|
|
|
Autor: Patozurdo |
Fecha: 03/02/2012 |
|
Tema: colegiado alicante o alrededores. |
|
|
tema personal
para una buena amiga, (no esta colegiada porque estudiaa oposiciones a judicaturas y fiscalias)y despues de pagar al preparador no tiene ni pa un colin. le busco letrado/a con sensibilidad (que el tema lo requiere con capacidad de comunicacion)quiere de alguna manera estar al dia de la estrategia que se va a seguir, y lo que se quiere solicitar e inclusoaporta ideas contructivas.
la xica esta mosqueada y deprimida porque su letrada pasa de ella, no le coge el telefono, y no le da respuestas (despues de adelanterle 2000 euros). Cuando solo quiere saber que le confirme cuantos tipo penales ve en las denuncais realizadas y que diligencias probatorias seria conveniente pedir para perfilar llos hechos probados.
en el proceso unas previas, ya esdas todas las declaraciones, la documental basica preparada, y pericial
falta tener claro el escrito de acusacion y esbozar las ultimas peticiones de prueba
le preocupan los honorarios (ya se le han llevado una provision de fondos de 2000 400 por asistir a tres decalarcines y un recurso de reforma. )
me recomendais a algun compañero /a ? provincia de alicante o alrededores. el tema incluye prevaricacion y abuso de autoridad, con posible falsedad de documento publico.
|
|
Autor: mepossem |
Fecha: 03/02/2012 |
|
|
mándame un email y te mando varios de Alicante. Mi mail es mepossem@mac.com No te puedo asegurar que no te van a cobrar. |
|
Autor: Patozurdo |
Fecha: 04/02/2012 |
|
|
muchisimas gracias, mepossem,
un abrazo |
Para poder enviar mensajes al foro es imprescindible estar dado de alta como usuario registrado
Iniciar sesión
- Darse de alta
Bufetes de abogados especialistas en Derecho Penal:
| Jaime BARRERAS G.-PASTORIZA (VIGO, Pontevedra) |
Ver ficha |
| Miguel AVENDAÑO DUQUE (SEVILLA) |
Ver ficha |
| Despacho de Abogado en la zona de San Pablo-Santa Justa (Sevilla), dedicado a Penal, Civil,Familia, etc. |
| Trinidad CASTILLO MOLINA (PALMA DE MALLORCA, Baleares) |
Ver ficha |
| Arrendamientos.
Divorcios, separaciones, Convenios reguladores.
Derecho Penal |
| Miguel CERDÓ FERNÁNDEZ (PALMA DE MALLORCA, Baleares) |
Ver ficha |
| Propiedad Horizontal, Derecho Civil y Penal |
| Virginia COSTA CACHAFEIRO (MADRID) |
Ver ficha |
|
| Patricio DE CARDENAS SMITH (SAN SEBASTIAN DE LOS REYES, Madrid) |
Ver ficha |
|
| Óscar FERNÁNDEZ SOLAR (MIRANDA DE EBRO, Burgos) |
Ver ficha |
| Laboral, Penal, Civil |
|
|