Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

ladrido de perros

Tema cerrado. No se admiten más comentarios
99 Comentarios
Viendo 1 - 20 de 99 comentarios
Ladrido de perros
21/11/2005 11:23
Tengo tres perros en mi casa,dos adultos y un cachorro.Y tengo un problema con los vecinos dormilones.
Los perros los tengo en un patio de 50 metros cuadrados. No se cagan ni se mean
y siemre tengo el patio limpio.
Tienen su techo y sus casetas cada uno.
Y todo tipo de comodidades.
El problema es que a la pequeña le entran ganas de jugar y pega algunos ladridos cuando amanece , 8 mañana mas o menos.
Luego no se les escucha en todo el dia.
Pero algunos vecinos no lo soporta.
Otros a los que les pregunto dicen que no molestan.
La verdad es que yo tambien aguanto a los crios en los patios y algunos lloran de madrugada.
Pero no me molestan.
Para que estan los patios si no los puedes disfrutar?
y tengo temor a
¿me pueden denunciar?
¿pueden quitarme a los perros?
estoy un poco nervioso.
Al final creo que les soltare una mala contestacion.
21/11/2005 11:50
Para bull:
¿Cual es su horario de trabajo?.
¿Cuantas horas permanece usted en su casa y cuantas permanece fuera?.
¿Como puede usted afirmar que sus perros "no se les escucha en todo el dia"?.
¿Puede usted constatar que cuando usted se ausenta de su casa, los perros no ladran?.
21/11/2005 12:21
trabajo de 7 a 13 y de 15 a19
el resto del dia lo paso en casa.
e preguntado a vecinos pegados a mi y dicen que no se les escucha casi nada.
y adamas yo conozco muy bien y se cuando ladran.
solo cuando el asunto es grave. no son perros como el pastor aleman u otros folloneros.
y puedo asegurar que se pasan el dia durmiendo.
el problema es la cachorro. que como cualquier niño, necesita su tiempo de juego.
y no por eso lo voy a pegar , eso es cruel.
pegarias a tu hijo por jugar, cuando aun no es consciente de lo que es bueno o malo?
puedo regañala hasta que llegue el dia que lo entienda.
21/11/2005 12:52
Siempre hay vecinos "tocapelotas" en todas las comunidades. Tú y tus perros teneis vuestros derechos. No te pueden quitar a tus animales, si estan bien cuidados. Como mucho te pueden denunciar, y ponerte una multa.
Y entonces serás tú el que les denuncie por cualquier cosa, escandalo (los niños) y cuando vean las orejas al lobo...


21/11/2005 13:14
gracias Marta.
yo lo que temia hera que por ley me obligaran a desacerme de ellos.
21/11/2005 13:56
El problema lo tienes porque no puedes tener las casetas en el patio si, como me tema, es un elemento común de uso privativo.

También puede tener problemas si en algún momento del día en que no estás, ladran y llaman a la policía, ya que ellos harán un informe conforme están ladrando y no hay nadie en casa, y eso te puede perjudicar mucho.

Yo te recomendaría que los tuvieras siempre dentro de casa cuando no estés y por las noches, es la única manera que podrías intentar evitar los problemas.

Y por favor, estoy cansado de leer siempre a propietarios de perros el tema de los lloros de los crios pequeños.
21/11/2005 16:03
Mensaje eliminado por incumplir las normas de participación en los foros de PorticoLegal.com.
21/11/2005 16:32
Eso es la comunidad. hoy te jodo todo lo que quiero y más, y mañana me joderá cualquier cosa que hagas tú.

De eso ya estamos de vuelta.
21/11/2005 16:35
En una comunidad lo que debe prevalecer sobre todo es el RESPETO a los demás. Ante tu lamentable y grosera respuesta a TunoNegro, creo adivinar que de eso vas un poco escaso. Hay que respetar el gusto de todos, sí , pero también sus derechos. A mí me gusta mucho tocar el clarinete, pero no se me ocurre hacerlo cuando sé que molesta a mis vecinos.
Convivir en sociedad es eso.
21/11/2005 16:39
Vecinos como bull son los que abundan en mi comunidad. Menos mal que tengo mas huevos que ellos.
21/11/2005 16:43
Tunonegro: acaso crees que los lloros de los crios no molestan?
Como bien ha dicho Jesan hay que respetar a los demás.

21/11/2005 16:45
Marta tiene razón. En las farmacias venden unos trapos para metérselos en la boca a los crios que ... Cuéntales, cuéntales Marta.
21/11/2005 16:53
yo solo e contestado groseramente a tunonegro.
por su artura de quejas de crios.
no e querido ofender a ningun otro vecino.
vicente con tus huevos grandes, da menos ejemplo de respeto que yo.
yo solo e espuesto mis dudas sobre esa hora de mi perra que jugando parece que molesta a algunos vecinos.
teneis que compreder a las personas que tienen perros.como yo comprendo alos que tienen crios pequeños o los que tocan el clarinete o los ponen su musiquita o etc... pero cuando son perros los que molestan...
al que le gusta el clarinete seguro que practica en casa, o no?

al del mecanismo , no es hoy te jomas tu mejodes despues.
es hoy meaguntas un poquito para yo despues aguantarte otro ratito.
no exajeremos.
21/11/2005 16:57
Si tú lo dices ...
21/11/2005 17:04
es que no entiendo tu frase de tengo mas huvos que el.
me parece una chuleria, que solo lleva a que el otro se calle o que sea mas chulo que tu.no?
21/11/2005 17:09
Más chulo si puede, y te prometo que de momento puedo con más de treinta familias. A ver si tú también puedes.
21/11/2005 17:21
No obstante, tienes medios de comprobar y probar si los perros ladran y molestan. Deja una grabadora desde que te vas por la mañana, de esas que cuando hay silencio dejan de grabar. Tendrás una muestra de los minutos que se pasan ladrando respecto del total de minutos, y así sabrás si tienen motivos para quejarse tus vecinos, o son manías o mala leche.

Así, el que dormirá tranquilo serás tú.

Si ladran de vez en cuando, y a partir de las ocho, yo no les haría ni caso. Si no paran de ladrar, la cosa cambia.

Un saludo.
21/11/2005 17:32
Mira Bull, yo suelo contestar siempre con respeto, no creo que en este foro pueda nadie decir lo contrario.

Te he contesado dónde puedes tener problemas, es decir, con el patio y con dejarlos solos y te he dado un consejo que va más allá de lo legal pero es para protegerte legalmente contra lo que puedan hacer en tu contra.

Y si he dicho lo de los niños, es porque estoy cansado de oirle a los propietarios de perros cuando hay quejas por los ladridos, que los niños pequeños también lloran por las noches y, sinceramente, si no sabéis distinguir la diferencia entre tener un hijo y tener un perro, no merece la pena que os la explique. Poner ese ejemplo es un error grave, que me pongas el de unos vecinos haciendo fiestas la cosa sería diferente.
21/11/2005 17:34
vicente gracias por tu respuesta .
una de las mas coerentes junto a la de marta.
ya tengo comprobado los ladridos de mis perros.
y ni por la noche ni por el dia ladran , se pasan el dia durmiendo.
mi mujer los controla.
solo cuando ya es dedia hacia las 8 es cuando la pequeña se despierta con ganas de juego.
yo nisiquiera salgo a jugar con ellos para no molestar.que creo que un poco injusto , que una comunidad donde se han construido 8 patios de 50 m cuadrados .te de verguenza de salir para no molestar.
gracias

21/11/2005 17:37
Si puedes poner en práctica lo de la grabación, o exponerlo en la junta como te lo he explicado, los que se quejan igual súbitamente se quedan mudos. Suele pasar.

Un saludo.
ladrido de perros | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

ladrido de perros

Tema cerrado. No se admiten más comentarios
99 Comentarios
Viendo 1 - 20 de 99 comentarios
Ladrido de perros
21/11/2005 11:23
Tengo tres perros en mi casa,dos adultos y un cachorro.Y tengo un problema con los vecinos dormilones.
Los perros los tengo en un patio de 50 metros cuadrados. No se cagan ni se mean
y siemre tengo el patio limpio.
Tienen su techo y sus casetas cada uno.
Y todo tipo de comodidades.
El problema es que a la pequeña le entran ganas de jugar y pega algunos ladridos cuando amanece , 8 mañana mas o menos.
Luego no se les escucha en todo el dia.
Pero algunos vecinos no lo soporta.
Otros a los que les pregunto dicen que no molestan.
La verdad es que yo tambien aguanto a los crios en los patios y algunos lloran de madrugada.
Pero no me molestan.
Para que estan los patios si no los puedes disfrutar?
y tengo temor a
¿me pueden denunciar?
¿pueden quitarme a los perros?
estoy un poco nervioso.
Al final creo que les soltare una mala contestacion.
21/11/2005 11:50
Para bull:
¿Cual es su horario de trabajo?.
¿Cuantas horas permanece usted en su casa y cuantas permanece fuera?.
¿Como puede usted afirmar que sus perros "no se les escucha en todo el dia"?.
¿Puede usted constatar que cuando usted se ausenta de su casa, los perros no ladran?.
21/11/2005 12:21
trabajo de 7 a 13 y de 15 a19
el resto del dia lo paso en casa.
e preguntado a vecinos pegados a mi y dicen que no se les escucha casi nada.
y adamas yo conozco muy bien y se cuando ladran.
solo cuando el asunto es grave. no son perros como el pastor aleman u otros folloneros.
y puedo asegurar que se pasan el dia durmiendo.
el problema es la cachorro. que como cualquier niño, necesita su tiempo de juego.
y no por eso lo voy a pegar , eso es cruel.
pegarias a tu hijo por jugar, cuando aun no es consciente de lo que es bueno o malo?
puedo regañala hasta que llegue el dia que lo entienda.
21/11/2005 12:52
Siempre hay vecinos "tocapelotas" en todas las comunidades. Tú y tus perros teneis vuestros derechos. No te pueden quitar a tus animales, si estan bien cuidados. Como mucho te pueden denunciar, y ponerte una multa.
Y entonces serás tú el que les denuncie por cualquier cosa, escandalo (los niños) y cuando vean las orejas al lobo...


21/11/2005 13:14
gracias Marta.
yo lo que temia hera que por ley me obligaran a desacerme de ellos.
21/11/2005 13:56
El problema lo tienes porque no puedes tener las casetas en el patio si, como me tema, es un elemento común de uso privativo.

También puede tener problemas si en algún momento del día en que no estás, ladran y llaman a la policía, ya que ellos harán un informe conforme están ladrando y no hay nadie en casa, y eso te puede perjudicar mucho.

Yo te recomendaría que los tuvieras siempre dentro de casa cuando no estés y por las noches, es la única manera que podrías intentar evitar los problemas.

Y por favor, estoy cansado de leer siempre a propietarios de perros el tema de los lloros de los crios pequeños.
21/11/2005 16:03
Mensaje eliminado por incumplir las normas de participación en los foros de PorticoLegal.com.
21/11/2005 16:32
Eso es la comunidad. hoy te jodo todo lo que quiero y más, y mañana me joderá cualquier cosa que hagas tú.

De eso ya estamos de vuelta.
21/11/2005 16:35
En una comunidad lo que debe prevalecer sobre todo es el RESPETO a los demás. Ante tu lamentable y grosera respuesta a TunoNegro, creo adivinar que de eso vas un poco escaso. Hay que respetar el gusto de todos, sí , pero también sus derechos. A mí me gusta mucho tocar el clarinete, pero no se me ocurre hacerlo cuando sé que molesta a mis vecinos.
Convivir en sociedad es eso.
21/11/2005 16:39
Vecinos como bull son los que abundan en mi comunidad. Menos mal que tengo mas huevos que ellos.
21/11/2005 16:43
Tunonegro: acaso crees que los lloros de los crios no molestan?
Como bien ha dicho Jesan hay que respetar a los demás.

21/11/2005 16:45
Marta tiene razón. En las farmacias venden unos trapos para metérselos en la boca a los crios que ... Cuéntales, cuéntales Marta.
21/11/2005 16:53
yo solo e contestado groseramente a tunonegro.
por su artura de quejas de crios.
no e querido ofender a ningun otro vecino.
vicente con tus huevos grandes, da menos ejemplo de respeto que yo.
yo solo e espuesto mis dudas sobre esa hora de mi perra que jugando parece que molesta a algunos vecinos.
teneis que compreder a las personas que tienen perros.como yo comprendo alos que tienen crios pequeños o los que tocan el clarinete o los ponen su musiquita o etc... pero cuando son perros los que molestan...
al que le gusta el clarinete seguro que practica en casa, o no?

al del mecanismo , no es hoy te jomas tu mejodes despues.
es hoy meaguntas un poquito para yo despues aguantarte otro ratito.
no exajeremos.
21/11/2005 16:57
Si tú lo dices ...
21/11/2005 17:04
es que no entiendo tu frase de tengo mas huvos que el.
me parece una chuleria, que solo lleva a que el otro se calle o que sea mas chulo que tu.no?
21/11/2005 17:09
Más chulo si puede, y te prometo que de momento puedo con más de treinta familias. A ver si tú también puedes.
21/11/2005 17:21
No obstante, tienes medios de comprobar y probar si los perros ladran y molestan. Deja una grabadora desde que te vas por la mañana, de esas que cuando hay silencio dejan de grabar. Tendrás una muestra de los minutos que se pasan ladrando respecto del total de minutos, y así sabrás si tienen motivos para quejarse tus vecinos, o son manías o mala leche.

Así, el que dormirá tranquilo serás tú.

Si ladran de vez en cuando, y a partir de las ocho, yo no les haría ni caso. Si no paran de ladrar, la cosa cambia.

Un saludo.
21/11/2005 17:32
Mira Bull, yo suelo contestar siempre con respeto, no creo que en este foro pueda nadie decir lo contrario.

Te he contesado dónde puedes tener problemas, es decir, con el patio y con dejarlos solos y te he dado un consejo que va más allá de lo legal pero es para protegerte legalmente contra lo que puedan hacer en tu contra.

Y si he dicho lo de los niños, es porque estoy cansado de oirle a los propietarios de perros cuando hay quejas por los ladridos, que los niños pequeños también lloran por las noches y, sinceramente, si no sabéis distinguir la diferencia entre tener un hijo y tener un perro, no merece la pena que os la explique. Poner ese ejemplo es un error grave, que me pongas el de unos vecinos haciendo fiestas la cosa sería diferente.
21/11/2005 17:34
vicente gracias por tu respuesta .
una de las mas coerentes junto a la de marta.
ya tengo comprobado los ladridos de mis perros.
y ni por la noche ni por el dia ladran , se pasan el dia durmiendo.
mi mujer los controla.
solo cuando ya es dedia hacia las 8 es cuando la pequeña se despierta con ganas de juego.
yo nisiquiera salgo a jugar con ellos para no molestar.que creo que un poco injusto , que una comunidad donde se han construido 8 patios de 50 m cuadrados .te de verguenza de salir para no molestar.
gracias

21/11/2005 17:37
Si puedes poner en práctica lo de la grabación, o exponerlo en la junta como te lo he explicado, los que se quejan igual súbitamente se quedan mudos. Suele pasar.

Un saludo.