Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

explotacion ganadera

3 Comentarios
 
Explotacion ganadera
08/03/2010 11:08
Hola, mi duda es la siguiente, tengo un terreno que es rustico, y en el ayuntamiento me dijeron que para hacer una casa tendría que montar una granja. Mi pregunta es la siguiente, ¿se entiende lo mismo por granja que por explotación ganadera?.
¿hay que darse de alta como autónomo o llega con darse de alta en el REGA?.
08/03/2010 14:01
como cualquier persona que se dedique a cualquier actividad, en este caso agrícola o ganadera

hay que darse de alta en el REGA, en hacienda y en el registro de actividades agrícolas y ganaderas de la comunidad

20/03/2010 12:58
Hola, estaría interesada en saber más de ello.
Verás, yo también estoy pensando en comprar una parcela rústica, y me idea es montar una hípica.
Me gustaría saber si se podría poner una casa.
Por eso me gustaría saber de dónde es tu parcela y que requisitos necesitas.
Un saludo.
22/03/2010 09:16
mi parcela es en Mos, Pontevedra.

cuando fui a preguntar al ayuntamiento me dijeron que con una granja me dejaban hacer una casa
explotacion ganadera | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

explotacion ganadera

3 Comentarios
 
Explotacion ganadera
08/03/2010 11:08
Hola, mi duda es la siguiente, tengo un terreno que es rustico, y en el ayuntamiento me dijeron que para hacer una casa tendría que montar una granja. Mi pregunta es la siguiente, ¿se entiende lo mismo por granja que por explotación ganadera?.
¿hay que darse de alta como autónomo o llega con darse de alta en el REGA?.
08/03/2010 14:01
como cualquier persona que se dedique a cualquier actividad, en este caso agrícola o ganadera

hay que darse de alta en el REGA, en hacienda y en el registro de actividades agrícolas y ganaderas de la comunidad

20/03/2010 12:58
Hola, estaría interesada en saber más de ello.
Verás, yo también estoy pensando en comprar una parcela rústica, y me idea es montar una hípica.
Me gustaría saber si se podría poner una casa.
Por eso me gustaría saber de dónde es tu parcela y que requisitos necesitas.
Un saludo.
22/03/2010 09:16
mi parcela es en Mos, Pontevedra.

cuando fui a preguntar al ayuntamiento me dijeron que con una granja me dejaban hacer una casa