Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Pedir examen psicologico al padre

49 Comentarios
Viendo 21 - 40 de 49 comentarios
17/07/2013 15:56
desde luego que no.............. y creeme que lo intento no niego que a veces me involucro demasiado quizá sea mi fallo pero es muy facil ver las cosas desde el punto de vista de la pobre madre pero te digo que muchiiisimo peor es el punto de vista del padre y su entorno y el daño que hacen si se da la generalización es por que la gran mayoría ha usado recursos muy poco dignos para salirse con la suya y eso no lo voy a consentir vajo ningún punto de vista.un saludo
17/07/2013 15:48
asjp4, es curioso, acabo de leer un comentario tuyo en otro post y hablas de mujeres toca pelotas y añades, "como casi todas". Estás muy tocada por tu situación y quizás sea una tortura, pero no es bueno ver todo bajo el mismo prisma
17/07/2013 15:48
muy bien si es lo que opinas perfecto.
17/07/2013 15:46
asjp4, pues para no conocerme de nada me hablas como si supieses algo de mi...

A ver, según tu tengo vena agresiva, además esta sale cuando no me dan la razón, no tengo estima suficiente y necesito refuerzo de otras personas por ello lo de las palmaditas y necesito oir elogios hacia mi persona.... pues no has dado ni una!!!! otra vez.... hablas por tu experiencia y aplicas a todos!!!
17/07/2013 15:42
Mamaria, por desgracia, en los juzgados no se entra a valorar nada. No estoy de acuerdo con la compartida de la misma manera que no creo que toda madre sea la mejor opción.

Es más, cualquier opción que haga que una persona rebaje su calidad de vida y que otra se vea en situación de superioridad me parece aberrante.

Tengo una amiga que esta mal con su pareja, el le dio la opción de separarse y su respuesta fue: "qué quieres, que te arruine???".... no tengo palabras para tal estupidez, no se puede dar tanta ventaja a nadie...

Ahora bien, pensando en el niño, por más vueltas que le doy sobre todo para aplicar a mi caso personal no veo solución perfecta. Yo hoy por hoy sólo pude proponer amplio régimen de visitas y en el futuro que mi hijo tenga más opciones para elegir.
17/07/2013 15:41
nada,desconozco tu vida totalmente como practicamente la de todo el mundo que habla aquí, tu eres la única que tiene que lidiar con tu demonio particular, los demás solo estamos aquí te repito para dar nuestro punto de vista... lo puedes tomar o dejar pero os sale siempre una vena agresiva cuando no se os da la razón, que no es normal..... pasa de los comentarios que no te gusten y a lo tuyo refugiate en los comentarios que te den palmaditas en la espalda y te digan lo buena buenisima que eres y lo malo malísimo que es tu ex que realmente es a lo que estais acostumbradas.
17/07/2013 15:35
Es curioso, sigues hablando por tu propia experiencia!!!

pero sabes una cosa, hay hombres que no son malos, son demonios, y justo ese es mi caso. Luego están los otros tipos de hombre, mi pareja actual... no meto a todos en el mismo saco, pero tu insistes en que yo voy de víctima... a ver, otra ´vez, dime, qué sabes de mi????? qué es eso que me invento ?

el problema de mente cerrada creo que es algo que sufres más que yo.... no he generalizado en ningún caso y tu hasta ahora no has parado, claro, basándote en tu experiencia... pero hay mil más...
17/07/2013 15:33
ah se me olvidaba no defiendo a tu ex ya que no tengo el gusto de conocerlo que quizá nos sorprenderíamos si diese su punto de vista y la mas sorprendida tu seguramente..... defiendo los derechos de unos padres que no veo ningún problema en que quieran participar en la crianza de sus hijos sin sus madres nada mas.
17/07/2013 15:31
La custodia compartida no implica necesarimente cambiar de casa. Hasta donde yo se, la formula a la que se llegue para "compartir" los derechos y obligaciones que supone no está determinada en ningún sitio. Y hay opciones.
Desde mi punto de vista es éste el quid de la cuestión. Y de ahí mi defensa para no aplicar la custodia única para la madre por sistema, sin tener en cuenta nada, sin nisiquiera valorar lo que tenemos en nuestras propias narices.
En tu caso, un padre con "ciertos problemas" goza de un amplio regime de visitas y de una madre que no pone pegas. Mi marido, que por lo que dices no es ni de lejos como el de tu ejemplo, no llega ni a eso.
Su hijo se merece un padre. Se merece disfrutar del BUEN padre que tiene, y lo digo plenamente convencida y en todos los sentidos. Pero no le dejan.
Y eso en detrimento de una madre enferma, manipuladora, que falta constantemente a la verdad, que antepone sus intereses a los de su hijo en todo caso....Y como algo se que te suena al caso...no sigo.
No es eso lo que yo querría para mi hija.
17/07/2013 15:28
no por defecto, no cuento mi situacion personal, ya que no existiría entrada tan larga, además que quieres que cuente las injusticias, lo malas que son algunas y lo malísima que es la de mi marido.... pues no pero estoy harta de victimas ficticias mi opinion no vale para ti perfecto me alegro me ratificas lo cerradas de mente que os volveis algunas cuando os dicen que no teneís razón y no os dan la palmadita en la espalda por madres del año! pero la vida no es rosa y aquí cada uno expresa su punto de vista..... no eres objetiva y lo diré hasta la saciedad lo que no es normal es que la calle este llena de padres delincuentes y madres modelicas que basicamente es lo que abunda por aquí.... y oh sorpresa! si no me dicen que si me cabreo... no creo que sea así pero tu misma....
17/07/2013 15:21
asjp4, me vas a perdonar, pero insisto, sigues prejuzgando y es más, defiendes a mi ex y a mi automáticamente me tachas de subjetiva, de hablar de lo que no veo y por todo ello mis argumentos no son válidos... es decir, valen los argumentos de mi ex sólo por no estar... a eso cómo lo llamas???????

Estas predispuesta a ver cómo mala a la mujer, o como tu dices, mala malísima, acaso algunos hombres no son malos malísimos???? Creo que la subjetiva eres tu y haces uso de argumentos muy pobres.

No sé qué sabes de mi, de mi vida y tampoco sé qué sabes de mi ex o de mi hijo, no entiendo por qué sabes que yo no he visto lo que dices que no veo, o que no sé lo que dices que no sé,.... lo siento, tus argumentos son inventados para justificar tu propia situación.

En mi caso, tu opinión NO VALE NADA.

Mamaria, a mi no me gusta la compartida, no es ningún secreto, lo he dicho mil veces, y mi argumento es el siguiente, a mi no me gustaría ir de casa en casa así que lo que no quiero para mi no lo quiero para mi hijo. Además en mi caso el padre tiene ciertos problemas que hacen que no pueda desear esa opción, ahora bien, el régimen de visitas en amplio y nunca pongo pegas a nada.
17/07/2013 15:20
No entiendo como hay gente que con tal de atacar subjetivamente. No lean los post. Elena tenias que a ver puesto en tu nick nombre de hombre. Graba a tu ex..y ya verás que se le quitan los intereses el dia del juicio. Mira que pedir custodia para desgravar...
17/07/2013 14:49
Una mami, coincido: si a la custodia compartida siempre y cuando ambos progenitores sean igualmente válidos.
Y si no lo son....que se demuestre. Y entonces, SÓLO entonces, que se actúe en consecuencia y se restrinja la custodia a aquel que no lo sea.

Lo que no puede ser es que, como ocurre ahora, a las madres se las considere siempre válidas, sean como sean y hagan lo que hagan, y al padre siempre un inútil, desentiendido y egoísta, que sólo quiere la custodia de sus hijos para no pagar.
Y eso no es generalizar. Nos guste o no, no es más que la realidad. La realidad de lo que ocurre, del pensamiento que parece es general. Porque...en lo que siempre se coincide es que ni todos los padres son iguales ni todas las madres tampoco!
Y entonces?
Sigo pensado que si un padre "amenaza" con pedir la custodia compartida.....acepten!!!
Bastante improbable que con el esfuerzo que supone y todo lo que ello implica siga adelante si no es eso realmente lo que quiere. Y si lo hace...terminará por abandonar pues no tardará de darse cuenta del gran error que ha cometido. Luego...qué pierden?

Tampoco creo que esto sea generalizar.....

17/07/2013 12:55
¿prejuzgar? aquí las únicas que prejuzgais sois vosotras que insistis una y otra vez en lo malos malísimos que son vuestros ex. vuelvo a repetir que no considero validos vuestroa argumentos por que son subjetivos ¿tu como sabes cuando y cuanto se duchaba tu hijo? ¿estabas alli para verlo? ese es vuestro ploblema que continuamente valorais cosas que no veis y continuamente poneis a vuestros ex como malos no lo siguiente..... y sigo diciendo custodia compartida si por que es lo natural biologicamente hablando así se acabarían tantas tonterías.....un saludo.
17/07/2013 12:33
Sobre el tema amenaza o derecho, según como se comuniqué esa información el padre puede usarlo como chantaje o amenaza.

Mi ex nunca quiso quedarse con nuestro hijo a dormir y usaba la amenaza de que tal día se lo quedaba para obligarme a hacer lo que el quisiese. Según vuestro razonamiento esto no es chantaje, es lo normal, pero y si añado que después me obligaba a ver como mi hijo permanecía en casa del padre varios días sin salir, sin ducharse, sin cambiarse de ropa??? Veis ahí el chantaje? Yo os puedo contar la historia y dejarlo en:"me amenazaba con quedarse a mi hijo a dormir" y sin más salen conjeturas de todo tipo , pero las relacione son mucho más complicadas que simples frases contadas por este post.

Caéis todos una y otra vez en lo que más se denuncia en este foro y es en prejuzgar. Os quejáis de que en los juzgados no os escuchan cuando aquí casi todos hacéis lo mismo, valorar porque si, regalar ofensas, consejos..... Primero escuchas, preguntas, pero no prejuzgueis
17/07/2013 12:24
Asjp4, afirmas que SI a la custodia compartida , me parece bien, es completamente respetable pero añades, y con sentido, partiendo del hecho de que los dos progenitores son válidos. Y si no lo son? Esta mujer cree q el padre no es válido, que argumentó tenéis en contra? Qué conocéis a parte de la nimiedad que ha comentado?

17/07/2013 12:23
A ver si me aclaro: ¿solicitar la custodia compartida es un derecho o una amenaza? Si la madre tiene derecho a luchar porque no le den la custodia compartida al padre, ¿puede el padre luchar porque sí se la den? ¿Está el padre loco, o es sólo incapaz para realizar ciertas labores indeterminadas? Porque me parece a mí que hay una notable diferencia entre una cosa y la otra.
Como dice Mamaria, no es en absoluto evidente que la custodia compartida sea favorable fiscalmente. En mi caso particular, he hecho números y, de tener custodia compartida, tendría que haberle pagado 370 euros más a Hacienda.
17/07/2013 12:10
vamos a ver que ya estamos entrando en temas delicaditos: que a ti una persona te falle como pareja no implica que tus hijos tengan que ir solapados a ti y unirse a la desdicha por eso, desde este punto de vista, que es el mío y tan valido como otro cualquiera, es en lo que baso mis alegaciones de SI a la custodia compartida, partiendo de la base de que ambos progenitores son perfectamente validos para el cuidado de los hijos, pero aquí siempre salen los malos malísimos que por estadistica son el 100 x 100 de los que salen YA QUE LOS OJOS QUE LOS VEN SON SUBJETIVOS NO OBJETIVOS un saludo.
17/07/2013 11:37
Alguien cree que la custodia compartida es siempre la mejor opción????? Porqué regalar ese consejo tan a la ligera no creo q sea bueno. Esta mujer valora y cree que en su caso no es bueno, que tiene de malo? Hay un padre que a priori no cumple ni con visitas ni con pagos, se le denuncia y empieza a cumplir por miedo supongo y de repente quiere hacerse cargo.... Ella afirma q el motivo es económico, pues no se qué deciros, yo lucharía para que no se la diesen.

Encarnación, por otro lado, no hace falta ser un profesional para saber si muchos de nosotros estamos locos o somos incapaces para realizar ciertas labores.

Esta mujer vive su vida y con el conjunto de ello y de lo que es afirma q no quiere la compartida . Que problema tenéis? Por qué lo lleváis todo a un plano personal? Por qué lo vivía como si fuera vuestro?

A lo mejor ella es la peor de las personas y el una víctima de todo pero puede que lo que cuente sea real y el tenga un problema y tenga interese muy lejanos a los de un buen padre.

Creo q cada uno vive si historia y no podemos usarla como patrón de conducta generalizada.
17/07/2013 11:06
En ningún momento habías especificado que hubiese algo por lo que no quieras que el padre este con la niña, si esto es cierto y lo puedes demostrar por supuesto que la cosa cambia radical, pero que sea por que te ha dicho que se quiere degrabar el gasto en la declaración de la renta no me parece una razón muy alarmante que es hasta donde yo conocía cuando te respondí. un saludo.