Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

como reclamar horas de mas trabajadas

2 Comentarios
 
Como reclamar horas de mas trabajadas
24/10/2014 19:58
hace 16 meses que trabajo en una empresa,mi contrato es de 40 horas semanales, pero trabajo 12 o 13 horas diarias, 12 dias seguidos hasta descansar 2 dias y vuelta a empezar , por lo que una semana hago 60 horas y la segunda 84horas en mi nomina no viene reflejada ni una hora extra y esque tampoco me la paga , ahora nos hemos puesto de acuerdo 2 compañeros en ver si podemos denunciar y reclamar esas horas ,
mi pregunta es la siguiente .....tenemos alguna posibilidad de cobrar esas horas que nos han hecho trabajar de mas ya que la unica forma de demostrarlo es el testimonio de los dos compañeros , hasta que punto es valido el testimoniode los 2 contra la empresa
25/10/2014 01:36
En su Contrato especifica las horas semanales que debe de trabajar ?
¿ Conoce usted , cuantos horas anuales pone en su convenio ? .
Es aconsejable que lo conozca, no especifica si tienen Delegado Sindical en su EMpresa, si lo tiene le puede consultar.
Y también podría consultar con su superior , antes de realizar una Denuncia.
Todos conocemos casos de empresarios abusivos.
25/10/2014 13:29
Pues ya lo pongo queson 40 semanales
delegado hay, el que le interesa tener a la empresa
como reclamar horas de mas trabajadas | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

como reclamar horas de mas trabajadas

2 Comentarios
 
Como reclamar horas de mas trabajadas
24/10/2014 19:58
hace 16 meses que trabajo en una empresa,mi contrato es de 40 horas semanales, pero trabajo 12 o 13 horas diarias, 12 dias seguidos hasta descansar 2 dias y vuelta a empezar , por lo que una semana hago 60 horas y la segunda 84horas en mi nomina no viene reflejada ni una hora extra y esque tampoco me la paga , ahora nos hemos puesto de acuerdo 2 compañeros en ver si podemos denunciar y reclamar esas horas ,
mi pregunta es la siguiente .....tenemos alguna posibilidad de cobrar esas horas que nos han hecho trabajar de mas ya que la unica forma de demostrarlo es el testimonio de los dos compañeros , hasta que punto es valido el testimoniode los 2 contra la empresa
25/10/2014 01:36
En su Contrato especifica las horas semanales que debe de trabajar ?
¿ Conoce usted , cuantos horas anuales pone en su convenio ? .
Es aconsejable que lo conozca, no especifica si tienen Delegado Sindical en su EMpresa, si lo tiene le puede consultar.
Y también podría consultar con su superior , antes de realizar una Denuncia.
Todos conocemos casos de empresarios abusivos.
25/10/2014 13:29
Pues ya lo pongo queson 40 semanales
delegado hay, el que le interesa tener a la empresa