Hola a todos, que puedo hacer con un tema de ruidos, resulta que presente un escrito al ayuntamiento, en concreto al la Oficina Técnica, vinieron a mi casa tomaron medida de dB, y no llegaba sobrepasar la normativa municipal, pero el responsable de la O.T. le dijo a los dueños del local, que debian poner unos silentblock a sus máquinas, pues bien después de una año casi, nos hemos enterado de esas medidas, por el abogado del ayuntamiento que nos habló del tema, y de las medidas a tomar. Resulta que los dueños del local no han adoptado esas medidas, no han echo nada y seguimos con la molestia, y los de la O.T. ni se molestaron en subir a ver si habian adoptado esas medidas. Que puedo hacer? Gracias
Se me olvidaba decir que vivo en un segundo piso, de un bloque de viviendas, y el dueño del local no paga ni comunidad. Alguien me puede decir algo? Gracias
Lo normal, es que la medida al local se la hubieran comunicado por escrito y no verbalmente en la visita de inspección. De esa manera el propietario del local, no está obligado a la instalación. Otro tema distinto, es el pago de cuota por parte del propietario del local. A eso debe contestarle el Presidente y el Administrador. Eso estaría relacionado con lo que esté recogido en la escritura de división horizontal.
Y si se lo dieron por escrito y no han echo ni caso los dueños del local? El ayuntamiento está obligado a volver y observar si se han cumplido esas medidas? Gracias