Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

donde presentar la demanda

5 Comentarios
 
Donde presentar la demanda
26/09/2007 12:16
Hola,una preguntita:

Un caso de malostratos, pedí una orden de protección, y fijaron alejamiento para los dos, pero atribuyeron la guarda y custodia para el padre.
Así, que mi cliente se quiere divorciar.

Pero mi duda es: cuando las medidas acordadas en el orden de protección son favorables a mi cliente, presento demanda de divorcio, y que se prorroguen las medidas.

Pero en éste caso quiero solicitar el divorcio, pero yo no quiero que se prorroguen estas medidas.
¿Presento divorcio normal?
Pero en este caso a que Juzgado, ¿al de violencia o al civil?
26/09/2007 12:33
Presentas en el de Familia, acompañando testimonio de las medidas acordadas en sede penal, y solicitando la modificación de las mismas.
26/09/2007 12:57
Gracias, Anafer.
Pues en el Juzgado Decano, para el Juzgado de Primera Instancia ¿no?

No en el de Violencia ¿no?

PD. Te pedí lo de un formulario de recurso de orden de protección, y te dejé mi correo, puede que no lo vieras. ¿Bueno, sabes de algun libro de formularios interesante?
Solo es un comentario, lo que te he dicho. Pero muchas gracias, porque siempre me contestas.
26/09/2007 13:29
Sí, te lo mandé ayer ¿no lo has visto?

No pude antes, porque estuve de viaje y volví el lunes noche; compruebalo y me dices algo; así, te mando también un formulario para el divorcio y la modificación, si queires
26/09/2007 13:41
Pues, si ahora lo he visto.
Perdoname, y muchas gracias.
Bueno, si me quieres mandar éste otro, también me ayudará.

Es que tengo que comprarme un libro de formularios, porque hay cosas que no sé muy bien como hacerlas.

Gracias.
26/09/2007 13:47
Ahora a mediodía te lo mando.
donde presentar la demanda | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

donde presentar la demanda

5 Comentarios
 
Donde presentar la demanda
26/09/2007 12:16
Hola,una preguntita:

Un caso de malostratos, pedí una orden de protección, y fijaron alejamiento para los dos, pero atribuyeron la guarda y custodia para el padre.
Así, que mi cliente se quiere divorciar.

Pero mi duda es: cuando las medidas acordadas en el orden de protección son favorables a mi cliente, presento demanda de divorcio, y que se prorroguen las medidas.

Pero en éste caso quiero solicitar el divorcio, pero yo no quiero que se prorroguen estas medidas.
¿Presento divorcio normal?
Pero en este caso a que Juzgado, ¿al de violencia o al civil?
26/09/2007 12:33
Presentas en el de Familia, acompañando testimonio de las medidas acordadas en sede penal, y solicitando la modificación de las mismas.
26/09/2007 12:57
Gracias, Anafer.
Pues en el Juzgado Decano, para el Juzgado de Primera Instancia ¿no?

No en el de Violencia ¿no?

PD. Te pedí lo de un formulario de recurso de orden de protección, y te dejé mi correo, puede que no lo vieras. ¿Bueno, sabes de algun libro de formularios interesante?
Solo es un comentario, lo que te he dicho. Pero muchas gracias, porque siempre me contestas.
26/09/2007 13:29
Sí, te lo mandé ayer ¿no lo has visto?

No pude antes, porque estuve de viaje y volví el lunes noche; compruebalo y me dices algo; así, te mando también un formulario para el divorcio y la modificación, si queires
26/09/2007 13:41
Pues, si ahora lo he visto.
Perdoname, y muchas gracias.
Bueno, si me quieres mandar éste otro, también me ayudará.

Es que tengo que comprarme un libro de formularios, porque hay cosas que no sé muy bien como hacerlas.

Gracias.
26/09/2007 13:47
Ahora a mediodía te lo mando.