Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

calcular salario de jornada reducida

1 Comentarios
 
Calcular salario de jornada reducida
18/09/2014 17:26
buenas tardes,
necesito saber como se calcula la jornada reducida.
gracias
18/09/2014 21:11
A mi tb me gustaría saber como se calcula pero tengo la bola de cristal averiada en el garaje.
Vamos a ver alma cándida, no sabemos su profesión, salario, convenio de aplicación, si éste es provincial o Estatal, ni ¿cual es la reducción?, tampoco si es una reducción impuesta por la empresa o una reducción solicitada por usted por cuidado de un menor, vamos no sabemos nada así que milagros a Lourdes.
Por cierto, si es por el cuidado de un menor el salario se reduce en la misma proporción que la reducción aplicable, por tanto pongamos por caso que su salario son 1000 € y que reduce 1/8, esto seria:
para 8 h ------------- 1000 €
para 7 h ------------- X, donde X= 7*1000/8=875 €
(esto es solo un ejemplo que le puede ayudar bastante).
SMO.
calcular salario de jornada reducida | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

calcular salario de jornada reducida

1 Comentarios
 
Calcular salario de jornada reducida
18/09/2014 17:26
buenas tardes,
necesito saber como se calcula la jornada reducida.
gracias
18/09/2014 21:11
A mi tb me gustaría saber como se calcula pero tengo la bola de cristal averiada en el garaje.
Vamos a ver alma cándida, no sabemos su profesión, salario, convenio de aplicación, si éste es provincial o Estatal, ni ¿cual es la reducción?, tampoco si es una reducción impuesta por la empresa o una reducción solicitada por usted por cuidado de un menor, vamos no sabemos nada así que milagros a Lourdes.
Por cierto, si es por el cuidado de un menor el salario se reduce en la misma proporción que la reducción aplicable, por tanto pongamos por caso que su salario son 1000 € y que reduce 1/8, esto seria:
para 8 h ------------- 1000 €
para 7 h ------------- X, donde X= 7*1000/8=875 €
(esto es solo un ejemplo que le puede ayudar bastante).
SMO.