FORO DE DERECHO FAMILIA
Bienvenid@   Iniciar sesión - Darse de alta
Foros Legales
     Derecho Familia
              ayudas a las mujeres maltratadas
¿Necesita un abogado especialista en Familia?
Autor: Seal_Br Fecha: 11/04/2010
Tema: ayudas a las mujeres maltratadas
Hola!

Me gustaría saber cuanto dinero le corresponde a las mujeres maltratadas al mes!!!

Un saludo!

Autor: topicat Fecha: 11/04/2010
Que quieres decir ¿Que a las mujeres maltratadas las meten en nomina en algun sitio o que si se les da alguna ayuda?

Si es lo 2º si hay sentencia firme sobre el maltrato u orden de alejamiento y siempre que no trabajen,se pueden acojer al Programa temporal de protección por desempleo e inserción laboral,esta ayuda es por un tiempo maximo de 11 meses y la cantidad sera cercana a los famosos 420€ de esto no estoy segura pero no creo que pase de esa cantidad.

Un saludo.

Autor: Seal_Br Fecha: 11/04/2010
A eso me refería. A las pensiones a las que tienen derecho por parte del estado.

¿Algo tienen que hacer con el dinero que sacan de nuestros impuestos no creen? Y que mejor que dárselo a las mujeres maltratadas para ganar en popularidad.

420 euros me parece demasiado poco. ¿No es cierto que hay pisos especiales para "mujeres maltratadas"? ¿Pisos de acogida?

Si os fijais en las calles la mayoría de los mendigos son hombres! ¿Por qué será?

Autor: esperanzafutura Fecha: 11/04/2010
Parece que alguno(s) juegan con lo que es una realidad, el maltrato, a mi me parece de maravilla que se ayude a quien lo necesite, mujeres maltratadas, mendigos...Al que lo necesite!!. Yo podia haberme acogido a dicha paga, lo mio maltrato sicologico por un tubo, demostrable, no miento, y si lo estoy diciendo por aquí, es porque no me conocen, por que la gran mayoria de las que sufrimos esto durante tiempo normalizamos la situacion, y cuando ya se toma conciencia y dices no, hasta nos averguenza el contarlo, pero cuando se da el paso de ir a pedir ayuda que es lo que yo he hecho, hablo con una persona entendida en esto sicologa, y lo primero que le dije y repeti que yo no queria denunciar, solo pasar pagina, y por ello no he querido coger ese dinero al cual se tendria derecho. Así que habra de todo, pero no es ninguna broma, el que te insulten, te falten el respeto y te hagan sentir una mierda; y ese tipo de
"personas" saben manipular las situaciones, para hacer
que la otra persona, sea dependiente de el.

Así que desearle, señor o señora, seal-br que no tenga
usted la desgracia, de que a una hija suya, a su madre
o hermana, le pase algo asi.

Un saludo.

Autor: rakhsun Fecha: 11/04/2010
O un hijo, padre o hermano al que le suceda algo así, para hombres maltratados no hay ayudas.

Autor: esperanzafutura Fecha: 11/04/2010
Sera porque si a muchas mujeres les da vergüenza decir lo que pasa o normaliza la situación, quizá al hombre de 1,75 de altura y 80 Kg de peso le de vergüenza decir que su mujer de 1,55 de altura y 57 Kg de peso le maltrata, claro fisicamente, eso lo veo complicado, ya sabes por lo de la fuerza
sicologicamente, pudiera ser porque claro la maldad no tiene genero; pues nada que denuncien el que lo sufra de verdad y la vergüenza la deje de lado. Que a mi me parece justo que las ayudas sean para el que realmente las necesite, y decir que esa gente que estan oyendo tantos casos cada día, tantas historias de vidas reales, saben quien miente y quien no, porque las emociones son reales.

Un saludo.

Autor: topicat Fecha: 11/04/2010
Seal_br
Para algunos hombres tambien hay ayudas,esta misma ayuda es tambien es para los delincuentes,entre ellos los padres que meten en la carcel por no pagar la pension de los hijos.

Autor: rakhsun Fecha: 11/04/2010
La ayuda para los ex reclusos se da tanto a hombres como a mujeres que hayan pasado por prisión, entre ellas, mujeres que apalizaban a los hijos.

Cuando un hombre lo maltratan, le impiden ver a sus hijos o le roban su casa, no hay ayuda económica a varones maltratdos.

Autor: esperanzafutura Fecha: 11/04/2010
Mira el que se mueve con la verdad, seguro que siempre hay alguien a tenderle una mano. Y ya lo dice el refran se pilla antes aun mentiroso que aún cojo; por tanto con la verdad, palante y si un hombre se siente maltratado que lo diga donde corresponda.

Autor: rakhsun Fecha: 11/04/2010
Pueden decirlo y aunque los creyeran no hay ayuda legalmente establecida.

Autor: esperanzafutura Fecha: 11/04/2010
Pues creo que puede ser que si, porque la violencia es violencia, por tanto derechos todos. No se ve de muy tarde, en tardisimo, eso si, algún caso.

Autor: Soymujer Fecha: 11/04/2010
Esperanzafutura: Convencete.
No hay absolutamente ninguna ayuda oficial subvencionada ni estatal, ni autonómica ni local para un hombre maltratado; porque no hay ninguna ley que lo estipule. Por eso nos hartamos a decir que la ley es injusta. Como tampoco se va a por la maltratadora por una simple acusación, como a por el maltratador.

Es más, ni siquiera en los servicios sociales del Ayuntamiento les dan ayuda económica (es mi experiencia), porque lo único que miden es su sueldo sin contar el gasto del nuevo alquiler que tienen que pagar para vivir; igual que los jueces en los cambios de medidas.

Lo de los mendigos puede hacerle mucha gracia a algunas personas; y hombres con su vivienda en el coche tambien es muy gracioso. Es todo tan gracioso y tan surrealista que ni existe. Es todo una invención del juez Serrano, que de vez en cuando se mete unos trippis y tiene visiones psicodélicas.

Es muy cierto y muy triste. Y le puede pasar a cualquier hombre. Y nadie le ayuda como se ayuda a la mujer en el mismo caso.

Un saludo.

Autor: rakhsun Fecha: 11/04/2010
Eso es así, ayuda legal para un hombre heterosexual o gay maltratado no existe, tampoco para una lesbiana maltratada por su pareja, legalmente el maltrato sólo es del hombre a la mujer, lo demás creo que entra en violencia doméstica, pero no existen ayudas para las víctimas de violencia doméstica, sólo para la violencia de género (corregidme si me equivoco).

Autor: Soymujer Fecha: 11/04/2010
A los gays y lebianas tampoco se le aplica la LVG (que yo sepa) cuano surgen conflictos de pareja. Es un colectivo poderoso y no conviene de cara a los votos que estén descontentos con los gobiernos.
Por lo tanto, supongo que por la no aplicación de esa ley, tampoco tendrán ayudas económicas.

¿Alguién duda todavía de la discriminación, en general, y hacia los hombres más en particular, de esta ley?

Topicat:
Hablamos de ayudas económicas a hombres maltratados, no a delincuentes. A personas maltratadas sean del sexo que sean.

Un saludo.

Autor: topicat Fecha: 11/04/2010
Hablais por no estar callados,porque este tema esta ya bien manido y todo el mundo sabe que esta ayuda es si la mujer no trabaja y solo por un tiempo,si no os gusta como esta hecha la ley,pues en vez de decirlo en el foro os vais a la puerta del congreso y pedis que la cambien.

Ademas podeis votar a San juez Serrano for president en las proximas elecciones,sin duda que con él, vuestras angelicales parejas tienen todos sus derechos asegurados.

Autor: rakhsun Fecha: 11/04/2010
Gracias, don Francisco.

Autor: Seal_Br Fecha: 11/04/2010
El problema del maltrato es que es algo muy pero que muy subjetivo.

Cualquier persona puede sentirse maltratada por su jefe, la sociedad... etc sin ser esto cierto.

Hay mujeres que se aburren de sus parejas y para quitárselos del medio les ponen una denuncia de malos tratos. Por eso es tan difícil ver que casos son reales y cuales no.

Si se produce una discusión de pareja la mujer no tiene más que llamar a la policía y decir que le ha tirado por los pelos o lo que sea. Esta forma de romper con la pareja es cada día más común. Bueno y si consigues una orden de alejamiento entonces ya es la leche. Te olvidas de tu ex- para siempre y por encima le das una buena lección.

Autor: Talisman Fecha: 11/04/2010
Claro y la policia es tonta...
y los jueces mas,menos el excelsntisimo paquito serrano....
anda que...vaya panda...

Autor: esperanzafutura Fecha: 11/04/2010
Que se pilla antes a un mentiroso que aun cojo. Que toda esa gente que esta viendo día a día las vidas de la gente que de verdad denuncian malos tratos, esas personas saben quien miente y quien no.

Autor: Talisman Fecha: 11/04/2010
Así es esperanzafurura, y no lo que aqui se pretende hacer creer que , una denuncia falsa es lo mas fácil que hay y que no se actua contra quien denucnia en falso, con todo lo que eso conlleva.
Pero ya sabe la minipandi unida jamas será vencida...

Autor: rakhsun Fecha: 11/04/2010
Saben quien miente, pero no es políticamente correcto denunciarle de oficio, ni hablar siquiera de ello, ya se ha visto lo que le ha pasado al Juez Serrano, sólo por hablar, lo quieren cesar, por eso hay miedo de investigar de oficio todo lo que hay.

Autor: Talisman Fecha: 11/04/2010
No existen los maltratadores y por lo tanto las asesinadas por sus ex parejas son una falacia de la Bibiana.
O sea un cuento...pero chino.

No te j...

Autor: rakhsun Fecha: 11/04/2010
Las peticiones de las asociaciones feministas para la inhabilitación de Francisco Serrano son un cuento chino inventado por los medios.

No te j...

Autor: sacristan Fecha: 11/04/2010
Vamos a poner un poco de cordura en este debate:

punto 1: los hombres maltratados existen, sobre todo psicologicamente, aunque también los hay fisicamente y asesinados por sus parejas , en torno al 30% del total, otras veces no te mata tu mujer pero te manda a los varones de su familia o a un sicario y te matan o te apalizan, también es fácil envenenarte, echarte una pastillita en la bebida o darte una puñala mientras duermes.
Las mujeres maltratan más psicologicamente que los hombres y suelen iniciar las broncas en parejas, el hombre llega de la calle de echar unas cañas y la mujer lo espera tras la puerta para decirle de todo menos guapo.

CASOS DE MUJERES MALTRATADORAS ( LOS POQUITOS QUE PUBLICAN EN LA PRENSA Y QUE NO SE CONSIDERAN "VIOLENCIA DE GENERO":

www.violencia-genero.com

Existen mujeres asesinadas como también existen 600 hombres que se suicidan al año en procesos de separación y divorcio debido a las leyes feminazis y al maltrato institucional, denuncias falsas, perdida de hijos y patrimonio, etc.. etc..

segundo punto 2: Los hombres no tenemos huevos la gran mayoría para nada, por eso nos están crucifucando los partidos políticos y las feminazis, nos abofetean y nos pisotean nuestros derechos y no tenemos kinders para ir 100.000 tios a madrid y liarla parda en el ministerio de aidolf del lesbianismo, feminazismo scum y la persecucion al hombre por el hecho de serlo.

!!! tenemos lo que nos merecemos!!

700.000 tios detenidos por una ley nazi, la ley de violencia de genero que es nazi y ¿ donde estan? ¿ y sus familias?

si hubiese unidad y acción efectiva ya se guardaria el feminazi zetaparo de hundir y machacar al 47% del electorado.

Para lo unico que tenemos union es para ir al futbol

que nos den, nos lo tenemos merecido, es más, deberian las feminazis pasearnos por la calle con correas al cuello y hacernos mear sentando, que al paso que vamos lo conseguiran y ni aun asi somos capaces de organizarnos y crear un lobby para tirar abajo las instituciones hembristas que paga zetap y que nos oprimen


Autor: miriam52 Fecha: 11/04/2010
pues yo creo que para esos hombres que tienen que pagar la hipoteca de la casa donde vive su ex con los niños...su nuevo marido y algun otro hijo que han tenido ultimamente... deberian poner tambien una ayuda estatal... pa pagar su comida...no vamos a dejar que se vayan muriendo por las calles no?

Cuando vamos a dejar las personas que pagamos impuestos religiosamente... de sufrir las consecuencias de gente sin cabeza... que se casa con quien no debe muchas veces..tiene hijos sin tener un futuro para ellos y luego se separa y sin saber si los va a poder mantener o no, los aparta de la vida de sus padres que quizas es donde estarian mejor?

Yo para los niños colaboro con lo que sea.. pero ya vale de tanta denuncia falsa para perjudicar al marido y acogerse a todos estas medidas que lo que ha hecho es fomentar estos casos...

Hay muchas madres que callamente se sacrifican por sus hijos... sin tener que denunciar falsamente a nadie....

Autor: topicat Fecha: 11/04/2010
sacristan
totalmente de acuerdo contigo,a los hombres si quereis que os apoyen en una manifestacion,los teneis que engañar convocandolos para un partido Barça-Madrid,en el bernabeu (por ejemplo) y cuando este abarrotao pasarle las octavillas y asi a lo mejor,ya que estan alli os apoyan ¡si no se cabrean mucho claro!




























Autor: vinevidivinci Fecha: 12/04/2010
Si llamáramos a las cosas por su nombre, otro gallo cantaría. Ley de violencia de género no es lo mismo que ley de violencia machista. En el género entramos todos, hombres y mujeres (heteros, homos, etc, etc), y lo segundo del hombre hacia la mujer.
El error está en creer que sólo las mujeres son maltratadas, sacarse de la manga una ley que sólo de nombre indica que está dirigida a proteger a cualquier persona, sea del sexo que sea; cuando en la realidad no es asi.
Veo bien que ayuden a las personas que han sido maltratadas, sobretodo, cuando se les ayuda económicamente para poder salir del pozo en el que se encuentran, del círculo de odio.
Salu2.

Autor: vinevidivinci Fecha: 12/04/2010
Sacristán, su discurso es coherente, pero veo una tremanda estupidez eso de: "el hombre se va a tomar unas cañas y la mujer le espera detrás de la puerta". Hombreeeeee, si mi pareja se va por ahi de fiesta, de manera asidua, y me deja en casa con los niños, no le espero detrás de la puerta, es que no le dejo entrar en casaaaa. A ver, que tener vida social aparte de tu pareja está muy bien, pero otra cosa es que te vayas de fiestorra y tu mujer en casa....
Venga yaaaa que eso no es maltrato.

Autor: Soymujer Fecha: 12/04/2010
Espero que a los maltratadores le caíga encima todo el peso la ley. Yo no me burlo nunca de las mujeres maltratadas; espero que ninguna os veais viviendo las consecuencias de una falsa denuncia de malos tratos en ningún familiar vuestro. A lo mejor no os sientan bien las burlas ajenas.

Un saludo.

Autor: vinevidivinci Fecha: 12/04/2010
Totalmente de acuerdo contigo Soymujer.
A las que nos han humillado, pegado, escupido, insultado, no nos gustan que se haga de esto una comedia.
No hay que banalizar ni frivolizar, ni de las mujeres maltratadas ni de los hombres maltratados.
Salu2.

Autor: Adsec Fecha: 12/04/2010
La injusticia engendra violencia. Cuando no has levantado la mano a nadie en tu vida; cuando no has levantado la voz a nadie en tu vida; cuando el insulto más grave que ha salido de tu boca es "tonto" o "tonta"; cuando lo has dado todo para que tu familia funcione; cuando has entregado tu vida y tu ilusión a tus hijos; cuando has renunciado a tus sueños individuales para cuidar de tu familia...
Cuando has hecho todo eso y mucho más, y luego resulta que tu mujer se inventa unos malos tratos porque su abogada le ha dicho que de ese modo conseguirá ventajas en el divorcio y en ayudas sociales... Cuando tú sólo quieres lo mejor para tus hijos, que te sigan teniendo como siempre te tuvieron, en igualdad de condiciones con la madre... Cuando te enteras de que tu mujer está tanteando a tus amigos para que declaren contra ti, para que digan que eres un maltratador, un hombre malo y violento... Cuando tus amigos te dicen "oye, que me ha llamado ésta y me ha pedido que mienta..."
¿Sabéis lo que siente uno cuando ve que, de la noche a la mañana, porque la señora quiere todos los privilegios sin reparar en escrúpulos, uno puede acabar convertido, por obra y gracia de la presunción de culpabilidad, en un maltratador, lacra social, ser reprobable y reprobado, apartado de sus hijos y despreciado por conocidos y desconocidos...? ¿Queréis saber lo que se siente? Pues sí, lo admito, muy dentro de uno, se remueven sentimientos de odio, de ira. Donde nunca hubo violencia, ésta lucha por abrirse camino. Afortunadamente, uno es dueño de sus actos y sabe subyugar sus emociones primarias, pero otros quizá no sean tan civilizados como yo. Ésos, precisamente ésos, serán los que pasen a engrosar las listas de mujeres muertas a manos de sus exparejas. Y nos preguntaremos cómo endurecer aún más la ley, porque por lo visto es demasiado blanda.

Autor: esperanzafutura Fecha: 12/04/2010
Lo que hay que leer!! Que cada uno es un mundo,si, que hay gente para todo, también. Que pueda a ver mujeres así, no conozco ninguna, pero ¿por que no ? gente mala y buena, siempre ha habido. Pero digo que se pilla antes aún mentiroso que aún cojo, ese tipo de gente mentirosa, cae por sus propias mentiras, que los sicologos, policias y jueces,tienen tanta experiencia y no son idiotas, para no ver lo que hay.

Decir desde el odio, por otro lado algo logico, si esa es tu historia, tal como la cuentas; que ese sentimiento es normal, pero no dejes que se vuelva en fermizo.

Que justifiques que sean los casos de muerte por maltrato la consecuencia de que las mujeres que denunciarón falsamente, y que merecieron ese final; es decir según tu toda victima es una mentirosa, y ellos son las verderas victimas que se tomarón la justicia por su mano,eso ya no es tan normal.

Enterate!! el maltrato es real, que hay muchas mujeres muertas es real, que muchisimaaaaas que hemos sufrido maltrato no hemos denunciado también es real; y te dire que yo estoy entramites de un divorcio, yo he sido la que he presentado la demanda, y yo tenia que estar en otro juzgado, pero no he querido denunciarle, primero normalizas la situación, te hace creer que no eres nada sin el...te insulta te falta el respeto, zarandea tu vida y podria seguir contando pero para que, es una situacion de la que me he propuesto salir, y estoy yendo a una sicologa de estas que ayudan a las mujeres en esta situación, me costo mucho dar el paso, dije por activa y por pasiva que no queria denunciarle, me aconsejaron mis derechos, pero yo he sido la que he decidido no denunciarle, ¿por que ? porque no quiero que mis hijos sean hijos reconocidos de un padre así, por que no quiero que su caracter se agrie mas, porque??? quiero pasar pagina, el me amenazo que si le compricaba la vida me...cuesta repetir la palabrita. Ahora se que este habla,bla,bla, ete no me mata, pero cobardes son todos los que insultan, pegan y matan esos no son hombres, son menos que una mierdad,, cuando he salido de debajo de su zapato, lo suyo siempre ha sido el insulto, el tu no vales para nada eso es lo mas suave, porque podria llenar un libro de todas sus lindezas y trato hacia mi.





Autor: Adsec Fecha: 12/04/2010
Siento haberme expresado mal. No quise decir que todas las muertes de mujeres se deban a que son embusteras y perversas, ni mucho menos. Mis sinceras disculpas por mi mala redacción.
Lo que quise decir es que estos casos suman, a los auténticos y genuinos casos de maltrato machista. Hay mucho animal suelto que se cree dueño de las mujeres. Con ése, a la cárcel, por supuesto. Pero hay otros cosos como el mío, y están mal gestionados por la ley porque, de la manera que están ocurriendo, engendran violencia. Si evitásemos esta perversión de la ley disminuiría el número de muertes de mujeres (y de suicidios de hombres desesperados, que también se me ha pasado por la cabeza, que lo sepan). No desaparecerían, por desgracia, pero sí disminuirían, lo que es bueno.
Hay que castigar al culpable, no al presunto culpable.
Hay que tratar a las personas como personas, no a unas como hombres y a otras como mujeres.
Hay que ayudar al necesitado (masculino genérico) y castigar al delincuente (masculino genérico), independientemente de su sexo.
Piensen en la siguiente paradoja: un hombre y una mujer son pareja. El hombre agrede a la mujer (es violencia machista). Se descubre que ambos son transexuales, y que nacieron con el sexo contrario al que ahora tienen. ¿Deja de ser violencia machista? ¿Qué sexo se tiene en cuenta para calcular la condena, el de antes o el de ahora?
Seamos sensatos: las personas son personas. Su sexo no debe aparecer en ningún apartado de ninguna ley.

Autor: Soymujer Fecha: 12/04/2010
Adsec:
Tu explicación ha sido clara y diáfana. Ninguna-o de los que aquí defendemos a los hombres maltratados hemos dicho JAMÁS que no haya mujeres maltratadas y asesinadas, a las que también defendemos. Aquí tratamos ,creo que todos, de condenar la violencia y el maltrato en general.
Lo único que pedimos es que se le de la misma notoriedad pública al maltrato a los hombres y se aplique la ley con la misma contundencia. Y, a ser posible, no hacer mofa de algunos-as profesionales del derecho que estan empezando a sacar ésto a la luz jugandose su credibilidad y su pellejo.

El que policias, psicólogos, jueces y demás no sean tontos, no quiere decir nada. Si la ley que tienen que aplicar es injusta es ahí donde está el problema, no en ellos. Pueden ser los más listos y capacitados del mundo.
¿De qué vale que a mi me declaren maltratadora si me dejan como estoy? Ya pueden hacer virguerias los profesionales cuando están atados de pies y manos.

Defendemos a la buenas personas,no a las malas.
¿Porqué hay que estar constantemente repitiendolo?

Un saludo.

Autor: rakhsun Fecha: 12/04/2010
El problema no es que no se den cuenta de quién miente, a menudo es descarado, y lo apuntan muchos jueces. El problema es que no se atreven a perseguir a quien miente.

Autor: esperanzafutura Fecha: 12/04/2010
Al que denuncie algo que no sea verdad, su justo castigo. A la victima proteción. ¿Que pasa? que el que quiere matar, el que tiene ese instinto, en cuanto se le ponen las cosas como a el no le gustan
mata; y eso es una realidad. Yo senti panico, en un momento, cuando puse distancia de por mendio, recordaba que el me habia dicho el una de esos, insultos y gritos suyos, que si le compricaba la vida me m...a y me cuesta repetir esa palabra, es tan fuerte. Claro yo simplemente, con la verdad, que es lo que utilizo, sin tener que utilizar la denuncia de los malos tratos, que es tan verdad, como las demas razones que tengo,ya le comprico la vida, porque exijo mis derechos, que los tengo y muchos.
Yo me me dije que si no luchaba por recuperar parte por lo menos de lo que era justo, pense que el que no lucha por sus derechos, se puede arrepentir y yo no me quiero arrepentir y tampoco que mis hijos y yo pasemos necesidades. Por tanto cuando puse la demanda de separación con todo lo que eso conyevaba de con pruebas conseguir mis derechos, tuve miedo, el quiso volver antes de saber lo de la demanda, el se pensaba que yo sin el no daba un paso y se sorprendio de ver que no es que no diera un paso, es que di zancadas, que se movelme sola y que la inutill confiada que tenia esa dependencia afectiva hacia el,habia abierto los ojos a la realidad.
Así que se de que estoy hablando, y por tanto no es de risa. Yo no he tenido un ojo morado, pero si mucho insulto y manipulación por su parte. Y me he dado cuenta que el es mucho mas pequeño que yo, eso sí con su muy mala leche; y yo valgo tanto como el que mas.

Autor: Soymujer Fecha: 12/04/2010
Esperanzafutura:
Me alegro que tu situación haya cambiado racias a tu valentía y a tu verdad; pero hay personas a las que la valentia y la verdad (sobre todo esta última) no les vale de nada.
A mi novio ni si quiera se le escuhó y se le negaron todos sus derechos como persona. Pero seguimos adelante convencidos de que podemos darle la vuelta a una sentencia basada en una infamia.

Un saludo.

Autor: rakhsun Fecha: 12/04/2010
Habría que poner más medios para investigar los casos, si una persona es maltratadora de alto riesgo, digo yo que algo se le notará en un peritage sicológico...y protección automática a la víctima.

Autor: esperanzafutura Fecha: 12/04/2010
La verdad, es lo que es y no tiene más vueltas, uno puede
ver las cosas desde distinto punto de vista del otro. Pero el que te digan que no vales para nada, que te vas a ver sola y sin recursos...y muchisimas cosas más y eso es de lo mas suave, eso tiene una verdad, que es la unica, el maltrato.

Un saludo.

Autor: Adsec Fecha: 13/04/2010
Esperanza: ojalá me dijeran a mí que no valgo nada y que me voy a ver solo y sin recursos. En vez de eso, me dicen que me voy a pudrir en la cárcel por maltratador, y que no voy a volver a ver a mi hijo nunca más. ¿Y sabes cuál fue mi pecado con esa mujer? Pues muy fácil: fui su esclavo hasta que me harté de serlo. Obedecía órdenes, sí, esa era mi vida marital. Y no recibía nada, NADA, ni cariño, ni amor, ni nada. Sólo órdenes y malas caras. Cuando un día dije que ya estaba bien de esclavitud y empecé a desobedecer órdenes, ella empezó a acusarme de malos tratos.
Como dices, las cosas se pueden ver desde muchos puntos de vista, pero la ley hay que hacerla bien o la catástrofe está asegurada.

Autor: corsino Fecha: 13/04/2010
es muy enriquecedor el mensaje que dice que en la calle solo hay mendigos hombres y el 99%son separados y divorciadas y sabeis de que se nutre las discotecas de separadas y divorciadas que van ha festejar su posicion gastando alegremente la pension que sacan a sus ex

Autor: esperanzafutura Fecha: 13/04/2010
Adsec, ojala nadie dijera a nadie, que no vales para nada, que te vas a ver sola y sin recursos y eso es lo más suave, porque eso es una pequeñisima muestra de tan lindo vocabulario de mi ex. A mi también me llego a decir que si queria el me quitaba a nuestros hijos, y yo me rio ahora jajaja, porque no hay fundamento para que eso llegara a pasar, pero el lo decia por que sabe que son lo que más quiero. Y al día de hoy no he tenido que luchar por ninguna custodia, el directamente, custodia para la madre. Pero eso si a mis hijos les calienta la cabeza y al pequeño lo trata de comprar con unos videojuegos y con promesas de un perro. Mi ex querria volver conmigo, es que me hace gracia se ofrece como si el fuera un premio; y premio para mi es haber abierto los ojos a la realidad.

Bueno pues animo, y que haya justicia.

corsino, todos menos uno seguro, mi ex que esta en un chalet.

Un saludo.


Para poder enviar mensajes al foro es imprescindible estar dado de alta como usuario registrado

Iniciar sesión - Darse de alta


Bufetes de abogados especialistas en Derecho Familia:

Carlota VIVES DEL RÍO  (POZUELO DE ALARCON, Madrid) Ver ficha
Eva CABELLO CABELLO  (TOLEDO) Ver ficha
Ramón PEREZ-LUCENA  (ZARAGOZA) Ver ficha
Especialidad en FUNDACIONES, Nulidades matrimoniales, y búsqueda de rentabilidad en las empresas.
Carlos DIAZ FERNANDEZ  (TALAVERA DE LA REINA, Toledo) Ver ficha
Derecho Civil, Administrativo y Familia
Miguel AVENDAÑO DUQUE  (SEVILLA) Ver ficha
Especialista en Derecho Civil, Penal y Violencia de Género, así como recursos. Eficacia y rapidez. (Ofrezco descuentos).
María Dolores BAQUERO GARCES  (SEVILLA) Ver ficha
Desde 1991 Especializados en Extranjería, Civil (Familia), Administrativo. Problemas de escolarización colegios públicos y concertados
Trinidad CASTILLO MOLINA  (PALMA DE MALLORCA, Baleares) Ver ficha



Portada  ·  Mapa del web  ·  Bases de Datos  ·  Abogados  ·  Foros   
Legislación  ·  Suscripción Boletín  ·  Areas Legales  ·  Búsqueda de Profesionales   
 
©2001 PORTICO LEGAL S.L.      Aviso Legal   Publicidad   Contacto
Foros Legales