Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Reformas en la comunidad

5 Comentarios
 
Reformas en la comunidad
26/11/2014 15:38
Buenas tardes,
mi comunidad decidió en la última reunión repartir, a partes iguales, los gastos de la reforma que se va a llevar a cabo.
Mi representante en esa junta asegura no haber votado.
Mis preguntas son:
- ¿Se necesita unanimidad para este acuerdo?
- ¿Cómo ha de demostrar el Administrador que se ha votado?
- ¿Si alguno de los vecinos que no fueron a la reunión manifiestan su disconformidad en 30 días, se rompe la unanimidad y por tanto el acuerdo?
- ¿La extracción de toldos y aparatos de aire acondicionado también hay que pagarlo entre todos?
Vivo en Cataluña. Agradecería asesoramiento.
Muchas gracias.
Loul
26/11/2014 17:46
No se puede enviar un representante, a votar en su nombre a una Junta, sin darle instrucciones de lo que usted quiere que vote en cada punto del orden del día.
Ahora, usted se abstuvo en ese punto y por lo tanto no puede impugnar el acuerdo en el juzgado.
26/11/2014 19:55
Muchas gracias, acritud.
Es que no estaba en la orden del dia.
SE anunciada "Delimitación por subcomunidades de los gastos en los que ya ha incursió la Subcomunidades de los Pisos".
No que se fuera a someter a votación el criteri del reparto.
26/11/2014 19:59
Además, cuando digo que no votó quiero decir que no le preguntaron al respecto
28/11/2014 18:06
Ahí hay algo muy raro.
En una Junta General, cada punto una vez debatido, se somete a votación de la totalidad de propietarios asistentes.
Eso tiene que estar muy claro.
28/11/2014 18:51
Si, hay cosas muy rares.
Muchas gracias, Acriton
Reformas en la comunidad | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Reformas en la comunidad

5 Comentarios
 
Reformas en la comunidad
26/11/2014 15:38
Buenas tardes,
mi comunidad decidió en la última reunión repartir, a partes iguales, los gastos de la reforma que se va a llevar a cabo.
Mi representante en esa junta asegura no haber votado.
Mis preguntas son:
- ¿Se necesita unanimidad para este acuerdo?
- ¿Cómo ha de demostrar el Administrador que se ha votado?
- ¿Si alguno de los vecinos que no fueron a la reunión manifiestan su disconformidad en 30 días, se rompe la unanimidad y por tanto el acuerdo?
- ¿La extracción de toldos y aparatos de aire acondicionado también hay que pagarlo entre todos?
Vivo en Cataluña. Agradecería asesoramiento.
Muchas gracias.
Loul
26/11/2014 17:46
No se puede enviar un representante, a votar en su nombre a una Junta, sin darle instrucciones de lo que usted quiere que vote en cada punto del orden del día.
Ahora, usted se abstuvo en ese punto y por lo tanto no puede impugnar el acuerdo en el juzgado.
26/11/2014 19:55
Muchas gracias, acritud.
Es que no estaba en la orden del dia.
SE anunciada "Delimitación por subcomunidades de los gastos en los que ya ha incursió la Subcomunidades de los Pisos".
No que se fuera a someter a votación el criteri del reparto.
26/11/2014 19:59
Además, cuando digo que no votó quiero decir que no le preguntaron al respecto
28/11/2014 18:06
Ahí hay algo muy raro.
En una Junta General, cada punto una vez debatido, se somete a votación de la totalidad de propietarios asistentes.
Eso tiene que estar muy claro.
28/11/2014 18:51
Si, hay cosas muy rares.
Muchas gracias, Acriton