Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Rescindir contrato con Empresa de Limpieza

2 Comentarios
 
Rescindir contrato con empresa de limpieza
07/03/2013 09:38
Buenos dias a todos:

Vamos a ver si sé explicarme ......

Mi Empresa tiene un contrato desde el año 2.004 con una Empresa de Limpieza con objeto de limpieza de Oficinas...cristales etc.

Tratandose de que lo que vienen a hacer es muy poca cosa, se ha decidido prescindir y rescindir dicho contrato, ya que dos de las empleadas de nuetro trabajo se ofrecen a hacerlo ellas.

Todo esto por motivos de ahorrar costes.

La Empresa que nos limpia, nos dice que tendremos que quedarnos en plantilla o mejor dicho subrogarse la persona que viene a limpiarnos a nuestro personal en plantilla.

No entiendo mucho de esto, y algo he leido antes de exponerlo, y entiendo que la subrogación de empleado se trata de cuando yo contrate a otra Empresa, pero no porque la vamos a hacer nosotros.

Alguien me puede asesorar, porque los temas laborales me dan yuyu.

Qué debo hacer ??? por favor.

Gracias anticipadas
08/03/2013 14:05
Hola,

las trabajadores de vuestra empresa si son las que limpian, pues no teneis que hacer ninguna subcontrata, ya que ellas estan en vuestra plantilla.
Cuando se hace una subcontrata es como comentas tú.
Habla con tu asesor laboral y que él os asesore. Pero es simple, o contratais a alguien de fuera o contratais a una empresa o lo haceis vosotros mismos.
Un saludo.

09/03/2013 09:08
Muchas gracias duda, me sacaste de la duda.

Lo preveía como lo más razonable.

Un saludo y repito, gracias.
Rescindir contrato con Empresa de Limpieza | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Rescindir contrato con Empresa de Limpieza

2 Comentarios
 
Rescindir contrato con empresa de limpieza
07/03/2013 09:38
Buenos dias a todos:

Vamos a ver si sé explicarme ......

Mi Empresa tiene un contrato desde el año 2.004 con una Empresa de Limpieza con objeto de limpieza de Oficinas...cristales etc.

Tratandose de que lo que vienen a hacer es muy poca cosa, se ha decidido prescindir y rescindir dicho contrato, ya que dos de las empleadas de nuetro trabajo se ofrecen a hacerlo ellas.

Todo esto por motivos de ahorrar costes.

La Empresa que nos limpia, nos dice que tendremos que quedarnos en plantilla o mejor dicho subrogarse la persona que viene a limpiarnos a nuestro personal en plantilla.

No entiendo mucho de esto, y algo he leido antes de exponerlo, y entiendo que la subrogación de empleado se trata de cuando yo contrate a otra Empresa, pero no porque la vamos a hacer nosotros.

Alguien me puede asesorar, porque los temas laborales me dan yuyu.

Qué debo hacer ??? por favor.

Gracias anticipadas
08/03/2013 14:05
Hola,

las trabajadores de vuestra empresa si son las que limpian, pues no teneis que hacer ninguna subcontrata, ya que ellas estan en vuestra plantilla.
Cuando se hace una subcontrata es como comentas tú.
Habla con tu asesor laboral y que él os asesore. Pero es simple, o contratais a alguien de fuera o contratais a una empresa o lo haceis vosotros mismos.
Un saludo.

09/03/2013 09:08
Muchas gracias duda, me sacaste de la duda.

Lo preveía como lo más razonable.

Un saludo y repito, gracias.