Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

¿puede sacar el padre o la madre el dni de su hijo sin avisar?

46 Comentarios
Viendo 41 - 46 de 46 comentarios
13/08/2010 17:04
sacarlo puede sacarlo cualquiera, pero según sentencia cualquier cosa de la vida del menor deberá consultarse con sus padres. Las sentencias estan para cumplirlas y los padres existimos no solamente para pagar
13/08/2010 11:23
Y para que queria usted el certificado de bautismo??
El de dni lo puede sacar cualquiera de los dos sin el consentimiento del otro porque piden el dni del que va con el niño a sacarlo. Y no se expiden mas certificados de nacimiento para ese tramite ya queda en el libro del juzgado al margen escrito que ya se expidio el dni.
12/08/2010 17:12
de nacimiento perdón
12/08/2010 17:12
además la sentencia está para cumplirla y no saltarsela cuando uno quiera. ademas ell nunca me ha dicho nada de si tiene o no el dni, y aún no se ni su numero ni nada. Me enteré al pedir un certificado de bautismo en el juzgado
12/08/2010 17:10
yo sigo diciendo que las cosas que tengan que ver con nuestra hij, según sentencia, deben tomarse por mutuo acuerdo. Mi hija tiene también padre y no soy padre solamente para pagar
12/08/2010 17:09
Yo creo que no pasa nada, porque en nuestro caso un dia que recogimos al niño venia con la T12 y una copia del DNI en este caso se lo solicito su madre.
¿puede sacar el padre o la madre el dni de su hijo sin avisar?
12/08/2010 16:55

hace unos meses, mi hija tiene 2 años me he enterado que la madre ha sacado el dni de mi hija cuando tenía 5 meses de edad y no me ha consultado nada. ¿ puede hacerlo? yo creo que no ademas según sentencia cualquier cosa del menor debe consultarse con su padre o su madre ¿ que sanción le podría caer?