Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Deuda con Link Finanzas.

36 Comentarios
Viendo 1 - 20 de 36 comentarios
Deuda con link finanzas.
27/04/2010 09:37
Mi problema es el siguiente, hace mas de 20 AÑOS, compre una maquina de tabaco para mi Bar que tenia en Madrid, parte la pagé en metalico y la otra la finacié( 80.000ptas).

Dicha maquina se estropeo y la empresa que se la llevó a reparar quebró, desaparecieron y no recuperé la maquina, por lo que dejé de pagar.
Pues bien hace 1 semana he recibido una carta de LINK FINANZAS, en la que me comunican que han adqurido mi deuda del Santander y que asciende a 4.500€!!! Y que si no me ponian en contacto con ellos emprenderian acciones legales.
Me he informado de esta empresa, y sé que se dedica a comprar paquetes de deudas de bancos para luego ellos intentar cobrarlas o algo por el estilo.
No se como esta la legislación sobre este asunto, pero no les he hecho ni caso, me han dicho que si es una carta certificada de algun organimo publico, entonces si tendria que hacer alguna gestión.
Me gustaria que me asesoraran si las deudas de -bienes muebles-, despues de “X” años prescriben.
¿Si han pasado mas de 20 años..tendre que abonar algo o ya ha prescrito?
Muchas gracias
21/09/2010 19:56
No te dejes convencer son muy agresivos pero no tienen la sarten por el mango te asustan y te llaman continuamente pero legalmente no pueden actuar contra ti a los 5 años preescribe todo.
con migo no han podido y han desistido ponte duro con ellos y exigeles de que bien se trata que letras devueltas son etc, no tienen nada
No gastes mas tiempo con esta gente. si cobran bien y si no se gastan mas en telefono que la presunta deuda IGNORALOS
28/09/2010 12:43
Mi problema es el siguiente yo compre un vehiculo hace mas de 10años ,no pude pagar las cuotas y al poco tiempo hice entrega del vehiculo a la financiera ,ahora al cabo de mas de 10años me escriben estos de link finanzas pidiendome 9000 euros ,cantidad mayor de lo que el vehiculo costo. Al hacer entrega del vehiculo me digeron que la deuda estaba canjeada y los meses (4) que habia pagado eran como un alquiler por el uso de dicho vehiculo.Hace dos años tambien lo intentaron y no les hice caso ahora vuelven a amenazarme ¿tienen razon o la tengo yo?
28/09/2010 12:47
necesito respuesta estos de link me amenazan por telefono ,ya lo hicieron hace dos años no les hice caso desistieron y ahora vuelven ,el problema es que yo saque un coche y no pude pagarlo la financiera lo recogio y todo quedo en orden ahora mas de 10 años despues link me pide mas dinero de lo que costaba el cohe, me podrian asesorar
26/03/2011 13:26
Yo trabaje en Link hace 2 años. Es una empresa que apuesta por recobro estudiado, es decir preguntamos de todo para ver la posibilidad de los deudores.
Esta claro que vosotros no quereis pagar llegado a este punto.
Vuestro abogado si podéis pagarlo os dirá que no paguéis, pero sabe que si una deuda se trata de cobrar nunca preescribe(deuda privada). Luego estareis en el fichero de impagados ASNEF unos 6 años aproximadamente por deuda inscrita y no se os sacara hasta que la entidad propiedad del credito tenga la deuda saldada al 100%. Olvidaros de pedir un credito para un coche, luego rogareis os saquen de ahí.
La moraleja es que no viváis por encima de vuestras posibilidades. LA CULPA DE ES SOLO VUESTRA, DEVOLVED LO QUE NO OS CORRESPONE, LOS INTERESES SON LEGALES. MUCHO ANIMO
28/05/2011 21:15
Mensaje eliminado por incumplir las normas de participación en los foros de PorticoLegal.com.
06/02/2012 20:10
Esta respuesta va para jesdelvalle.........las deudas prescriben para tu informacion y se te nota mucho que no trabajastes si no que sigues perteneciendo a esta gentuza!!!!!otra cosa te diré no constas como moroso en ningun sitio después de prescribir una deuda y ademas que se dediquen a hacer las cosas legalmente y dejen de ser tan mangantes porque lo unico que van a conseguir es muchas denuncias y van a tener que pagar ellos!!!!!Se pasan la sentencia de un juez por el arco del triunfo.no tienen valor a reclamar judicialmente porque no pueden hacerlo y se dedican a ir de matones amenazando.......jajajajajajajaja......si yo te dijera por donde me paso las amenazas..........
09/03/2012 14:53
Hola. Buscando información sobre LINK FINANZAS he encontrado este foro sobre ellos. Os comentaré mi experiencia, teniendo en cuenta que soy abonada y el "afectado" es mi tío, que tiene setenta y pico años y no se entera el pobre de nada.

Por lo visto, hace más de siete años avaló a un conocido para la compra de un vehículo, esto fue en Valencia. El conocido se largó y no supo más de él.

En el 2009 le llega una carta en la que le indican que han adquirido mediante cesión de crédito la dueda, reclaman la dueda, unos 2000 más interes y bla bla. Pero en la carta no le indican de que procede esa deuda, sólo le indican que en en virtud de una escritura de fecha tal, ante el Notario tal de Madrid.

En primer lugar, mi tío NUNCA ha estado en Madrid, con lo cual es imposible que firmase nada ante el Notario y tampoco le ha dado poder a nadie en toda su vida.

Segundo. Hace unos meses recibe otra carta. Hablando por teléfono con una trabajadora de LinK Finanzas, me comentó que procedía de la compra del vehículo. Nos vamos aclarando un poco. Pero que como titular del vehículo consta mi tío. Eso sí, no coincide la dirección de mi tío, ni la letra del NIF con la que ellos tienen.

He de indicar, que la mujer fue bastante amable.

Tercero. Llaman la semana pasada, y.... da la casualidad que yo estaba visitando a mi tio, por lo que me pasan la llamada. ¡¡Ha sido la mujer más desagradable, amenazante y barriobajera con la que yo he hablado jamás en mi vida!! Yo, como no me fiaba, en todo momento guardé la calma y fui educada, pidiéndole en todo momento que me dejara hablar.

Se puso así porque le comenté (y esto es cierto, ya que hice mis gestiones) que había llamado a la Notaría de Madrid, y que en la escritura a la que habían hecho referencia, mi tío no salía por ninguna parte. Que en esta semana iríamos a la Jefatura de Tráfico a ver si el vehículo en cuestión ha estado alguna vez a nombre de mi tío.

La teleoperadora se puso como un basilisco porque le insinué que puede que hace años engañasen a mi tío (no sería la primera vez que le estafan) y que tenía que hacer averiguaciones al respecoto, y QUE SI FINALMENTE HABÍA QUE PAGAR LA DEUDA QUE SE PAGARÍA.

Va y me suelta que para que, que hay que ser idiota, que la deuda existe y hay que pagarla. Yo no se como no la mandé a tomar viento fresco cuando me dice idiota, sí, si lo se, porque no paraba de hablar y no me dejaba hablar a mí.

Le dije que ya que no me daban más información ni me mandaban documentación que acreditase la deuda, pusieran el procedimiento judicial, y que ya nos encargaríamos entonces de pagar o negarnos, que un juez lo decidise. Todo esto mientras ella no paraba de hablar y hablar super cabreada y amenazante.

La llamada finalizó con un buenas tardes y no molesten mas.

En fin, que le dije a mi tío que pasase de las llamadas, que no volviese a hablar con ellas, porque si bien la primera sí que fue muy amable, la segunda persona fue francamente desagradable.

conclusión: mi tío no va a soltar ni un euro.

Un saludo.
09/03/2012 14:53
Cuando en mi primera frase digo abonada, quise decir abogada.

Saludos.
15/03/2012 11:14
Link Finanzas es una empresa de usureros. Ladran pero no muerden. El problema es que te meten en el Asnef y entonces no tienes posibilidades de pedir un crédito o credicompra, por pequeño que sea.
05/05/2012 21:08
Hola buenas tardes, Link finanzas adquirió hace siete años la deuda que un familiar tenia con un banco, dicha deuda era de unos tres mil euros, ellos le reclaman casi 6oo0, mi prima tienen la incapacidad laboral permanente y cobre una pensión de las más bajas, es todo lo que tiene, pues cuando se puso enferma rubo que cerrar su tienda y se quedo en la calle, esta viviendo en casa de un familiar, esta gente no se como consiguió el teléfono de mi casa, ellos tenían mi dirección que tubo la mala ocurrencia de darles mi prima, no paran de llamar amenazándola que si no paga aunque sea ingresando un poco cada mes, la meterán en un juzgado y le embargaran parte de su pensión, ella intento hablar con ellos y explicarles su situación, no se que le dirían, pero ahora esta con una crisis nerviosa que no se que vanos a hacer, ella tiene depresión recurrente.
Yo e pensado en ingresarle 10eu cada mes para que nos dejen tranquilos, pues cada vez que suena el telefono tengo miedo de que lo coja mi marido y se entere de esta movida, también había pensado en pedir un abogado de oficio y consultarle la situación. lo cierto es que no se que hacer.
Os agradecería que me aconsejarais, pues esto me tienen angustiada.
Gracias.
06/05/2012 00:39
buenas en primer lugar tengo que decir que estas empresas rozan la ilegalidad primero hacer un escrito pidiendo toda la documentación que tengan del préstamo o financiación contratos y demás argumentando que no estas conforme con la deuda
06/05/2012 01:12
otra cosa que una ves pasado 6 años no pueden ponerte en asnef pero lo hacen pero es ilegal y como máximo puedes estar en estas listas son eso 6 años aunque no pagues te borran otra cosa es el cirbe esto es del banco de españa y solo cuentan deuda de mas de 6000€ podéis mirarlo en el mismo banco de españa
06/05/2012 17:00
Gracias, acuña por tu información, creo que consultare con un abogado pues yo de estas cosas no entiendo y mi prima que es la principal afectada no esta en condiciones para hacerlo, lo que no se es si me concederán un abogado de oficio.
Bueno nuevamente gracias.
12/02/2013 09:56
No puedo más... las llamadas son constantes...cada media hora reclamándome una deuda que no puedo pagar.....estoy sin trabajo y no cobro prestación por desempleo...acaso no lo entienden?....Link finanzas no es una empresa es un grupo de buitres desalmados....me afectan estas llamadas en todos los sentidos,incluso llegan a llamar a mis familiares...qué puedo hacer?
12/02/2013 10:28
Hola Aregay. Ya conté mi caso (bueno, el de mi tío) más arriba.
Después de muchas más llamadas, de amenazarle con que iba a ir a la cárcel por no pagar, causarle una ansiedad a él y a mi abuela (96 años, a la cual no tenían ningún reparo de asustar y decirle que su hijo iba a ir a la cárcel), les escribí un Burofax diciéndoles en resusmen:
-que no había tal deuda,
-que si seguían interesados en reclamar que lo hiciesen judicialmente (no tienen absolutamente, en este caso concreto, nada que hacer)
-que aportasen la documentación que acredite el crédito.
-También les comenté que sus llamadas, a parte de ser groseras y constante, habían provocado ansiedad a mi tío, y como a veces mi abuela cogía el teléfono también la estaban enfermando, por lo que los familiares estaban dispuestos a poner una denuncia.

Resultado:

Me escriben diciendo que se había solicitado "la subsanación de cancelación de datos", cosa que yo realmente no había solicitado, diciéndome el procedimiento, pero ninguna contestación respecto a lo que se decía en el Burofax.

Consecuencia del Burofax. No han vuelto a llamar y con eso nos quedamos satisfechos.

Un saludo.
13/02/2013 10:15
Gracias por todo....ojalá pudiera pagarles y evitaría este acoso constante, que me está llevando una medicación extrema
26/09/2014 12:37
Hola, mi caso es que mi madre tiene una deuda y esta empresa ya ha llegado al punto de ir a mi casa a reclamar la deuda y como no había nadie han dejado una tarjeta para que llamáramos urgentemente. Leyendo los casos que hay aquí no sabemos si es mejor llamar para que nos pongan verdes o dejarlo pasar haber si se aburren y esto llega a preescribir. Lo que ya es muy fuerte es que tengan los huevos de venir a tu propia casa a dejarte una tarjetita diciendo la deuda que tienes y que te pongas en contacto con ellos. Tengo dos preguntas: ¿Qué hacemos? y ¿Esto llega a preescribir?.
29/09/2014 08:10
Hola
En primer lugar, comentarte que la deuda prescribe a diferentes años según lo que sean. Conociendo a los de link finanzas, seguramente sea alguna deuda de CITIBANK, si son préstamos o tarjetas prescribe a los 15 años desde la última reclamación que te hicieron, puedes ignorarlos, pero normalmente la prescripción se da por dejadez del deudor, y eso es lo que ellos no quieren. Si la deuda es de bastante tiempo ignorarlos e intenta no reconocer la deuda.
En segundo lugar, no debéis dejaros coaccionar por esta gente, dejarte una nota en el buzón con lo que debes en teoría pueden hacerlo porque el buzón es tuyo y nadie más lo ve en teoría.
Suerte!
29/09/2014 13:37
La cosa es que no han dejado una carta en el buzón, han llamado a la puerta y como no abría nadie han dejado una tarjetitia poniendo de donde venían y con la deuda que se tiene cuando eso lo podía ver el vecino que se agachara a leer la tarjetita puesta encima del celpudo.
Deuda con Link Finanzas. | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Deuda con Link Finanzas.

36 Comentarios
Viendo 1 - 20 de 36 comentarios
Deuda con link finanzas.
27/04/2010 09:37
Mi problema es el siguiente, hace mas de 20 AÑOS, compre una maquina de tabaco para mi Bar que tenia en Madrid, parte la pagé en metalico y la otra la finacié( 80.000ptas).

Dicha maquina se estropeo y la empresa que se la llevó a reparar quebró, desaparecieron y no recuperé la maquina, por lo que dejé de pagar.
Pues bien hace 1 semana he recibido una carta de LINK FINANZAS, en la que me comunican que han adqurido mi deuda del Santander y que asciende a 4.500€!!! Y que si no me ponian en contacto con ellos emprenderian acciones legales.
Me he informado de esta empresa, y sé que se dedica a comprar paquetes de deudas de bancos para luego ellos intentar cobrarlas o algo por el estilo.
No se como esta la legislación sobre este asunto, pero no les he hecho ni caso, me han dicho que si es una carta certificada de algun organimo publico, entonces si tendria que hacer alguna gestión.
Me gustaria que me asesoraran si las deudas de -bienes muebles-, despues de “X” años prescriben.
¿Si han pasado mas de 20 años..tendre que abonar algo o ya ha prescrito?
Muchas gracias
21/09/2010 19:56
No te dejes convencer son muy agresivos pero no tienen la sarten por el mango te asustan y te llaman continuamente pero legalmente no pueden actuar contra ti a los 5 años preescribe todo.
con migo no han podido y han desistido ponte duro con ellos y exigeles de que bien se trata que letras devueltas son etc, no tienen nada
No gastes mas tiempo con esta gente. si cobran bien y si no se gastan mas en telefono que la presunta deuda IGNORALOS
28/09/2010 12:43
Mi problema es el siguiente yo compre un vehiculo hace mas de 10años ,no pude pagar las cuotas y al poco tiempo hice entrega del vehiculo a la financiera ,ahora al cabo de mas de 10años me escriben estos de link finanzas pidiendome 9000 euros ,cantidad mayor de lo que el vehiculo costo. Al hacer entrega del vehiculo me digeron que la deuda estaba canjeada y los meses (4) que habia pagado eran como un alquiler por el uso de dicho vehiculo.Hace dos años tambien lo intentaron y no les hice caso ahora vuelven a amenazarme ¿tienen razon o la tengo yo?
28/09/2010 12:47
necesito respuesta estos de link me amenazan por telefono ,ya lo hicieron hace dos años no les hice caso desistieron y ahora vuelven ,el problema es que yo saque un coche y no pude pagarlo la financiera lo recogio y todo quedo en orden ahora mas de 10 años despues link me pide mas dinero de lo que costaba el cohe, me podrian asesorar
26/03/2011 13:26
Yo trabaje en Link hace 2 años. Es una empresa que apuesta por recobro estudiado, es decir preguntamos de todo para ver la posibilidad de los deudores.
Esta claro que vosotros no quereis pagar llegado a este punto.
Vuestro abogado si podéis pagarlo os dirá que no paguéis, pero sabe que si una deuda se trata de cobrar nunca preescribe(deuda privada). Luego estareis en el fichero de impagados ASNEF unos 6 años aproximadamente por deuda inscrita y no se os sacara hasta que la entidad propiedad del credito tenga la deuda saldada al 100%. Olvidaros de pedir un credito para un coche, luego rogareis os saquen de ahí.
La moraleja es que no viváis por encima de vuestras posibilidades. LA CULPA DE ES SOLO VUESTRA, DEVOLVED LO QUE NO OS CORRESPONE, LOS INTERESES SON LEGALES. MUCHO ANIMO
28/05/2011 21:15
Mensaje eliminado por incumplir las normas de participación en los foros de PorticoLegal.com.
06/02/2012 20:10
Esta respuesta va para jesdelvalle.........las deudas prescriben para tu informacion y se te nota mucho que no trabajastes si no que sigues perteneciendo a esta gentuza!!!!!otra cosa te diré no constas como moroso en ningun sitio después de prescribir una deuda y ademas que se dediquen a hacer las cosas legalmente y dejen de ser tan mangantes porque lo unico que van a conseguir es muchas denuncias y van a tener que pagar ellos!!!!!Se pasan la sentencia de un juez por el arco del triunfo.no tienen valor a reclamar judicialmente porque no pueden hacerlo y se dedican a ir de matones amenazando.......jajajajajajajaja......si yo te dijera por donde me paso las amenazas..........
09/03/2012 14:53
Hola. Buscando información sobre LINK FINANZAS he encontrado este foro sobre ellos. Os comentaré mi experiencia, teniendo en cuenta que soy abonada y el "afectado" es mi tío, que tiene setenta y pico años y no se entera el pobre de nada.

Por lo visto, hace más de siete años avaló a un conocido para la compra de un vehículo, esto fue en Valencia. El conocido se largó y no supo más de él.

En el 2009 le llega una carta en la que le indican que han adquirido mediante cesión de crédito la dueda, reclaman la dueda, unos 2000 más interes y bla bla. Pero en la carta no le indican de que procede esa deuda, sólo le indican que en en virtud de una escritura de fecha tal, ante el Notario tal de Madrid.

En primer lugar, mi tío NUNCA ha estado en Madrid, con lo cual es imposible que firmase nada ante el Notario y tampoco le ha dado poder a nadie en toda su vida.

Segundo. Hace unos meses recibe otra carta. Hablando por teléfono con una trabajadora de LinK Finanzas, me comentó que procedía de la compra del vehículo. Nos vamos aclarando un poco. Pero que como titular del vehículo consta mi tío. Eso sí, no coincide la dirección de mi tío, ni la letra del NIF con la que ellos tienen.

He de indicar, que la mujer fue bastante amable.

Tercero. Llaman la semana pasada, y.... da la casualidad que yo estaba visitando a mi tio, por lo que me pasan la llamada. ¡¡Ha sido la mujer más desagradable, amenazante y barriobajera con la que yo he hablado jamás en mi vida!! Yo, como no me fiaba, en todo momento guardé la calma y fui educada, pidiéndole en todo momento que me dejara hablar.

Se puso así porque le comenté (y esto es cierto, ya que hice mis gestiones) que había llamado a la Notaría de Madrid, y que en la escritura a la que habían hecho referencia, mi tío no salía por ninguna parte. Que en esta semana iríamos a la Jefatura de Tráfico a ver si el vehículo en cuestión ha estado alguna vez a nombre de mi tío.

La teleoperadora se puso como un basilisco porque le insinué que puede que hace años engañasen a mi tío (no sería la primera vez que le estafan) y que tenía que hacer averiguaciones al respecoto, y QUE SI FINALMENTE HABÍA QUE PAGAR LA DEUDA QUE SE PAGARÍA.

Va y me suelta que para que, que hay que ser idiota, que la deuda existe y hay que pagarla. Yo no se como no la mandé a tomar viento fresco cuando me dice idiota, sí, si lo se, porque no paraba de hablar y no me dejaba hablar a mí.

Le dije que ya que no me daban más información ni me mandaban documentación que acreditase la deuda, pusieran el procedimiento judicial, y que ya nos encargaríamos entonces de pagar o negarnos, que un juez lo decidise. Todo esto mientras ella no paraba de hablar y hablar super cabreada y amenazante.

La llamada finalizó con un buenas tardes y no molesten mas.

En fin, que le dije a mi tío que pasase de las llamadas, que no volviese a hablar con ellas, porque si bien la primera sí que fue muy amable, la segunda persona fue francamente desagradable.

conclusión: mi tío no va a soltar ni un euro.

Un saludo.
09/03/2012 14:53
Cuando en mi primera frase digo abonada, quise decir abogada.

Saludos.
15/03/2012 11:14
Link Finanzas es una empresa de usureros. Ladran pero no muerden. El problema es que te meten en el Asnef y entonces no tienes posibilidades de pedir un crédito o credicompra, por pequeño que sea.
05/05/2012 21:08
Hola buenas tardes, Link finanzas adquirió hace siete años la deuda que un familiar tenia con un banco, dicha deuda era de unos tres mil euros, ellos le reclaman casi 6oo0, mi prima tienen la incapacidad laboral permanente y cobre una pensión de las más bajas, es todo lo que tiene, pues cuando se puso enferma rubo que cerrar su tienda y se quedo en la calle, esta viviendo en casa de un familiar, esta gente no se como consiguió el teléfono de mi casa, ellos tenían mi dirección que tubo la mala ocurrencia de darles mi prima, no paran de llamar amenazándola que si no paga aunque sea ingresando un poco cada mes, la meterán en un juzgado y le embargaran parte de su pensión, ella intento hablar con ellos y explicarles su situación, no se que le dirían, pero ahora esta con una crisis nerviosa que no se que vanos a hacer, ella tiene depresión recurrente.
Yo e pensado en ingresarle 10eu cada mes para que nos dejen tranquilos, pues cada vez que suena el telefono tengo miedo de que lo coja mi marido y se entere de esta movida, también había pensado en pedir un abogado de oficio y consultarle la situación. lo cierto es que no se que hacer.
Os agradecería que me aconsejarais, pues esto me tienen angustiada.
Gracias.
06/05/2012 00:39
buenas en primer lugar tengo que decir que estas empresas rozan la ilegalidad primero hacer un escrito pidiendo toda la documentación que tengan del préstamo o financiación contratos y demás argumentando que no estas conforme con la deuda
06/05/2012 01:12
otra cosa que una ves pasado 6 años no pueden ponerte en asnef pero lo hacen pero es ilegal y como máximo puedes estar en estas listas son eso 6 años aunque no pagues te borran otra cosa es el cirbe esto es del banco de españa y solo cuentan deuda de mas de 6000€ podéis mirarlo en el mismo banco de españa
06/05/2012 17:00
Gracias, acuña por tu información, creo que consultare con un abogado pues yo de estas cosas no entiendo y mi prima que es la principal afectada no esta en condiciones para hacerlo, lo que no se es si me concederán un abogado de oficio.
Bueno nuevamente gracias.
12/02/2013 09:56
No puedo más... las llamadas son constantes...cada media hora reclamándome una deuda que no puedo pagar.....estoy sin trabajo y no cobro prestación por desempleo...acaso no lo entienden?....Link finanzas no es una empresa es un grupo de buitres desalmados....me afectan estas llamadas en todos los sentidos,incluso llegan a llamar a mis familiares...qué puedo hacer?
12/02/2013 10:28
Hola Aregay. Ya conté mi caso (bueno, el de mi tío) más arriba.
Después de muchas más llamadas, de amenazarle con que iba a ir a la cárcel por no pagar, causarle una ansiedad a él y a mi abuela (96 años, a la cual no tenían ningún reparo de asustar y decirle que su hijo iba a ir a la cárcel), les escribí un Burofax diciéndoles en resusmen:
-que no había tal deuda,
-que si seguían interesados en reclamar que lo hiciesen judicialmente (no tienen absolutamente, en este caso concreto, nada que hacer)
-que aportasen la documentación que acredite el crédito.
-También les comenté que sus llamadas, a parte de ser groseras y constante, habían provocado ansiedad a mi tío, y como a veces mi abuela cogía el teléfono también la estaban enfermando, por lo que los familiares estaban dispuestos a poner una denuncia.

Resultado:

Me escriben diciendo que se había solicitado "la subsanación de cancelación de datos", cosa que yo realmente no había solicitado, diciéndome el procedimiento, pero ninguna contestación respecto a lo que se decía en el Burofax.

Consecuencia del Burofax. No han vuelto a llamar y con eso nos quedamos satisfechos.

Un saludo.
13/02/2013 10:15
Gracias por todo....ojalá pudiera pagarles y evitaría este acoso constante, que me está llevando una medicación extrema
26/09/2014 12:37
Hola, mi caso es que mi madre tiene una deuda y esta empresa ya ha llegado al punto de ir a mi casa a reclamar la deuda y como no había nadie han dejado una tarjeta para que llamáramos urgentemente. Leyendo los casos que hay aquí no sabemos si es mejor llamar para que nos pongan verdes o dejarlo pasar haber si se aburren y esto llega a preescribir. Lo que ya es muy fuerte es que tengan los huevos de venir a tu propia casa a dejarte una tarjetita diciendo la deuda que tienes y que te pongas en contacto con ellos. Tengo dos preguntas: ¿Qué hacemos? y ¿Esto llega a preescribir?.
29/09/2014 08:10
Hola
En primer lugar, comentarte que la deuda prescribe a diferentes años según lo que sean. Conociendo a los de link finanzas, seguramente sea alguna deuda de CITIBANK, si son préstamos o tarjetas prescribe a los 15 años desde la última reclamación que te hicieron, puedes ignorarlos, pero normalmente la prescripción se da por dejadez del deudor, y eso es lo que ellos no quieren. Si la deuda es de bastante tiempo ignorarlos e intenta no reconocer la deuda.
En segundo lugar, no debéis dejaros coaccionar por esta gente, dejarte una nota en el buzón con lo que debes en teoría pueden hacerlo porque el buzón es tuyo y nadie más lo ve en teoría.
Suerte!
29/09/2014 13:37
La cosa es que no han dejado una carta en el buzón, han llamado a la puerta y como no abría nadie han dejado una tarjetitia poniendo de donde venían y con la deuda que se tiene cuando eso lo podía ver el vecino que se agachara a leer la tarjetita puesta encima del celpudo.