FORO DE DERECHO FAMILIA
Bienvenid@   Iniciar sesión - Darse de alta
Foros Legales
     Derecho Familia
              no cumple el regimen de visitas
¿Necesita un abogado especialista en Familia?
Autor: conesperanza Fecha: 29/10/2012
Tema: no cumple el regimen de visitas
Buenos dias;
necesito ayuda urgente porque no se que hacer, esto seme escapa ya de mis manos soy un padre separado que lleva luchando o intentando luchar por mis hijas, y ya me quedan pocas fuerzas porque no se si seran las leyes de nuestro pais o jueces de nustra legislacion, pero ya me han superado... os cuento mi situacion para que me ayuden......
tengo una hija de 11 años y otra de 6 años, llevo de lucha desde el año 2008 para poder llevar a cabo un regimen de visitas que tenemos en sentencia, pero me resulta casi imposible que la otra parte lo cumpla, lo cumple cuando le viene en gana y se denuncio y le dieron la razon a ella, hacen lo que quieren desde cambiar de colegio y yo sin saberlo, hasta hacer mi hija mayor la comunion y no comunicarmelo, lugar de residencia, ( ha fecha de hoy sigo sin saber a que colegio van) se ha denunciado todo esto y tambien la razon a su madre, bueno desde modificarme el periodo vacacional cuando les venian en gana etc.... yo he cedido casi siempre por el bienestar de mis hijas pero desde este año el 15 de julio que las deje con su madre llevo sin saber de ellas, llamandolas, acudiendo a recogerlas sin que se presenten, etc y ya estoy harto de denunciar cosas que parece que sea un bicho raro por querer a mis hijas, os cuento tambien el tema de manutencion porque llevo ya mas de 5 veces que he tenido que ir al juzgado por que me denuncia por falta de manutencion y si se le pasa no el dinero que impuso un juez si no el que puedo puesto que mi situacion economica esta fatal, pero aun asi le consigo pasar dinero, a este tema se solicito una modificacion de medidas y como no le dieron la razon a ella, porsupuesto esta recurrida pero observando el tema como esta solamente imaginaros....... en fin podria contar mucho mas pero lo dejare porque ya no tengo mas fuerzas de recordar.... lo que pido es que alguien me pueda orientar para solucionar todo esto y poder ver mi vida de otro color...... el como hacerlo los pasos a seguir etc... porque ella se agarra a que como no le paso la manutencion entera puede hacer lo que le venga en gana con sus hijas....

de corazon solicito ayuda y muchas gracias de antemano.

Autor: Alondraa Fecha: 29/10/2012
Ni se le ocurra rendirse conesperanza, eso es lo que buscan siempre estas "madrazas", así se quedan ellas de dueñas de los hijos, para hacer y deshacer más aún que ahora, entiendo que desde julio sin ver a sus hijas, es muy duro, más diría yo durísimo, pues motivo mayor para no dejarla salirse con la suya, para más "pitorreo" van siempre de mártires de la situación,el problema es el que Vd está viviendo, al ser varón quien denuncia, es distinto, si lo hiciese la hembra, madre míaa!!, la de vámonos Juana vaya!!!!, sé que pide ayuda a nivel legal, ya verá que pronto le responden, en este foro hay profesionales magníficos y desinteresados , otros que no lo son pero por la experiencia que tienen en este tema, dan unos consejos tb acertadísimos, yo al leer su post no me pude resistir a escribirle para decirle que tiene mi apoyo a nivel personal, que lo entiendo y que espero y deseo de corazón que muyyyy pronto pueda ver a sus hijas, que es lo importante, ahhhhh otra cosita a ver si los Jueces ven y juzgan por hechos, jamás por SEXOSSSSSSSSSSS, ya está bien de tanto apoyo a una parte y desprecio o desprotección a la otra.
Un saludo y suerteeeee!!!

Autor: conesperanza Fecha: 29/10/2012
muchas gracias alondraa, la verdad que lo intento el tener fuerzas pero pasan los dias las horas y minutos y seme hace cuesta arriba cada vez mas, pero espero encontrar ayuda y que esto de una vez cambie para el bien de todos porque si no no se donde llegaremos.....
muchas gracias de corazon.

Autor: Alondraa Fecha: 29/10/2012
De todas formas lo que tiene que hacer Síiiiiii o Síiiiii es que cada vez que haya un incumplimiento por parte de ella denunciar, es que no le queda otra y es la forma en que justifica su comportamiento, al final le digo que por fuerza tiene que caer, no puede salir ella siempre impune cuando es la que incumple el acuerdo, un apunte, otra perla más, que hacen trato con los hijos, si no hay el dinero pactado en la sentencia, no hay niñosss, vergonzoso, ella que lo denuncie a Vd tb por ese tema, luego ya se verá lo que el Juez decide, pero vamos lo que hacen muchas custodias que utilizan los hijos para saqueo de € al padre de los mismos no tiene nombre
Un saludo y no me de las gracias,lo entiendo porque tb vivimos su situación ,aunque los niños los vemos, los intentos a todos niveles para impedirlo no son pocos, ni vanales, pero vamos darnos por vencidos, JAMÁSSSSS, si al papá le viera flaquear le pongo unas duraccell, pero vamos que no, que lo que quieren no lo van a conseguir.

Autor: PulpoPaul Fecha: 29/10/2012
Hola:

Conesperanza, su gran problema, sospecho, es su falta de conocimientos legales y que debido a ello le están dando por todas partes. La solución es fácil, empiece a aprender a marchas forzadas. Se puede y en este foro puede aprender mucho.

De entrada, debe tener en cuenta que la sentencia es como la Biblia. Ciñase a ella en todo momento, punto por punto, y no se desvíe ni un milímetro.

En relación con su problema de solvencia que hace que no pueda pagar todo lo establecido en sentencia veo que ya solicitó modificación de medidas. Ese es el camino correcto, me imagino que ya hubo sentencia y se le redujo la cuantía, o se suspendió el pago si procedió. Ha cometido, sospecho, algún error legal, intentar sacar de donde no hay, esto es un grave error desde el punto de vista legal, y muy típico, no se crea especialmente pecador por ello. Le voy a explicar el porqué. Imaginemos que usted no tiene ingresos, no obstante, usted recurre a prestamos de familia o amigos para pagar tan siquiera algo de la prestación por alimentos. Usted está cometiendo un grave error legal. Usted crea una situación ficticia de ingresos y si se presenta ante un juez el caso, éste, va a pensar que si no tiene ingresos constatables, no trabaja, no tiene paro, etc, y usted está pagando, usted tiene un chiringuito montado y, por tanto, usted, aunque no tenga ningún ingreso, va a tener que seguir pagando. Mucho ojo con caer en estas situaciones.

Por lo que respecta a incumplimientos del régimen de estancia, denuncie, denuncie y siga denunciando. Le puedo decir que en mi caso de una secuencia de 16 denuncias, tan sólo resultaron en condena 4. Pero esas cuatro pesan, y mucho. Y en el resto uno aprende mucho y se le eleva mucho la autoestima al tener pruebas de la impresentabilidad judicial y legal española. Hoy puedo restregar con esa M la boca de más de uno, y puedo decir mucho, calificativos muy fuertes, sobre lo que es España, con pruebas. Y si alguien pretende enjuiciarme por ello va a salir con un muy mal sabor de boca y gran empacho de documentales.

Aprenda, Conesperanza, aprenda. Y al frente de batalla, no se deje amilanar, se nos puede vencer pero la derrota requiere que usted se rinda en una lucha que es la más digna de todas las luchas. Y si en ello va la vida, que vaya, pero al menos morirá luchando por algo mucho más que su patria, por sus hijas. Y no lo dude, aquí también repartimos las armas y la munición legal con la que puede empezar a luchar. Ánimo y a luchar, la sangre, su sangre, está llamando a su puerta.


Salvo mejor opinión.

Un cordial saludo

Autor: conesperanza Fecha: 08/11/2012
gracias,

gracias la verdad a ambos por vuestros comentarios me dan poco mas de animo, la verdad que desde este día que puse el post parece que me va aun peor por que me encendieron el teléfono de mis hijas la llamo todos los días y pasan de mi, hable con la abuela materna y me dijo que me llamaría y aun espero a que lo haga ( se estarán riendo de toda la familia paterna ) y nosotros aguantando en fin gracias a todos los que lo hayáis leido y ha los que habeis dado animo a una persona como yo, me queda algo de esperanza. gracias.


Para poder enviar mensajes al foro es imprescindible estar dado de alta como usuario registrado

Iniciar sesión - Darse de alta


Bufetes de abogados especialistas en Derecho Familia:

Carlota VIVES DEL RÍO  (POZUELO DE ALARCON, Madrid) Ver ficha
Eva CABELLO CABELLO  (TOLEDO) Ver ficha
Ramón PEREZ-LUCENA  (ZARAGOZA) Ver ficha
Especialidad en FUNDACIONES, Nulidades matrimoniales, y búsqueda de rentabilidad en las empresas.
Carlos DIAZ FERNANDEZ  (TALAVERA DE LA REINA, Toledo) Ver ficha
Derecho Civil, Administrativo y Familia
Miguel AVENDAÑO DUQUE  (SEVILLA) Ver ficha
Especialista en Derecho Civil, Penal y Violencia de Género, así como recursos. Eficacia y rapidez. (Ofrezco descuentos).
María Dolores BAQUERO GARCES  (SEVILLA) Ver ficha
Desde 1991 Especializados en Extranjería, Civil (Familia), Administrativo. Problemas de escolarización colegios públicos y concertados
Trinidad CASTILLO MOLINA  (PALMA DE MALLORCA, Baleares) Ver ficha



Portada  ·  Mapa del web  ·  Bases de Datos  ·  Abogados  ·  Foros   
Legislación  ·  Suscripción Boletín  ·  Areas Legales  ·  Búsqueda de Profesionales   
 
©2001 PORTICO LEGAL S.L.      Aviso Legal   Publicidad   Contacto
Foros Legales