Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

la armadura de mi techo esta pudriendose

2 Comentarios
 
La armadura de mi techo esta pudriendose
27/08/2014 20:46
Buenas, tengo un problema en mi piso, los hierros del techo, (el corrugado), las varillas de hierros que van dentro del hormigon, es decir la estructura de mi techo, se esta oxidando, y esta partiendo el techo, esta haciendo grietas, y los hierros estan totalmente podridos, por lo que se esta despegando por debajo, el mortero o hormigon.
se lo he comentado a la comunidad y me dice que eso lo tengo que arreglar yo,
y yo creo que eso pertenece a la comunidad.
quisiera que me ayudasen, a ver quien es el que tiene que pagarlo. ya que la comunidad me dice que eso es problema mio.

gracias
28/08/2014 01:34
ha de repararlo la comunidad, salvo que haya sido usted el causante (que no será el caso)
28/08/2014 21:55
¿Lo ha comentado con el administrador? ¿Es profesional su administrador?
Suponiendo un derrumbe del forjado, no creo que el vecino de arriba, opine lo mismo que la comunidad.
Y lo que es mas grave ¿como estará el resto del edificio?
la armadura de mi techo esta pudriendose | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

la armadura de mi techo esta pudriendose

2 Comentarios
 
La armadura de mi techo esta pudriendose
27/08/2014 20:46
Buenas, tengo un problema en mi piso, los hierros del techo, (el corrugado), las varillas de hierros que van dentro del hormigon, es decir la estructura de mi techo, se esta oxidando, y esta partiendo el techo, esta haciendo grietas, y los hierros estan totalmente podridos, por lo que se esta despegando por debajo, el mortero o hormigon.
se lo he comentado a la comunidad y me dice que eso lo tengo que arreglar yo,
y yo creo que eso pertenece a la comunidad.
quisiera que me ayudasen, a ver quien es el que tiene que pagarlo. ya que la comunidad me dice que eso es problema mio.

gracias
28/08/2014 01:34
ha de repararlo la comunidad, salvo que haya sido usted el causante (que no será el caso)
28/08/2014 21:55
¿Lo ha comentado con el administrador? ¿Es profesional su administrador?
Suponiendo un derrumbe del forjado, no creo que el vecino de arriba, opine lo mismo que la comunidad.
Y lo que es mas grave ¿como estará el resto del edificio?