FORO DE DERECHO FAMILIA
Bienvenid@   Iniciar sesión - Darse de alta
Foros Legales
     Derecho Familia
              ¿como se puede saber si una mujer esta cobrando ayuda como mujer maltratada?
¿Necesita un abogado especialista en Familia?
Autor: unpadre Fecha: 15/01/2011
Tema: ¿como se puede saber si una mujer esta cobrando ayuda como mujer maltratada?
Pues eso, ¿hay alguna forma de saberlo?, mi ex me denunció por maltrato psicológico, hay ya sentencia absolutoria, pero estoy casi seguro de que está cobrando ayuda como mujer maltratada porque me dijeron que iba muy a menudo al instituto de la mujer, es una estafa al estado, y más habiendo ya sentencia absolutoria.
¿como podría averiguarlo y avisar a la administración?

Autor: Fiona33 Fecha: 15/01/2011
Unpadre, no llego a comprender(que sí a entender) lo que vd expone.
Yo le doy mi opinión, lo más imparcial posible.
Si su ex pareja ha acudido al INLM, será por sus motivos, los que no quieren decir en absoluto nada que sea por "COBRAR DINERO", existen mil razones y causas(faltaría más!!).
No comprendo su postura:
"estoy casi seguro de que está cobrando ayuda como mujer maltratada porque me dijeron que iba muy a menudo al instituto de la mujer"
Lo primero, la administración sabe en todo momento quien cobra esa ayuda y quien nó!
Si vd considera que es una estafa a la administración, denuncie. Lo que conseguirá con lo que aquí espone, es una condena por violación de derechos constitucionales. Al entrometerse ya no solo en la privacidad de su ex pareja, sino en la de el Estado de derecho.
Y mi conclusión,sabe vd lo que cobra y durante cuanto tiempo una victima de violencia de género?
Estoy convencida que no, o este hilo sería muy diferente.
Saludos.

Autor: terabithia Fecha: 15/01/2011
Deje a su mujer que cobre lo que quiera,si lo cobra mejor para ella,a Utd.eso ni le beneficia ni le perjudica...intente utilizar las energias para otros menesteres que si que le perjudiquen .

Autor: Nuria M.G. Fecha: 15/01/2011
No se imaginan la cantidad de divorcios que se inician y paralizan sólo para cobrar las ayudas sociales, aconsejadas por trabajadoras sociales. Ayer mismo conocí un caso de una señora que está cobrando sin dar palo al agua 1.500 euros. Eso si, la juerga que no falte.
Las ayudas sociales se solicitan en la propia orden de protección.
Disculpen las intervinientes, pero a una servidora que paga impuestos elevadísimos sin que el estado le de a cambio ni seguridad social, si que le importa el fraude en las ayudas sociales. Me importa porque tengo derecho a saber que lo que a mi me quitan se reparte justa y equitativamente entre personas que, cumpliendo los requisitos legalmente establecidos, tienen derecho a ello porque de verdad lo necesitan. Me importa porque gracias a todos los trampososo y tramposas, hay muchas personas que no pueden cobrar un euro cumpliendo los requisitos. Me importa porque a lo que "distraen los miembros y miembras de este gobiernos, amigos y amigas varios, familiares y familiaras, y un largo elenco de chupópteros" hay que sumar todos estos otros fraudes que suponen un goteo continuo en las maltrechas arcas públicas (es decir, de todos, no de los más listos). Me importa porque como hay que cubrir presupuestariamente todas estas ayudas, al suben los impuestos para recaudar y a los que como yo, sudamos tinta para ganarnos el sueldo y cumplir con nuestras obligaciones fiscales, nos asfixian. En fin que estoy cansada de trampas, y de que haya personas que encima, lo justifiquen porque lo ven normalísimo. No, no señoras, no se viola ningún derecho constitucional si se pone en conocimiento de la administración (bienestar social de la correspondiente CCAA) con nombre y apellidos, dando la cara. Si hay sentencia absolutoria, no hay derecho a la ayuda, así de sencillo. Ese dinero, se lo quitan a otras posibles víctimas y vampirizan a los que contribuimos a ellas. La administración no tiene conocimiento de las sentencias absolutorias si no se presentan porque no se cruzan esos datos.
unpadre, los datos por los que pregunta, son protegidos, pero puede presentar un escrito con copia de la sentencia en el registro oportuno. Si le aconsejo que no lo haga por venganza sino por convicción.
Un saludo.

Autor: amo a mis hijos Fecha: 15/01/2011
Magistral intervencion Nuria, para quitarse el sombrero.
Reciba mi mas cordial saludo.

Autor: terabithia Fecha: 15/01/2011
Nuria M.G.,me esta diciendo que solo por que haya una denuncia de maltrato ,¿la mujer puede cobrar una ayuda?.tendrá que haber unos requisitos y la sentencia ,debera ser uno de ellos ¿no?.

Autor: Ingri Fecha: 15/01/2011
Más de lo mismo, si no cruzan los datos es porque interesa seguir inflando las cifras.

Es lo mismo que pasa con los que están castigados realizando prestaciones sociales y que están desempleados (buena conjunción para conseguir rebajar las cifras del paro). Por lo visto, en el paro consta que están ocupados, con lo cual las estadísticas de paro no son ciertas. A saber si no corrigen este fallo porque les interesa para enmascarar las auténticas cifras de paro, por lo pronto le está yendo fenomenal la ley de violencia de género al gobierno, ya que solamente se la aplican a los pobres, entres los que están las cifras más altas de paro.

Autor: Lamanchega Fecha: 15/01/2011
Bravo, Nuria, a mi tampoco me gustan los tramposos, y mucha gente no es consciente de que los recursos son limitados y que las arcas públicas se sostienen gracias a los sangrantes impuestos de curritos y autónomos.

Autor: Fiona33 Fecha: 16/01/2011
Nuria, suelo estar absolutamente deacuerdo en todas sus intervenciones, pero en este caso, no. Quien cobra 1.500 €? Y ante todo, por qué?? Una victima de violencia a la que se le presta ayuda social economica, lo máximo que llega a cobrar son 420 durante 11 meses(nunca más)y en caso de tener que trasladarse de ciudad(POR MALTRATO, QUE NO POR GUSTO)1200 € por el traslado(única cuota).
Esto que la administración no sabe, clama al cielo!! Por supuesto saben quien cobra y quien no, entre otras lindeces porque es muy dificil que una mujer maltratada cobre "algo..""??
Me parece muy logico(que no etico)que su postura se base en los impuestos que tod@ hij@ de vecino pagamos, pero su esposición no se basa en nada real, tan solo en que a vd no le gusta pagar impuestos. A mi tampoco me apetece "mantener a nadie", pero ni es un foro politico ni un post ni un hilo, que tenga que ver con lo que vd dice.
Vaya!! Casi cometo el mismo error que muchos foreros al pedirle que se base en algo para argumentar tal mentira...
Un saludo.

Autor: Nuria M.G. Fecha: 16/01/2011
si, terabithia, eso estoy diciendo, cuando una solicita la orden de protección, puede dictarse provisionalmente, y por tanto, acceder ya a las ayudas puesto que la misma orden de protección tiene una casilla donde se pregunta si quiere las ayudas.
Fiona33, hay otras ayudas que sólo con solicitar el divorcio (el marido tiene además que ausentarse del piso) alegando falta de recursos, se cobran y por supuesto, dependerá de la CCAA. Nunca digo nada aqui que no tenga documentado, Fiona, y no tengo por qué no mentir. La administración paga mientras subsista la situación, dicha situación se revisa pero mientras, se puede estar cobrando sin cumplir los requisitos porque las sentencias de malos tratos no se pasan a la CCAA desde el Juzgado. Se lo puedo decir más alto, más claro no, que se lo quiere creer, bien, que no, es cosa suya.
Y sólo faltaría que no pudiera manifestar mi opinión sobre la política social y la fiscal. Las ayudas económicas son política social y fiscal, fiona, y quien hace trampa atenta contra los derechos de todos los ciudadanos, los que pagamos impuestos y los que no teniendo ingresos se ven afectados por estas actuaciones.
Un saludo.

Autor: Nuria M.G. Fecha: 16/01/2011
Quise decir que no tengo que mentir para sostener mis argumentos. De todas formar, con animus jocandi, ya le indico que como la Pajin saque adelante su ley de igualdad (estoy en un foro jurídico) llamar a alguien mentiroso, lo mismo le cuesta 600.000 euros... Y pese al animus jocandi, la cosa va en serio.
Un saludo.

Autor: Soymujer Fecha: 16/01/2011
Gracias Nuria. Lo que tu manifiestas es lo que pensamos, creo, la mayoría de los mortales objetivos; pero tu lo asientas desde tus conocimientos legales.
Mi pareja está en la misma situación que unpadre; tampoco sabe si a la mentirosa y sinverguenza de su ex le han retirado la ayuda económica por ser "falsa" mujer maltratada. Por cierto, a mi pareja en los s.sociales ayudas nunguna..., aunque no le llegue para comer.
Me gustaría ver las cuentas de estos servicios y a quién van a parar las ayudas; cda vez hay más denuncias al respecto.

Tanto opinar en el foro y seguir los hilos y alguna aún no se ha enterado del fraude y el robo que suponen las falsas denuncias de malos tratos PARA TODOS LOS CONTRIBUYENTES.

Fiona33, bajate del guindo...

Un saludo.

Autor: unpadre Fecha: 16/01/2011
No sé como una persona sensata puede decir que mi ex cobre una ayuda como mujer maltratada sin serlo, que me ocupe de otras cosas.
Siempre digo lo mismo, las maldades deben evitarse, no incentivarse. Es una barbaridad que un ser humano, una madre que se supone quiere a sus hijos, por una rabieta de no conseguir sus caprichos, deje a un padre sin ver a sus hijos, durante meses, intente hacerlo desaparecer de la vida de sus hijos, encima ponga denuncias falsas de malos tratos para conseguirlo, estigmatizando a su ex pareja y acusándolo de algo tan grave solo por conseguir beneficios y objetivos personales y encima decis ¿que la deje que cobre esa ayuda que debe pertenecer a personas que de verdad son maltratadas?.
Nuria, no me han puesto orden de alejamiento alguna, aunque ella la solicitó, pero según escuché en alguna ocasión por el juez Serrano, las ayudas se cobran por denuncia interpuesta, no por sentencia condenatoria.
Sé que obtiene subvención del 100% en guardería y no sé si le habrán dado esa ayuda, pero conociendo a esta señora no habrá tenido ningún escrúpulo en solicitar la ayuda de mujer maltratada y todas las que pueda tener a su alcance.
Fiona, mi ex mujer tiene dos objetivos, uno hacer todo el daño posible utilizando para ello a la menor, dos sacar todo el dinero posible a mí y a la administración.
Repito, es injusto que además de quitarme a mi hija, dejar a su hija casi sin padre, pq nadie puede ser padre viendo a un hijo cada dos fines de semana, que me expliquen como se cria y educa a un hijo así, además se haga la maltratada para alejarme aún más y encima cobrar ayudas por ello, menos más que esto último no lo ha conseguido.
Repito, ¿a donde tendría que llamar para saber si está recibiendo esta ayuda? al instituto de la mujer de esta localidad pienso que no, pq aunque suene políticamente incorrecto, es un negocio que las mismas funcionarias de este estupendo organismo que no existe para los hombres, incentivan y es muy posible que intenten cubrirla y avisarla de que estoy intentando sacar información al respecto.

Autor: terabithia Fecha: 16/01/2011
Por alusion le contestare el porque de mi post,precisamente porque soy una mujer sensata,y creo que el intentar averiguar si cobra o no (,cosa que Utd.no sabe a ciencia cierta) ,para después si es que si ,demostrar que está realizando un fraude y que le quiten la ayuda ,le pongan multa o le hagan pagar lo cobrado ,es un esfuerzo que Utd.va a realizar simplemente por odio y rencor ,porque seamos sinceros si Utd.tubiera la sospecha que el vecino del quinto está cometiendo fraude a alguna administración ,estoy convencida que Utd.no perderia ni un minuto en investigar para después denunciar.O sea esto lo hace porque es su ex ,porque le hace a Utd.la vida imoposible y su meta actualmente es ver como ust.puede devolverle la pelota y hacerle la vida imposible a ella ,y aunque el rencor y el odio son sentimientos humanos ,y pueden estar justificados ,no son sentimientos buenos y Utd.quiera o no ,no gana nada ,con averiguar ,y denunciar lo que hace su ex,por lo tanto es una energia que va a gastar en algo que no le producirá nada.
Otra cosa es que me diga y yo le crea en que haria lo mismo si supiera de alguien que defrauda ,sea a hacienda,a la seguridad social ,en el paro o a cualquier administración, ya que Utd.como es tan buen ciudadano no soporta el fraude y denuncia a todo el que sospecha que lo comete..(pero esto no es así)

Autor: unpadre Fecha: 17/01/2011
terabithia, sería un hipócrita si negara un cierto rencor por el daño que esta mujer está haciendo a mi hija, pero sobre todo, como la vía diplomática ya la agoté (te aseguro que lo he intentado todo y me ha sido imposible conseguir nada por las buenas, al revés), lo que intento es hacerle ver que ella no es propietaria exclusiva de nuestra hija, que si hace un daño y se aprovecha de la ley, encima no va a obtener un premio personal por ello, quiero hacerle ver que si sigue haciendo daño a través de nuestra hija no va a obtener un premio, y que todos vamos a salir perdiendo, además estoy muy harto de que esta situación no me sucede solo a mí, si no a un gran número de padres y esto es alentado y secundado por el gobierno y el sistema judicial. Esto no lo podemos consentir.

Autor: Soymujer Fecha: 17/01/2011
Terabithia:
El mero hecho de que esa señora haya denunciado en falso por maltrato a Unpadre, debería bastarte para condenarla y apoyar el que, posiblemente, esté cobrando FRAUDULENTAMENTE un dinero que no merece y que le está robando a otra verdaderamente maltratada y a ti como contribuyente.
No seas demagoga con los fraudes ni te vayas por los cerros de Úbeda..., el asunto es claro, claro si se quiere ver.

No seais corporativistas con estas tipejas que se rien de todos nosotros. Sólo con que haya cobrado un euro sabiendo que su acusación es falsa me parece vomitivo...

Un saludo.

Autor: terabithia Fecha: 17/01/2011
soymujer como comprenderas a mi no me parece bien lo que esta mujer hace,ni lo que hacen muchas otras personas, y no soy demagoga con los faraudes,pero mire el electricista no me cobra el Iva,yo estoy defraudando y él ,si puedo escaquearme de pagar hacienda tenga por seguro que lo hare,(Mi pena es que no puedo ,soy funcionaria y solo tengo una nomina),si me puedo piratear la consola lo hago,y esto como todo hijo de vecino,y sino quien este libre que tire la primera piedra.
Si unpadre quiere denunciar ,pues que lo haga ,si Utd.es más legal que yo y denuncia todos los fraudes que ve ,pues me parece correcto .
Si la señora en cuestión fuera a la carcel,o le quitaran la custodia me pareceria bien ,pero es que no va a ser así ,como mucho le quitaran y le reclamaran lo que a cobrado ,y si se entera solo avivara más el odio hacia su ex ,con lo cual a unpadre no le va ha servir de nada,solo para seguir en esa dinamica de a ver quien puede hacer más daño.
A veces el odio hay que dejarlo de lado ,porque eso no nos conduce a nada.

Autor: anguelin Fecha: 17/01/2011
Entonces, la mera sospecha es suficiente para denunciar, o hay que estar seguro de que lo cobra?

Mi ex-mujer me denuncio por maltrato psicologico , denuncia que se archivo sin mas tramite. De hecho se han abierto diligencias previas por denuncia falsa contra ella.

Puedo sin mas enviar el auto de archivo a los servicios sociales?

Autor: Soymujer Fecha: 17/01/2011
terabithia.
Por supuesto que se deberían denunciar y perseguir todos los fraudes del tipo que sean.
Pero no me compares el iva del electricista con un dinero pagado por la administración a una delincuente. Si, a UNA DELINCUENTE; a una mujer que ha simulado ser maltratada por su pareja POR DINERO, aunque ello a él le cueste la carcel o la vida.

Es muy serio para vanalizar con ello. Lo de menos son los euros que esa mujer se pueda estar llevando, que mutiplicados por X en toda España, son muchos cientos de miles...
Lo vomitivo es la impunidad y la chuleria con que lo hacen, repito, riendose de ti y de mi.
Tu, yo y el electricista podremos defraudar si no pagamos el iva, pero no llevamos a la ruina, carcel o suicidio a ningún inocente por ello; ni nos lucramos de la desgracia que están viviendo muchas mujeres que sí necesitan y merecen esos euros.
Cometemos un acto punible, pero por favor, no compares.

Un saludo.

Autor: sopalom Fecha: 18/01/2011

Y los pisos de proteccion oficial???????

Como se reparten los pisos de proteccion oficial en los institutos de la mujer y en los departamentos consejerias y demas de Desigualdad???????

Autor: Soymujer Fecha: 18/01/2011
Pués lo mismo Sopalom, robando y defraudando en la mayoria de los casos ya que los maltratos son mentira y encima está demostrado ante el juez.

Pero como las denuncias en falso no existen...

Un saludo.

Autor: anguelin Fecha: 18/01/2011
¿LA MERA SOSPECHA ES SUFICIENTE PARA DENUNCIAR, O HAY QUE APORTAR MATERIAL PROBATORIO?

Autor: unpadre Fecha: 18/01/2011
¿Como se puede obtener esta información y donde se denuncia?

Autor: anguelin Fecha: 18/01/2011
Yo tengo los documentos que prueban el archivo de la causa por "ausencia de ilícito penal" y la incocación de diligencias previas por denuncia falsa.

Lo que necesito saber es si puedo denunciar , sin estar seguro de si cobra o no ese tipo de ayuda. En caso contrario, quisiera saber dónde obtener (lícitamente, claro) esa información.

Autor: Fiona33 Fecha: 18/01/2011
No he tenido tiempo para leer los comentarios hasta hoy. Nuria, por supuesto tiene razón en cuanto a la casilla a cumplimentar cuando se denuncia(sea en falso o no, por desgracia para much@s), pero las ayudas a la mujer maltratada están reguladas por el INEM no por el Instituto de la Mujer. En el momento que se comienza a cobrar dicha ayuda, la mujer está obligada a asistir cada més a entrevistas con funcionarios de dicho organismo y aportar los cambios de situación. En cuanto existe un cambio o falta de asistencia a dichas entrevistas, se deja automaticamente de percibir la "ayuda". Claro que lo cobrado anteriormente ni se mira... En muchas cosas tienes toda la razón, en otras sigo discrepando contigo, lo siento. Y las, no sé muy bien como definirlas, amenazas? En cuanto a la nueva ley, creo que sobran. Pero cada un@ hace y deshace como quiere.
Un cordial saludo.

Unpadre, toda la razón en lo expuesto referente a su hija, yo tampoco consentiria que hiciesen daño a mis hijos ni por rencor y muchísimo menos por dinero. Pero es el debate de nunca acabar, por desgracia. Si realmente nos uniesemos tod@s contra este tipo de injusticias en lugar de seguir tirandonos los trastos a la cabeza, igual hasta cambiabamos algo!!
En cuanto al organismo al que hay que dirigirse es el INEM, ya que es quien paga estas ayudas, no el Instituto de la mujer.

Un saludo.

Autor: kili Fecha: 18/01/2011
Aparte de lo que dice Fiona: ¿cómo puede usted saber si acude allí por una ayuda económica o por otro asunto? Tal vez esté acudiendo para recibir, por ejemplo, ayuda psicológica. A lo mejor se ha precipitado con esa conclusión.

Un saludo

Autor: anguelin Fecha: 18/01/2011
Entonces, para que la mujer cobre las ayudas , ¿tiene que estar en paro?

Autor: Fiona33 Fecha: 18/01/2011
Sí Anguelin, tiene que estar en paro, no cobrar ningún otro subsidio(incluido pensión compensatoria) y ante todo, "demostrar en primer momento" que existe orden de alejamiento, aún sin existir sentencia. En el momento que exista sentencia, es más que evidente que las circunstancias pueden variar.

Un saludo.

Autor: garigoni Fecha: 18/01/2011
anguelin, no necesariamente tiene que estar en paro, en la pagina de redtrabaja.es te puedes informar de los requisitos y los derechos que tienen en la violencia de genero, es interesante.
Espero haberte sido de ayuda, un saludo.

Autor: anguelin Fecha: 18/01/2011
Muchas gracias garigoni. Voy a informarme bien. Además de que sigo intrigado en saber por qué se me acusó falsamente de algo tan grave, no está el país como para tirar el dinero.

Autor: unpadre Fecha: 18/01/2011
garigorini, gracias, aquí está la información:

https://www.redtrabaja.es/es/portaltrabaja/resources/pdf/informacion/prestaciones/GuiaVictimasViolenciaGenero.pdf

En el punto 2 de la página 2, vienen los requisitos para cobrar esta ayuda, y en el punto 3 indica al final que se excluyen los ingresos del agresor a la hora de examinar la situación económica para saber si tiene derecho a estas ayudas.

Creo que la madre de mi hija no cumple estos requisítos, a menos que los servicios sociales de la administración o ayto le hayan hecho un certificado a partir de la presentación de la mera denuncia y haya falseado los ingresos.

Autor: Nuria M.G. Fecha: 19/01/2011
terabithia, jajaja, ¿no será funcionaria de hacienda? Indico que defraudar al fisco, por muy objetor de impuestos que se sea, es un delito, pero aqui, lo que se trata es del fraude que supone para todos, que haya personas que se aprovechen de ayudas sociales que no les corresponden en perjuicio de otras personas que si tienen derecho a cobrarlas y a las que se les puede denegar si el presupuesto se quedó corto porque se están beneficiando personas que no deberían estar cobrando.
Si además, dicho fraude viene propiciado por una denuncia falsa, es para indignarse y más.
Anguelin, no se trata de denunciar, se trata de hacer un escrito donde se indique que se pone en conocimiento de los servicios (el que sea según CCAA) que la causa judicial que ha podido dar cobertura a la solicitud de ayuda como víctima de malos tratos, ha sido archivada como se acredita, habiéndose incoado diligencias previas por denuncia falsa como se acredita con la copia del documento...
El resto, ha de hacerlo la administración. No es necesario por tanto, dar más explicaciones, sólo poner los hechos en conocimiento de la administración, que le sellen la copia y ya está. Si le han abierto diligencias, es sorprendente.
Un saludo.

Autor: Soymujer Fecha: 19/01/2011
He estado leyendo el enlace y la ex de mi novio tampoco cumple ninguno de los requisitos.

ESta señora denunció en falso, dictaron una orden de alejamiento y comenzó a cobrar cuatrocientos y pico euros. Punto pelota.
Por supuesto que hubo sentencia condenatoria; es muy dificil que no la haya cuando no puedes defenderte, no te escuchan y estás como zombi.
Se apeló y se gano la apelación con pruebas incluidas.
Él no sabe si esta señora sigue cobrando o no por algo que es falso; supone que no. Pero él sigue siendo un maltratador a todos los niveles.

De los dos ¿quién ha sido la victima del maltrato? Bien, pues a él los s.s. le han negado absolutamente todo diciendo "que tiene un sueldo muy alto" (se queda con 160€ al mes...), y que además NO HAY RECURSOS..

No detallo el asunto porque me hierve la sangre.

Un saludo.

Autor: libralibra Fecha: 27/06/2011
perdón a todos, pero creo que nadie aquí lo tiene claro.
las ayudas son:
1- la ayuda familiar 426 euros ó -
2- el salario mínimo interprofesional 636 euros multiplicado por 18 meses
3- alquiler del piso si ronda los 600 euros
4- recibos del hogar, agua, gas y electricidad
5- alimentos proporcionados junto al alquiler y recibos por los asistentes sociales.
todo esto si la mujer está en paro y tiene orden de protección o simple denuncia.

en total suman los 2000 euros mensuales del gobierno pensión de alimentos del padre.

los puntos 1 y 2 están expuestos en la ley del maltrato a la mujer.

os lo dice uno que lo sabe, pues hace años que lo vive, me condenaron y he cumplido 4 meses de cárcel, he tenido 4 órdenes de alejamiento, hoy estoy cumpliendo la orden y esperando nuevo juicio.
lo bueno es que siempre se lo explicas a los jueces y ellos hacen caso omiso, los abogados me explican que los jueces aunque sepan que eres inocente te plantan la orden porque si no hacen cuando pueden hacer y pasa algo a la mujer se los cargan a ellos.

esto ya se lo preguntó mi abogado a mi ex y ella misma alegó que es cierto, y todo esto lo descubrí yo mismo porque acabé hasta los putos cojones y me repasé yo mismo el código penal y la ley de violencia de género, porque a decir verdad , de los 20 abogados que he tenido, ninguno lo sabía, y es que esto debe tener poco tiempo, pocos años, y los abogados estudiaron hace muchos años, o a saber.
también decir que hace años que no veo a mis hijos, imposible, no me digáis que no puede ser cierto o que yo no quiero porque exploto.
el gobierno gana porque se reducen las cifras del paro y justifica gastos.

de todas formas, yo le agradezco todo esto a mi ex, a sus ilustrísimas y al señor zapatero, es más, se lo agradezco multiplicado por 4.

hoy día estoy ahorrando para irme a un país extranjero sin tratado de extradición, un país que sea civilizado, donde puedan dejarme en paz su ilustrísima purísima de ahí abajo y su rey.

VIVA ESPAÑA ,VIVA EL REY ,VIVA EL OREN Y LA LEY ,PIM PAM TOMA LACASITOS

espero haberos ayudado como me hubiese gustado que me hubiesen ayudado a mi mis abogados hace muchos años, más de 6 años.

un saludo cordial a los comprensivos y un oidos sordos a los ignorantes cortarollos que entren pidiendo guerra haciéndose los listos cuando en realidad sus niveles de inteligencia y entendimiento son muy bajos.

Autor: netsirena Fecha: 27/06/2011
La que está hasta los mismísimos cojones soy yo que sí que fui maltratada realmente, con peritaje médico, juicio, sentencia, orden de alejamiento y lo que os de la gana a todos.

Estoy harta porque esto no es una cuestión de ayudas o no.

Para empezar a ver si respetamos a las víctimas reales, ¿vale?

Ninguna mujer víctima de malos tratos lo que quiere es dinero; lo querrán l@s sinvergüenzas.

A mí me ofrecieron ayudas, que ni sé a qué se referían porque yo lo único en lo que pensaba, pienso y pensará era en que tenía suerte de estar viva y tenía que sacar a mis dos hijos adelante.

No voy a mentir, sólo pedí una cosa: AYUDA, ayuda para la guardería porque nuestra situación económica cambiaba y ya no eran las mismas cifras que se habían presentado en la solicitud.

Ayuda para tener plaza, para yo poder trabajar, para así no recibir ayuda alguna.

Estoy harta de jetas y jetos. Harta de gente que cobra ayudas y tb trabaja, harta de ayudas incompatibles unas con otras pero que las cobren. Harta de 'peña' que se sube al bus gratis, de medicinas gratis, de pisos gratis, de libros escolares gratis.

Ojalá pudiera ahorrar yo para irme a un país extrajero, sin tratado de extradición y perder de vista a todo Dios.

Y sigo hablando de lo que yo pedí: Me dijeron que ahí NO podían hacer nada. NADA !

Vamos, encima yo caía MAL porque no quería lo que ellas, todas mujeres, me ofrecían, que eran ayudas.

Yo me sentía estúpida intentando hacerles entender que yo entendía a aquellas personas que eran incapaces de seguir adelante. Yo siempre me 'lo planteé' como os lo he dicho: ESTOY VIVA y si eso ya no es un regalo en estas situaciones, venga Dios y lo vea.

Tb tenía y tengo suerte, tenía a mis padres, amigos. No sé, que cada caso es un mundo.

Ahora bien, saben perfectamente quien cobra X ayudas y quien no. En teoría cada persona 'necesitada' puede cobrar X tiempo una ayuda X y yo veo, porque vivo enfrente de un sitio donde las dan, gente que lleva AÑOS recibiéndolas.

Pues menos años de ayuda y más trabajo, señores.

Que con los 5 millones de parados (más o menos porque con tanto bailecito de cifras.. a saber), lo mejor que se podía hacer era ayudar a buscar trabajo o imponerles uno.

Y lo digo como lo pienso y lo siento y a quien no le guste, que no mire.

MAS TRABAJAR Y MENOS DEFRAUDAR.

Autor: grs33 Fecha: 27/06/2011
Mensaje eliminado por incumplir las normas de participación en los foros de PorticoLegal.com.

Autor: casitablanca Fecha: 27/06/2011
grs33: si las mujeres somos muy malas, pero somos maltratadas, y lo peor asesinadas!

Autor: casitablanca Fecha: 27/06/2011
Pues eso, ¿hay alguna forma de saberlo?, mi ex me denunció por maltrato psicológico, hay ya sentencia absolutoria, pero estoy casi seguro de que está cobrando ayuda como mujer maltratada porque me dijeron que iba muy a menudo al instituto de la mujer, es una estafa al estado, y más habiendo ya sentencia absolutoria.
¿como podría averiguarlo y avisar a la administración?


Para saber si su ex esta cobrando algo, yo le aconsejaria que:

1-. se lo preguntara a ella directamente, porque como ud vera. ni le conocemos a ud ni a su ex....

2.- vaya ud directamente al instituto de la mujer, al que va su ex, y pregunte alli...
tal vez puede que se de el caso de que su ex vaya a ver alli al psiolog@, para ver cono sale de su relacion con ud.;

-O tal vez la señora va a limpiar alli las escaleras(pa sacarse un sueldito, ud sabe pa´los niños)

-Tiene algun interes con alguna persona de alli...

..y no se crea todo lo que de dicen, que el otro dia me dijeron ´"los burros volaban "y de verdad que no lo he podido creer...

Autor: grs33 Fecha: 27/06/2011
casitablanca: somos los hombres losmalos acaso??? hombres maltratados no hay????? ni asesinados??? que sepas que hay el mismo numero de hombres asesinados que de mujeres pero claro, de eso no os haceis eco ehhh :) La solucion esta en que trabajeis y os dejeis de vivir del cuento

Autor: A dos velas Fecha: 27/06/2011
Hola
El caso es que despues de leeros detenidamente, entiendo perfectamente tanto a netsirena como a libralibra, entiendo que una es una víctima de la violencia de género, y entiendo que el otro es una víctima de la persona que se aprovecha de la violencia de género.

Supongo que la justicía es demasiado permisiva, y ante la menor duda, tiran por la calle de la que se supone "más débil", pero tambien creo que deberían investigar muchísimo más, que es seguro que hay muchísima sinverguenz a que se aprovecha de la coyuntura.

Dicho esto, mi apoyo incondicional a toda persona maltratada, sea del género que sea.

Sin más.

Autor: A dos velas Fecha: 27/06/2011
Hola
El caso es que despues de leeros detenidamente, entiendo perfectamente tanto a netsirena como a libralibra, entiendo que una es una víctima de la violencia de género, y entiendo que el otro es una víctima de la persona que se aprovecha de la violencia de género.

Supongo que la justicía es demasiado permisiva, y ante la menor duda, tiran por la calle de la que se supone "más débil", pero tambien creo que deberían investigar muchísimo más, que es seguro que hay muchísima sinverguenz a que se aprovecha de la coyuntura.

Dicho esto, mi apoyo incondicional a toda persona maltratada, sea del género que sea.

Sin más.


Para poder enviar mensajes al foro es imprescindible estar dado de alta como usuario registrado

Iniciar sesión - Darse de alta


Bufetes de abogados especialistas en Derecho Familia:

Carlota VIVES DEL RÍO  (POZUELO DE ALARCON, Madrid) Ver ficha
Eva CABELLO CABELLO  (TOLEDO) Ver ficha
Ramón PEREZ-LUCENA  (ZARAGOZA) Ver ficha
Carlos DIAZ FERNANDEZ  (TALAVERA DE LA REINA, Toledo) Ver ficha
Derecho Civil, Administrativo y Familia
Pedro ROJO PIQUERAS  (MADRID) Ver ficha
Alberto ANDRIO ESPINA  (ZARAGOZA) Ver ficha
Miguel AVENDAÑO DUQUE  (SEVILLA) Ver ficha
Especialista en Derecho Civil, Penal y Violencia de Género, así como recursos. Eficacia y rapidez. (Ofrezco descuentos).



Portada  ·  Mapa del web  ·  Bases de Datos  ·  Abogados  ·  Foros   
Legislación  ·  Suscripción Boletín  ·  Areas Legales  ·  Búsqueda de Profesionales   
 
©2001 PORTICO LEGAL S.L.      Aviso Legal   Publicidad   Contacto
Foros Legales