Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Problema reforma en casa

8 Comentarios
 
Problema reforma en casa
19/12/2014 19:00
El año pasado contrate una empresa para realizar una reforma en casa. Esta empresa termino el trabajo menos la colocación de dos puertas y un radiador. Se tiraron más de dos meses dando largas con que tenían problemas con las puertas y que iban un día y luego no iban y así.
Decidí terminar el contrato mandando un burofax y diciéndole que como no había cumplido su parte del contrato, lo rescindía dejando de pagar las cosas que no me habían hecho.
Ahora contrate otra empresa para que me pusieran las puertas y resulta que la puerta corredera se queda caída. Me han comentado varías personas que es culpa del casoneto instalado por la empresa constructora que está caído y por eso la puerta cuando abre se queda descuadrada.
Me puse en contacto con ellos y después de venir a verlo dicen que es problema del montaje de la puerta y que vienen a arreglarlo ellos aunque no les corresponde.
Pero una cosa son las palabras y otra los hechos, porque ya ha empezado a dar largas con el día que vienen. Así llevo un mes esperando y un día por otro no vienen.
¿Puedo contratar otra empresa que me mire el problema, lo soluciones y ,si es culpa de la primera empresa, demandarla por daños y prejuicios?.
Gracias y un saludo.
19/12/2014 22:34
Acuda a la oficina de consumo, y solicite una mediación.
20/12/2014 12:07
Una mediación que es??
20/12/2014 16:31
En la oficina se lo dirán. Una mediacion es.......... ??????????????? Bueno eso, una mediación.
20/12/2014 18:58
Si. Voy a una mediación a consumo. Y que consigo alli. Que me arregle los desperfectos o que??.
Yo lo que quiero es tener los desperfectos arreglados en el menor tiempo posible y con las menores complicaciones.
Pero es que veo que me esta tomando el pelo y no es la primera vez.
20/12/2014 22:38
El arbitraje de consumo es un procedimiento voluntario de resolución de conflictos entre personas consumidoras o usuarias y empresas, como es el caso. Es rápido y gratuito. La resolución adoptada en el arbitraje (laudo) tiene carácter vinculante y ejecutivo para ambas partes.
Ahora bien, si Ud. quiere demandar a la empresa judicialmente, gástese en abogados y ya saldrá juicio cuando corresponda. Otra vez entes de escribir que le estoy tomando el pelo, piénseselo dos veces.
La culpa tengo yo por dar respuestas a quien no se las merece.
21/12/2014 10:16
Buenos días.
Me parece que usted se ha equivocado conmigo.
El que me esta tomando el pelo es el constructor al que contrate pues ya es la tercera vez que empieza a darme largas con los trabajos diciéndome que viene un día y luego no viene, y así una y otra vez.
No se donde a leído que me estoy dirigiendo a usted, pero por mas que reviso mi mensaje no veo por ningún lado que usted se sienta aludido, pero si ese es el caso le pido disculpas
Un saludo y gracias por su contestación.
21/12/2014 16:38
Yo lo que leo en su mensaje es:
"Pero es que veo que me está tomando el pelo y no es la primera vez."
Ahí falta el concluyente de la frase EL CONSTRUCTOR
Si no especifica entiendo que se refiere a mí. Por tanto yo no me he equivocado, se equivoca Ud.
21/12/2014 17:01
No hay palabras mal dichas sino mal intencionadas y si usted piensa así lo siento mucho pero lo mismo es que tiene algo que ocultar con sus palabras.
Así que yo no me he equivocado. Usted tendrá la mente sucia y se cree que están todos en su contra.
Lo siento por usted pero no tiene ni pizca de razón.
Problema reforma en casa | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Problema reforma en casa

8 Comentarios
 
Problema reforma en casa
19/12/2014 19:00
El año pasado contrate una empresa para realizar una reforma en casa. Esta empresa termino el trabajo menos la colocación de dos puertas y un radiador. Se tiraron más de dos meses dando largas con que tenían problemas con las puertas y que iban un día y luego no iban y así.
Decidí terminar el contrato mandando un burofax y diciéndole que como no había cumplido su parte del contrato, lo rescindía dejando de pagar las cosas que no me habían hecho.
Ahora contrate otra empresa para que me pusieran las puertas y resulta que la puerta corredera se queda caída. Me han comentado varías personas que es culpa del casoneto instalado por la empresa constructora que está caído y por eso la puerta cuando abre se queda descuadrada.
Me puse en contacto con ellos y después de venir a verlo dicen que es problema del montaje de la puerta y que vienen a arreglarlo ellos aunque no les corresponde.
Pero una cosa son las palabras y otra los hechos, porque ya ha empezado a dar largas con el día que vienen. Así llevo un mes esperando y un día por otro no vienen.
¿Puedo contratar otra empresa que me mire el problema, lo soluciones y ,si es culpa de la primera empresa, demandarla por daños y prejuicios?.
Gracias y un saludo.
19/12/2014 22:34
Acuda a la oficina de consumo, y solicite una mediación.
20/12/2014 12:07
Una mediación que es??
20/12/2014 16:31
En la oficina se lo dirán. Una mediacion es.......... ??????????????? Bueno eso, una mediación.
20/12/2014 18:58
Si. Voy a una mediación a consumo. Y que consigo alli. Que me arregle los desperfectos o que??.
Yo lo que quiero es tener los desperfectos arreglados en el menor tiempo posible y con las menores complicaciones.
Pero es que veo que me esta tomando el pelo y no es la primera vez.
20/12/2014 22:38
El arbitraje de consumo es un procedimiento voluntario de resolución de conflictos entre personas consumidoras o usuarias y empresas, como es el caso. Es rápido y gratuito. La resolución adoptada en el arbitraje (laudo) tiene carácter vinculante y ejecutivo para ambas partes.
Ahora bien, si Ud. quiere demandar a la empresa judicialmente, gástese en abogados y ya saldrá juicio cuando corresponda. Otra vez entes de escribir que le estoy tomando el pelo, piénseselo dos veces.
La culpa tengo yo por dar respuestas a quien no se las merece.
21/12/2014 10:16
Buenos días.
Me parece que usted se ha equivocado conmigo.
El que me esta tomando el pelo es el constructor al que contrate pues ya es la tercera vez que empieza a darme largas con los trabajos diciéndome que viene un día y luego no viene, y así una y otra vez.
No se donde a leído que me estoy dirigiendo a usted, pero por mas que reviso mi mensaje no veo por ningún lado que usted se sienta aludido, pero si ese es el caso le pido disculpas
Un saludo y gracias por su contestación.
21/12/2014 16:38
Yo lo que leo en su mensaje es:
"Pero es que veo que me está tomando el pelo y no es la primera vez."
Ahí falta el concluyente de la frase EL CONSTRUCTOR
Si no especifica entiendo que se refiere a mí. Por tanto yo no me he equivocado, se equivoca Ud.
21/12/2014 17:01
No hay palabras mal dichas sino mal intencionadas y si usted piensa así lo siento mucho pero lo mismo es que tiene algo que ocultar con sus palabras.
Así que yo no me he equivocado. Usted tendrá la mente sucia y se cree que están todos en su contra.
Lo siento por usted pero no tiene ni pizca de razón.