, no entiendo nada.
Por supuesto que pasa una pensión a sus hijos, es su obligación. Sus hijos tienen gastos igual o más que un adulto. Y a mi... pues me la paso durante 3 años y no quiero parecer egoísta, pero bastante barata le ha salido la "chacha". El se desarrollo en su trabajo durante ese tiempo que estuvimos casados, recibiendo mi apoyo, soportando estar sola durante cuatro años en los que el no paraba de viajar. Criando a mis hijos sola, lejos de mi familia y si alguno de mis hijos se ponía malo a las 5 de la mañana ¿quien se supone que lo llevaba al hospital? ¿Quien iba a las reuniones del colegio? quien iba y hacia todo por sus hijos??? ¿Quién le planchaba las camisas y los trajes? ¿Quién le hacía la maleta? ¿Y quien cedía a sus caprichos? Y lo de cedía... es solo un decir, el hacía lo que le daba la gana y punto. Y mientras yo... ¿yo? a mi que me den claro, ahora lo estoy pagando, con una edad, sin trabajo, sin casa y sin nada, por no tener, no tengo ni derecho a una vivienda de protección oficial porque el juez nos adjudicó esta para vivir pero menudo martirio estoy pagando y mis hijos también, que tienen que aguantar impertinencias al respecto cada vez que se van con su padre y al fin y al cabo son niños.
El día que mis hijos sean independientes económicamente me veré en la calle y viviendo debajo de un puente, si no es que me dan una patada en el culo antes... eso nunca se sabe hasta que llega pero eso si, la que lo tiene que evitar soy yo que soy la que los está educando, no su padre. Se que hay gente que pensará que soy egoísta por pensar en mi... es que también hay que pensar en uno mismo y en lo que pueda pasar.
Bueno... que ya no cuento más de mi vida que supongo que a nadie le importa, pero hablo solo de mi experiencia y de lo que estoy viviendo. No tengo más referencias.
Como conclusión y reiterándome en lo que siempre he dicho desde que empezó este hilo y en lo que ahora ya coincide UNPADRE, las cosas hay que planteárselas a un juez y que el decida. Llega un momento en el que "EL DIALOGO ES NULO" y es cuando hay que recurrir a la justicia. Lo que crean l@s ex... da lo mismo llegados a este punto, creo que el 98% de los padres/madres que tenemos la custodia actuamos en beneficio de los hijos mal que le pesen a algun@s.
Y con respecto a apartar a los hijos de la parte no custodia, hablo por mi, yo JAMAS DE LOS JAMASES, le he impedido ver a sus hijos, NUNCA. En cambio yo si he pedido ver a mis hijos en las vacaciones de verano despues de 25 días sin verlos y he recibido como contestación "estan conmigo, dejanos en paz" e incluso insistencia en que no les llamara ni si quiera por telefono....
Es que... todo el mundo no es igual.
|
|
|
|
Lo siento por el "abría" es que se me van los dedos con las prisas... :( |
|
Fecha: 25/02/2010 |
|
|
unpadre,
gracias por tus palabras, no pareces el de ahi arriba, el del otro dia..... pero agradezco tus palabras, creo que has aprendido que no hay que prejuzgar antes de acusar,
sé tb, que no todos los padres son como es el padre de mis hijos, que hay excepciones y tu seras un caso de los pocos que haya, y hablando de que lleven a sus hijos al medico, me ha venido a la cabeza unas pocas de veces, pero una va a ser que un miercoles que venida de pasar la tarde con ellos, me lo trajo a las 20.30H y a la salida del cole, mi hijo se hizo daño jugando al basket, pues estuvo toda la tarde en el parque con ellos, mi hijo con el dedo hinchado , se quejó a su padre de que le dolia y cuando subio a casi mi hijo, me enseñó el dedo y tal como lo vi, le pregunté si es que se le habia hinchado ahora o su papa ya lo sabia, y me dijo que se lo habia dicho, pero como con el que habla en la pared, o mejor dicho, como yo tengo la custodia, que se ve que eso entra o incluye llevar al niño al medico en circunstancias abversas aunque solo sea un esguince en el dedo, y tener que coger el coche y llevarlo al medico para que se lo entablillaran, (mi hijo tiene tendencia a tener esguinces),
dime......si su padre no podia haberlo llevado el, y no yo a las 21h, porque tuve que ducharlo, porque estaba sucio del parque, para que no fuera cochinete y lo viera el medico y mandarme al hospital, porque lo tenia mal y querian hacerle una radio y claro, tuve que ir con mi hija tb, la pequeña, claro tuve mis horillas alli, lo cual no me importaba, SON MIS HIJOS, pero se levantan muy temprano porque tengo que ir a trabajar y entran a las 8 al cole, en fin............para que contarte mas,
saludos |
|
|
|
ahhhhh, y respecto a eso que dices de las leyes y que miran mas a la madre que al padre, tienes razon, pero en mi caso, me alegro de que las leyes miren para mi, porque creo que mis hijos estan en buenas malos, aunque suene egoista decirlo.
Pero tu lucha por tu hija si es tu deseo, que al final a cada uno le llega su hora, aunque pienses que nunca llegue esa hora, creeme, siembra que despues recogeras, pruebalo, |
|
|
|
mis derechos,
siento todo eso que has contado, la verdad que es una pena que quieras ver a tus hijos y no te los dejen ver y mucho menos una llamada de telefono, pero a el sabe donde te duele, y a ti te duelen TUS HIJOS, y eso el lo sabe, y tienes que enfrentarte con la justicia por esa chorrada que no cuesta nada hacer el favor de ser un poco humano y que solo quieres hablar, ya aunque no puedas verlos porque lo mismo estaban de vacaciones lejos, pero prohibirte llamarlos eso es denunciable, y es una pena tener que usar esas armas para conseguir hablar con tus niños,
lo siento mucho, me da mucha rabia esas tonterias de padres ausentes de sentimiento hacia sus hijos con su madre.
un saludo y animo misderechos, |
|
Autor: pariss12670 |
Fecha: 26/02/2010 |
|
|
lo que esta claro es que para cuatro padres que se preocupan por llevar un divorcio en condiciones con dialogo etc ...hay 4000 que se dedican a hacernos la vida imposible .yo soy una de las victimas de mi ex pareja , el cual , por no superar el divorcio , se informa de lo que hago en mi vida privada preguntandole a mi hija de 5 años , pasa de pagar facturas extraordinarias , pasa de mi hija la mayor , las deja en casa de los abuelos todo el fin de semana cuando le toca estar con ellas , y cuando la familia se reune lo unico que hablan es de lo "bruja y guarra " que es su madre ( a mi hija la de 5 ) ,En 3 años despues de firmar el convenio voluntariamente el señor cambia de opinio , primero me demanda para modificarlo y se basa en que el las lleva al medico , (las llevaba aunque no tuvierna nada ), y las lleva al psicologo con la ropa recien salidas del colegio y les dice que van mal vestidas etc y mas aspectos que no vienen al caso..bueno el juicio fue de chiste ..quedó en el mas profundo de los ridiculos , luego me demanda para que le pague una pension , porque abandono un trabajo que le dejaba mas de 3000 euros al mes , (para no pagar nada ) y la ultima ha sido solicitar una rebaja de pension de alimentos (me va a pagar 200 euros por las dos niñas ).a todo esto en 3 años no ha pagado ni un solo gasto extraordinario (mas de 1000 euros )ni un solo libro de mis hijas .a mi ni falta que me hace , pero vaya que les esta haciendo un gran favor este personaje a los padres que quieren que acabe la discriminacion positiva , pork cuando se presentan en los juzgados con estas fantochadas los jueces se echan a reir en su cara .Asi que mientras las madres matemos por nuestros hijos y los padres demuestren lo que demuestran(algunos) (gracias a tipos com este ) en los juzgados , pueden ustedes pedir mas caballeros ?y lo siento por los padres que demuestran madurez en estos casos . |
|
Autor: polite |
Fecha: 28/02/2010 |
|
|
Vivirenpaz, tú sí que has dado en el clavo con esta frase:
TE REPITO QUE MUCHOS VEN LA PUERTA ABIERTA A LA LIBERTAD CUANDO SE SEPARAN Y VUELVEN A LA CALLE DE FIESTA Y SE OLVIDAN DE QUE HAN DADO VIDA A UNAS CRIATURITAS QUE NO SE LES PUEDE QUITAR LAS PILAS Y METERLAS EN UN CAJON, QUE TIENEN VIDA PROPIA
ole, ole y ole, en mi caso pasó igual, y todo por unas faldas de por medio.
Pero lo que nos toca a nosotros es llevarlo con resignación más o menos, eso si!!!, no dejes de recordarle que sus hijos existen, aunque pase de ti, sigue enviándole mensajes, aunque a ti no te lo demuestre, por lo menos para que sus salidas y diversiones no sean tan fantásticas, y en su interior piense que está obrando como un cerdo. |
|
Autor: rakhsun |
|
|
Y con el divorcio muchas ven la puerta para vivir de su ex (lo que muchas buscaban cuando le engendraron un hijo con engaños, o preservativos pinchados). |
|
Autor: indiscreta |
|
|
rakhsun
Eso no es asi. e veo siempre muy empeñada a poner a parir a las mujeres que se separan o divorcian, es usted muy parcial. |
|
|
|
¿Qué no es así?
Usted se empeña en poner a parir a los hombres que se divorcian. |
|
|
|
Aquí alguien dice que muchos hombres ven en el divorcio la puerta abierta para la juerga y las señoras le contestan OLE OLE Y OLE.
Aquí alguien dice que muchas mujeres ven la puerta abierta para vivir de su ex, y no le hacen la ola.
Hay mucha imparcialidad por aquí, de género o génera.
¿Ustedes no generalizan con el "muchos"?
Yo tampoco.
Un poquito de objetividad en la lectura, si no es mucho pedir.
Un saludo a todos y todas los buenos padres y madres.
Una recomendación de lectura comprensiva para las radicales de género. |
|
|
|
La estadistica de este hilo es que hay más mujeres luchando por sus hijos que hombres.
A las pruebas me remito. |
|
Autor: neguton |
|
|
Quizas sea por que a los padres que luchamos por nuestros hijos,no nos interesaba demasiado este fregao que habeis montado aqui.
Pero bueno,aqui me tienes para igualar un poco mas la cosa.
un saludo. |
|
Fecha: 01/03/2010 |
|
|
No es ningun fregado, simplemente queda claro que cuando la comunicación es nula, las cosas no van bien.
Yo seguramente opte por ir a un mediador familiar, pero como no depende solo de mi, si esto no sucede, tendre que recurrir al juez. |
|
Fecha: 01/03/2010 |
|
|
Misderechos
¿me lo dices o me lo cuentas?.
Mi matrimonio fracaso por que la comunicacion fallo,eramos los mejores amigos,nos lo contabamos todo...pero cuando vinieron mal dadas y perdimos esa comunicacion,yo me quedo solo y ella empezo a "comunicarse" con otro.Despues de separanos no hubo ninguna comunicacion,por que a ella no le interesaba,le molestaba que yo llamara para que me contara como estaba mi hijo,dejarmelo fuera del convenio...y todo por que como se escondia con el otro(lo tenia en su casa y el entonces todavia estaba casado),yo le incomodaba.Todas las conversaciones eran para mentirme e insultarme o colgarme el telefono y luego apagarlo.Despues fue mucho peor,decidio no volver a hablarme mas de mi hijo,la comunicacion era directa con el(con 2 años y medio) y ahora llevamos casi dos años sin hablar ni una sola palabra.
Esto no lo arreglara ningun mediador,de hecho llevo un mes acudiendo a un PEF(segun sentencia) y han intentado hablar con ella y no quiere.
un saludo. |
|
Fecha: 02/03/2010 |
|
|
rakhsun,
te has pasado creo con eso de que con engaños tenemos hijos, no se `porque lo dices y que pinchamos preservativos, joder, no se si existen mujeres asi, pero es muy fuerte lo que dices,eh |
|
|
|
neguton,
jajajajajajajajajaj, mira!!!me has hecho reir, pero de buen rollo, ehhhh
no vayas a pensar mal.
Y ahora te ataco, pero tb de buen rollo,
por mucho que quieras igualar......no nos llegais ni al 50%,
un saludo |
|
|
|
perdonad, pero me gusta contestar a todos los que los que voy leyendo, porque hace dias que no entro y ayer las fechas estaban mal, por eso escribo uno detras de otro.
NEGUTON,
siento lo que estas contando, en tu caso veo que tienes a un veneno de mujer por madre de tu hijo, es una pena que(y no me canso de decirlo) los hijos paguen por las infantilidades de algunos padres y madres, es una pena, pero con tu hijo de 2 añitos, ya podria la mujer de informarte de su estado y como le va, pero si es una egoista que mira por estar con su nuevo "comunicador" se arrepentirá cuando vuestro hijo crezca y se de cta de quien es quien, porque los niños crecen y su cerebro tb y saben por donde tienen que tirar, aunque te pierdas esas pequeñas cosas que hace de pequeño y no puedas recuperar, porque eso duele y mucho, pero luego el premio sera tan enorme que se te olvidará ese tiempo perdido y lo recuperaras sin darte cta dandole todo lo que no has podido o mejor dicho, lo que NO TE HAN DEJADO darle, animo neguton, vale? |
|
Autor: gorana |
|
|
Lo que le pasa a Neguton con su ex es lo que le pasa a mayoria de las mujeres con sus ex.... |
|
|
|
Haciendo tiempo antes de un juicio charlamos relajadamente sobre este tema mi abogado (que no para, o sea, las estadisticas no le faltan), el procurador y yo....Pues que los hombres (generalizando) la mayoria son los que por otra falda se olvidan de todo, y casi nunca se divorcian si no tienen ya otra mujer agarrada...y para la mayoria de las mujeres esto no es principal, si es decision de ellas el divorcio normalmente no es porque tengan otra relación....y digo "la mayoria" no todos..... |
|
|
|
Gorana, yo no llevo cuernos..
Perdon, negutón, pero como solo haces que recordar el mismo episodio... |
|
|
|
vale, gorana, y ahora te pregunto yo,
mi ex tiene pareja desde hace un año, y hace unos meses me pidio a traves de su abogado, y te hablo que el no se gasta un duro en pedir un divorcio y menos pagar a un abogado para ello, porque antes se lo gasta para su uso propio, osea ocio,
te pregunto yo: porque crees que me lo ha pedido? porque segun su abogado me da la oportunidad de comprar su parte en el piso donde convivo con mis hijos y la excusa es aclarar los horariios, porque tenemos ahora, al cabo de los 3 años de separados, tenemos problemas, cuando nunca a habido problemas con los horarios, pero ahora si los hay.....crees que lo hace por imponer mas presion con el piso? porque no entiendo el divorcio, sino creo que tenga ningun beneficio y menos casarse con esa chica, que no lleva ni un año con ella, no se....tu encuentras algun motivo?
gracias de antemano |
|
|
|
Es que yo soy la menos adecuada a entender esas cosas y cuando alguien es poco claro me pierdo....he vivido cosas surrealistas total por parte de mi ex que ni intento ya entender...uno corre riesgo a imbecilizarse en el intento....Y ya pienso asi:
Cual es el secreto para una vida larga y sana?
Pues mantenerse a distancia prudencial de casi toda la gente.... |
|
|
|
joder.........o no me he explicado bienn, o no pillo por donde vas, lo siento..... |
|
|
|
creo que no entiendo tu pregunta....me he perdido en lo de horarios y venta de piso...no pillo.... |
|
|
|
jajajajajajajajaj
a ver, yo vivo en el piso que pagamos al 50% los dos, y vivo con mis hijos, en su momento quise comprarle su parte, pero el señorito preferia venderlo a un tercero porque asi le sacaba mas dinero, con la crisis del ladrillo no hubo suerte y eso que llegue a bajar 20 mill, pero ni asi, y asi se quedo la cosa, pero hace poco me llego una carta de su abogado pidiendome el divorcio y "matizar" algunos puntos, no claros del convenio de mutuo acuerdo, tema horarios, que siempre han ido bien pero ahora no le van bien, bueno es muy largo, el fin es tocar los guevos, a MI, por supuesto, dejando de ir a buscar a nuestra hija al cole, porque trabaja, CUANDO YO TB TRABAJO Y en el convenio pone que los mier y los,viernes tiene que ir él a por la niña, pero se lo pasa por el forro y aprovecha , su abogado. para colocarme la idea de comprar yo su parte, AHORA SI, ahora si quiere que le compre su parte, la cual no me niego, pero el tema horarios, NI SE TOCA, porque se quiere escabullir de sus OBLIGACIONES, las pocas que tiene, se quiere escaquear y no me sale de ahi, porque mis hijos tienen derecho a estar aunque sea un poco con su padre, aunque su PAPA, no quiera pasar mas tiempo con ellos, LO CUAL ME PRODUCE UNA PENA HORRIBLE EL SOLO PENSARLO, es solo eso, que si sabrias tu que por otro post, me han dado esa idea, joder como me enrollo, que puede ser que con la excusa de tocar el horario, me ofrezca su parte para yo comprarla, porque no entiendo , porque un abogado cuesta pasta, no se cuanta, porque yo estoy esperando uno de oficio, pero para divorcio, no se.,.,pero un pico y ese pico con lo rata que es.....no entiendo la verdad,
me explico gorana??????? |
|
|
|
Viverenpaz
Pues yo no le veo la gracia por ningun lado,bastante tengo con que se ria la otra de mi.Pero bueno a ver si consigo que acabe en la carcel,que es donde tiene que estar.Y asi igual me rio yo un poquito.
Gorana
Es posible que los hombres necesitemos tener a otra para cambiar...no lo se,es posible.En mi caso,se lo busco ella,pero no tuvo narices de dejarme...la deje yo,por que era una cobarde,yo fui el que la saco de casa de sus papas,y no tenia cojones de vivir sola.Es lo que hay.
Talisman
Recuerdo el mismo episodio por que me pone en la dificil situacion de que encima de cornudo apaleado.Lo de cornudo se paso el mismo dia que la mande a la mierda pero lo de apaleado sigue cada dia,estoy en ello.Si lo cuento es por que la culpa de la situacion,de nuestra relacion cero,no es culpa de los cuernos en si...si no de con quien.
Ademas tu decidiste dejar a tu hijo con tu ex,¿no?...mi ex a decidido que yo no lo vea mas.Tu pones la excusa de un trabajo para irte ¿no?....yo he tenido muy buenas oportunidades laborales y NUNCA ME ALEJARE DE MI HIJO.
Encima vas de MUJER NO APROBECHADA,por que como no teniais vivienda en comun y estabais casados en separacion de bienes..pues lo hubierais vendido y en paz...¡¡¡¡claro como no hay hombres en separacion de bienes,que han pagado el piso solitos y se han tenido que largar de su casa!!!¿verdad?....como si fuera una locura,como si fuera merito tuyo....cuando eso,deberia ser lo normal.
Y no hables de repetirse,por que ya te vale.
un saludo. |
|
|
|
neguton, no te enfades, era de broma y me lo he tomado como si tu comentario fuera para dar un poco de humor a todo este tinglao, SIENTO HABERTE OFENDIDO.
si sigues leyendo, veras que te contesto y no hablo en broma, pero PERDON SI TE HE OFENDIDO, NO ERA MI INTENCION
un saludo |
|
|
|
Esperanzafutura, lo sorprendente es que se haya sentido aludida.
Unas lo hacen porque ven que la relación se rompe y quieren obligar al padre estar cerca de ellas.
Otras pensaban que iban a sacar una pensión de mil euros y se toparon con un juez razonable que no se lo concedió, están asqueaditas de los hijos y les encantaría regalrles la custodia al padre, y es que sin 1000 euros de premio eso de la maternidad ya no les mola. Haberlo pensado antes de andar engañando con la píldora. Ellas eran las que querían tener hijos, llegando a engañar para concebirlos. |
|
|
|
Vivirenpaz
Si no me ofende,me la pela bastante.En mi vida he procurado llevar un camino correcto,sin hacer daño a nadie,pero sin dejarme pisotear por nadie,sea hombre o mujer.A la unica persona que le di bola fue a mi ex mujer,y no por que fuera mujer si no por que era la madre de mi hijo.Y en lugar de por lo menos aceptar mi mano,encima me la ha mordido...con lo que,por mis principios,mi educacion y mi forma de ser...ahora estoy peleando a muerte por mi hijo y por ponerla en el lugar que le corresponde.Y aunque lo consiga,jamas me podre reir de esto...tampoco me hace falta. |
|
|
|
Neguton, Talismán no decidió dejar a su hijo con su ex, tenía una custodia compartida y ella se marchó de la ciudad, su hijo eligió vivir con su padre contra la voluntad de ella. |
|
Fecha: 03/03/2010 |
|
|
Pues muy bien,que se hubiera quedado junto a su hijo.Para mi no hay excusa posible el dejar a un hijo atras.Por aqui no hace mas que ponernos a parir a todos los hombres y eso lo podria hacer junto a su hijo ¿verdad?.Me dice que me repito y ella no para,a todo el mundo que pregunta algo,le contesta super borde,dice las mismas cosas una y otra vez y no para de machacar a todo el mundo,especialmente a los hombres.
un saludo. |
|
|
|
Ya vale de chorradas,que si el que se larga a buscarse trabajo a otro sitio es un hombre....es un mal padre y abandona a sus hijos.Si lo hace la gran Talisman...es por que no ha tenido mas remedio.EL/la buen padre/madre es quien permanece SIEMPRE junto a sus hijos. |
|
|
|
Como ya dije arriba, hay mucha imparcialidad. Si fuera un hombre el que se marchara voluntariamente a 300 km imagínate cómo le pondrían.
Si fuera una mujer la que hubiera sido engañada por su pareja (como te ocurrió a tí) puedes suponer lo diferentes que serían sus comentarios. |
|
|
|
Pues claro,a mi me ofrecieron en mi trabajo marcharme hasta a 6000 kilometros...hubiera sido bueno para mi por que me hubiera alejado de la que se armo cuando "su historia con el otro" salio a la luz y asi no me hubieran podido encima culpar a mi...hubiera sido mejor para ella por que no hubiera tenido al padre "coñazo" de su hijo peleando por esta con el....hubiera sido mejor para "el otro" por que asi no se hubiera tenido que molestar en amenazarme de muerte por telefono,joderme el coche y sobre todo mirar para todos los lados por si un dia aparezco,cosa que como siga por este camino...
Pero ¿y para mi hijo,hubiera sido lo mejor?.Yo creo que no,por eso me quede aqui y acabe perdiendo mi trabajo. |
|
|
|
Y si a usted otro hombre le amenza de muerte y le jode el coche la ley no le protege. |
|
|
|
No por que no lo puedo demostrar,las llamadas fueron desde cabinas,en una de ellas estaba mi madre presente y puse el manos libres y lo escucho todo.Fui con ella a la policia,ya era la tercera llamada y era la primera vez que iba a denunciarlo,fui por que me obligo ella,por que yo prefiero arregarlo con el a mi manera y ademas sabia que no me harian ni puñetero caso.Me preguntaron:¿quien cree que esta detras de esto'.."pues mi exmujer y su chulo ¿quien se creen que les ha dado mi telefono movil?"...como no pude demostrarlo,ajo y agua.Mi coche me lo encontre lleno de rayas y golpes y cuando fui a denunciarlo,ni salieron a la calle a mirarlo,me dijeron "nos lo creemos por que usted lo dice,pero lo puede haber hecho usted mismo tambien".Es lo que hay. |
|
|
|
Autor: rakhsun Fecha: 02/03/2010
Neguton, Talismán no decidió dejar a su hijo con su ex, tenía una custodia compartida y ella se marchó de la ciudad, su hijo eligió vivir con su padre contra la voluntad de ella.
No, rAKHUM, le rectifico: La voluntad de mi hijo fue seguir en el mismo colegio. Y así se hecho.
Autor: neguton Fecha: 03/03/2010
Ya vale de chorradas,que si el que se larga a buscarse trabajo a otro sitio es un hombre....es un mal padre y abandona a sus hijos.Si lo hace la gran Talisman...es por que no ha tenido mas remedio.EL/la buen padre/madre es quien permanece SIEMPRE junto a sus hijos.
No, neguton, lo lamento el buen padre no es siempre el que se queda anclado. El buen paDRE/maDRE es aquel/llA que lucha parA ofrecerle a su hijo nuevas y mejores alternativas.
Que le vaya bien
|
|
|
|
Seguir en el mismo colegio, viviendo con su padre, contra la voluntad de usted. |
|
Autor: matasametese |
|
|
Virirenpaz, después de 4 años separada y prácticamente desde el primer día el padre pasando del hijo (llamo pasar a no llamarle por teléfono, a no cumplir el regimen de visitas y a no hacerse cargo economicamente de los gastos, pues voy reclamándole judicialmente los gastos y entonces los paga cuando no tiene más remedio porque le embargan la nómina), puedo decirte que sencillamente mi conclusión es esta:
¡HAY PADRES QUE NO QUIEREN A SUS HIJOS!, así de sencillo y de duro también. |
|
|
|
Talisman
Esas alternativas tambien se les pueden dar a los hijos viviendo lo mas cerca posible de ellos,asi si nos necesitan en cualquier momento,solo nos separara de ellos lo grande que sea el pueblo o ciudad,no kilometros de carretera por medio.
Que te vaya bien a ti tambien. |
|
|
|
O sea, vivirenpaz, estais separados y ahora el quiere divorcio? Pues lo unico que se me ocurre es que se quiere casar porque otra diferencia no hay. Y supongo que ya quiere liquidar los gananciales. Y a lo mejor el es pasota y no se gastaria dinero en esto pero la otra puede que aprieta por alli y ya esta. La novia de mi ex solo queria casarse, estaba obsesionada con eso, y no le importaba nada más, y en un año el cambio de "falda" (de un dia a otro estando yo embarazada), de querer darla a su hija todavia no nacida en adopción, luego pasar de ella cuando nació, mas tarde de querer casi todo con ella, y cuando la niña todavia no tenia ni un año la invitaba a su boda.....para hacer un culebron supongo....la ex que ahora es su mujer mas dos hijos de antes mas la hija de la que acababa de dejar (yo) todos juntos alli para la foto..... manda huevos.....no hay quien entienda nada....ni falta que hace.... |
|
|
|
Ah y lo mejor: en un juicio, ya revelado todo esto de como es el padre, porque el mismo al querer meterse contra mi revelaba toda su vida en ultimo año, y dijo el individuo que YO estaba desequilibrada.....esta fue muy buena porque ya solo faltaba dictar la sentencia no dandole NADA de lo que pedia, obvio....parecia cachondeo |
|
|
|
gracias gorana,
puede ser, porque su nueva pareja que es ya la 2 estable(de 1 año) es una limpia cerebros y se lo ha dejado niquelado, a cambiado de comunicacion a no coger llamadas"chorras"como él dice, y que conste que son asuntos de nuestros hijos...., a pasar a la no comunicacion y no contestar sms.... a dejar a mi hija tirada en el colegio y tener que ir yo a buscarla, con la correspondiente salida del trabajo mio, porque estaba trabajando la primera vez que lo hizo ylas otras veces(lleva 8 faltas ya) la saco antes de colegio porque yo entro a media hora antes de la salida del cole de mi niña. y del mayor ni te cto, porque tiene llaves de mi casa y puede entrar, pero que no sabe ni donde esta(los miercoles que a él le tocan) y si a comido...en fin.....una grandisima mierda, que por lo visto entra en la custodia de la madre y me la como yo enterita, porque para eso "ME PASA LA MANUTENCION"que para él es el significado de SER PADRE. a mis hijos les a tocado el mejor padre del mundo. todo es una mierrrrrrrrrrrrrrrrda, una grandisima mierrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrda |
|
|
|
PERDON ESTOY MUY FURIOSA |
|
|
|
Pues yo estoy contenta, despues de X mes, al fin he conseguido alquilar un micro-piso de 28 m2...Yuppii...y encima he conseguido un sofa cama y...cabe...y hasta me sobra espacio...jajaja
Y encima pago un colegio carisimo, y una hipoteca, y la manutencion y los desplazzamientos y los gastos de agua, luz, movil, internet...
Soy, como dice negutón la Gran Talisman!
PD: Me rio por no llorar, porque llorar envejece.
Animos, vivirenpaz |
|
|
|
Uy si leo esto, neguton dixit:
Pues claro,a mi me ofrecieron en mi trabajo marcharme hasta a 6000 kilometros...
Cuche, que yo me he ido a 300 Kms (dos horas en tren). A una ciudad mas civilizada y mucho menos rancia que donde vive ( de momento) mi hijo
En fin... |
|
|
|
Talisman miralo por el lado bueno,como es tan pequeño lo tienes todo a mano jajaja
Hay que ser positiva,nunca negativa y ya sabes si vas apurada pide bajada de pension ¿Es lo que hacen ellos no? y si no pues no pases ni un duro,total cuando el juez se decida a embargarte con la parsimonia que se lo cogen,ya estaras jubilada.
Venga disfruta de tu pisito de Gila.
Saludos. |
|
|
|
joderrr....me he perdido, pero rakhsun es un hombre o una mujer??
|
|
|
|
topicat, talisman, hoy estais optimistas, ehhh
y eso es bueno, pero quereis que os cuente lo que me ha pasado hoy???'
hoy mierc., han estado con su padre, han estado en un centro comercial, (como siempre) y de paso han ido a apuntarse a la carrera que hay de bomberos, el padre de mis hijos y el hijo de su pareja, que es mayor y mola mas...claro el mio tiene solo 12 y esta un poquito gordete y claro.....en casi 3 años separados y cansada hasta la saciedad de decirle que se lo lleve en bici, (porque es tb ciclista)para que haga algo de deporte, pues VOSOTRAS LO HABEIS LLEVADO A QUE HAGA DEPORTE??????? porque EL NUNCA!!! pero tranquilas que el hijo de su pareja si que puede disfrutar del padre de mis hijos y encima el finde que estan con el, para mas inri y mi hijo lo va a ver, mi hijo no me comenta nada, pero no se lo que puede pasar por su cabeza, es infantil, pero no se......yo si lo pienso ....y me arde la rabia, porque tiene muchos dias para apuntarse a la dichosa carrera esa y no tener que ir con el para apuntarse con el otro,
en fin....seran paranoias mias, que yo pienso y el no.....BUENO PIENSA EN OTRAS COSAS EN LAS QUE SUS HIJOS NO ENTRAN.
perdon, pero tenia que contarlo, se serveis como diario, no se, gracias para quien lo lea |
|
Fecha: 04/03/2010 |
|
|
Pero entiendelo vivirenpaz el otro es mas importante porque es el hijo de su amorcito y se lo tiene que ganar,tiene que demostrarle que es un papi "guay y perfecto" y ese finde igual tenia que estar con su VERDADERO PADRE pero como este es mas consentidor y comparte todo con el pues prefiere no irse con su padre y asi de paso le fastidia a tus hijos el fin de semana que le toca con él.
No te agobies porque nada vas a conseguir con ello, asi que cambia el chip y pasa de él olimpicamente.
Sabe mal por tu hijo porque con 12 años ya se da cuenta de todo aunque no diga nada,y esta viendo que su padre prefiere estar con el otro chaval, aunque lo ideal seria que intentara que todos se llevaran bien y se relacionaran. |
|
|
|
te voy a contar una cosa....pero que quede entre nosotras dos y que nadie mas lo lea....el padre del otro.......esta en la carcel,, asi que como no vaya el a ver a su padre alli, pues no se.....
y tienes razon, me lo tengo que tomar de otra manera, pero hoy me a superado, y si pudiera.......haria cualquier cosa porque no hubiera visto mi hijo eso.
ojala eso que dicen de....que a cada cerdo le llega su San Martin....se cumpla con mi ex....porque quiero verlo y que mis hijos sean felices y no tengan en cta las cosas que NO hace su padre con ellos
gracias por todo |
|
|
|
Sois increibles segun vosotras vuestros ex son lo peor del mundo y por eso destilais un odio iiracional a todos los hombres.Y no hace falta ni que los conozcais,aqui escribimos muchos pidiendo primero asesoria legal,intercanbiar experiencias como padres o de "como funciona esto" de los juzgados,denuncias...y lo que reciben todos por vuestra parte,son insultos descalificaciones e incluso o reis de nosotros-
Segun vosotras todos los tios pasamos de nuestros hijos,no queremos estar con ellos ni pagar un duro por ellos,queremos la pasta para lo unico que sabemos hacer los tios:ir al futbol,de copas y de putas a Cuba.
Luego si un tio,ahora hablo de mi,expone su deseperacion por no tener ni puñetera idea de su hijo(ya van 39 dias),que estoy todo el dia en el juzgado,en la policia,de abogados.....es decir luchando por mi hijo....resulta que sois incapaces de pensar o decir...¡¡¡anda un tio que quiere a su hijo!!!...no,claro qu no,es mejor decir,que somos unos llorones,que si yo me repito....
Si efectivamente yo me repito,POR QUE QUIERO A MI HIJO,por que he estado desde que tenia 2 años cuidando de el yo 10 dias al mes,que no han sido mas por que mi ex no me ha dejado....y ahora ya no puedo hacerlo ningun dia por que ella no quiere.
Jamas en este foro he hablado de dinero,siempre he pagado la pension de alimentos,estando de baja o en paro....mi abogado,como "se supone" que yo tengo la guarda y custodia me ha dicho que ella me tendria que dar al niño,pagarme la pension de alimentos y yo dejar de pagarla.Pues bien,no me da al niño luego no paga pension de alimentos y yo no dejare de pagarla hasta que este conmigo,si eso ocurre algun dia.
Yo no soy ningun lloron,cuento aqui las cosas pero a la vez estoy todo el dia en marcha,peleando por mi hijo,buscando la manera de tenerlo conmigo y ya estoy harto de encontrare con gente como vosotras,que por opinar diferente....nos machacais y encima os reis....cuando de mi no se ha reido nadie en mi puta vida,bueno si una persona y estoy en ello,en no permitirselo.
Por mi parte nada mas que decir,ojala supereis algun dia ese odio que teneis a todos los hombres,a los que opinan diferente y sepais daros cuenta que no todos los hombres somos iguales,que muchos queremos a nuestros hijos.
La verdad es que cada dia tengo menos ganas de todo,entre otras cosas de participar en un foro en el que he buscado ayuda y ayudar a los demas....creo que no intervendre mucho mas,ya no me apetece,ire a llorar a otro lado,que es lo unico que decis que sabemos hacer los hombres.
un saludo. |
|
|
|
Neguton no te lo tomes mal, nadie se rie de ti entendemos que eres un padre maravilloso y por todo lo que estas pasando , pero entiende que no todos los padres son como tu " vamos la mayoria".
Rakhsun, me he quedado de piedra al saber que eres una mujer pero tu tienes hijos? tu sabes lo que hablas guapa?.
vivir en paz y topicat, que les jodan algún dia se darán cuenta y claro será supertarde.
Otra cosita el otro dia en otro foro ( que no puedo decir porque haria publicidad), habia un post de las mujeres que se casan o se van a vivir con un hombre separado con hijos, madre mia se me pusieron los pelos de punta de como ponian a los niños y a las madres, incluso de acostar a los niños en los sofas para que se jodan de no lavarlos, en fin unas cosas que eran para llorar, me acorde de alguien no recuerdo quien que comentaba que a su niño no le cambiaba ni los calzetines, pues si lo hacen y ademas los odian.( claro no serán todas, pero si la mayoria).
Otra cosita vivir en paz te informastes del tema de la familia numerosa?.
Bueno un saludo para todas/todos que tengais un buen dia. |
|
|
|
"tu sabes lo que hablas guapa?."
¿Podría usted justificar este tono despectivo hacia mi persona?Porque yo a usted no le he faltado en nada. |
|
|
|
Perdona si te ha molestado no era mi intención, pero que sepas que con tus comentarios tambien haces daño. |
|
|
|
Decir que hay mujeres que engañan para concebir niños y atar a un hombre entiendo que no es hacer daño.
Es ser consecuente con la realidad de que no todas las mujeres-madre son buenas (algunas generalizan sobre los hombres en base a esa idea, que no es su caso).
Es un aviso que debemos darle a nuestros parientes y amigos de género masculino, entienda que prevenirles de esto puede ser la clave que les evite un gran dilema.
Un saludo.
|
|
|
|
Me cuesta muccccccccccccchisimo creer que alguien se quede embarazada para atar a un hombre, yo desde luego no se de nadie que este en ese caso.
Claro si me hablas de un multimillonario pues a lo mejor pero desde luego en la gente normal poquitas creo yo. |
|
|
|
Gente normal no, desde luego, yo por desgracia tengo dos referencias, una muy cercana, y otra, una amiga que me dejó de piedra. |
|
Autor: benaventana |
|
|
a mi modo de ver, si existe alguna mujer que se quede embarazada por atar a un hombre, supongo que no la valga de mucho porque llegado el caso ese hombre va a irse sin importarle ella ni su hijo.Y si lo hace por el dinero y al padre no le da la gana de pagar.... |
|
|
|
no solo eso benaventana, hoy en dia para divorciarse o separarse no hace falta dar ningun tipo de explicación, por lo que esa "atadura" ya no le vale a nadie,tenga o no hijos.
A no ser, como dice vito16, que sea de un multimillonario, que creo yo que no es el caso de nadie que ande por aqui. Porque 300 euros de pensión, no valen para mantener a una madre y a un hijo.
|
|
|
|
Benaventana, a veces les funciona para atar al hombre. Te digo que conozco a un hombre que se casó por el hijo, fue engendraro con el engaño de la píldora (la madre lo acabó diciendo varios años después). Obviamente como pareja acabaron mal, y encima el malo, el infiel, era él. Demasiado hizo casándose para que el hijo creciera con padre, no pretendería la madre que encima de que lo que le ha hecho siguiera queriéndola a ella y que él renunciara a encontrar el amor. Bastante le jodieron haciéndole un hijo con 25 años, en último de carrera.
Y cosa curiosa, él es un padre ejemplar. La madre una histérica absolutamente maltratadora. Los hijos se fueron todos a vivir con él. Si él no hubiera ejercido de padre los hijos habrían acabado muy mal con esa mujer. |
|
|
|
Rakshum mas la leo, mas infantiloide me parece usted.
Es mas basica que una pelotita de goma, solo leyendola en el ultimo post, se ve claramente como Usted cree que todosss los hombres ( o los que usted conoce o eso parece), son mas majos que los euros.
Y ellas, ay ! ellas!, unas histericas, manipuladoras, y maltratadoras y cuando no mienten como conejas para hacerse con el hijo del primero que pase.
Lease, lease:" Y cosa curiosa, él es un padre ejemplar. La madre una histérica absolutamente maltratadora. Los hijos se fueron todos a vivir con él. Si él no hubiera ejercido de padre los hijos habrían acabado muy mal con esa mujer"
De donde no hay no se puede sacar...Crezca ! |
|
|
|
Así es, de una histérica, nada se puede sacar. |
|
|
|
¿Ve ? si es que lo que mas abunda en su mundo, son mujeres histericas y maltratadoras.
Lo dice usted, no yo.
|
|
|
|
No he dicho eso por ninguna parte. |
|
|
|
Autor: rakhsun Fecha: 04/03/2010
Decir que hay mujeres que engañan para concebir niños y atar a un hombre entiendo que no es hacer daño
Benaventana, a veces les funciona para atar al hombre. Te digo que conozco a un hombre que se casó por el hijo, fue engendraro con el engaño de la píldora
Y cosa curiosa, él es un padre ejemplar. La madre una histérica absolutamente maltratadora. Los hijos se fueron todos a vivir con él. Si él no hubiera ejercido de padre los hijos habrían acabado muy mal con esa mujer.
Curioso, muy curioso... |
|
|
|
Talismán.
¿Eso equivale a decir que "lo que mas abunda en su mundo, son mujeres histericas y maltratadoras."?
Pobre cerebro el suyo, a saber lo que le ha hecho. Hay que quererse un poquito una misma.
Un saludo. |
|
Autor: chelinka |
|
|
rakhsun
Su amigo se caso porque quiso, no creo que le pusieran una pistola en el pecho. Los matrimonios que comienzan asi no suelen durar, salvo excepciones.
Yo tambien tengo un caso cercano. Amor de verano, 20 años los dos y zas!! embarazo. Solo ella sabe si fue a proposito para salir del ambiente familiar y del pueblo.
No le sirvio de nada.
La familia del chico exigio pruebas de paternidad, que la confirmaron y a partir de ahi establecieron pension alimenticia y regimen de visitas. No hubo boda.
Hoy en dia ambos han rehecho sus vidas y se llevan bien porque ninguno "ato" al otro y le impidio desarrollarse como persona.
Casos hay para todos los gustos. |
|
|
|
Chelinka.
Como puede ver, no sólo las mujeres soportan cierta convivencia "por los niños", también los hombres aguantan y aguantan por sus pequeños. Hasta que se constata que no tiene sentido. En este caso, se esperó a que los niños fueran mínimamente mayores y salieron beneficiados, la presencia del padre en la casa amortiguó el daño que sufrían al lado de una mujer desequilibrada. Luego hubo separación, él era el malo, el infiel, él tuvo que salir de la casa, y los hijos poco tiempo después fueron con él.
Aunque no se hubieran casado, a través del hijo la madre habría logrado su objetivo, vincular ese hombre a ella durante años. Siempre habrían temas que tratar sobre los niños.
No sólo existen malos hombres. Existen mujeres, nadie ha dicho todas, que instrumentalizan a los niños. Cuántas veces se oye aquello de "mi relación va mal, cómo puedo arreglarla, tal vez si tuviéramos un hijo se arreglaría". Craso error. Y algunas van más allá y lo cumplen. |
Para poder enviar mensajes al foro es imprescindible estar dado de alta como usuario registrado
Iniciar sesión
- Darse de alta
Bufetes de abogados especialistas en Derecho Familia:
| Miguel AVENDAÑO DUQUE (SEVILLA) |
Ver ficha |
| Despacho de Abogado en la zona de San Pablo-Santa Justa (Sevilla), dedicado a Penal, Civil,Familia, etc. |
| María Dolores BAQUERO GARCES (SEVILLA) |
Ver ficha |
| Desde 1991 Especializados en Extranjería, Civil (Familia), Administrativo. Problemas de escolarización colegios públicos y concertados |
| Trinidad CASTILLO MOLINA (PALMA DE MALLORCA, Baleares) |
Ver ficha |
| Arrendamientos.
Divorcios, separaciones, Convenios reguladores.
Derecho Penal |
| Joan CERDÀ SUBIRACHS (IBIZA, Baleares) |
Ver ficha |
| Soluciones jurídicas a cualquier situación relacionada con el Derecho de Familia |
| Patricio DE CARDENAS SMITH (SAN SEBASTIAN DE LOS REYES, Madrid) |
Ver ficha |
|
| Carlos DIAZ FERNANDEZ (TALAVERA DE LA REINA, Toledo) |
Ver ficha |
| Derecho Civil, Administrativo y Familia |
| Jesus Gabriel ESPESO ZUÑIGA (O GROVE, Pontevedra) |
Ver ficha |
| Abogado mediador familiar especialista en familia, tráfico, herencia, contratos, pensión, penal, negligencia médica y urbanismo |
|
|