Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

¿Se le puede obligar a aceptar el presupuesto?

3 Comentarios
 
¿se le puede obligar a aceptar el presupuesto?
23/10/2014 19:49
Hola he presentado un presupuesto de obras urgentes y necesarias para reparar un bien tras recibir un requerimiento del Ayuntamiento. El 80% ha aceptado el presupuesto pero una de las partes que tiene un 20% dice que pidamos dos más. Ya los pedí pero no me los dieron por escrito, éste es el más detallado y ajustado a mercado ¿se le puede obligar a aceptarlo? ¿o tengo que dejarle presentarlos? ¿qué hacer? gracias.
24/10/2014 02:37
pedirlos, o que los pida él
24/10/2014 11:46
Lo que se me ha olvidado decir es que ya se nos ha pasado el plazo de quince días concedido por el Ayuntamiento para hacer las obras ¿se le puede obligar en ese caso? gracias..
25/10/2014 17:54
Ya le han dado la respuesta, obligar no se puede.
Yo no sé como el administrador wed, permite preguntas absurdas.
¿Se le puede obligar a aceptar el presupuesto? | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

¿Se le puede obligar a aceptar el presupuesto?

3 Comentarios
 
¿se le puede obligar a aceptar el presupuesto?
23/10/2014 19:49
Hola he presentado un presupuesto de obras urgentes y necesarias para reparar un bien tras recibir un requerimiento del Ayuntamiento. El 80% ha aceptado el presupuesto pero una de las partes que tiene un 20% dice que pidamos dos más. Ya los pedí pero no me los dieron por escrito, éste es el más detallado y ajustado a mercado ¿se le puede obligar a aceptarlo? ¿o tengo que dejarle presentarlos? ¿qué hacer? gracias.
24/10/2014 02:37
pedirlos, o que los pida él
24/10/2014 11:46
Lo que se me ha olvidado decir es que ya se nos ha pasado el plazo de quince días concedido por el Ayuntamiento para hacer las obras ¿se le puede obligar en ese caso? gracias..
25/10/2014 17:54
Ya le han dado la respuesta, obligar no se puede.
Yo no sé como el administrador wed, permite preguntas absurdas.