SERVICIO DE POSICIONAMIENTO PREFERENTE
 


Suscribirse

¿A quién interesa?

El servicio de posicionamiento preferente ha sido diseñado para adaptarse a profesionales y despachos de todos los tamaños y presupuestos.

Gracias a este servicio, la reseña de su despacho llegará a un público segmentado y realmente interesado en sus servicios, y a otros profesionales deseosos de colaborar con usted, precisamente en el momento en que están buscando a un profesional que resida en su zona y/o preste el tipo de servicios que usted presta.

Para obtener buenos resultados no es necesario gastar mucho, puesto que el sistema es flexible y permite que cada profesional determine su propio presupuesto para promoción de su despacho.

El tráfico de PorticoLegal y las más de 5.000 operaciones de búsqueda diarias en sus directorios, permitirán a los profesionales abonados al servicio de posicionamiento preferente incrementar de modo considerable las posibilidades de captar nueva clientela y las de ser localizados y contactados por otros profesionales.

PRUEBE EL SERVICIO DURANTE DOS MESES SIN COMPROMISO

Suscríbase al servicio. Si no queda plenamente satisfecho, tan solo tendrá que comunicarnoslo antes de dos meses y le devolveremos su dinero sin necesidad de explicación alguna por su parte.

¡ GARANTIA TOTAL !

 

Portada  ·  Mapa del web  ·  Bases de Datos  ·  Abogados  ·  Foros   
Legislación  ·  Suscripción Boletín  ·  Areas Legales  ·  Búsqueda de Profesionales