FORO DE PROPIEDAD HORIZONTAL
Bienvenid@   Iniciar sesión - Darse de alta
Foros Legales
     Propiedad Horizontal
              programa gesfincas
¿Necesita un abogado especialista en Propiedad Horizontal?
Autor: aha1975 Fecha: 25/01/2010
Tema: programa gesfincas
Estimados compañeros Administradores: me dirijo a vosotros para conocer si tenéis los mismos problemas con el programa de GESFINCAS. Desde primeros de mes con tantas "Actualizaciones" del programa que envían sin conocimiento ni criterio, me han provocado numerosos errores (IRPF, NOMINAS, etc.). El descontrol y talante de las teleoperadoras es insoportable. ¿os pasa lo mismo?. ya va siendo hora de acabar con este sufrimiento. Espero vuestra opinión.

Autor: aha1975 Fecha: 31/01/2010
Hola compañero:
Me alegro de oír tus palabras, pues pensaba que al carecer de más opiniones, era el UNICO que tenia ¡mala suerte! Veo que comprendes el trato que nos dispensan, encima tenemos “como esclavos” estar a su disposición y pagar por “estos servicios”. Espero y deseo que mas compañeros nos unamos y busquemos entre todos una solución que nos beneficie

Autor: mixtoj1 Fecha: 15/07/2011
Los de IEAS que comercializan GESFINCAS son unos negaos que son incapaces de generar unas claves correctas, para que empiece el programa a mal funcionar, todo ello aderezado con llamadas a un 902 atendido por tecnicas que no tienen ni idea, que tratan de tenerte el mayor tiempo posible mareandote, para no solucionar nada y vuelta a llamar.

Autor: Antonio Bernardo Fecha: 15/07/2011
Hola a todos:

Digo yo, ¿el programa tiene la opción de aceptar las actualizaciones?

Por lo que veo, si tiene tantos errores, ¿cual es el servicio?, porque si os negais a pagarlo ¿qué puede suceder, si no tenéis servicio, sino mal servicio y descontrol?

Me da la impresión que hay voluntad mala, por parte de los programadores, ¿o es que no saben programar?

Gracias por todo.

Saludos.

Autor: Admin Fecha: 18/07/2011
No hace mucho empecé en esta profesión de administradores de fincas, elegí GESFINCAS a pesar de ser más caro que sus competidores más cercanos por eso de que era más completo y a largo plazo merecería la pena la diferencia en precio.
Acudí a dos cursos presenciales, desplazándome desde otra provincia, avión hotel. Los cursos impartidos fueron muy superficiales e impartidos de forma rápida y pasando lpor os diferentes puntos de puntillas y de aquella forma.
Una vez en el despacho, solo con el programa me las ví y desee para poder empezar a trabajar...dediqué más horas al programa que a gestionar las comunidades. Le dediqué tantas horas que llegé a coger fobia a GESFINCAS. Las llamadas a las teleoperadoras, en su mayoría dejaron mucho que desear en especial una de las operadoras que con poca verguenza y muy poco disimulo hacía que se perdía la comunicación y colgaba. También he de decir que alguna vez recibí buen trato e incluso una dedicación especial.
Las liquidaciones son de lo más oscuro e incluso liantes, teniendo que usar el excel para poder salir del embrollo. Hoy en día, he vuelto al programa mirándolo de reojo, poco a poco voy perdiendo la fobia y empiezo a trabajr con el.
No es normal que un programa sea tan complejo para una actividad sencilla, repartir costes en funcion de diferentes grupos de gasto.
No cabe decir que me arrepentí de comprarlo, e incluso pensé comprar otro de la competencia. No he tirado la toalla por que soy cabezón. No es de recibo lo de GESFINCAS. No señor, no lo es.

Autor: Herralde Fecha: 08/08/2011
perdón, quería decir "o que las teleoperadoras te cuelguen el teléfono"

Autor: zaldia Fecha: 29/01/2012
alguien me podrían indicar cómo dar de alta en gesficas una mancomunidad formada por 4 portales, 4 locales y garajes (125) y trasteros (120). Un poco orientativo, me imagino que será complejo.
llevo la comunidad de los 4 portales y también la comunidad de garajes y trasteros.
Lo digo por no duplicar o trabajar el doble. ¿Deberé crear uno por uno ? Porque los propietarios de los garajes y trasteros son lo de la viviendas de los portales y otros que no viven ahí.

Autor: soy_de_excel Fecha: 04/03/2012
He trabajado durante muchos años en una Administración de Fincas, y siempre he descartado el software Gesfincas en la gestión, por parecerme poco intuitivo y muy denso, a favor de Microsoft Excel, en combinación con otros programas de Office. Ahora, ya alejado del mundo de la Administración de Fincas, quien ha sido mi competencia en su momento, me solicitan que les proporcione el software de Office con el cual gestionaba absolutamente todo el volumen de negocio de la Administración.

Me he planteado volver a configurarlo y adaptarlo y, posteriormente negociarlo en el sector. Me gustaría saber vuestra opinión al respecto. Gracias por vuestra colaboración y sugerencias.

Autor: hotwheels Fecha: 31/01/2014
Me parece muy bien si merece la pena. Yo mismo estaría interesado.
Conoceís algún otro programa que sea mejor que el Gesfincas? Yo por ahí he buscado Portalfincas y Adminfin, aparte el Coldwin del Colegio que todavía no he podido probarlo.
Alguien me puede decir alguno que este bien? Que utilizaís vosotros?

Autor: minty Fecha: 23/04/2014
Comentar también que aparte que mucho que te corre el teléfono en IESA no te dan soluciones, aparte los cursos son caricimas, para aprender un programa tan complicado en unas horas y todo acelerado, con unos precios impagables.

Me gustaría saber si hay alternativa.

Autor: Mar_5 Fecha: 18/08/2014
Hola a todos, pues hoy mismo he hablado para comprar el programas de GESFINCAS y después de leer aquí el foro me frené.
Igual es porque son mensajes de hace tiempo. Porque yo creo que ahora funciona muy bien, ademas de que no conozco otro.
¿Alguien sabría decirme si hay alguna mejor opción?
Gracias


Para poder enviar mensajes al foro es imprescindible estar dado de alta como usuario registrado

Iniciar sesión - Darse de alta


Bufetes de abogados especialistas en Derecho Propiedad Horizontal:

Miguel CERDÓ FERNÁNDEZ  (PALMA DE MALLORCA, Baleares) Ver ficha
Propiedad Horizontal, Derecho Civil y Penal. Tambien administramos fincas.
Mario GARCIA-OLIVA   (SANTANDER, Cantabria) Ver ficha
La filosofía de trabajo de GARCIA-OLIVA & Abogados está basada en la transparencia, calidad y honestidad.
Susana GONZÁLEZ OLMEDA  (MADRID) Ver ficha
Derecho propiedad horizontal, derecho inmobiliario, de la construcción, urbanismo, medio ambiente, administrativo.
Pedro MARTÍNEZ COLLADO  (SAN VICENTE DEL RASPEIG, Alicante) Ver ficha
Experto en PROPIEDAD HORIZONTAL,Comunidades de vecinos, DERECHO DE FAMILIA, Divorcios,Separaciones, Herencias. FACILIDADES DE PAGO.
Eduardo PRIETO SINAUSIA  (SAN SEBASTIAN DE LOS REYES, Madrid) Ver ficha
Desde hace 15 años llevamos dedicándonos a desahucios por falta de pago, divorcios y asesoramiento a Comunidades de Propietarios.
Carolina TORREMOCHA BARREDA  (VALENCIA) Ver ficha
Sergio GIL-GIBERNAU MARINE  (LOGROÑO, La Rioja) Ver ficha



Portada  ·  Mapa del web  ·  Bases de Datos  ·  Abogados  ·  Foros   
Legislación  ·  Suscripción Boletín  ·  Areas Legales  ·  Búsqueda de Profesionales   
 
©2001 PORTICO LEGAL S.L.      Aviso Legal   Publicidad   Contacto
Foros Legales