|
|
|
FORO DE DERECHO URBANíSTICO |
|
|
|
Autor: Lili78 |
Fecha: 29/08/2010 |
|
Tema: convertir almacen agrícola en vivienda |
|
|
Buenos días:
Me gustaría saber si es posible cambiar el uso de una construcción de almacen agrícola a vivienda en un terreno rústico no edificable.
Muchas gracias!! |
|
Autor: santie |
Fecha: 29/08/2010 |
|
|
Claro que se puede, presenta un proyecto (o anteproyecto) de un arquitecto (unico que tiene competencia para ello), justifica la necesidad, solicita los informes: medioambiental (paisaje), agricultura, admon. hidraulica, retos arqueologicos y/o culturales, que se apruebe en el Ayto. la exposicion publica sin pb. y el aprobado definitivo de la gerencia de Urbanismo de la CCAA.
Si todo sale correctamente en un año o 2 tendras licencia para transformar unos 100 o 120 m2 de almacen agricola en vivienda.
Suerte. |
|
Autor: Acriton |
Fecha: 29/08/2010 |
|
|
Antes de gastarme el dinero en un arquitecto, solicitaría informe en el Ayuntamiento sobre la viabilidad de la propuesta. |
|
Autor: santie |
Fecha: 29/08/2010 |
|
|
Existe una ley que debe ser para todos igual.
En el Ayto. le comentaran segun su interes, debes saber con antelacion tus derechos y asi poder hacerlos valer. |
|
Autor: alga |
Fecha: 30/08/2010 |
|
|
Pero si de antemano ya dice Lili que ese terreno no es edificable..............es de suponer que algo habrá dicho el ayuntamiento.
O lo que es lo mismo, el PGOU, supongo. |
|
Autor: rosalín |
Fecha: 02/09/2010 |
|
|
Solicita previamente ante la Gerencia de Urbanismo un informe previo y podrás saber el uso que le está permitido sin necesidad de exponer la intención que finalmente tienes. Si del informe se desprende esa posibilidad lo haces y solicitas un cambio de uso. |
Para poder enviar mensajes al foro es imprescindible estar dado de alta como usuario registrado
Iniciar sesión
- Darse de alta
Bufetes de abogados especialistas en Derecho Urbanismo:
| Susana GONZÁLEZ OLMEDA (MADRID) |
Ver ficha |
| Derecho propiedad horizontal, derecho inmobiliario, de la construcción, urbanismo, medio ambiente, administrativo. |
| Luis MALO DE MOLINA (MADRID) |
Ver ficha |
|
| Joana PAYÀ PÉREZ (GANDIA, Valencia) |
Ver ficha |
| Asesoría FINANCIERA.Asesor AYUNTAMIENTOS.Colaboración con despacho de Arquitectura:REDACCIÓN-TRAMITACIÓN de PAIs, REPARCELACIONES.. |
| Miguel PÉREZ SÁNCHEZ (VALLADOLID) |
Ver ficha |
| Despacho especializado en: Familia (divorcios, herencias)Reclamación de impagados,asesoramiento empresas y accidentes tráfico. |
| Rafael BALLESTER CECILIA (ALICANTE) |
Ver ficha |
| Julio FERNANDEZ MARTINEZ (MARBELLA, Málaga) |
Ver ficha |
| Daniel RODRÍGUEZ DE MIGUEL VILAGUT (BARCELONA) |
Ver ficha |
|
|