Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

que pasa con la orden de alejamiento?

40 Comentarios
Viendo 1 - 20 de 40 comentarios
Que pasa con la orden de alejamiento?
18/01/2011 00:05
tengo una orden de protecion y me ex pareja debe dejar los niños a las 8 en casa de mis padres ,resulta que al ir a recogerlos estaba delante de casa de mis padres eran ya las 8:25,al ir a denunciar esto a la guardia civil me encuentro con que me dicen que como es la primera vez no pasa nada y que si eso busque alguien que le avise que eso no lo puede hacer...en fin la propia guardia civil me trato como alguien que quisiera denunciar porque si ,asi que m efui de alli bastnte enfadada y ante mi enfado lo unico que se lo ocurrio a la guardia civil fue amenazar con denunciarme por donde estaba el coche aparcado.... y luego nos dicen que no pasemos una ,que denunciemos todo ...pa que pa esto?...pa sentirnos peor,como si no fuese suficiente .... una vida de maltratos psicologicos en los que consiguen que nos sintamos una mierda y nos anulan como personas,luego llega el maltrato físico y encima la guardia civil le pareces una mala persona porque vas a denunciar que tu maltratador ,te espera para inttimidarte ,darte a entender que él todavia va seguir haciendo lo que quiera .

Comentario inadecuado Comentario inadecuado
19/01/2011 04:04
sonia,que tu vas a casa de tus padres y tu ex estaba ahi en la calle?pero te dijo algo?fue donde ti?se quedo ahi contigo al lado?te hablo?te amenazo??te hizo algun gesto con la mano??entonces que quieres denunciar?que estaba en la calle ahi al lado de la casa de tus padres????que quieres que hagamos los hombres con orden de alejamiento?que no escondamos debajo de una alcantarilla,por si acaso pasan nuestras ex al lado nuestro y nos denuncian???o mejor: nos encerramos en casa y no salimos a la calle?
19/01/2011 13:41
Perdona javitoxxx pero no estoy de acuerdo, si él debe dejar a los niños en casa de los padres de ella a las 8 y sabe que ella va posteriormente a esa misma casa a recogerlos, teniendo una orden de alejamiento, es claramente una provocación, y perfectamente denunciable. La guardia civil está obligada a tramitar esta denuncia de sonia y si no lo hace, sonia debería ponerlo en conocimiento del juzgado que puso la orden de protección para que tome medidas. Quedarse esperando en la calle de la casa de tus padres a que tu pases a recoger a los niños, es saltarse la orden de alejamiento con todas sus letras. Ánimo y ve a denunciarlo al juzgado y de paso denuncia a la guardia civil por dejación de funciones.
19/01/2011 13:48
Ah, y saltarse la orden de protección es tan denunciable la primera vez como la quinta, y además no hace falta el individuo que diga ni mu, con que esté alli presente a menos de la distancia que dispone la orden de protección es suficiente para imputarle el delito de quebrantamiento de condena o de medida.
19/01/2011 17:36
marilina,perdona,pero esta persona,estaba en la calle y no sabemos si en la orden de alejamiento dice,que en esa zona o en esa localidad,no puede estar,la orden de alejamiento por lo que sabemos en principio es contra su ex y el estaba en la calle,su ex fue la que paso por alli,por casa de sus padres a coger a los niños,el ya estaba alli,no queda constatado que el la viera y fuese donde ella y menos a decirla nada o provocarla como tu dices,si estar de pie en al calle,es ya provocacion,eso lo dira un juez,no tu,que si no tuviesen que juzgar las feministas por estas cosas entonces estariamos apañados....como tu dices marilina,se puede denunciar y tambien imputar a este hombre la muerte de manolete tambien...otra cosa sera luego que el juez de turno considere que quebranto la orden de alejamiento....por ultimo marilina,me gustaria recordarte una cosa,aunque supongo que ya lo sabras: esta ley de la mal llamada violencia de genero,es anticonstitucional,sino dime tu,porque si un hombre da una bofetada a novia,es delito con pena de carcel,osea maltrato,pero si lo hace la mujer,no es nada de eso???solo es falta,y una pequeñita multa como mucho?porque si yo le digo a mi novia;: "te vas a enterar" ya es delito de amenza con pena de prision pero si me lo hace mi novia a mi no la pasa nada?? marilina: "¡¡ viva la igualdad!!! ""
19/01/2011 18:37
Javito no voy a entrar en polémica contigo, solo digo que si esta mujer tiene una orden de alejamiento está en su derecho a pedir que se cumpla, que si su ex se quedó en dicha calle, tendrá que explicar por qué estuvo media hora alli, porque si fue por un motivo razonable, tal vez tenga defensa, poca, pero si lo hizo porque no tenía otra cosa que hacer que esperar a que su mujer fuese a por los niños, porque está claro que sabía que la mujer tarde o temprano tiene que ir a por sus hijos, pues yo entiendo que es una provocación, a lo mejor el juez no lo ve así, raro es. En cuanto a la ley de violencia de genero entiendo que da lugar a muchas injusticias, a mi personalmente no me gusta, y por si tienes dudas respecto a si soy feminista o no, con todo mi respeto a las feministas, que las hay majas, te diré que yo no estoy en el turno de violencia y por tanto solo defiendo a los hombres denunciados, por lo que, como comprenderás, si hay una mínima posibilidad de absolución yo la busco y la defiendo a muerte, es mi obligación para con mi cliente. Pero a veces hay hombres que con su actitud ayudan poco a su propia defensa. Si no quieres acabar en prisión no tentes a la suerte y respeta la orden de alejamiento, es superfacil de entender.
20/01/2011 11:23
Es que esto de la orden de alejamiento es muy compleja y yo tb tengo mis dudas.. Una cosa es que la persona que tenga dicha orden vaya a su casa, la busque, vaya a su trabajo etc pero yo tambien he pensado mucho si cuando tu vas por la calle, o entras en una tienda, en un bar, en un lugar publico ¿que tienes que hacer?? ¿se considera quebrantamiento de la orden? es que si es asi no se podría salir a la calle ni hacer la gente su vida, aunque en este caso tengo mis dudas pues él si sabia que iba a aparecer y que era la casa de sus padres, por lo que aqui es dif... pero alguien me puede aclarar que ocurre o que hay que hacer si coincides en un sitio publico y que no se tiene constancia de que ella va a estar alli?? y ya de paso, cuanto suelen tardar en dar abogado de oficio una vez que ya te lo conceden y firmas los papeles como que lo solicitas?
20/01/2011 12:28
Lo normal es que si tú estás en la calle y te encuentras a la persona que tiene una orden de alejamiento contra ti y a favor de tu pareja, tú te marchas de donde estés y no hay ningún problema. La Guardia Civil tiene la obligación de coger la denuncia, pero teniendo en cuenta que tiene que dejar a los hijos a las 8, a poco tarde que llegue por cualquier motivo puede estar a las 8:25 en las proximidades de la casa de los padres, si se marcha de ahí sin más, no pasa nada. Una detención por eso me parecería excesivo y desproporcional. Se debería haber cogido la denuncia y mandado al Juzgado. Y por supuesto la Guardia Civil también tiene la obligación de sancionar a un vehículo mal estacionado, muy mal por esto último, soy yo un vecino de la zona y pongo una queja en el puesto por no hacerlo, igual que debería haber hecho soniamb35 por no haber cogido la denuncia.
20/01/2011 12:56
Lo primero decir que soy alguien muy cercano a Sonia,soy un HOMBRE con mentalidad de HOMBRE,y ahora me dispongo a opinar a lo que yo ví ese día,por que yo estaba en ese momento allí.

Si el tiene una orden de alejamiento y sabe perfectamente que al poco rato aparecerá a buscar a los niños,esa persona de la cúal no debería estar a menos de 100 metros...es de SENTIDO COMúN,que no deberías de estar después de dejar a los niños,y menos después de 25 minutos aparecer por delante del coche,despacito,para que se le viera bien la cara de MALTRATADOR que tiene,por que si el simplemente ahora es un maltratador que dentro de unos dias será juzgado como dios manda y por lo que ha hecho.

COn respecto a las contestaciones de javito,macho,si tu piensas que en este caso mismamente hay un favoritismo feminista hacia todo esto,creo que tienes un problema y deberías de mirarlo en el psicólogo o en el psiquiatra. Y lo que deberíais de hacer los hombres con orden de alejamiento es no tentar a la justicia y hacer respetar las leyes,si ella aparece en un centro comercial y estás haciendo la compra te marchas,si estás renovando el carné de conducir,lo mismo y así todos los ejemplos,por que no hace falta hablar con nadie,hacer algún gesto,gritar,por que simplemente con una simple mirada o un hecho de "valentía" haciendose ver que él mierdas este es el que manda....vamos,que me parece increible que siendo un maltratador aún preguntes las cosas que has preguntado. Tienes orden de alejamiento,pues macho,como si tubieras un imán del mismo polo,te separas te largas,eso es lo que os quedan a los maltratadores.

Así que sin más que añadir y sin acritud,un saludo a todos/as y buen foro.

P.D:El que acaba de escribir es un HOMBRE con setido común y dos dedos de frente.
20/01/2011 17:44
Si es un maltratador cuanto mas lejos mejor y hay que luchar por el derecho a la vida y nadie tiene por qué maltratar a nadie. Pero no por estar denunciado por maltrato y tener una orden de alejamiento ya por eso tienes que ser un maltratador.. Muchas denuncias son falsas, quizá la de Sonia no lo sea, pero al igual que yo no quisiera estar nunca en la piel de una persona maltratada tampoco me gustaría estar en la piel de una persona buena que no ha hecho nada y está fichado como maltratador y viviendo un infierno
20/01/2011 23:51
alcalinidad,estoy de acuerdo contigo que hay muchas denuncias falsas solo por vengarse o fastidiar a la ex pareja,y por supuesto eso ni es justo ni beneficia a los casos reales,pero te aseguro que en mi caso no lo es,es más ni siquiera esta vez debia de ser la primera,y no es que me hubiese maltratado mil años fisicamente ,lo hizo en cuatro ocasiones contando la que dio motivo a la denuncia,pero te aseguro que el daño que me hizo como persona y psicológico es brutal ...quizas duela más todo ese daño que un golpe,y te aseguro que es más duro y dificil de curar...pero lo dicho pienso lo mismo que tú, es duro para la victima serlo y muy injusto que el que no es un maltratador sea juzgado por ello y más cuando hay mil maltratadores quebrantando condenas y siguiendo maachacando a sus victimas....por eso es tn grave el maltrato como una falsa denuncia....

un saludo.















21/01/2011 02:11
Mensaje eliminado por incumplir las normas de participación en los foros de PorticoLegal.com.
21/01/2011 17:54
Se está dando tanto bombo a esta ley de violencia de genero que muchas mujeres la están utilizando mal y eso os está perjudicando mucho a las que realmente son maltratadas. Ánimo y lucha por tu libertad, xo creo que un juez debe notar cuando una mujer tiene el perfil de maltratada y cuando el perfil de despechada o en busca de su beneficio y utilizar el poder y la ley para poner a cada uno en su sitio, hasta que esto no ocurra que cada uno tenga el sitio que tiene que tener, este mundo va a ir cada vez a peor
21/01/2011 23:37
Gracias por tu mensaje de ánimo alcalinidad...y bueno decirte que si ,esta vez si voy a luchar por mi vida,por seguir y poder vivir tranquila sin miedos y disfrutar de la felicidad,que por cierto conozco desde que esta persona ,mi ex pareja no esta en mi vida...
22/01/2011 18:14
lo de este foro es increible,a mi me eliminan un mensaje que he puesto,porque dicen que he icumplido las normas de participacion del foro,pero aqui,una persona,por llamarlo de alguna manera,me puede llamar a mi maltratador y a otro chico tambien y no pasa nada,su mensaje sigue ahi y no se elimina,solo le dire una cosa a este tio que me ha llamado maltratador: yo no tengo ninguna condena por maltrato,de momento,lo unico que tengo,es una orden de alejamiento y estoy a la espera de juicio,si soy un maltratador o no,lo dira un juez,no tu,te deberia de haber denunciado,por injurias,pero paso,no merece la pena ni hablar con gente como tu.
22/01/2011 20:32
Mira Javito,te voy a contestar por educación,para que veas que aún la tengo.

Lo primero,que cuando un juez pone a alguien una orden de alejamiento es por que hay EVIDENCIAS de que éste personaje puede hacer algo a la otra parte.

Y lo segundo no te he insultado,te he llamado maltratador simplemente por que cuando hay una orden de alejamiento (en tu caso) no creo que fuera por que tu ex-pareja se haya inventado algo (aunque sí hay esos casos).

Un juez no pone una orden de alejamiento a alguien por que quieran,simplemente por que hay evidencias que así lo justifican. Aún no te han juzgado y lástima que la justicia vaya tan despacio,pero ¿qué te esperas cuando ya tienes una orden de alejamiento?,¿que te den una palmadita en la espalda y te digan que no lo hagas nunca más?.


Todas las acciones tienen consecuencias y la tuya es que (de momento) tengas una orden de alejamiento.

Un saludo y te repito que no he llamado ni "tonto",ni "ignorante" ni nada por el estilo.


P.D: Entérate de las cosas que tienes que hacer en el momento que estés a menos de ¿100 metros? de tu ex-pareja,déjate de policias que viven en la inopia.Ten un poco de sentido común y deja al lado el "orgullo" masculino,aunque te entiendo,por que sé que cuesta,pero ante las cosas tan claras lo mejor de todo es callarse y agachar la cabeza,casi siempre es lo mejor.


Sin acritud majo y cuída tu lenguaje.
22/01/2011 20:33
Vaya,se me ha repetido el mensaje dos veces,pido a algún/na administrador/ora me corrija este error.

Un saludo y pido disculpas.
22/01/2011 21:00
mira tio,te voy a responder,pero tambien sin insultarte,no te voy a llamar tonto ni nada ni imbecil,pero te dire que eres un ignorante y esto no es ningun insulto ehh,que quede claro,te dire porque creo que eres un ingnorante: dices que que un juez me ha puesto una orden de alejamiento y no crees que haya sido porque mi pareja se haya inventado algo?pero tu quien te crees que eres para saber si mi pareja se ha inventado cosas o no?la conoces de algo acasao?sabes mi historia?te dire que si se ha inventado cosas,pero no solo se ha inventado,ha manipulado y tergiversado..pero en fin,que a ti de mi caso poco tengo que contarte,porque no me gusta hablar con ignorantes(no es un insulto repito)tu sabes la de casos que ha habido y sigue habiendo en españa,de hombres que han sido denunciados,les ha puesto orden de alejamiento,porque la mujer ha inventado o hinflado una denuncia y luego en el juicio el hombre ha quedado absuelto?recurriendo al supremo por ejemplo?aaaaaaaaaaaa entonces si pasa eso,el hombre ya no es un maltratador no???pero antes,como tenia una orden de alejamiento,si lo era segun tu noo????por favor anda,piensa antes de hablar...porque creo que a veces no sabes ni lo que escribes,en teoria,en este pais,todo el mundo es inocente,hasta que no se demuestre lo contrario,digo en teoria,porque con esta ley de violencia de genero,parece que si te denuncian,primero eres culpable y luego ya demostraras si eres inocente o no..pero de entrada ya eres culpable y de entrada te comes: calabozo,orden de alejamiento,prision preventiva..etc..etc...que luego quedas absuelto en el jucio??no pasaaaaaaa nadaaaaa,el calabozo y todo eso ya te lo comiste y nadie te pedira perdon por ello,te sigo explicando porque pienso que eres un ignorante: dices tambien: " ¿qué te esperas cuando ya tienes una orden de alejamiento?,¿que te den una palmadita en la espalda y te digan que no lo hagas nunca más?. " pero tu que te crees,??que porque a una persona le pongan una orden de alejamiento significa que ya la van a condenar?que te repito chaval,informate mas por internet por otro lado y veras la de hombres que tenian una orden de alejamiento,ha llegado el dia del juicio y han sido abueltos...informate antes de hablar,que luego a esa gente nadie les pide perdon...tambien te dire otra cosa,no todo es maltrato,deberias de informarte de lo que esta diciendo el tribunal supremo ahora,cuando una pelea es mutua entre la pareja,no es maltrato,cuando un hombre a golpeado a su pareja,porque previamente esta le ha agreido a el,tampoco es maltrato...y mas cosas que iran saliendo...pero ya te digo..necesitas leer un poco mas..te falta eso,informacion...osea que segun tu,el policia que me explico eso,que lleva 10 años tratando estos casos,de v.g ese policia no sabe de esto?vive en la inopia como tu dices?sabes tu mas que el no?tu si que deberias de tener un poco mas de sentido comun y pensar las cosas antes de escribirlas...tu me dices a mi que cuide mi lenguaje?que me has acusado de ser un maltratador?cuida tus palbras por el foro y no acuses a la gente de nada por acusar que algun dia igual te puede salir caro esto,yo no te voy a poner ninguna denuncia,pero igual se lo haces a otra persona que tiene ganas de tocar las narices y te la pone...asi ten mas cuidado a la hora de decir si una persona es tal o es cual...pero todo esto sin acritud ehh un saludo a todo el mundo.


22/01/2011 22:10
no se como va esto pues es la primera vez que nos pasa
mi pregunta es si voy a la gasolinera y esta alli mi ex (TENIENDO UNA ORDEN DE ALEJAMIENTO DE ELLA)me podre quedar sin decirnos nada y luego marchandonos cada uno por su lado por favor como hay que actuar contestarme
23/01/2011 00:19
Si coincidieron sin mas en un sitio abierto y publico y no estuvieron practicamente nada de tiempo, no creo que sea problema... Me supongo que la orden de alejamiento será que no puedes acercarte a ella, no ir a su casa, no ir a sitios que ella frecuenta como el trabajo, el instituto... xo que coincidan en una gasolinera ... no sé hasta que punto estará mal, pues eso nadie lo puede saber ni predecir, y en una gasolinera como mucho estas unos minutos y quizá fue ella quien llegó despues... es que esto de la orden de alejamiento yo tb tengo mis dudas si te encuentras por coincidencia en un sitio... eso nadie lo busca
que pasa con la orden de alejamiento? | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

que pasa con la orden de alejamiento?

40 Comentarios
Viendo 1 - 20 de 40 comentarios
Que pasa con la orden de alejamiento?
18/01/2011 00:05
tengo una orden de protecion y me ex pareja debe dejar los niños a las 8 en casa de mis padres ,resulta que al ir a recogerlos estaba delante de casa de mis padres eran ya las 8:25,al ir a denunciar esto a la guardia civil me encuentro con que me dicen que como es la primera vez no pasa nada y que si eso busque alguien que le avise que eso no lo puede hacer...en fin la propia guardia civil me trato como alguien que quisiera denunciar porque si ,asi que m efui de alli bastnte enfadada y ante mi enfado lo unico que se lo ocurrio a la guardia civil fue amenazar con denunciarme por donde estaba el coche aparcado.... y luego nos dicen que no pasemos una ,que denunciemos todo ...pa que pa esto?...pa sentirnos peor,como si no fuese suficiente .... una vida de maltratos psicologicos en los que consiguen que nos sintamos una mierda y nos anulan como personas,luego llega el maltrato físico y encima la guardia civil le pareces una mala persona porque vas a denunciar que tu maltratador ,te espera para inttimidarte ,darte a entender que él todavia va seguir haciendo lo que quiera .

Comentario inadecuado Comentario inadecuado
19/01/2011 04:04
sonia,que tu vas a casa de tus padres y tu ex estaba ahi en la calle?pero te dijo algo?fue donde ti?se quedo ahi contigo al lado?te hablo?te amenazo??te hizo algun gesto con la mano??entonces que quieres denunciar?que estaba en la calle ahi al lado de la casa de tus padres????que quieres que hagamos los hombres con orden de alejamiento?que no escondamos debajo de una alcantarilla,por si acaso pasan nuestras ex al lado nuestro y nos denuncian???o mejor: nos encerramos en casa y no salimos a la calle?
19/01/2011 13:41
Perdona javitoxxx pero no estoy de acuerdo, si él debe dejar a los niños en casa de los padres de ella a las 8 y sabe que ella va posteriormente a esa misma casa a recogerlos, teniendo una orden de alejamiento, es claramente una provocación, y perfectamente denunciable. La guardia civil está obligada a tramitar esta denuncia de sonia y si no lo hace, sonia debería ponerlo en conocimiento del juzgado que puso la orden de protección para que tome medidas. Quedarse esperando en la calle de la casa de tus padres a que tu pases a recoger a los niños, es saltarse la orden de alejamiento con todas sus letras. Ánimo y ve a denunciarlo al juzgado y de paso denuncia a la guardia civil por dejación de funciones.
19/01/2011 13:48
Ah, y saltarse la orden de protección es tan denunciable la primera vez como la quinta, y además no hace falta el individuo que diga ni mu, con que esté alli presente a menos de la distancia que dispone la orden de protección es suficiente para imputarle el delito de quebrantamiento de condena o de medida.
19/01/2011 17:36
marilina,perdona,pero esta persona,estaba en la calle y no sabemos si en la orden de alejamiento dice,que en esa zona o en esa localidad,no puede estar,la orden de alejamiento por lo que sabemos en principio es contra su ex y el estaba en la calle,su ex fue la que paso por alli,por casa de sus padres a coger a los niños,el ya estaba alli,no queda constatado que el la viera y fuese donde ella y menos a decirla nada o provocarla como tu dices,si estar de pie en al calle,es ya provocacion,eso lo dira un juez,no tu,que si no tuviesen que juzgar las feministas por estas cosas entonces estariamos apañados....como tu dices marilina,se puede denunciar y tambien imputar a este hombre la muerte de manolete tambien...otra cosa sera luego que el juez de turno considere que quebranto la orden de alejamiento....por ultimo marilina,me gustaria recordarte una cosa,aunque supongo que ya lo sabras: esta ley de la mal llamada violencia de genero,es anticonstitucional,sino dime tu,porque si un hombre da una bofetada a novia,es delito con pena de carcel,osea maltrato,pero si lo hace la mujer,no es nada de eso???solo es falta,y una pequeñita multa como mucho?porque si yo le digo a mi novia;: "te vas a enterar" ya es delito de amenza con pena de prision pero si me lo hace mi novia a mi no la pasa nada?? marilina: "¡¡ viva la igualdad!!! ""
19/01/2011 18:37
Javito no voy a entrar en polémica contigo, solo digo que si esta mujer tiene una orden de alejamiento está en su derecho a pedir que se cumpla, que si su ex se quedó en dicha calle, tendrá que explicar por qué estuvo media hora alli, porque si fue por un motivo razonable, tal vez tenga defensa, poca, pero si lo hizo porque no tenía otra cosa que hacer que esperar a que su mujer fuese a por los niños, porque está claro que sabía que la mujer tarde o temprano tiene que ir a por sus hijos, pues yo entiendo que es una provocación, a lo mejor el juez no lo ve así, raro es. En cuanto a la ley de violencia de genero entiendo que da lugar a muchas injusticias, a mi personalmente no me gusta, y por si tienes dudas respecto a si soy feminista o no, con todo mi respeto a las feministas, que las hay majas, te diré que yo no estoy en el turno de violencia y por tanto solo defiendo a los hombres denunciados, por lo que, como comprenderás, si hay una mínima posibilidad de absolución yo la busco y la defiendo a muerte, es mi obligación para con mi cliente. Pero a veces hay hombres que con su actitud ayudan poco a su propia defensa. Si no quieres acabar en prisión no tentes a la suerte y respeta la orden de alejamiento, es superfacil de entender.
20/01/2011 11:23
Es que esto de la orden de alejamiento es muy compleja y yo tb tengo mis dudas.. Una cosa es que la persona que tenga dicha orden vaya a su casa, la busque, vaya a su trabajo etc pero yo tambien he pensado mucho si cuando tu vas por la calle, o entras en una tienda, en un bar, en un lugar publico ¿que tienes que hacer?? ¿se considera quebrantamiento de la orden? es que si es asi no se podría salir a la calle ni hacer la gente su vida, aunque en este caso tengo mis dudas pues él si sabia que iba a aparecer y que era la casa de sus padres, por lo que aqui es dif... pero alguien me puede aclarar que ocurre o que hay que hacer si coincides en un sitio publico y que no se tiene constancia de que ella va a estar alli?? y ya de paso, cuanto suelen tardar en dar abogado de oficio una vez que ya te lo conceden y firmas los papeles como que lo solicitas?
20/01/2011 12:28
Lo normal es que si tú estás en la calle y te encuentras a la persona que tiene una orden de alejamiento contra ti y a favor de tu pareja, tú te marchas de donde estés y no hay ningún problema. La Guardia Civil tiene la obligación de coger la denuncia, pero teniendo en cuenta que tiene que dejar a los hijos a las 8, a poco tarde que llegue por cualquier motivo puede estar a las 8:25 en las proximidades de la casa de los padres, si se marcha de ahí sin más, no pasa nada. Una detención por eso me parecería excesivo y desproporcional. Se debería haber cogido la denuncia y mandado al Juzgado. Y por supuesto la Guardia Civil también tiene la obligación de sancionar a un vehículo mal estacionado, muy mal por esto último, soy yo un vecino de la zona y pongo una queja en el puesto por no hacerlo, igual que debería haber hecho soniamb35 por no haber cogido la denuncia.
20/01/2011 12:56
Lo primero decir que soy alguien muy cercano a Sonia,soy un HOMBRE con mentalidad de HOMBRE,y ahora me dispongo a opinar a lo que yo ví ese día,por que yo estaba en ese momento allí.

Si el tiene una orden de alejamiento y sabe perfectamente que al poco rato aparecerá a buscar a los niños,esa persona de la cúal no debería estar a menos de 100 metros...es de SENTIDO COMúN,que no deberías de estar después de dejar a los niños,y menos después de 25 minutos aparecer por delante del coche,despacito,para que se le viera bien la cara de MALTRATADOR que tiene,por que si el simplemente ahora es un maltratador que dentro de unos dias será juzgado como dios manda y por lo que ha hecho.

COn respecto a las contestaciones de javito,macho,si tu piensas que en este caso mismamente hay un favoritismo feminista hacia todo esto,creo que tienes un problema y deberías de mirarlo en el psicólogo o en el psiquiatra. Y lo que deberíais de hacer los hombres con orden de alejamiento es no tentar a la justicia y hacer respetar las leyes,si ella aparece en un centro comercial y estás haciendo la compra te marchas,si estás renovando el carné de conducir,lo mismo y así todos los ejemplos,por que no hace falta hablar con nadie,hacer algún gesto,gritar,por que simplemente con una simple mirada o un hecho de "valentía" haciendose ver que él mierdas este es el que manda....vamos,que me parece increible que siendo un maltratador aún preguntes las cosas que has preguntado. Tienes orden de alejamiento,pues macho,como si tubieras un imán del mismo polo,te separas te largas,eso es lo que os quedan a los maltratadores.

Así que sin más que añadir y sin acritud,un saludo a todos/as y buen foro.

P.D:El que acaba de escribir es un HOMBRE con setido común y dos dedos de frente.
20/01/2011 17:44
Si es un maltratador cuanto mas lejos mejor y hay que luchar por el derecho a la vida y nadie tiene por qué maltratar a nadie. Pero no por estar denunciado por maltrato y tener una orden de alejamiento ya por eso tienes que ser un maltratador.. Muchas denuncias son falsas, quizá la de Sonia no lo sea, pero al igual que yo no quisiera estar nunca en la piel de una persona maltratada tampoco me gustaría estar en la piel de una persona buena que no ha hecho nada y está fichado como maltratador y viviendo un infierno
20/01/2011 23:51
alcalinidad,estoy de acuerdo contigo que hay muchas denuncias falsas solo por vengarse o fastidiar a la ex pareja,y por supuesto eso ni es justo ni beneficia a los casos reales,pero te aseguro que en mi caso no lo es,es más ni siquiera esta vez debia de ser la primera,y no es que me hubiese maltratado mil años fisicamente ,lo hizo en cuatro ocasiones contando la que dio motivo a la denuncia,pero te aseguro que el daño que me hizo como persona y psicológico es brutal ...quizas duela más todo ese daño que un golpe,y te aseguro que es más duro y dificil de curar...pero lo dicho pienso lo mismo que tú, es duro para la victima serlo y muy injusto que el que no es un maltratador sea juzgado por ello y más cuando hay mil maltratadores quebrantando condenas y siguiendo maachacando a sus victimas....por eso es tn grave el maltrato como una falsa denuncia....

un saludo.















21/01/2011 02:11
Mensaje eliminado por incumplir las normas de participación en los foros de PorticoLegal.com.
21/01/2011 17:54
Se está dando tanto bombo a esta ley de violencia de genero que muchas mujeres la están utilizando mal y eso os está perjudicando mucho a las que realmente son maltratadas. Ánimo y lucha por tu libertad, xo creo que un juez debe notar cuando una mujer tiene el perfil de maltratada y cuando el perfil de despechada o en busca de su beneficio y utilizar el poder y la ley para poner a cada uno en su sitio, hasta que esto no ocurra que cada uno tenga el sitio que tiene que tener, este mundo va a ir cada vez a peor
21/01/2011 23:37
Gracias por tu mensaje de ánimo alcalinidad...y bueno decirte que si ,esta vez si voy a luchar por mi vida,por seguir y poder vivir tranquila sin miedos y disfrutar de la felicidad,que por cierto conozco desde que esta persona ,mi ex pareja no esta en mi vida...
22/01/2011 18:14
lo de este foro es increible,a mi me eliminan un mensaje que he puesto,porque dicen que he icumplido las normas de participacion del foro,pero aqui,una persona,por llamarlo de alguna manera,me puede llamar a mi maltratador y a otro chico tambien y no pasa nada,su mensaje sigue ahi y no se elimina,solo le dire una cosa a este tio que me ha llamado maltratador: yo no tengo ninguna condena por maltrato,de momento,lo unico que tengo,es una orden de alejamiento y estoy a la espera de juicio,si soy un maltratador o no,lo dira un juez,no tu,te deberia de haber denunciado,por injurias,pero paso,no merece la pena ni hablar con gente como tu.
22/01/2011 20:32
Mira Javito,te voy a contestar por educación,para que veas que aún la tengo.

Lo primero,que cuando un juez pone a alguien una orden de alejamiento es por que hay EVIDENCIAS de que éste personaje puede hacer algo a la otra parte.

Y lo segundo no te he insultado,te he llamado maltratador simplemente por que cuando hay una orden de alejamiento (en tu caso) no creo que fuera por que tu ex-pareja se haya inventado algo (aunque sí hay esos casos).

Un juez no pone una orden de alejamiento a alguien por que quieran,simplemente por que hay evidencias que así lo justifican. Aún no te han juzgado y lástima que la justicia vaya tan despacio,pero ¿qué te esperas cuando ya tienes una orden de alejamiento?,¿que te den una palmadita en la espalda y te digan que no lo hagas nunca más?.


Todas las acciones tienen consecuencias y la tuya es que (de momento) tengas una orden de alejamiento.

Un saludo y te repito que no he llamado ni "tonto",ni "ignorante" ni nada por el estilo.


P.D: Entérate de las cosas que tienes que hacer en el momento que estés a menos de ¿100 metros? de tu ex-pareja,déjate de policias que viven en la inopia.Ten un poco de sentido común y deja al lado el "orgullo" masculino,aunque te entiendo,por que sé que cuesta,pero ante las cosas tan claras lo mejor de todo es callarse y agachar la cabeza,casi siempre es lo mejor.


Sin acritud majo y cuída tu lenguaje.
22/01/2011 20:33
Vaya,se me ha repetido el mensaje dos veces,pido a algún/na administrador/ora me corrija este error.

Un saludo y pido disculpas.
22/01/2011 21:00
mira tio,te voy a responder,pero tambien sin insultarte,no te voy a llamar tonto ni nada ni imbecil,pero te dire que eres un ignorante y esto no es ningun insulto ehh,que quede claro,te dire porque creo que eres un ingnorante: dices que que un juez me ha puesto una orden de alejamiento y no crees que haya sido porque mi pareja se haya inventado algo?pero tu quien te crees que eres para saber si mi pareja se ha inventado cosas o no?la conoces de algo acasao?sabes mi historia?te dire que si se ha inventado cosas,pero no solo se ha inventado,ha manipulado y tergiversado..pero en fin,que a ti de mi caso poco tengo que contarte,porque no me gusta hablar con ignorantes(no es un insulto repito)tu sabes la de casos que ha habido y sigue habiendo en españa,de hombres que han sido denunciados,les ha puesto orden de alejamiento,porque la mujer ha inventado o hinflado una denuncia y luego en el juicio el hombre ha quedado absuelto?recurriendo al supremo por ejemplo?aaaaaaaaaaaa entonces si pasa eso,el hombre ya no es un maltratador no???pero antes,como tenia una orden de alejamiento,si lo era segun tu noo????por favor anda,piensa antes de hablar...porque creo que a veces no sabes ni lo que escribes,en teoria,en este pais,todo el mundo es inocente,hasta que no se demuestre lo contrario,digo en teoria,porque con esta ley de violencia de genero,parece que si te denuncian,primero eres culpable y luego ya demostraras si eres inocente o no..pero de entrada ya eres culpable y de entrada te comes: calabozo,orden de alejamiento,prision preventiva..etc..etc...que luego quedas absuelto en el jucio??no pasaaaaaaa nadaaaaa,el calabozo y todo eso ya te lo comiste y nadie te pedira perdon por ello,te sigo explicando porque pienso que eres un ignorante: dices tambien: " ¿qué te esperas cuando ya tienes una orden de alejamiento?,¿que te den una palmadita en la espalda y te digan que no lo hagas nunca más?. " pero tu que te crees,??que porque a una persona le pongan una orden de alejamiento significa que ya la van a condenar?que te repito chaval,informate mas por internet por otro lado y veras la de hombres que tenian una orden de alejamiento,ha llegado el dia del juicio y han sido abueltos...informate antes de hablar,que luego a esa gente nadie les pide perdon...tambien te dire otra cosa,no todo es maltrato,deberias de informarte de lo que esta diciendo el tribunal supremo ahora,cuando una pelea es mutua entre la pareja,no es maltrato,cuando un hombre a golpeado a su pareja,porque previamente esta le ha agreido a el,tampoco es maltrato...y mas cosas que iran saliendo...pero ya te digo..necesitas leer un poco mas..te falta eso,informacion...osea que segun tu,el policia que me explico eso,que lleva 10 años tratando estos casos,de v.g ese policia no sabe de esto?vive en la inopia como tu dices?sabes tu mas que el no?tu si que deberias de tener un poco mas de sentido comun y pensar las cosas antes de escribirlas...tu me dices a mi que cuide mi lenguaje?que me has acusado de ser un maltratador?cuida tus palbras por el foro y no acuses a la gente de nada por acusar que algun dia igual te puede salir caro esto,yo no te voy a poner ninguna denuncia,pero igual se lo haces a otra persona que tiene ganas de tocar las narices y te la pone...asi ten mas cuidado a la hora de decir si una persona es tal o es cual...pero todo esto sin acritud ehh un saludo a todo el mundo.


22/01/2011 22:10
no se como va esto pues es la primera vez que nos pasa
mi pregunta es si voy a la gasolinera y esta alli mi ex (TENIENDO UNA ORDEN DE ALEJAMIENTO DE ELLA)me podre quedar sin decirnos nada y luego marchandonos cada uno por su lado por favor como hay que actuar contestarme
23/01/2011 00:19
Si coincidieron sin mas en un sitio abierto y publico y no estuvieron practicamente nada de tiempo, no creo que sea problema... Me supongo que la orden de alejamiento será que no puedes acercarte a ella, no ir a su casa, no ir a sitios que ella frecuenta como el trabajo, el instituto... xo que coincidan en una gasolinera ... no sé hasta que punto estará mal, pues eso nadie lo puede saber ni predecir, y en una gasolinera como mucho estas unos minutos y quizá fue ella quien llegó despues... es que esto de la orden de alejamiento yo tb tengo mis dudas si te encuentras por coincidencia en un sitio... eso nadie lo busca