FORO DE DERECHO FAMILIA
Bienvenid@   Iniciar sesión - Darse de alta
Foros Legales
     Derecho Familia
              medidas provisionales
¿Necesita un abogado especialista en Familia?
Autor: ullde Fecha: 05/09/2010
Tema: medidas provisionales
hola a todos

mi expareja y yo estamo tramitando la medidas probisionales de mi hija de 5 años nosotra viviamos en sevilla y me trasladado a barcelona, la niña empezra cole aqui y el claro no queria, total que me dicho que me denunciado por secuestro, me a dicho algo de detencion ilegal que no se que es lo que es y que los servicios sociales me la quitarian, tengo miedo por que no se si eso es verdad, ya que no hay medidas. todo esto se puede denunciar como maltrato sicologico??

Autor: katia Fecha: 05/09/2010
ullde,

En mi opinión es desaconsejable denunciar esto como maltrato sicológico, lo que está haciendo su expareja es luchar por su hija, que usted se ha llevado a bastantes Km, sin tener aún las medidas provisionales.

Un saludo,

Autor: centurion Fecha: 06/09/2010
Hola ullde.
A mi paracer su ex esta luchando por su hija y aunque el sea mala persona y se halla portado mal ,usted ha tenido poca dignidad con el y con su propia hija, primero has quitado a tu hija el poder ver a su padre pq le guste o no es su padre, y segundo el esta luchando por sus intereses, y si no me equivoco como de con un juez que cumpla ley a rascatabla usted se ha metido en un lio gordo.
No se puede poner a los hijos de escudo para sacar intereses propios, es mas si usted pregunta a un niño en circustancias normales, el niño te va a contestar que quiere a papa y a mama, tambien le pregunto austed, si su ex cogiera a su hija y se la llevara y no se la dejara ver como estaria usted?.
Por eso digo sin que le moleste que usted no esta actuando como una madre que quiere a su hija si no haciendo daño a su ex, usted no es buena persona, espero que usted recapacite, un abrazo .

Autor: centurion Fecha: 06/09/2010
Otra cosa usted no esta siendo maltratada psicologicamente, y no ponga denuncias falñsas para aumentar la estadistica, en su caso el maltratado spiciologicamente es su ex pq le estas arrebatando a su hija que seguro que la querra mas que usted, pq si no, no haria lo que esta haciendo.
Aqui se dan consejos a las cosas que estan siendo injustas o para informas de cosas que una persona necesita , no para atropellar en casos como el suyo, bastante tenemos todos con los problemas, usted no tenia que haber mencionado esto.

Autor: shura787 Fecha: 06/09/2010
ullde, mi primer consejo dejese de denuncias sobre mal trato que no tiene nada que ver con lo que usted esta viviendo, lo primero usted no a secuestrado a nadie ya que al no haber medida provisionales tanto derecho tiene el padre o la madre a llevar a su hijo donde le parezca, asi que por esto estate tranquila, lo unico que tiene que hacer usted es acordar el convenio regulador respecto a las visitas y pension que debe percibir su hija, dejese guiar por un abogado y se evitara problemas, saludos

Autor: vic75 Fecha: 06/09/2010
Hola, lo primero es establecer en esas medidas provisionales que la guarda y custudio es suya y asi poder tener derecho a trasladarse de domicilio avisando previamente al padre de dicho cambio. Mas vale una mala paz que una buena guerra. Intente hacer las cosas correctamente por su hija y por usted.

Autor: unpadre Fecha: 06/09/2010
Me pone los pelos de punta leer la consulta de ullde. Por desgracia esto es el día a día en cuanto a rupturas matrimoniales con hijos.

Autor: benitoruiz Fecha: 06/09/2010
Que bonito... ella coje y se lleva a su hija 1000km de su padre. El padre hace lo que tiene que hacer por volver a ver a su hija y ahora llega esta señora y lo quiere denunciar por maltrato!!!!

Lo lamentable de todo esto, es que algun juez le dará vericidad a esta mujer y ese pobre padre que no puede ver a su hija se verá encima en el calabozo... Esto es España

Autor: ullde Fecha: 09/09/2010
muy BUENAS

Gracias por los consejos que nos habeis dado.

Centurion ,permiteme decirte que no sabes ni la mitad de la mitad...
Me parece muy desagradable decir esas cossas de que soy mala o mi actual pareja tmb lo es..

EL caso es que yo me vine a barcelona por estudios para conseguir un trabajo ,alli conoci a mi actual marido para que te enteres..

MI hija vivia conmigo,pero se la deje por los estudios y bajaba cada dos pr tres para estar con ella.

yo Y el padre de la niña por akel entonces ya no eramos pareja.
Aparte mi expareja nunca estuvo pr la labor de hacer de padre o al menos pco lo hizo

Cuando se entero que tenia pareja solo hacia ke mandarame mensajes de texto diciendo ke como bajase a sevilla seria la proximma victima de maltrato y que mi actual pareja le meteria en una fosa
A SI QUE NO ME VENGAS CON TU PALABRERIAS SIN SABER NADA CENTURION Y KATIA!

EL dia que me case con mi marido el se ego ake la menor asistiera ala boda !!!
Quieres mas?

la MEnor no quiere ir a ccompra el pan con mi marido porke tiene miedo ke la pegue y yo ke la cieerre en un cuarto oscuro
mas...
sigo...

TEndrias que ver ala niña que no menciona asu padre para nada y aqui nadie le habla mal de el ni nada..
ME PAREce muy fuerte hablar sin saber

Autor: ullde Fecha: 09/09/2010
Si salen dichas medidas un menor lo pueden cambiar de curso de inmediato?
UN juez mira por el bienestar de un niño,pero es bueno un cambio asi?
LA trasladarian en sevilla que es dnde vive el padre hubiendo empezado el cole en barcelona?
EStamos intentando que el menor de 5 años este aqui con mi mujer y yo,

Ella no trabaja ,estamos casados,yo estoy fijo desde hace mas de 12 años ,me puedo hacer cargo de ls gastos de casa de el menr etc etc,estan en mi tarjeta de seguridad social.
El menor aqui esta muy bien,juega disfruta de su juventut.EN el colegio esta totalmente integrada nos comenta la tutora, no hecha de menos el entorno de antes,al menos es la alegria que muestra con nosotros dos. no habla de su padre,su padre nuncca se preocupo como era necesario.Ahora estamos esperad las medidas ,,vivimos e barcelona felizmente ala espera ...el problema supogo que es que ella no trabaja pero tenemos entendido que el tampoco.
espero alguna respuesta... gracias


Para poder enviar mensajes al foro es imprescindible estar dado de alta como usuario registrado

Iniciar sesión - Darse de alta


Bufetes de abogados especialistas en Derecho Familia:

Miguel AVENDAÑO DUQUE  (SEVILLA) Ver ficha
Despacho de Abogado en la zona de San Pablo-Santa Justa (Sevilla), dedicado a Penal, Civil,Familia, etc.
María Dolores BAQUERO GARCES  (SEVILLA) Ver ficha
Desde 1991 Especializados en Extranjería, Civil (Familia), Administrativo. Problemas de escolarización colegios públicos y concertados
Trinidad CASTILLO MOLINA  (PALMA DE MALLORCA, Baleares) Ver ficha
Arrendamientos. Divorcios, separaciones, Convenios reguladores. Derecho Penal
Joan CERDÀ SUBIRACHS  (IBIZA, Baleares) Ver ficha
Soluciones jurídicas a cualquier situación relacionada con el Derecho de Familia
Patricio DE CARDENAS SMITH  (SAN SEBASTIAN DE LOS REYES, Madrid) Ver ficha
Carlos DIAZ FERNANDEZ  (TALAVERA DE LA REINA, Toledo) Ver ficha
Derecho Civil, Administrativo y Familia
Jesus Gabriel ESPESO ZUÑIGA  (O GROVE, Pontevedra) Ver ficha
Abogado mediador familiar especialista en familia, tráfico, herencia, contratos, pensión, penal, negligencia médica y urbanismo



Portada  ·  Mapa del web  ·  Bases de Datos  ·  Abogados  ·  Foros   
Legislación  ·  Suscripción Boletín  ·  Areas Legales  ·  Búsqueda de Profesionales   
 
©2001 PORTICO LEGAL S.L.      Aviso legal   Publicidad   Como contactar con nosotros
Foros Legales