El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares
NOTICIAS
PorticoLegal, líder indiscutible entre los directorios de abogados.
Los directorios de abogados, son uno de los recursos de marketing más utilizados para conseguir nuevos clientes por parte de los despachos de abogados.

Si eres abogado, a través de estos directorios, conseguirás llegar a un mayor número de personas y aumentar tu carrera de clientes.

Aportan visibilidad y si están bien construidos acercan tu bufete a tus clientes potenciales.

Pero ¿Qué directorio elegir?

La agencia de marketing digital Digital2G, ha realizado una comparativa entre los principales directorios de abogados en España, donde podrás descubrir qué puede aportar cada uno de estos directorios a tu despacho.

Entre los datos que encontraras en la comparativa de directorios de marketing para abogados puedes ver que PorticoLegal es el líder indiscutible de estos directorios.

Creado a finales del año 2000 y operando ininterrumpidamente desde hace ya más de 18 años, es con mucha diferencia, el más veterano de los directorios de abogados de España.

Y no sólo eso, sino que además cuenta con el mayor número de abogados registrados, cerca de 40.000 profesionales con lo que ostenta el liderazgo absoluto entre los directorios, en lo que a número de profesionales registrados se refiere.

Entre sus ventajas destacables, incluye el sistema de selección o filtrado de profesionales. En algunos de los portales este sistema no existe o es muy limitado. El directorio de PorticoLegal es el único que permite la selección o filtrado de abogados no sólo por provincia, municipio, código postal, especialidad o tipo de servicios, sino también por una combinación de dichos filtros y por otros, como por ejemplo los idiomas que domina el profesional.

PorticoLegal es una herramienta que permite a los abogados registrados vincular gratuitamente la 'ficha' de su despacho a su perfil en la sección de consultas o “foro jurídico”, facilitándose así el contacto directo con potenciales clientes interesados en sus servicios cada vez que contestan alguna consulta.

En este foro encontramos más de 300.000 consultas formuladas por potenciales clientes y más de 1.200.000 respuestas. Ningún otro directorio de abogados en lengua española incluye una sección de consultas jurídicas con semejante volumen de intervenciones.

El segundo portal que más respuestas incluye no llega ni al 3% de las de PorticoLegal.

En este sentido, Porticolegal es una muy buena herramienta de marketing para abogados ya que ningún otro directorio ofrece a sus profesionales inscritos tantas oportunidades de captación de clientes a través de una sección de consultas.

Diariamente PorticoLegal recibe más de 6.500 operaciones de búsqueda o selección de abogados, lo que supone un flujo de unas 200.000 búsquedas mensuales, es decir unas 50 veces más que la media.

Este portal está disponible en dos modalidades: gratuita y de pago.

El servicio de Posicionamiento Preferente está disponible solo en la modalidad de pago. En el él usuario adquiere ventajas como poder añadir un texto promocional y un lugar destacado en la primera página de la lista de resultados de búsqueda, por delante de su competencia.

Los números de PorticoLegal hablan solos:

- Usuarios registrados, activos (Febrero 2019) 242.257, de ellos 52.371 profesionales (siendo 39.891 abogados y los restantes otros profesionales afines o relacionados con el sector jurídico tales como procuradores, notarios, administradores de fincas, peritos judiciales, etc)

- Visitantes/día laborable (Google Analytics): 45.032

PorticoLegal no es sólo el decano de los directorios de abogados, es el que más visitas recibe y el que más consultas responden.

Tanto si eres un abogado o un despacho ten en cuenta que tu presencia en este directorios puede aportarte la visibilidad que necesitas.

https://digital2g.com/marketing-para-abogados-directorios

https://digital2g.com
 

Portada  ·  Mapa del web  ·  Bases de Datos  ·  Abogados  ·  Foros   
Legislación  ·  Suscripción Boletín  ·  Areas Legales  ·  Búsqueda de Profesionales