Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Me condenan

48 Comentarios
Viendo 41 - 48 de 48 comentarios
11/02/2011 12:02
como tienes antecedentes penales de la otra condena (3 meses) y supongo que te la suspendieron por carecer de antecedenes penales con la condicion de no cometer mas delitos en un plazo de 2 años y ahora tienes otro juicio, las posibilidades de entrar en prision son altisimas porque has cometido otro delito, ¿la otra condena estan cancelados los antecedentes penales?, es mas mira yo no soy abogado pero creo que no me estoy equivocando con lo que te estoy diciendo, ademas porque no lo hablas con tu abogado para ayudarte, solo el sabe lo que tiene que hacer para no ingresar en prision que creo que es pidiendo la sustitucion de la pena.
11/02/2011 11:45
Hola David

Hace casi un año me condenaron a 3 meses y creo que haora me piden de 6 meses a un años el juicio se celebra el 24 de febrero.
esto te ayuda más?

Gracias
11/02/2011 11:40
¿no decis en tu post anterior que te condenaro anteriormente a 6 meses?, y luego dices que tienes otro juicio pendiente con tu ex la cual la fiscalia te pide 1 año.

explicate mejor mujer, si tienes otra pena suspensa y te vuelven a condenar tienes posibildades muy altas de ingresar en prision.
11/02/2011 11:38
El me acusa de una lession leve y la fiscalia pide 6 meses creo lo cual serían 9 meses de prision iiria?
gracias
10/02/2011 15:50
las calumnias tambien se necesita querella
10/02/2011 14:16
Las calumnias serán castigadas con las penas de prisión de seis meses a dos años o multa de doce a 24 meses, si se propagaran con publicidad y, en otro caso, con multa de seis a 12 meses.Es que sin tener la informacion, y si es por denuncia falsa¿?La calumnia consiste en la imputación falsa a una persona de la comisión de un hecho que la ley califique como delito, a sabiendas de que éste no existe o de que el imputado no es el que lo cometió.Consultelo con su abogado y que le explique bien.Suerte y cuentenos si sabe algo mas
10/02/2011 00:08
¿no seran calumnias?
09/02/2011 23:57
dudo mucho que te condenen a una pena de 1 año de prision por injurias, las injurias no conlleva pena de carcel, solo multa, y las injurias se necesita querella, a lo mejor no te has explicado muy bien.
Me condenan
09/02/2011 22:32
Buenas Noches

Necesito que me ayuden
Resulta que conocí a un chico y salí con él, no me ha ido muy bien, me denuncio y me pusieron una pena de 3 meses de cárcel y hasta hay bien porque no tengo antecedentes penales, pero me vuelve a denunciar con injurias y el ministerio fiscal me pide 1 año, voy ha ir a la cárcel yo anteriormente le denuncie por malos tratos.

NECESITO AYUDA PORFAVOR MIL GRACIAS