Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Como obtener copia de una sentencia

2 Comentarios
 
Como obtener copia de una sentencia
17/06/2011 17:21
Buenas a todos,

Quisiera saber como puedo acceder a una sentencia emitida contra la comunidad de propietarios de la finca en la que vivo. La he buscado a través del BOP con los datos que tengo pero no he tenido suerte.

Los datos que conozco son los siguientes :

Juzgado de lo contencioso-administrativo número 3 de Alicante.
En la ciudad de Alicante, a veintíseis de Abril de dos mil once.
Sentencia nº157/2011
Procedimiento ordinario número 498/08

Si es imposible ver la sentencia atraves de internet, podríais decirme si en el juzgado me darían una copia y que tengo que llevar.

Espero una respuesta,
Pepa Jimenez
21/06/2011 18:44
En el juzgado te pueden dar una copia siempre que acredites tu condición de interesado. Al ser comunero, entiendo que tienes interés, pero habrás de acreditarlo.
22/06/2011 20:36
Buenas,

ABQ, muchas gracias por responder. Quería ahorrarme el tener que hacer 60 km pero no lo encuentro en el BOE.

Supongo que con el DNI verán que es el lugar donde vivo o quizás ,para curarme en sustos, le pida al Ayuntamiento que me haga un certificado como que soy vecina.

Muchas gracias por tu ayuda. Que pases un buen día.
Saludos, Pepa Jimenez
Como obtener copia de una sentencia | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Como obtener copia de una sentencia

2 Comentarios
 
Como obtener copia de una sentencia
17/06/2011 17:21
Buenas a todos,

Quisiera saber como puedo acceder a una sentencia emitida contra la comunidad de propietarios de la finca en la que vivo. La he buscado a través del BOP con los datos que tengo pero no he tenido suerte.

Los datos que conozco son los siguientes :

Juzgado de lo contencioso-administrativo número 3 de Alicante.
En la ciudad de Alicante, a veintíseis de Abril de dos mil once.
Sentencia nº157/2011
Procedimiento ordinario número 498/08

Si es imposible ver la sentencia atraves de internet, podríais decirme si en el juzgado me darían una copia y que tengo que llevar.

Espero una respuesta,
Pepa Jimenez
21/06/2011 18:44
En el juzgado te pueden dar una copia siempre que acredites tu condición de interesado. Al ser comunero, entiendo que tienes interés, pero habrás de acreditarlo.
22/06/2011 20:36
Buenas,

ABQ, muchas gracias por responder. Quería ahorrarme el tener que hacer 60 km pero no lo encuentro en el BOE.

Supongo que con el DNI verán que es el lugar donde vivo o quizás ,para curarme en sustos, le pida al Ayuntamiento que me haga un certificado como que soy vecina.

Muchas gracias por tu ayuda. Que pases un buen día.
Saludos, Pepa Jimenez