Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

elaboracion de nomina

2 Comentarios
 
Elaboracion de nomina
24/10/2014 17:03
Hola,
Escribo para ver si alguien puede ayudarme. Recientemente me he dado de alta como autónomo y tengo que hacer la nomina de mis trabajadores, Los datos son:
Convenio Socio educativo y animación sociocultural
Contrato: obra y servicio a tiempo parcial (4 horas/semana)
Fecha inicio contrato: 6 de octubre
Salario bruto: 14€/hora
Agradecería que alguien que entienda de nóminas me echara una mano.
25/10/2014 01:28
Una duda, ¿ también va a presentar los datos de sus trabajadores en Tesorería para pagar la S.Social de ellos ?.
No soy profesional; pero he colaborado en una Gestoría y le aconsejo que le realice las nóminas un profesional, le presente los datos, le confeccione el TC mensual, controle el IRPF que tiene que retener a sus trabajadores, en fín le controle todo el tema laboral.
27/10/2014 11:06
Si, voy a realizar yo todos los trámites
elaboracion de nomina | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

elaboracion de nomina

2 Comentarios
 
Elaboracion de nomina
24/10/2014 17:03
Hola,
Escribo para ver si alguien puede ayudarme. Recientemente me he dado de alta como autónomo y tengo que hacer la nomina de mis trabajadores, Los datos son:
Convenio Socio educativo y animación sociocultural
Contrato: obra y servicio a tiempo parcial (4 horas/semana)
Fecha inicio contrato: 6 de octubre
Salario bruto: 14€/hora
Agradecería que alguien que entienda de nóminas me echara una mano.
25/10/2014 01:28
Una duda, ¿ también va a presentar los datos de sus trabajadores en Tesorería para pagar la S.Social de ellos ?.
No soy profesional; pero he colaborado en una Gestoría y le aconsejo que le realice las nóminas un profesional, le presente los datos, le confeccione el TC mensual, controle el IRPF que tiene que retener a sus trabajadores, en fín le controle todo el tema laboral.
27/10/2014 11:06
Si, voy a realizar yo todos los trámites