Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

expediente ya dado de incapacidad total

0 Comentarios
 
Expediente ya dado de incapacidad total
01/10/2014 07:08
Escribo ahora porque me la dieron. Me sale ya todo resuelto el expediente con los datos económicos y dato del primer pago.

Varias cosillas que quiero preguntaros:

En situación me sale: EXPEDIENTE RESUELTO en Fecha tal y tal.

En contingencia: ACCIDENTE DE TRABAJO
En grado incapacidad: TOTAL
Tipo de resolución: APROBADO

En expediente nº: mi numero de expediente y pone...de incapacidad permanente por accidente de trabajo.

Hasta ahi todo de lujo, pero luego me meto con certificado digital en la web de la seg.social y ya al menterme en: ¿como va mi expediente? me sale esto. Y ahora me meto en el apartado: Percepcion de pensiones publicas y me sale lo siguiente:

Entidad: INSS - y la ciudad donde es
Clase de pension: Incapacidad Tot. N.L.
Regimen: Acc. Trabajo

Mi pregunta es que es eso de ¿Incapacidad tot. N.L.?
Es incapacidad total no laboral?
o ¿incapacidad total normativa laboral?

¿Porque si significa que es no laboral como pone que es régimen accidente de trabajo?

Alguien podría explicármelo por favor

Un saludo y suerte para todo el que este con estos tramites y no dejen de pelear lo que les corresponde.
expediente ya dado de incapacidad total | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

expediente ya dado de incapacidad total

0 Comentarios
 
Expediente ya dado de incapacidad total
01/10/2014 07:08
Escribo ahora porque me la dieron. Me sale ya todo resuelto el expediente con los datos económicos y dato del primer pago.

Varias cosillas que quiero preguntaros:

En situación me sale: EXPEDIENTE RESUELTO en Fecha tal y tal.

En contingencia: ACCIDENTE DE TRABAJO
En grado incapacidad: TOTAL
Tipo de resolución: APROBADO

En expediente nº: mi numero de expediente y pone...de incapacidad permanente por accidente de trabajo.

Hasta ahi todo de lujo, pero luego me meto con certificado digital en la web de la seg.social y ya al menterme en: ¿como va mi expediente? me sale esto. Y ahora me meto en el apartado: Percepcion de pensiones publicas y me sale lo siguiente:

Entidad: INSS - y la ciudad donde es
Clase de pension: Incapacidad Tot. N.L.
Regimen: Acc. Trabajo

Mi pregunta es que es eso de ¿Incapacidad tot. N.L.?
Es incapacidad total no laboral?
o ¿incapacidad total normativa laboral?

¿Porque si significa que es no laboral como pone que es régimen accidente de trabajo?

Alguien podría explicármelo por favor

Un saludo y suerte para todo el que este con estos tramites y no dejen de pelear lo que les corresponde.