FORO DE PROPIEDAD HORIZONTAL
Bienvenid@   Iniciar sesión - Darse de alta
Foros Legales
     Propiedad Horizontal
              acoso vecinal
¿Necesita un abogado especialista en Propiedad Horizontal?
Autor: carlosramos Fecha: 30/03/2006
Tema: acoso vecinal
Hola, me gustaria exponer mi problema para saber si es posible tomar medidas judiciales. El caso es como sigue:
Hace aproximadamente un año alquilé un apartamento sitiado en un segundo piso. Todo comenzó un día que yo estaba preparandome para salir de noche a tomar algo y mientras me vestia y todo eso tenia la musica puesta. Cuando baje al garaje me abordó un señor diciendome con buenas formas, eso si, que era el vecino de abajo y que por favor tuviera cuidado con la musica porque se escuchaba todo debajo. Yo por supuesto le pedí disculpas y le dije que agradecia que me lo comentase ya que no sabia nada. Al parecer con todos los anteriores inquilinos del apartamento habian tenido problemas por los mismos asuntos y yo le comenté que no se preocupase que no volveria a poner la musica alta a esas horas. Asi lo hice, pero lejos de terminar ahí el asunto despues empezaron a llamarme la atencion por cualquier otro ruido que a su entender les resulte molesto, hasta me han llegado a decir que oyen cuando escribo en el ordenador!! La situacion ya ha vuelto insostenible porque el acoso al que me someten, sobre todo la mujer se me está haciendo insoportable. No puedo ni andar calzado por mi casa a partir de cierta hora, no puedo invitar a nadie a cenar a mi casa, y digo a cenar, no a hacer fiestas ni nada de eso, llego cualquier dia a mi casa a las 7:30 u 8:00 de la mañana y mientras desayuno pongo la tv de la cocina, por supuesto a un volumen perfectamente normal, y ya me estan aporreando la pared cuando no es la puerta. La "señora" ésta se pasa el dia insultandome y amenazandome de que me van a hacer la vida imposible porque saben a las horas que yo duermo y me van a fastidiar, por no decir algo mas fuerte, para que me acabe marchando del apartamento igual que hicieron el resto de inquilinos. La ultima ha sido hace un rato que estaba yo hablando por el movil con mi novia, en una conversacion absolutamente normal, sin gritos ni nada parecido y de repente ha subido esta persona y ha empezado a dar golpes en la puerta que parecia que la iba a echar abajo! Hasta mi novia se ha asustado preguntando que pasaba y eso que estaba al otro lado del telefono. Yo estoy absolutamente convencido que no he superado jamas los decibelios permitidos porque nunca he hecho nada que no fuera normal dentro de una vivienda, el problema es que este edificio es una auténtica porqueria y se oye todo. Como estos ejemplos podria contar muchos más, el caso es que me han dicho que la denuncie porque mi paciencia está llegando al limite y no estoy dispuesto a permitir que ésta persona me insulte, me intente intimidar y que yo tenga que estar como si fuera un prisionero en mi propia casa. Creo me está afectando a nivel psicologico incluso y me gustaria saber si existe la posibilidad real de poder denunciar esto.
Bueno, ante todo perdon por el ladrillo pero necesito hacer algo antes de que sea peor y acabe con mi paciencia, y muchisimas gracias por la ayuda.
Un saludo.

Autor: Alejandro Fecha: 30/03/2006
al ser inquilino comenta el caso a tu casero que seguro que no le hace gracia que te vayas si sigue así el tema, y si no se soluciona pues busca otro piso, piensa que sería mucho peor si fuera tuyo y estuvises pagando la hipoteca entonces sí que sería un papelón.

Autor: carlosramos Fecha: 30/03/2006
Gracias, pero eso no me consuela. Mi casero ya sabe todo esto porque como he dicho, esto le ha pasado con todos los que han vivido aqui. Yo busco otra alternativa.

Autor: Karlos Fecha: 30/03/2006
Yo tengo el mismo problema y soy propietario. Estoy pasando un autentico calvario con policia ...etc. Siendo inquilino lo tienes muy fácil, mudate de casa y te ahorraras preocupaciones.

Un saludo

Autor: Lavo Fecha: 30/03/2006
Habla por ultima vez con ellos (hombre y mujer) y comentales que si persisten en su actitud, le vas a dar "verdaderos motivos", para su queja y que seras tu el que le haga la vida imposible a ellos.

Autor: Karlos Fecha: 30/03/2006
Esta gente suele tener agun tipo de patologia. Mis vecinos están arriba de mi, y les molesta incluso el ruido del exprimidor a de la batidora. Insisto, el propietario del piso en el que vives es el que realmente tiene el problema.

El proceso para recoger pruebas es muy largo, aparte que es dificil demostrar lo que nos has contado.

Suerte!!

Autor: carlosramos Fecha: 30/03/2006
Lamentablemente no puedo entrar en esa guerra porque por los horarios que tengo en mi vida saldria perdiendo. En cuanto a la patologia creo que no cabe duda de ello. Para mas tela acabo de venir de la comisaria porque ésta mañana a vuelto a subir a las 8 o asi de la mañana y ha empezado a aporrear la puerta hasta que se ha cansado y se ha ido. Creo incluso que ha llegado a cortarme el agua fria porque cuando me iba a duchar solo tenia agua caliente y como su marido es el presidente no me extrañaria que me haya cerrado la llave de paso. Luego al cabo de un rato ya tenia agua fria de nuevo. Cuando he salido por la puerta me estaba esperando otra vez para darme la charla y ha llegado a amenazarme diciendome que tengo un coche de mi propiedad(que aparco en el garaje en frente del suyo) y me lo iba a joder vivo(palabras textuales). El caso es que en comisaria me han dado largas y han pasado de mi diciendo que la proxima vez llame a una patrulla y bla bla bla. Hoy he terminado dando puñetazos a la pared por no darselos a ella, el dia que se agote mi paciencia o me encuantre el coche dañado seguramente me haran mas caso. Un saludo y gracias por todo.

Autor: florita Fecha: 30/03/2006
No sé si te servirá de ayuda pero a unas amigas mías les ocurría lo mismo con una vecina, solo que esta señora también se preocupaba de cuándo entraban, salían, cómo y con quién. Acabaron denunciando a la vecina por acoso en la comisaría de policía y de momento parece que esto ha "cortado" un poco a la señora, no ha salido juicio ni nada pero la vecina plasta parece que ya no se mete tanto en la vida de mis amigas (también inquilinas).
Te conviene ponerlo en conocimiento de la policía más que nada por salud mental y tu coche, no sea que cualquier día vayan a cumplir sus amenzas. Y aunque suene fatal ten en cuenta una cosa, el vecino de arriba fastidia al de abajo y tu seguro que puedes dormir con tapones en los oídos.

Mi consejo, en serio, es que los denuncies por acoso y maltrato psicológico (si puedes demostrarlo con un informe médico mejor y no creo que resulte difícil) cada vez que se presenten en tu puerta.
Mucha suerte y ni se te ocurra rendirte.

Autor: Bibiana Fecha: 05/04/2006
Llegados a este punto solo te queda una cosa....si no quieres cambiar de piso, que lo veo normal y ellos se comportan como energumenos....sé peor que ellos y utiliza su propia arma...que reine el silencio sepulcral. Si estas preparado incluso disfrutarás!(sólo recomendado para mentes fuertes). Por cierto él tambien tiene coche no? :-)

Autor: anonimo Fecha: 23/08/2006
Hola estoy interesada en los casos de acoso vecinal, soy periodista, y me gustaría ponerme en contacto con gente que, lamentablemente, sufra esta situación. Me gustáría poder hablar con Carlos Ramos, porque su caso me parece muy interesante. Si alguien más, se encuentra en esta situación por favor podeís poneros en contacto con nosotros en este telefono 626052760. Un saludo

Autor: sikis Fecha: 11/01/2007
Yo estoy viviendo una situacion similar y de momento lo unico que se me ocurre es denunciar a la policia y sobre todo no les pagues con la misma moneda,porque seras igual que ellos .

Autor: belerofonte Fecha: 02/05/2008
hola,a todos,yo tengo tanbien un problemon con la vecina,hay tres vecinas acosadas por esta mujer y su hija,contando con mi mujer.He mirado los perfiles,como actua,como habla,lo que hace y creo que es una psicopata.Ella insulta,grita,y golpea las puertas muy fuerte,ha estado en los trabajos de las otras dos vecinas,para reir delante de ellas,ha intentado hablar con los jefes de ellas,para difamarlas e intentar que la echen.Le molesta que mi mujer hable con otras vecinas,o vengan familiares a casa.Son muy inestables,pero cuando esta´el marido es otra,intenta sienpre que el marido no se entere de sus actos,al igual que sus otros hijos,los utiliza para hacer daño a las personas,reir,tirar papel de baño sucio al patio de la otra vecina,mentir a otros ,diciendo que nosotros somos los malos.Las he denunciado por acoso,y ya no ataca directamente,pero sigue mortificando por la espalda.Le gusta el dolor ajeno,el sufrimiento de las otras personas.Estoy en guerra hace 2 años,he descubierto su debilidad,es su pasado,teme su pasado,o que su familia la descubra actuando,tiene dos caras,es increible.He leído mucho sobre el tema,los psiquiatras los denominan "sol negro". Los vecinos son buena gente pero tienen miedo y no se meten . Espero que os ayude en algo esta mala experiencia que estoy pasando.Bueno,gracias por escuchar."arriba la moral,espíritu fuerte y mente de hierro,cuanto mejor esteis peor estarán los psicós.Ya os contare ,las próximas locuras de mi vecina la psicopata.GRACIAS

Autor: marianj Fecha: 02/05/2008
Insiste en la comisaría pero tendrás que plantear bien las cosas: denuncia por amenazas y acoso. Te será más fácil si en una de estas puedes tener testigos. Haz amigos en el inmueble: enterate de si tiene problemas con otros vecinos. Es un primer paso. Si hay más gente a la que hace la vida imposible estarán a tu favor en caso de juicio.
No desestimes un informe médico aunque tengas que exagerar las cosas. Lo importante es que alguien (policia o juzgados) les dé un toque. Además piensa que si tú te les adelantas en este tema posiblemente tengas las de ganar.

Autor: belerofonte Fecha: 02/05/2008
hola marianj muchas gracias por tu consejo,ya hemos estado en juicio con ella por acoso psicologico y fisico,contra mi mujer,pero el juez dijo no tener pruebas suficientes contra de ella,para desalojarla de casa.Ella y la hija se libraron por falta de pruebas,traimos una testigo real y verdadera,y nada,pero ahora ya no se meten con mi mujer directamente.La pared de la psico es la misma que la nuestra,cada vez que llega un coche o alguien camina por la acera ,oigo como corre desesperada a la ventana,tenemos vigilancia las 24 horas dia,no podemos hablar normal donde vamos,porque luego nos la encontramos alli,la testigo ha sido acosada tambien en su trabajo,en el supermercado etc.......,utiliza a la gente para el daño.La hija ha llegado a vestirse con igual ropa que mi mujer,mismo corte de pelo,incluso cuando saludamos a algun vecino ,ella despues va corriendo a hablar con el.Ellos nunca tienen visita,bueno si ,las madres del colegio de sus hijas,llegan a insultarla en la calle,le han dicho de todo,pero ella se atrinchera en su casa, para luego ver como estallas de nervios en la calle y todo el mundo te ve.Ahora estoy muy alerta ,aunque aparento tranquilidad y eso la inquieta,hablo las cosas buenas en alto,utilizo sus armas contra de ella,es una lucha sin cuartel.Bueno dejare algo mas para la proxima vez."Es una guerra contra el mal y la manipulacion de una mente retorcida y destructiva,seguire luchando hasta que pueda".GRACIAS POR ESCUCHAR ESTE GRITO DE INPOTENCIA Y GUERRA CONTRA LA MALDAD DE ESTOS SERES NEGROS Y NEGATIVOS.Hasta luego

Autor: crisálida Fecha: 19/06/2008
No sé si mi mensa je anterior ha quedado incluido.Esto es una comprobación.

Autor: crisálida Fecha: 19/06/2008
No,no se incluyo.

Autor: Mayte Fecha: 16/02/2009
Crisálida, te respondí en tu post.

Leyendo todos los comentarios creo mas firmemente que tendríamos que hacer una asociación a nivel nacional, todo es ponerse, con tranquilidad y buen asesoramiento.

Lo que me pasa a mí y a mi familia lo tengo expuesto en el apartado "arrendamientos".

En mi caso son muchos sentimientos y emociones encontradas. Es una desazón, una rabia e ira que me llerve la sangre, una pena tan grande, que me esta consumiendo poco a poco. Recibiré apoyo psicológico, nos estan ayudando en un centro social de mi barrio y un bufete de abogados.
Mucha fuerza, a plantar a cara ante la panda de mamarachos, malnacidos, sinverguenzas que hacen daño con toda conciencia a personas de buen corazón

Autor: providas Fecha: 09/03/2009
Hola a todos.
He llegado un poco tarde a este foro, pero enfin.
En primer lugar espero que vuestra situación se haya solucionado.
Luego deciros que yo también sufro un tipo de acoso que no contempla la ley (no es ni escolar, ni laboral, ni sexual). Y aunque lo estoy llevando sorprendentemente bien, a base de meditación, y de control de emociones, me subleva la injusticia que supone el que unos chulos intenten machacar a otros para satisfacer su deseo de poder.
Así que pienso que ha llegado el momento de pasar a la acción. Voy a crear una asociación específicamente para el acoso en sus términos más genéricos (exceptuando aquellas variantes de acoso que ya cuentan con organizaciones que las combate).
Para ello necesito vuestra ayuda, y hago un llamamiento tanto a las personas que sean o hayan sido víctimas de acoso como a aquellas que se sientan sensibilizadas con el tema. Cuantos más seamos, más probabilidades de éxito tendremos.

Gracias a todos y anímaros!

Autor: lesorod Fecha: 12/03/2009
hola providas, por mi tienes todo el apoyo para crear esa asociación.

Autor: leiningen Fecha: 04/04/2009
yo tengo un problema similar,mi vecino pensionista por enfermedad-de la espalda-trabaja en su casa,diariamente y a cualquier hora.los ruidos y golpes son insoportables(el lo niega).su caradura es tal,que me han puesto una denuncia,y aun asi le importa un pimiento y sigue molestando tan tranquilo.
llamar a la policia-que ya lo hice-es inuti.han cambiado de tactica,y es casi imposible que los pillen.
¿alguien sabe ,con que medios,puedo demostrarlo?
aparte,que es ilegal trabajar en casa,sin declararlo a hacienda .este individuo,esta jubilado por enfermedad.

Autor:  mope880 Fecha: 24/04/2009
TRANSCRIPCIÓN DE LA “CONVERSACIÓN”, PRODUCIDA EL LUNES, 22 DE DICIEMBRE DE 2008 ENTRE ROCÍO RAMÍREZ CAMPOS Y SU COMPAÑERO SENTIMENTAL “ALEX”, GRABADA DESDE MI DOMICILIO CON UNA CAMARA DE VIDEO DOMÉSTICA.
…¿Tú que eres “tsordo” niño, qué te pasa en las orejas quillo, qué te pasa chiquillo? No, que no te alteres con los alteres ¡no! ¿Porqué carajo tó lo que yo digo lo dices al revés? Niño, ¿Qué carajo te pasa? ¡A mí no me alteres tú!, que me pones nerviosa, histérica. Pues no me hables, pues no me hables verás como no me altero, pues déjame en pa, déjame viví la vida, deja de amargarme ya, deja de controlarme, deja de mangonearme, ¡carajo ya!, ¡Otra vez!, es que lo sé que lo haces por joderme Alex, lo sé que lo haces por joderme, pues mira me jodes, mira me jodes, mira lo ves, mira como me jodes, mira como lloro, mira como lloro, míralo, míralo, míralo, no mire para otro lao, mírame a mí, mírame a mí, mírame a mí como lloro, ¡Porque eres un pedazo de hijo de la gran puta!, eso es lo que tú eres, ¡eso! Es lo que tú eres, un pedazo de cabrón, hay que partirte to la puta cara, que esté toer puto día aquí metío en tu casa, es que es mu fuerte, que estés en tu puta casa y que esté un puto mierda tío amargándote la vida, eso es muy complicao, eso es muy complicao, vivir ajín picha, eso es mú complicaísimo vivir ajín. _¿Qué te pasa?_ Qué estoy harta de estar contigo Alex, que estoy harta de estar contigo. Porque me da punto, porque me encanta esstar así, tú eres subnormal o qué ¡No, te rías! Alex, no te rías Alex, no te rías, no te rías, no te rías maricón de mierda, no te rías, no te rías desgraciao, no te rías… es que eres un desgraciao, es que eres un desgraciao, es que eres un desgraciao, es que lo eres… picha… con la mierda de novio que yo tengo, porque estoy amargaísima… pa dejarte a ti y yo viví mi vida, es que yo no sé como puedo vivir ajín, es que no lo sé… el tenerte al lado toe r puto día Alex, que estoy amargá de ti que estoy, harta de ti quillo, de tus maneras quillo, que estoy harta… con los desplantes que me hablas hijo puta, que estoy harta quillo… y me da fatiga de estar contigo y me siento asquerosa de dormir to las noche contigo, me siento asquerosa, lo entiende ya o no, nada hijo… es que no lo entiende, es que no lo entiende, es que me deje en paz… ahora venga, ahora venga, ahora venga, deja de hablar mierda, deja de hablar de lo que no tienes que hablar, deja de hablar de lo que no tienes que hablar que te dejes de hablar de lo que no tienes que hablar, no te ponga con la chulería… que cualquier día verás tú donde va a ir a parar Alex… si es que me tienes la cabeza totalmente exprimía, mira, picha ¿no ves cómo estoy?, tú no me ves cómo estoy Alex… tú no me ves cómo estoy… pasa argo dentro de la cabeza, ¿tú lo sabes no?, tú lo sabes Alex… que esto es de la cabeza, te lo advierto, te lo advierto porque no es normal cómo yo estoy… te lo advieryto, te lo advierto, telo advierto que más duele argo así que una cachetá y eso tú lo sabes, tú lo sabes, tú lo sabes y tú eso lo sabes y es que me tienes la cabeza exprimía, demasiao, demasiao, demasiao exprimía me tiene la cabeza exprimía y estoy jarta Alex, estoy jarta, estoy jarta que cada vez que cada vez que te lo digo le hecha la culpa a argo o a arguien o a nosé qué, anda ya quillo que la curpa la tiene tú… que tiene 22 años chiquillo que tiene ya 22 años cojone se un tío cojone pa argo en tu vida cojone que no vale pa na chiquillo… porque no sé lo que hago, no puedo comé, no puedo cagá no puedo salí no puedo entrá no puedo hacé ná es que no lo entiende Alex es que te crees que me pongo así por gusto… es que estoy superagobiá de está ajín, es que estoy un montón de agobiá, es que no puedo más chiquillo, si es que no puedo más si es que me tiene mareá desde que me levanto hasta que me acuesto yo no puedo viví ajín cojone si es que no puedo que hago… y to lo que hago to la curpa es mío y to es mío y to mío y termina dándole la vuelta a la cosa pa que ar finá sea to lo que tú quiera anda ya cojone, déjame en paz ya la cabeza que me tiene la cabeza atrofiá Alex cojone que me tiene la cabeza exprimía picha… que prefiero que me tenga que da dos cachetá mar dá en un momento dao que me tenga que tené ajín… que te crees que te lo digo porque estoy alterá y es la pura verdad es la pura verdad picha… ¿Qué insultos quillo, que estás hablando de insultos ahora? ¿Qué estás hablando de insultos ahora cojones? yo no te dicho na_... Ahora mismo no Alex, cuando tú te pones con la chulería que me hablas y con qué desplantes me hablas ¡he! ¿Porqué? ¿Porqué? Que te crees que soy una mierda al lado tuyo y la mierda eres tú chiquillo, que la mierda eres tú…

¿Qué?, ja, ja, ja, ¡yo a ti no te hablo con chulería!, ¿y tú como me estás hablando?, mira déjate de subnormalidades… tú le hablas así a mí, a los demás no le hablas así, ¡me hablas así a mí! Po háblale a la gente como quieras, a mí no.


JESÚS MANUEL MORA PECCI CÁDIZ, 22 de abril de 2009

Autor:  mope880 Fecha: 24/04/2009
JESÚS MANUEL MORA PECCI 21/04/2009


INFORMACIÓN PERSONAL

SEXO: ………………………………………….Varón.
COMPLEXIÓN………………………………..Atlética, estatura: (170)
NOMBRE: ……………………………………..Jesús Manuel Mora Pecci.
EDAD: …………………………………………40.
RAZA: ………………………………………….Blanca.
ESTADO CIVIL ……………………………….Soltero.
HIJOS: ..………………………………………...Sin hijos.

PROBLEMAS CLÍNICOS

GONARTROSIS BILATERAL:

ANAMNESIS: Gonartrosis bilateral de predominio izdo desde los 13 años por caida. EXPLORACIÓN: Movilidad doloroso arco 0-110º.
RX: Artrosis tricompartimental muy evolucionada bilateral, más intensa la izquierda.
TTO: Sin tratamiento.

ESTADO DE ANSIEDAD NO ESPECIFICADO:

TTO: Alprazolám 250MCG, 30 comprimidos 1comprimido/6 horas desde 29/01/2009, mantenido hasta la fecha.

SÍNTOMAS ACTUALES EN LA ESFERA PSÍQUICA

Miedo Ansiedad
Alienación Falta de concentración
Confusión Depresión
Aislamiento Falta de control
Impotencia Disminución de la seguridad personal
Desesperanza Pérdida de confianza
Resentimiento Reducción del sentido de la propia valía
Hipervigilancia Inhibición

ENFOQUE CLÍNICO INICIAL PARA EL RECONOCIMIENTO DE ENFERMEDAD CAUSADA POR PELIGRO AMBIENTAL

Objetivamente, el hecho es que vivo en un piso de unos 65m2 con la particularidad de que el piso frente al mío así como el situado junto al portón de mi casa son habitados por una misma familia.

Esta salvedad en principio no tendría por qué ser fuente de trastorno alguno, ¿pero? Qué pasaría sí la mencionada familia decidiese acosarnos.



RELACIÓN DE ACTITUDES DESARROLLADAS POR LOS ACOSADORES DURANTE LAS DIFERENTES FASES DE HOSTIGAMIENTO

● Vigilancia constante.
● Seguimiento constante que les permite saber quien hay en el interior de tu casa en cada instante. Así como, cuales son tus actividades y horarios durante toda tu vida.
● Lanzamiento de objetos contra la puerta de los domicilios.
● Llamadas al timbre, sin que se advierta la presencia de nadie.
● Introducción malintencionada de correspondencia ajena en el buzón.
● Insultos muy graves en el fondo y en la forma.
● Amenazas de agresión y de muerte.
● Instar a que te vayas de tu domicilio.
● Gritos alarmantes.
● Difamación.
● Hostigamiento policial a través de falsas denuncias.
● Miradas desafiantes continuas cada vez que sales de tu casa.
● Perro amarrado en la puerta de la casa ladrando cada vez que sales o entras en tu casa.
● En dos ocasiones ataque por parte de diferentes perros descontrolados.
● Ruidos.
● Portazos en gran número he intensidad.
● Elevación intencionada de los niveles de estrés a través de la provocación de altercados injustificados.
● Elevación intencionada de los niveles de estrés mediante la sucesión de una combinación de gritos, portazos, insultos, amenazas.
● En general clara intención de mantener unos niveles de estrés ajenos a ellos mismos lo más elevados posibles y durante el mayor tiempo posible, en este caso décadas.
● Cambios bruscos de comportamiento en función de quien hay dentro de tu domicilio, es decir, si estás sólo pueden estar todo el día o incluso días o meses torturándote a través de estos métodos pero si repentinamente llega algún familiar a tu casa automáticamente desaparecen las hostilidades aparentemente. Es un juego, por lo prolongado, mortal de enfrentamientos de opinión entre familiares, pues existe una selección de las víctimas por turnos, de manera que los que aún no han sido víctimas ignoran su cara oculta mientras no les llegue “su turno”.

RELACIÓN DE VÍCTIMAS

Juliá Sánchez Pérez: Víctima de hostigamiento, persecución, acoso, insultos, vejaciones. En la actualidad permanece ingresado en un psiquiátrico.

Neithan Mora Pecci: Menor de edad; Insultado gravemente, amenazado de muerte, hostigado, acosado y vejado.

Manuel Mora Acosta: Víctima de acoso, fallecido de Enfermedad de Alzheimer. Creo que debe considerarse seriamente la posibilidad de que el desencadenamiento de la enfermedad sea una combinación de factores como la edad y los altos niveles de estrés infringidos.

Jesús Manuel Mora Pecci: El que subscribe.

Paralelamente habría que tomar también en consideración debido a los altísimos niveles de estrés desencadenados en el escenario la muerte por infarto de miocardio de Antonio Sánchez, padre éste de Juliá Sánchez Pérez, así como, la reciente situación de su señora viuda que se encuentra en fase terminal por un Ictus.

JESÚS MANUEL MORA PECCI 24/ABRIL/2009

Autor:  mope880 Fecha: 24/04/2009
HISTORIA

Tengo 40 años, ya desde antes de nacer, estos vecinos, han estado con las puertas de sus domicilios permanentemente abiertas de par en par desde el amanecer del día hasta bien entrada la madrugada, todos los días de mi vida. ¿Puede imaginarse un seguimiento más pormenorizado de la vida de un ser humano? En su anómala percepción de la realidad consideran, no que tienen dos casas sino que tienen una haciendo suyo por tanto el pasillo común que da acceso a los cuatro pisos de la planta, de manera tal que el simple paso de mi persona a mi domicilio constituye para ellos una molestia, pues consideran que estoy invadiendo su espacio, así las cosas soy para ellos un objetivo a eliminar.
Recibí el primer insulto a los 17 años cuando inmerso en la felicidad del primer amor subía las escaleras feliz con mi novia, ambos reíamos, éramos felices, al llegar a la planta un miembro de esta familia desde el interior de su casa con la puerta abierta como siempre y sentado frente al portón nos llamó “caballos”. Toda nuestra felicidad se desvaneció, me quedé sorprendido y no reaccioné de ninguna manera, sólo sentí una tristeza profunda y vacía al ver oscurecerse la cara de mi novia, supe en ese mismo instante que algo muy íntimo se había roto para siempre entre ella y yo pues no había sabido defenderla. Tengo ahora 40 años y la única cara que sigo viendo todos los días es la de esa misma persona que me insultó.
Sin embargo, yo realmente no fui conciente de la gravedad en cuanto a lo premeditado de la situación, hasta años más tarde. Nunca guardé rencor por aquello ni lo consideré de ninguna manera, sólo me sorprendió.
El incremento real del hostigamiento aparece a partir de 1999 cuando rondaba ya los 30 años. Hasta entonces no había sido conciente de la gravedad de la amenaza con la que convivía y que aún no había mostrado su verdadera cara.
Desde esta última fecha los insultos han ido creciendo en cantidad y en calidad: (loco, maricón, subnormal, pedazo de hijo de la gran puta, desgraciado, asqueroso, me cago en tus muertos, me cago en tu puta madre,…). Amenazas: Vete de aquí ya, sal a la calle que verás.
Es innumerable la cantidad de portazos absurdos que mi organismo lleva soportados, portazos para acto seguido volver a abrir la puerta, portazos acabado de entrar en mi domicilio seguido de gritos maquiavélicos y risas diabólicas.
Debo destacar que ninguno de los integrantes de esta familia trabaja ni tiene ocupación alguna, únicamente se limitan a estar siempre aquí, y por el olor y por sus propias voces me consta que sólo hacen vida de comer, dormir, fumar porros y molestar. Parece ser que este es su único objetivo en la vida. Muchas veces he llegado a la conclusión de que sí trabajan, su trabajo consiste en acosar, en eso es en lo que trabajan. Cabría suponer que pretendiesen ampliar “su territorio”, empero, me temo que su sicopatología sea bastante más compleja. Pienso que su verdadero objetivo es el delito como forma de contrarrestar enormes complejos personales relacionados con obesidad mórbida y fenotipo mongoloide que no obstante nacen de un instinto criminal congénito.
Desde mi punto de vista su patología social queda manifiesta en el hecho de que uno de los integrantes de esta familia fue detenido, juzgado, condenado, encarcelado, fugado de la cárcel y luego fallecido por enfermedades relacionadas con la adicción a las drogas, por atraco a mano armada de una entidad bancaria. Así mismo, el padre de este, era conocido en su trabajo como “el fanfarrón” pues se jactaba de que durante la guerra, se había apoderado de un pueblo entero, él solo. De joven, su señora esposa, había arrastrado a varias vecinas por el pelo y eran conocidas sus continuas peleas con diferentes vecinos.
De pequeño, recuerdo que me impresionaba oír blasfemar de la forma más grosera a “el fanfarrón” mientras subía las escaleras: “…me cago en los muertos de Dios y en la puta madre de la Virgen…,” etc. Aunque las nuevas generaciones tienen predilección por otras modalidades como: “…me cago en los muertos del mundo…”.
Yo nunca me he atrevido a responder a sus insultos y tan solo una vez al salir de mi casa les dije: ¿que miráis? y la respuesta fue: “vete al carajo”.
No he sido la única víctima, la familia que vivía en el otro portón en nuestra misma planta ha sido completamente aniquilada, extinguida.
En mi casa sólo quedo yo y mi madre de 80 años, el hijo de la vecina está ingresado de por vida en un psiquiátrico.
En fin, esto es una pesadilla interminable y no puedo narrar 40 años en un folio. Sólo quiero decir para terminar que he derramado mi sangre en la puerta de mi casa y que conservaré toda la vida una cicatriz en la mano consecuencia del ataque hace tres años de un perro que tenían permanente ladrando amarrado en la puerta, así mismo han tenido patos, borregos y varios otros perros.

Autor:  mope880 Fecha: 24/04/2009
COMENTARIO

Me independicé a los 22 años, fui a Madrid, a vivir y a trabajar, estuve unos tres años luego retomé los estudios y volví a mi casa, a los 26 empecé la carrera de medicina, a los treinta empezaron los problemas. Posteriormente en repetidas ocasiones en un intento de huir de esta situación volví a desplazarme a Madrid trabajando en diferentes empresas y de nuevo independiente. Finalmente, hace apenas un año volví de una estancia en (LA, Ca, EEUU) de diez meses, donde también viví independiente de mi familia. En la actualidad estoy aquí de nuevo y la situación permanece. Diariamente acudo al Hospital Puerta del Mar, donde me refugio en la biblioteca cumpliendo un horario de 8:30 a 2:30 desde hace tres meses, pero soy conciente de que mientras esta situación persista no debo confiar en afrontar una responsabilidad mayor incluso teniendo en mis manos las vidas de otras personas. Tampoco he conseguido establecer una relación sentimental aun habiendo tenido claras oportunidades. Creo que padezco una ralentización de los procesos vitales y de manera muy clara: la sensación de que esta situación me desborda mentalmente por haber sido dañada mi integridad psíquica de manera pormenorizada a través de la generación de altos niveles de estrés.
Durante las fases más intensas del hostigamiento he sufrido un claro deterioro físico consecuencia de la somatización de estos procesos, he visto peligrar mi integridad física por altos niveles de tensión arterial y no tengo ninguna duda de que este daño psíquico infringido durante tanto tiempo a llegado a dañar no sólo mi vida en todos los aspectos imaginables sino también mi sistema nervioso central, muy probablemente a nivel del sistema límbico. La única forma que he encontrado de romper este círculo vicioso de agresión ha sido acudir al médico para comentarle la situación, en base a que me encontraba cada día más cansado al levantarme desde hacía años. El médico me recetó alprazolán al entender que en esa situación no podía descansar y de esa manera he podido retomar cierto nivel de actividad que me ha llevado a este intento de defender mi vida sin ser suficiente para retomarla con normalidad. Deseo recuperar la salud y recuperar la actividad vivencial normal aunque sé que las secuelas pueden ser imborrables.


JESÚS MANUEL MORA PECCI

Cádiz, 22 de abril de 2009

Autor: belerofonte Fecha: 27/04/2009
hola que tal mope880,te quiero comentar que he sufrido algo parecido a lo tuyo,lee en mis articulos mas atras.Esta clase de gentuza se entretienen destrozando la vida de los demas.perfiles:nerviosos,desconfiados,mal hablan deti con los vecinos,te miran ,te estudian tus puntos debiles,pueden ir a tu trabajo a mal hablar de ti,escuchan tus charlas con tu familia y amigos,se rien sin ganas,dan portazos cuando algo les irrita,te pueden perseguir,suelen estar en paro,se meten en la vida de todo el mundo,no tienen un duro.Su odio contra ti es por sus complejos,su desdicha,su vida asquerosa ruin y amarga.Le incomodas con tu vida recta,tranquila y de buen ver.Bueno tienes dos opciones:1 cambia de domicilio,rapida y limpia;2 lucha psicologica sin cuartel:aprobecha sus defectos que oigan todas tus alegrias en voz alta,sonrie mucho eso les mata,se indiferente a sus burlas,da un portazo de vez en cuando,si te insultan insultales,y sobre todo observalos, pagales con la misma moneda,desaogate ,habla con la policia de lo que te sucede,charla con los vecinos,les mata.Se tu ahora el acosador,investiga su pasado seguro tienen un buen curriculun,y deja de sentirte mal tu no eres el problema,ellos lo son,hazte de hierro y acero .UN saludo"sal de esa penumbra y lucha por ti planta cara a los basuras estos"suerte.

Autor:  mope880 Fecha: 06/05/2009
Estimado Belerofonte, gracias por tus palabras de apoyo. El próximo día 11 de junio tengo un juicio con estos incalificables porque me han denunciado por amenazas e insultos, lo cual es redomadamente falso, pero yo ya les puse una denuncia por acoso hace tres años, denunciando un período de diez años, es decir desde 1996, tengo grabaciones donde aseguran que yo no les he dicho nada a la cara porque no tengo cojones y porque si así fuese me partirían la cara y la cabeza, porque según ellos todo consiste en que yo no tengo cojones. Creo que afortunadamente para mí va a ser una jueza la que instruya el caso y ya en las diligencias previas a catalogado el juicio como juicio de faltas por amenazas leves, para sorpresa mía y de mi abogada, pues según ella, las amenazas mencionadas en su denuncia no son leves sino graves y además ni siquiera da crédito a los insultos parece ser.
No obstante mi prueba fundamental es de una claridad aplastante y consiste en el hecho de que el vecino restante de la planta el cual fue igualmente víctima del mismo tipo de acoso penal que yo, por parte de estos indeseables, se encuentra en la actualidad ingresado en un psiquiátrico previo paso por un año de cárcel pues lo difamaron diciendo que había salido de su casa con un hacha y como el pobre padecía una epilepsia nerviosa pues lo desestabilizaron con más facilidad que a mí.
Creo que es una prueba indiscutible, es cuestión de que la jueza comprenda esta situación y solicite un informe forense a cargo de un forense del juzgado donde se le interrogue a esta persona sobre este tema en particular independientemente de lo que puedan decir sus actuales psiquiatras.
Nada más por el momento, ya sabes que en estos casos la suerte juega un importante papel, empero ruego a dios que me guíe en ese día y se termine esclareciendo la verdad sobre la cara oculta de estos seres que necesitan apagar la luz de los demás para que la suya pueda brillar. Un saludo J. M. Mora Pecci.

Autor:  mope880 Fecha: 07/05/2009
INFORMO:

COACCIÓN:

La coacción es un término empleado frecuentemente en Derecho y ciencia política que se refiere a la violencia o imposición de condiciones empleadas para obligar a un sujeto a realizar u omitir una determinada conducta.

COACCIÓN EN EL DERECHO PENAL:

En el derecho penal exite el delito de coacción, que supone utilizar la violencia para impedir a la persona tener una conducta que la ley permite. En el sentido inverso, también se produce coacción cuando se obliga a la persona mediante la violencia ilegítima a adoptar un determinado comportamiento en contra de su voluntad.

En resumen, la coacción es la fuerza bruta. También puede suponer una forma de exención de la responsabilidad penal. Esto es, la persona que se ha visto obligada a delinquir bajo coacción no puede ser responsable penal de sus actos.

LAS COACCIONES:

Es coacción la acción de impedir, con violencia física o psicológica, que una persona haga lo que la ley no le prohíbe hacer.

También es coacción el obligar a una persona a hacer lo que no desea, ya se trate de hacer algo justo o injusto.

Si lo que se impide es la libertad de movimientos fuera de los casos de detención legalmente establecidos, el delito cometido será el de detención ilegal.

LA PENA:

La pena aplicable al delito de coacciones es la de prisión de 6 meses a 3 años, o multa de 6 a 24 meses, dependiendo de la gravedad de la coacción o de los medios que se empleen en la comisión del delito.

J. M. Mora Pecci, en Cádiz a 7 de Mayo de 2009

Autor: belerofonte Fecha: 08/05/2009
Hola mope880,en esta situacion que tienes tu lo mejor seria mudarte,estas solo,nadie te apoya,mudaté y despues ve por ellos,sin que te descubran,atacales por donde ellos no te miren.Si continuas serca de ellos te arruinaran,por que no tienes apoyo de ningun amigo, o familiar,ellos lo saben y te atacaran cada vez mas.marchate de ahi,ya tendras tiempo,y formas de joderles la vida.Un saludo ,y no te destrullas,recuerda:"estas tratando con psicopatas destructivos" asi que "fuerza y coraje" toma una desicion yá.

Autor: Beatrizeres Fecha: 28/05/2009
Yo también he llegado tarde a este foro pero comprendo perfectamente vuestro sufrimiento. Es más, lo vivo en mis propias carnes. He llegado a enfermar gravemente: coincidiendo con la época álgida del acoso al que era sometida, desarrollé una enfermedad autoinmune de origen desconocido. No se sabe bien qué provoca esta enfermedad pero es terrible y yo sé, intuyo, que aquel horrible estrés psicológico que padecí ha sido el desencadenante de una enfermedad que no me abandonará de por vida porque, una vez que se manifiesta, se convierte en crónica. He enfermado por ser una persona de honor; si fuera como mis acosadores, seguramente estaría rozagante de salud como una lechuga.
He decidido dejar mi piso, con el que tanto soñé desde que lo compré sobre planos y que tantos esfuerzos me costó. Pero antes de venderlo, voy a informarme para cederlo o alquilarlo durante un tiempo a algún organismo dependiente de asuntos sociales (un piso de acogida para adolescentes, por ejemplo). Se lo dejaría incluso gratis. Y este será mi obsequio cuando me vaya.

Autor: malagaeste Fecha: 31/05/2009
Hola a todos
Os entiendo perfectamente, yo tambien lo sufri, y lo sigo sufriendo en la distancia.
Os escribo ahora por que no encontre esta pagina antes, pero os cuento.
Yo vivia en una de las mejores zonas de Málaga, y durante 5 años sufri acoso por parte de un vecino, además presidente de la comunidad.Mi coche lo tuve que pintar 5 veces en un año, rayado y con insultos, todo esto dentro del garaje de mi propiedad y comunidad.El coche de mi pareja actualmente esta totalmente destrozado, y sigue, en el garaje de la maldita comunidad.
Y digo que sigue alli, porque nos tuvimos que marchar y comprarnos otra casa, poniendo la anterior como garantia.
Actualmente y debido a la crisis inmobiliaria no puedo vender la casa, y estoy a punto de quedarnos en la calle, por no poder hacer frente a los pagos.
Deciros que mis hijos tambien fueron amenazados incluso de muerte, al igual que mi pareja y yo.
He puestos todas las denuncias del mundo, pero como no tengo prueb as los pierdo.
En la ultima sentencia tengo incluso tengo que pagar.
Comentar tambien que para colmo de males, esta persona mantiene una gran admistad con una jueza, vecina que vivia encima de mi,y, en uno de los juicios, se presenta con otros más, abusando de poder que incluso la jueza que llevaba en ese momento el juicio se quedo perpleja y lo aplazo.
Todo esto nos ha supuesto aparte de una mala situacion economia, un stress horrible, en fin no se que hacer...............
Si alguien ha logrado algo, por favor responder al mensaje.
SUERTE A TODOS!!!!

Autor: wardawara2009 Fecha: 12/06/2009
para carlosramos. En estos caso como el que a ti te acontece, hay que seguir un proceso algo molesto. Cada vez que te molesten, insulten etc. hay que denunciar y si no desisten en su empeño denunciarlos porque te sientes acosado por ellos. antes de que ellos lo hagan para ti. si no vas un paso por delante de ellos y ellos te denuncian por acoso, algo que esta muy de moda, pasaras de ser victima a agresor y entonces te caerá una multa elevada. desde 800 euros. creeme que se de que hablo.

Autor: wardawara2009 Fecha: 12/06/2009
para carlosramos.
Si tu relacion con el resto de los vecinos es buena. tienes el cielo ganado, pero si esos señores los pone en tu contra, apaga y vamonos!. De todas formas puedes consultar con un abogado siempre que sea de oficio. Yo he asistido a muchos juicios de distinta indole, nunca he sido asistida por letrado y siempre he ganado. Animo! hay que terminar con esa escoria!!!!

Autor: Mayte Fecha: 12/06/2009
Me gustaría unirme a todos los usuarios y contar mi historia, pero estoy en esos momentos bajos y soportando los efectos secundarios del mobing, causado por inquilinos de renta antigua y antiguos inquilinos de renta antigua, siendo ahora propietarios de la comunidad donde vivimos. No son otras que ansiedad, ira, impotencia, mareos, dolor de cabeza, una inmesa tristeza y rabia apenas contenidas... en fin.
Por donde empiezo... No voy a contarlo todo, solo lo ensencial, mi pareja y yo somos familia directa de la Propietaria de esos canallas, como ella no vive en el mismo bloque pero nosotros si, van a por nosotros. Los que eran inquilinos de un familiar directa de mi suegra, que son propietarios, ayudan a estos sinverguenzas a putearnos de muchas maneras.
Digamos que la "ofensiva" es a nivel de Comunidad, propietarios e inquilinos del bloque donde vivimos.
Intromisión personal en nuestras vidas, gritos, robo de correspondencia, llamadas a cualquier hora al telefonillo o a la puerta de casa, tirar agua sucia a nuestro tendedero, provocarnos para saltar... eso y mas. Hace poco fuimos padres. ¿Creeis que estos malnacidos se han cortado?. Que va, tuve un embarazo de aupa, pero después fue peor, hasta tal punto que este mes, hemos decidido con nuestras familias y en conocimiento de Servicios Sociales de mi ciudad, que viva nuestra hijo en la casa de un familiar mio. Nuestro hijo tiene 4meses y medio.
Hemos denunciado el mobing en los juzgados de guardía, hemos pedido ayuda en servicios sociales, estamos viendo todas las opciones para vivir como una familia normal. Lo que mas me jode es que, seguramente tengamos que pedir un VPO, teniendo casa, pero en estas condiciones es un infierno, y creo yo que es logico que quiera estar con mi hijo y mi marido, todos juntos, no como estamos, teniendo que dejarle en su cuna por las noches, y venirme a mi casa, haciendo tripas corazon por si me ve algun desgraciado de inquilino o propietario.
Mi suegra esta internada en un geriatrico-psiquiatrico desde hace poco, le lleva sus cosas un tutor por esta circunstancia. La putada es que su hijo y marido mio, no puede coger nada de su madre, pues el es el tutor, en resumen, no se puede beneficiar del Patrimonio de su madre.
Hay veces que pienso cometer una locura, si pobrecitos los viejecitos de renta antigua si, que se van a su chalet meses y meses, con sus acciones y fondos de inversión, que molestan y acosan tanto a mi, mi marido y nuestro bebe.
Por recomendación del bufete que tenemos, nos estamos callando, cuando venga la ratificación de la denuncia ahí no me contendre en absoluto.
Ah, lo cachondo, no es mobing inmobiliario, es mobing juridico, porque estamos obligados a venderles el piso a ellos por una mierda señoras y señoras, que es lo que buscan desde hace muchos años. Digo yo, son pobres para tener esa renta, pero no para comprar el piso.
Mi bebe tiene tanto derecho a ser respetado como esos ancianos que se valen de su edad, achaques y una ley franquista, que ningun gobierno democratico ha tenido los cojones de regular en condiciones. Tanta Memoria Historica... y esa ley impuesta por un dictador....¿QUE COÑO PASA CON ELLA?.

Autor: sey Fecha: 19/06/2009
A MOPE880. Tu historia es impactante.No entiendo como aguantas tanto, te felicito por ello.Ya se sabe que el ser humano es capaz de adaptarse a situaciones muy extremas pero ten cuidado, a veces, el ser humano tambien falla. Espero que no sea tu caso. Esa escoria es capaz de llevarte a una situacion peor que pueda cambiar el curso de tu vida. Por ello ten mucha mas fortaleza. A veces los que te rodean , los mas cercanos, sean familiares o amigos no entienden de la misma forma que tu la situacion que estas sufriendo. Yo puedo creerme que a tu vecino le pasara lo del siquiatrico por culpa de ellos pero espero que no lo cuentes al juez porque aunque sea ciertamente asi, a los jueces no les gusta oir lo que no puedas demostrar. esa persona estara en un siquiatrico pero seguro que en su informe no pone que esta alli por culpa de esos vecinos. por lo tanto ese argumento en un juicio iria en tu contra. Si esos acosadores en algun momento argumentan en el juicio que estas "loco", tipico de quien no tiene manera de defenderse, el juez incluso podria dudar.
El mundo de la justicia es muy complicado y actualmente está en fase de posibles reformas, ya que el pueblo asi lo pide por tantas injusticias. Yo tengo muy claro que en los juicios si tienes pruebas feacientes todas las que presentes son buenas pero si lo que tienes es solo lo que tu crees, eso no vale para nada.Al contrario. para caerte encima. Te deseo mucha suerte en ese juicio y si quieres cuéntanos el final.

Autor: DickTurpin Fecha: 22/06/2009
¿Vecino?

Si eso lo ha sacado de internet ....

http://jesusmanuelmorapecci.blogspot.com/

No se que van aquí algunos.

Autor: sey Fecha: 22/06/2009
Dickturpin
claro que lo ha sacado de internet. de su propio blog.
no se de que van algunos

Autor: DickTurpin Fecha: 23/06/2009
Pero si ese chico no ha estudiado medicina ....

Ya veo de que van algunos.

Autor: DickTurpin Fecha: 23/06/2009
Así que Jesús Manuel - carlosramos y MOPE880 ... son la misma persona ....

¿Y tu de quien eres sey?




Autor: sey Fecha: 23/06/2009
a DickTurpin
¿quien ha dicho que carlosramos es la misma persona que mope880?????
yo no puedo hablar de quien no conozco pero si de quien conozco. Un saludo

Autor: sey Fecha: 23/06/2009
¿ de que conoces a ese chico para decir que no ha estudiado medicna????.

Autor: belerofonte Fecha: 24/06/2009
Vaya,vaya,el diablo se esconde detras de cualquier puerta.

Autor: belerofonte Fecha: 25/06/2009
Escuchad,las asociaciones no sirven de nada,la lucha es cuerpo a cuerpo,mente a mente,a nadie le interesa tu problema,es una guerra silenciosa,teneis que luchar y buscar apoyo de quien os quieren,y buscar una solucion,es un desgaste psicologico."para sobrevivir a la guerra hay que combertirse en guerra".

Autor: DickTurpin Fecha: 27/06/2009
No tienes más que tocar determinadas teclas en el Ministerio de Educación y Ciencia para averiguar que Jesús Manuel Mora Pecci no se ha matriculado JAMÁS en ninguna facultad de medicina de España ... Lo curioso es que haya estudiado medicina contigo.

Quizá seais de otro país.

Saludos sey.

Autor: sey Fecha: 27/06/2009
a dick.
como insistes... ¿que pasa le tienes envidia???. hemos estudiado en la facultad de medicina de Cádiz. ya que se te da bien la investigacion sigue investigando. saludos

Autor: DickTurpin Fecha: 29/06/2009
Mucha envidia .... muchísima.

A ti también.

Autor:  mope880 Fecha: 30/06/2009
Estimado Dick Turpin, quiero pedirte disculpas por si en algún momento puedas haberte sentido molesto al leer mis relatos, debo decirte que en este foro tratamos este tipo de temas y, a tenor de tus comentarios, recomendarte que si crees que puedes resultar herido en tu sensibilidad te abstengas de leerlos. Mi recomendación es sincera y cordial; desconozco tu edad, empero comprendo que incluso edades avanzadas podrían resultar heridas dada la crudeza de las narraciones, que obedecen, no obstante, a una realidad tristemente más desoladora de lo que se puede describir con palabras.

Pienso que la palabra del hombre sigue en mi escala de valores al amor como poder absoluto de la naturaleza, ruego respeto a la palabra de los hombres.

Autor: DickTurpin Fecha: 01/07/2009
Estimado mope880.

Te agradezco que me hayas aclarado qué tipo de temas tratáis en este foro así como tus sabias sugerencias, que por otra parte había seguido al pie de la letra ya que no lei ni una sola palabra de tu relato.

Reconozco que mucho de lo que se escribe en este foro hiere la sensibilidad de una persona de tan avanzada edad como la mía ya que soy nonagenario y de vez en cuando los años me juegan una mala pasada y no alcanzo a darme cuenta de los magníficos comentarios y consejos que se suelen dar en este foro.

Por cierto, el respeto no está reñido con la credulidad. Tú tienes todo el derecho del mundo para manifestarte libremente a la vez que yo tengo todo el derecho de cuestionar tus narraciones o, como en el caso que nos ocupa, la titulación de un personaje concreto que fue lo que realmente cuestioné.

Autor:  mope880 Fecha: 01/07/2009
!Sabed¡, ella existe.
No era para mí más que un bulto en el espacio; habitaba la tierra con cada una de sus células y en su cuerpo se hallaba el amor. Vibrantes primaveras y cabello, risas.

J. M. Mora

Autor: arsinky Fecha: 29/08/2014
Se pasa muy mal sobre todo si tienes hipoteca, es un infierno para las personas que lo sufren por que en muchos casos por lo que estoi leyendo y infmandome
la justicia no puede hacer mucho, yo lo estoy viviendo y me siento impotente, desamparado con miedo. ante esta situacion, lo unico que puedo decir es que lo denuncieis lo antes posiblee. que se haga saver tu situacion. Cuanto mas tiempo pase mas sera el degradamiento sicologico. Se pasa muy mal.







Para poder enviar mensajes al foro es imprescindible estar dado de alta como usuario registrado

Iniciar sesión - Darse de alta


Bufetes de abogados especialistas en Derecho Propiedad Horizontal:

Miguel CERDÓ FERNÁNDEZ  (PALMA DE MALLORCA, Baleares) Ver ficha
Propiedad Horizontal, Derecho Civil y Penal. Tambien administramos fincas.
Mario GARCIA-OLIVA   (SANTANDER, Cantabria) Ver ficha
La filosofía de trabajo de GARCIA-OLIVA & Abogados está basada en la transparencia, calidad y honestidad.
Susana GONZÁLEZ OLMEDA  (MADRID) Ver ficha
Derecho propiedad horizontal, derecho inmobiliario, de la construcción, urbanismo, medio ambiente, administrativo.
Pedro MARTÍNEZ COLLADO  (SAN VICENTE DEL RASPEIG, Alicante) Ver ficha
Experto en PROPIEDAD HORIZONTAL,Comunidades de vecinos, DERECHO DE FAMILIA, Divorcios,Separaciones, Herencias. FACILIDADES DE PAGO.
Eduardo PRIETO SINAUSIA  (SAN SEBASTIAN DE LOS REYES, Madrid) Ver ficha
Desde hace 15 años llevamos dedicándonos a desahucios por falta de pago, divorcios y asesoramiento a Comunidades de Propietarios.
Carolina TORREMOCHA BARREDA  (VALENCIA) Ver ficha
Sergio GIL-GIBERNAU MARINE  (LOGROÑO, La Rioja) Ver ficha



Portada  ·  Mapa del web  ·  Bases de Datos  ·  Abogados  ·  Foros   
Legislación  ·  Suscripción Boletín  ·  Areas Legales  ·  Búsqueda de Profesionales   
 
©2001 PORTICO LEGAL S.L.      Aviso Legal   Publicidad   Contacto
Foros Legales