Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

¿como se puede saber si una mujer esta cobrando ayuda como mujer maltratada?

41 Comentarios
Viendo 1 - 20 de 41 comentarios
¿como se puede saber si una mujer esta cobrando ayuda como mujer maltratada?
15/01/2011 17:41
Pues eso, ¿hay alguna forma de saberlo?, mi ex me denunció por maltrato psicológico, hay ya sentencia absolutoria, pero estoy casi seguro de que está cobrando ayuda como mujer maltratada porque me dijeron que iba muy a menudo al instituto de la mujer, es una estafa al estado, y más habiendo ya sentencia absolutoria.
¿como podría averiguarlo y avisar a la administración?
15/01/2011 18:02
Unpadre, no llego a comprender(que sí a entender) lo que vd expone.
Yo le doy mi opinión, lo más imparcial posible.
Si su ex pareja ha acudido al INLM, será por sus motivos, los que no quieren decir en absoluto nada que sea por "COBRAR DINERO", existen mil razones y causas(faltaría más!!).
No comprendo su postura:
"estoy casi seguro de que está cobrando ayuda como mujer maltratada porque me dijeron que iba muy a menudo al instituto de la mujer"
Lo primero, la administración sabe en todo momento quien cobra esa ayuda y quien nó!
Si vd considera que es una estafa a la administración, denuncie. Lo que conseguirá con lo que aquí espone, es una condena por violación de derechos constitucionales. Al entrometerse ya no solo en la privacidad de su ex pareja, sino en la de el Estado de derecho.
Y mi conclusión,sabe vd lo que cobra y durante cuanto tiempo una victima de violencia de género?
Estoy convencida que no, o este hilo sería muy diferente.
Saludos.
15/01/2011 19:59
Deje a su mujer que cobre lo que quiera,si lo cobra mejor para ella,a Utd.eso ni le beneficia ni le perjudica...intente utilizar las energias para otros menesteres que si que le perjudiquen .
15/01/2011 21:32
No se imaginan la cantidad de divorcios que se inician y paralizan sólo para cobrar las ayudas sociales, aconsejadas por trabajadoras sociales. Ayer mismo conocí un caso de una señora que está cobrando sin dar palo al agua 1.500 euros. Eso si, la juerga que no falte.
Las ayudas sociales se solicitan en la propia orden de protección.
Disculpen las intervinientes, pero a una servidora que paga impuestos elevadísimos sin que el estado le de a cambio ni seguridad social, si que le importa el fraude en las ayudas sociales. Me importa porque tengo derecho a saber que lo que a mi me quitan se reparte justa y equitativamente entre personas que, cumpliendo los requisitos legalmente establecidos, tienen derecho a ello porque de verdad lo necesitan. Me importa porque gracias a todos los trampososo y tramposas, hay muchas personas que no pueden cobrar un euro cumpliendo los requisitos. Me importa porque a lo que "distraen los miembros y miembras de este gobiernos, amigos y amigas varios, familiares y familiaras, y un largo elenco de chupópteros" hay que sumar todos estos otros fraudes que suponen un goteo continuo en las maltrechas arcas públicas (es decir, de todos, no de los más listos). Me importa porque como hay que cubrir presupuestariamente todas estas ayudas, al suben los impuestos para recaudar y a los que como yo, sudamos tinta para ganarnos el sueldo y cumplir con nuestras obligaciones fiscales, nos asfixian. En fin que estoy cansada de trampas, y de que haya personas que encima, lo justifiquen porque lo ven normalísimo. No, no señoras, no se viola ningún derecho constitucional si se pone en conocimiento de la administración (bienestar social de la correspondiente CCAA) con nombre y apellidos, dando la cara. Si hay sentencia absolutoria, no hay derecho a la ayuda, así de sencillo. Ese dinero, se lo quitan a otras posibles víctimas y vampirizan a los que contribuimos a ellas. La administración no tiene conocimiento de las sentencias absolutorias si no se presentan porque no se cruzan esos datos.
unpadre, los datos por los que pregunta, son protegidos, pero puede presentar un escrito con copia de la sentencia en el registro oportuno. Si le aconsejo que no lo haga por venganza sino por convicción.
Un saludo.
15/01/2011 21:36
Magistral intervencion Nuria, para quitarse el sombrero.
Reciba mi mas cordial saludo.
15/01/2011 22:28
Nuria M.G.,me esta diciendo que solo por que haya una denuncia de maltrato ,¿la mujer puede cobrar una ayuda?.tendrá que haber unos requisitos y la sentencia ,debera ser uno de ellos ¿no?.
15/01/2011 23:15
Más de lo mismo, si no cruzan los datos es porque interesa seguir inflando las cifras.

Es lo mismo que pasa con los que están castigados realizando prestaciones sociales y que están desempleados (buena conjunción para conseguir rebajar las cifras del paro). Por lo visto, en el paro consta que están ocupados, con lo cual las estadísticas de paro no son ciertas. A saber si no corrigen este fallo porque les interesa para enmascarar las auténticas cifras de paro, por lo pronto le está yendo fenomenal la ley de violencia de género al gobierno, ya que solamente se la aplican a los pobres, entres los que están las cifras más altas de paro.
15/01/2011 23:17
Bravo, Nuria, a mi tampoco me gustan los tramposos, y mucha gente no es consciente de que los recursos son limitados y que las arcas públicas se sostienen gracias a los sangrantes impuestos de curritos y autónomos.
16/01/2011 08:32
Nuria, suelo estar absolutamente deacuerdo en todas sus intervenciones, pero en este caso, no. Quien cobra 1.500 €? Y ante todo, por qué?? Una victima de violencia a la que se le presta ayuda social economica, lo máximo que llega a cobrar son 420 durante 11 meses(nunca más)y en caso de tener que trasladarse de ciudad(POR MALTRATO, QUE NO POR GUSTO)1200 € por el traslado(única cuota).
Esto que la administración no sabe, clama al cielo!! Por supuesto saben quien cobra y quien no, entre otras lindeces porque es muy dificil que una mujer maltratada cobre "algo..""??
Me parece muy logico(que no etico)que su postura se base en los impuestos que tod@ hij@ de vecino pagamos, pero su esposición no se basa en nada real, tan solo en que a vd no le gusta pagar impuestos. A mi tampoco me apetece "mantener a nadie", pero ni es un foro politico ni un post ni un hilo, que tenga que ver con lo que vd dice.
Vaya!! Casi cometo el mismo error que muchos foreros al pedirle que se base en algo para argumentar tal mentira...
Un saludo.
16/01/2011 14:17
si, terabithia, eso estoy diciendo, cuando una solicita la orden de protección, puede dictarse provisionalmente, y por tanto, acceder ya a las ayudas puesto que la misma orden de protección tiene una casilla donde se pregunta si quiere las ayudas.
Fiona33, hay otras ayudas que sólo con solicitar el divorcio (el marido tiene además que ausentarse del piso) alegando falta de recursos, se cobran y por supuesto, dependerá de la CCAA. Nunca digo nada aqui que no tenga documentado, Fiona, y no tengo por qué no mentir. La administración paga mientras subsista la situación, dicha situación se revisa pero mientras, se puede estar cobrando sin cumplir los requisitos porque las sentencias de malos tratos no se pasan a la CCAA desde el Juzgado. Se lo puedo decir más alto, más claro no, que se lo quiere creer, bien, que no, es cosa suya.
Y sólo faltaría que no pudiera manifestar mi opinión sobre la política social y la fiscal. Las ayudas económicas son política social y fiscal, fiona, y quien hace trampa atenta contra los derechos de todos los ciudadanos, los que pagamos impuestos y los que no teniendo ingresos se ven afectados por estas actuaciones.
Un saludo.
16/01/2011 14:19
Quise decir que no tengo que mentir para sostener mis argumentos. De todas formar, con animus jocandi, ya le indico que como la Pajin saque adelante su ley de igualdad (estoy en un foro jurídico) llamar a alguien mentiroso, lo mismo le cuesta 600.000 euros... Y pese al animus jocandi, la cosa va en serio.
Un saludo.
16/01/2011 18:34
Gracias Nuria. Lo que tu manifiestas es lo que pensamos, creo, la mayoría de los mortales objetivos; pero tu lo asientas desde tus conocimientos legales.
Mi pareja está en la misma situación que unpadre; tampoco sabe si a la mentirosa y sinverguenza de su ex le han retirado la ayuda económica por ser "falsa" mujer maltratada. Por cierto, a mi pareja en los s.sociales ayudas nunguna..., aunque no le llegue para comer.
Me gustaría ver las cuentas de estos servicios y a quién van a parar las ayudas; cda vez hay más denuncias al respecto.

Tanto opinar en el foro y seguir los hilos y alguna aún no se ha enterado del fraude y el robo que suponen las falsas denuncias de malos tratos PARA TODOS LOS CONTRIBUYENTES.

Fiona33, bajate del guindo...

Un saludo.
16/01/2011 18:55
No sé como una persona sensata puede decir que mi ex cobre una ayuda como mujer maltratada sin serlo, que me ocupe de otras cosas.
Siempre digo lo mismo, las maldades deben evitarse, no incentivarse. Es una barbaridad que un ser humano, una madre que se supone quiere a sus hijos, por una rabieta de no conseguir sus caprichos, deje a un padre sin ver a sus hijos, durante meses, intente hacerlo desaparecer de la vida de sus hijos, encima ponga denuncias falsas de malos tratos para conseguirlo, estigmatizando a su ex pareja y acusándolo de algo tan grave solo por conseguir beneficios y objetivos personales y encima decis ¿que la deje que cobre esa ayuda que debe pertenecer a personas que de verdad son maltratadas?.
Nuria, no me han puesto orden de alejamiento alguna, aunque ella la solicitó, pero según escuché en alguna ocasión por el juez Serrano, las ayudas se cobran por denuncia interpuesta, no por sentencia condenatoria.
Sé que obtiene subvención del 100% en guardería y no sé si le habrán dado esa ayuda, pero conociendo a esta señora no habrá tenido ningún escrúpulo en solicitar la ayuda de mujer maltratada y todas las que pueda tener a su alcance.
Fiona, mi ex mujer tiene dos objetivos, uno hacer todo el daño posible utilizando para ello a la menor, dos sacar todo el dinero posible a mí y a la administración.
Repito, es injusto que además de quitarme a mi hija, dejar a su hija casi sin padre, pq nadie puede ser padre viendo a un hijo cada dos fines de semana, que me expliquen como se cria y educa a un hijo así, además se haga la maltratada para alejarme aún más y encima cobrar ayudas por ello, menos más que esto último no lo ha conseguido.
Repito, ¿a donde tendría que llamar para saber si está recibiendo esta ayuda? al instituto de la mujer de esta localidad pienso que no, pq aunque suene políticamente incorrecto, es un negocio que las mismas funcionarias de este estupendo organismo que no existe para los hombres, incentivan y es muy posible que intenten cubrirla y avisarla de que estoy intentando sacar información al respecto.
16/01/2011 20:03
Por alusion le contestare el porque de mi post,precisamente porque soy una mujer sensata,y creo que el intentar averiguar si cobra o no (,cosa que Utd.no sabe a ciencia cierta) ,para después si es que si ,demostrar que está realizando un fraude y que le quiten la ayuda ,le pongan multa o le hagan pagar lo cobrado ,es un esfuerzo que Utd.va a realizar simplemente por odio y rencor ,porque seamos sinceros si Utd.tubiera la sospecha que el vecino del quinto está cometiendo fraude a alguna administración ,estoy convencida que Utd.no perderia ni un minuto en investigar para después denunciar.O sea esto lo hace porque es su ex ,porque le hace a Utd.la vida imoposible y su meta actualmente es ver como ust.puede devolverle la pelota y hacerle la vida imposible a ella ,y aunque el rencor y el odio son sentimientos humanos ,y pueden estar justificados ,no son sentimientos buenos y Utd.quiera o no ,no gana nada ,con averiguar ,y denunciar lo que hace su ex,por lo tanto es una energia que va a gastar en algo que no le producirá nada.
Otra cosa es que me diga y yo le crea en que haria lo mismo si supiera de alguien que defrauda ,sea a hacienda,a la seguridad social ,en el paro o a cualquier administración, ya que Utd.como es tan buen ciudadano no soporta el fraude y denuncia a todo el que sospecha que lo comete..(pero esto no es así)
17/01/2011 12:31
terabithia, sería un hipócrita si negara un cierto rencor por el daño que esta mujer está haciendo a mi hija, pero sobre todo, como la vía diplomática ya la agoté (te aseguro que lo he intentado todo y me ha sido imposible conseguir nada por las buenas, al revés), lo que intento es hacerle ver que ella no es propietaria exclusiva de nuestra hija, que si hace un daño y se aprovecha de la ley, encima no va a obtener un premio personal por ello, quiero hacerle ver que si sigue haciendo daño a través de nuestra hija no va a obtener un premio, y que todos vamos a salir perdiendo, además estoy muy harto de que esta situación no me sucede solo a mí, si no a un gran número de padres y esto es alentado y secundado por el gobierno y el sistema judicial. Esto no lo podemos consentir.
17/01/2011 13:43
Terabithia:
El mero hecho de que esa señora haya denunciado en falso por maltrato a Unpadre, debería bastarte para condenarla y apoyar el que, posiblemente, esté cobrando FRAUDULENTAMENTE un dinero que no merece y que le está robando a otra verdaderamente maltratada y a ti como contribuyente.
No seas demagoga con los fraudes ni te vayas por los cerros de Úbeda..., el asunto es claro, claro si se quiere ver.

No seais corporativistas con estas tipejas que se rien de todos nosotros. Sólo con que haya cobrado un euro sabiendo que su acusación es falsa me parece vomitivo...

Un saludo.
17/01/2011 14:47
soymujer como comprenderas a mi no me parece bien lo que esta mujer hace,ni lo que hacen muchas otras personas, y no soy demagoga con los faraudes,pero mire el electricista no me cobra el Iva,yo estoy defraudando y él ,si puedo escaquearme de pagar hacienda tenga por seguro que lo hare,(Mi pena es que no puedo ,soy funcionaria y solo tengo una nomina),si me puedo piratear la consola lo hago,y esto como todo hijo de vecino,y sino quien este libre que tire la primera piedra.
Si unpadre quiere denunciar ,pues que lo haga ,si Utd.es más legal que yo y denuncia todos los fraudes que ve ,pues me parece correcto .
Si la señora en cuestión fuera a la carcel,o le quitaran la custodia me pareceria bien ,pero es que no va a ser así ,como mucho le quitaran y le reclamaran lo que a cobrado ,y si se entera solo avivara más el odio hacia su ex ,con lo cual a unpadre no le va ha servir de nada,solo para seguir en esa dinamica de a ver quien puede hacer más daño.
A veces el odio hay que dejarlo de lado ,porque eso no nos conduce a nada.
17/01/2011 21:52
Entonces, la mera sospecha es suficiente para denunciar, o hay que estar seguro de que lo cobra?

Mi ex-mujer me denuncio por maltrato psicologico , denuncia que se archivo sin mas tramite. De hecho se han abierto diligencias previas por denuncia falsa contra ella.

Puedo sin mas enviar el auto de archivo a los servicios sociales?
17/01/2011 23:35
terabithia.
Por supuesto que se deberían denunciar y perseguir todos los fraudes del tipo que sean.
Pero no me compares el iva del electricista con un dinero pagado por la administración a una delincuente. Si, a UNA DELINCUENTE; a una mujer que ha simulado ser maltratada por su pareja POR DINERO, aunque ello a él le cueste la carcel o la vida.

Es muy serio para vanalizar con ello. Lo de menos son los euros que esa mujer se pueda estar llevando, que mutiplicados por X en toda España, son muchos cientos de miles...
Lo vomitivo es la impunidad y la chuleria con que lo hacen, repito, riendose de ti y de mi.
Tu, yo y el electricista podremos defraudar si no pagamos el iva, pero no llevamos a la ruina, carcel o suicidio a ningún inocente por ello; ni nos lucramos de la desgracia que están viviendo muchas mujeres que sí necesitan y merecen esos euros.
Cometemos un acto punible, pero por favor, no compares.

Un saludo.
18/01/2011 01:44

Y los pisos de proteccion oficial???????

Como se reparten los pisos de proteccion oficial en los institutos de la mujer y en los departamentos consejerias y demas de Desigualdad???????
¿como se puede saber si una mujer esta cobrando ayuda como mujer maltratada? | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

¿como se puede saber si una mujer esta cobrando ayuda como mujer maltratada?

41 Comentarios
Viendo 1 - 20 de 41 comentarios
¿como se puede saber si una mujer esta cobrando ayuda como mujer maltratada?
15/01/2011 17:41
Pues eso, ¿hay alguna forma de saberlo?, mi ex me denunció por maltrato psicológico, hay ya sentencia absolutoria, pero estoy casi seguro de que está cobrando ayuda como mujer maltratada porque me dijeron que iba muy a menudo al instituto de la mujer, es una estafa al estado, y más habiendo ya sentencia absolutoria.
¿como podría averiguarlo y avisar a la administración?
15/01/2011 18:02
Unpadre, no llego a comprender(que sí a entender) lo que vd expone.
Yo le doy mi opinión, lo más imparcial posible.
Si su ex pareja ha acudido al INLM, será por sus motivos, los que no quieren decir en absoluto nada que sea por "COBRAR DINERO", existen mil razones y causas(faltaría más!!).
No comprendo su postura:
"estoy casi seguro de que está cobrando ayuda como mujer maltratada porque me dijeron que iba muy a menudo al instituto de la mujer"
Lo primero, la administración sabe en todo momento quien cobra esa ayuda y quien nó!
Si vd considera que es una estafa a la administración, denuncie. Lo que conseguirá con lo que aquí espone, es una condena por violación de derechos constitucionales. Al entrometerse ya no solo en la privacidad de su ex pareja, sino en la de el Estado de derecho.
Y mi conclusión,sabe vd lo que cobra y durante cuanto tiempo una victima de violencia de género?
Estoy convencida que no, o este hilo sería muy diferente.
Saludos.
15/01/2011 19:59
Deje a su mujer que cobre lo que quiera,si lo cobra mejor para ella,a Utd.eso ni le beneficia ni le perjudica...intente utilizar las energias para otros menesteres que si que le perjudiquen .
15/01/2011 21:32
No se imaginan la cantidad de divorcios que se inician y paralizan sólo para cobrar las ayudas sociales, aconsejadas por trabajadoras sociales. Ayer mismo conocí un caso de una señora que está cobrando sin dar palo al agua 1.500 euros. Eso si, la juerga que no falte.
Las ayudas sociales se solicitan en la propia orden de protección.
Disculpen las intervinientes, pero a una servidora que paga impuestos elevadísimos sin que el estado le de a cambio ni seguridad social, si que le importa el fraude en las ayudas sociales. Me importa porque tengo derecho a saber que lo que a mi me quitan se reparte justa y equitativamente entre personas que, cumpliendo los requisitos legalmente establecidos, tienen derecho a ello porque de verdad lo necesitan. Me importa porque gracias a todos los trampososo y tramposas, hay muchas personas que no pueden cobrar un euro cumpliendo los requisitos. Me importa porque a lo que "distraen los miembros y miembras de este gobiernos, amigos y amigas varios, familiares y familiaras, y un largo elenco de chupópteros" hay que sumar todos estos otros fraudes que suponen un goteo continuo en las maltrechas arcas públicas (es decir, de todos, no de los más listos). Me importa porque como hay que cubrir presupuestariamente todas estas ayudas, al suben los impuestos para recaudar y a los que como yo, sudamos tinta para ganarnos el sueldo y cumplir con nuestras obligaciones fiscales, nos asfixian. En fin que estoy cansada de trampas, y de que haya personas que encima, lo justifiquen porque lo ven normalísimo. No, no señoras, no se viola ningún derecho constitucional si se pone en conocimiento de la administración (bienestar social de la correspondiente CCAA) con nombre y apellidos, dando la cara. Si hay sentencia absolutoria, no hay derecho a la ayuda, así de sencillo. Ese dinero, se lo quitan a otras posibles víctimas y vampirizan a los que contribuimos a ellas. La administración no tiene conocimiento de las sentencias absolutorias si no se presentan porque no se cruzan esos datos.
unpadre, los datos por los que pregunta, son protegidos, pero puede presentar un escrito con copia de la sentencia en el registro oportuno. Si le aconsejo que no lo haga por venganza sino por convicción.
Un saludo.
15/01/2011 21:36
Magistral intervencion Nuria, para quitarse el sombrero.
Reciba mi mas cordial saludo.
15/01/2011 22:28
Nuria M.G.,me esta diciendo que solo por que haya una denuncia de maltrato ,¿la mujer puede cobrar una ayuda?.tendrá que haber unos requisitos y la sentencia ,debera ser uno de ellos ¿no?.
15/01/2011 23:15
Más de lo mismo, si no cruzan los datos es porque interesa seguir inflando las cifras.

Es lo mismo que pasa con los que están castigados realizando prestaciones sociales y que están desempleados (buena conjunción para conseguir rebajar las cifras del paro). Por lo visto, en el paro consta que están ocupados, con lo cual las estadísticas de paro no son ciertas. A saber si no corrigen este fallo porque les interesa para enmascarar las auténticas cifras de paro, por lo pronto le está yendo fenomenal la ley de violencia de género al gobierno, ya que solamente se la aplican a los pobres, entres los que están las cifras más altas de paro.
15/01/2011 23:17
Bravo, Nuria, a mi tampoco me gustan los tramposos, y mucha gente no es consciente de que los recursos son limitados y que las arcas públicas se sostienen gracias a los sangrantes impuestos de curritos y autónomos.
16/01/2011 08:32
Nuria, suelo estar absolutamente deacuerdo en todas sus intervenciones, pero en este caso, no. Quien cobra 1.500 €? Y ante todo, por qué?? Una victima de violencia a la que se le presta ayuda social economica, lo máximo que llega a cobrar son 420 durante 11 meses(nunca más)y en caso de tener que trasladarse de ciudad(POR MALTRATO, QUE NO POR GUSTO)1200 € por el traslado(única cuota).
Esto que la administración no sabe, clama al cielo!! Por supuesto saben quien cobra y quien no, entre otras lindeces porque es muy dificil que una mujer maltratada cobre "algo..""??
Me parece muy logico(que no etico)que su postura se base en los impuestos que tod@ hij@ de vecino pagamos, pero su esposición no se basa en nada real, tan solo en que a vd no le gusta pagar impuestos. A mi tampoco me apetece "mantener a nadie", pero ni es un foro politico ni un post ni un hilo, que tenga que ver con lo que vd dice.
Vaya!! Casi cometo el mismo error que muchos foreros al pedirle que se base en algo para argumentar tal mentira...
Un saludo.
16/01/2011 14:17
si, terabithia, eso estoy diciendo, cuando una solicita la orden de protección, puede dictarse provisionalmente, y por tanto, acceder ya a las ayudas puesto que la misma orden de protección tiene una casilla donde se pregunta si quiere las ayudas.
Fiona33, hay otras ayudas que sólo con solicitar el divorcio (el marido tiene además que ausentarse del piso) alegando falta de recursos, se cobran y por supuesto, dependerá de la CCAA. Nunca digo nada aqui que no tenga documentado, Fiona, y no tengo por qué no mentir. La administración paga mientras subsista la situación, dicha situación se revisa pero mientras, se puede estar cobrando sin cumplir los requisitos porque las sentencias de malos tratos no se pasan a la CCAA desde el Juzgado. Se lo puedo decir más alto, más claro no, que se lo quiere creer, bien, que no, es cosa suya.
Y sólo faltaría que no pudiera manifestar mi opinión sobre la política social y la fiscal. Las ayudas económicas son política social y fiscal, fiona, y quien hace trampa atenta contra los derechos de todos los ciudadanos, los que pagamos impuestos y los que no teniendo ingresos se ven afectados por estas actuaciones.
Un saludo.
16/01/2011 14:19
Quise decir que no tengo que mentir para sostener mis argumentos. De todas formar, con animus jocandi, ya le indico que como la Pajin saque adelante su ley de igualdad (estoy en un foro jurídico) llamar a alguien mentiroso, lo mismo le cuesta 600.000 euros... Y pese al animus jocandi, la cosa va en serio.
Un saludo.
16/01/2011 18:34
Gracias Nuria. Lo que tu manifiestas es lo que pensamos, creo, la mayoría de los mortales objetivos; pero tu lo asientas desde tus conocimientos legales.
Mi pareja está en la misma situación que unpadre; tampoco sabe si a la mentirosa y sinverguenza de su ex le han retirado la ayuda económica por ser "falsa" mujer maltratada. Por cierto, a mi pareja en los s.sociales ayudas nunguna..., aunque no le llegue para comer.
Me gustaría ver las cuentas de estos servicios y a quién van a parar las ayudas; cda vez hay más denuncias al respecto.

Tanto opinar en el foro y seguir los hilos y alguna aún no se ha enterado del fraude y el robo que suponen las falsas denuncias de malos tratos PARA TODOS LOS CONTRIBUYENTES.

Fiona33, bajate del guindo...

Un saludo.
16/01/2011 18:55
No sé como una persona sensata puede decir que mi ex cobre una ayuda como mujer maltratada sin serlo, que me ocupe de otras cosas.
Siempre digo lo mismo, las maldades deben evitarse, no incentivarse. Es una barbaridad que un ser humano, una madre que se supone quiere a sus hijos, por una rabieta de no conseguir sus caprichos, deje a un padre sin ver a sus hijos, durante meses, intente hacerlo desaparecer de la vida de sus hijos, encima ponga denuncias falsas de malos tratos para conseguirlo, estigmatizando a su ex pareja y acusándolo de algo tan grave solo por conseguir beneficios y objetivos personales y encima decis ¿que la deje que cobre esa ayuda que debe pertenecer a personas que de verdad son maltratadas?.
Nuria, no me han puesto orden de alejamiento alguna, aunque ella la solicitó, pero según escuché en alguna ocasión por el juez Serrano, las ayudas se cobran por denuncia interpuesta, no por sentencia condenatoria.
Sé que obtiene subvención del 100% en guardería y no sé si le habrán dado esa ayuda, pero conociendo a esta señora no habrá tenido ningún escrúpulo en solicitar la ayuda de mujer maltratada y todas las que pueda tener a su alcance.
Fiona, mi ex mujer tiene dos objetivos, uno hacer todo el daño posible utilizando para ello a la menor, dos sacar todo el dinero posible a mí y a la administración.
Repito, es injusto que además de quitarme a mi hija, dejar a su hija casi sin padre, pq nadie puede ser padre viendo a un hijo cada dos fines de semana, que me expliquen como se cria y educa a un hijo así, además se haga la maltratada para alejarme aún más y encima cobrar ayudas por ello, menos más que esto último no lo ha conseguido.
Repito, ¿a donde tendría que llamar para saber si está recibiendo esta ayuda? al instituto de la mujer de esta localidad pienso que no, pq aunque suene políticamente incorrecto, es un negocio que las mismas funcionarias de este estupendo organismo que no existe para los hombres, incentivan y es muy posible que intenten cubrirla y avisarla de que estoy intentando sacar información al respecto.
16/01/2011 20:03
Por alusion le contestare el porque de mi post,precisamente porque soy una mujer sensata,y creo que el intentar averiguar si cobra o no (,cosa que Utd.no sabe a ciencia cierta) ,para después si es que si ,demostrar que está realizando un fraude y que le quiten la ayuda ,le pongan multa o le hagan pagar lo cobrado ,es un esfuerzo que Utd.va a realizar simplemente por odio y rencor ,porque seamos sinceros si Utd.tubiera la sospecha que el vecino del quinto está cometiendo fraude a alguna administración ,estoy convencida que Utd.no perderia ni un minuto en investigar para después denunciar.O sea esto lo hace porque es su ex ,porque le hace a Utd.la vida imoposible y su meta actualmente es ver como ust.puede devolverle la pelota y hacerle la vida imposible a ella ,y aunque el rencor y el odio son sentimientos humanos ,y pueden estar justificados ,no son sentimientos buenos y Utd.quiera o no ,no gana nada ,con averiguar ,y denunciar lo que hace su ex,por lo tanto es una energia que va a gastar en algo que no le producirá nada.
Otra cosa es que me diga y yo le crea en que haria lo mismo si supiera de alguien que defrauda ,sea a hacienda,a la seguridad social ,en el paro o a cualquier administración, ya que Utd.como es tan buen ciudadano no soporta el fraude y denuncia a todo el que sospecha que lo comete..(pero esto no es así)
17/01/2011 12:31
terabithia, sería un hipócrita si negara un cierto rencor por el daño que esta mujer está haciendo a mi hija, pero sobre todo, como la vía diplomática ya la agoté (te aseguro que lo he intentado todo y me ha sido imposible conseguir nada por las buenas, al revés), lo que intento es hacerle ver que ella no es propietaria exclusiva de nuestra hija, que si hace un daño y se aprovecha de la ley, encima no va a obtener un premio personal por ello, quiero hacerle ver que si sigue haciendo daño a través de nuestra hija no va a obtener un premio, y que todos vamos a salir perdiendo, además estoy muy harto de que esta situación no me sucede solo a mí, si no a un gran número de padres y esto es alentado y secundado por el gobierno y el sistema judicial. Esto no lo podemos consentir.
17/01/2011 13:43
Terabithia:
El mero hecho de que esa señora haya denunciado en falso por maltrato a Unpadre, debería bastarte para condenarla y apoyar el que, posiblemente, esté cobrando FRAUDULENTAMENTE un dinero que no merece y que le está robando a otra verdaderamente maltratada y a ti como contribuyente.
No seas demagoga con los fraudes ni te vayas por los cerros de Úbeda..., el asunto es claro, claro si se quiere ver.

No seais corporativistas con estas tipejas que se rien de todos nosotros. Sólo con que haya cobrado un euro sabiendo que su acusación es falsa me parece vomitivo...

Un saludo.
17/01/2011 14:47
soymujer como comprenderas a mi no me parece bien lo que esta mujer hace,ni lo que hacen muchas otras personas, y no soy demagoga con los faraudes,pero mire el electricista no me cobra el Iva,yo estoy defraudando y él ,si puedo escaquearme de pagar hacienda tenga por seguro que lo hare,(Mi pena es que no puedo ,soy funcionaria y solo tengo una nomina),si me puedo piratear la consola lo hago,y esto como todo hijo de vecino,y sino quien este libre que tire la primera piedra.
Si unpadre quiere denunciar ,pues que lo haga ,si Utd.es más legal que yo y denuncia todos los fraudes que ve ,pues me parece correcto .
Si la señora en cuestión fuera a la carcel,o le quitaran la custodia me pareceria bien ,pero es que no va a ser así ,como mucho le quitaran y le reclamaran lo que a cobrado ,y si se entera solo avivara más el odio hacia su ex ,con lo cual a unpadre no le va ha servir de nada,solo para seguir en esa dinamica de a ver quien puede hacer más daño.
A veces el odio hay que dejarlo de lado ,porque eso no nos conduce a nada.
17/01/2011 21:52
Entonces, la mera sospecha es suficiente para denunciar, o hay que estar seguro de que lo cobra?

Mi ex-mujer me denuncio por maltrato psicologico , denuncia que se archivo sin mas tramite. De hecho se han abierto diligencias previas por denuncia falsa contra ella.

Puedo sin mas enviar el auto de archivo a los servicios sociales?
17/01/2011 23:35
terabithia.
Por supuesto que se deberían denunciar y perseguir todos los fraudes del tipo que sean.
Pero no me compares el iva del electricista con un dinero pagado por la administración a una delincuente. Si, a UNA DELINCUENTE; a una mujer que ha simulado ser maltratada por su pareja POR DINERO, aunque ello a él le cueste la carcel o la vida.

Es muy serio para vanalizar con ello. Lo de menos son los euros que esa mujer se pueda estar llevando, que mutiplicados por X en toda España, son muchos cientos de miles...
Lo vomitivo es la impunidad y la chuleria con que lo hacen, repito, riendose de ti y de mi.
Tu, yo y el electricista podremos defraudar si no pagamos el iva, pero no llevamos a la ruina, carcel o suicidio a ningún inocente por ello; ni nos lucramos de la desgracia que están viviendo muchas mujeres que sí necesitan y merecen esos euros.
Cometemos un acto punible, pero por favor, no compares.

Un saludo.
18/01/2011 01:44

Y los pisos de proteccion oficial???????

Como se reparten los pisos de proteccion oficial en los institutos de la mujer y en los departamentos consejerias y demas de Desigualdad???????