FORO DE DERECHO FAMILIA
Bienvenid@   Iniciar sesión - Darse de alta
Foros Legales
     Derecho Familia
              padre divorciado con hijo con transtorno de conducta
¿Necesita un abogado especialista en Familia?
Autor: olma Fecha: 05/09/2010
Tema:  padre divorciado con hijo con transtorno de conducta
hola a todos soy padre divorciado desde hace cinco años mi hijo presenta desde que tenia 7 años una conducta en casa y en el colegio que por lo que he consultado en foros puede deberse a que padece
"transtorno por deficit de atencion con hiperactividad"...eso significa que no atiende en clase..no hace caso en casa..no es capaz de realizar sus tareas escolares...mantener la concentracion...pierde las cosas del cole...olvida casi al momento lo que le has mandado hacer o no hacer.
Yo quiero llevarlo a un pedagogo o al especialista que corresponda para que determine que le pasa exactamente, porque su actitud empeora y su rendimiento escolar también...pero su madre se niega en redondo ...me culpa de lo que pasa y me dice que lo que al niño le pasa es que necesita mas disciplina,mas mano dura como la de antes ya me entienden.
Pero ya le he intentado hacer ver que esta no es la solución..pero me dice que no me autoriza a que lo lleve a ningun sitio sin su consentimiento.
¿Que puedo hacer para que mi hijo tenga las atenciones profesionales y nosostros como padres que necesitamos, si su madre se niega??
Estoy desbordado e impotente...es mi hijo y lo veo pasarlo mal y estoy atado de pies y manos...es que solo soy padre para pagar dinero y culparme de lo que no salga bien.?
Gracias por la ayuda que me podais dar.
un saludo


Para poder enviar mensajes al foro es imprescindible estar dado de alta como usuario registrado

Iniciar sesión - Darse de alta


Bufetes de abogados especialistas en Derecho Familia:

Miguel AVENDAÑO DUQUE  (SEVILLA) Ver ficha
Despacho de Abogado en la zona de San Pablo-Santa Justa (Sevilla), dedicado a Penal, Civil,Familia, etc.
María Dolores BAQUERO GARCES  (SEVILLA) Ver ficha
Desde 1991 Especializados en Extranjería, Civil (Familia), Administrativo. Problemas de escolarización colegios públicos y concertados
Trinidad CASTILLO MOLINA  (PALMA DE MALLORCA, Baleares) Ver ficha
Arrendamientos. Divorcios, separaciones, Convenios reguladores. Derecho Penal
Joan CERDÀ SUBIRACHS  (IBIZA, Baleares) Ver ficha
Soluciones jurídicas a cualquier situación relacionada con el Derecho de Familia
Patricio DE CARDENAS SMITH  (SAN SEBASTIAN DE LOS REYES, Madrid) Ver ficha
Carlos DIAZ FERNANDEZ  (TALAVERA DE LA REINA, Toledo) Ver ficha
Derecho Civil, Administrativo y Familia
Jesus Gabriel ESPESO ZUÑIGA  (O GROVE, Pontevedra) Ver ficha
Abogado mediador familiar especialista en familia, tráfico, herencia, contratos, pensión, penal, negligencia médica y urbanismo



Portada  ·  Mapa del web  ·  Bases de Datos  ·  Abogados  ·  Foros   
Legislación  ·  Suscripción Boletín  ·  Areas Legales  ·  Búsqueda de Profesionales   
 
©2001 PORTICO LEGAL S.L.      Aviso legal   Publicidad   Como contactar con nosotros
Foros Legales