|
Buenos días.
Pues el marrón es el siguiente:
trabajo para un cortijo con una cuadrilla de peones, siendo el cortijo el que da de alta a la gente como empleador, no yo, aunque yo los busque y digamos que trabajen para mí aunque los dé de alta esa empresa.
En diciembre dieron de alta a la gente, y resulta que ahora nos hemos enterado de que 4 de ellos han sido suplantados desde el primer día, es decir, me dieron la documentación de otros para ir ellos (ni la empresa ni yo teníamos conocimiento de ello por supuesto). Se ha cotizado por ellos, en diciembre y enero, y el problema viene cuando investigando ya nos hemos enterado que 2 de los que fueron dados de alta ni siquiera están en España, sino en Rumanía!.
Así que no sé qué hacer, la empresa aún no sabe esto y me temo cuando se lo diga hoy pues que obviamente perderé el trabajo en la finca. Aunque ya me da igual, lo que quiero es que se solucione y no se vea afectada la empresa en absoluto por ello.
¿Qué me aconsejáis que haga?. ¿Ha de ser la empresa quien denuncie por suplantación de identidad, pueden anular esas altas de diciembre sin más en la tesorería...?. ¿Puedo yo hacer algo?.
Ayudadme porque estoy desesperado.
Gracias de antemano y un saludo. |