Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

VPO del año 1964

0 Comentarios
 
Vpo del año 1964
16/09/2014 19:45
No sé si mi duda tendría que ponerla en derecho propiedad horizontal.
En la escritura de compraventa del año 2004,consta que el piso está con VPO del año 1964.
Creo, que son 50 años de VPO.
¿Este piso,tenía derecho a ayudas por ser calificación VPO?
En caso afirmativo, estos 10 años(2004-2014) no me han dado ningún tipo de ayuda.
Me he enterado,porque al tener problemas con la hipoteca, he estado mirando y tenía IRPF como indice de tipo de interés ,que si no existía se cambiaba por CECA.
si el banco sabia que era VPO,¿no tenía que haberme dicho alguna cosa o seguir con la ayuda del antiguo propietario?
Muchas gracias
VPO del año 1964 | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

VPO del año 1964

0 Comentarios
 
Vpo del año 1964
16/09/2014 19:45
No sé si mi duda tendría que ponerla en derecho propiedad horizontal.
En la escritura de compraventa del año 2004,consta que el piso está con VPO del año 1964.
Creo, que son 50 años de VPO.
¿Este piso,tenía derecho a ayudas por ser calificación VPO?
En caso afirmativo, estos 10 años(2004-2014) no me han dado ningún tipo de ayuda.
Me he enterado,porque al tener problemas con la hipoteca, he estado mirando y tenía IRPF como indice de tipo de interés ,que si no existía se cambiaba por CECA.
si el banco sabia que era VPO,¿no tenía que haberme dicho alguna cosa o seguir con la ayuda del antiguo propietario?
Muchas gracias