Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

incapacidad transitoria

2 Comentarios
 
Incapacidad transitoria
17/09/2014 22:16
hola a todos llevo 17 meses y 20 dias de baja he pasado varias veces por el evi la ultima el 5 de septiembre pero no se nada y estoy un poco desesperado sabeis si el evi espera a que termine la proroga o abre expediente unos dias antes gracias
18/09/2014 11:51
Lo normal es q te digan algo....
Puedes recibir un SMS o carta en la q te informen:
Q te dan el alta.
Te alargan la IT hasta los 24 meses...
O te inician expediente de IP.
Suerte!!!
18/09/2014 19:33
pero lo que me gustaria saber y si esperan a que termine los 18 meses,y desde cuando se puede consultar el expediente yo tengo certificado pero siempre me dice que hay ningun tramite en lo tres ultimos meses
incapacidad transitoria | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

incapacidad transitoria

2 Comentarios
 
Incapacidad transitoria
17/09/2014 22:16
hola a todos llevo 17 meses y 20 dias de baja he pasado varias veces por el evi la ultima el 5 de septiembre pero no se nada y estoy un poco desesperado sabeis si el evi espera a que termine la proroga o abre expediente unos dias antes gracias
18/09/2014 11:51
Lo normal es q te digan algo....
Puedes recibir un SMS o carta en la q te informen:
Q te dan el alta.
Te alargan la IT hasta los 24 meses...
O te inician expediente de IP.
Suerte!!!
18/09/2014 19:33
pero lo que me gustaria saber y si esperan a que termine los 18 meses,y desde cuando se puede consultar el expediente yo tengo certificado pero siempre me dice que hay ningun tramite en lo tres ultimos meses