Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Cambio de pensión por Incapacidad Permanente Total a Pensión por Jubilación

2 Comentarios
 
Cambio de pensión por incapacidad permanente total a pensión por jubilación
19/09/2014 15:48
Tengo claro que cuando se alcanza la edad ordinaria de jubilación, los perceptores de una pensión por Incapacidad Permanente Total la siguen percibiendo en las mismas condiciones pero cambiando la denominación a Pensión de Jubilación.

La duda que tengo es en cuanto al IRPF. ¿Sigue estando exenta de tributación al cambiar de denominación o está sujeta al IRPF de algún modo?

Gracias
19/09/2014 16:10
Hola,
La incapacidad permanente total no esta exenta de tributacion al irpf, la que esta exenta es la absoluta y la gran invalidez.
http://www.seg-social.es/Internet_1/Masinformacion/TramitesyGestiones/PensiondeIncapacida45982/index.htm
19/09/2014 16:13
Eru

Perdón. Es absoluta. Me he equivocado.

Se puede borrar este hilo y empezar otro con el título correcto para no liarla?
Cambio de pensión por Incapacidad Permanente Total a Pensión por Jubilación | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Cambio de pensión por Incapacidad Permanente Total a Pensión por Jubilación

2 Comentarios
 
Cambio de pensión por incapacidad permanente total a pensión por jubilación
19/09/2014 15:48
Tengo claro que cuando se alcanza la edad ordinaria de jubilación, los perceptores de una pensión por Incapacidad Permanente Total la siguen percibiendo en las mismas condiciones pero cambiando la denominación a Pensión de Jubilación.

La duda que tengo es en cuanto al IRPF. ¿Sigue estando exenta de tributación al cambiar de denominación o está sujeta al IRPF de algún modo?

Gracias
19/09/2014 16:10
Hola,
La incapacidad permanente total no esta exenta de tributacion al irpf, la que esta exenta es la absoluta y la gran invalidez.
http://www.seg-social.es/Internet_1/Masinformacion/TramitesyGestiones/PensiondeIncapacida45982/index.htm
19/09/2014 16:13
Eru

Perdón. Es absoluta. Me he equivocado.

Se puede borrar este hilo y empezar otro con el título correcto para no liarla?