Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

ascensor averiado y no solucionado

2 Comentarios
 
Ascensor averiado y no solucionado
13/12/2014 14:02
Llevo 4 meses ininterrumpidos sin ascensor en una 2º planta, debido a una avería. Es la única planta del edificio con el problema y la comunidad no me lo soluciona. ¿Qué puedo hacer? ¿Puedo ir contra la comunidad? ¿Puedo dejar de pagar la contribución a la comunidad? Muchas gracias!
15/12/2014 16:24
Ud dice que la comunidad no se lo soluciona, y se olvida de que ud es parte de la comunidad. Por tanto no se entiende su pregunta.
17/12/2014 21:17
1º. No deje de pagar su cuota.

2º. Demande a la Comunidad

3º. Contrate a un Abogado
ascensor averiado y no solucionado | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

ascensor averiado y no solucionado

2 Comentarios
 
Ascensor averiado y no solucionado
13/12/2014 14:02
Llevo 4 meses ininterrumpidos sin ascensor en una 2º planta, debido a una avería. Es la única planta del edificio con el problema y la comunidad no me lo soluciona. ¿Qué puedo hacer? ¿Puedo ir contra la comunidad? ¿Puedo dejar de pagar la contribución a la comunidad? Muchas gracias!
15/12/2014 16:24
Ud dice que la comunidad no se lo soluciona, y se olvida de que ud es parte de la comunidad. Por tanto no se entiende su pregunta.
17/12/2014 21:17
1º. No deje de pagar su cuota.

2º. Demande a la Comunidad

3º. Contrate a un Abogado