|
|
|
Autor: maramasa |
Fecha: 31/08/2010 |
|
Tema: juicio por lo penal |
|
|
Buenas noches, la semana que viene tengo un juicio por lo penal en contra de mi marido,derivado de violencia de genero; yo quiero retirar la denuncia pero me comentan que ya no puedo; que tendria que no declarar pero la fiscalia seguiria ya que pide 7 años. Podria retirarla?
Gracias |
|
Autor: katia |
Fecha: 31/08/2010 |
|
|
¿7 años de prisión? desde luego que no podrá retirarla, porqué lógicamente el fiscal va a seguir adelante, pero para solicitar esa pena, tuvieron que existir lesiones gravísimas ¿no? o ¿cuál es el motivo para solicitar esa pena tan grave?
En el juicio usted puede no declarar o que su testimonio si declara sea favorable a su marido, pero si para ello debe faltar a la verdad, sería aconsejable que no declare, sólo manifestar que no desea seguir adelante con la denuncia, pero sigue sorprendiendo mucho la pena que solicita el fiscal.
Un saludo |
|
Autor: maramasa |
Fecha: 01/09/2010 |
|
|
Si le piden 7 años. Existen 3 fotos en los que tengo una patada y un golpe en el labio y eso es lo que mas peso tiene. Es excesivo el tiempo que pide la fiscalia, y no quiero seguir, por lo que no se que hacer.
Me parece excesivo.
Gracias |
|
|
|
Nosotros le podemos ayudar pero no por está vía. Si quiere más información llame al 914475573, concertamos una reunión y hablamos.
Un abrazo |
Para poder enviar mensajes al foro es imprescindible estar dado de alta como usuario registrado
Iniciar sesión
- Darse de alta
Bufetes de abogados especialistas en Derecho Penal:
| Jaime BARRERAS G.-PASTORIZA (VIGO, Pontevedra) |
Ver ficha |
| Miguel AVENDAÑO DUQUE (SEVILLA) |
Ver ficha |
| Despacho de Abogado en la zona de San Pablo-Santa Justa (Sevilla), dedicado a Penal, Civil,Familia, etc. |
| Trinidad CASTILLO MOLINA (PALMA DE MALLORCA, Baleares) |
Ver ficha |
| Arrendamientos.
Divorcios, separaciones, Convenios reguladores.
Derecho Penal |
| Miguel CERDÓ FERNÁNDEZ (PALMA DE MALLORCA, Baleares) |
Ver ficha |
| Propiedad Horizontal, Derecho Civil y Penal |
| Virginia COSTA CACHAFEIRO (MADRID) |
Ver ficha |
|
| Patricio DE CARDENAS SMITH (SAN SEBASTIAN DE LOS REYES, Madrid) |
Ver ficha |
|
| Jesus Gabriel ESPESO ZUÑIGA (O GROVE, Pontevedra) |
Ver ficha |
| Abogado mediador familiar especialista en familia, tráfico, herencia, contratos, pensión, penal, negligencia médica y urbanismo |
|
|