Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Acoso vecinal

71 Comentarios
Viendo 1 - 20 de 71 comentarios
Acoso vecinal
30/03/2006 02:13
Hola, me gustaria exponer mi problema para saber si es posible tomar medidas judiciales. El caso es como sigue:
Hace aproximadamente un año alquilé un apartamento sitiado en un segundo piso. Todo comenzó un día que yo estaba preparandome para salir de noche a tomar algo y mientras me vestia y todo eso tenia la musica puesta. Cuando baje al garaje me abordó un señor diciendome con buenas formas, eso si, que era el vecino de abajo y que por favor tuviera cuidado con la musica porque se escuchaba todo debajo. Yo por supuesto le pedí disculpas y le dije que agradecia que me lo comentase ya que no sabia nada. Al parecer con todos los anteriores inquilinos del apartamento habian tenido problemas por los mismos asuntos y yo le comenté que no se preocupase que no volveria a poner la musica alta a esas horas. Asi lo hice, pero lejos de terminar ahí el asunto despues empezaron a llamarme la atencion por cualquier otro ruido que a su entender les resulte molesto, hasta me han llegado a decir que oyen cuando escribo en el ordenador!! La situacion ya ha vuelto insostenible porque el acoso al que me someten, sobre todo la mujer se me está haciendo insoportable. No puedo ni andar calzado por mi casa a partir de cierta hora, no puedo invitar a nadie a cenar a mi casa, y digo a cenar, no a hacer fiestas ni nada de eso, llego cualquier dia a mi casa a las 7:30 u 8:00 de la mañana y mientras desayuno pongo la tv de la cocina, por supuesto a un volumen perfectamente normal, y ya me estan aporreando la pared cuando no es la puerta. La "señora" ésta se pasa el dia insultandome y amenazandome de que me van a hacer la vida imposible porque saben a las horas que yo duermo y me van a fastidiar, por no decir algo mas fuerte, para que me acabe marchando del apartamento igual que hicieron el resto de inquilinos. La ultima ha sido hace un rato que estaba yo hablando por el movil con mi novia, en una conversacion absolutamente normal, sin gritos ni nada parecido y de repente ha subido esta persona y ha empezado a dar golpes en la puerta que parecia que la iba a echar abajo! Hasta mi novia se ha asustado preguntando que pasaba y eso que estaba al otro lado del telefono. Yo estoy absolutamente convencido que no he superado jamas los decibelios permitidos porque nunca he hecho nada que no fuera normal dentro de una vivienda, el problema es que este edificio es una auténtica porqueria y se oye todo. Como estos ejemplos podria contar muchos más, el caso es que me han dicho que la denuncie porque mi paciencia está llegando al limite y no estoy dispuesto a permitir que ésta persona me insulte, me intente intimidar y que yo tenga que estar como si fuera un prisionero en mi propia casa. Creo me está afectando a nivel psicologico incluso y me gustaria saber si existe la posibilidad real de poder denunciar esto.
Bueno, ante todo perdon por el ladrillo pero necesito hacer algo antes de que sea peor y acabe con mi paciencia, y muchisimas gracias por la ayuda.
Un saludo.
30/03/2006 02:31
al ser inquilino comenta el caso a tu casero que seguro que no le hace gracia que te vayas si sigue así el tema, y si no se soluciona pues busca otro piso, piensa que sería mucho peor si fuera tuyo y estuvises pagando la hipoteca entonces sí que sería un papelón.
30/03/2006 09:07
Gracias, pero eso no me consuela. Mi casero ya sabe todo esto porque como he dicho, esto le ha pasado con todos los que han vivido aqui. Yo busco otra alternativa.
30/03/2006 09:07
Yo tengo el mismo problema y soy propietario. Estoy pasando un autentico calvario con policia ...etc. Siendo inquilino lo tienes muy fácil, mudate de casa y te ahorraras preocupaciones.

Un saludo
30/03/2006 11:57
Habla por ultima vez con ellos (hombre y mujer) y comentales que si persisten en su actitud, le vas a dar "verdaderos motivos", para su queja y que seras tu el que le haga la vida imposible a ellos.
30/03/2006 13:07
Esta gente suele tener agun tipo de patologia. Mis vecinos están arriba de mi, y les molesta incluso el ruido del exprimidor a de la batidora. Insisto, el propietario del piso en el que vives es el que realmente tiene el problema.

El proceso para recoger pruebas es muy largo, aparte que es dificil demostrar lo que nos has contado.

Suerte!!
30/03/2006 14:48
Lamentablemente no puedo entrar en esa guerra porque por los horarios que tengo en mi vida saldria perdiendo. En cuanto a la patologia creo que no cabe duda de ello. Para mas tela acabo de venir de la comisaria porque ésta mañana a vuelto a subir a las 8 o asi de la mañana y ha empezado a aporrear la puerta hasta que se ha cansado y se ha ido. Creo incluso que ha llegado a cortarme el agua fria porque cuando me iba a duchar solo tenia agua caliente y como su marido es el presidente no me extrañaria que me haya cerrado la llave de paso. Luego al cabo de un rato ya tenia agua fria de nuevo. Cuando he salido por la puerta me estaba esperando otra vez para darme la charla y ha llegado a amenazarme diciendome que tengo un coche de mi propiedad(que aparco en el garaje en frente del suyo) y me lo iba a joder vivo(palabras textuales). El caso es que en comisaria me han dado largas y han pasado de mi diciendo que la proxima vez llame a una patrulla y bla bla bla. Hoy he terminado dando puñetazos a la pared por no darselos a ella, el dia que se agote mi paciencia o me encuantre el coche dañado seguramente me haran mas caso. Un saludo y gracias por todo.
30/03/2006 17:43
No sé si te servirá de ayuda pero a unas amigas mías les ocurría lo mismo con una vecina, solo que esta señora también se preocupaba de cuándo entraban, salían, cómo y con quién. Acabaron denunciando a la vecina por acoso en la comisaría de policía y de momento parece que esto ha "cortado" un poco a la señora, no ha salido juicio ni nada pero la vecina plasta parece que ya no se mete tanto en la vida de mis amigas (también inquilinas).
Te conviene ponerlo en conocimiento de la policía más que nada por salud mental y tu coche, no sea que cualquier día vayan a cumplir sus amenzas. Y aunque suene fatal ten en cuenta una cosa, el vecino de arriba fastidia al de abajo y tu seguro que puedes dormir con tapones en los oídos.

Mi consejo, en serio, es que los denuncies por acoso y maltrato psicológico (si puedes demostrarlo con un informe médico mejor y no creo que resulte difícil) cada vez que se presenten en tu puerta.
Mucha suerte y ni se te ocurra rendirte.
05/04/2006 23:15
Llegados a este punto solo te queda una cosa....si no quieres cambiar de piso, que lo veo normal y ellos se comportan como energumenos....sé peor que ellos y utiliza su propia arma...que reine el silencio sepulcral. Si estas preparado incluso disfrutarás!(sólo recomendado para mentes fuertes). Por cierto él tambien tiene coche no? :-)
23/08/2006 12:04
Hola estoy interesada en los casos de acoso vecinal, soy periodista, y me gustaría ponerme en contacto con gente que, lamentablemente, sufra esta situación. Me gustáría poder hablar con Carlos Ramos, porque su caso me parece muy interesante. Si alguien más, se encuentra en esta situación por favor podeís poneros en contacto con nosotros Un saludo
11/01/2007 13:45
Yo estoy viviendo una situacion similar y de momento lo unico que se me ocurre es denunciar a la policia y sobre todo no les pagues con la misma moneda,porque seras igual que ellos .
02/05/2008 01:08
hola,a todos,yo tengo tanbien un problemon con la vecina,hay tres vecinas acosadas por esta mujer y su hija,contando con mi mujer.He mirado los perfiles,como actua,como habla,lo que hace y creo que es una psicopata.Ella insulta,grita,y golpea las puertas muy fuerte,ha estado en los trabajos de las otras dos vecinas,para reir delante de ellas,ha intentado hablar con los jefes de ellas,para difamarlas e intentar que la echen.Le molesta que mi mujer hable con otras vecinas,o vengan familiares a casa.Son muy inestables,pero cuando esta´el marido es otra,intenta sienpre que el marido no se entere de sus actos,al igual que sus otros hijos,los utiliza para hacer daño a las personas,reir,tirar papel de baño sucio al patio de la otra vecina,mentir a otros ,diciendo que nosotros somos los malos.Las he denunciado por acoso,y ya no ataca directamente,pero sigue mortificando por la espalda.Le gusta el dolor ajeno,el sufrimiento de las otras personas.Estoy en guerra hace 2 años,he descubierto su debilidad,es su pasado,teme su pasado,o que su familia la descubra actuando,tiene dos caras,es increible.He leído mucho sobre el tema,los psiquiatras los denominan "sol negro". Los vecinos son buena gente pero tienen miedo y no se meten . Espero que os ayude en algo esta mala experiencia que estoy pasando.Bueno,gracias por escuchar."arriba la moral,espíritu fuerte y mente de hierro,cuanto mejor esteis peor estarán los psicós.Ya os contare ,las próximas locuras de mi vecina la psicopata.GRACIAS
02/05/2008 16:08
Insiste en la comisaría pero tendrás que plantear bien las cosas: denuncia por amenazas y acoso. Te será más fácil si en una de estas puedes tener testigos. Haz amigos en el inmueble: enterate de si tiene problemas con otros vecinos. Es un primer paso. Si hay más gente a la que hace la vida imposible estarán a tu favor en caso de juicio.
No desestimes un informe médico aunque tengas que exagerar las cosas. Lo importante es que alguien (policia o juzgados) les dé un toque. Además piensa que si tú te les adelantas en este tema posiblemente tengas las de ganar.
02/05/2008 18:15
hola marianj muchas gracias por tu consejo,ya hemos estado en juicio con ella por acoso psicologico y fisico,contra mi mujer,pero el juez dijo no tener pruebas suficientes contra de ella,para desalojarla de casa.Ella y la hija se libraron por falta de pruebas,traimos una testigo real y verdadera,y nada,pero ahora ya no se meten con mi mujer directamente.La pared de la psico es la misma que la nuestra,cada vez que llega un coche o alguien camina por la acera ,oigo como corre desesperada a la ventana,tenemos vigilancia las 24 horas dia,no podemos hablar normal donde vamos,porque luego nos la encontramos alli,la testigo ha sido acosada tambien en su trabajo,en el supermercado etc.......,utiliza a la gente para el daño.La hija ha llegado a vestirse con igual ropa que mi mujer,mismo corte de pelo,incluso cuando saludamos a algun vecino ,ella despues va corriendo a hablar con el.Ellos nunca tienen visita,bueno si ,las madres del colegio de sus hijas,llegan a insultarla en la calle,le han dicho de todo,pero ella se atrinchera en su casa, para luego ver como estallas de nervios en la calle y todo el mundo te ve.Ahora estoy muy alerta ,aunque aparento tranquilidad y eso la inquieta,hablo las cosas buenas en alto,utilizo sus armas contra de ella,es una lucha sin cuartel.Bueno dejare algo mas para la proxima vez."Es una guerra contra el mal y la manipulacion de una mente retorcida y destructiva,seguire luchando hasta que pueda".GRACIAS POR ESCUCHAR ESTE GRITO DE INPOTENCIA Y GUERRA CONTRA LA MALDAD DE ESTOS SERES NEGROS Y NEGATIVOS.Hasta luego
19/06/2008 18:23
No sé si mi mensa je anterior ha quedado incluido.Esto es una comprobación.
19/06/2008 19:11
No,no se incluyo.
16/02/2009 11:33
Crisálida, te respondí en tu post.

Leyendo todos los comentarios creo mas firmemente que tendríamos que hacer una asociación a nivel nacional, todo es ponerse, con tranquilidad y buen asesoramiento.

Lo que me pasa a mí y a mi familia lo tengo expuesto en el apartado "arrendamientos".

En mi caso son muchos sentimientos y emociones encontradas. Es una desazón, una rabia e ira que me llerve la sangre, una pena tan grande, que me esta consumiendo poco a poco. Recibiré apoyo psicológico, nos estan ayudando en un centro social de mi barrio y un bufete de abogados.
Mucha fuerza, a plantar a cara ante la panda de mamarachos, malnacidos, sinverguenzas que hacen daño con toda conciencia a personas de buen corazón
09/03/2009 18:52
Hola a todos.
He llegado un poco tarde a este foro, pero enfin.
En primer lugar espero que vuestra situación se haya solucionado.
Luego deciros que yo también sufro un tipo de acoso que no contempla la ley (no es ni escolar, ni laboral, ni sexual). Y aunque lo estoy llevando sorprendentemente bien, a base de meditación, y de control de emociones, me subleva la injusticia que supone el que unos chulos intenten machacar a otros para satisfacer su deseo de poder.
Así que pienso que ha llegado el momento de pasar a la acción. Voy a crear una asociación específicamente para el acoso en sus términos más genéricos (exceptuando aquellas variantes de acoso que ya cuentan con organizaciones que las combate).
Para ello necesito vuestra ayuda, y hago un llamamiento tanto a las personas que sean o hayan sido víctimas de acoso como a aquellas que se sientan sensibilizadas con el tema. Cuantos más seamos, más probabilidades de éxito tendremos.

Gracias a todos y anímaros!
12/03/2009 23:46
hola providas, por mi tienes todo el apoyo para crear esa asociación.
04/04/2009 19:15
yo tengo un problema similar,mi vecino pensionista por enfermedad-de la espalda-trabaja en su casa,diariamente y a cualquier hora.los ruidos y golpes son insoportables(el lo niega).su caradura es tal,que me han puesto una denuncia,y aun asi le importa un pimiento y sigue molestando tan tranquilo.
llamar a la policia-que ya lo hice-es inuti.han cambiado de tactica,y es casi imposible que los pillen.
¿alguien sabe ,con que medios,puedo demostrarlo?
aparte,que es ilegal trabajar en casa,sin declararlo a hacienda .este individuo,esta jubilado por enfermedad.
Acoso vecinal | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Acoso vecinal

71 Comentarios
Viendo 1 - 20 de 71 comentarios
Acoso vecinal
30/03/2006 02:13
Hola, me gustaria exponer mi problema para saber si es posible tomar medidas judiciales. El caso es como sigue:
Hace aproximadamente un año alquilé un apartamento sitiado en un segundo piso. Todo comenzó un día que yo estaba preparandome para salir de noche a tomar algo y mientras me vestia y todo eso tenia la musica puesta. Cuando baje al garaje me abordó un señor diciendome con buenas formas, eso si, que era el vecino de abajo y que por favor tuviera cuidado con la musica porque se escuchaba todo debajo. Yo por supuesto le pedí disculpas y le dije que agradecia que me lo comentase ya que no sabia nada. Al parecer con todos los anteriores inquilinos del apartamento habian tenido problemas por los mismos asuntos y yo le comenté que no se preocupase que no volveria a poner la musica alta a esas horas. Asi lo hice, pero lejos de terminar ahí el asunto despues empezaron a llamarme la atencion por cualquier otro ruido que a su entender les resulte molesto, hasta me han llegado a decir que oyen cuando escribo en el ordenador!! La situacion ya ha vuelto insostenible porque el acoso al que me someten, sobre todo la mujer se me está haciendo insoportable. No puedo ni andar calzado por mi casa a partir de cierta hora, no puedo invitar a nadie a cenar a mi casa, y digo a cenar, no a hacer fiestas ni nada de eso, llego cualquier dia a mi casa a las 7:30 u 8:00 de la mañana y mientras desayuno pongo la tv de la cocina, por supuesto a un volumen perfectamente normal, y ya me estan aporreando la pared cuando no es la puerta. La "señora" ésta se pasa el dia insultandome y amenazandome de que me van a hacer la vida imposible porque saben a las horas que yo duermo y me van a fastidiar, por no decir algo mas fuerte, para que me acabe marchando del apartamento igual que hicieron el resto de inquilinos. La ultima ha sido hace un rato que estaba yo hablando por el movil con mi novia, en una conversacion absolutamente normal, sin gritos ni nada parecido y de repente ha subido esta persona y ha empezado a dar golpes en la puerta que parecia que la iba a echar abajo! Hasta mi novia se ha asustado preguntando que pasaba y eso que estaba al otro lado del telefono. Yo estoy absolutamente convencido que no he superado jamas los decibelios permitidos porque nunca he hecho nada que no fuera normal dentro de una vivienda, el problema es que este edificio es una auténtica porqueria y se oye todo. Como estos ejemplos podria contar muchos más, el caso es que me han dicho que la denuncie porque mi paciencia está llegando al limite y no estoy dispuesto a permitir que ésta persona me insulte, me intente intimidar y que yo tenga que estar como si fuera un prisionero en mi propia casa. Creo me está afectando a nivel psicologico incluso y me gustaria saber si existe la posibilidad real de poder denunciar esto.
Bueno, ante todo perdon por el ladrillo pero necesito hacer algo antes de que sea peor y acabe con mi paciencia, y muchisimas gracias por la ayuda.
Un saludo.
30/03/2006 02:31
al ser inquilino comenta el caso a tu casero que seguro que no le hace gracia que te vayas si sigue así el tema, y si no se soluciona pues busca otro piso, piensa que sería mucho peor si fuera tuyo y estuvises pagando la hipoteca entonces sí que sería un papelón.
30/03/2006 09:07
Gracias, pero eso no me consuela. Mi casero ya sabe todo esto porque como he dicho, esto le ha pasado con todos los que han vivido aqui. Yo busco otra alternativa.
30/03/2006 09:07
Yo tengo el mismo problema y soy propietario. Estoy pasando un autentico calvario con policia ...etc. Siendo inquilino lo tienes muy fácil, mudate de casa y te ahorraras preocupaciones.

Un saludo
30/03/2006 11:57
Habla por ultima vez con ellos (hombre y mujer) y comentales que si persisten en su actitud, le vas a dar "verdaderos motivos", para su queja y que seras tu el que le haga la vida imposible a ellos.
30/03/2006 13:07
Esta gente suele tener agun tipo de patologia. Mis vecinos están arriba de mi, y les molesta incluso el ruido del exprimidor a de la batidora. Insisto, el propietario del piso en el que vives es el que realmente tiene el problema.

El proceso para recoger pruebas es muy largo, aparte que es dificil demostrar lo que nos has contado.

Suerte!!
30/03/2006 14:48
Lamentablemente no puedo entrar en esa guerra porque por los horarios que tengo en mi vida saldria perdiendo. En cuanto a la patologia creo que no cabe duda de ello. Para mas tela acabo de venir de la comisaria porque ésta mañana a vuelto a subir a las 8 o asi de la mañana y ha empezado a aporrear la puerta hasta que se ha cansado y se ha ido. Creo incluso que ha llegado a cortarme el agua fria porque cuando me iba a duchar solo tenia agua caliente y como su marido es el presidente no me extrañaria que me haya cerrado la llave de paso. Luego al cabo de un rato ya tenia agua fria de nuevo. Cuando he salido por la puerta me estaba esperando otra vez para darme la charla y ha llegado a amenazarme diciendome que tengo un coche de mi propiedad(que aparco en el garaje en frente del suyo) y me lo iba a joder vivo(palabras textuales). El caso es que en comisaria me han dado largas y han pasado de mi diciendo que la proxima vez llame a una patrulla y bla bla bla. Hoy he terminado dando puñetazos a la pared por no darselos a ella, el dia que se agote mi paciencia o me encuantre el coche dañado seguramente me haran mas caso. Un saludo y gracias por todo.
30/03/2006 17:43
No sé si te servirá de ayuda pero a unas amigas mías les ocurría lo mismo con una vecina, solo que esta señora también se preocupaba de cuándo entraban, salían, cómo y con quién. Acabaron denunciando a la vecina por acoso en la comisaría de policía y de momento parece que esto ha "cortado" un poco a la señora, no ha salido juicio ni nada pero la vecina plasta parece que ya no se mete tanto en la vida de mis amigas (también inquilinas).
Te conviene ponerlo en conocimiento de la policía más que nada por salud mental y tu coche, no sea que cualquier día vayan a cumplir sus amenzas. Y aunque suene fatal ten en cuenta una cosa, el vecino de arriba fastidia al de abajo y tu seguro que puedes dormir con tapones en los oídos.

Mi consejo, en serio, es que los denuncies por acoso y maltrato psicológico (si puedes demostrarlo con un informe médico mejor y no creo que resulte difícil) cada vez que se presenten en tu puerta.
Mucha suerte y ni se te ocurra rendirte.
05/04/2006 23:15
Llegados a este punto solo te queda una cosa....si no quieres cambiar de piso, que lo veo normal y ellos se comportan como energumenos....sé peor que ellos y utiliza su propia arma...que reine el silencio sepulcral. Si estas preparado incluso disfrutarás!(sólo recomendado para mentes fuertes). Por cierto él tambien tiene coche no? :-)
23/08/2006 12:04
Hola estoy interesada en los casos de acoso vecinal, soy periodista, y me gustaría ponerme en contacto con gente que, lamentablemente, sufra esta situación. Me gustáría poder hablar con Carlos Ramos, porque su caso me parece muy interesante. Si alguien más, se encuentra en esta situación por favor podeís poneros en contacto con nosotros Un saludo
11/01/2007 13:45
Yo estoy viviendo una situacion similar y de momento lo unico que se me ocurre es denunciar a la policia y sobre todo no les pagues con la misma moneda,porque seras igual que ellos .
02/05/2008 01:08
hola,a todos,yo tengo tanbien un problemon con la vecina,hay tres vecinas acosadas por esta mujer y su hija,contando con mi mujer.He mirado los perfiles,como actua,como habla,lo que hace y creo que es una psicopata.Ella insulta,grita,y golpea las puertas muy fuerte,ha estado en los trabajos de las otras dos vecinas,para reir delante de ellas,ha intentado hablar con los jefes de ellas,para difamarlas e intentar que la echen.Le molesta que mi mujer hable con otras vecinas,o vengan familiares a casa.Son muy inestables,pero cuando esta´el marido es otra,intenta sienpre que el marido no se entere de sus actos,al igual que sus otros hijos,los utiliza para hacer daño a las personas,reir,tirar papel de baño sucio al patio de la otra vecina,mentir a otros ,diciendo que nosotros somos los malos.Las he denunciado por acoso,y ya no ataca directamente,pero sigue mortificando por la espalda.Le gusta el dolor ajeno,el sufrimiento de las otras personas.Estoy en guerra hace 2 años,he descubierto su debilidad,es su pasado,teme su pasado,o que su familia la descubra actuando,tiene dos caras,es increible.He leído mucho sobre el tema,los psiquiatras los denominan "sol negro". Los vecinos son buena gente pero tienen miedo y no se meten . Espero que os ayude en algo esta mala experiencia que estoy pasando.Bueno,gracias por escuchar."arriba la moral,espíritu fuerte y mente de hierro,cuanto mejor esteis peor estarán los psicós.Ya os contare ,las próximas locuras de mi vecina la psicopata.GRACIAS
02/05/2008 16:08
Insiste en la comisaría pero tendrás que plantear bien las cosas: denuncia por amenazas y acoso. Te será más fácil si en una de estas puedes tener testigos. Haz amigos en el inmueble: enterate de si tiene problemas con otros vecinos. Es un primer paso. Si hay más gente a la que hace la vida imposible estarán a tu favor en caso de juicio.
No desestimes un informe médico aunque tengas que exagerar las cosas. Lo importante es que alguien (policia o juzgados) les dé un toque. Además piensa que si tú te les adelantas en este tema posiblemente tengas las de ganar.
02/05/2008 18:15
hola marianj muchas gracias por tu consejo,ya hemos estado en juicio con ella por acoso psicologico y fisico,contra mi mujer,pero el juez dijo no tener pruebas suficientes contra de ella,para desalojarla de casa.Ella y la hija se libraron por falta de pruebas,traimos una testigo real y verdadera,y nada,pero ahora ya no se meten con mi mujer directamente.La pared de la psico es la misma que la nuestra,cada vez que llega un coche o alguien camina por la acera ,oigo como corre desesperada a la ventana,tenemos vigilancia las 24 horas dia,no podemos hablar normal donde vamos,porque luego nos la encontramos alli,la testigo ha sido acosada tambien en su trabajo,en el supermercado etc.......,utiliza a la gente para el daño.La hija ha llegado a vestirse con igual ropa que mi mujer,mismo corte de pelo,incluso cuando saludamos a algun vecino ,ella despues va corriendo a hablar con el.Ellos nunca tienen visita,bueno si ,las madres del colegio de sus hijas,llegan a insultarla en la calle,le han dicho de todo,pero ella se atrinchera en su casa, para luego ver como estallas de nervios en la calle y todo el mundo te ve.Ahora estoy muy alerta ,aunque aparento tranquilidad y eso la inquieta,hablo las cosas buenas en alto,utilizo sus armas contra de ella,es una lucha sin cuartel.Bueno dejare algo mas para la proxima vez."Es una guerra contra el mal y la manipulacion de una mente retorcida y destructiva,seguire luchando hasta que pueda".GRACIAS POR ESCUCHAR ESTE GRITO DE INPOTENCIA Y GUERRA CONTRA LA MALDAD DE ESTOS SERES NEGROS Y NEGATIVOS.Hasta luego
19/06/2008 18:23
No sé si mi mensa je anterior ha quedado incluido.Esto es una comprobación.
19/06/2008 19:11
No,no se incluyo.
16/02/2009 11:33
Crisálida, te respondí en tu post.

Leyendo todos los comentarios creo mas firmemente que tendríamos que hacer una asociación a nivel nacional, todo es ponerse, con tranquilidad y buen asesoramiento.

Lo que me pasa a mí y a mi familia lo tengo expuesto en el apartado "arrendamientos".

En mi caso son muchos sentimientos y emociones encontradas. Es una desazón, una rabia e ira que me llerve la sangre, una pena tan grande, que me esta consumiendo poco a poco. Recibiré apoyo psicológico, nos estan ayudando en un centro social de mi barrio y un bufete de abogados.
Mucha fuerza, a plantar a cara ante la panda de mamarachos, malnacidos, sinverguenzas que hacen daño con toda conciencia a personas de buen corazón
09/03/2009 18:52
Hola a todos.
He llegado un poco tarde a este foro, pero enfin.
En primer lugar espero que vuestra situación se haya solucionado.
Luego deciros que yo también sufro un tipo de acoso que no contempla la ley (no es ni escolar, ni laboral, ni sexual). Y aunque lo estoy llevando sorprendentemente bien, a base de meditación, y de control de emociones, me subleva la injusticia que supone el que unos chulos intenten machacar a otros para satisfacer su deseo de poder.
Así que pienso que ha llegado el momento de pasar a la acción. Voy a crear una asociación específicamente para el acoso en sus términos más genéricos (exceptuando aquellas variantes de acoso que ya cuentan con organizaciones que las combate).
Para ello necesito vuestra ayuda, y hago un llamamiento tanto a las personas que sean o hayan sido víctimas de acoso como a aquellas que se sientan sensibilizadas con el tema. Cuantos más seamos, más probabilidades de éxito tendremos.

Gracias a todos y anímaros!
12/03/2009 23:46
hola providas, por mi tienes todo el apoyo para crear esa asociación.
04/04/2009 19:15
yo tengo un problema similar,mi vecino pensionista por enfermedad-de la espalda-trabaja en su casa,diariamente y a cualquier hora.los ruidos y golpes son insoportables(el lo niega).su caradura es tal,que me han puesto una denuncia,y aun asi le importa un pimiento y sigue molestando tan tranquilo.
llamar a la policia-que ya lo hice-es inuti.han cambiado de tactica,y es casi imposible que los pillen.
¿alguien sabe ,con que medios,puedo demostrarlo?
aparte,que es ilegal trabajar en casa,sin declararlo a hacienda .este individuo,esta jubilado por enfermedad.