|
|
|
Autor: pedrocruz |
Fecha: 01/04/2010 |
|
Tema: las personas cambian, los sentimientos no. |
|
|
¿Qué emociones cambian tras la decisión de divorcio?
¿No es cierto que lo único que ha cambiado son los sentimientos recíprocos de la expareja?
¿No es cierto que las necesidades psicoafectivas de los hijos no son diferentes en ese momento, ni después?
¿Te atreverías a decirle a tu pareja, antes de concebir hijos con él, que no crees en la custodia compartida y que en caso de fracasar la relación le impedirás a los hijos comunes relacionarse con él en la misma medida que contigo?
¿Te parecería bien que a la puerta de los juzgados de paz, en iglesias, en despedidas de soltero/a, etc, hubiera un cartel con la siguientes cuestiones:
¿Habéis pensado en los hijos comunes en caso de fracaso en la relación de pareja?
¿Sabes que ella puede apartar a los hijos comunes de él, sin necesidad de aportar motivo alguno, únicamente con la simple petición de custodia en exclusiva de los hijos y el juez se la concederá?
¿Has pensado que tras una hipotética ruptura de la relación de pareja, cuestiones como, compartir con el hijo/a el momento del desayuno o la cena, el cuento antes de dormir o ayudarle con los deberes del colegio, dependerá única y exclusivamente de la voluntad de la madre?
¿Sabéis que todos los valores que les habréis inculcado hasta entonces – igualdad, justicia, tolerancia, respeto, paciencia, responsabilidad… – parecerán entonces un espejismo?
¿Tenéis presente que esto puede ocurrir?
Mujer, si realmente estás convencida que los hijos comunes de la pareja NO DEBERÍAN RECIBIR el afecto, los cuidados y la educación en forma igualitaria, sin excepciones, tanto por ti como por el padre, no tengas hijos con tu pareja.
Este pequeño gesto de sentido común excusará la evaporación de tu dignidad como persona y no humillarás los sentimientos de tus hijos ni su personalidad.
Existen bancos donde almacenan gametos masculinos cotizables y a su vez, centros hospitalarios especializados en métodos de reproducción en el que el esperma es depositado en la hembra mediante instrumental especializado y utilizando técnicas que reemplazan a la copulación.
Este método te facilitará la propiedad exclusiva del ser que engendres y serás, por fin, propietaria de tus propios seres humanos sin hacer daño a los demás (hijos, expareja, familia colateral, etc).
La opción para ellos también existe. El vientre de alquiler.
Pedro Cruz Montesdeoca – Gran Canaria – 31 de Marzo de 2010
|
|
Autor: mami27 |
|
|
Buenas noches.
Es con diferncia la chorrada más grande que he leido hoy en el foro.
En primer lugar, se te olvida que muchas mujeres no planifican el tener hijos, a veces se quedan embarazadas sin planearlo (y no por ello son menos queridos).
Si tuvieramos que pensar tanto las cosas no saldríamos ni a la calle porque no nos atropellara un coche o nos callera una maceta encima.
Cuando tienes hijos con tu pareja y has planificado tenerlos (que no es mi caso), se supone que estas enamorado de tu pareja y no te planteas en separarte.
Si todo el mundo pensara igual, NADIE tendría hijos, porque cualquier pareja por mucho amor que se tengan puede separarse en cualquier momento, incluso despues de muchas decadas juntos.
Y la especie humana se extinguiriá o todos los hijo serian mediante inseminación artificial.
Lo que creo que hay que hacer en caso de separación es no usar a los niños como moneda de cambio e intentar llegar a acuerdos por el bien de estos.
En mi modesta opinión.
Un saludo. |
|
Autor: rakhsun |
|
|
Pedrocruz, estoy recordando que se comentó en el foro, eran una pareja aparentemente enamorada y el hombre quería firmar un acuerdo prematrimonial con su mujer en el que se detallaba que en caso de separación o divorcio se establecería una custodia compartida, lo cual no gustó a la mujer y cortó la relación.
No es descabellado plantearse estas cosas desde el primer momento, a ese hombre en concreto servido para desenmascarar las verdaderas intenciones de su novia, se ha librado de que le quiten su casa y su sueldo.
|
|
Autor: topicat |
|
|
Pues siendo las mujeres tan malas como somos,lo del vientre de alquiler como que no lo veo yo muy factible,porque segun ransum nos quedamos embarazadas para pescar a los gentlemanes asi que cuidadin.
Aunque se me acaba de ocurrir que como la unica mujer seria,decente y cabal es la ransum,podriais hacerla vientre de alquiler oficial del reino, con ella seguro que no tendreis ningun problema.
Y ademas hasta os pasaria manutencion porque en su cabeza, no cabe que la mujer no contribuya a la manutencion... |
|
|
|
Jjjj, menudo despropósito Topicat.
No todas se embarazan para pescar, pero hay que reconocer que a algunas les cierra el negocio con la menopausia, afortunadamente. |
|
Autor: José Ramón Viesca |
|
|
...Qué bonito es mirar la luna, enamorados, cogidos de la mano, pero también es importante saber que hacer las noches nubladas o de luna nueva o los días que ya no apetezca mirar tanto la luna de vista que se tiene o cuando ya ni importancia se le da...
La información, tanto de como debe formarse una familia como de como debe romperse, debiera ser común en la familia y en la escuela. |
|
|
|
jajaja, muy bueno topicat.
Si es que con lo bien que se nos da la pesca no entiendo porque ese ofico, el de pescador, es mayoritariamente de hombres....
Que crisis ni que crisis?, todas a salir a la calle a pescar!!! yo quiero mi pescadito que con el subsidio no me llega ni para pipas!!! Jejeje.
Y usted rakhsun, ya pescó o aún no? no creo, pues creo que por eso lo dice tan reiteradamente, o es que le pescaron a su ex? Por elucubrar como usted hace...
(no se ofenda que es broma).
jejeje.
Si es que al final hay que tomarselo a guasa...
|
|
|
|
Mami27. ¿Usted cree realmente que no sucede?.
No dudo que usted creerá que existen hombres maltratadores. Pero le resulta imposible creer que haya mujeres que conciben niños con fines espúreos.
A mí hace tiempo que me hacen bastante guasa estas incongruhencias. |
|
Autor: esperanzafutura |
|
|
Cuanta fultracion y resentimiento por aquí. Sabeis donde esta el fallo, en que los "no" inteligentes, le hechan la culpa de sus desgracias a los demas. Y yo pienso que me equivoque en no saber reacionar a tiempo, pero si estoy en mi derecho de una vez tomada la realidad de tal como son las cosas, reacionar y luchar por lo que es justo.
Y estoy con lo que dice topicat, los vientres de alquiler son de mujeres, no dejaros engañar. Una opción es el vientre que dice topicat, ese seguro que encima os pasa ella encima la pensión, no ves que es un cuerpo de mujer con mente de hombre.
Un saludo!!
Ya he tenido mis provisionales, y todo lo que he dicho, cada cosa con su papelito detras, ahí esta. |
|
|
|
frustacion,reacción, echar. |
|
|
|
Esperanzafutura:
"Una opción es el vientre que dice topicat, ese seguro que encima os pasa ella encima la pensión, no ves que es un cuerpo de mujer con mente de hombre."
Luego según usted, sustentar económicamente a los hijos es cosa de hombres.
Ustedes dañan la imagen de las mujeres, aunque ya estamos muchas otras para ser más exigentes con la inteligencia femenina, tan orgullosamente exhibida por ustedes al más bajo nivel. |
|
|
|
Para mami27
Bien,
Esperaba que el debate rondara sobre si la mujer tiene derecho o no a negar a sus hijos la relación afectiva con su propio padre. Y hablo de derecho porque cuando una mujer solicita la custodia en exclusiva de los hijos comunes de la expareja, sabe perfectamente que su petición tendrá el beneplácito del tribunal y además, es conocedora de las consecuencias que repercutirán sobre las necesidades afectivas de sus hijos.
Bueno, tampoco es mal sitio por el que transcurre.
Cierto es que muchos embarazos no son planificados. Ahora bien, precisamente no tiene explicación racional que cuando una madre impide que sus hijos reciban la afectividad con igualdad entre padre y madre mediante solicitud de custodia en exclusiva, esta lo haga porque quiere mucho a sus hijos. Algo no cuadra.
Es demagogia decir que “Si tuviéramos que pensar tanto las cosas no saldríamos ni a la calle…” pues mi comentario no incluía macetas o coches y sí responsabilidades co-parentales. No hace falta pensar mucho sobre las cuestiones planteadas. Únicamente habría que confeccionar un acuerdo y firmarlo ante quien fuera preceptivo justo antes del comienzo de la convivencia de pareja, para evitar males mayores posteriormente.
No se trata de que todas las personas piensen de igual forma o no, se trata que si el hipotético caso ocurre en la pareja, todas las cuestiones importantes estén tan claras, que ninguno pueda hacer daño al otro.
Por otro lado, la especie humana no tiene porqué extinguirse si se utilizan los servicios de inseminación artificial y vientre de alquiler. Esa afirmación no se sostiene. Ellos harían sus donaciones al banco de semen y ellas alquilarían sus vientres. Todos los niños y las niñas nacerían con una escritura de propiedad bajo el brazo, cosa que parecen desear muchas madres.
Completamente de acuerdo, “no hay que hacer es utilizar a los hijos como moneda de cambio”.
Por último, una cuestión que se me quedó en el tintero para poner a las puertas de los lugares destinados a contraer matrimonio. Dirigido a él:
¿Sabías que el régimen de gananciales podría dejarte en la calle, sin casa, sin muebles ni electrodomésticos, sin coche...?
|
|
|
|
Como se dice " de todo hay en la viña del señor ".
Como digo yo raskhasun, la responsabilidad de los hijos es tanto del padre como de la madre, o así tendria que ser. Pero eso en la práctica, salvo excepciones, sino hay un piso por en medio por el que luchar, no suele ser así. Yo lo que más quiero en el mundo es a mis hijos, y muy pegadita a ellos a mí, y sin embargo el padre de mis niños lo primero es el, despues el, y ya por ultimo sus hijos, que como
aquí no ahi piso que rascar, que es mio, privativo. Pero
para lo que es la vida su chalet, lo pago con parte de mi dinero, aunque este a su nombre. Y la inteligencia esa de la que tanto dice que carecen o carecemos algunas mujeres raskhasun, quiza sea la confianza, por la que pecamos más de una, como por ejemplo yo que confie en mi ex, y ahora estoy luchando por esa consecuencia.
Un saludo, y dejemos que el mundo siga siendo mundo
con padres y madres. |
|
|
|
Qué ocurrió, indiscreta, cuestión de dioptrías, ortografía, protocolo...?
¿Conoces La Breve Ortografía Escolar de Manuel Bustos Sousa? Es muy bueno. Lleva en el mercado editorial educativo desde los año 60. |
|
|
|
Habría que tomar nota de cómo sellan sus compromisos de pareja los actores y actrices de hollywood. Todo bien especificado por escrito. Son sabedores de que generan muchísimo dinero por sí solo y cuando deciden formar una familia, plasman todas y cada una de las cuestiones en soporte de fibra vegetal de celulosa. Más claro, agua. Y si llega el final de la relación de pareja, ninguno tendrá más derechos que el otro. O lo que es lo mismo, IGUALDAD. Luego, cada uno por su lado y con sus cosas, las que tenía antes de comenzar. No existe el provecho. |
|
|
|
Esperanzafutura, la inteligencia arrastrada son las tonterías, como la anteriormente dicha arriba, que tan orgullosamente soltáis como seña de identidad grupal femenina, bastante penosa para la mujer, pero sigan no se preocupen, las demás ya estamos para sostener una feminidad no sustentada en el orgullo por el pseudoanalfabetismo y el ataque a toda mujer consciente de que el género femenino no es menos capaz de hacer daño que el masculino.
Celebro que quiera a sus hijos, los padres también los quieren, por mucho que usted se empeñe en devaluarlos.
Que en primer lugar estén sus hijos, yo no lo dudo, como tampoco dudo que el mundo que quiere para ellos es un mundo en el que nadie pueda abrir la boca para decir nada malo sobre una mujer. |
|
|
|
Y añadir, que no pongo en duda el que en esas relaciones exista amor y pasión, pero esto no les hace imbéciles. Son perfectamente conscientes de que la relación podría fracasar. Por ello, antes de tirarse los platos a la cabeza en un conflicto de pareja, dejan todo muy clarito. "Lo que era tuyo sigue siendo tuyo, lo que era mio sigue siendo mío, y lo pueda surgir en común lo pactamos ahora, por adelantado, que en un enfado ya sabemos lo que puede ocurrir". Un ejemplo de madurez. |
|
|
|
Hoy día las parejas ya empiezan a plantearse ántes del matrimonio cómo será el reparto de tareas domésticas y el cuidado de los hijos, es algo que se ha recomendado mucho y ha ido calando, es lógico que se conciencie sobre la necesidad de hablar tan bien sobre qué pasaría con los hijos en caso de ruptura.
Es algo que los mismos padres y madres pueden recomendar a sus hijos, oye, si vais a casaros hablad bien primero sobre cómo repartiréis las tareas de la casa y sobre lo que haréis con los hijos si en el futuro, que nunca se sabe, se rompiera la relación.
¿Saldrá alguna mamá a insultarme por decir esto, y a declarar que jamás daría a sus hijos semejante consejo? |
|
|
|
No será una madre buena la que te critique, rakhsun. Yo aconsejaré a mi hija en ese sentido. Es una cuestión vital. No puedes engañarte a ti misma. O eres sincera con tu pareja desde el principio o no lo eres. En ese caso, siempre se perjudicará a los hijos. |
|
|
|
A los hijos no se les debe mentir en ningún caso, por duro que sea la realidad. Si una madre ha solicitado la custodia en exclusiva de sus hijos, ella deberá afrontar la realidad, ser sincera y decirles a sus hijos los motivos por los cuales optó por esa postura. Pero no cuando tengan 18 años con un cuento aderezado con hechos que han sucedido desde los tres años a los dieciocho, si no que debería hacerlo desde pequeñítos. Yo lo tengo claro con mi hija. En breve sabrá que su madre solicitó compartiera más tiempo con ella que conmigo, así de claro. Será duro pero es su realidad, la que le debo contar. Jamás inventaré una historia pretendiendo suavizar absolutamente nada. Luego será ella la que saque sus propias conclusiones con el tiempo. |
|
|
|
Pedrocruz, soy partidaria de que a los hijos hay que decirles las cosas llanamente como son, sin saña, lo que es bueno es bueno y lo que es malo es malo, mentir sobre las barbaridades que hace un progenitor es semejante a mentirle a un hijo diciéndolo que es biológico cuando realmente es adoptado, todas estas mentiras bienintencionadas sólo crean confunsión y una tremenda distorsión. |
|
Autor: sopalom |
|
|
Totalmente de acuerdo raksun, aunque yo no soy padre, las mentiras piadosas, como la discriminacion positiva, no existen. Las mentiras piadosas son eso mentiras, como la discriminacion es discriminacion pura y dura, por mucho que nos quieran hacer comulgar con ruedas de molino.
Por otra parte los sentimientos cambian, claro que cambian. El amor se vuelve odio y el odio a veces amor. Si los sentimientos cambian, cambia obviamente la persona. Solo es mi opinion
, pero asi es.
|
|
|
|
Quien se dice femenina ¿ raskhasun? es usted ? Femenina me considero yo,y mujer 100%.Y encantada de serlo.
Y creo que hay gente lista o listilla y gente inteligente, y yo no me voy a decir el piropo de inteligente, que aunque no fuera lista en su momento, por confiar en mi ex, al día de hoy el se quedo en el juicio con la boca abierta de ver que la tonta confiada " que era yo "sabe demostrar que lo que dice es verdad.
Y claro que hay padres fantasticos, tan buenos como la
mejor madre, eso no lo pongo en duda. Tengo un ejemplo muy cercano, mi padre. El me enseño en la igualdad, en el respeto y en ser persona.
Un saludo.
|
|
|
|
Su último comentario no tiene desperdicio.
Razonar un poquito no hace a la mujer menos femenina, no tenga miedo.
O continúe exhibiendo su estupidez supina como muestra de su mucha femineidad, si ello le reafirma. |
|
Autor: Evelyn.es |
|
|
Es cierto que muchas mujeres planean tener hijos para hacer negocio, ó para asegurarse la vivienda.
A mí misma se me ha atacado en el foro, cuando yo no tengo hijos; y en mis planes nunca ha entrado tenerlos, y se lo dejé bien claro a mi pareja desde el principio. Aunque también hay parejas que no quieren tenerlos, y con el tiempo deciden tenerlos.
Si yo fuera como decíis, yo con haber tenído cuatro o cinco hijos, ya me quedaba bien asegurada; y la hija anterior de mi pareja (tiene 29 años, y negocio propio), ya podría patalear todo lo que quisiera; pero yo no soy así, y si hubiera querido lo hubiera tenído bien fácil. Hasta un amigo de mi pareja me dijo que no fuera tonta y que tubiera algún hijo, porque sino me iba a sentír muy sola con el tiempo, y que así su hija anterior no me podría hechar del piso así como así, si le sucediera algo a mi pareja. Igual me lo dijo porque vé que él no tiene exposición de protegerme para un futuro (ya llevamos 13 años de relación), y como ha visto que yo sólo he vivído para él, le sabe mal.
Pero no, en mis planes no entra tenerlos, tal y como está la vida en todos los sentídos, prefiero no tenerlos.
Esperanzafutura, tú no pierdes nada porque el día que tu ex falte, el chalet lo recuperarán tus hijos, y si se benefician tus hijos, es como si te beneficiaras tú. |
|
|
|
raskhasun, estupidez?? apalabras necias, oidos sordos.
|
|
|
|
De palabras necias entiende usted mucho. |
|
|
|
Evelyn.es... perdon yamila.
Una preguntita ¿porque ese cambio de nombre?.
Mis hijos lo mio no lo pierden, lo de su padre, que es mio pero esta a su nombre, esta por ver, porque si se lo da a otra mis niños no lo tienen. Y decir que tengo recibos, con las transferencias que hizo de los pagos de ese chalet, con dinero que estaba a nombre de los dos,ya me han dicho que puedo reclamar y no me quede con la gana de decirselo a mi ex.
|
|
|
|
raskhun??????????? entiendo... |
|
|
|
¿Y a que no se siente menos mujer?. |
|
|
|
Esperanzafutura, si tu ex tiene el chalet a nombre de él solo, cómo le vá a dar el dinero a otra si está a nombre de él sólo??. Lo único que podría pasar es que tu ex tubiera más hijos, y lógicamente también les pertenecería, pero nunca olvides que serían hermanos de tus hijos.
Pienso que tienes ganas de fastidiar a tu ex, por fastidiarlo. También te mantenía a tí tu ex cuando estabais juntos, y eso también cuenta; así que lo que había en casa es de todos. |
|
Autor: Soymujer |
|
|
Mami27:
¿Tu pedirías (mejor, exigirías) la custodia compartida sin ningún problema, harías la liquidación total de bienes (cada uno lo suyo, o mitad y mitad) y tendrías una buena relación con tu ex por el bien de tus hijos?
Si es así, enhorabuena!! Tienes sentido común y no eres una buscona.
Por desgracia en los últimos tiempos, se estan dando cada vez mas este tipo de busconas.
Ya hemos comentado hasta la saciedad que amparadas en las mujeres que realmente lo pasan mal en el matrimonio por culpa de un hombre violento (LVG), estan saliendo como setas mujeres sinverguenzas que sí buscan un hijo para solucionarse el futuro económico.
Por supuesto que no son todas. Lo que si es cierto es que ahora los hombres tienen que tener mucho cuidado a la hora de comprometerse, es verdad que en cuatro dias pueden encontrarse en la calle con lo puesto y sin haber hecho absolutamente nada malo.
Un saludo. |
|
|
|
Evelyn.es ¿me mantenia? NO que yo tenia bienes que generaban unos ingresos que se invertian en la unidad familiar, aparte yo me he ocupado y me ocupo de mis niños y de las cosas de la casa; y dicho esto, nadie tiene derecho a lo que es mio MI dinero, nadie que no sean mis hijos. Por tanto no es ganas de fastidiar, pero yo no tengo por que subvencionar las vidas de extraños, hijos mujeres futuros o lo que sea de mi ex; por muy maldastras o esmanastras que pudieran llegar a ser de mis hijos. No es ganas de fastidiar, si tengo ganas lo mismo reclamo parte de el chalet, pues yo no le hice una donación, el lo cogio ¿ como se llama a eso de coger lo que es de otro?. |
|
|
|
Y deja ya de hablar con desprecio, y en tono despectivo hacia las nuevas parejas de los ex; que en muchos casos son unas buenas personas, y sólo quieren hacer las cosas iguales cómo cuando estaban con vosotras.
Mando un abrazo muy fuerte a las 'segundas' parejas, que lo estén pasando mal, por culpa de relaciónes pasadas de sus ex. |
|
|
|
Que yo no pongo etiquetas, que primeras, segundas o terceras es lo mismo,lo importante son las buenas personas. Mira es posible que yo sea algún día segunda de un segundo, pero lo que yo no pienso ser es ladrona. |
|
|
|
Y mi querido ex esta que trina, quiere volver, pero NO para mi es pasado; es que la calidad se nota, y se ve que
no ve maravillas por ahí fuera. |
|
|
|
Pero tu ex también trabajaba, por tanto también aportaba dinero a la unidad familiar, y eso también cuenta, y es dinero.
No hables despectivamente sobre hermanastros, que las criaturas no tienen culpa de nada; no olvides nunca que también tendrían sangre de tus hijos, y eso no lo podrías cambiar, ni tú, ni nadie.
Mi pareja si ascendió en su trabajo también es gracias a mí, por mi dedicación, y mi esfuerzo; muchas horas sóla y muerta de miedo cuando hace años hacía también hacía turno de noche, etc, etc..... Sin embargo me habeis criticado por el hecho de que no tengo hijos.
Yo he llegado a pasar hasta hambre, mi pareja es ludópata desde hace muchos años, y lo que yo he pasado no habría dinero para pagarlo. Y yo no soy como vosotras siempre a vueltas con el dinero.
Seguro que el día que mi pareja falte su hija no me vá a agradecer nada, lo que pretenderá es hecharme del piso, junto a la ex de turno. |
|
|
|
Evelyn.es
Creo que deberias disculparte por mentir.
En los foros nadie conoce a nadie y es muy facil mentir,pero me parece increible que para parecer mejor persona que todas las madre custodia que luchan porque se les pase la pension a sus hijos,te hagas pasar por una madre custodia tan superbuena y comprensiva que no quiere que su ex le pase un centimo para su hijo.
Autor: Evelyn.es Fecha: 04/02/2010
Piedrecita, cálmese, que casi siempre está discutiendo con personas, que a usted no le han hecho nada.
Yo también tengo un hijo pero a mí no se me ocurriría pedírle un céntimo a mi ex, y entiendo que él también derecho a rehacer su vida. Yo no podría vivír así, siempre atosigando al ex.
|
|
|
|
Es verdad que dije que tenía un hijo, pero lo dije porque las ex no parabais de atacarme, y ya estaba un poco harta; pero todo lo demás que he contado es cierto, sois muchas ex contra una, y a cada uno le duele lo suyo.
A la única persona que pido disculpas es a Xana porque me equivoqué con ella, hablé con ella en privado y nos contemos cosas que no contamos por aquí, y ella me comprendió a mí, yo a ella, y me dió buenos consejos, ya que hemos pasado por situaciones parecidas. Por aquí contamos parte de nuestra historia, y estoy segura que si supierais por todo lo que he pasado, no hablaríais así. |
|
|
|
Topicat, Evelyn.es es Yasmila la que queria el piso y no tiene hijos, por lo menos si es real y no una novela.
Evelyn ¿ como va el bloc ?
Evelyn, el trabajaba y trabaja y aportaba dinero a la casa y yo trabajaba y tambien aportaba dinero a la casa. La diferencia esta en que yo tenia propiedades y el no. entiendes ? |
|
|
|
Él no tenía propiedades, pero también aportaba dinero, y eso también cuenta; y más si estabais casados en régimen de gananciales.
Conozco un caso en el que en un matrimonio, la mujer tiene un piso a nombre de ella se lo compró poco antes de casarse para casarse, pero él a sido el que ha mantenido a su mujer y a sus dos hijas desde hace 20 años, y el que hacía las tareas de la casa, porque ella es una vaga; qué quieres decír que éste hombre es cómo si no hubiera puesto un duro??, de eso nada!!; ese hombre ya ha pagado más de lo que costó ese piso en su día. Así que es cómo si lo hubieran pagado los dos. Y la muy bruja siempre le amenaza con hecharlo a la calle, si no hace tooodo lo que ella quiere; cómo el piso está puesto a nombre de ella sólo, de eso se aprovecha.
Dejad respirar a vuestros ex, y que puedan rehacer tranquilamente sus vidas junto a sus nuevas parejas que ellas también comen, y que puedan comer un poco de carne de vez en cuando. |
|
|
|
Yo nunca he dicho que todas la ex pretenden desangrar a su ex.
De qué me quejo??, pues de que yo he pasado hambre por culpa de su ex porque dejó a mi pareja en la ruina; y por poco deja a mi pareja en la calle, pretendía vender el piso y ella quedarse con todo el dinero de la venta, (ella no trabajó mientras estubo con él); y le dijo a mi pareja que ya le iría dando 'algo', cómo si le estubiera dando limosna.
Encima la caradura con su mitad del piso se lo gastó en un coche nuevo, en buenas juergas, etc...., y le dijo a mi pareja que la mitad de él (que es el piso que se lo quedó él al comprarle a ella su parte), que para su hija. Oséa, que ella con su mitad se lo puede gastar en lo que quiera, pero él no; es una egoísta!!.
Ponte a trabajar tú, en vez de estar siempre escribiendo detrás de mí, que estás obsesionada conmigo. |
|
|
|
Cuando tu conociste a tu compañero o lo que sea,ya estaba separado asi que no digas tonterias,que tu lo que tienes es un morro que te lo pisas,y acuerdate que la caradura NO lo ha denunciado por NO pasarle JAMAS la pension a su hija,asi que el caradura es tu novio,o lo que sea.Y la mitad de su piso se lo gasta en lo que le da la gana,asi como tu amante,se lo gasta en las maquinas.
Escribo de ti porque solo haces que decir mentiras,y yo ya trabajo,no hace falta que me mantenga ningun tio como a ti que no das un palo al agua.No se de que te sirve tanta belleza y juventud de la que presumes,para estar malviviendo y pasando hambre.
Anda sigue escribiendo en privado que asi no se te cogera en las mentiras que dices. |
|
|
|
Por supuesto que cuando empecé la relación con mi pareja, él ya llevaba dos años separado judicialmente de su ex. Pero me ha perjudicado, porque él tuvo que pedír un préstamo para darle a ella la mitad del piso, y para pagar la separación, etc......; (actualmente sigue pagando el préstamo, y ya hace 15 años que se separó), así que todavía me sigue perjudicando. Si no le hubiera dado el dinero viviríamos de maravilla.
Cómo ya comenté, ellos llegaron a un acuerdo para no pasar la manutención, y darle la mitad del piso que ya le pagó, ya que ella no puso un duro para pagar el piso.
No le tendría que haber dado un duro, pero sí haber pasado la manutención para su hija. Ya que ella le ponía los cuernos con todo el que pillaba, hasta me lo han dicho vecinos que la pillaron.
Por supuesto que ella es muy libre de gastarse el dinero en lo que quisiera, pero por eso mismo él también; pero ella bien que se metía.
Yo ya no soy tan jóven, pero lo he sido.
|
|
|
|
Pues si eres real Evelyn.es, espavila, que los años pasan muy deprisa, y te vas a ver sin piso, sin dinero, y cuidando
de tu pareja sin ningún derecho; y no le eches la culpa a la ex ni a la hija, echatela a tí por no saber a vanzar. |
|
Fecha: 02/04/2010 |
|
|
La culpa de todo ésto la tiene mi pareja, eso está muy claro, pero inconscientemente también le hecho la culpa a su ex, ya que si él no hubiera sido un separado, igual él no vería las cosas de la misma manera; la prueba está en cómo hizo las cosas con ella y en poco tiempo, y cómo las ha hecho conmigo, saliendo yo perjudicada en todo. Es muy normal que esté molesta.
Bueno, y a su hija, porque yo sé, que si mi pareja falleciera, me hecharía del piso sin ningún miramiento, y ella no me vá a decír 'te doy tanto por haber atendido a mi padre'. A mí él no me dá ni un euro, y las libretas las tiene a su nombre, así que así está el panorama......y encima no me deja trabajar. |
|
Autor: indiscreta |
|
|
pedrito
Insisto e k en lugar de alquilar la panza, alquile la parte censurada aunk pensándolo bn, seguro k con
la crisis, por un completo no sacan ni 10 euros,como dijeron ayer en antena 3, está la cosa muy achuchá, en lo k se refiere a venta de cuerpos o sea, vaya con sus memeces a otro lado. |
|
Autor: 3110mamen |
|
|
Yo entro en el perfil de ex cónyuge que se quedo con hijos y vivienda. Y que el ex salió con una mano delante y otra detrás por no hacer las cosas civilizadamente.
Pero todo tiene una razón de ser, en la separación, el decidió que los niños para mí porque él trabajaba y no podía hacerse cargo ni en vacaciones (así que hace varios años dejo de pagar pensión y no tiene ninguna relación con ellos).
Y la vivienda, el pensó que yo accedería con el tiempo a vendérsela e irme a un piso de alquiler, pero como nadie piensa por mí y yo aporte económicamente más a ese matrimonio, decidí no moverme de mi casa mientras la ley me lo permita.
Yo he trabajado siempre, compagine hijos y trabajo (aun estando sola) he sacado a mis hijos y la hipoteca en su totalidad.
Ahora todo está en manos de la justicia.
Pero que nadie se preocupe por ese señor, porque ha vuelto a buscar una pareja que le permita tener un estatus que él tenía.
|
|
|
|
Indiscreta,
Bien, como siempre. Aunque no pierdes la línea de expresión, lo cual es loable si acaso piensas que es tu sello personal, no entraré en modo alguno en el camino de las descalificaciones que deseas, la cual no es más que la ebullición de tu impotencia.
Si no tienes nada más interesante que decir, no perderé un segundo más en esta cuestión.
|
|
|
|
3110mamen,
Desgraciadamente todavía existen personas muy irresponsables con los hijos que parecen vivir en la prehistoria, de donde nunca debieron salir. |
|
Fecha: 03/04/2010 |
|
|
Evelyn.es,
Somos seres libres y nadie nos puede impedir ser como queramos ser ni hacer lo que deseamos hacer.
Para avanzar y crecer como personas debemos tener lo anterior muy claro, creer en ello y ponerlo en práctica.
|
|
Autor: vivirenpaz |
|
|
3110mamen,
Es una pena que los padres puedan llegar a pasar asi de sus hijos,
pero para eso estamos fabricadas de un material especial de los que los hombres (algunos hombres) no quiero herir a ninguno, un material especial que los hombres carecen, y podemos con eso y mas, y no nos hacen falta para nada mas, aunque no te preocupes, a ti nadie te podra echar nada en cara, pero la conciencia pasa factura y a alguno con el tiempo se dara cuenta de que a perdido el cariño de su/s hijo/s, y ojala lo eche muyyyyy en falta, y para entonces sera tarde, porque el/ellos ya tienen a su madre que les quiere con locura y hace de padre y madre,
un saludo |
|
|
|
Pedro
En absoluto me siento impotente, lo que siento es que tu hilo da pena. Por eso he querido darle la vuelta, porque me parece que utilizar un vientre, del modo que tu lo quieres plasmar, me parece un insulto a la dignidad y al orgullo de madre. Cada cual es libre, y mi opinión, como dices tu,es libre también, no por eso peor que la tuya ni la de nadie y creo que las mujeres que alquilan sus vaginas, son también mujeres, lo mismo que las que alquilan sus vientres, para mi suena tan mal una cosa como la otra, para el moderador, deben ser distintas, esa es la diferencia, que se está censurando hablar de una determinada parte del cuerpo femenino, cuando se pemite hablar de otra como si fuese lo mas normal del mundo. |
|
|
|
YO NO ALQUILO MI VIENTRE A NINGUN TIPO COMO TU, ¿VALE????? |
|
Autor: Xanadimesi |
|
|
acabo de leer el post y no me lo puedo creer!!supongo que e stas divagando no''??ESA OPCION QUE DICES A LAS MUJERES EN GENERAL TB TE VALE PARA TI alquilalo tu pero mientras tanto ya sabes hay cosas que se podran comprar digo yo,porque eso de alquilar hummm!!!quien sabe lo que puede pasar!!!nadie se casa para divorciarse....... |
|
|
|
indiscreta, ¿quieres decir que sí lo alquilarías a un tipo diferente a él? |
|
|
|
Mejor que aquile el el pitilín, o pitiliña |
|
|
|
deben de creer que parir es muy divertido ...por no decir que entraña sus riesgos y es una agresion al organismo desde el principio...si la mujer tuviera uno el varon otro el tercero no venia... |
|
|
|
¿alquilarias el pililin/iña? ¿ que es eso que dices alquilas? ¿no ganas bastante en el trabajo relámpago que conseguiste? |
|
|
|
Se aburren en asturias |
|
|
|
No sé si alguien se aburre en Asturias, yo no. |
|
|
|
haga el favor de no ofender a ninguna mujer caballero recuerde que a usted lo pario UNA con su generosidad tiene usted un cuerpo y una vida, y le enseño lo basico que sin ello usted no seria nada ASI QUE RESPETE y guardese las groserias para quien se las consienta.Seguro que su señora MADRE no le enseño asi. |
|
|
|
Xanadimesi, no sé si hablabas conmigo, yo no hablaba contigo, evidentemente. Un saludo A Coruña. |
|
|
|
Xana
No ofende quien quiere, sino quien puede, y este perdido, no puede ni siquiera provocar. No hace falta ni contestarle. Debe ser que no ha conseguido hacerle putadas a la madre de su hija esta semana. |
|
|
|
es que no veo por que se se tiene que entrar en groserias y descalificaciones....somos adultos,y aunque no hable conmigo hiere mi sensibilidad esto es un foro y todos nos leemos a todos estamos en conversacion o eso deberia ser...y saludiños coruñeses con bicos e pertas..sera que somos mas suaves en caracter
|
|
|
|
eu bikiños |
|
|
|
indiscreta, por dios, que yo a la madre de mi hija no le hago esas cosas, ni otras, otra cosa es que ella se sienta molesta por lo que quiera... fíjate yo sin querer ofender y se ofende.
Por tu lado, simplemente te pregunté, por lo que le decias a pedrocruz si harías contrato con otro que no fuera él y que era lo que decias alquilabas... a tí no pretendo molestarte, aunque sé que lo conseguiría. Y por cierto, no estoy perdido, soy especialista en orientación... |
|
|
|
USTED POR LO QUE VEO USA VARIOS NICKS .VIESCA Y JOSE RAMON VIESCA ETC ETEC |
|
|
|
es para orientarse |
|
|
|
y esta en facebook ajajjajjaja |
|
Fecha: 04/04/2010 |
|
|
¿donde esta mi foto dices? |
|
|
|
Pero ¿ no eres orientador? o ¿has dicho que eres de oriente?o ¿estas desorientado? |
|
|
|
langreo |
|
|
|
Xanadimesi, lo que es una falta de respeto es apropiarse de un hijo. Si una mujer quiere ser la única tutora legal de un hijo por es de lógica que se fecunde en un banco de esperma, legalmente, ella es la tutora. Lo que no se puede es coger y llevarse al niño de provincia para separarlo del padre, como alegremente proponen algunas, orgullosas de su imprudencia. |
|
|
|
A VER NO SE QUIEN HACE ESO Y NI SI LEGALMENTE LO PUEDEN HACER.A MIS HIJOS EL PADRE NO VENIA A BUSCARLOS ESTABA MAS COMODO Y LIBRE SIN ELLOS.OTROS PADRES SE VUELVEN LOCOS SI LE PRIVAN DE VER A SUS HIJOS HAY DE TODO,Y CASOS Y CASOS SI SE VA DE LA CIUDAD POR FASTIDIAR O POR TRABAJO PERO SIEMPRE SE PUEDE LLEGARA AUN ACUERDO.QUE MANIA DE USAR A LOS HINJOS PARA FASTIDIARSE ME INDIGANA POR AM BAS PARTES. |
|
|
|
LOS NIÑOS Y LOS HIJOS DE TODAS LAS EDADES NECESITAN PADRE Y MADRE PARA SU EQUILIBRIO PSICOLOGICO ES MI OPINION. |
|
|
|
Eso es cierto. Necesitan de ambos, aunque algun@s pasan de ellos (no es mi caso), pero sí el de much@s personas en el foro y eso hay que ajustarlo. Muchas veces no se denuncia por no poder pagar la minuta. |
|
|
|
Por eso xanadimesi, porque los hijos son del padre y de la madre, la custodia compartida es lo mejor. Y si una mujer es de las que está convencida de que los hijos son propiedades de las madres, que se insemine en la clínica. |
|
|
|
Una mujer se insemina como le da la gana,lo demas, hablar por hablar. |
|
|
|
Que se fecunde como le de la gana, pero no puede disponer del niño a su antojo, no es su propiedad. |
|
|
|
rak, ¿porque eres tan radical?, yo puedo entender que un hombre despechado falte a la dignidad de las personas, pero una madre que ha parido a sus hijos y que da todo por ellos (hasta 3 trabajos diferentes) ¿como se puede poner un hilo como este? una mujer es lo mas grande que hay en el universo!!! sin quitar méritos de algunos padres, pero ¿porque tanta pelea? |
|
|
|
Decir que los niños no son propiedades de las madres no es radical. |
|
|
|
O tal vez ustedes sean misándricas. |
|
|
|
" una mujer es lo mas grande que hay en el universo!!!"
Yo veo que otras mujeres consideran lo mas grande no tener hijos y especializarse en otras funciones laborales, religiosas o de ocio ¿es que esas mujeres no son "lo mas grande del universo"?
Ser madre, en principio, es una función biológica regida por cuestiones hormonales, como ser padre y similar a la función biológica de la que disponen todos los mamíferos... Por tanto "lo mas grande del universo" puede no ser exclusivo de los humanos.
Luego, exacerbar esa grandiosidad mas allá de lo que es real ya es cuestión de cada uno, la abnegación puede no ser una virtud (la ejerza mujer o varón) así como crear adhesiones inquebrantables entre los hijos frente al otro progenitor (sea mujer o varón), idem ir mas allá que las adhesiones inquebrantables. |
|
|
|
So soy maleducada por llamarlas misándricas, ustedes los son también por llamarme misógina.
Indiscreta, se puede decir algo coherente, de vez en cuando.... |
|
|
|
Coherente y cierto, no insultando e inventando como usted. |
|
|
|
Coherente y cierto es que para usted negar a la mujer derechos de propiedad ilimitados sobre los hijos es insulto, misoginia y mala educación. |
|
|
|
Pues si no sabes, aprende, aunque tu terquedad mental, te hace ser muy mala. Tan mala que solo sabes arremeter contra todas, y de mi no te vas a reir, seas tio o tia, porque para meterte conmigo, te faltan un par de hervores. |
|
|
|
Ya sé, presume de absurda. |
|
|
|
Ya quisieras tu, haber nacido donde he nacido yo y poder moverte en ambientes en los que me muevo yo.jajajajaja. |
|
|
|
Poco provecho sacó entonces, se recolocó solita al más bajo nivel. |
|
|
|
No. No tuve que recolocarme, sigo mi vida con mayores privilegios, los que me he ido ganando con mi esfuerzo y ya no pierdo más tiempo con semejante discusión. Vayase al carajo! |
|
|
|
¿me vas a dejar así, en ascuas? ¿es que no piensas en la diversión de los demás? |
|
|
|
José Ramón, hemos aquí a la señora Indiscreta, encarnando en su nick aquella casquivanería propia de las damas menos elocuentes que poblablan los salones de la alta sociedad y aburrían a los presentes con sus absurdos cotorreos.
|
|
|
|
Habémosla, rakhsun, habémosla, me recuerda mucho a la madre de mi hija cuando se obsesiona conmigo... porque no soy y pienso lo que ella considera adecuado.
Gracias, indiscreta, por considerarme mas guapo en vivo que en foto, por cierto ¿nos conocemos en vivo? porque fotos mias imposible...
Por cierto la última foto que recuerdo salir era una manifestación en Valencia (que ni me enteré que la sacaban), al lado del padre de Alba (la niña que quedó en coma en manos de su madre y su pareja y que ésta acusó al padre biológico y que pudo evidenciar que era una denuncia falsa, creo que ella ahora tiene unos trece años de prisión)(Que no soy Viesca Forcelledo, que mis apellidos aparecen, por lo menos, en uno de los mensajes que "desempolvaste") |
|
|
|
mira, ni te conozco y después de ver las fotos, no tengo interés |
|
|
|
peo todas las fotos de todos los viescas, yo el segundo apellido....como que no he dicho nada, lo habrá dicho otra persona, yo no... |
|
|
|
Coincidimos, yo sin ver tu foto, tampoco tengo interés en conocerte... pero que no Viesca Forcelledo, no me cambies mi madre, que las madres dijiste son lo mas grande del universo ¿o mi madre no tiene derecho a que se la respete por eso por haberme parido?
Va a ser que tienes mala memoria, mas arriba dices:
Autor: indiscreta Fecha: 03/04/2010
dios que feo estas en la foto de facebook, tio
Autor: Xanadimesi Fecha: 03/04/2010
y esta en facebook ajajjajjaja
Autor: indiscreta Fecha: 03/04/2010
jjajajajaj orientate la cara tio
Autor: indiscreta Fecha: 04/04/2010
force-lledo force-jeo, force-feo
Autor: José Ramón Viesca Fecha: 04/04/2010
¿donde esta mi foto dices?
Pero ¿ no eres orientador? o ¿has dicho que eres de oriente?o ¿estas desorientado?
langreo |
|
Autor: Themis404 |
|
|
Topicat, recuerdos de tere sanguijuela para tod@s los misándric@s que chupan del bote.
Viesca Forcelledo, ¿ha pensado usted en poner el evidente caso de acoso cibernáutico en manos de la Agencia Española de Protección de Datos. Le pueden poner una buena multa a la indiscretina esta (lo de indiscretina es un diminutivo cariñoso...) |
|
|
|
José Ramón, mala memoria o idiocia supina. |
|
|
|
Themis404, le agradecería se centrara en mis fotos de tuenti, en recordarme como me apellido de segundo allí...
Tomaré en consideración su propuesta... yo había pensado denunciarla a la TIA, que al fin y al cabo ambos se mueven en mundos imaginarios.
rakhsun, mala menoria, que sin certificado profesional solo se puede decir supuesta... |
|
Fecha: 05/04/2010 |
|
|
Indiscreta,
Mi planteamiento de descendencia no es nada descabellado, no está razonado desde el despecho, faltaría más, no falta a la dignidad ni orgullo de madre alguna y cualquier madre es una madre, no por ser la encargada de albergar al embrión es mejor ni peor que otra persona.
Engendrar es una cuestión de genética y en el reino animal lo hace la hembra, que es la que biológicamente puede formar el cigoto.
Es una opción que existe y es legal. Mujeres lesbianas se inseminan y hombres homosexuales pagan a mujeres para que alberguen en su útero los hijos de aquel. Ellas lo pueden decidir cuando están convencidas de que el padre de sus hijos no importa en la vida de estos, pues lo consideran un mero accidente y así no cabe la posibilidad de menospreciar a sus propios hijos, son suyos y no tienen padre conocido. Y ellos lo pueden decidir cuando no deseen enfrentarse a la posibilidad de que la mujer con la que engendró los hijos pueda impedirles una relación afectiva en IGUALDAD.
p.d. tu impotencia está presente en cada palabra que arrojas con violencia y desprecio, haciendo escarnio de quien no comulga con tus ideas y tus comentarios sobre la élite con la que te codeas o los privilegios de que disfrutas, te hacen como el dicho al charlatán: “dime de que presumes…”
|
|
Autor: Ireth66 |
|
|
Realmente no se en que categoría entró en este foro
después de leer a algunas.
Yo me casé muy ilusionada y enamorada igual que mi
marido y por eso planeamos tener hijos, los dos de
mutuo acuerdo, ni yo fui a cazar ni él a joderme,
nos costó más de un año el que me quedara embaraada
y bastantes tratamientos, el problema es que los
problemas surguieron entre medias de ello y cuando
ya teníamos la separación, hace 16 años era así
primero separación y al año divorcio, nos enteramos
de que el tratamiento había dado resultados y
esperabámos gemelas.
Ni yo me aproveché de él e intenté vivir a costa de
él como insinuan algunas ni él pidió ninguna
responsabilidad como también insinúan algunos que
es lo que hacen los padres. Simplemente se
desentendió de todo.
Me junté con otra persona a la que nunca engañé
sobre la paternidad que se le venía encima y que él
voluntariamente eceptó con todas sus consecuencias
durante 15 años. Si surgieron problemas y acabamos
esa relación es otra cosa, pero desde luego nunca a
consecuanecia de ningún engaño.
El problema es que después de todo eso y habiendo
como dicen algunos sobre lo que podía ocurrir en
caso de divorcio esta persona a optado simplemente
por la opción del despecho.
Yo nunca he dicho ni diré que me equivoqué al
elegir al padre de mis hijas porque tuve la opción
de hacerlo y elegí al mejor, pero eso no implica
que eligiera a la peor persona respecto a lo
moralmente asumible como persona, y eso son dos
cosas distintas que aquí mucha confunde y mezcla.
Mi ex es la mejor persona como padre, pero
moralmente es una persona a la que no le importa
irse de casa y estar hasta cuatro meses sin pasar
un euro para que sus hijas coman, (con todo lo
dicho antes gracias a Dios después de estos años
comemos gracias a mi primer ex marido y padre
biológico de mis hijas, que ya tiene huevos sin
pedirle nada), al a que esta semana santa he tenido
que poner una denuncia por haberme traido a sus
hijas un día antes de lo que le correspondía con el
consiguiente trastorno para mi, y no como puedan
pensar algunas que por mi divertimento sino por que
he tenido que dejar un día de un trabajo para estar
con mis hijas por su culpa.
Vamos, que si que con los 426 euros que cobro del
paro y los 400 que me pasa para mis hijas me pego
la gran vida.
Evelyn, lo siento pero sólo puedo dar mi opinión
sobre todo lo que ha expuesto, espero que la hija
de su marido no le deje nada el día que este se
muera, y le explico por que mi opinión, mis hijas
con 16 años hoy en día tienen mucho conocimento y
por mucho que no estén de acuerdo ni conmigo ni
consu padre desde luego no consienten que nadie,
por mucho que viva y haga como usted dice que hace
con su marido, que nadie como digo le falete al
respeto ni a su madre ni a su padre, y usted es lo
que está haciendo con la madre de la hija de su
marido por muy borde zorra y todo lo que usted
quiera decir. Mi ex ya dejó a una persona que le
hacía lo que usted a su marido por eso, por
llamarme zorra delante de mis hijas, no tiene hijos
no se si lo entiende pero creo que como hija a lo
mejor puede entenderlo y no creo que consienta que
a su madre la llamen p... y se quede tan ancha por
mucho, que no digo que lo sea no me mal lea, que lo
fuera. Ni yo voy a consentir en la vida que nadie
indulte a mi ex delante de mis hijas por muy mal
que se comporte conmigo ya que para mis hijas mi ex
es el mejor padre del mundo, pero eso no quita para
que si hay que poner un freno a aptitudes que no
son las correctas se haga.
Saludos |
|
|
|
"...haberme traido a sus hijas un día antes de lo que le correspondía con el consiguiente trastorno para mi..."
"...he tenido que dejar un día de un trabajo para estar con mis hijas por su culpa..."
"...con los 426 euros que cobro del paro y los 400 que me pasa para mis hijas..."
¿Perder 1 día de trabajo?
¿426 euros de paro?
Algo no cuadra.
Tenga cuidado, los del fisco acechan cautelosamente. |
|
|
|
Pensarán que le falta dinero por declarar.
426 de paro
400 de P.A.
X de remuneración laboral.
= 826 (x) |
|
|
|
Ireth, cómo que dice usted que manda huevos que el padre biológico de sus hijas le pase dinero sin pedírselo??; es que es su obligación, ya que es el padre de esas niñas; y hasta que sean independientes económicamente lo tiene que hacer.
En cuanto a lo que comenta de que yo hablo mal de la ex de mi pareja, le respondo que hasta me quedo corta. Todo lo que he dicho es lo que me ha contado mi pareja de ella, la familia de mi pareja, y los vecinos; yo no la conozco de nada, y a su hija tampoco. Pero aunque yo conociera a su hija yo "JAMÁS", le hablaría mal de su madre, ni la nombraría delante de ella, ni para bien, ni para mal, a mí no me gustan los problemas; así que por ahí vá mal encaminada.
Otra cosa es que me desahogue por aquí, cómo hacemos muchos/as, y ésto es anónimo, y no se van a enterar nunca.
Por cierto, hace poco le pregunté a mi pareja que si su ex se enterara de que él me mantiene, que cree él que le parecería a ella, y sabes lo que me contesto??, que me sacaría los ojos!!. Yo le dije que yo hago las tareas de la casa, y que si no estubiera yo y tubiera que contratar a alguien, le tendría que pagar; y además a ella también la mantenía cuando estaba con él, y él me dijo que eso es igual que para ella lo ancho para ella, y lo estrecho para las demás; para que veas la perlita que está hecha...... |
|
|
|
Perder un día de trabajo? Pues mire usted tal como está la cosa y a mi edad me jode bastante que quiere usted. Los 426 que cobro del paro es por el subsidio familiar cosa que cada vez que tengo la suerte de encontrar un empleo aunque sea de un pu.. día, y mire usted desde mayo es la puñetera vez que encuentro algo que me dure más de dos días a lo mejor es que me gusta vivir del cuento o es que soy jili... , me lo cancelan y vuelven a reincorporarmelo hasta que acabe los días que me corresponden, asi que no tengo nada de que preocuparme del fisco cuando es el propio INEM el que me ha procurado este trabajo. Pero bueno, cada uno es libre de pensar lo que quiera y claro, es que ha mi me jode tener a mis hijas cuando ellas por su edad decidieron libremente delante del juez con quien estar. |
|
|
|
Otra cosita, tampoco hay que permitír que los hijos/as hablen mal de las parejas de sus padres; ó todos moros, ó todos cristianos. Y cuando mi pareja se separó de su ex, su hija le decía que si quería podía traer chicas a casa, que mientras no se las trajera a vivír.....Oséa, que su madre podía vivír con quién quisiera, pero su padre no??. Así que su hija tampoco era una santa; que era incapaz de recoger un plato de la mesa, y llevarlo a la cocina, con eso ya lo digo todo. |
|
|
|
pedrocruz, en ningun momento yo he dicho como usted parece insinuar en su comentario que yo esté trabajando y cobrando el paro, por suerte he podido conseguir una sustitución de una semana que para mi ya es mucho, si gracias a dios es como me ha dicho el INEM que no pierdo la subencion de pu. madre sino me joderé como ya he hecho otras veces en mi vida y no se preocupe que saldré adelante como ya he hecho sin joder a nadie., así que no se preocupe que el fisco a mi desde luego no me va a reclamar nada, puede que a mi ex si si algún día descubre lo que cobra en negro cosa que yo desde luego no le voy a ayudar.
Evelyn, siento que se haya ofendido tanto pero solo le he contestado a tenor de sus comentarios, en ellos siempre ha hablado como si realmente conociera a la ex de su marido que es como se puede hablar de alguien, lo que le cuente su pareja familia y vecinos simepre va a ser a beneficio propio independientemente de quien tenga razón y sino ya lo vivirá en propia carne. Tampoco he dicho que usted hablara mal de su madre a su hija, yo he comentado lo mio y lo que yo opino, pero de todas formas piense que siempre se puede enterar y sigue siendo un comentario aunque para usted sea un desahogo. Lo que su pareja crea que su ex pensaría solo piense en como reacionaria y diria usted en esa situación, desde luego su pareja nunca en un ¿90% si se ha acabado mal? va a decir que su ex estaría encantada de la vida de que mantenga a otra/o asi que, para mi opinión está usted hablando de la ex de su marido sin saber nada ni conocerla.
En lo que estoy de acuerdo con usted en que tampoco los hijos tienen que hablar mal de las parejas de sus padres, nunca lo he permitido de las mias, lo de la hija de su ex ¿lo oyó directamente de su boca o solo de la boca de su marido? porque usted acaba de decirme que no conoce de nada a la hija de su ex por lo tanto habla de oidas. Y para terminar, mis hijas hay días en que a pesar de tener una educación basada en obligaciones no recogen los platos de la mesa y por ello no digo que no sean unas antas y no se merezcan nada, que los derechos no se ganan solo con ser chachas como parece que le gustaría que fueran todas.
Por cierto aqui la que no puede vivir con nadie que no sea su padre soy yo, pero a él si se lo permiten y hace un año que vive con otra sin ningún problema. |
|
|
|
Otra cosa Evelyn usted me dice "cómo que dice usted que manda huevos que el padre biológico de sus hijas le pase dinero sin pedírselo??; es que es su obligación, ya que es el padre de esas niñas; y hasta que sean independientes económicamente lo tiene que hacer."
Ya he dicho que ese señor y yo nos separamos sin ninguna responsabilidad sobre ellas asi que de obligación ninguna, además me hace gracia que usted diga eso cuando en otros post dice usted tener un hijo y no haberle pedido nunca nada a su padre ni se le ocurriría hacerlo ya que usted puede mantenerlo sola.
Deje de contadecirse ya que si mi primer ex tiene esa obligación también el suyo.
|
|
|
|
Es que dió ha entender de que yo le hablaba mal a la hija de mi pareja de su madre, y cómo ya le he dicho yo jamás le hablaría mal de su madre, aunque ella ya sabe de sobras quién es su madre, ya mi pareja se lo contó en su día, y ella ya tiene 29 años, no se vá a asustar ahora de nada tampoco.
De todas formas me parece muy fuerte que diga que la hija de mi pareja me tendría que dejar en la calle por el hecho de hacer unos comentarios sobre su madre por un foro, en el que ella no se vá a enterar NUNCA. Yo lo estoy pasando mal por mi situación, y necesito desahogarme, y con ésto no le hago daño a nadie. Si usted supiera le aseguro que no me hablaría así.
Y cuando alguien me ha hecho un comentario sobre la ex de mi pareja (en mi entorno), yo siempre le contesto que yo no la conozco de nada, ni la he visto en mi vida, ni a ella, ni a su hija; así que yo nunca voy a tener ningún problema en éste sentído. Soy una persona muy tranquila, y no me gustan los problemas. Sin embargo los padres de la ex de mi pareja se tubieron que ir del piso porque los vecinos recogieron firmas, (ellos vivían en el mismo bloque que nosotros, pero en otro piso). Siempre estaban montando follones con la gente, con denuncias, etc...., y la ex de mi pareja también. Así que imagínate la fama que han dejado en el barrio.
Yo no tengo hijos, ni quiero tenerlos; pero si su ex le pasa la manutención porque sus hijas son menores, mejor para usted, no??.
|
|
|
|
La ex de mi pareja, no ha mantenido a su hija ella sóla, más bien fueron los abuelos maternos de su hija, y su ex sacándole el dinero a los cuatro pobrecicos; más el dinero del piso que le dió mi pareja injustamente, ya que le ponía los cuernos con todo el que pillaba.
Y lo de mi historia, la cuento porque ésta mujer es nueva, y quiero que también conozca mi historia; y no me gusta que me juzguen injustamente sin saber.
Su hija también tendrá la herencia de su madre, es la ventaja que tienen los hijos de padres separados, suelen heredar el piso de su padre, y el piso de su madre. Y su hija tiene 29 años, no es una niña, con su edad ya vivía yo con mi pareja.
Y si mi pareja sólo pretende beneficiar a su hija, (hace 15 años que no lo mira a la cara), es porque es una mala persona, y un embustero; pero eso sólo lo sabe él; porque las cosas se hablan claras. |
|
Fecha: 06/04/2010 |
|
|
Evelyn puede que la hija de sus ex nunca se entere de lo que dice usted en este foro aunque hay un refrán que dice "nunca digas de este agua no beberé ni este cura es mi padre", casualidades hay. Le pido disculpas si le pareció fuerte, pero es mi pensamiento después de leerla, sobre todo después de decir que no le gustan los problemas pero no parar de ponerlas verdes y a parir, eso, siempre bajo mi modesta opinión que no tiene que ser compartida, ya no es desahogo como usted dice sino un escarnio público con visos de resentimiento.
Su historia ya la conocía de cuando la contaba hasta la saciedad en bastantes post bajo el nombre de Yamila, lo que no entiendo es a que el cambio de nombre y de historia con hijo y ex incluido.
Respecto a la manutención de mis hijas no es que sea mejor o peor para mi, sino que más bien sera mejor para mis hijas, su padre legal y moral les pasa la manutención como padre y su padre biológico nos ha ayudado en unos meses que tuvimos una mala situación, no hay más.
No dudo que lo haya pasado usted mal como dice, pero aún así nunca he entendido ese afan de echarle la culpa de sus desgracias a la ex de su marido, más si ese señor es una mala persona y embustero como dice usted.
Espero que no le ofendan mis opiniones ya que nunca fue esa mi intención, pero no puedo pensar como usted ni darle la razón en varias cosas.
Un saludo y que todo le vaya bien. |
|
|
|
Si yo viera la posibilidad de que la ex de mi pareja se pudiera enterar de lo que escribo en el foro, le garantizo que no escribiría nada sobre ella; como ya comenté soy una persona supertranquila, y no me gusta meterme en problemas. Tampoco he dado datos cómo que pueda pensar que es ella, ni he puesto ningúna foto de mi pareja; situaciones parecidas a la de la ex de mi pareja hay a montones. Y a mí no me ha visto en su vida tampoco. Yo he criticado a la ex de mi pareja; pero de su hija no he contado nada malo, así que tampoco trasgiverses las cosas.
El contarlo me sirve también de desahogo, las cosas no hay que guardarselas, hay que hecharlas fuera; por lo menos yo luego me siento mejor, y no le hago daño a nadie.
En cuanto a lo que comenté de que tenía un hijo, ya lo expliqué, eso lo dije porque las ex no paraban de atacarme, y eran muchas contra una.
Yo no le hecho la culpa de lo que me pasa a la ex de mi pareja, como he repetido muchas veces la culpa la tiene él, porque si él quisiera arreglaría nuestra situación protegiéndome para un futuro, y su ex ya podría decír misa.
He comentado que "en el caso de que mi pareja me esté engañando eso sería de ser una mala persona y un embustero"; yo no sé los planes que tiene él, no estoy dentro de la cabeza de él, pero después de llevar tantos años juntos, y él no ha movido un dedo, probablemente es que haya planeado desde un principio, no mover un dedo; pero seguro del todo no lo sé.
Pienso que a las ex no os gusta que vuestros ex rehagan su vida, en parte también porque quereis que el día que ellos falten sea todo para vuestros hijos, y para las nuevas parejas, y los nuevos hijos nada.
Para Topicat, te diré que ya me pongo a fregar la escalera cuando me toca, igual que hacen todos los vecinos; más la casa. No cómo la ex de mi pareja que no hacía ni la faena de casa.
Llevar una casa también es trabajo, y si él tuviera que contratar a alguien para que viniera a limpiar, y a cocinar, le costaría un dinero; porque le aseguro que no lo iba a hacer gratis; así que de chupar del bote nada. |
|
Autor: piedrecita |
|
|
Evelyn.es
"Pienso que a las ex no os gusta que vuestros ex rehagan su vida".
¿cual de los ex?
porque mi ex tambien tiene ex antes que yo y yo tengo ex antes que él y el ex antes que él tambien tenia ex antes de mi.
¿Usted se cree que no hay vida antes del ex y que el ex no ha tenido vida antes que nosotras?.
Y mire quizá lo mejor para usted es que su actual pareja, comience a ser su ex, ¿sería entonces usted la ex del ex?.Demasiado lio para usted, quizá por eso siga con él.
|
|
|
|
Creo que yo no he trasgiversado nada ya que en ningún momento he indicado que usted haya contado nada malo de la hija de su ex, sin embargo usted si lo ha hecho, ya que en realidad se podría decir que si lo ha hecho al hacer este comentario: "Y cuando mi pareja se separó de su ex, su hija le decía que si quería podía traer chicas a casa, que mientras no se las trajera a vivír.....Oséa, que su madre podía vivír con quién quisiera, pero su padre no??. Así que su hija tampoco era una santa; que era incapaz de recoger un plato de la mesa, y llevarlo a la cocina, con eso ya lo digo todo."
Sigue diciendo que esto le sirve de desahogo y tiene razón en que las cosas no hay que guardarlas, pero vuelvo a decirle que lo suyo es más que desahogo. Y hay muchas formas de dañar a la gente aunque pensemos que no lo estamos haciendo.
El hecho de inventarse una historia con hijo por que alguien la ataque no es una justificación, es un engaño a la gente que entramos aquí por los motivos que sean, además que, bajo mi opinión, es un engaño para usted misma.
Y no diga que no le hecha la culpa de lo que le pasa a la ex cuando en este mismo post ha escrito "De qué me quejo??, pues de que yo he pasado hambre por culpa de su ex porque dejó a mi pareja en la ruina; y por poco deja a mi pareja en la calle"
¿Realmente le dejó arruinado la ex o fueron las máquinas que tanto le gusta a su marido? Es muy fácil luego echarle la culpa a cualquiera en vez de asumir uno sus propios errores.
No se crea que a las ex no nos gusta que nuestros ex rehagan su vida, yo tengo dos ex y con el primero ya le he conocido en 17 años a varias y ningún problema, es más con alguna hasta seguimos tomándonos algo de vez en cuando. Y con mi otro ex ha tenido dos que sepa, y ya dije que a una fueron mis hijas las que la pararon, no yo, y con la otra lleva un año y ahi está, ni me importa ella ni yo a ella, si alguna vez hay algún problema con mis hijas se que ellas me lo diran y haran algo, el resto me es indiferente. Ni tampoco quiero todo todo para mis hijas sino lo justo que les corresponda, por suerte o por desgracia, nunca lo he pensado, mis hijas no van a tener ningún hermano nuevo, su padre biológico nunca ha estado por la labor de tener hijos y su padre legal se hizo la vasectomía al poco de nacer nuestras hijas por que no quería más, así que por ahí no habrá problemas, ni yo pienso volver a tener ninguno, no es la ilusión de mi vida.
Lo que mis ex dejen a sus nuevas parejas me trae al pario pero entienda también que los hijos siempre son hijos no solo a la carta y no por ello pierden sus derechos.
Sigo ratificándome más en la opinión que de usted tenía espero que no le ofenda por que no coincida con la suya y vuelvo a desearle que todo le vaya bien, pero niga contradiciendose y tragiversando las cosas y luego acusar de ello a los demás. Saludos |
|
|
|
Yo no creo que contando las cosas por aquí le esté haciendo daño a nadie; cómo ya comenté en mi entorno yo no hablo mal de la ex de mi pareja, al contrario es la gente la que me ha hablado mal de la ex de mi pareja; y siempre les he contestado que yo no la conozco, ya que sé que quizás un día se pueda enterar, por eso no entro al trapo.
Y sí, aparte de la ex también el problema son las máquinas; pero no nos engañemos, a quién le gusta que su pareja le haya dado dinero a su ex??, yo creo que a nadie, eso es lógico, porque pensamos que con ese dinero nosotras podríamos vivír mejor.
En cuanto al tema de los hijos, también hay hijos que no se preocupan del padre para nada, y el día que ellos faltan vienen corriendo a poner la mano, y eso no está bien.
Para que veáis cómo nos discriminan a las 'segundas', si por ejemplo cuando vuestros ex estaban con vosotras, si a él le pasara algo lógicamente os quedaríais vosotras en el piso, ya que era vuestro marido/pareja; sin embargo cuando vuelven a rehacer su vida ya no veis bien que el piso se lo quede su pareja, acaso no es su pareja también??, al igual que cuando estaba con vosotras??, pues es un ejemplo muy clarito; ahora el día que falte la pareja, ya que se lo queden todo los hijos.
Y de los ex me he referido al padre de vuestros hijos que es de lo que os podeis beneficiar a través de los hijos. |
|
|
|
Evelyn,
Cuando mi ex estaba conmigo, si a él le hubiera pasado algo, lógicamente el piso me lo hubiera quedado yo, porque sólo era mio.
Así que ahora que él ha rehecho su vida, si se compra piso con su actual pareja, no es que lo vea bien o mal.... esque me dará igual de quien sea o quien lo pague o quien se lo quede. Y a mi hijo ya le educaré para que sepa sacarse solo las castañas del fuego sin que tenga que depender del piso de mamá o de papá. Que espero que ambos vivamos mucho tiempo y si dios quiere, cuando mi hijo tenga que heredar de alguno de nosotros, ya tendrá su vida hecha, POR SI SOLO.
¿como se le ocurre a usted que me puedo beneficiar yo a través de mi hijo de mi ex?. Afortunadamente lo único que me une a él monetariamente, es que yo administro el dinero que él le pasa de pensión de alimentos a nuestro hijo.
Usted dice "a quién le gusta que su pareja le haya dado dinero a su ex?". A ver...si tenian un piso que era propiedad de los dos, y se lo queda él, ¿como puede usted ver ilógico que él la diera su parte de dinero del piso?.
Lo que "nosotras" tenemos que pensar, en vez de si la pareja actual tiene o no dinero, es en vivir de nuestro trabajo, que es lo que hacemos muchas. De esa manera nos preocupa bien poco si con lo que gana nuestra pareja podriamos vivir mejor o peor. |
|
|
|
Como ya le dije hay muchas formas de hacer daño y algunas no es necesario tener delante a la persona. En el momento en que yo digo "fulanita/o es tal o cual" ya estoy haciendo daño a esa persona por que a pesar de decirsélo a alguien que no la conoce la fama y el san benito ya lo llevará toda la vida. ¿A usted le gustaría que le hicieran lo mismo sin darle la oportunidad de defenderse? Le dolería verdad?
Lo que sigo sin entender es en que nos podemos beneficiar a través de los hijos, puede que haya alguna que lo haga, pero mire usted lo que yo me beneficio del padre de mis hijas que de uno nunca le reclamé nada y del otro lo único que le pido es la alimentación de mis hijas. Si, miento, me gustaría que los meses que estuvo sin darles nada porque no había medidas me los diera, más que nada por que me gustaría devolver ese dinero a la gente que me ayudo entonces, pero tampoco me vuelvo loca por ello.
Por lo demás nada hay que pueda beneficiarme ya que ni nada teníamos entonces ni nada tenemos ahora, todo se repartió en su momento, y piso no hubo con ninguno ya que he vivido siempre en el de un familiar por motivos que no vienen a este caso.
Ya ve yo no espero beneficio pero le vuelvo a decir que ello no quita lo que tengan mis hijas el dia de mañana, aunque espero que eso se lo solucionen ellas por que hayan pasado muchos años.
Y después de haberme confirmado mi opinión sobre usted despues de esta frase "a quién le gusta que su pareja le haya dado dinero a su ex??, yo creo que a nadie, eso es lógico, porque pensamos que con ese dinero nosotras podríamos vivír mejor.", no tengo nada más que decir, a usted no se la discrimina por ser la segunda más bien se la podría discriminar por otras cuestiones morales.
Saludos |
|
|
|
Su caso es diferente, pero no nos engañemos, hasta no hace tantos años, de toda la vida de Dios, normalmente el hombre era el que pagaba el piso, (y casi siempre lo ponían a nombre de los dos), y la mujer es la que se quedaba al cuidado de la casa, del marido, etc....; incluso una mujer que trabajaba fuera de casa estaba hasta mal vista. Mis padres lo han hecho así, mis abuelos, etc....
Me parece muy bien que eduque así a su hijo, sería lo ideal, pero no todo es mundo piensa igual.
Yo no veo bien que mi pareja le haya dado la mitad del piso a su ex, porque ella en casa no movía un dedo, y se dedicaba a ponerle los cuernos con todo el que pillaba, (que le hubiera solucionado la papeleta sus queridos, no??).
Me parece muy bien que las personas tienen que pensar que tienen que vivír de su trabajo, pero usted entiéndame a mí; yo puedo pensar, oséa que la ex de mi pareja le ponía los cuernos con todo el que pillaba, incluso de recién casada se puso a trabajar en un bar de alterne, que mi pareja la pilló, y le pegó un puñetazo, ya lo expliqué. Y yo que sólo he estado con él, que ha sido con el primer hombre que he estado, y me he portado muy bien con él, no me merezco nada??, pues no lo comprendo. Entonces que debería hacer para merecerme las cosas hacer lo mismo que hizo ella??.
Diferente hubiera sido que no hubiera puesto el piso a nombre de los dos, y no quisiera ponerlo al mío tampoco, ya que sabría que tiene esa mentalidad; pero para ella todo, y para mí nada, eso no lo veo bien; ó todos moros o todos cristianos. |
|
|
|
El San Benito no se lo quitará nadie, porque como le dije en la escalera no paraba de montar follones con la gente, y en el barrio también; hasta los vecinos recogieron firmas, y los padres de ella se tubieron que ir de aquí. Y como le expliqué yo a la gente no le comento NADA sobre ella, eso sólo lo hago por aquí, así que daño no hago ningúno.
Usted no se beneficiará, pero le voy a comentar el típico caso que se puede dar; suponiendo que usted esté viviendo con una pareja, y ya lleve muchos años viviendo con él, y él tenga un hijo de una relación anterior (menor de edad), y que su pareja falleciera; usted vería normal tener que quedarse en la calle, y sin embargo se quede en el piso la ex con el hijo en el piso??, pues yo no lo veo bien, antes de que un ex se beneficiara de algo mío, se lo dejaría a cualquiera. |
|
|
|
Evelyn,
Aqui nadie está para decidir si usted se merece algo o no. Quien cree que usted no se merece nada es su pareja, que es quien no le dá nada, no nadie de este foro.
Deje de pensar en que se merece más o menos que otra persona. Si cree que no tiene lo que se merece, se separa y punto, así de sencillo y claro. Que además no teniendo usted ninguna atadura con esta persona,lo tiene más fácil. Cada uno por su lado y no tendrá jamás que verle la cara.
¿sabe quien es el culpable de que usted esté así, se sienta inferior etc etc?. Su pareja. así que usted debe ser muy feliz con la vida que lleva, para no querer dejarle. Si usted es feliz, ¿por qué no se olvida de la ex?. Es pura obsesión lo que tiene.
Aqui no va a encontrar la solución a sus problemas, porque la solución no está ni en un juzgado, ni en un abogado. Está en usted y no lo quiere ver.
El problema es que todo eso que usted siente lo extrapola al resto de humanas de la tierra, que tengan un hijo con una persona y que se hayan separado y sean la ex. Y ahí es cuando entramos las que somos de esa codición, "las segundas" como usted nos llama equivocadamente, puesto que fíjese, yo soy "la cuarta".
|
|
|
|
Sí que me lo han llegado a decír algúnas personas por aquí, de que todo tiene que ser para los hijos, por el hecho de ser hijos; por mucho que haya hecho otra persona por él.
En mi opinión, pienso que mi pareja sí que cree que me lo merezco, él mismo me a reconocido muchas veces que la única que ha estado a su lado atendiéndole he sido yo, y que me he portado muy bien con él. Pero también pienso que se puede sentír culpable por la separación, y para recompensar a su hija, prefiere beneficiarla a ella. Pero ya se podía sentír culpable también en no preocuparse por mí, no??.
Eso de que no tengo ningúna atadura, eso ya es cada uno, yo llevo muchos ños con él, y ha sido el primero, y eso pesa mucho; soy un poco chapada a la antigua, y no me veo con otro hombre.
Claro, que la culpa de todo ésto la tiene mi pareja, ya lo he comentado.
Y de lo que me he dado cuenta que no suelen pensar igual las 'segundas' que no hayan tenído hijos anteriormente, a las 'segundas' que hayan tenído hijos de una pareja anterior. |
|
|
|
Evelyn.es:
¿Qué quieres ? ¿Qué buscas? ¿Qué esperas de la vida? ¿Qué esperas de tu relación? ¿De qué vas?
¿Chapada a la antigua, tú?
Dices constantemente lo mismo hasta resultar cansina. Yo creo "que disfrutas escuchandote y leyendote", porque no es normal.
Te gusta un drama mas que a un tonto un lapiz; te encanta ser el centro de atención.
¡¡Que ganas de marear la perdiz!!¡¡Que obsesión con los ladrillos y con el dinero!!
Tiene que ser agotador estar todo el tiempo pensando en la ex y en la hija de la ex, en lo que le da y lo que no, en lo que sería para ti y lo que no...
Si tu pareja no tuviera ex e hija te morirías de aburrimiento. ¡Son la chispa y la sal de tu -creo- aburrida vida!
No quiero ofenderte pero pareces un personaje de ficción, de telenovela. De verdad, no se de donde has salido pero parces de otro planeta.
Mira que aquí escribimos personas distintas y opuestas, y discrepamos, y no nos ponemos de acuerdo...pero lo tuyo es de libro.
Buscate un hobby mas constructivo, relajante y tus neuronas te lo agradeceran.
Un saludo |
|
Fecha: 07/04/2010 |
|
|
Evelyn.es
Por supuesto que el dia que fallezca tu pareja el piso es para la hija. Así es la ley, heredan los hijos si los hay, los padres si no los hay. Si ella te dejara en la calle sin nada, no tendría la culpa ella, sino tu pareja.
Si tanto te preocupa, habla con él y que haga un testamente donde te pueda dejar el porcentaje de libre disposición pero la legítama sera como su propio nombre indica, legitimamente suya.
No estoy en contra para nada de las "segundas" terceras ni nada, solo pienso que cuando una persona empieza una relación con otra que tiene hijos sabe o debe saber que sus hijos son sus herederos y que tiene responsabilidads con ellos (mientras esten obligados al menos).
Incluso si se tienen hijos con esta persona (que no es su caso por lo que dice), los nuevos hijos no pueden quitar los derechos de los anteriores, deben ser todos por igual.
Un saludo. |
|
Autor: vivir feliz |
|
|
Evelyn.
Sabes que te pasa, que estas amargada vivir con un ludopata es muy dificil, porque ademas son mentirosos, egoistas y bueno que te voy a contar que no sepas, lo mejor seria que lo dejaras porque si lleva tantos años y no cambia...............
Tu porque crees que le dejó su ex?, seguro que por lo mismo, imaginate lo que sufriria tanto ella como su hija el gastantose todo el dinero en los juegos y ella sin tener ni un puto duro.
Que ha sido el primer hombre ?, no creo que sea una razón de peso, pero vamos tu misma.
Un saludo |
|
|
|
Evelyn,
Usted dice: "Sí que me lo han llegado a decír algúnas personas por aquí, de que todo tiene que ser para los hijos, por el hecho de ser hijos; por mucho que haya hecho otra persona por él"
No es que todo tenga que ser para los hijos. Cada persona elige para quien va a ser lo suyo, para eso existen los testamentos (aparte de la legítima). Yo quiero que todo lo que tengo sea para mi hijo igual que su pareja, es él quien lo quiere en su situación, si no, hubiera hecho un testamento. Es así de simple y sencillo.
|
|
|
|
Piedrecita,
Una pregunta si no hay testamento los herederos son los hijos no?
Un saludo y gracias. |
|
|
|
si no se está casado si |
|
|
|
Hola, aprovecho para escribír ahora mientras se acaba de hacer la comida.
A la pregunta que qué espero de la vida, respondo que aspiro a vivír algún día tranquila, y ser muy felíz; dentro de lo que he pasado intento pensar en positivo para un futuro, si no iría apañada!!. Pienso que es lo que esperamos todos, no??.
Qué espero de mi relación??, pues quizás que mi pareja cambie de parecer, yo creo que el llevar muchos años juntos pesa mucho.
Y chapada a la antigua??, pues sí lo soy, aunque me digan algúnas lo contrario. Mi pareja es con el único hombre que he estado, y hasta los 26 años no había estado íntimamente con ningún hombre; cosa que hoy día antes de los 20 años ya están hartas de todo.
Vito ha acertado más, es muy difícil estar con una persona que tiene un vicio, pero eso sólo lo sabe bien la que lo ha pasado. Por supuesto que parte de los motivos de la separación de su ex también fué por el juego; pero fijaos bien, dices que pobrecita todo lo que habrá pasado su ex, y yo no he pasado nada??. Por lo menos los padres de su ex vivían en el mismo bloque, y ella se crió en éste barrio, sin embargo yo aquí estoy sola. Pero es lo de siempre las 'primeras' son las pobrecitas, y a las 'segundas' que nos den....
Y lo que han dicho que cuando una está con una persona con hijos, ya debe saber que los herederos son los hijos, respondo que cuando yo empecé con mi pareja yo no tenía ni idea de leyes (tenía 26 años), ni de los rollos de éstos de la gente separada, ya que mis amigas estaban solteras, y no hablábamos de éstos rollos, y complicaciones.
Pero normalmente lo que hace la gente separada es un testamento dejando a vivír a su pareja en el piso mientras ella viva, y el día que ella falte, ya pasa para los hijos anteriores. Y es lo que me dijo mi pareja que haría, incluso me lo juró.
|
|
|
|
Evelyn,
creo que me no me has entendido bien pobrecita la primera y por supuesto tu tambien de que te den....... para nada te entiendo perfectamente.
Solo queria decirte que despues de tantos años y no va a cambiar que le mandes a la mierda y no tienes porque estar sufriendo toda la vida.
Un saludo y animo. |
|
|
|
Evelyn, ya cansa leerla despreciar a las demás féminas por haber conocido más de un sólo varón.
Y no diga que no desprecia, porque lo hace, reiteradas veces.
Siga como hasta ahora, que le irá muy bien. |
|
|
|
Gracias, pero cómo siempre suelen defender a las 'primeras' por aquí, pensé que te referías que la única que lo ha pasado mal es ella. Y bueno, actualmente su ex tiene negocio propio a medias con su hija por lo que me enteré, y por lo visto les vá muy bien. Por mí mientras no se metan conmigo, ni se metan en nuestra relación, que hagan lo que quieran, que yo no me voy a buscar problemas con nadie.
Y que tenía a su ex sin un duro??, pues igual que a mí, hasta una amiga me dijo que yo era tonta, que casi todas éstas que están con alguien más mayor es para aprovecharse, y que yo mira como estoy, y le dije que qué tiene que ver lo que hagan las demás. |
|
|
|
No, yo no desprecio a las mujeres por haber estado con más de un hombre. Lo que pasa que algúnas han dado a entender que yo no soy una mujer chapada a la antigua, y yo para poner un ejemplo de que lo soy, he explicado que sólo he estado con un hombre.
Bueno, por mí éste post ya queda cerrado, pero si hay gente que lo sube yo no tengo la culpa. |
|
Autor: aceitunitas |
|
|
Evelyn.es, lo tuyo es incomprensible, búscate un trabajo y se independiente, no teniendo que estar todo el día pensando en la ex y la hija de su pareja, y podrás estar con alguien porque quieras, no porque haber si el día que fallezca te puedes quedar en su piso o te echará su hija.
A no ser que seas muy mayor y no puedas hacer ningún trabajo, no se que tipo de formación tienes, pero lo mejor que puedes hacer es lo que te digo,fórjate tu propio futuro y no tendrás que depender de nadie, si tu pareja no te deja, pues pasa de él, actualmente semejante actitud es totalmente inaceptable y a medida que pase el tiempo,lo tendrás cada vez más díficil, te lo digo sin acritud, no se trata de que seas segunda, tercera o primera, sino de que eres una mujer y lo mejor es que dejesde depender de ese hombre o el día de mañana puedes encontrarte en la calle.
Un saludo, |
|
|
|
Evelyn, sí habla con desprecio, y no es necesario copiar las expresiones descalificantes que utiliza, bien hacia las que han estado con más de uno o bien hacia las que empezaron antes de la edad de usted.
Utiliza esas descalificaciones de forma constante, y no le he dicho nada porque da cierta pena su situación, pero dicha situación personal que usted atraviesa no la justifica en absoluto para ofender como usted ahora pretende negar que ofende.
Han sido ya muchas veces, y haga el favor de no continuar ofendiendo negando lo evidente, evidente como que está escrito y tontos no somos. |
|
|
|
A esta le entra todo por un oido y le sale por el otro. Va a piñon fijo.
¡¡Dios que obsesión!!
Sigo pensando que no eres de este planeta.
Un saludo. |
|
Fecha: 08/04/2010 |
|
|
Soymujer, respecto a la pregunta que me hizo más arriba, la respuesta es la siguiente:
-No, ni pediria ni exigiria la custodia compartida para mi hijo en mi caso particular. Ni tampoco la pediria él ni creo que la pida jamas, para eso hay que estar capacitado y sinceramente, no todos los hombres lo estan.
Al hilo de esto, soy consciente de que muchos padres luchan por ella y me parece bien. Pero tambien habría que admitir que muchos otros, pudiendo tenerla no la quieren. Algunos incluso ya les cuesta cumplir con las visita de fines de semana alternos, como para tener responsabilidades a medias... Y es que algunos hombres ni se ocupaban antes de los hijos, ni lo hacen despues de separarse, se limitan a las visitas establecidas y a pagar una pensión (y a veces ni eso), pues asi tienen más tiempo para disfrutar de su solteria o su nueva pareja.
Por suerte las cosas van cambiando y cada vez hay más hombres que se implican y luchan por sus hijos, aunque sigue siendo una minoría en mi opinión.
-Si, haría una separación total de los bienes, aunque en mi caso no ha habido nada que repartir.
-Y si, mantengo una buena relación con mi ex por el bien de mi hijo.
En cuanto a lo de "busconas", no dudo que las haya. Pero "caraduras" también los hoy, que yo conozco algún caso y a veces en un divorcio también hay mujeres que salen perdiendo económicamente hablando. Pero ellos no son considerados "buscones". Y caraduras hay de ambos generos, por desgracia.
Un saludo.
|
|
Autor: neguton |
|
|
Mami27
Yo tengo 8 amigos de toda la vida(33-36 años),con uno o dos hjios cada uno y se implican(gracias a su trabajo la mayoria en bancos,funcionarios),igual o mas que sus mujeres,asi que eso de que somos minoria,como que no. |
|
|
|
Neguton, se que no es su caso. Y que hay muchos, no lo dudo.
Pero yo particularmente conozco pocos casos tanto de personas separadas o divorciadas como casadas y parejas de hecho en los que el padre se implique con los hijos al 50%. Y conozco bastantes. Por desgracia, falta mucho que avanzar aún en este tema.
Ojalá hubieran más padres como usted.
Un saludo. |
|
|
|
Os pondre un ejemplo, el padre de mis hijos a pasado de obligaciones de tiempo con los hijos, a ratitos, cuando a el mejor le venia. Ahora que tenemos la provisionales, en el tiempo que le corresponderia de vacaciones de semana
santa, como trabaja en B, pues me trae al niño, para que yo lo cuide mientras el trabaja, luego a dormir con papa, claro eso es porque es novedad y aún queda un juicio de divorcio.
Y el tiempo que pasa con los hijos, les calienta la cabeza, sobre todo al pequeño, que es el más influenciable, y lo compra con viedos juegos, un perro...y de lo demas justito y pidiendo.
Un saludo a los buenos padres. |
|
Autor: neguton |
|
|
Ese es el padre de tus hijos,pero no todos somos asi,yo me moria por pasar lo maximo posible con mi hijo.Cuando lo tenia la semana entera,no paraba ni a comer(trabajaba en la construccion) para poder recojerlo en el cole e irme a jugar con el,darle la merienda,llevarlo a la piscina,baño,cena,pintar.... y a dormir y me encantaba hacerlo.Es algo que no puedo hacer hace 74 dias,es algo que nadie me va a poder devolver,algo que ya no hare jamas con otro hijo.
El hace tiempo que queria una pecera,por que los hijos de mi hermana tenian una,yo le dije que no podia ser de momento,que se lo dijera a su madre por que estaba mas con ella y tenia que ser responsable y cuidarlos el,su madre un año diciendole que nada de peces....cuando lo secuestro hace tres meses...le compro los peces.
Un saludo a las buenas madres. |
|
|
|
De acuerdo contigo neguton, un saludo a los buenos
padres y otro para las buenas madres.
Yo tampoco podria vivir, seria un sin vivir, sin ver a mis hijos. Todo en la vida tiene un tiempo, y los hijos crecen y es ley de vida que se independicen, como en su momento lo hicimos nosotros; pero todo tiene sus momentos y la niñez y la primera juventud, son etapas para que unos hijos tengan a su padres a los dos, que nos divorciamos de los ex, pero nunca de un hijo. Aunque haya "personas" que
eso se les olvida.
Por tanto te entiendo perfectamente. A mi ex seguro que no lo encuentro por aquí. Por aqui estan los buenos padres que quieren cumplir con todas las obligaciones y tener todos los derechos para con sus hijos, ejemplo tu.
Y otros que buscan asesoramiento de como no cumplir con sus obligaciones.
Un saludo, y suerte de verdad, pero de la buena. |
|
|
|
Claro que los que piden asesoramiento para rebajar o dejar de pagar, son los que trabajan en A, y por ahí se les pilla.
|
|
|
|
Aunque decir que si agudizas la mente y vas siempre con la verdad, eso siempre la VERDAD, a los que trabajan en
B también se les puede pillar.
|
|
Fecha: 09/04/2010 |
|
|
Ireth66
En modo alguno he insinuado que cobrara el paro y trabajara. Únicamente comenté sobre lo que el texto escrito reflejaba. He visto que ha ampliado la información al respecto.
Un saludo. |
|
Fecha: 10/04/2010 |
|
|
Aquellos padres que no saben o no entienden que sus hijos les necesitan deberían leer estas dos cosas:
1.-) Robert Bauserman (AIDS Administration/Department of Health and Mental Hygiene, USA).
Child Adjustment in Joint-Custody Versus Sole-Custody Arrangements: A Meta-Analytic
Review [Adaptación del niño en regímenes de custodia conjunta y de custodia exclusiva:
metaanálisis]. Marzo de 2002.1[1] 1[1]
Publicado en: http://www.apa.org/journals/fam/press_releases/march_2002/fam16191.pdf
Y también en: http://www.mediacionfamiliar.eu/paginas/custodia_compartida.htm
Y también en: http://www.padresdivorciados.es/wp-content/uploads/informes-sobre-los-efectos-de-la-custodia-compartida.pdf
2.-) Libro: "¿Cómo será tu hijo? La importancia de los apegos" Autor: Antonio Machancoses Herrera (Psicólogo Judicial)
Y el Metaanálisis comienza así:
El autor llega a la conclusión de que los niños bajo custodia
conjunta están mejor adaptados que los niños en régimen de custodia exclusiva. Asimismo, los
padres sujetos a regímenes de custodia conjunta notifican menores niveles de conflictividad en
sus relaciones. "Las soluciones de custodia conjunta (tanto legal como física) no parecen, como
promedio, resultar perjudiciales para ningún aspecto del bienestar de los hijos y pueden, de
hecho, ser beneficiosas".
|
|
Fecha: 11/04/2010 |
|
|
Dos cosas que puede hacer el padre tras la decisión firme de divorcio o separación:
1. Nunca debe abandonar el domicilio familiar, (auque piense que con esto facilitará una separación o divorcio pacífico y que beneficiará a los hijos) ya que este hecho es habitualmente empleado por los abogados de la madre y posteriormente ratificado por fiscal y el juez, para determinar que, como la madre era la que estaba ejercitando la guarda y custodia últimamente, debería continuar con ella, apartando al padre de la guarda y custodia de los hijos.
2. Poner en conocimiento de las autoridades de la delicada situación familiar en previsión de posibles denuncias por malos tratos, haciendo una declaración donde se indique que la decisión de divorcio o separación es firme y que no tiene intención de abandonar el domicilio familiar porque desea continuar ejerciendo las responsabilidades parentales.
|
Para poder enviar mensajes al foro es imprescindible estar dado de alta como usuario registrado
Iniciar sesión
- Darse de alta
Bufetes de abogados especialistas en Derecho Familia:
| Miguel AVENDAÑO DUQUE (SEVILLA) |
Ver ficha |
| Despacho de Abogado en la zona de San Pablo-Santa Justa (Sevilla), dedicado a Penal, Civil,Familia, etc. |
| María Dolores BAQUERO GARCES (SEVILLA) |
Ver ficha |
| Desde 1991 Especializados en Extranjería, Civil (Familia), Administrativo. Problemas de escolarización colegios públicos y concertados |
| Trinidad CASTILLO MOLINA (PALMA DE MALLORCA, Baleares) |
Ver ficha |
| Arrendamientos.
Divorcios, separaciones, Convenios reguladores.
Derecho Penal |
| Joan CERDÀ SUBIRACHS (IBIZA, Baleares) |
Ver ficha |
| Soluciones jurídicas a cualquier situación relacionada con el Derecho de Familia |
| Patricio DE CARDENAS SMITH (SAN SEBASTIAN DE LOS REYES, Madrid) |
Ver ficha |
|
| Carlos DIAZ FERNANDEZ (TALAVERA DE LA REINA, Toledo) |
Ver ficha |
| Derecho Civil, Administrativo y Familia |
| Jesus Gabriel ESPESO ZUÑIGA (O GROVE, Pontevedra) |
Ver ficha |
| Abogado mediador familiar especialista en familia, tráfico, herencia, contratos, pensión, penal, negligencia médica y urbanismo |
|
|