FORO DE DERECHO FAMILIA
Bienvenid@   Iniciar sesión - Darse de alta
Foros Legales
     Derecho Familia
              no me deja ver a los niños
¿Necesita un abogado especialista en Familia?
Autor: joseynatalia5 Fecha: 24/05/2012
Tema: no me deja ver a los niños
Hola si alguien me puede ayudar, mi expareja me llama hoy por telefono y me dice qu eno pienso ver a los niños hata que n otenga una sentencia ya que me he negado a firmar un convenio regualdor en el cual queria que la pasara 500 euros de pension cuando cobro 800 y no queria que los niños pernoctaran los niños hasta que no tengan 6 años la menor, y como no lo he firmado no me deja ver a los niños que puedo hacer algo rapido? es legal?

Autor: Alondraa Fecha: 24/05/2012
Desgraciadamente hasta que no hayaa unas medidas provisionales si no quiere , no se puede hacer nada, vaya armándose de paciencia, ya parece que va ir por donde la mayoría, al chantaje con los hijos si no hace Vd. su santa voluntad y así una y otra vez, esa es la forma en que actúan "algunas"mamá coraje, vaya preparandose porque ya veo que ve en Vd. solo la caja registradora que ven la mayoría y de nada le importará con que cantidad de dinero se queda , si no tiene para el sustento, ella no le preocupa, solo "sacarle" todo el jugo que pueda, siento ser tan dura , pero es lo que se ve venir con esa manera de actuar ya, y me temo que cuando empieza así, es muy difícil que cambie de manera de proceder.
Suerte y ojalá me equivoque.

Autor: joseynatalia5 Fecha: 24/05/2012
Ante todo Alondra aun siendo dura parece como si me conocieras, te agradezco tu contestacion pero es la realidad lo que me estas contando 3 meses separado pasandola 300 euros y diciendo a todo el munco qu eno la paso ni un duro, pero bueno ya es lo de menos me imp0ortan mios hijos y solo eso, no puedo reclamarla por el daño psycologico que hace a los niños con no verme hasta que salgan las medidas ya que los niños hasta ahora cada vez que los dejo me dicen qu eno me valla porfavor qu eme quieren mucho y se echan a llorar, esto les va a causar un trauma, y no puedo pedir las medidas cautelares hasta que no tenga abogado y procurador? porque hasta que me lo asignen de oficio tambien tardaran.. y no quiero llegar a que pase 1,5 meses o 2. muchas gracias.

Autor: joseynatalia5 Fecha: 24/05/2012
Ante todo Alondra aun siendo dura parece como si me conocieras, te agradezco tu contestacion pero es la realidad lo que me estas contando 3 meses separado pasandola 300 euros y diciendo a todo el munco qu eno la paso ni un duro, pero bueno ya es lo de menos me imp0ortan mios hijos y solo eso, no puedo reclamarla por el daño psycologico que hace a los niños con no verme hasta que salgan las medidas ya que los niños hasta ahora cada vez que los dejo me dicen qu eno me valla porfavor qu eme quieren mucho y se echan a llorar, esto les va a causar un trauma, y no puedo pedir las medidas cautelares hasta que no tenga abogado y procurador? porque hasta que me lo asignen de oficio tambien tardaran.. y no quiero llegar a que pase 1,5 meses o 2. muchas gracias.

Autor: Alondraa Fecha: 24/05/2012
Joseynatalia5, lo que te digo (duro lo sé) , no es porque te conozca, lo que sí conozco son las estrategias de esas "madres coraje", sencillamente porque tb lo estamos viviendo nosotros y por las experiencias que leo en este foro, vamos las que son "retorcidas" hacen lo mismo, desprestigiaros con familiares, amistades, conocidos ,e tc, ayyyyyy si yo te contara, pero bueno mejor tener la boca cerrada, es increible como cambian los motivos de la separación a su favor, como dejan al padre de sus hijos por los suelos, como son capaces de inventar cosas increibles, poner denuncias falsas , llevar testigos falsos, más y más cosas.............solo lo mismo que te aconsejé en mi post anterior, tranquilo, no te desesperes y el tiempo que tardarán en ver el caso depende del atraso del juzgado que os corresponda, creo que las provisisonales no son tomadas como una urgencia, pero puedo estar equivocada y lo deseo para tú tranquilidad,la asignación de justicia gratuita por lo que leo en el foro una vez que aportes todo los papeles que solicitan no suele tardar mucho, espero te respondan con cconocimiento real las personas que pasaron por ello.
Un saludo y ánimo.

Autor: joseynatalia5 Fecha: 24/05/2012
Pues eso es todo lo que me a pasado, denuncia falsa por maltrato continuado se lo archivan po no haber pruebas de delito, y me manipula volviendo a vivir con ella y obligandome a firmar un convenio, y por tonto y pensar qu enos arreglaramos se lo firmo, y me da la patada en el culo despues, entonces me echan del curro y cobro 800 mas o menos y la paso 300 y se queja y al echar para atras el convenio firmado con anterioridad me llama yme dice se acabo ver los niños hasta que salga una sentencia que te tardara 3 años, va de flipada me cosatara dos meses pero ya tendre que ir por las malas tambien.. y mas ahora uqe los niños tienen las fiestas de finde curso que hacen una obra de teatro y me dice qu eni aparezca por hay que si no tendre problemas.. hasta que punto se puede llegar a ser asi, el daño no se da cuenta que se lo hace a los ninños y no a mi.

Autor: Alondraa Fecha: 24/05/2012
Se me pone la piel de gallina leyéndote, como manipuló todo para llevarte donde ella quería, increible, como podemos ser así, yo soy mujer como ya ves, abuela ya, paterna, viendo a mi hijo vivir una situación tremenda, además hasta juegan con su trabajo que lo llamaré "especial", él por lo que le puede pasar, de negativo, tiene que hacer oídos sordos a todos los insultos que les apetece decirle, una odisea vamos, siento mucho tú situación, de corazón te lo digo, ella sabe que los niños son tú debilidad y por ahí te las pega todas, busca orden de alejamiento para privarte de estar con TUS HIJOS, increible, ahora bien, ella no te puede prohibir que vayas a ver los niños al cole porque no tienes ninguna orden de alejamiento de ellos, si no te los da para que los lleves a tú casa, ahí no puedes hacer nada, ni raptarlos ni llevarlos a la fuerza, ahora ir a verlos a la fiesta fin de curso,claro que sí, quien es ella para prohibírtelo, que sepa que eres el 50% de la procreación de esos niños, tienes mucha razón, que pena que a quien hace daño es a los pequeños con esa manera tan...........de actuar, de verdad me pone enferma leer lo que las mujeres separadas podemos hacer en este País, en que las Leyes nos apoyan en todo, que pena para esos niños y tb para esos papás que se ven casi obligados a ver a sus hijos en el mejor de los casos unas míseras horas, como si no les correspondiera y les diesen unas migajas vaya.

Autor: Luxzy Fecha: 24/05/2012
Hay acciones legales las cuales puede ejercitar y una de ellas es libertad en la forma en materia de orden familiar.

solicite las visitas obligadas.

Autor: joseynatalia5 Fecha: 25/05/2012
La verdad alondra la situacion que paso es inumana y mis hijos estan sufriendo qu eno lo imaginas con 2 años y 4 que tienen, me a manipulado hasta hacerme firmar un convenio y luego me manda a la mierda, ahor ame pongo en mi sitio y me dice qu eme olvide de ellos, en que pais vivimos eso no es un delito? es increible, si yo voy y me los llevo del cole me acusan de secuestro siendo su padre, es vergonzoso, y como se puede permitir a una persona que me acuse de pederasta captacion de menores maltratador y luego al no demoistrar nada porque nno es cierto a ella no se la castiga no lo entiendo, se desespera ya uno, y encima juega con el dolor de mis hijos, como pueden haber personas tan MALAS en esta vida y que se vallan impunes asi como asi. Luxzy respecto a lo tuyo si las acciones legales es que gano 800 euros paso 300 y me gasto 250 en gasolina para poder visitar a mis hijos el resto pago el teleffono y ni salgo que quieres de mi esa señorita por lo cual abogado de oficio de 15 a 20 dias tardan y despues pedir medidas cautelares otros 10 dias, 1 mes sin ver a mis hijos y ellos con el dolor que supone no verme esa es la justicia y las acciones legales, aun asi os agradezco a todos los comentarios porque aun no lo creais me sirven de aliento a lo mal que lo estoy pasando.

Autor: Ingri Fecha: 25/05/2012
joseynatalia5 lamento decirte que luego hablan del interés del menor... y este lo basan en el hecho de que los niños se adaptan a todo... es decir, se adaptan a estar solo con la madre...por desgracia es cierto, se adaptan a estar con cualquier adulto... pero que no mientan diciendo el interés del menor.

Imagino que si vas a la fiesta nadie te lo puede impedir (salvo que haya orden de alejamiento), si acaso ve con algún conocido o familiar como testigo, o te sientas junto a la directora, qué mejor testigo...

en modificación de medidas, pide lo máximo y acude a audiencia provincial si hace falta.

Autor: joseynatalia5 Fecha: 25/05/2012
Si eso si ingri pero como me ha puesto denuncias por cosas tan... Digamos de mente perturvada porque vamos nunca la desearia eso yo a ella lo que a mi me ha echo por mucho odio que la este cogiendo.. pero esk realmente me da miedo ir, porque pueda decir qu ela e echo algo, porque logicamente querre abrazar a mi s niños cuando terminen la foest ano me voy a ir de rositas.. y veremos a ver. Tengo realmente miedo. y no quiero faltar...

Autor: Alondraa Fecha: 25/05/2012
joseynatalia, es increible las denuncias falsas que ponen algunas custodias, el denunciado tiene que demostrar su inocencia, cuando queda demostrada a la que comete un delito"denunciar falsamente lo es" no le sucede nada, sale del juzgado de rositas, casi se rie y todo como echando un pulso al denunciado, se me cae la cara de verguenza, estoy de acuerdo con lo que te dice Ingri, opina lo mismo que yo, no te quedes con la gana de acudir a la fiesta, debes ir, al igual que te aconseja muy bien que ´vayas acompañado y estés al lado de alguien de peso por si necesitas testigos, yo tb te aconsejaría que llevases grabadora, que de fe de todo, como si no tienes orden alejamiento no te puede denunciar por acudir a ver a TUS hijos, lo mismo te pone una denuncia de otro tipo, ejem... que la has insultado, amenazado, etc. de ahaora en adelante debes cubrirte las espaldas, para incauto creo que ya suficiente una vez, te digo como en mi primer escrito, siento ser tan dura, pero hay que poner el apósito antes de tener herida en estos casos, si no pasa nada , mejor, si ella toma acciones que tengas pruebas para tirarlas abajo.
De acuerdo tb con Ingri en la apreciación que hace referente a donde está el interés del menor, sin embargo ellas van de "mamás abanderadas", en fin, ver para creer, no te deseperes que esto por desgracia lleva un tiempo, el cariño y la ausencia de noe star con los hijos, no entiende de juzgados, ni legalidades, per no te queda otra (por desgracia).
Mucha suerte , de verdad, espero que la fiesta del cole salga bien, si el escribir aquí tú situación, te hace bien, estaremos encantados de leerte y ayudarte con unas palabras de aliento.

Autor: joseynatalia5 Fecha: 25/05/2012
No sabes alondra lo que me alivia el poder hablar y leer en el foro , a veces parece una tonteria pero escribir ver que te entienden y ver que la vida es tan injusta tme hace senrtir que no soy un raro y que todo lo que pienso que es injusto es verdad, Hoy e llamado a su padrastro para dar la ultima oportunidad de ver a los niños puesto que mañana me tocaria ir a verlos, y me dice el ... no los vas a ver puesto que no cumples con tus obligaciones.. que es lo que quieren qu eme tire por un puente o que, si este mes cobre 500 y pico y la di 300 que mas quiere.. contando conque se a quedado todo absolutamente todo lo de la casa solo me e llevado un sillon, y ella todo el salon amueblado 3 habitaciones cocina entera y un coche que la compre el año pasado, y que el 2 de enero se pago 1400 euros de seguro y se pago de mis costillas ya que ella no trabaja, y el dia 20 de enero pasaron 300 de mi seguro y cogio y me lo devolvio nada mas firmar el acuerdo de pension, 2 meses mas tarde que no se ni como eso lo ha podido hacer el banco.. pero me va a obligar a denunciarlo todo y no quiero llegar a esos terminos de nuevo, no se como una juez no puede actuar contra estas personas que realizan denuncias falsas, y mas de esta categoria, EN QUE MUNDO VIVIMOS SEÑOR.. no le deseo a nadie que le pase una separacion como la mia, y lo que una persona sufre y se deteriora, 5 años sin ver a mi familia, amigos de todo ahora mi familia me a abierto las puertas pero no me quedan ni los amigos... todo por ella, bueno miento hay tube yo la culpa por permitir separarme de todo el mundo y ser solo para ella, pero hay se ve el tipo de persna que es posesiva, y maltratadora psycologica, como me hace denuevo ahora ocn los niños, pero les hace mas daño a ellos que ami. en fin os agradezco de verdad a todos el apoyo con vuestras letras y la atencion que me estais prestando.

Autor: joseynatalia5 Fecha: 25/05/2012
Ahhh!!! hoy se me corta el internet posiblemente estare unos dias sin internet hasta que no cobre y si esque llego intentare que mi madre me lo pague, que pena me doy con 38 años esperar a qu emi madre me pague el internet... me doy pena en fin...me conectare si puedo desde un ciber .

Autor: Ingri Fecha: 25/05/2012
¿has entregado en el colegio la sentencia donde se establece la separación y el régimen de estancias con tus hijos?

Lo ideal sería que la sentencia dijera que coges a los niños en el colegio.

En cuanto al gasto, si no puedes, no puedes, pero si no pagas no es motivo para que te impida ver a tus hijos.
Te recomiendo que leas otros hilos aquí relacionados con tu tema. Hay muchos padres así, lo mismo te viene bien una asociación de padres separados.

Autor: cimero Fecha: 26/05/2012
joseynatalia5, siento mucho tu situacion y por experiencia propia, te mando muchos animos, paciencia y sobre todo mucha precaucion, muchisimaa, cubrete las espaldas, agenciate con una grabadora, no vayas solo a buscar/ recoger a tus hijos, cuando puedas claro. Te puede sonar exagerado, pero te digo por experiencia propia que yo tampoco pense que me iba a pasar nunca lo que me esta pasando, denuncias de malos tratos falsas, con autolesiones, testigos declarando en falso otros que no estaban en el lugar y un largo etc....no sabes leyendo tu historia como me siento identificado con ella, por eso sobre todo te mando estos humildes consejos.
Si te parece bien hazme llegar tu emal y en lo que pueda te aconsejare, como he hecho con otros compañeros, yo el mio no lo puede poner ya que seria un dato muy explicito y mi ex me conoceria, te reitero, muchos animos, paciencia infinita y un gran abrazo, suerte y no dejes nunca de ser el padre de tus hijos aunque la otra parte lo intente....

Autor: joseynatalia5 Fecha: 26/05/2012
Cimero mi correo aunque parezca triste aun no lo he cambiado es joseynatalia5@hotmail.com a ver si me hago uno nuevo, por lo que llevo estos dias moviendome voy a estar sin tener a mi niños en mis brazos minimo 1 mes eso minimo y no quiero denunciarla pero me esta obligando a tomar esa determinacion porque ellos no tienen que pagar sus tonterias y utilizarlos de chantaje pero la saldra caro porque me estoy haciendo mas fuerte cada vez mas...Situaciones de esta mujer y que muchas otras llegan.. que cuando ves en la tele las barbaridades de que matan y OJO DIOS ME LIBRE QU ENO QUIERO DECIR QUE ESTA BIEN pero empiezo a pensar qu ela gente que actua asi es por cosas de este tipo y la ley no son capaces de cambiarla.. que deberia haber echo yo cuando la denuncio y al enterarse ella de que la he denunciado porque no me deja ver los niños ni entrar a casa y or amenazas por telefono grabadas sobre mi persona pero diciendoselas a mi hermano y a mi cuñada.. y yo quieto .. me denuncia por maltratos continuados sobre ella y los niños, por pederasta, captacion de menosres ... esto es normal.. Donde coño esta la ley que puede hacer una persona segun sale del calabozo despues de pasar la noche con putas drogadictos etc.. pasan las cosas que pasan pero yo.. agacho las orejas y me lo trago todo y cogen y como no presento cargos para poder solucionar todo cogen y lo archiban.. porqu eno actuan de oficion.. este tipo de personas acaban con la vida de cualquiera. Me estoy estendiendo.. hay teneis mi correo sereis bien venidos quien me agregue.. y ayudarno sunos a otros es lo poco que nos queda, la vida se hace muy muy cuesta arriba, la familia la he recuperado pero amigos ni uno, que triste es todo y encima el poco aliento que tenia era ver a mis niños de vez encuando y porqu eno la doy 500 euros al mes no me deja verlos, es indecente que permitan esto, no tiene bastante con 300?
INGRID solo he entregado en el colo lo qu eestabamos pactando pero com olo he echado para atras no sirve de nada, y creo que ella va a pone run recurso aunque si gano 500 puede decir misa en el recurso, pero cuando me llamo me dijo vas a estar sin ver a los niños hasta que no halla una sentencia que tarda tres años listo me dijo, En cuanto tenga el abogado de oficio pediremos medidas cautelares y pedire importantisimo que no me entregue los niños ella y que sea en la plaza del pueblo delante d ela policia no me fio de esta mujer, porque acaba con mi vida.. y que ponga qu eno pasa nada porque los recoja en el cole, que derecho tiene ella el 90% o k y yo el 10% y pagar esque es increible..
Voy a ver si cojo otro hilo como dices es penoso lo qu enos pasa a algunos padres..
Y si sabeis de alguna asociacion de papas ? pero a ver si no hay que pagar porque estoy sin un duro.. tambine me han hablado de los asuntos sociales pero no se si dan ayudas..

Autor: cimero Fecha: 26/05/2012
Te agrego a mi cuenta, eso si, si este email lo conoce tu ex y no quieres cambiarlo, cambia la contraseña del mismo, acuedate, ten paciencia, se que es facil decirlo pero no queda otra, el prestigio que hayas podido ganar en X años, lo pierdes en un minuto si entras en las provocaciones.
Una cosa que si no la digo reviento, ¿quien coñ...o es el padratro para opinar, ni pincha ni corta, si quiere que ayude pero sus opiniones morales y legales, que se las guarde, otro como unos que yo me se, que dan lecciones morales ellos que no las tienes ni tendran....animo compañero, desgraciadamente no estas solo ni eres un bicho raro, somos muchos y si intentas ejercer como padre ya saben tu punto debil....:(

Autor: joseynatalia5 Fecha: 26/05/2012
Cimero mandame un correo si quieres para saber quien eres. Un saludo

Autor: Alondraa Fecha: 26/05/2012
Menos mal que sigues con internet Jose, buenas noches y un saludo.

Autor: Alondraa Fecha: 26/05/2012
P.D. Si sigues cocn el mismo correo que teníais debes cambiar urgente el mismo, o la contraseña, sinó entrará ella en él, su pareja y el vecino del 5º, cambialo yaaaaa.

Autor: Ingri Fecha: 27/05/2012
Pues si no hay convenio aún, atrévete a solicitar la custodia monoparental para tí, que no se diga que los hombres no la tienen en el porcentaje del noventa y pico por cierto porque no la solicitan.

En cuanto a no ver a tus hijos...debe ser muy duro, pero es algo a lo que tendrás que acostumbrarte... si te dan fines de semanas alternos y unas horitas en la semana, te va a parecer lo mismo... nada.

No sé qué otro consejo darte, pero lo que no entiendo como una mujer se puede quedar los hijos sin convenio ni nada, y el hombre no puede hacer lo mismo...no lo entiendo...le pediría explicaciones a la justicia.

Autor: alvaro6257 Fecha: 27/05/2012
¿quien coñ...o es el padratro para opinar, ni pincha ni corta, si quiere que ayude pero sus opiniones morales y legales, que se las guarde, otro como unos que yo me se....

cimero ¿si quiere que ayude?, claro que ayude economicamente, eso sí, pero opinar nada de nada.

Animo son muchos los que pasan de los hijos, y otros se los mantienen.

Autor: Alondraa Fecha: 27/05/2012
Aunque quien abre el hilo diga que los escritos que recibe por aquí dándole ánimos, le sirven de mucho, no se si no leemos sus post, o no entendemos el mensaje, sigo "pluralizando".
Mucho ánimo Jose, y bien claro se ve que los escritos del foro te sirve cuando incluso al poner tú correo animas a quien quiera agregarte dándo ya la bienvenida por ello.
Saludos

Autor: joseynatalia5 Fecha: 27/05/2012
Empiezo de uno en uno, Alondra es increible el animo que me has dado para engancharme a este foro, y no diria foro si no ayuda, porque la autoestima siempre esta por debajo de la suela d elos zapatos.
Alvaro6257 Opino lo mismo que tu... que se meta en su vida su padrastro que se cree que son sus hijos y que se hace lo que el diga.. ya he puesto un STOP con el.. hasta aqui hemos llegado le he dicho, quien coño se cree para decirme lo que tengo que hacer y lo que no, y que siga dandole esos consejos a su hija putativa que la esta metiendo cada vez en mas problemas.
Ingri lo de la custodia es una cosa que me la estoy planteando porque como nada mas que hace ella cagadas y las tengo todas grabadas en sms que me ha mandado mientras engaña a su familia y la justicia alomejor le sale el tiro por la culata..es una de las cosas que tengo pensado..
Alondra se me olvido jajaj si la contraseña la cambie nada mas hubo el primer problema el 5 de enero porque cogio y envio estos mensajes a mis amigos incluidos compañeros de trabajo:
Hola a todos soy jose...... tala tal (apellidos) dejadme enpaz todos que soy un putero y me gustan las niñas olvidarme que me voy de putas que es lo mio y a mis compañeros de trabajo les dijo que eran unos panchitos d emierda y a mi compañera una gorda hija de puta.
Eso es normal? imaginaros la gente como se quedo y cambie la contraseña logicamente, lo que no la e cambiado es aqui la voy a cambiar ahora mismo.

Autor: Alondraa Fecha: 27/05/2012
Rectifico, el correo que envió, (ella), por lapsus puse que envío.

Autor: joseynatalia5 Fecha: 27/05/2012
Pues si te contara todas la que me ha echo... madre mia
desde mandar al juzgado que no queria que pernoctaran los niños conmigo y las 5 idas me los ofrece el fin de seman y a la seman me dice que no los voy a ver mas.. es increible.. que opinara el juzgado cuando vea esto? porque lo tengo por sms guardado todo...


Para poder enviar mensajes al foro es imprescindible estar dado de alta como usuario registrado

Iniciar sesión - Darse de alta


Bufetes de abogados especialistas en Derecho Familia:

Carlota VIVES DEL RÍO  (POZUELO DE ALARCON, Madrid) Ver ficha
Eva CABELLO CABELLO  (TOLEDO) Ver ficha
Ramón PEREZ-LUCENA  (ZARAGOZA) Ver ficha
Especialidad en FUNDACIONES, Nulidades matrimoniales, y búsqueda de rentabilidad en las empresas.
Carlos DIAZ FERNANDEZ  (TALAVERA DE LA REINA, Toledo) Ver ficha
Derecho Civil, Administrativo y Familia
Miguel AVENDAÑO DUQUE  (SEVILLA) Ver ficha
Especialista en Derecho Civil, Penal y Violencia de Género, así como recursos. Eficacia y rapidez. (Ofrezco descuentos).
María Dolores BAQUERO GARCES  (SEVILLA) Ver ficha
Desde 1991 Especializados en Extranjería, Civil (Familia), Administrativo. Problemas de escolarización colegios públicos y concertados
Trinidad CASTILLO MOLINA  (PALMA DE MALLORCA, Baleares) Ver ficha



Portada  ·  Mapa del web  ·  Bases de Datos  ·  Abogados  ·  Foros   
Legislación  ·  Suscripción Boletín  ·  Areas Legales  ·  Búsqueda de Profesionales   
 
©2001 PORTICO LEGAL S.L.      Aviso Legal   Publicidad   Contacto
Foros Legales