Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

indemnizacion fin contrato

0 Comentarios
 
Indemnizacion fin contrato
27/11/2014 23:06
tenia un contrato de un año que se me renovo por otro, el pasado dia 20 cumpliendo el segundo año me notificaron que no me renovaban. El contrato es el del 2012 y solo me han pagado en el finiquito:

Los dias trabajados, las pagas extras correspondientes y nada mas . No veo indemnizacion de 8, 9 o 10 dias por año en ningun sitio.

Deben pagarme 9 dias por años trabajado o solo eso que me pusieron ???

Autor: jamgpreve Fecha: 27/11/2014

Pero y ¿Cual es el cto que le han hecho?

Autor: roby69 Fecha: 27/11/2014

contrato anual y me renovaron por otro año y el dia 20 termino el contrato y no me renovaron

Autor: roby69 Fecha: 27/11/2014

el contrato es temporal de fomento del empleo para personas con discapacidad
indemnizacion fin contrato | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

indemnizacion fin contrato

0 Comentarios
 
Indemnizacion fin contrato
27/11/2014 23:06
tenia un contrato de un año que se me renovo por otro, el pasado dia 20 cumpliendo el segundo año me notificaron que no me renovaban. El contrato es el del 2012 y solo me han pagado en el finiquito:

Los dias trabajados, las pagas extras correspondientes y nada mas . No veo indemnizacion de 8, 9 o 10 dias por año en ningun sitio.

Deben pagarme 9 dias por años trabajado o solo eso que me pusieron ???

Autor: jamgpreve Fecha: 27/11/2014

Pero y ¿Cual es el cto que le han hecho?

Autor: roby69 Fecha: 27/11/2014

contrato anual y me renovaron por otro año y el dia 20 termino el contrato y no me renovaron

Autor: roby69 Fecha: 27/11/2014

el contrato es temporal de fomento del empleo para personas con discapacidad