Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

"Almacen agricola"

1 Comentarios
 
"almacen agricola"
24/10/2007 00:36
hola, ante todo dar las gracias por la atencion que poneis.
ospresento mi caso a ver si alguien me puede aclarar algo:
hace 1 año compre una parcela rustica en Canjayar (Almeria), esta dentro del parque natural de sierra nevada, en la escritura pone que tiene unos 3000 m2 cuando en realidad hay bastante mas, segun el catastro, la parcela mide unos 15000m2. la pregunta es:
¿como hago para poder corregir la escritura y que ponga los metros cuadrados que realmente tengo?
¿despues de corregir la escritura, podria construir un "almacen Agricola"?
¿cuantos metros cuadrados de terreno necesito para poder construir una "Almacen Agricola"?
¿cuales serian los pasos a seguir?
perdonad mi ignorancia ... pero en estos temas no tengo ni idea ... y tampoco se muy bien donde puedo ir a informarme.
la idea inicial ... era partir la parcela en dos y pedir la licencia para construir 2 Almacenes agricolas 1 en cada parcela.
Mil gracias por al menos leer mi problema.
Un Saludo
Claudio
09/10/2008 19:37
menos mal que es del año 2007.Seuro que ya lo tendra claro.
=dos almacenes agricolas=seguro que no,que ira a guardar."Dos chaletss"
"Almacen agricola" | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

"Almacen agricola"

1 Comentarios
 
"almacen agricola"
24/10/2007 00:36
hola, ante todo dar las gracias por la atencion que poneis.
ospresento mi caso a ver si alguien me puede aclarar algo:
hace 1 año compre una parcela rustica en Canjayar (Almeria), esta dentro del parque natural de sierra nevada, en la escritura pone que tiene unos 3000 m2 cuando en realidad hay bastante mas, segun el catastro, la parcela mide unos 15000m2. la pregunta es:
¿como hago para poder corregir la escritura y que ponga los metros cuadrados que realmente tengo?
¿despues de corregir la escritura, podria construir un "almacen Agricola"?
¿cuantos metros cuadrados de terreno necesito para poder construir una "Almacen Agricola"?
¿cuales serian los pasos a seguir?
perdonad mi ignorancia ... pero en estos temas no tengo ni idea ... y tampoco se muy bien donde puedo ir a informarme.
la idea inicial ... era partir la parcela en dos y pedir la licencia para construir 2 Almacenes agricolas 1 en cada parcela.
Mil gracias por al menos leer mi problema.
Un Saludo
Claudio
09/10/2008 19:37
menos mal que es del año 2007.Seuro que ya lo tendra claro.
=dos almacenes agricolas=seguro que no,que ira a guardar."Dos chaletss"