FORO DE DERECHO FAMILIA
Bienvenid@   Iniciar sesión - Darse de alta
Foros Legales
     Derecho Familia
              quitar derechos de visitas a padre agresivo
¿Necesita un abogado especialista en Familia?
Autor: soraya rollo Fecha: 10/05/2005
Tema: quitar derechos de visitas a padre agresivo
El caso que quiero exponer es el siguiente:
Una pareja (no casados) con un hijo menor, la custodia concedida a la madre y un regimen de visitas para el padre, con multiples denuncias al padre por malos tratos pero sin orden de alejamiento. Se le pued quitar el derecho de visitas al padre si se demuestra que es perjudicial para la salud mental de su hijo y que se trata de una persona agresiva? como se puede hacer? porque supongo que es un tema que no tieen muchas posibilidades de prosperar.
Muchas gracias.

Autor: meg Fecha: 10/05/2005
¿Realmente es asi , tal y como lo cuentas o se trata de una represalia y tu hijo como moneda de cambio.?
Si realmente existen malos tratos obtendras facilmente una orden de alejamiento con respecto a ti y a tu hijo y suspenderan temporalmente las visitas u obligaran a realizarse a través de un Punto de Encuentro.
Recuerda que el derecho de visitas es un derecho que tiene el menor de ver a su padre siempre y cuando no vaya en contra de su interes o beneficio .Si esto ocurre el Punto de Encuentro será tambien beneficioso para demostrar que las visitas son perjudiciales para tu hijo.

Autor: Soraya Fecha: 11/05/2005
Desgraciadamente es real. Los malos tratos son reales y que el caracter de mi hijo cambia cuendo se lo lleva su padre tambien es real.
No consegui una orden de alejamiento y el problema con el que me encuentro es siempre el mismo: parece que prima mas el derecho de un maltratador qeu nunca se ha preocupado por el bienestar de sus hijos que el de un menor de edad. Hasta cuando esta situación!!!

Autor: meg Fecha: 11/05/2005
Solicita inmediatamente un Punto de Encuentro Familiar. Consultame si tienes alguna duda d ecomo hacerlo , te orientaré

Autor: sol Fecha: 12/05/2005
Ha maltratado alguna vez a tu hijo? si no es así, poco o nada podrás hacer.
Por el tema de que los hijos cambian cuando vuelven de estar con el padre, olvídate, casi todas las madres dicen lo mismo.

Autor: Separada Fecha: 12/05/2005
Es muy extraño que no hayan puesto una orden de alejamiento después de tantas denuncias por malos tratos, pues con sólo una suele ser suficiente en la mayoría de los casos.

Autor: Soraya Fecha: 13/05/2005
Claro que ha maltratado al niño! o el maltrato psicologico no es maltrato? De verdad alguien piensa que un maltratador esta en condiciones de educar a un niño?
Es una situación de impotencia tan grande.
Muchas gracias a todas por vuestra ayuda

Autor: sol Fecha: 13/05/2005
A qué le llamas tú maltrato psicológico a un niño?, es que debes deslindar el posible maltrato hacía tu persona del trato con su hijo, los maltratadores de mujeres se han demostrado como padres cariñosos y correctos según diferentes estudios, son capaces de lo peor y maltratar a sus mujeres pero curiosamente son capaces de lo mejor y tratar a sus hijos mejor que el resto de padres, cosas de la psicología.

Autor: luis5919 Fecha: 23/05/2005
resulta que tú le has puesto muchas denuncias por maltrato PERO NO NOS DICES NADA DE LAS SENTENCIAS,¿QUE HAN DICHO ?no es raro que no te hayan con cedido la orden de alejamiento?
EL NIÑO TIENE EL DERECHO DE ESTAR CON SU PADRE.RESPETEMOSLO.

Autor: Abuelo Fecha: 23/05/2005
Ha podido elevar 200 denuncias, no por esto ha debido haber sentencia porque lo más seguro todas ellas dentro del plazo de aceptación por el juzgado correspondiente, serán presentadas en vista o bien cabe la posibilidad nada remota que vayan tirándolas a la papelera por considerarlas faltas de sustancia entiéndeme.
Estoy más de acuerdo con la repuesta que da Meg, si es así como denuncias en los foros, que por otra parte me extraña mucho, de entrada señalas como maltratador a un hombre por el solo hecho de que cuando tu hijo te es entregado después de disfrutar de su padre, te parece a ti que viene cambiado o no se como, en la medida que mal y poco te expresa, también pudiera tu exmarido decir exactamente lo mismo y solo seria palabra contra palabra y quizás por esto no son aceptadas las denuncias.
Y muy bien contestado, en cuanto al derecho de visita, este es del menor de los hijos.
Procuras si de verdad quieres a tu hijo el no someterle a lavado de cerebro, puedes causarle daños irreversibles que probablemente mañana te pesará tu lo sufrirás.
Saludos


Para poder enviar mensajes al foro es imprescindible estar dado de alta como usuario registrado

Iniciar sesión - Darse de alta


Bufetes de abogados especialistas en Derecho Familia:

Carlota VIVES DEL RÍO  (POZUELO DE ALARCON, Madrid) Ver ficha
Eva CABELLO CABELLO  (TOLEDO) Ver ficha
Ramón PEREZ-LUCENA  (ZARAGOZA) Ver ficha
Especialidad en FUNDACIONES, Nulidades matrimoniales, y búsqueda de rentabilidad en las empresas.
Carlos DIAZ FERNANDEZ  (TALAVERA DE LA REINA, Toledo) Ver ficha
Derecho Civil, Administrativo y Familia
Miguel AVENDAÑO DUQUE  (SEVILLA) Ver ficha
Especialista en Derecho Civil, Penal y Violencia de Género, así como recursos. Eficacia y rapidez. (Ofrezco descuentos).
María Dolores BAQUERO GARCES  (SEVILLA) Ver ficha
Desde 1991 Especializados en Extranjería, Civil (Familia), Administrativo. Problemas de escolarización colegios públicos y concertados
Trinidad CASTILLO MOLINA  (PALMA DE MALLORCA, Baleares) Ver ficha



Portada  ·  Mapa del web  ·  Bases de Datos  ·  Abogados  ·  Foros   
Legislación  ·  Suscripción Boletín  ·  Areas Legales  ·  Búsqueda de Profesionales   
 
©2001 PORTICO LEGAL S.L.      Aviso Legal   Publicidad   Contacto
Foros Legales